Metldr dump entra y sirvete

doggie721 dice:
Para los que me han estado preguntando que es lo próximo por primado, aquí para que todos lo lean.

Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....

No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue XDD yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.

Paciencia.

Perdón por no responder a todos lo MP estoy muy liado.
aibo19 escribió:También Geohot era un nick y mira lo que paso,dejaros ya de investigar, si no quiere salir por algo sera asi que dejar de poner nicks para que les asocien sean o no ellos y que a la larga puedan traerles problemas

geo un nick? si geohot lo he visto entrevistarle hasta la cnn es un hacker que hace de figura publica muestra su cara y de anonimato nada a geo la policia le fue a tocar la puerta su casa no hubo que investigas su ip ni nada ya sabían donde picarle los hacker de hoy muy listo pa una cosa y tontos pa otras . saludos
sois unos putos agoreros de mierda! al final pasara como con todo!!! que se piran y dejan de hacer lo que mas les gusta..solo por que hay 4 gilipollas! o mejor dicho 5 o 6 gilipollas! que se dedican a la gran labor de la investigacion del quien es quien! llamando a la puerta del.. iros a la mierda que ya no posteo mas..y luego tenéis la poca vergüenza de decir que si no son sceners o devs de verdad! que si no colaboran y que no sueltan prenda.. Pero como cojones van a soltar prenda con tontos del culo como los que hay por aquí dando por culo.. que yo sepa el post no se llama: a ver quien sabe quien soy!.. se llama Metldr dump! dejaos de mierdas!

en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..

esos que vais de investigadores privados... dedicaros a buscar el cuerpo de Marta del castillo,o a la Madelaine o cualquier persona desaparecida de verdad! o ya puestos investigar y sacar nombres de pederastas! no de gente que no quiere decir quien es y que encima esta colaborando y sacando cosas que saca por amor al arte!

dejad de postear con tonterías y poned solo cosas serias!

lo mio no es ninguna tontería y es mucho mas serio que ir diciendo tonterías! al que le duela que se tome un DOlorac(ibuprofeno)

asta mas ver! que seguro que algo saldrá si dejáis que hagan las cosas a sus ritmos y sin presiones!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
stathamluis escribió:sois unos putos agoreros de mierda! al final pasara como con todo!!! que se piran y dejan de hacer lo que mas les gusta..solo por que hay 4 gilipollas! o mejor dicho 5 o 6 gilipollas! que se dedican a la gran labor de la investigacion del quien es quien! llamando a la puerta del.. iros a la mierda que ya no posteo mas..y luego tenéis la poca vergüenza de decir que si no son sceners o devs de verdad! que si no colaboran y que no sueltan prenda.. Pero como cojones van a soltar prenda con tontos del culo como los que hay por aquí dando por culo.. que yo sepa el post no se llama: a ver quien sabe quien soy!.. se llama Metldr dump! dejaos de mierdas!

en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..

esos que vais de investigadores privados... dedicaros a buscar el cuerpo de Marta del castillo,o a la Madelaine o cualquier persona desaparecida de verdad! o ya puestos investigar y sacar nombres de pederastas! no de gente que no quiere decir quien es y que encima esta colaborando y sacando cosas que saca por amor al arte!

dejad de postear con tonterías y poned solo cosas serias!

lo mio no es ninguna tontería y es mucho mas serio que ir diciendo tonterías! al que le duela que se tome un DOlorac(ibuprofeno)

asta mas ver! que seguro que algo saldrá si dejáis que hagan las cosas a sus ritmos y sin presiones!



estoy contigo 1+ para ti.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
stathamluis escribió:
en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..




te rectifico. Ahora mismo en otros sitios se sabe mas que aqui.... y se cotorrea menos
stathamluis escribió:sois unos putos agoreros de mierda! al final pasara como con todo!!! que se piran y dejan de hacer lo que mas les gusta..solo por que hay 4 gilipollas! o mejor dicho 5 o 6 gilipollas! que se dedican a la gran labor de la investigacion del quien es quien! llamando a la puerta del.. iros a la mierda que ya no posteo mas..y luego tenéis la poca vergüenza de decir que si no son sceners o devs de verdad! que si no colaboran y que no sueltan prenda.. Pero como cojones van a soltar prenda con tontos del culo como los que hay por aquí dando por culo.. que yo sepa el post no se llama: a ver quien sabe quien soy!.. se llama Metldr dump! dejaos de mierdas!

