Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

1, 2, 3, 4, 59
Dejad ya el tema de la piratería que no tiene cabida en este foro y centraros en el tema del hilo.Que cada uno haga lo que quiera y le permita su conciencia y ya esta.
Pynux escribió:
This morning KaKaRoTo announced on his twitter that he has jailbroken OFW 3.73. There is not much information available yet about this jailbreak but he already stated that this is no CFW and doesn’t allow backup managers to run. But it should allow you to run your favorite homebrew and still play the latest games. For people who are not aware who KaKaRoTo is, he is the person that released the first CFW ever for Playstation 3 and always released his methods and software.

And it looks like everyone is in luck because KaKaRoTo is planning to release his work and method (as always). But we all have to wait for a while because according to KaKaRoTo it won’t be out in the next two weeks and there is still some work left to do.

[07:28:39] <KaKaRoTo> heri, docpaul showtime would work fine
[07:28:58] <sandungas> kakaroTo, this means new tcl patches for mfw and some changes to manage 3.73 ?
[07:29:17] <KaKaRoTo> ddoo, and no I didn’t fix the npdrm algo, that’s what I’m missing (hence the “kind of”) but I’m not
working on that, that’s someone else’s job
[07:30:05] <middleman> gonna debut it at ccc kakaroto or before?
[07:30:06] <KaKaRoTo> ddoo, and even if npdrm signing worked.. how do you install your pkg on an OFW 3.73 ? :p
[07:30:22] <heri> so KaKaRoTo, once the NPDRM algo is fixed, a release will come?
[07:31:14] <KaKaRoTo> heri, another missing bit, but once that’s fixed, yes
[07:31:23] <KaKaRoTo> but I’ll probably be off country for the next 2 weeks
[07:31:30] <KaKaRoTo> so all work will have to be paused :p
[07:31:52] <heri> oh, fair enough. we can all wait 2 weeks hey :P we have waited months anyways :)
[07:32:06] <KaKaRoTo> ddoo, that might work.. you could also just install your pkg on 3.55 then upgrade…
[07:32:20] <KaKaRoTo> ddoo, upgrading doesn’t delete any of your packages :p
[07:32:37] <KaKaRoTo> ddoo, issue is, you’re lost if you didn’t do it before upgrading
[07:32:53] <ddoo> but they fail because the npdrm algo is spoted by the checks in 3.56+
[07:33:13] <KaKaRoTo> heri, also note, I “announced” it because I was excited to see it work as expected
[07:33:22] <KaKaRoTo> doesn’t mean it’s ready for release
[07:33:31] <KaKaRoTo> ddoo, exactly
[07:33:36] <heri> yeh thats what we were saying just before you came :)
[07:33:43] <KaKaRoTo> so you need : 1 – npdrm algo fixed, 2 – a way to install stuff
[07:33:53] <heri> you only announce when you are confident it works :)
[07:33:58] <KaKaRoTo> 1 has been done by someone else (don’t know if he’ll share it), and 2.. well, I just did it :p
[07:34:37] <KaKaRoTo> heri, well, I was testing on 3.60 and it worked, but yes, I did upgrade to 3.73 to test that it still
works just to make sure I don’t tweet any false hopes
[07:34:46] <middleman> but you cant run what you installed until 1 is fixed correct?
[07:34:59] <KaKaRoTo> middleman, exactly
[07:36:17] <middleman> interesting
[07:36:19] <docpaul> nice, thx KaKaRoTo
[07:36:40] * KaKaRoTo needs to hide now if he wants to get any work done
[07:36:42] <KaKaRoTo> ttyl


Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1eKe8Qix3


Fuente: ps3hax.net

No lo voy a traducir todo ahora, pero básicamente viene a decir que puede ejecutar homebrew en 3.73 aunque no habilita (de momento al menos) la carga de managers, pero que si podremos jugar a nuestros originales y ejecutar, por ejemplo, el ps3 media server, que va a salir del pais durante dos semanas y que lo publicará después.

Creo que Kakaroto es de fiar, y lo ha publicado también en su twitter, a ver si hay suerte...


Hay algunos datos interesantes, no dice que no se puedan correr backups, sino que no se pueden correr los backups managers (esto seria solucionable, si otros se ponen a trabajar en lograrlo) ya que no tendria sentido poder instalar showtime media player y no asi un backup mananger

lo unico raro es dice que no actualicemos mas alla de 3.55!!!!, y que luego de instalar algo podremos actualizar a 3.73.- o eso es lo quie entendi.

a ver que sale.
Tombi88 escribió:El es tan pirata como tu,que si,que compraras los juegos que te merezcan la pena gastarse el dinero despues de probarlos,¿pero los que no que?te lo has descargado usado y no has aportado ni un duro a la desarolladora del juego,mejor no pongas a los demás de piratillas cuando uno mismo es [fumando]

PD:Y si,yo tambien tengo originales y tambien descargados,pero la excusa de que lo pruebo y si me gusta me lo compro o no es pirateria,te guste o no

1º este hilo no va sobre eso, asi que si quieres mandame un mp y lo debatimos las horas que te apetezcan.
2º Viva Dios que lo que no me ha gustado lo he borrado de mi ordenador al segundo dia
3º No leiste lo que he puesto? no, no has debido hacerlo... porque dije claramente que descargo cosas igual que todos. Donde esta el problema?
4º Nunca he dicho que no me convierta en pirata descargar, pero creo que debe existir una diferencia entre quien compra algo y quien no compra ni lo que le gusta y espera obtener todo gratis. Ademas de exigir, porque no es bastante tenerlo gratis TIENE QUE SER IGUAL DE BUENO QUE EL QUE LO PAGA.

