KaKaRoTo "EL PRIMER CUSTOM FIRMWARE"

14, 5, 6, 7, 8
thafestco escribió:
ellidr escribió:joder me habia olvidado de Wankikoko otro crack !!! con que anda desarrollando lo que la mayoria quiere jejej pero pues segun yo nadamas firmando un loader ya podrias correr backups en la version del CFW de Kakaroto saludos.

Casi no se habrá dicho ya un montón de veces en el hilo ke no es suficiente con firmar el loader...
es ke la gente no sabe leer o no le da la gana? Ke manda huevos, llevo todo el dia fuera de casa me conecto un momento y ya estoy mejor informado ke unos cuantoa


Disculpa, ¿Qué sería necesario a parte de firmar el OM? También modificar el GAME OS, no? ¿Algo más? Gracias!
Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...
geminis19 escribió:Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...



me uno a la pregunta.
Mi pregunta es un poco estupida pero desde la ignorancia a ver si alguien me lo aclara. Yo por ejemplo para instalar aplicaciones en mi telefono symbian sin modificar, lo que hago es previamente en el PC firmarlas con un software llamado sis2signed (sis son las aplicaciones del movil, el equivalente a los PKG) usando un certificado asociado al imei del movil, luego lo paso al movil y funcionando.

Esto es lo que habra que hacer con los PKG de la consola no?, aparentemente lo veo sencillo puesto que en el movil es la misma operacion, pero veo gente que dice que no es tan sencillo, cual es el problema entonces?, simple curiosidad.
geminis19 escribió:Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...

Se supone que los deberia cargar con un pendrive, intenta probar con otro que tengas a mano
Jack-Black escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...

Se supone que los deberia cargar con un pendrive, intenta probar con otro que tengas a mano


el pendrive est bueno, de hecho con este pendrive instale el frimeware, ahora los pkg se copia en la raiz del pendrive? en alguna carpeta especial a crear..
geminis19 escribió:
Jack-Black escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...

Se supone que los deberia cargar con un pendrive, intenta probar con otro que tengas a mano


el pendrive est bueno, de hecho con este pendrive instale el frimeware, ahora los pkg se copia en la raiz del pendrive? en alguna carpeta especial a crear..

creo que en la raiz bastaba en la 3.41 supongo que en el 3.55 cfw sera igual
Hola de nuevo, ya solucione el problema, habia copiado el pkg en la carpeta del frimeware, eso pasa por hacer las cosas apurado... ahora lo copie a la raiz...

PD: Instale sin ningun problema el demo de Ridge Racer 7...

saludos...
Anker94 escribió:
chemone escribió:Solo decir que por fin he conseguido crear el custom firmware de la versión 3.41v2, luego si tengo tiempo pongo un tutorial de cómo crear vuestros propios firm con la utilidad de kakaroto. Un saludo


¿Lo dices enserio o estás de coña? ¿Qué características le has puesto a tu CWF?


Para que quede claro, como bien digo es con la herramienta de kakaroto, luego el custom es el de kakaroto, pero poniendo el tutorial, la gente que quiera probarlo y que esté, por ejemplo en 3.15 (digo esta versión porque creo que nadie lo ha hecho), pueden hacerse el suyo sin depender de nadie, o simplemente el que quiera aprender a compilar o cómo empezar a hacer alguna cosilla... Un saludo.
Waninkoko esta trabajando en un loader o algo para ps3,lo he leído en otra web. :O
geminis19 escribió:Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...


pero te corren discos originales en esa version???
michael_scz escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, acabo de actualizar mi frimeware a la version 3.55 de kakaroto, todo ok, pero mi pregunta es ¿Donde copio los pkg, en un cd, dvd? ya que los que tengo en pendrive no los muestra en la lista, en el pendrive tengo varios demos bajados de la STORE a traves de ps3ProxyServer, antes los instalaba a traves de este metodo pero ahora quiero instalarlos con este nuevo frimeware.

