Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

1, 2, 3, 4, 5, 69
NOTA DEL MODERADOR: Se aviso muchas veces ya...
cachipu escribió:
kneissel escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos


http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE47A

yo estoy muy muy muy de acuerdo, la scene de psp, es 100.000 veces superior a la ps3, y por citar otra tambien supera la 360, aunke en esta ultima hay mas posibilidades de scene que actualmente en ps3. Esta claro que sony diciendo que wii U saldra en 2012, que microsoft anunciara que esta trabajando en la proxima xbox en la feria del año ke viene y seguramente para 2013 salga, y ke ps4 intentara no aparecer muxo despues que sus competidoras , pues...... me hace pensar que esta generacion en scene se ha kedado en wii.... y me duele pensar que la scene en 360 o ps3 vendra cuando salgan las nuevas y las compañias ya no pongan tanto empeño en estas consolas.
yo creo que la scene de la Wii y la 360 (jtag o rgh) van prácticamente de la mano.
Me hace gracia siempre leer los mismos comentarios... Para los que tan desacuerdo estan con la scene y lo que algunos publican que sabe a poco les recomiendo haceros unas preguntas.

¿quien hace la scene? Pues la hace gente como vosotros, gente normal a la que criticais tanto...

¿que haceis vosotros para la scene? = Pues algunos, a parte de criticar... NADA.

¿que es la scene? = NO, no es conseguir backups por la cara, eso es otra cosa que nada tiene que ver con la verdadera SCENE. Sencillamente lo que gente sin ánimo de lucro consigue hacer LIBREMENTE en su consola y lo comparte con todos es lo que debería llamarse SCENE.

Independentemente de lo útil o no que resulte, independientemente de lo fácil o difícil que resulte aplicarlo... Hay un dicho que dice... a caballo regalado, no le mires el dentado. Si nadie se anima o nadie quiere hacer algo por la SCENE, pues mala suerte, pero no hay nadie que pague por ello... no hay ninguna ley que obligue a nadie a dedicar su tiempo a la SCENE... luego ¿que motiva a esta gente a trabajar desinteresadamente? Pues al principio el interés privado y el ánimo de compartirlo con los demás, pero dadas las experiencias que hay, cada vez son menos los que se plantean hacer algo para la scene... encima de no recibir nada a cambio, tienen que soportar mensajes "exigiendo" cosas o "criticas" poco constructivas.

Mi opinión es que... si no te gusta, pues haztelo tu mismo, igual que el que lo ha hecho y lo ha regalado. Si no sabes o no puedes, pues paga a alguien para que te lo haga. Igual que se hace con el electricista, el fontanero, el mecanico o cualquier otro empleo del mundo. Si no puedes o no quieres comprar juegos ni tampoco colaborar en la scene o contratar a alguien ¿que quieres? ¿vas a reclamar toda la vida todo lo que te cueste algo? A la edad media os tenian que mandar a vivir para aprender la lección y darse cuenta lo bien que se vive y lo mucho que ofrecen algunos en la SCENE, que hay muchos que vienen al mundo a ser servidos como Dioses y no se dan cuenta que la vida no es así, algunos padres podrán engañar a sus hijos tratandolos como tales, pero cuando se hagan mayores sufriran teniendo que trabajar y afrontar las cosas como son en realidad, y no detrás de una pantalla, de una casa y de una vida pagada por otros (almenos la gran mayoría, los ricachones no necesitan recurrir a esto porque todo lo solucionan con dinero). Dicho esto, no voy a entrar a valorar ninguna opinión más al respecto, no perdais el tiempo conmigo porque no me dedico a leer todo lo que se escribe en esta marea de "hype" y "cerocerismo".

Así que si no teneis nada que aportar, dejad hablar a los entendidos y respetad su manera de hacer.
tigerscream escribió:Me hace gracia siempre leer los mismos comentarios... Para los que tan desacuerdo estan con la scene y lo que algunos publican que sabe a poco les recomiendo haceros unas preguntas.

¿quien hace la scene? Pues la hace gente como vosotros, gente normal a la que criticais tanto...

¿que haceis vosotros para la scene? = Pues algunos, a parte de criticar... NADA.

¿que es la scene? = NO, no es conseguir backups por la cara, eso es otra cosa que nada tiene que ver con la verdadera SCENE. Sencillamente lo que gente sin ánimo de lucro consigue hacer LIBREMENTE en su consola y lo comparte con todos es lo que debería llamarse SCENE.