Pero en serio, dejadme el tema en paz que todos tenemos nuestra opinion y ni tu ni nadie me va a hacer cambiar la mia. Este hilo esta para otra cosa y si quereis debatirlo ya sabeis mp al canto y encantado os estoy debatiendo.

Y al tema ya, que no voy a gastar mas teclado en este hilo para estas tonterias.
Juas, todos los días hay algo que es un gran avance y es definitivo y se la hemos metido doblada a SONY, todos los días está el CFW 3.7X a punto de salir. Me encanta!

Viva el Hype!
Pynux escribió:
This morning KaKaRoTo announced on his twitter that he has jailbroken OFW 3.73. There is not much information available yet about this jailbreak but he already stated that this is no CFW and doesn’t allow backup managers to run. But it should allow you to run your favorite homebrew and still play the latest games. For people who are not aware who KaKaRoTo is, he is the person that released the first CFW ever for Playstation 3 and always released his methods and software.

And it looks like everyone is in luck because KaKaRoTo is planning to release his work and method (as always). But we all have to wait for a while because according to KaKaRoTo it won’t be out in the next two weeks and there is still some work left to do.

[07:28:39] <KaKaRoTo> heri, docpaul showtime would work fine
[07:28:58] <sandungas> kakaroTo, this means new tcl patches for mfw and some changes to manage 3.73 ?
[07:29:17] <KaKaRoTo> ddoo, and no I didn’t fix the npdrm algo, that’s what I’m missing (hence the “kind of”) but I’m not
working on that, that’s someone else’s job
[07:30:05] <middleman> gonna debut it at ccc kakaroto or before?
[07:30:06] <KaKaRoTo> ddoo, and even if npdrm signing worked.. how do you install your pkg on an OFW 3.73 ? :p
[07:30:22] <heri> so KaKaRoTo, once the NPDRM algo is fixed, a release will come?
[07:31:14] <KaKaRoTo> heri, another missing bit, but once that’s fixed, yes
[07:31:23] <KaKaRoTo> but I’ll probably be off country for the next 2 weeks
[07:31:30] <KaKaRoTo> so all work will have to be paused :p
[07:31:52] <heri> oh, fair enough. we can all wait 2 weeks hey :P we have waited months anyways :)
[07:32:06] <KaKaRoTo> ddoo, that might work.. you could also just install your pkg on 3.55 then upgrade…
[07:32:20] <KaKaRoTo> ddoo, upgrading doesn’t delete any of your packages :p
[07:32:37] <KaKaRoTo> ddoo, issue is, you’re lost if you didn’t do it before upgrading
[07:32:53] <ddoo> but they fail because the npdrm algo is spoted by the checks in 3.56+
[07:33:13] <KaKaRoTo> heri, also note, I “announced” it because I was excited to see it work as expected
[07:33:22] <KaKaRoTo> doesn’t mean it’s ready for release
[07:33:31] <KaKaRoTo> ddoo, exactly
[07:33:36] <heri> yeh thats what we were saying just before you came :)
[07:33:43] <KaKaRoTo> so you need : 1 – npdrm algo fixed, 2 – a way to install stuff
[07:33:53] <heri> you only announce when you are confident it works :)
[07:33:58] <KaKaRoTo> 1 has been done by someone else (don’t know if he’ll share it), and 2.. well, I just did it :p
[07:34:37] <KaKaRoTo> heri, well, I was testing on 3.60 and it worked, but yes, I did upgrade to 3.73 to test that it still
works just to make sure I don’t tweet any false hopes
[07:34:46] <middleman> but you cant run what you installed until 1 is fixed correct?
[07:34:59] <KaKaRoTo> middleman, exactly
[07:36:17] <middleman> interesting
[07:36:19] <docpaul> nice, thx KaKaRoTo
[07:36:40] * KaKaRoTo needs to hide now if he wants to get any work done
[07:36:42] <KaKaRoTo> ttyl


Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1eKe8Qix3


Fuente: ps3hax.net

No lo voy a traducir todo ahora, pero básicamente viene a decir que puede ejecutar homebrew en 3.73 aunque no habilita (de momento al menos) la carga de managers, pero que si podremos jugar a nuestros originales y ejecutar, por ejemplo, el ps3 media server, que va a salir del pais durante dos semanas y que lo publicará después.

Creo que Kakaroto es de fiar, y lo ha publicado también en su twitter, a ver si hay suerte...


Hay algunos datos interesantes, no dice que no se puedan correr backups, sino que no se pueden correr los backups managers (esto seria solucionable, si otros se ponen a trabajar en lograrlo) ya que no tendria sentido poder instalar showtime media player y no asi un backup mananger

lo unico raro es dice que no actualicemos mas alla de 3.55!!!!, y que luego de instalar algo podremos actualizar a 3.73.- o eso es lo quie entendi.

a ver que sale.
Esto.. que era lo que no se daba soporte en este foro?