PD: Para los que les interese, el frimeware esta todo ok, no le encontrado errores, mi consola es una FAT de 80GB soo retrocompatible con PS1..

saludos...


pero te corren discos originales en esa version???



si corren ami me va de fabula.lo unico a esperar que saken mas cosillas.
Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
¿¿Con este Firm se puede bajar juegos que uno tenga comprado en la store??
Ahora mismo estoy en 3.41 y no se si actualizar y bajar mis juegos comprados de la store.
Da problemas con home en juegos según tengo entendido... Además de la pérdida de psx/ps2. ¿Alguien ha probado bd video?!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TrexerT escribió:Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
¿¿Con este Firm se puede bajar juegos que uno tenga comprado en la store??
Ahora mismo estoy en 3.41 y no se si actualizar y bajar mis juegos comprados de la store.


Confirmo: Si, yo lo tengo puesto y de momento cumple lo que promete, exceptuando fallos como que desaparecen los accesos a las partidas guardadas y a los datos de juego. Tambien elimina el acceso a salir del juego en el XMB. Por lo demás... genial.

De hecho, he descubierto que bajandote cosas del plus (las demos de 24h) y haciendo una copia de seguridad, puedes volcarla 1000 veces y tienes 1000 jugadas.

Yo me bajé el 4 de noviembre el God of War HD, caducaba ese mismo dia, le hice la copia de seguridad y he estado jugando hace un rato.
PDNKED escribió:
TrexerT escribió:Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
¿¿Con este Firm se puede bajar juegos que uno tenga comprado en la store??
Ahora mismo estoy en 3.41 y no se si actualizar y bajar mis juegos comprados de la store.


Confirmo: Si, yo lo tengo puesto y de momento cumple lo que promete, exceptuando fallos como que desaparecen los accesos a las partidas guardadas y a los datos de juego. Tambien elimina el acceso a salir del juego en el XMB. Por lo demás... genial.

De hecho, he descubierto que bajandote cosas del plus (las demos de 24h) y haciendo una copia de seguridad, puedes volcarla 1000 veces y tienes 1000 jugadas.

Yo me bajé el 4 de noviembre el God of War HD, caducaba ese mismo dia, le hice la copia de seguridad y he estado jugando hace un rato.


que buena idea tuviste cuate....
PDNKED escribió:
TrexerT escribió:Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
¿¿Con este Firm se puede bajar juegos que uno tenga comprado en la store??
Ahora mismo estoy en 3.41 y no se si actualizar y bajar mis juegos comprados de la store.


Confirmo: Si, yo lo tengo puesto y de momento cumple lo que promete, exceptuando fallos como que desaparecen los accesos a las partidas guardadas y a los datos de juego. Tambien elimina el acceso a salir del juego en el XMB. Por lo demás... genial.

De hecho, he descubierto que bajandote cosas del plus (las demos de 24h) y haciendo una copia de seguridad, puedes volcarla 1000 veces y tienes 1000 jugadas.

Yo me bajé el 4 de noviembre el God of War HD, caducaba ese mismo dia, le hice la copia de seguridad y he estado jugando hace un rato.


¿Volcar contenido? ¿Puede explicar el proceso?
Se puede actualizar por dvd?Es que ahora mismo no tengo ningun pendrive.Saludos.
Kakaroto ha sacao una actualizacion y vuelven a salir los iconos de los trofeos y las partidas guardadas, ademas de la compatibilidad con psx y ps2. Lo teneis puesto mas atras.
me da que con un DVD no te va a ir.
PD: Ya lo siento por el Athletic, mi padre y mi hermana son del Athletic. Yo soy de la Real.
Una duda,actualice mi ps3 a la version maldita 3.55 y desde entonces no me carga los juegos y se me bloquea,mi pregunta es.....con este custom firmware se podria arreglar el fallo????supongo que seria cuestion de probar,no?es que ya no se que hacer!!!!
Hola que tal, tengo una duda ¿Como vuelvo al frimware 3.55 original que tenia mi consola, despues de haber aplicado este CFW?

Saludos...
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
geminis19 escribió:Hola que tal, tengo una duda ¿Como vuelvo al frimware 3.55 original que tenia mi consola, despues de haber aplicado este CFW?

Saludos...


mete en un pen la 3.55 oficial e instalala ;)
gnomobmw escribió:Una duda,actualice mi ps3 a la version maldita 3.55 y desde entonces no me carga los juegos y se me bloquea,mi pregunta es.....con este custom firmware se podria arreglar el fallo????supongo que seria cuestion de probar,no?es que ya no se que hacer!!!!

