Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

1, 2, 3, 4, 59
basslover escribió:mmm es bastante extraño lo que dice kakaroto. sirve para los que están en 3.73 pero ¿como? Por un lado dice que no puede modificar el firm, de lo que se deduce que no tiene las keys. Y si no es un firm modificado como instala los paquetes? Deja bastantes incognitas...


No.. Se va a poner a dar explicaciones técnicas para que mañana Sony tenga 3.74 con "mejoras de seguridad" y "un nuevo color de fondo xmb" XD
Primer post actualizado
Es una buena noticia, parece que la cosa avanza.
Viendo la aclaración que ha dado Kakaroto parece que va a haber que esperar un poco mas... ;)
alguna opinion de dospiedras o wanin? :D
rolin escribió:alguna opinion de dospiedras o wanin? :D


->


Waninkoko escribió:Esto no va a dar lugar a un CFW, ni va a permitir ejecutar backups, solo homebrew. Los backup managers podran ejecutarse, pero no van a funcionar.
entonces de momento la scene donde estamos?? en 3.55 cfw o ya hay algo un pokito superior? (si, estoy perdido)
Smacks escribió:Viendo la aclaración que ha dado Kakaroto parece que va a haber que esperar un poco mas... ;)


Si la espera es con buenas notícias, vienvenida sea la espera!!!.
gracias Kakaroto y mucha suerte [angelito]

van a circular los raps de todos los juegos de psn [amor] por fin [inlove] fifa 2012 [poraki]
Con la explicación que da Kakaroto no espero alguna solución en forma de CFW para navidades, mas bien entrado el proximo año (¿dia de reyes acaso?), y no es que yo sepa algo o me esté basando en algo que yo sepa (se que van a comenzar a preguntarme: "Acaso sabes algo o en que te basas?"), son solo suposiciones MIAS, por que me dejo llevar por la logica.

Kakaroto explica algo así de 3 niveles de seguridad, desde lo mas basico hasta lo mas complicado, el ya trabajo con el mas bajo, necesita el apoyo de alguien mas para seguir con el segundo y el tercero no es lo suyo, ya que es algo mas complicado, pero se ve que enteiende del tema.

Ojalá se unieran varios sceners para que nos dieran una sorpresa... ese seria mi sueño de navidad.
bueno, vamos a tener que esperar un poquito, pero creo que todo llega....yo sigo con mi 3.41 y de ahi no me muevo ( por si acaso...) Siempre se esta a tiempo de actualizar

saludos
Eleazar escribió:
rolin escribió:alguna opinion de dospiedras o wanin? :D


->


Waninkoko escribió:Esto no va a dar lugar a un CFW, ni va a permitir ejecutar backups, solo homebrew. Los backup managers podran ejecutarse, pero no van a funcionar.



Pues yo pienso que con el viejo metodo que se hacia con el CFW de geohot si que puede que funcionen, el de empaquetar el juego como si fuera un juego de la store, en un PKG.


Un saludo.
Bueno, se nota que es un scener de la vieja escuela.

Si lo logra no sera para jugar a nuestros backups de juegos sino para tener algunos homebrews en un firm oficial.

Yo mientras que pueda usar el SHOWTIME y un EXPLORADOR DE ARCHIVOS que funcione bien y sin restringiones ya estaria mas que contento y actualizaria a OFW sin pensarlo.

Y a jugar a juegos originales 100% desde disco comprado y punto.

La scene no solo es backups de juegos.

Ojala lo logre.
Hasta donde yo tengo entendido los managers no funcionarán porque en 3.73 no se dispone de un exploit para controlar las syscalls, que son necesarias para estos programas. Lo que si se puede hacer es empaquetar un juego en un .pkg para instalarlo como si fuese un juego del PS Store ;-)
Aqui teneis un pequeño FAQ para responder las dudas que tengais:
Q: Will I need special hardware?
A: No.
Q: Will homebrew work?
A: With NPDRM fixed, yes. Showtime would certainly be possible.
Q: Will recent games play correct
A: Yes, its 3.7x, sure it plays all 1.00 – 3.7x games.
Q: Does it have Peek& Poke?
A: No.
Q: Do Backup manangers work?
A: No, see previous answer.
Q: Does it gets us keys
A: No.
Q: Does it gets us “CFW”/MFW?
A: No.
Q: Will it allow downgrade?
A: No.
Q: So why are all the newssites hyping this that it does?
A: Because they don’t read wiki’s/blog’s xD Besides, every minor news gets ‘prolly CFW soon!’ tagged by the bad ones.
Q: Is there a release date?
A: No, besides KaKaRoTo not able to work on it for 2 weeks, it also relies on (other people?) fixing NPDRM.


Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1eSrVzyJP

Fuente: PS3HAX tal y como pone en el spoiler
Un Saludo!
P.D.:
No lo he traducido porque creo que esta bastante claras las preguntas y las respuestas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:Aqui teneis un pequeño FAQ para responder las dudas que tengais:
Q: Will I need special hardware?
A: No.
Q: Will homebrew work?
A: With NPDRM fixed, yes. Showtime would certainly be possible.
Q: Will recent games play correct
A: Yes, its 3.7x, sure it plays all 1.00 – 3.7x games.
Q: Does it have Peek& Poke?
A: No.
Q: Do Backup manangers work?
A: No, see previous answer.
Q: Does it gets us keys
A: No.
Q: Does it gets us “CFW”/MFW?
A: No.
Q: Will it allow downgrade?
A: No.
Q: So why are all the newssites hyping this that it does?
A: Because they don’t read wiki’s/blog’s xD Besides, every minor news gets ‘prolly CFW soon!’ tagged by the bad ones.
Q: Is there a release date?
A: No, besides KaKaRoTo not able to work on it for 2 weeks, it also relies on (other people?) fixing NPDRM.


Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1eSrVzyJP

Fuente: PS3HAX tal y como pone en el spoiler
Un Saludo!
P.D.:
No lo he traducido porque creo que esta bastante claras las preguntas y las respuestas



lo malo que no se puede jugar a backups ya sabes.
Ulmez escribió:Hasta donde yo tengo entendido los managers no funcionarán porque en 3.73 no se dispone de un exploit para controlar las syscalls, que son necesarias para estos programas. Lo que si se puede hacer es empaquetar un juego en un .pkg para instalarlo como si fuese un juego del PS Store ;-)


mirad una preguntilla ke no viene a cuento.
¿Por que intento instalar el blackbox1.2( e probao un par de versiones) y me da error de noseke de las descargas del store? y me tira pa fuera¿?¿?¿?
yo con el showtime me conformo, y actualizaria a 3.73, total estoy pensandolo para jugar al fifa online, de todas maneras , esto es como todo primero se empieza asi cargando homebrew, pero luego viene alguna persona o team que descubre como va el asunto y zasss cargador de backups al canto, no tendremos que esperar mucho mas.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Ojala saquen "solo" un cfw como el geohot ( que era dificil meter meter juegos jack sparrow xd) para ver si a si toda la chavaleria que busca el gratis total se pasa a xbox ( no caera esa breva ) y dejan de ensuciar el foro de ps3 con mensajes " esto sirve para backups? " etc.,etc.,etc.

PD:No busco homebrew , ni showtime ni leches , solo busco recuperan lo que me quitaron despues del fw 3.15, despues de enterrar una ps3 de 60 Gb YLOD de 600 machantes , despues de estar una larga temporada sin ps3 , ahora llevo con la slim desde principios de este año esperando a recuperar GNU/linux ( que hay ya esta todo el homebrew,etc. y ¿ teniendo el genial VLC para que quiero el showtime ?) y para lo demas donde se ponga un juego original que se quiten todos los juegos truchos.
Xais escribió:Aqui teneis un pequeño FAQ para responder las dudas que tengais:
Q: Will I need special hardware?
A: No.
Q: Will homebrew work?
A: With NPDRM fixed, yes. Showtime would certainly be possible.
Q: Will recent games play correct
A: Yes, its 3.7x, sure it plays all 1.00 – 3.7x games.
Q: Does it have Peek& Poke?
A: No.
Q: Do Backup manangers work?
A: No, see previous answer.
Q: Does it gets us keys
A: No.
Q: Does it gets us “CFW”/MFW?
A: No.
Q: Will it allow downgrade?
A: No.
Q: So why are all the newssites hyping this that it does?
A: Because they don’t read wiki’s/blog’s xD Besides, every minor news gets ‘prolly CFW soon!’ tagged by the bad ones.
Q: Is there a release date?
A: No, besides KaKaRoTo not able to work on it for 2 weeks, it also relies on (other people?) fixing NPDRM.


Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1eSrVzyJP

Fuente: PS3HAX tal y como pone en el spoiler
Un Saludo!
P.D.:
No lo he traducido porque creo que esta bastante claras las preguntas y las respuestas



Gracias.
Que guay, tengo 3.55 kameaw y ahora voy a poner este CFW para tener solo el showtime, esto se parece a los recortes del estado, jajajaja.
Señores, aunque kakarotoks diga que no soporta backups, esto no es totalmente cierto, ya que se podrian hacer al estilo geohot, pero firmando los paquetes con el xtse key pack, que son llaves oficiales de juegos PSN irrevocables y por tanto funcionales (conoci el xtse key pack hace poco gracias a un usuario de EOL)

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:Ojala saquen "solo" un cfw como el geohot ( que era dificil meter meter juegos jack sparrow xd) para ver si a si toda la chavaleria que busca el gratis total se pasa a xbox ( no caera esa breva ) y dejan de ensuciar el foro de ps3 con mensajes " esto sirve para backups? " etc.,etc.,etc.