Siempre acabamos hablando de lo mismo cuando estamos en la posible antesala de lo que todos esperamos, cargar homebrew en firms superiores.

Esperemos que se llegue a buen puerto, y dejad el, "y tu mas pirata"

saludos
[07:33:43] <KaKaRoTo> so you need : 1 – npdrm algo fixed, 2 – a way to install stuff
[07:33:58] <KaKaRoTo> 1 has been done by someone else (don’t know if he’ll share it), and 2.. well, I just did it :p


Kakaroto ha encontrado la manera de instalar pkg. Por ahora no hay herramientas publicas que generen pkg que sean válidos en OFW 3.56+

Cuando se libere el método de Kakaroto y la forma de firmar pkg, se podrá instalar cualquier homebrew, incluidos managers. Sin embargo, no funcionarán al no estar parcheado el lv2.
elrussi escribió:
Pynux escribió:
This morning KaKaRoTo announced on his twitter that he has jailbroken OFW 3.73. There is not much information available yet about this jailbreak but he already stated that this is no CFW and doesn’t allow backup managers to run. But it should allow you to run your favorite homebrew and still play the latest games. For people who are not aware who KaKaRoTo is, he is the person that released the first CFW ever for Playstation 3 and always released his methods and software.

And it looks like everyone is in luck because KaKaRoTo is planning to release his work and method (as always). But we all have to wait for a while because according to KaKaRoTo it won’t be out in the next two weeks and there is still some work left to do.

[07:28:39] <KaKaRoTo> heri, docpaul showtime would work fine
[07:28:58] <sandungas> kakaroTo, this means new tcl patches for mfw and some changes to manage 3.73 ?
[07:29:17] <KaKaRoTo> ddoo, and no I didn’t fix the npdrm algo, that’s what I’m missing (hence the “kind of”) but I’m not
working on that, that’s someone else’s job
[07:30:05] <middleman> gonna debut it at ccc kakaroto or before?
[07:30:06] <KaKaRoTo> ddoo, and even if npdrm signing worked.. how do you install your pkg on an OFW 3.73 ? :p
[07:30:22] <heri> so KaKaRoTo, once the NPDRM algo is fixed, a release will come?
[07:31:14] <KaKaRoTo> heri, another missing bit, but once that’s fixed, yes
[07:31:23] <KaKaRoTo> but I’ll probably be off country for the next 2 weeks
[07:31:30] <KaKaRoTo> so all work will have to be paused :p
[07:31:52] <heri> oh, fair enough. we can all wait 2 weeks hey :P we have waited months anyways :)
[07:32:06] <KaKaRoTo> ddoo, that might work.. you could also just install your pkg on 3.55 then upgrade…
[07:32:20] <KaKaRoTo> ddoo, upgrading doesn’t delete any of your packages :p
[07:32:37] <KaKaRoTo> ddoo, issue is, you’re lost if you didn’t do it before upgrading
[07:32:53] <ddoo> but they fail because the npdrm algo is spoted by the checks in 3.56+
[07:33:13] <KaKaRoTo> heri, also note, I “announced” it because I was excited to see it work as expected
[07:33:22] <KaKaRoTo> doesn’t mean it’s ready for release
[07:33:31] <KaKaRoTo> ddoo, exactly
[07:33:36] <heri> yeh thats what we were saying just before you came :)
[07:33:43] <KaKaRoTo> so you need : 1 – npdrm algo fixed, 2 – a way to install stuff
[07:33:53] <heri> you only announce when you are confident it works :)
[07:33:58] <KaKaRoTo> 1 has been done by someone else (don’t know if he’ll share it), and 2.. well, I just did it :p
[07:34:37] <KaKaRoTo> heri, well, I was testing on 3.60 and it worked, but yes, I did upgrade to 3.73 to test that it still
works just to make sure I don’t tweet any false hopes
[07:34:46] <middleman> but you cant run what you installed until 1 is fixed correct?
[07:34:59] <KaKaRoTo> middleman, exactly
[07:36:17] <middleman> interesting
[07:36:19] <docpaul> nice, thx KaKaRoTo
[07:36:40] * KaKaRoTo needs to hide now if he wants to get any work done
[07:36:42] <KaKaRoTo> ttyl


Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1eKe8Qix3


Fuente: ps3hax.net

No lo voy a traducir todo ahora, pero básicamente viene a decir que puede ejecutar homebrew en 3.73 aunque no habilita (de momento al menos) la carga de managers, pero que si podremos jugar a nuestros originales y ejecutar, por ejemplo, el ps3 media server, que va a salir del pais durante dos semanas y que lo publicará después.

Creo que Kakaroto es de fiar, y lo ha publicado también en su twitter, a ver si hay suerte...


Hay algunos datos interesantes, no dice que no se puedan correr backups, sino que no se pueden correr los backups managers (esto seria solucionable, si otros se ponen a trabajar en lograrlo) ya que no tendria sentido poder instalar showtime media player y no asi un backup mananger

lo unico raro es dice que no actualicemos mas alla de 3.55!!!!, y que luego de instalar algo podremos actualizar a 3.73.- o eso es lo quie entendi.

a ver que sale.


