KaKaRoTo "EL PRIMER CUSTOM FIRMWARE"

13, 4, 5, 6, 7, 8
mastin1212 escribió:En una pag muy conocida por todos , un usuario esta modificando el firmware de KaKaroto y para agregarle el tema de los backups , el usuario dice que no es nada complicado y que pronto lo lanzara.
No paso el link porque no se las reglas de esta pag pero esta en la parte de los foros.

Podias dar alguna pista de que pagina es?
XD XD

Saludos
_DeV_ escribió:Se puede jugar online con esto o no xd?


Espero que no(Backups)....y cuando se pueda entonces SONY moverá ficha....en tu casa(Tu PS3) haz lo que quieras , pero en la de SONY(Sevidores PSN).............igual te llevas una "patada en la boca"......
¿se saltaran la parte de comprobar del har cuando se actualiza? para el tema de los que tenemos la placa de la controladora jodida....
paxama escribió:lo suyo seria empaketar un backup a .pkg y firmarlo y instalarlo directamente saldria en el xmb en el apartado juegos como si de una demo se tratara

"no sense in signing game managers, without having access to syscall out of JB" esto dicen en otro foro, con lo cual supongo q es lo que yo creía, el CFW de KaKaRoTo va a durar muy poco, la gente se pondrá el CFW de quien tenga un par para sacarlo con soporte de backups
y estoy completamente de acuerdo con rubentb, ahora habrá una batalla entre Sony y la Scene por el online, el cual ganará Sony lo cual es evidente ya que son ellos los únicos dueños de sus servidores XD pero bueno yo no me meto en ese fregado :)
(mensaje borrado)
rubentb escribió:
_DeV_ escribió:Se puede jugar online con esto o no xd?


Espero que no(Backups)....y cuando se pueda entonces SONY moverá ficha....en tu casa(Tu PS3) haz lo que quieras , pero en la de SONY(Sevidores PSN).............igual te llevas una "patada en la boca"......



aunque ahora teniendo las llaves la casa de sony (PSN) pasa a ser nuestra casa XD
Sigo con la pregunta como lo haceis en 3.55? Como se entra el recovery en 3.55 a mi no me deja :S y con un pen la actualizacion no se me ve.!
__aLeX__ escribió:Sigo con la pregunta como lo haceis en 3.55? Como se entra el recovery en 3.55 a mi no me deja :S y con un pen la actualizacion no se me ve.!

Pues algo parecido a la PSP:
Ensure the PS3UPDAT.PUP is in /PS3/UPDATE/ on your USB device.
Power down the PS3.
Now press and hold the power button, the system will startup and shutdown again.
Release the power button, then press & hold power again, you’ll hear one beep followed by two consecutive beeps.
Release power then follow the on-screen instructions. You’re now in the recovery menu.
Connect the USB device and select “System Update.”
Hope for the best.

:)
Que gran noticia XD Aunque yo esperaré un poco mas a que sea perfectamente comprensible para la mayoría de los mortales
Estoy en el recovery modo en el pen todo perfecto sigue sin funcionar yo flipo sigue diciendome que no encuentra nada ya he probado con 2 pens diferentes...
__aLeX__ escribió:Estoy en el recovery modo en el pen todo perfecto sigue sin funcionar yo flipo sigue diciendome que no encuentra nada ya he probado con 2 pens diferentes...

Como se llama el archivo? Hay que cambiarlo de nombre igual.
Lo has puesto bien en las carpetas? Suelen ser cosas asi.
ok

a ver este CFW solo tiene algunas modificaciones ya mencionadas en el primer post, pero se puede instalar en un 3.55 osea que ya se podra poner casi todo lo que ah salido en este CFW me refiero a FTP server, y demas cosas entonces quiere decir que ya se podra firmar lo que sea y podremos poder actualizar a la 3.55 tener acceso al PSN y tener Hombrew sin problemas ?

otra cosa que me gustaria si algun dia ponen la opcion de backups en algun CFW es que en ves de entrar al open manager y luego elegir un juego y luego ir a la carpeta para cargar el juego seleccionado, que lo hagan si es posible que se instale con un icono como cualquiera y que cargue con solo cargar el icono que no alla que hacer esa ruta ojala y lo hagan asi
-NeMeSiS- escribió:
kikillo221 escribió:tengo la leve sensacion de que nadie se atreve a sacar cargador de isos y mucha gente sabe ya como hacerlo.