PD:No busco homebrew , ni showtime ni leches , solo busco recuperan lo que me quitaron despues del fw 3.15, despues de enterrar una ps3 de 60 Gb YLOD de 600 machantes , despues de estar una larga temporada sin ps3 , ahora llevo con la slim desde principios de este año esperando a recuperar GNU/linux ( que hay ya esta todo el homebrew,etc. y ¿ teniendo el genial VLC para que quiero el showtime ?) y para lo demas donde se ponga un juego original que se quiten todos los juegos truchos.


Aunque le metas LINUX a tu ps3 no podras usar VLC, ni cualquier otro reproductor porque no se ha conseguido llegar al controlador grafico para procesar correctamente los videos como si fuera en un pc.

El unico que lo ha conseguido, y despues de casi un año y con cientos de fixes, ha sido Andoma con el showtime.

Asi que primero consulta en el apartado de Linux/ps3 porque yo estaba por meterle linux precisamente para eso y me lleve un chasco cuando me dijeron que no se podia. Igual que MEGAVIDEO o reproductores FLASHPLAYER, aun no se ha conseguido y por lo que se comenta es muy dificil y no he visto a nadie trabajando en ello.

Ahora mismo solo se puede reproducir con el reproductor original de la ps3 (archivos compatibles) o si estas en 3.55 con el showtime.

Un saludo.
Bacardy_con_cola escribió:Ojala saquen "solo" un cfw como el geohot ( que era dificil meter meter juegos jack sparrow xd) para ver si a si toda la chavaleria que busca el gratis total se pasa a xbox ( no caera esa breva ) y dejan de ensuciar el foro de ps3 con mensajes " esto sirve para backups? " etc.,etc.,etc.

PD:No busco homebrew , ni showtime ni leches , solo busco recuperan lo que me quitaron despues del fw 3.15, despues de enterrar una ps3 de 60 Gb YLOD de 600 machantes , despues de estar una larga temporada sin ps3 , ahora llevo con la slim desde principios de este año esperando a recuperar GNU/linux ( que hay ya esta todo el homebrew,etc. y ¿ teniendo el genial VLC para que quiero el showtime ?) y para lo demas donde se ponga un juego original que se quiten todos los juegos truchos.


Totalmente de acuerdo, la carga de copias (sin tener el original, claro) es un cáncer para la scene. [oki]

En cuanto a lo de ejecutar homebrew si que estoy a favor :)

SECHI escribió:Aunque le metas LINUX a tu ps3 no podras usar VLC, ni cualquier otro reproductor porque no se ha conseguido llegar al controlador grafico para procesar correctamente los videos como si fuera en un pc.

El unico que lo ha conseguido, y despues de casi un año y con cientos de fixes, ha sido Andoma con el showtime.

Asi que primero consulta en el apartado de Linux/ps3 porque yo estaba por meterle linux precisamente para eso y me lleve un chasco cuando me dijeron que no se podia. Igual que MEGAVIDEO o reproductores FLASHPLAYER, aun no se ha conseguido y por lo que se comenta es muy dificil y no he visto a nadie trabajando en ello.

Ahora mismo solo se puede reproducir con el reproductor original de la ps3 (archivos compatibles) o si estas en 3.55 con el showtime.

Un saludo.


Se está trabajando para poder a funcionar un driver para el RSX, pero como ocurre con todos los avances que hemos tenido hasta ahora, necesita tiempo.

Por ejemplo, hasta hace poco, con GNU/Linux no funcionaba la wireless en los modelos Slim y en los modelos Fat había que aplicar unos parches. Ahora ya disponenmos de drivers y están funcionando perfectamente en ambos modelos.

Poner a funcionar RSX es más complicado que la wireless, pero como es cuestión de tiempo :)

Un saludo
Xulofuenla escribió:Señores, aunque kakarotoks diga que no soporta backups, esto no es totalmente cierto, ya que se podrian hacer al estilo geohot, pero firmando los paquetes con el xtse key pack, que son llaves oficiales de juegos PSN irrevocables y por tanto funcionales (conoci el xtse key pack hace poco gracias a un usuario de EOL)

Un saludo


Esto es cierto, pero sólo servirían los juegos <= 3.56, ya que para un juego >3.56 necesitarías desencriptar el EBOOT para poder modificar el path dentro de dev_bdvd -> dev_hdd0/game, y para esto pues necesitas los keys.