Aunque no se puedan cargar managers, siempre se pude hacer el empaquetado en PKG aunque el backup este dentro de nuestra ps3, el acceso a el se haga desde el menu XMB de ps3 sin utilizar manager. O estoy equivocado?

PD: Dejar de hablar de la p... pirateria, que no viene al cuento, vaya manera de ensuciar los foros. Siempre igual. No se como caeis siempre en lo mismo, no alimenteis a los trolls que es lo que buscan siempre.
que la liberacion de cfw 3.73 no lleve carga de manger no quiere decir que no se pueda implantar lo mismo paso en la 3.41 y despues mira .
( Vamos a buen entendedor aqui lo tienes, lo que tu hagas es bajo tu resoponsabilidad y no quiero saber nada , asi me labo las manos.)
ojala con este nuevo jailbreak exista un manera mas sencilla de instalar lunix [beer]
Pero al final, hace falta estar en 3.55 y seguir un proceso, o con estar en 3.73 y instalar ese "CFW" estara todo hecho?

No me aclaro :p
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Most escribió:Pero al final, hace falta estar en 3.55 y seguir un proceso, o con estar en 3.73 y instalar ese "CFW" estara todo hecho?

No me aclaro :p


Eso es lo que yo también quiero saber...
Por lo que comenta, estando en 3.55 te instalarias lo que quisieras, y luego al pasar a 3.73 no lo perderias. Por eso hablan de instalarse el media server o lo que sea (homebrew).
SECHI escribió:Aunque no se puedan cargar managers, siempre se pude hacer el empaquetado en PKG aunque el backup este dentro de nuestra ps3, el acceso a el se haga desde el menu XMB de ps3 sin utilizar manager. O estoy equivocado?

Sí, si se puede ejecutar homebrew tambien se podra cargar backups con el mismo metodo que el cfw de geohot.
basslover escribió:
SECHI escribió:Aunque no se puedan cargar managers, siempre se pude hacer el empaquetado en PKG aunque el backup este dentro de nuestra ps3, el acceso a el se haga desde el menu XMB de ps3 sin utilizar manager. O estoy equivocado?

Sí, si se puede ejecutar homebrew tambien se podra cargar backups con el mismo metodo que el cfw de geohot.

En 3.60 mtldr2 de fabrica? :O
yuyubo escribió:Por lo que comenta, estando en 3.55 te instalarias lo que quisieras, y luego al pasar a 3.73 no lo perderias. Por eso hablan de instalarse el media server o lo que sea (homebrew).


ok, espero que no sea asi :)
Ha dicho Kakaroto algo nuevo al respecto?
Tiene buena pinta esta investigación, aunque creo que no es correcto llamar a esto jailbreak. Veremos como avanza.
LittleMan escribió:
basslover escribió:
SECHI escribió:Aunque no se puedan cargar managers, siempre se pude hacer el empaquetado en PKG aunque el backup este dentro de nuestra ps3, el acceso a el se haga desde el menu XMB de ps3 sin utilizar manager. O estoy equivocado?

Sí, si se puede ejecutar homebrew tambien se podra cargar backups con el mismo metodo que el cfw de geohot.

En 3.60 mtldr2 de fabrica? :O

Eso ya depende si el jailbreak que dice kakaroto sirve o no para el mtldr2, si sirve para las que tienen mtldr2 si se podria.
basslover escribió:
SECHI escribió:Aunque no se puedan cargar managers, siempre se pude hacer el empaquetado en PKG aunque el backup este dentro de nuestra ps3, el acceso a el se haga desde el menu XMB de ps3 sin utilizar manager. O estoy equivocado?

Sí, si se puede ejecutar homebrew tambien se podra cargar backups con el mismo metodo que el cfw de geohot.



Si es una duda que yo tambien tenngo.. a ver si hay algun entendido que me lea... aunque creo que debe estar previamente parcheado el lv2 (hablo desde la total ignorancia)
A ver recapitulemos:

  • Actualmente en la versión 3.73 se puede ejecutar homebrew firmado instalado en 3.55, pero al actualizar se pierde la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones.
  • Kakaroto está investigando y asegura tener algo similar al jailbreak, con lo que podríamos tener un supuesto custom firmware 3.73 desde el cual podríamos instalar homebrew.
  • Kakaroto ha asegurado que desde lo que el tiene preparado no se podrán cargar backups.
  • Para cargar backups es necesario parchear el lv2 y de momento, ni Kakaroto ni ningún otro scener puede hacerlo.
Entonces me pregunto yo una cosa, para los que tenemos actualizada la consola a la version 3.73 no vamos a poder hacer nada por mucho que saquen, no? Vamos, que solo nos queda el E3 y cosas similares o me equivoco?
Un saludete!
recosmix escribió:Entonces me pregunto yo una cosa, para los que tenemos actualizada la consola a la version 3.73 no vamos a poder hacer nada por mucho que saquen, no? Vamos, que solo nos queda el E3 y cosas similares o me equivoco?
Un saludete!