Lo que yo he dicho... KaKaRoTo no apoya la piratería, pero seguro que apoya crear un CFW en su casa bajo su jurisdicción y cargar sus backups XD
Si él no lo comparte ya otro lo hará, ahora que ya hay 1 los siguientes saldrán en cuestión de horas ;)
edito: y si simplemente hay que firmar los backup managers ya estarán en muchas casas xD


eso es lo que pienso yo tambien,haber si sale algun valiente,que hay mucho miedo.
kikillo221 escribió:
-NeMeSiS- escribió:
kikillo221 escribió:tengo la leve sensacion de que nadie se atreve a sacar cargador de isos y mucha gente sabe ya como hacerlo.

Lo que yo he dicho... KaKaRoTo no apoya la piratería, pero seguro que apoya crear un CFW en su casa bajo su jurisdicción y cargar sus backups XD
Si él no lo comparte ya otro lo hará, ahora que ya hay 1 los siguientes saldrán en cuestión de horas ;)
edito: y si simplemente hay que firmar los backup managers ya estarán en muchas casas xD


eso es lo que pienso yo tambien,haber si sale algun valiente,que hay mucho miedo.


Se tu el primero y sorprendenos a todos... no te jode! :o
jajajaj pero ahi les va alo mejor se puede y nadamas firmando el open manager o el backup manager , cargar el backup y correrlo desde la imagen del disco ya que como no aparecera la carpeta app si la podremos cargar desde el disco eso creo ojala y saquen frimado pronto el open y se puedan hacer pruebas
Mekawil escribió:
rubentb escribió:
_DeV_ escribió:Se puede jugar online con esto o no xd?


Espero que no(Backups)....y cuando se pueda entonces SONY moverá ficha....en tu casa(Tu PS3) haz lo que quieras , pero en la de SONY(Sevidores PSN).............igual te llevas una "patada en la boca"......



aunque ahora teniendo las llaves la casa de sony (PSN) pasa a ser nuestra casa XD


http://www.youtube.com/watch?v=xnZlnMKpVhU
Ya falta muy poco..!!!
Actualizando... al fin Scene de verdad en PS3. A ver que va saliendo jejej, que ganas de ver como se aprovecha el potencial de la consola :P
Alguien ha probado a instalar el custom de la 3.41v2 y luego instalar el jailbreak? Saludos.
isabelita82 escribió:Alguien ha probado a instalar el custom de la 3.41v2 y luego instalar el jailbreak? Saludos.

Yo, y si funciona sin problemas
masticatigres escribió:
isabelita82 escribió:Alguien ha probado a instalar el custom de la 3.41v2 y luego instalar el jailbreak? Saludos.

Yo, y si funciona sin problemas


Como lo has hecho? es que tengo ganas de probar pero con la 3.41 jeje por si acaso...
Solo decir que por fin he conseguido crear el custom firmware de la versión 3.41v2, luego si tengo tiempo pongo un tutorial de cómo crear vuestros propios firm con la utilidad de kakaroto. Un saludo
chemone escribió:Solo decir que por fin he conseguido crear el custom firmware de la versión 3.41v2, luego si tengo tiempo pongo un tutorial de cómo crear vuestros propios firm con la utilidad de kakaroto. Un saludo


¿Lo dices enserio o estás de coña? ¿Qué características le has puesto a tu CWF?
chemone escribió:Solo decir que por fin he conseguido crear el custom firmware de la versión 3.41v2, luego si tengo tiempo pongo un tutorial de cómo crear vuestros propios firm con la utilidad de kakaroto. Un saludo

Te lo agradeceria mucho y mas si lo hicieras para windows pero si es en linux da igual porque me estoy descargando una imagen de linux para vmware con el pslight instalado
isabelita82 escribió:Alguien ha probado a instalar el custom de la 3.41v2 y luego instalar el jailbreak? Saludos.


yo tambien lo he hecho y SI funciona, un saludo
Telcontar escribió:
masticatigres escribió:
isabelita82 escribió:Alguien ha probado a instalar el custom de la 3.41v2 y luego instalar el jailbreak? Saludos.