Pero un juego <=3.56 puede ser fácilmente convertido a PSN y los juegos PSN >3.56 también servirían ya que no necesitan modificación alguna.

Claro él ha dicho que aún no funciona, ya que con las utilidades que existen hoy en día para crear paquetes NPDRM no quedan bien y no están funcionando. Sin embargo en el FAQ pueden leer que hay "alguien" trabajando en un fix para el NPDRM.

Además también serviría PSN ya que sería el último OFW.
r04drunner escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Ojala saquen "solo" un cfw como el geohot ( que era dificil meter meter juegos jack sparrow xd) para ver si a si toda la chavaleria que busca el gratis total se pasa a xbox ( no caera esa breva ) y dejan de ensuciar el foro de ps3 con mensajes " esto sirve para backups? " etc.,etc.,etc.

PD:No busco homebrew , ni showtime ni leches , solo busco recuperan lo que me quitaron despues del fw 3.15, despues de enterrar una ps3 de 60 Gb YLOD de 600 machantes , despues de estar una larga temporada sin ps3 , ahora llevo con la slim desde principios de este año esperando a recuperar GNU/linux ( que hay ya esta todo el homebrew,etc. y ¿ teniendo el genial VLC para que quiero el showtime ?) y para lo demas donde se ponga un juego original que se quiten todos los juegos truchos.


Totalmente de acuerdo, la carga de copias (sin tener el original, claro) es un cáncer para la scene. [oki]

En cuanto a lo de ejecutar homebrew si que estoy a favor :)

SECHI escribió:Aunque le metas LINUX a tu ps3 no podras usar VLC, ni cualquier otro reproductor porque no se ha conseguido llegar al controlador grafico para procesar correctamente los videos como si fuera en un pc.

El unico que lo ha conseguido, y despues de casi un año y con cientos de fixes, ha sido Andoma con el showtime.

Asi que primero consulta en el apartado de Linux/ps3 porque yo estaba por meterle linux precisamente para eso y me lleve un chasco cuando me dijeron que no se podia. Igual que MEGAVIDEO o reproductores FLASHPLAYER, aun no se ha conseguido y por lo que se comenta es muy dificil y no he visto a nadie trabajando en ello.

Ahora mismo solo se puede reproducir con el reproductor original de la ps3 (archivos compatibles) o si estas en 3.55 con el showtime.

Un saludo.


Se está trabajando para poder a funcionar un driver para el RSX, pero como ocurre con todos los avances que hemos tenido hasta ahora, necesita tiempo.

Por ejemplo, hasta hace poco, con GNU/Linux no funcionaba la wireless en los modelos Slim y en los modelos Fat había que aplicar unos parches. Ahora ya disponenmos de drivers y están funcionando perfectamente en ambos modelos.

Poner a funcionar RSX es más complicado que la wireless, pero como es cuestión de tiempo :)

Un saludo


Ya se puede hacer funcionar la wireless en Ps3 Slim??
Si es asi podrias mandarme lon link de algun tutorial para hacerlo funcionar en slim
ninhox13 escribió:
Ya se puede hacer funcionar la wireless en Ps3 Slim??
Si es asi podrias mandarme lon link de algun tutorial para hacerlo funcionar en slim

http://www.elotrolado.net/hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-21-11-2011_1631472
Que grande es la SCENE, Sony quita OtherOS en la 3.21, lo que provoca el cabreo y motivación de la scene para volver a correr otheros, aparece CFW 3.55.

Gracias al CFW 3.55 aparecen nuevas aplicaciones homebrew que mejoran la consola, como el SHOWTIME, pudiendo reproducir formatos que el reproductor del OFW no soporta.

Y ahora estan peleando para poder correr el SHOWTIME en consolas con la última versión de FW, lo que dará sus frutos tarde o temprano.

Y aún hay gente que critica este mundillo de la scene.
worker escribió:Que grande es la SCENE, Sony quita OtherOS en la 3.21, lo que provoca el cabreo y motivación de la scene para volver a correr otheros, aparece CFW 3.55.

Gracias al CFW 3.55 aparecen nuevas aplicaciones homebrew que mejoran la consola, como el SHOWTIME, pudiendo reproducir formatos que el reproductor del OFW no soporta.

Y ahora estan peleando para poder correr el SHOWTIME en consolas con la última versión de FW, lo que dará sus frutos tarde o temprano.

Y aún hay gente que critica este mundillo de la scene.