Me cito:

Shinozaki escribió:A ver recapitulemos:

  • Actualmente en la versión 3.73 se puede ejecutar homebrew firmado instalado en 3.55, pero al actualizar se pierde la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones.
  • Kakaroto está investigando y asegura tener algo similar al jailbreak, con lo que podríamos tener un supuesto custom firmware 3.73 desde el cual podríamos instalar homebrew.
  • Kakaroto ha asegurado que desde lo que el tiene preparado no se podrán cargar backups.
  • Para cargar backups es necesario parchear el lv2 y de momento, ni Kakaroto ni ningún otro scener puede hacerlo.
Actualmente en la versión 3.73 se puede ejecutar homebrew firmado instalado en 3.55, pero al actualizar se pierde la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones.

¿¿como se firman?? enlace pliss;)
No se hagan ilusiones...


saludos...
maxhack está baneado por "Troll"
al-elnavajas escribió:Actualmente en la versión 3.73 se puede ejecutar homebrew firmado instalado en 3.55, pero al actualizar se pierde la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones.

¿¿como se firman?? enlace pliss;)

En referencia a esto, creo que sería lo más fácil, poder firmar lo que queramos y que se lo trague cualquier OFW, no hace falta ningún CFW.
Es una suposición pero, ¿no sería lo más sencillo?, pregunto...
Si lo tuviera ya lo habria publicado...
entonces, aora solo aria falta un payload adecuado para el futuro multiman XD
ESTO me aburre ya bastante, llevamos x meses con lo mismo y anuncios, rumores ,videos, imagenes, promesas, que si lo tengo , que si no lo publico, que si he encontrado un xploit, que si nuestro xploit no es el mismo que el vuestro, que si.................

ABURRIDO TOTAL este tipo de temas, si lo tienen ke lo saken, pero no veo yo una scene muy rentable , cuando solo sacan cosas de año en año.

Espero que la generacion proxima de consolas tenga una SCENE como dios manda, bueno con una SCENE me conformo.
a mi con que me deje jugar a emuladores y tenga online me sobra, paso de los backups para eso tengo la 360
xboxadicto escribió:ESTO me aburre ya bastante, llevamos x meses con lo mismo y anuncios, rumores ,videos, imagenes, promesas, que si lo tengo , que si no lo publico, que si he encontrado un xploit, que si nuestro xploit no es el mismo que el vuestro, que si.................

ABURRIDO TOTAL este tipo de temas, si lo tienen ke lo saken, pero no veo yo una scene muy rentable , cuando solo sacan cosas de año en año.

Espero que la generacion proxima de consolas tenga una SCENE como dios manda, bueno con una SCENE me conformo.


Desde luego venir a un post en el que se comenta un posible paso importante en la scene para criticar la scene es de lo mejor que puedes hacer para ayudarla :D
Este hilo lo mejor es cerrarlo, ya a dicho bien claro kakarotoks que lo tendra de aqui dos semanas minimo... cuando llegue ese dia ya estaremos a la paguina 100 o mas lleno de offtopic y especulaciones.. :(

Salu2
Mackein escribió:Este hilo lo mejor es cerrarlo, ya a dicho bien claro kakarotoks que lo tendra de aqui dos semanas minimo... cuando llegue ese dia ya estaremos a la paguina 100 o mas lleno de offtopic y especulaciones.. :(

Salu2


Yo pienso igual, de aqui a que kakaroto saque algo con cara y ojos, aqui llevaremos decenas y decenas de paginas.... jejejejej
Me parece perfecto cerrarlo por respeto a Kakaroto igual si lo saca en un mes no me importa me espero, pero gente que postea para que se lo den "YAAAA" no vale la pena gente basura como esa.


Hilo reportado!
por Scorpius666 Hoy 12:55

Bueno lo que quisiera que vieran es que la unión de todas estas cosas:

1.- Kakaroto Jailbreak en 3.73 y aparece Install PKG Files
2.- Xtse keys
3.- makeself_npdrm por Kakaroto que no está listo (lo que él llama NPDRM fix)
4.- Conversión de EBOOTs dev_bdvd -> dev_hdd0

Con eso pueden irse todos a 3.73 y jugar todos los juegos en formato PSN al mejor estilo geohot.

Esa es la buena noticia del día de hoy.


----------------------------------------------------
por galileowall-jf hace 25 minutos

Parece que la cosa va bien y de ser así será gorda!! Si lo consigues Darkvolt muchisimas Gracias!! y sino tambien Gracias por compartirlo y mantenernos con la esperanza viva!! y los demás que exigen y critican como si estuviesen pagando por el servicio "cerrar la bocaza que solo hablar son y ni comen ni dejan comer".

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que me han estado preguntando que es lo próximo por privado, aquí para que todos lo lean.

Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....

No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue D yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.

Paciencia.

Perdón por no responder a todos lo MP estoy muy liado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:doggie721 (ps3sos.com)
----------------------------------------------
Fuente: hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840

La cosa avanza y rápido, paciencia, paciencia k ya viene...... [poraki]
papachaca escribió:
por Scorpius666 Hoy 12:55

Bueno lo que quisiera que vieran es que la unión de todas estas cosas:

1.- Kakaroto Jailbreak en 3.73 y aparece Install PKG Files
2.- Xtse keys
3.- makeself_npdrm por Kakaroto que no está listo (lo que él llama NPDRM fix)
4.- Conversión de EBOOTs dev_bdvd -> dev_hdd0

Con eso pueden irse todos a 3.73 y jugar todos los juegos en formato PSN al mejor estilo geohot.