Independentemente de lo útil o no que resulte, independientemente de lo fácil o difícil que resulte aplicarlo... Hay un dicho que dice... a caballo regalado, no le mires el dentado. Si nadie se anima o nadie quiere hacer algo por la SCENE, pues mala suerte, pero no hay nadie que pague por ello... no hay ninguna ley que obligue a nadie a dedicar su tiempo a la SCENE... luego ¿que motiva a esta gente a trabajar desinteresadamente? Pues al principio el interés privado y el ánimo de compartirlo con los demás, pero dadas las experiencias que hay, cada vez son menos los que se plantean hacer algo para la scene... encima de no recibir nada a cambio, tienen que soportar mensajes "exigiendo" cosas o "criticas" poco constructivas.

Mi opinión es que... si no te gusta, pues haztelo tu mismo, igual que el que lo ha hecho y lo ha regalado. Si no sabes o no puedes, pues paga a alguien para que te lo haga. Igual que se hace con el electricista, el fontanero, el mecanico o cualquier otro empleo del mundo. Si no puedes o no quieres comprar juegos ni tampoco colaborar en la scene o contratar a alguien ¿que quieres? ¿vas a reclamar toda la vida todo lo que te cueste algo? A la edad media os tenian que mandar a vivir para aprender la lección y darse cuenta lo bien que se vive y lo mucho que ofrecen algunos en la SCENE, que hay muchos que vienen al mundo a ser servidos como Dioses y no se dan cuenta que la vida no es así, algunos padres podrán engañar a sus hijos tratandolos como tales, pero cuando se hagan mayores sufriran teniendo que trabajar y afrontar las cosas como son en realidad, y no detrás de una pantalla, de una casa y de una vida pagada por otros (almenos la gran mayoría, los ricachones no necesitan recurrir a esto porque todo lo solucionan con dinero). Dicho esto, no voy a entrar a valorar ninguna opinión más al respecto, no perdais el tiempo conmigo porque no me dedico a leer todo lo que se escribe en esta marea de "hype" y "cerocerismo".

Así que si no teneis nada que aportar, dejad hablar a los entendidos y respetad su manera de hacer.


Estoy totalmente deacuerdo contigo.

No se por que la gente se pone a comparar la scene de ps3, con la scene de las demas consolas, eso es la mayor tonteria que he leido. La scene la hace la gente, no las distribuidoras y por lo tanto no tienen por que estar equiparadas para nada.

Y si os parece que la scene de ps3 es una mierda, es solo por que no podeis jugar a todos los juegos y online.

Yo disfruto de todos los juegos que puedo, tengo emuladores, reproductores de video y encima tenemos varios custom firmwares para elegir, no se de que os quejais aun sabiendo que la scene la hace gente desinteresada o algunos puede que interesados, pero a mi eso me da igual, mientras liberen su trabajo.

En fin, ahora a esperar a los cuervos inconformistas que lo quieren todo gratis y sin agradecer nada. [bye]
Este hilo ha pasado de ser un hilo informativo sobre Kakaroto a ser una guerra campal entre scene de PS3 y otras consolas o como va esto? Vamos a ver, cada cual es libre de creer que una scene es mejor que otra, para gustos los colores, pero no se... creo que en este hilo se deberia hablar o expresar opiniones sobre lo de Kakaroto, no ponerse con riñas sobre que si una scene es una mie.da o que si la scene de PS3 es la mejor y las otras basura o etcs...
Un saludo

PD: Al final, con estas tonterias nos van a cerrar el hilo y adios muy buenas ^^
xboxadicto escribió:yo estoy muy muy muy de acuerdo, la scene de psp, es 100.000 veces superior a la ps3, y por citar otra tambien supera la 360, aunke en esta ultima hay mas posibilidades de scene que actualmente en ps3. Esta claro que sony diciendo que wii U saldra en 2012, que microsoft anunciara que esta trabajando en la proxima xbox en la feria del año ke viene y seguramente para 2013 salga, y ke ps4 intentara no aparecer muxo despues que sus competidoras , pues...... me hace pensar que esta generacion en scene se ha kedado en wii.... y me duele pensar que la scene en 360 o ps3 vendra cuando salgan las nuevas y las compañias ya no pongan tanto empeño en estas consolas.