Hombre si SCENE es el showtime , pues tienes algo de razon , SCENE es, pero los principios de la SCENE no es lo que se esta viendo en PS3, SCENE era lo ke habia o hay en xbox1 o Dreamcast, algo menos en ps2 , eso si era SCENE , todo se publicaba , sin pedir nada a cambio y a la primera nada mas encontrar el "fallo" y despues de comprobar que funcioanba bien, se podia hacer de todo en la consola pero de todo todo, eso es SCENE, lo de PS3 hay "intento" de SCENE donde trabajan 2 y lo publican con esfuerzo , y hay otros 100 ke trabajan, lo tienen, y se intentan lucrar a costa de eso, sin contar los scneers que habido pidiendo donativos,etc... ESO NO ES SCENE.

En Xbox360 hay algo mas SCENE pero se keda en "medio" intento, lo bueno que tiene la 360 , es que cosa que sale cosa que se publica GRATIS, y ya cada uno que decida si lo hace, lo pone o no.

ejemplos.
en 360 se anuncio un xploit (bueno ya van 2) y nada mas conocerse se publicaron y demas, el promero el jtag , se aviso a la gente y kien kiso actualizo y kien no no, el RGH tmabien, se descubrio y al tiempo publicado , se puede comprar un xip, tambien los hay caseros, pero todo publicado rapido y gratis.

En PS3, llevamos nose cuantos dongles, ahora sale otro, un tema dice ke tiene un xploit, otros dicen ke otro diferente, sacan videos e imagenes, de posibles CFW , todos dicen que si ke lo tienen pero ninguno lo publica se lo kedan para ellos, tienen una guerra interna o "pike" para ver kien demuestra lo ke tiene sin liberarlo, y repito eso no es SCENE.

Y la seguridad de SONY brilla por su ausencia , hemos visto a PS2 totalmente "rota", la psp ya ni te cueto, y la ps3 cuando kitaron linyx, "ke casualidad" ke rapidamente sacan el xploit y aki estamos en 3.55...

No es criticar la SCENE es criticar a los que llevan la SCENE por bandera y luego en cuanto pueden pillar cacho se corrompen.
xboxadicto escribió:
worker escribió:Que grande es la SCENE, Sony quita OtherOS en la 3.21, lo que provoca el cabreo y motivación de la scene para volver a correr otheros, aparece CFW 3.55.

Gracias al CFW 3.55 aparecen nuevas aplicaciones homebrew que mejoran la consola, como el SHOWTIME, pudiendo reproducir formatos que el reproductor del OFW no soporta.

Y ahora estan peleando para poder correr el SHOWTIME en consolas con la última versión de FW, lo que dará sus frutos tarde o temprano.

Y aún hay gente que critica este mundillo de la scene.

Hombre si SCENE es el showtime , pues tienes algo de razon , SCENE es, pero los principios de la SCENE no es lo que se esta viendo en PS3, SCENE era lo ke habia o hay en xbox1 o Dreamcast, algo menos en ps2 , eso si era SCENE , todo se publicaba , sin pedir nada a cambio y a la primera nada mas encontrar el "fallo" y despues de comprobar que funcioanba bien, se podia hacer de todo en la consola pero de todo todo, eso es SCENE, lo de PS3 hay "intento" de SCENE donde trabajan 2 y lo publican con esfuerzo , y hay otros 100 ke trabajan, lo tienen, y se intentan lucrar a costa de eso, sin contar los scneers que habido pidiendo donativos,etc... ESO NO ES SCENE.

En Xbox360 hay algo mas SCENE pero se keda en "medio" intento, lo bueno que tiene la 360 , es que cosa que sale cosa que se publica GRATIS, y ya cada uno que decida si lo hace, lo pone o no.

ejemplos.
en 360 se anuncio un xploit (bueno ya van 2) y nada mas conocerse se publicaron y demas, el promero el jtag , se aviso a la gente y kien kiso actualizo y kien no no, el RGH tmabien, se descubrio y al tiempo publicado , se puede comprar un xip, tambien los hay caseros, pero todo publicado rapido y gratis.

En PS3, llevamos nose cuantos dongles, ahora sale otro, un tema dice ke tiene un xploit, otros dicen ke otro diferente, sacan videos e imagenes, de posibles CFW , todos dicen que si ke lo tienen pero ninguno lo publica se lo kedan para ellos, tienen una guerra interna o "pike" para ver kien demuestra lo ke tiene sin liberarlo, y repito eso no es SCENE.

Y la seguridad de SONY brilla por su ausencia , hemos visto a PS2 totalmente "rota", la psp ya ni te cueto, y la ps3 cuando kitaron linyx, "ke casualidad" ke rapidamente sacan el xploit y aki estamos en 3.55...