Esa es la buena noticia del día de hoy.


----------------------------------------------------
por galileowall-jf hace 25 minutos

Parece que la cosa va bien y de ser así será gorda!! Si lo consigues Darkvolt muchisimas Gracias!! y sino tambien Gracias por compartirlo y mantenernos con la esperanza viva!! y los demás que exigen y critican como si estuviesen pagando por el servicio "cerrar la bocaza que solo hablar son y ni comen ni dejan comer".

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que me han estado preguntando que es lo próximo por privado, aquí para que todos lo lean.

Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....

No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue D yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.

Paciencia.

Perdón por no responder a todos lo MP estoy muy liado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente:doggie721 (ps3sos.com)
----------------------------------------------
Fuente: hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840

La cosa avanza y rápido, paciencia, paciencia k ya viene...... [poraki]


esto salió hace ya mucho no es algo nuevo....

http://www.elotrolado.net/hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840_s300
son mensajes de hoy en forma de resumen que dan un poco de luz a todo esto, lo que no es de hoy es el enlace, lo puse como fuente.

saludos.
traduccion con bing
Esta mañana KaKaRoTo anunció en su twitter que tiene jailbroken OFW 3,73. No hay mucha información disponible, sin embargo, sobre este jailbreak pero él ya dijo que esto no es CFW y no permite a los administradores de backup ejecutar. Pero debe permitirle correr tu homebrew favorito y aún jugar los juegos más recientes. Para personas que no son conscientes de que es KaKaRoTo, es la persona que lanzó el primer CFW nunca para Playstation 3 y siempre lanzó su software y métodos.


Y parece que todo el mundo está de enhorabuena porque KaKaRoTo planea publicar su obra y su método (como siempre). Pero tenemos que esperar un rato porque según a KaKaRoTo no será salir en las próximas dos semanas y todavía hay algunos trabajo queda por hacer.


[07: 28:39] heri <KaKaRoTo>, docpaul showtime funcionaría bien
¿[07: 28:58] <sandungas> kakaroTo, esto significa nuevos parches de tcl para mfw y algunos cambios para administrar 3,73?
[07:29] ddoo <KaKaRoTo> y no yo no arreglar la algo de npdrm, que es lo que soy falta (de ahí el "kind of") pero no estoy
trabajando en eso, eso es trabajo de otra persona
¿[07: 30:05] <middleman> va a debutar en ccc kakaroto o antes?
[07: 30:06] <KaKaRoTo> ddoo, e incluso si npdrm firma trabajó... ¿Cómo instalar el pkg en un 3,73 OFW?
¿[07: 30:22] <heri> para KaKaRoTo, una vez la algo NPDRM es fijo, llegará una versión?
[07: anticuario] <KaKaRoTo> heri, otra falta poco, pero una vez que se fija, sí
[07: 31:23] <KaKaRoTo> pero probablemente estaré fuera de país para las próximas 2 semanas
[07: 31:30] <KaKaRoTo> para todos los trabajos tendrán que poner en pausa
[07: 31:52] <heri> oh, me parece muy bien. podemos esperar todos 2 semanas bueno hemos esperado meses de todas formas
[07: 32:06] <KaKaRoTo> ddoo, que funcione... También se podía instalar el pkg en 3,55 entonces upgrade…
[07: 32:20] <KaKaRoTo> ddoo, actualización no elimina ninguno de los paquetes
[07: 32:37] <KaKaRoTo> ddoo, se trata, ya estás perdido si no lo haces antes de actualizar
[07: 32:53] <ddoo> pero fallan porque la npdrm algo es spoted por los controles en 3.56 +
[07: 33:13] heri <KaKaRoTo>, tenga en cuenta también, "anunció" porque estaba emocionado por verla funciona como se esperaba
[07: 33:22] <KaKaRoTo> no significa que esté listo para el lanzamiento
[07: 33:31] <KaKaRoTo> ddoo, exactamente
[07: 33:36] <heri> yeh eso es lo que decíamos llegó justo antes de
[07: 33:43] <KaKaRoTo> por lo que necesita: 1 – npdrm algo fijo, 2 – una forma de instalar cosas
[07: 33:53] <heri> sólo anunciar cuando estás seguro de que funciona
[07: 33:58] <KaKaRoTo> 1 ha sido realizado por alguien (no sé si voy compartirlo) y 2... bueno, simplemente lo hice
[07: 34:37] heri <KaKaRoTo>, bueno, estuve probando en 3.60 y funcionó, pero sí, actualizar a 3.73 para probar que todavía
funciona sólo para asegurarse de que no twitt de cualquier falsas esperanzas
¿[07: 34:46] <middleman> pero no se puede ejecutar lo que instaló hasta 1 es fijo correcto?
[07: 34:59] <KaKaRoTo> intermediarios, exactamente
[07: 36:17] <middleman> interesante
[07: 36:19] <docpaul> thx Niza, KaKaRoTo
[07: 36:40] * KaKaRoTo necesita ocultar ahora si quiere realizar cualquier trabajo
[07: 36:42] <KaKaRoTo> ttyl
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Most escribió:Pero al final, hace falta estar en 3.55 y seguir un proceso, o con estar en 3.73 y instalar ese "CFW" estara todo hecho?