Que edad tienen estos tipos? 10, 12 años...? exigiendo las cosas como lo hacen con su padres, me da lastima esta gente.....!!!
Por favor, dejar de discutir sobre esto... al final lo único que conseguireis es que cierren el hilo, no hagais caso a este tipo de comentarios y punto. Ceñiros al tema.
espero que me sorprendas kakaroto,que buena noticia
La verdad es que cruzo lso dedos para que puedan usarse backups ya que igual que otros colegas tengo mis juegos originales y temo que el lector muera por abuso :p
La scene no me interesa para eso está mi xbox1, y mi blu ray.
Creo que ya Kakaroto está dando los primeros pasos y va por buen camino. Saludos.
sefirot_bnk escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos

Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos



Ese es el problema, la scene se a reducido a " jugar a copias de seguridad" eso es lo triste...
batuka escribió:
sefirot_bnk escribió:
batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73 [360º] [360º]
Un saludo chicos

Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos



Ese es el problema, la scene se a reducido a " jugar a copias de seguridad" eso es lo triste...

lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo :)
sefirot_bnk escribió:lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo :)

Pues para eso hay solucion OFW y juegas a todos :)
lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo :)



Totalmente de acuerdo.

Pues para eso hay solucion OFW y juegas a todos :)



Si en estos tiempos de crisis tu estás dispuesto a pagar 70 € por cada juego adelante, pero a la mayoría seguramente nos parezca un robo.


Un saludo
tensa escribió:
sefirot_bnk escribió:lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo :)

Pues para eso hay solucion OFW y juegas a todos :)

no seamos hipócritas que sabes perfectamente a lo que me refiero..
sefirot_bnk escribió:
tensa escribió:
sefirot_bnk escribió:lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo :)

Pues para eso hay solucion OFW y juegas a todos :)

no seamos hipócritas que sabes perfectamente a lo que me refiero..

totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.
Si quereis un juego no vale 70 €s, podeis compraros un juego de lanzamiento por lo que os podeis gastar un sabado de copas. Y si no te lo compras de lanzamiento, te esperas 5 meses y te lo pillas por menos de 20 €s.

Todos estos que hablan de copias de seguridad me hacen mucha gracia, por la cara dura que tienen, y si encima les recriminas algo se te echan encima como si el que hicieras las cosas mal fueras tu.

Solo digo que si a alguien no le parece bien que kakaroto no desarrolle la carga de "backups" para 3.73 cada uno es muy libre de coger el mismo y ponerse manos a la obra.
sostaco escribió:Si quereis un juego no vale 70 €s, podeis compraros un juego de lanzamiento por lo que os podeis gastar un sabado de copas. Y si no te lo compras de lanzamiento, te esperas 5 meses y te lo pillas por menos de 20 €s.

Todos estos que hablan de copias de seguridad me hacen mucha gracia, por la cara dura que tienen, y si encima les recriminas algo se te echan encima como si el que hicieras las cosas mal fueras tu.


Solo digo que si a alguien no le parece bien que kakaroto no desarrolle la carga de "backups" para 3.73 cada uno es muy libre de coger el mismo y ponerse manos a la obra.

Dios tu sí que eres el más hipócrita de todos, hablas de que los que pirateamos somos unos caraduras y viendo tu historial de mensajes tienes comentarios en los hilos de carga de backups de la noire y del GT5 pidiendo ayuda(no los pongo porque estoy desde el móvil pero solo tenéis que ver sus mensajes. además a que vienes entonces a este subforo si tan legal eres?.como sé que me vas a decir lo de que son copias de seguridad de tus juegos originales, a ver si subes una foto con esos dos juegos en version uk(que es la versión que dices tener en esos hilos) y con tu nik al lado. lo que hay que leer...
sostaco escribió:Si quereis un juego no vale 70 €s, podeis compraros un juego de lanzamiento por lo que os podeis gastar un sabado de copas. Y si no te lo compras de lanzamiento, te esperas 5 meses y te lo pillas por menos de 20 €s.

Todos estos que hablan de copias de seguridad me hacen mucha gracia, por la cara dura que tienen, y si encima les recriminas algo se te echan encima como si el que hicieras las cosas mal fueras tu.

Solo digo que si a alguien no le parece bien que kakaroto no desarrolle la carga de "backups" para 3.73 cada uno es muy libre de coger el mismo y ponerse manos a la obra.



yo estoy de acuerdo en que cada uno puede tener una opinión sobre este tema. Habrá gente que este totalmente en contra de la piratería y gente que este a favor. Y si Kakaroto no permite la carga de copias de seguridad esta en su derecho. Para eso es su CFW.