No es criticar la SCENE es criticar a los que llevan la SCENE por bandera y luego en cuanto pueden pillar cacho se corrompen.


No la criticas porque esa basura no son scene.

Una pregunta que lanzo al aire, porque sony permite que se comercialice el true blue?
(mensaje borrado)
putojefe escribió:
xboxadicto escribió:
worker escribió:Que grande es la SCENE, Sony quita OtherOS en la 3.21, lo que provoca el cabreo y motivación de la scene para volver a correr otheros, aparece CFW 3.55.

Gracias al CFW 3.55 aparecen nuevas aplicaciones homebrew que mejoran la consola, como el SHOWTIME, pudiendo reproducir formatos que el reproductor del OFW no soporta.

Y ahora estan peleando para poder correr el SHOWTIME en consolas con la última versión de FW, lo que dará sus frutos tarde o temprano.

Y aún hay gente que critica este mundillo de la scene.

Hombre si SCENE es el showtime , pues tienes algo de razon , SCENE es, pero los principios de la SCENE no es lo que se esta viendo en PS3, SCENE era lo ke habia o hay en xbox1 o Dreamcast, algo menos en ps2 , eso si era SCENE , todo se publicaba , sin pedir nada a cambio y a la primera nada mas encontrar el "fallo" y despues de comprobar que funcioanba bien, se podia hacer de todo en la consola pero de todo todo, eso es SCENE, lo de PS3 hay "intento" de SCENE donde trabajan 2 y lo publican con esfuerzo , y hay otros 100 ke trabajan, lo tienen, y se intentan lucrar a costa de eso, sin contar los scneers que habido pidiendo donativos,etc... ESO NO ES SCENE.

En Xbox360 hay algo mas SCENE pero se keda en "medio" intento, lo bueno que tiene la 360 , es que cosa que sale cosa que se publica GRATIS, y ya cada uno que decida si lo hace, lo pone o no.

ejemplos.
en 360 se anuncio un xploit (bueno ya van 2) y nada mas conocerse se publicaron y demas, el promero el jtag , se aviso a la gente y kien kiso actualizo y kien no no, el RGH tmabien, se descubrio y al tiempo publicado , se puede comprar un xip, tambien los hay caseros, pero todo publicado rapido y gratis.

En PS3, llevamos nose cuantos dongles, ahora sale otro, un tema dice ke tiene un xploit, otros dicen ke otro diferente, sacan videos e imagenes, de posibles CFW , todos dicen que si ke lo tienen pero ninguno lo publica se lo kedan para ellos, tienen una guerra interna o "pike" para ver kien demuestra lo ke tiene sin liberarlo, y repito eso no es SCENE.

Y la seguridad de SONY brilla por su ausencia , hemos visto a PS2 totalmente "rota", la psp ya ni te cueto, y la ps3 cuando kitaron linyx, "ke casualidad" ke rapidamente sacan el xploit y aki estamos en 3.55...

No es criticar la SCENE es criticar a los que llevan la SCENE por bandera y luego en cuanto pueden pillar cacho se corrompen.


No la criticas porque esa basura no son scene.

Una pregunta que lanzo al aire, porque sony permite que se comercialice el true blue?

otra pregunta al aire ..
quien lo produce y lo patrocina????''''?????'''?? 0.o
sera.......... SONY .... :$
Parece que tenemos un polizon en la scene [poraki]
la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos

Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos
sefirot_bnk escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos

Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos

+1
sefirot_bnk escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos

Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos

+1
NOTA DEL MODERADOR: ¿?
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos


Este mensaje suena a: como no puedo estar disfrutando de la scene, digo que no me gusta.

Es algo asi como los que no les gusta el iphone, y luego los ves con la imitacion.
GUSMAY escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos


Este mensaje suena a: como no puedo estar disfrutando de la scene, digo que no me gusta.

Es algo asi como los que no les gusta el iphone, y luego los ves con la imitacion.


Yo mas bien lo veo como que puede no interesar lo que te ofrece la scene.

Yo me puse el CFW Kmeaw, con el Multiman y varios emuladores. Me lo pasé en grande con el de SNES en concreto, que es fantástico, pero no vi nada que me hiciera plantearme abandonar el online.

Tal vez, si existe un CFW cuando la PS3 pase al ostracismo (que no lo se), quiera modificarla para disfrutar de clásicos descatalogados, o potenciar el centro multimedia que puede llegar a ser. Como yo supongo que pensará bastante gente, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.
Blocker escribió:Yo mas bien lo veo como que puede no interesar lo que te ofrece la scene.