Yo, y si funciona sin problemas


Como lo has hecho? es que tengo ganas de probar pero con la 3.41 jeje por si acaso...

Desde el recovery mode ya que si lo hago desde el xmb no me detecta la actualizacion en el pen.
Ok has usado el k ya esta creado???
Telcontar escribió:Ok has usado el k ya esta creado???

El de Kakaroto, pero no aparecen las carpetas, por lo demas muy bien
Hola,

Una pregunta, ahora mismo qué ventajas trae este nuevo Custom Firmware? Se puede jugar sin el Dongle conectado?

Gracias de antemano y un saludo.
masticatigres escribió:
Telcontar escribió:Ok has usado el k ya esta creado???

El de Kakaroto, pero no aparecen las carpetas, por lo demas muy bien


K carpetad no aparecen????
locusls10 escribió:Hola,

Una pregunta, ahora mismo qué ventajas trae este nuevo Custom Firmware? Se puede jugar sin el Dongle conectado?

Gracias de antemano y un saludo.

lo único que vale es para cargar algunos programas hombrew y acceder al psn, nada de backups, se dice que hay otro scener que esta realizando un custom con la posibilidad de cargar backups, leed un poco por que todo esto esta mas que repetido en el hilo ;)
ese Scener que esta creando el CFW con soporte para un loader, se encuentra ahora mismo trabajando con algun avance k otro, ese Scener es Waninkoko!
bueno, mi duda es la siguiente: estoy en 3.41 y utilizo dongle para mis backups. que pasaria si instalo el cfw? podria acceder sin dongle al open manager y a los emuladores?
tommy360 escribió:lo único que vale es para cargar algunos programas hombrew y acceder al psn, nada de backups, se dice que hay otro scener que esta realizando un custom con la posibilidad de cargar backups, leed un poco por que todo esto esta mas que repetido en el hilo ;)


Me estas diciendo que desde 3.41 modificado se puede conectar a PSN ..?? supongo que se podra actualizar la lista de trofeos....es que si es asi ya estoy sincronizandolos..... Xq esto de estar en 3.50 sin poder sincronizarlos es un rollo.

Salu2..!!
goldtendancer escribió:
tommy360 escribió:lo único que vale es para cargar algunos programas hombrew y acceder al psn, nada de backups, se dice que hay otro scener que esta realizando un custom con la posibilidad de cargar backups, leed un poco por que todo esto esta mas que repetido en el hilo ;)


Me estas diciendo que desde 3.41 modificado se puede conectar a PSN ..?? supongo que se podra actualizar la lista de trofeos....es que si es asi ya estoy sincronizandolos..... Xq esto de estar en 3.50 sin poder sincronizarlos es un rollo.

Salu2..!!


No nada de eso, el unico que conecta con PSN es el 3.55
Telcontar escribió:
goldtendancer escribió:Me estas diciendo que desde 3.41 modificado se puede conectar a PSN ..?? supongo que se podra actualizar la lista de trofeos....es que si es asi ya estoy sincronizandolos..... Xq esto de estar en 3.50 sin poder sincronizarlos es un rollo.

Salu2..!!


No nada de eso, el unico que conecta con PSN es el 3.55



Ya decia yo.... [buuuaaaa]

Muchas gracias por la aclaracion.
Seguire esperando a un CFW 3.55. [fumando]
joder me habia olvidado de Wankikoko otro crack !!! con que anda desarrollando lo que la mayoria quiere jejej pero pues segun yo nadamas firmando un loader ya podrias correr backups en la version del CFW de Kakaroto saludos.
jesusillo2 escribió:ese Scener que esta creando el CFW con soporte para un loader, se encuentra ahora mismo trabajando con algun avance k otro, ese Scener es Waninkoko!

gracias por el dato, no sabia que era waninkoko, haber con que nos sorprende este gran maestro de la scene ;)
goldtendancer escribió:Seguire esperando a un CFW 3.55. [fumando]

Este es un CFW 3.55. Que no haga lo que tú quieres es otra cosa..., pero serlo, lo es.
peratu escribió:
goldtendancer escribió:Seguire esperando a un CFW 3.55. [fumando]

Este es un CFW 3.55. Que no haga lo que tú quieres es otra cosa..., pero serlo, lo es.


este cfw no permite hacer nada de nada lo unico que ha demostrado es que se puede modificar y volver a firmar el pup de la actualizacion. Que ya es algo.