Lo que me parece mal es que nos claven 70 € por un juego que no cuesta ni 20.... ya que como bien has dicho al de unos meses bajan a ese precio... por lo que nos están tangando 50 € por que les da la gana...... ( que por cierto, no todos los juegos bajan a ese precio, véase el Modern Warfare 2, que dos años después de su salida sigue costando unos 40-45 euros si mal no recuerdo).


Yo, personalmente, si pondrían todos los juegos a 20 € diría adiós a las copias de seguridad, y si que me interesaría mas el CFW por el Homebrew. Pero seamos realistas, el 99% de la gente quiere un CFW para poder cargar backups.

Un saludo
Joder, que lo de los 70€ ya no es así! Si seguís como corderitos yendo a comprar al game, pues si, os timan, pero gracias a dios hay muchísimas alternativas con precios razonables. Ejemplo: PES2012, a 40 en carrefour, rage a 40 en mediamarkt, etc. Por no hablar d ela importación, donde se encuentran chollos, como el Sonic a 23€ en amazon uk, batman a unos 35€, etc, etc, ETC.

Lo de los 70€ es una excura que ya no es válida.
si eo no estan todos los juegos a ese precio. si que es cierto que estan mas baratos en esas tiendas. Pero hace 10 dias pague 50 euros por el modern warfare 3... .y 50 euros creo que tampoco es un regalo... eel FIFA 2011 50 euros tmbn en media markt. los que bajan de ese precio son muy pocos.

pero sigo pensando que cada uno puede hacer lo que bien quiera!
si no quereis un CFW para cargar copias de seguridad es respetable!

saludos
Para empezar, que yo lo haga no te legitima a que tu lo hagas.
Veo que te has tomado la molestia de buscar mis mensajes para poder tener algo que echarme en cara, porque sabes que tengo razon, y la unica excusa que se te ocurre es el "y tu mas". Bueno, pues te dire que si, he jugado con backups, y si ha habido juegos que me han gustado me los he comprado, y no gastandome mas de 40 €s en cada uno. ( Los ultimos que me he comprado fueron el AC2, edicion coleccionista, por unos 20 €s, el Heavy Rain por algo mas de 30, el eternal sonata por 16, o el valkyria chronicles por 10 )

Y si no me compro mas juegos nuevos, es precisamente por que si los compro y quiero jugarlos, me obligan a actualizar, y entonces perderia aparte de la carga de backups, la reproduccion de mkvs, los emuladores, el ftp y todas las aplicaciones que hay si en un futuro quisiera utilizarlas. Ya me paso con el gt5 ( que por cierto lo tengo original, y no lo he podido jugar si no fuera gracias a los backups ), y si no fuera por eso me hubiera comprado muchos otros juegos como el LANoire, el MW3, y alguno que otro.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvarosevilla escribió:totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.

Si ya 70 € no se pagan ni con los juegos PAL ESP con cosas como amazon... a quien vais a engañar xD

Luego los juegos que tienen español de UK los tenéis a precios de risa en nada, así que...

Y... ¿la crisis? si antes de que empezara se oían exactamente las mismas excusas :o
Rising_Hei escribió:
alvarosevilla escribió:totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.

Si ya 70 € no se pagan ni con los juegos PAL ESP con cosas como amazon... a quien vais a engañar xD

Luego los juegos que tienen español de UK los tenéis a precios de risa en nada, así que...

Y... ¿la crisis? si antes de que empezara se oían exactamente las mismas excusas :o


Cuantas tonterias buff...osea que mi obligacion como consumidor español es acudir a mercados extrangeros....

Edito para poner lo que vine a poner: Tener paciencia ya comento Kakarot que iba a medio plazo, quedan semanas para que nos enseñe su trabajo,paciencia.
Pues a mi la decisión de kakaroto me parece correcta, y teniendo en cuenta que es su trabajo, debería de respetarla todo el mundo.

Para la gente que quiere jugar de gorra y, casi lo exije como si fuera un derecho ahí tiene el trueblue/ la posibilidad de encontrar ellos la manera de que funcione lo que ellos quieren.
Rising_Hei escribió:
alvarosevilla escribió:totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.