Yo me puse el CFW Kmeaw, con el Multiman y varios emuladores. Me lo pasé en grande con el de SNES en concreto, que es fantástico, pero no vi nada que me hiciera plantearme abandonar el online.

Tal vez, si existe un CFW cuando la PS3 pase al ostracismo (que no lo se), quiera modificarla para disfrutar de clásicos descatalogados, o potenciar el centro multimedia que puede llegar a ser. Como yo supongo que pensará bastante gente, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.


Yo lo veo como que el PEEK&POKE roza la ilegalidad, es... poner en manos de todo el mundo la pirateria. Porque seamos francos: Siendo lo resistente que es el BluRay (incluso las descargas de la store) no me creo que la gente recurra al peek&poke para no rallar los discos. Cortad el rollo que es piratería pura y dura. Es decir entre dientes: "así podré bajarme los juegos que quiera y jugar online gratis" mientras publicamente agradeces que ya no se estropeará la copia original.

Veo genial que se habilite el homebrew, plugins, customizar menus y aspecto gráfico. Pero quien tiene el disco original no se queja.
Robe_Gris escribió:Yo lo veo como que el PEEK&POKE roza la ilegalidad, es... poner en manos de todo el mundo la pirateria. Porque seamos francos: Siendo lo resistente que es el BluRay (incluso las descargas de la store) no me creo que la gente recurra al peek&poke para no rallar los discos. Cortad el rollo que es piratería pura y dura. Es decir entre dientes: "así podré bajarme los juegos que quiera y jugar online gratis" mientras publicamente agradeces que ya no se estropeará la copia original.

Veo genial que se habilite el homebrew, plugins, customizar menus y aspecto gráfico. Pero quien tiene el disco original no se queja.

Resistentes y una mierda!, si quieres te enseño una foto de mi copia original de un juego de ps3 que hace 5 mins se me ha caido de una altura de unos 4-6 cms y se ha agrietado =( ahora a tener cuidao porque me da miedo volver a meterlo en la ps3 y que el disco termine de deshacerse dentro y se cargue algo. mira que se me han caido dvds a mansalva desde alturas burras y cero
Dorigon escribió:
Robe_Gris escribió:Yo lo veo como que el PEEK&POKE roza la ilegalidad, es... poner en manos de todo el mundo la pirateria. Porque seamos francos: Siendo lo resistente que es el BluRay (incluso las descargas de la store) no me creo que la gente recurra al peek&poke para no rallar los discos. Cortad el rollo que es piratería pura y dura. Es decir entre dientes: "así podré bajarme los juegos que quiera y jugar online gratis" mientras publicamente agradeces que ya no se estropeará la copia original.

Veo genial que se habilite el homebrew, plugins, customizar menus y aspecto gráfico. Pero quien tiene el disco original no se queja.

Resistentes y una mierda!, si quieres te enseño una foto de mi copia original de un juego de ps3 que hace 5 mins se me ha caido de una altura de unos 4-6 cms y se ha agrietado =( ahora a tener cuidao porque me da miedo volver a meterlo en la ps3 y que el disco termine de deshacerse dentro y se cargue algo mira que se me han caido dvds a mansalva desde alturas burras y cero

Y no solo eso, si no que las unidades lectoras se desgastan la ostia cada vez que leen los juegos, bueno, no la ostia, pero si se acaban desgastando, yo mi ps3 desde el primer día uso solo la unidad lectora para hacer backups de mis juegos, y si, hago backups, yo no descargo nada, seré de los pocos que compran originales y hacen backup's pero mira, aún quedamos algunos (y por lo que veo, aquí en EOL afortunadamente hay muchísimos como yo). Pues eso, prefiero proteger más la unidad lectora que lo que es el propio juego... cada uno sus motivos y razones. :-|

One Peace!
Dorigon escribió:
Robe_Gris escribió:Yo lo veo como que el PEEK&POKE roza la ilegalidad, es... poner en manos de todo el mundo la pirateria. Porque seamos francos: Siendo lo resistente que es el BluRay (incluso las descargas de la store) no me creo que la gente recurra al peek&poke para no rallar los discos. Cortad el rollo que es piratería pura y dura. Es decir entre dientes: "así podré bajarme los juegos que quiera y jugar online gratis" mientras publicamente agradeces que ya no se estropeará la copia original.

Veo genial que se habilite el homebrew, plugins, customizar menus y aspecto gráfico. Pero quien tiene el disco original no se queja.