Es que en 3.55 no se pueden cargar copias de seguridad (creo que te referías a eso con lo de "juegos")
Tu unica solución ahora es esperar hasta que aparezca un manager capaz de cargar backups y que esté firmado para poder instalarlo en ese custom 3.55
En 3.55 oficial no se puede downgradear, así que en tu caso no es solución.
geminis19 escribió:Hola que tal, tengo una duda ¿Como vuelvo al frimware 3.55 original que tenia mi consola, despues de haber aplicado este CFW?

Saludos...

cojes la actualizacion 3.55 la metes en un usb la cosa quedaria asi
1 creas una carpeta en el pen con PS3
2 dentro de esa creas otra carpeta con el nombre de UPDATE
y dentro de update el archivo de 3.55 con el nombre PS3UPDAT
te lo puedes descargar de cualquier sitio hay muchos furrulado por internet
vale cuando tengas todo en el usb vamos a la consola e intentas que arranque desde recovery
como se hace pues con estos pasos
1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB. al que sale cuando se enciende
2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido, sin soltarlo. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".
4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
te pongo unas imagenes
Imagen
Imagen
vale hay ves que pide actualizar sistema , pues metes el usb y le das a actualizar desde el usb

espero que te quede claro , y si el creador del hilo cree que esto debe estar en el principio pues que lo pase para la primera linea
(mensaje borrado)
Le va a quedar más claro que el agua, yo lo he pillado deluxen.Muchas gracias, como te lo curras.Saludos
PDNKED escribió:
TrexerT escribió:Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
¿¿Con este Firm se puede bajar juegos que uno tenga comprado en la store??
Ahora mismo estoy en 3.41 y no se si actualizar y bajar mis juegos comprados de la store.


Confirmo: Si, yo lo tengo puesto y de momento cumple lo que promete, exceptuando fallos como que desaparecen los accesos a las partidas guardadas y a los datos de juego. Tambien elimina el acceso a salir del juego en el XMB. Por lo demás... genial.

De hecho, he descubierto que bajandote cosas del plus (las demos de 24h) y haciendo una copia de seguridad, puedes volcarla 1000 veces y tienes 1000 jugadas.

Yo me bajé el 4 de noviembre el God of War HD, caducaba ese mismo dia, le hice la copia de seguridad y he estado jugando hace un rato.


Yo sigo con mi duda, eso de demos pues bueno para bajar demos, los bajo normal del store, pero pasemos a lo que es importante los full games, si quiero instalar el pkg del warhawk y sus add ons ke son 3 por ejemplo, funcionaran sin problema alguno? que hay de los clasicos de ps1 por ej final fantasy 7 8 y 9???? funcionaran al 100%????
Tengo unas preguntas..

  • Es fiable instalar/desinstalar este custom firm???
  • Con este customfirm puedo jugar online con mis juegos originales???
  • Y con sus backups???
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Tengo unas preguntas..

  • Es fiable instalar/desinstalar este custom firm???
  • Con este customfirm puedo jugar online con mis juegos originales???
  • Y con sus backups???


1. Es relativamente fiable, yo lo tengo puesto y me va bien.
2. Si, puedes jugar online perfectamente, no me voy a enrollar que estoy con el MW2 :D
3. Los backups se podrá, pero ahora mismo lo unico que lo hace especial es que tiene los accesos en el menu juego para instalar paquetes (tienen que estar firmados)
Y para cuando ese ansiado programa que dentro de un pen drive y conectado a la consola te diga "pulsa aquí para flashear tú firmware". Es que uno es muy novato, pero mucho mucho, si me recomendáis un diccionario pa entenderos xq es que...me cuesta y mucho. Un abrazo
Entonces esto se deberia de instalar sin problemas verdad?
Al parecer es un Juego de PSN y deberia estar firmado, al igual que las demos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea yo tengo una ps3 con el firm 3.55 entonces podria instalar ese cfw y esperar a que saliese un open manager para el cfw y sin utilizar ni pinchos ni nada?
miki19 escribió:osea yo tengo una ps3 con el firm 3.55 entonces podria instalar ese cfw y esperar a que saliese un open manager para el cfw y sin utilizar ni pinchos ni nada?