Si ya 70 € no se pagan ni con los juegos PAL ESP con cosas como amazon... a quien vais a engañar xD

Luego los juegos que tienen español de UK los tenéis a precios de risa en nada, así que...

Y... ¿la crisis? si antes de que empezara se oían exactamente las mismas excusas :o


Exactamente, el otro dia pille el Dirt3 por 18€ y el Saint Rows 3 por 24.57GBP, 10 dias despues de su fecha de salida... quien paga 70€ por un juego es porque le da la gana :-|
tigerscream escribió:Me hace gracia siempre leer los mismos comentarios... Para los que tan desacuerdo estan con la scene y lo que algunos publican que sabe a poco les recomiendo haceros unas preguntas.

¿quien hace la scene? Pues la hace gente como vosotros, gente normal a la que criticais tanto...

¿que haceis vosotros para la scene? = Pues algunos, a parte de criticar... NADA.

¿que es la scene? = NO, no es conseguir backups por la cara, eso es otra cosa que nada tiene que ver con la verdadera SCENE. Sencillamente lo que gente sin ánimo de lucro consigue hacer LIBREMENTE en su consola y lo comparte con todos es lo que debería llamarse SCENE.



Como un cargador de backups
Ami por ejemplo me interesa la scene por la gran cantidad de cosas que se puede hacer, sobre todo por los emuladores y customizar la consola (como solia hacer con mi psp). El cargar backups para mi es algo secundario, y es verdad que 70€ por un juego es un robo. Yo como mucho compro 1 juego al año, por que son realmente caros y con 70€ puedo hacer muchisimas mas cosas y aprovecharlo mucho mas, que comprar un juego, aburrirme de el y que se quede cogiendo polvo, o si lo vendo estando en perfecto estado me den menos de la mitad de lo que me costo.

Pero supongo que el 99,9% de usuarios de este foro alguna vez en su vida cargo un backup.

Y la gran mayoria de gente ve la scene como eso "el piratear", y no hablo solo del foro. Por ejemplo, sinceramente no conozco a nadie que le interese la scene solo para tener mas libertad con su consola, y de todos esos conocidos son pocos los que hacen otra aparte de cargar backups.

Cada uno tiene su opinion... [risita]
offtopic? poco le queda de vida a este hilo.
Bueno es cierto que las copias ahorran dinero y mucho. La ps3 es mi última consola de aqui no compraré más. En mi país los jeugos están muy caros 70 dólares [buuuaaaa].
Opciones? Una compañia que hace pedidos a USA, y por ese precio me compro tres juegos [360º]
Si kakaroto habilita los backups allá voy que hay muchos juegos difíciles de conseguir. Si no se habilita pues igual, el que se compra un PS3 tiene que mentalizarse que es un placer caro [mamaaaaa]
Otra cosa que voy a decir aparte de que kakaroto no va a sacar ningun CFW, como bien ha dicho, solo habilitar la instalacion de PKG, es que los emuladores son para cargar juegos tambien pirateados, que dudo 100%, vamos que me apuesto lo que querais con todo el foro, a que nadie se compra juegos como el Super Mario, el Monkey Island... que despues utilizais en los emuladores, no soy ningun hipocrita, pirateo, y me gusta tener originales algunos juegos, que realmente considero obras de arte, como lo eran los GTA o mi ultima compra, el MW3 (despues de comprar tambien el COD1 y sus expansiones, que para mi fueron los mejores, y el MW2), pero sinceramente vivo con 430€ al mes, 250€ de esos van para el alquiler, aparte de eso metele internet, agua y luz, no me gasto en copas lo que vale un juego como muchos decis, porque si no no como. Los unicos que pueden defender que la scene no es pirateria son los que unicamente utilizan juegos homebrew y programas tipo showtime que son software libre. Los juegos usados en emuladores tambien tienen copyright.
Pynux escribió:Otra cosa que voy a decir aparte de que kakaroto no va a sacar ningun CFW, como bien ha dicho, solo habilitar la instalacion de PKG, es que los emuladores son para cargar juegos tambien pirateados, que dudo 100%, vamos que me apuesto lo que querais con todo el foro, a que nadie se compra juegos como el Super Mario, el Monkey Island... que despues utilizais en los emuladores, no soy ningun hipocrita, pirateo, y me gusta tener originales algunos juegos, que realmente considero obras de arte, como lo eran los GTA o mi ultima compra, el MW3 (despues de comprar tambien el COD1 y sus expansiones, que para mi fueron los mejores, y el MW2), pero sinceramente vivo con 430€ al mes, 250€ de esos van para el alquiler, aparte de eso metele internet, agua y luz, no me gasto en copas lo que vale un juego como muchos decis, porque si no no como. Los unicos que pueden defender que la scene no es pirateria son los que unicamente utilizan juegos homebrew y programas tipo showtime que son software libre. Los juegos usados en emuladores tambien tienen copyright.