No me aclaro :p


yo creo que sin CFW3,55 no sirve esto

los que tengas 3,56+ tendran 1º que bajar a 3,55, si no NADA DE NADA, por lo menos por ahora
Jur...

Para los que no hayan leido el hilo, ya hemos avisado que como hacemos por norma habitual si no hay novedades este tipo de hilos se cierran tras pasar un tiempo hasta que no haya novedades.

También hemos advertido en hilos de este tipo que al que no le interese el tema, por favor que no postee.

Para escribir mensajes del tipo 2esto es lo mismo de siempre" "aburre" "hay alguna novedad", etc, es mejor no hacerlo. No aporta nada más que mensajes vacíos, nada constructivos y que denotan un nulo interés por la temática del hilo o por los post de varios usuarios que sí están interesados en tratar sobre el tema.

Un saludo.
prepotente1 escribió:
Most escribió:Pero al final, hace falta estar en 3.55 y seguir un proceso, o con estar en 3.73 y instalar ese "CFW" estara todo hecho?

No me aclaro :p


yo creo que sin CFW3,55 no sirve esto

los que tengas 3,56+ tendran 1º que bajar a 3,55, si no NADA DE NADA, por lo menos por ahora


Ok... pues nada, si no sirve pues nada, que le vamos a hacer :) .
Most escribió:
prepotente1 escribió:
Most escribió:Pero al final, hace falta estar en 3.55 y seguir un proceso, o con estar en 3.73 y instalar ese "CFW" estara todo hecho?

No me aclaro :p


yo creo que sin CFW3,55 no sirve esto

los que tengas 3,56+ tendran 1º que bajar a 3,55, si no NADA DE NADA, por lo menos por ahora


Ok... pues nada, si no sirve pues nada, que le vamos a hacer :) .


Yo sigo pensando que el dia que llamen a algo CFW3.7x es porque se prodrá instalar en una consola que tenga ese mismo FW. Si no vendria a ser un CFW3.55 con algunas funciones de FW superiores.
Yo sigo pensando que el dia que llamen a algo CFW3.7x es porque se prodrá instalar en una consola que tenga ese mismo FW. Si no vendria a ser un CFW3.55 con algunas funciones de FW superiores.

Yo pienso lo mismo [oki]
carloh escribió:Yo sigo pensando que el dia que llamen a algo CFW3.7x es porque se prodrá instalar en una consola que tenga ese mismo FW. Si no vendria a ser un CFW3.55 con algunas funciones de FW superiores.

Yo pienso lo mismo [oki]


Pues menuda tontería. un CFW 3.7x, le pese a quien le pese, no es ni mas ni menos que eso. Aunque sólo lo puedan instalar los que tengan sus consolas en 3.55.

Es lo lógico ya que solo se conocen exploits en consolas hasta el OFW 3.55 y sólo en ellas se puede instalar un CFW (código casero). Cuando aparezca un exploit nuevo para consolas en OFW 3.7x, ese mismo CFW 3.7x se podrá instalar en estas consolas y será igual de CFW 3.7x que antes.
si se dice CFW 3.73 es porque está basado en el firmware oficial 3.73, no es ningun CFW3.55, ni CFW3.41, ni CFW 3.56...
y si solo se puede instalar en consolas con 3.55 o inferior es porque despues de esas versiones $ony cambio la manera en q la consola se actualiza...
tensa escribió:http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/clarifications-about-3-73-jailbreak/


Gracias

Traducido de mala manera

Hola a todos,

He sido inundado con preguntas en twitter y he leído muchos mensajes en los sitios de noticias y he visto algunas cosas que se dice en el IRC y pensé que tenía que aclarar algunas cosas ...

En primer lugar, no me esperaba ver a mi frente Tweet buscada en todos los sitios de noticias de hackers de PS3 .. a pesar de que debería haberlo esperado .. pero de todos modos, el "jailbreak" no está listo para ser utilizado, en absoluto. Sólo Twitter porque yo estaba muy emocionado con lo que trabajan y yo quería compartir mi entusiasmo con todo el mundo. Pero esto es un equivalente a poco el día en que publicó que el guión de create_cfw.sh que creó el primer CFW / MFW pero todavía tardó un par de meses antes de que un real, una solución fácil, multiplataforma y desarrollada completamente fue puesto en libertad: PS3MFW.

Actualmente estamos en el mismo estado, tengo la prueba de concepto, que funciona, pero una solución que cualquiera puede usar, donde basta con hacer clic en un botón y su PS3 se jailbreak aún está lejos de estar listo.

He visto a gente decir (e incluso la escribiré en su primera página de noticias) que lo voy a liberar dentro de dos semanas después de regresar de vacaciones. Eso no es cierto y yo nunca dije eso. Lo que dije fue que para las próximas 2 semanas, el proyecto está en espera hasta que vuelva .. pero cuando regrese, entonces voy a seguir trabajando en él, y habrá que esperar más tiempo antes de que sea listo y puesto en libertad.