Sí, podrías instalarlo, aunque de momento lo único especial es lo de instalar pkg's, pero firmados. Y por ahora, no hay managers para poder cargar. Así que, lo instales o no, tendrás que esperar igual a que salgan los managers y tal.
Un saludo,
jonhtri escribió:Entonces esto se deberia de instalar sin problemas verdad?
Al parecer es un Juego de PSN y deberia estar firmado, al igual que las demos

bueno pues llevo unas horas comparando el firware 3.55 original y este y la verdad solo cambian 3 archivos
uno de ellos es los que llevan nuestros pinchos , pero lo tiene deshabilitado . voy a intentar sustituir este archivo por los originales de los pinchos para ver que pasa
si consigo hacer que funcione en seria interesante ,ojo solo estoy probando en 3.41
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mili 6 gracias por decirme eso en cuanto a lo de managers seguro que no tarda en salir en menos de una semana firmado
miki19 escribió:mili 6 gracias por decirme eso en cuanto a lo de managers seguro que no tarda en salir en menos de una semana firmado

Pero ya lo hemos comentado mil veces, con otras aplicaciones bastaria con firmarlas, pero el OpenManager es diferente, cargaria el programa, pero no irian los backups. Habria que cambiar el GameOS, entre otras cosas, que es lo que hace el dongle, y el dongle no funciona en 3.55!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno pues que saquen otro tipo de carga de backups firmado y valido para ese cfw
orma escribió:
miki19 escribió:mili 6 gracias por decirme eso en cuanto a lo de managers seguro que no tarda en salir en menos de una semana firmado

Pero ya lo hemos comentado mil veces, con otras aplicaciones bastaria con firmarlas, pero el OpenManager es diferente, cargaria el programa, pero no irian los backups. Habria que cambiar el GameOS, entre otras cosas, que es lo que hace el dongle, y el dongle no funciona en 3.55!!

Claro. Ahí está el problema.
Pero, dado que, creo, el OpenManager llama al payload del dongle para los syscall y poder cargar el backup, ¿no podría meterse el payload (con algun FTP firmado) en alguna parte de la PS3 (HDD Interno, flash, donde sea), y modificar el Open Manager para que en vez de buscar en el dongle, busque donde este "reubicado" ese payload?
No sé si he podido decir una burrada, pero en mi cabeza no suena descabellado.
Un saludo,
miki19 escribió:bueno pues que saquen otro tipo de carga de backups firmado y valido para ese cfw


+1 [Ooooo]
mili6 escribió:¿no podría meterse el payload (con algun FTP firmado) en alguna parte de la PS3 (HDD Interno, flash, donde sea), y modificar el Open Manager para que en vez de buscar en el dongle, busque donde este "reubicado" ese payload?
No sé si he podido decir una burrada, pero en mi cabeza no suena descabellado.
Un saludo,

No es ninguna burrada, asi mismo creo yo que acabara el CFW definitivo.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Willyn escribió:
mili6 escribió:¿no podría meterse el payload (con algun FTP firmado) en alguna parte de la PS3 (HDD Interno, flash, donde sea), y modificar el Open Manager para que en vez de buscar en el dongle, busque donde este "reubicado" ese payload?
No sé si he podido decir una burrada, pero en mi cabeza no suena descabellado.
Un saludo,

No es ninguna burrada, asi mismo creo yo que acabara el CFW definitivo.

Un saludo.


La cosa va más allá, no es tan facil como copiar y pegar por FTP. Y aunque con las firmas se nos abre un abanico extenso de posibilidades el camino es muy muy largo y solo hemos decidido a dar el primer paso, ni siquiera se ha dado aun.
no habra por ahi un video que pruebe que se instalen full games del store???? (no demos) por ejemplo si es asi me animo a instalarlo solo para jugar una que otra cosa del store XD
TAIKIKUDOU escribió:no habra por ahi un video que pruebe que se instalen full games del store???? (no demos) por ejemplo si es asi me animo a instalarlo solo para jugar una que otra cosa del store XD


Paginas atras alguien dijo que tenia de la store plus, el GoW HD, y que supuestamente era una copia para jugar un dia, pero con el CFW le sigue funcionando dias depues. De ser asi, el warhawk es un juegazo online, si alguien lo logra volcar seria la caña, yo lo tengo original y estoy deseando actualizar para seguir jugando online, peeeero casi mejor me espero a ver que pasa con todo esto XD
joseedgar escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, tengo una duda ¿Como vuelvo al frimware 3.55 original que tenia mi consola, despues de haber aplicado este CFW?