Pues vete sacando la cartera por que pierdes, somos muchos los que coleccionamos juegos, y yo muchas veces tiro de emuladores para jugar a juegos clásicos que tengo para no sacar la consola de su caja o por estar el juego precintado.

Y con los juegos actuales igual, juego con las copias para no desprecintar los originales, tengo el Uncharted 3 Explorer Edition sin abrir y menos mal que salió un parche, si no, no podría haberlo jugado.

No siempre la búsqueda de scene o posibilidad de carga de copias va ligada a la piratería, ni muchísimo menos, sí es lo más común, pero no lo único.
Baek escribió:
No siempre la búsqueda de scene o posibilidad de carga de copias va ligada a la piratería, ni muchísimo menos, sí es lo más común, pero no lo único.


+100000000000000
Pynux escribió:Otra cosa que voy a decir aparte de que kakaroto no va a sacar ningun CFW, como bien ha dicho, solo habilitar la instalacion de PKG, es que los emuladores son para cargar juegos tambien pirateados, que dudo 100%, vamos que me apuesto lo que querais con todo el foro, a que nadie se compra juegos como el Super Mario, el Monkey Island... que despues utilizais en los emuladores, no soy ningun hipocrita, pirateo, y me gusta tener originales algunos juegos, que realmente considero obras de arte, como lo eran los GTA o mi ultima compra, el MW3 (despues de comprar tambien el COD1 y sus expansiones, que para mi fueron los mejores, y el MW2), pero sinceramente vivo con 430€ al mes, 250€ de esos van para el alquiler, aparte de eso metele internet, agua y luz, no me gasto en copas lo que vale un juego como muchos decis, porque si no no como. Los unicos que pueden defender que la scene no es pirateria son los que unicamente utilizan juegos homebrew y programas tipo showtime que son software libre. Los juegos usados en emuladores tambien tienen copyright.


Hay gente que para ser piraton tiene que poner alguna excusa barata.
que bajen el precio de los juegos y no seguire haciendo copias de mis originales je je je [poraki]
elpavas escribió:que bajen el precio de los juegos y no seguire haciendo copias de mis originales je je je [poraki]

Compra en amazon, en zavvi, en steam... mira que hay alternativas para pillarte los juegos ni por la mitad del precio de salida español
los que quereis la scene en una VIDEOCONSOLA, que ya cansais, para poder ver MKV y demas tonterias como emuladores, tambien infringiis las leyes de proteccion del derecho intelectual, cansinos.....
renius escribió:los que quereis la scene en una VIDEOCONSOLA, que ya cansais, para poder ver MKV y demas tonterias como emuladores, tambien infringiis las leyes de proteccion del derecho intelectual, cansinos.....


Los emuladores no son ninguna tontería, como se nota que tú no pagaste en su momento las 12.000 pesetas que costaba el Street Fighter II "Champion Edition" de Megadrive, si no sabrías de lo que hablamos.
renuente escribió:
renius escribió:los que quereis la scene en una VIDEOCONSOLA, que ya cansais, para poder ver MKV y demas tonterias como emuladores, tambien infringiis las leyes de proteccion del derecho intelectual, cansinos.....


Los emuladores no son ninguna tontería, como se nota que tú no pagaste en su momento las 12.000 pesetas que costaba el Street Fighter II "Champion Edition" de Megadrive, si no sabrías de lo que hablamos.


no va por ahi el tema, va por los que se tiran como leones a los que quieren carga de backups en la scene diciendo que es ilegal y quieren ver pelicuals en mkv "descargadas de internet", o emuladores con roms obtenidas de la misma forma, yo me he gastado mucha pasta en juegos tambien
yo creo que lo mismo es "bajarse un archivo MKV para ver una peli, que un archivo ISO para jugar a un juego". Creo que el "delito" es el mismo.
nexor escribió:yo creo que lo mismo es "bajarse un archivo MKV para ver una peli, que un archivo ISO para jugar a un juego". Creo que el "delito" es el mismo.

exacto, todos esos hipócritas pro-OFW que miren su windows o la carpeta de música, a ver sí son tan legales..
es que toda la gente que conozco, que tiene pc e internet, tarde o temprano se han bajado una peli o cd o juego. Es que somos muy hipocritas...."yo no hago eso...", "todas mis copias son backups", "yo veo las pelis en el cine", venga yaaaaa....a quien queremos engañar.
Callaos ya, coño. Entro para ver qué tal va Kakaroto con su CFW y me encuentro con que aquí no se piratea.