Salu2
ellidr escribió:joder me habia olvidado de Wankikoko otro crack !!! con que anda desarrollando lo que la mayoria quiere jejej pero pues segun yo nadamas firmando un loader ya podrias correr backups en la version del CFW de Kakaroto saludos.

Casi no se habrá dicho ya un montón de veces en el hilo ke no es suficiente con firmar el loader...
es ke la gente no sabe leer o no le da la gana? Ke manda huevos, llevo todo el dia fuera de casa me conecto un momento y ya estoy mejor informado ke unos cuantoa
Project-2501 escribió:
este cfw no permite hacer nada de nada lo unico que ha demostrado es que se puede modificar y volver a firmar el pup de la actualizacion. Que ya es algo.

Salu2

Este es un CFW 3.55. Que no haga lo que tú quieres es otra cosa..., pero serlo, lo es.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues ami me parece una gran idea, está preparado el Install packages para cuando se sepa seguro cómo firmar las aplicaciones. Ya por ese tema no hay que quemarse el cerebrillo.
Lion_omega escribió:
Project-2501 escribió:
este cfw no permite hacer nada de nada lo unico que ha demostrado es que se puede modificar y volver a firmar el pup de la actualizacion. Que ya es algo.

Salu2

Este es un CFW 3.55. Que no haga lo que tú quieres es otra cosa..., pero serlo, lo es.


a ver donde ves tu que yo haya dicho que no es un custom firmware . Lee bien antes de citar cualquier cosa como respuesta.
Por lo que veo no sirve para nada por ahora y no es sólo cosa mía. Es que intenté instalar un par de archivos pkg y me da error.
Ya he podido me he quedado flipando por la tonteroa, meter el pen en el 1 agujero y no en el 2 anodadado me he quedado
Ahriman escribió:Por lo que veo no sirve para nada por ahora y no es sólo cosa mía. Es que intenté instalar un par de archivos pkg y me da error.


¿Has probado con un .pkg original de SONY?
Si funcionara, como ha dicho el compañero de arriba, seria un buen avance para instalar los pkg si algun dia sabemos como firmarlos.

Saludos.
bueno los pkg originales de sony se pueden cargar
el primer punto es porque estan firmados por ellos
2 punto porque no se puede meter un pkg ,como el open manager , bueno pues es , porque no esta firmado yo llevo toda la tarde intentando firmarlo y me da error , me falta la herramienta para hacerlo
3 tambien puedo ser yo que me pase algo por encima y no sea capaz de firmarlo bien
por eso quiero una aplicacion original , para ver que cambia
creo que teniendo aplicaciones firmadas sin error pueden valer
Para los que reportan en la primera paguina del hilo:
Imagen


Yo veo bien que se habra este hilo para el seguimiento del custom firm... Yo ni me habria enterado si no es por este hilo... SIEMPRE Y CUANDO ACTUALICEN LA INFO 1er POST
Es una gran noticia que haya salido el primer custom firmware. A muchos os parecerá muy poco porque no podeis hacer lo único que os importa, jugar a los backups, pero en cambio este avance facilita poder jugar con los originales y disfrutar de aplicaciones de terceros siempre que estén firmadas como si fuese Sony la autora.

Para poder jugar a los backups es necesario que se implemente las syscall en el custom firmware y luego firmar el loader porque por lo poco que entiendo si se firma sólo el loader sin cargar las syscalls lo más probable es que o de error al iniciarse el loader o el backup no funciona. Con el tiempo, se irán implementando más cosas y hasta sería posible integrar un media center como el xmbc y soporte para ntfs pero eso ya sería mucho soñar.

[Offtopic]

No entiendo a la gente tanto reportar mensajes, este hilo era necesario crearlo, el primer custom firmware por Kakaroto es algo importante como para mezclarlo en otro hilo por la página chorrocientos. Es más si no hubiera sido que estaba este tema creado ni me hubiera enterado de la noticia.
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8