Algunos preguntaban si se basa en lo que estaba haciendo gitbrew / sugerir o si utiliza algún otro explotación o de trabajo. No, esta solución es mi idea y el 100% de mi propia implementación. Sin embargo, la solución real para el jailbreak completo incluye algunos de los componentes sobre los que no voy a trabajar, y yo espero / esperamos que alguien más la solución para eso.

Algunos especularon que podría ser lo que me habló de nuevo en marzo, que más tarde me dijo que yo no estaba persiguiendo por la falta de motivación .. y sí, tiene usted razón. El hack mismo que yo había hecho en marzo sigue siendo válida hoy en día, le dije a algunas personas al respecto (rms, Mathieulh, an0nym0us, y un par más), pero nadie estaba interesado en perseguir más lejos y en realidad la explotación de esa falla (sobre todo porque requiere una enorme cantidad de trabajo para obtener una prueba de concepto de trabajo). Hace 10 días (que comenzó el día 11), me aburrí y decidí empezar a meter de nuevo, y ayer (mucho más rápido que pensé que iba a tomar), tengo mi paquete instala por primera vez en el 3,73 del firmware.

En twitter, me dijo "no se actualizan si usted está en 3,55", me dijo que en respuesta a alguien que dijo que iba a actualizar. Debido a eso, la gente especuló que usted necesita para estar en 3,55, y luego instalar algo antes de hacer la actualización. No, no es eso, que sería inútil. El propósito de mi solución es liberar la ps3 que ya está en 3.73 de firmware y que nunca habían sido desbloqueados antes. Le dije a la gente a no actualizar, ya que, en primer lugar, todavía no está listo, y en segundo lugar, el firmware 3.55 que ofrece posibilidades mucho más que lo que puede lograrse en 3,73.

Entonces, ¿qué es esta fuga de la cárcel? No voy a decir porque no quiero Sony para bloquearla en una actualización del firmware (y sí, se podría) antes de que sea publicado aún (y sí, me lo dará a conocer cuando esté listo). Pero voy a explicar esto: con el fin de ejecutar aplicaciones homebrew, se necesitan dos cosas. En primer lugar, para poder instalarlos en la ps3, y el segundo para ser capaz de ejecutar una vez instalado. Lo hice sólo una de estas dos cosas.

Algunos pueden decir que no es una fuga de la cárcel real, pero como yo lo veo, hay tres 'cárceles' en la ps3, me rompí la primera que le impide instalar nada, por lo que ahora se puede instalar. Pkg, grandes, pero que no se ejecute, que es la segunda cárcel. La cárcel tercero es ser capaz de modificar el firmware (mirar y meter).

La segunda cárcel (ejecutar aplicaciones) es algo que se puede hacer, pero no es mi área de especialización (npdrm algoritmos), así que no va a trabajar en eso. Estoy esperando a alguien más para lograrlo (algunos lo han logrado, pero no desea que sea publicado, al menos no por ahora), entonces le dará a conocer.

La cárcel de terceros (la modificación del firmware) no es posible con mi método, esto significa que usted no tendrá un "CFW", tendrá que ejecutar sus aplicaciones homebrew y juegos en un firmware oficial. Esto también significa que sin el apoyo de mirar y empujar, ninguno de los administradores de copia de seguridad de trabajo. Así que, una vez más, mi solución es la piratería-libre, y como siempre, yo no tengo planes de trabajar en una manera de permitir la piratería (o copias de seguridad jurídica).

En general, el objetivo será permitir que las personas que están en el firmware 3.73 para disfrutar de los juegos caseros que fueron puestos en libertad, a jugar un poco con Eskiss, y el uso de Showtime para la reproducción de sus películas. Esto debería ser más que suficiente para todos.

Por último, voy a concluir respondiendo a otra pregunta que recibí: ¿Aceptan donaciones? La respuesta es sí. Acepto las donaciones pero no los buscan. Voy a incluir un botón de donar a la parte inferior de este post, así que si alguien quiere donar, pueden hacerlo, sin embargo, quiero dejar claro que si está o no donar no y no afectará en modo alguno, la liberación, o el avance de los trabajos que estoy haciendo. Si usted dona, lo haría como un signo de reconocimiento de mi esfuerzo, y no a cambio de favores o cualquier cosa así de loco.

Eso es todo creo ... Si usted tiene alguna pregunta, por favor se abstengan de pedir ellos, lo suficiente como ya lo está .. También me dijo que todo lo que tenía que decir y no quiero dar más información de la que (por ahora).

Kakaroto
más claro, imposible.
Aunque supongo que igual se pueden jugar backups si se los instala con el método del .pkg como en el 3.55 de geoth XD
mmm es bastante extraño lo que dice kakaroto. sirve para los que están en 3.73 pero ¿como? Por un lado dice que no puede modificar el firm, de lo que se deduce que no tiene las keys. Y si no es un firm modificado como instala los paquetes? Deja bastantes incognitas...
Interesante!

Encontró un exploit el dichoso exploit qe tanto se murmura (es mera especulacion)y quizás el busque a otro scener para que le ayude en la segunda fase del jailbreak eso es mi punto de vista, ojalá que con la fase 2 se pueda aprovechar de alguna manera para sacar las keys.

Si me equivoco corrijanme por favor ;) porque estas si son excelentes noticias, es una pena que Hermes ya no este con nosotros :( en excelente scene para las syscalls
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59