Saludos...

cojes la actualizacion 3.55 la metes en un usb la cosa quedaria asi
1 creas una carpeta en el pen con PS3
2 dentro de esa creas otra carpeta con el nombre de UPDATE
y dentro de update el archivo de 3.55 con el nombre PS3UPDAT
te lo puedes descargar de cualquier sitio hay muchos furrulado por internet
vale cuando tengas todo en el usb vamos a la consola e intentas que arranque desde recovery
como se hace pues con estos pasos
1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB. al que sale cuando se enciende
2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido, sin soltarlo. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".
4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
te pongo unas imagenes
Imagen
Imagen
vale hay ves que pide actualizar sistema , pues metes el usb y le das a actualizar desde el usb

espero que te quede claro , y si el creador del hilo cree que esto debe estar en el principio pues que lo pase para la primera linea


Hola,esto me parece interesante y lo voy a poner en el primer hilo,pero tengo una duda.
Esto vale tambien para 3.41?(cambiando logicamente la parde que dice "y dentro de update el archivo de 3.55 con el nombre PS3UPDAT"?
salu2.
CFW que no cargue backups no sirve para nada, asi que no vengan los hipocritas de siempre diciendo que la scene no es carga de backups
este CFW es el primer paso y ya va a haber gente que trabaje sobre esto para poder hacer funcional todo el potencial de la PS3
solo hay que esperar, no hay que ser impaciente y pretender todo de un dia para el otro
gauchitopelaez escribió:CFW que no cargue backups no sirve para nada, asi que no vengan los hipocritas de siempre diciendo que la scene no es carga de backups
este CFW es el primer paso y ya va a haber gente que trabaje sobre esto para poder hacer funcional todo el potencial de la PS3
solo hay que esperar, no hay que ser impaciente y pretender todo de un dia para el otro



Di q si colega q esto es la revolucion de ps3.Esta claro q este año va a ser el año d ps3.Ahora por fin nos toca disfrutar a los usuarios d ps3(aunq yo soy tambien usuario del jtag jjejejej)
Menudo facepalm estos dos últimos comemtarios
jolurope escribió:
joseedgar escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, tengo una duda ¿Como vuelvo al frimware 3.55 original que tenia mi consola, despues de haber aplicado este CFW?

Saludos...

cojes la actualizacion 3.55 la metes en un usb la cosa quedaria asi
1 creas una carpeta en el pen con PS3
2 dentro de esa creas otra carpeta con el nombre de UPDATE
y dentro de update el archivo de 3.55 con el nombre PS3UPDAT
te lo puedes descargar de cualquier sitio hay muchos furrulado por internet
vale cuando tengas todo en el usb vamos a la consola e intentas que arranque desde recovery
como se hace pues con estos pasos
1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB. al que sale cuando se enciende
2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido, sin soltarlo. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".
4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
te pongo unas imagenes

vale hay ves que pide actualizar sistema , pues metes el usb y le das a actualizar desde el usb

espero que te quede claro , y si el creador del hilo cree que esto debe estar en el principio pues que lo pase para la primera linea


Hola,esto me parece interesante y lo voy a poner en el primer hilo,pero tengo una duda.
Esto vale tambien para 3.41?(cambiando logicamente la parde que dice "y dentro de update el archivo de 3.55 con el nombre PS3UPDAT"?
salu2.


Nota importante: borro comentario

Update: I’ve now fixed the issue about the missing game data icons. PS3-Hacks.com has a nice step-by-step tutorials and they posted the PUP files.

Update 2: DO NOT try to install this from the service mode, it might brick your console, install it normally from the normal menu or the recovery menu.
Kuat1983 está baneado por "troll"
Update: I’ve now fixed the issue about the missing game data icons. PS3-Hacks.com has a nice step-by-step tutorials and they posted the PUP files.

Update 2: DO NOT try to install this from the service mode, it might brick your console, install it normally from the normal menu or the recovery menu.
[/quote][/quote]

"or the recovery menu"
no es lo mismo el modo recovery q la otra mierda xc

o almejor me ekivoke k todavia no he probao na
Kakaroto dice que no lo instalemos desde service mode, no desde recovery mode, que son cosas distntas, el sistema de arriba está bien utilizado.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8