Y no, mi mensaje no es otro más de chat. Por favor, ¿alguien me informa de cómo está el tema en lugar de tanta gilipollesca junta?
todo sigue igual por ahora.... y perdona pero tu no eres nadie para mandar "callar", en todo caso los moderadores del foro.

saludos
nexor escribió:todo sigue igual por ahora.... y perdona pero tu no eres nadie para mandar "callar", en todo caso los moderadores del foro.

saludos



Por favor, dejemos las puerilidades, que tenemos una edad para decir esas tonterías.


Un saludo y espero que el hilo sirva por lo menos para anunciar cuándo sale, si es que sale algo.
Jur...

todo sigue igual por ahora.... y perdona pero tu no eres nadie para mandar "callar", en todo caso los moderadores del foro.


La temática del hilo es lo bastante concreta como para desviarlo sobre temas que nada tienen que ver con el mismo. Y lo habeis desviado bastante.

Así que por favor, que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
budismo_92 escribió:Callaos ya, coño. Entro para ver qué tal va Kakaroto con su CFW y me encuentro con que aquí no se piratea.

Y no, mi mensaje no es otro más de chat. Por favor, ¿alguien me informa de cómo está el tema en lugar de tanta gilipollesca junta?


Al parecer Kakaroto encontró una forma de hacer jailbreak en 3.73, realmente no ha especificado mucho, porque dijo que no sería un cfw ni nada parecido. También ha confirmado que de él no va a salir nada para soporte de backups.

En un principio se malinterpretó que estaría en dos semanas, cuando en realidad lo que quería decir es que iba a dejar el trabajo dos semanas para asistir a una conferencia, y que a su vuelta continuaría con el trabajo.

Por ahora no tenemos fechas ni ninguna estimación, mas que esas dos semanas que tardaría en volver. Así que cuando vuelva esperaremos noticias nuevas, mientras tanto casi mejor ni entrar a este tema...
Es verdad, ya nos estabamos desviando del titulo del post.

Lo siento y pido disculpas al compañero.
K4ng escribió:
budismo_92 escribió:Callaos ya, coño. Entro para ver qué tal va Kakaroto con su CFW y me encuentro con que aquí no se piratea.

Y no, mi mensaje no es otro más de chat. Por favor, ¿alguien me informa de cómo está el tema en lugar de tanta gilipollesca junta?


Al parecer Kakaroto encontró una forma de hacer jailbreak en 3.73, realmente no ha especificado mucho, porque dijo que no sería un cfw ni nada parecido. También ha confirmado que de él no va a salir nada para soporte de backups.

En un principio se malinterpretó que estaría en dos semanas, cuando en realidad lo que quería decir es que iba a dejar el trabajo dos semanas para asistir a una conferencia, y que a su vuelta continuaría con el trabajo.

Por ahora no tenemos fechas ni ninguna estimación, mas que esas dos semanas que tardaría en volver. Así que cuando vuelva esperaremos noticias nuevas, mientras tanto casi mejor ni entrar a este tema...


Te agradezco mucho la información.
Es normal que no vayan a dar soporte directo a los backups. Por lo menos yo entendería que cualquier scener no lo diera. Sony tiene demasiados billetes y abogados. Y sin duda, por el bien de la Scene, los métodos y las soluciones no deberían hacerse tan públicos como hasta ahora. Todo esto debería ser más clandestino y creo que las cosas están tomando un rumbo muy adecuado.

Bien, así da gusto estar informado.

Un saludo
Yo pirateo a mansalva, tambien es cierto que cuando curro y tengo mas pasta que tiempo compro, creo que mantengo un equilibrio entre compra y pirateo [carcajad] a veces hay juegos que me alegro de haber pirateado y todo porque no me gustan un pimiento, y alguno que se ha vuelto original despues de jugarlo pirata.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69