Resistentes y una mierda!, si quieres te enseño una foto de mi copia original de un juego de ps3 que hace 5 mins se me ha caido de una altura de unos 4-6 cms y se ha agrietado =( ahora a tener cuidao porque me da miedo volver a meterlo en la ps3 y que el disco termine de deshacerse dentro y se cargue algo. mira que se me han caido dvds a mansalva desde alturas burras y cero


Pues yo tengo blurays restregados por el suelo e incluso pisados y no se me ha rayado ninguno.
Y aun asi preferiria jugar desde el HDD para no estropear el lector.
Perfect Ardamax escribió:
Dorigon escribió:
Robe_Gris escribió:Yo lo veo como que el PEEK&POKE roza la ilegalidad, es... poner en manos de todo el mundo la pirateria. Porque seamos francos: Siendo lo resistente que es el BluRay (incluso las descargas de la store) no me creo que la gente recurra al peek&poke para no rallar los discos. Cortad el rollo que es piratería pura y dura. Es decir entre dientes: "así podré bajarme los juegos que quiera y jugar online gratis" mientras publicamente agradeces que ya no se estropeará la copia original.

Veo genial que se habilite el homebrew, plugins, customizar menus y aspecto gráfico. Pero quien tiene el disco original no se queja.

Resistentes y una mierda!, si quieres te enseño una foto de mi copia original de un juego de ps3 que hace 5 mins se me ha caido de una altura de unos 4-6 cms y se ha agrietado =( ahora a tener cuidao porque me da miedo volver a meterlo en la ps3 y que el disco termine de deshacerse dentro y se cargue algo. mira que se me han caido dvds a mansalva desde alturas burras y cero


Pues yo tengo blurays restregados por el suelo e incluso pisados y no se me ha rayado ninguno.
Y aun asi preferiria jugar desde el HDD para no estropear el lector.

Pues me toco el cabron xD, mira que tengo juegos que me dan igual. Pero tenia que ser el valkyria chronicles que me encanta ese puto juego... a la mierda el jueguecito
djdanny escribió:
ergranja escribió:si no permite la carga de backups lo va a instalar mi prima la coja


de momento no se podra..pero esas copias de seguridad las hacemos desde nuestros originales,con lo cual podras jugar a Fifa 2011,Pes 2011,COD MW3,Batman......

Es evidente que es un gran avance

salu!


A ver a ver, ya no entendi.. Entonces, si tengo ofw 3.66 y tengo un juego original, si le hago copia de seguridad en el hd del ps3, lo puedo correr y jugarlo? Perdon, pero ya me hice bolas..
emmperador escribió:
djdanny escribió:
ergranja escribió:si no permite la carga de backups lo va a instalar mi prima la coja


de momento no se podra..pero esas copias de seguridad las hacemos desde nuestros originales,con lo cual podras jugar a Fifa 2011,Pes 2011,COD MW3,Batman......

Es evidente que es un gran avance

salu!


A ver a ver, ya no entendi.. Entonces, si tengo ofw 3.66 y tengo un juego original, si le hago copia de seguridad en el hd del ps3, lo puedo correr y jugarlo? Perdon, pero ya me hice bolas..


Si tienes un OFW superior a 3.56 olvidate de la scene por el momento.
Blocker escribió:
GUSMAY escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos


Este mensaje suena a: como no puedo estar disfrutando de la scene, digo que no me gusta.

Es algo asi como los que no les gusta el iphone, y luego los ves con la imitacion.


Yo mas bien lo veo como que puede no interesar lo que te ofrece la scene.

Yo me puse el CFW Kmeaw, con el Multiman y varios emuladores. Me lo pasé en grande con el de SNES en concreto, que es fantástico, pero no vi nada que me hiciera plantearme abandonar el online.

Tal vez, si existe un CFW cuando la PS3 pase al ostracismo (que no lo se), quiera modificarla para disfrutar de clásicos descatalogados, o potenciar el centro multimedia que puede llegar a ser. Como yo supongo que pensará bastante gente, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.


¿Si pasas de la scene, por que posteas en un post en el que se quiere conseguir scene?

Es como si no me gustan los coches y me suscribo a una revista de coches, y les mando una carta que dice que no me gusta su contenido.

En fin, esto es hablar por hablar, es lo que queria evidenciar.

Me imagino que la gente inteligente se ha dado cuenta.

Perdonad los demas por el offtopic, pero es que parece que hay gente, que postea para tener mas mensajes simplemente.
Tengo una consulta, segun tengo entendido este cfw estaria mas dedicado como el que realizo geohot, es decir para la carga de scene y no da en principio soporte a la carga de backups . Mi duda es si seria posible implementar funciones de un cfw xx superior a uno inferior, por ejemplo hacer compatible el uso de los headset 7.1 que se implementa en el firmware 3.7 para que funcione en 3.55. Gracias !
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59