en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..

esos que vais de investigadores privados... dedicaros a buscar el cuerpo de Marta del castillo,o a la Madelaine o cualquier persona desaparecida de verdad! o ya puestos investigar y sacar nombres de pederastas! no de gente que no quiere decir quien es y que encima esta colaborando y sacando cosas que saca por amor al arte!

dejad de postear con tonterías y poned solo cosas serias!

lo mio no es ninguna tontería y es mucho mas serio que ir diciendo tonterías! al que le duela que se tome un DOlorac(ibuprofeno)

asta mas ver! que seguro que algo saldrá si dejáis que hagan las cosas a sus ritmos y sin presiones!

puto amo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
stathamluis escribió:sois unos putos agoreros de mierda! al final pasara como con todo!!! que se piran y dejan de hacer lo que mas les gusta..solo por que hay 4 gilipollas! o mejor dicho 5 o 6 gilipollas! que se dedican a la gran labor de la investigacion del quien es quien! llamando a la puerta del.. iros a la mierda que ya no posteo mas..y luego tenéis la poca vergüenza de decir que si no son sceners o devs de verdad! que si no colaboran y que no sueltan prenda.. Pero como cojones van a soltar prenda con tontos del culo como los que hay por aquí dando por culo.. que yo sepa el post no se llama: a ver quien sabe quien soy!.. se llama Metldr dump! dejaos de mierdas!

en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..

esos que vais de investigadores privados... dedicaros a buscar el cuerpo de Marta del castillo,o a la Madelaine o cualquier persona desaparecida de verdad! o ya puestos investigar y sacar nombres de pederastas! no de gente que no quiere decir quien es y que encima esta colaborando y sacando cosas que saca por amor al arte!

dejad de postear con tonterías y poned solo cosas serias!

lo mio no es ninguna tontería y es mucho mas serio que ir diciendo tonterías! al que le duela que se tome un DOlorac(ibuprofeno)

asta mas ver! que seguro que algo saldrá si dejáis que hagan las cosas a sus ritmos y sin presiones!


+10 si fuese sin insultos xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos esto ya esta cerca.....
migueldeltetu escribió:
stathamluis escribió:
en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..




te rectifico. Ahora mismo en otros sitios se sabe mas que aqui.... y se cotorrea menos


Lo se! pero yo soy mas de EOL aunque este en otras webs..siempre parto de esta por que es mi principal fuente de conocimiento! pero ya a veces duele la vista ver según que cosas! mas bien leer según que..

en ps3 socorro hay menos post y mas info que aquí.. por decirte una..

pero es que lo que yo quiero es que aquí se deje de trollear..no pido dinero ni lujos!

saludos!
Sabes que pasa? que a veces la gente no entiende si no es con insultos y lenguaje adulto.... cosa que nadie desea, pero es asi. Y por favor ya basta de hacer de sherlock holmes y dejar trabajar a los que saben del tema, que siempre pasa lo que pasa...
migueldeltetu escribió:
stathamluis escribió:
en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..




te rectifico. Ahora mismo en otros sitios se sabe mas que aqui.... y se cotorrea menos


A ver si es verdad y dan los genios con la clave q estoy como los de walking dead, me falta mi dosis despues del subidon con U3 y BF3, jiji. Animos cracks!
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
stathamluis escribió:
migueldeltetu escribió:
stathamluis escribió:
en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..




te rectifico. Ahora mismo en otros sitios se sabe mas que aqui.... y se cotorrea menos




en ps3 socorro hay menos post y mas info que aquí.. por decirte una..



saludos!


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
felipemelon escribió:
stathamluis escribió:sois unos putos agoreros de mierda! al final pasara como con todo!!! que se piran y dejan de hacer lo que mas les gusta..solo por que hay 4 gilipollas! o mejor dicho 5 o 6 gilipollas! que se dedican a la gran labor de la investigacion del quien es quien! llamando a la puerta del.. iros a la mierda que ya no posteo mas..y luego tenéis la poca vergüenza de decir que si no son sceners o devs de verdad! que si no colaboran y que no sueltan prenda.. Pero como cojones van a soltar prenda con tontos del culo como los que hay por aquí dando por culo.. que yo sepa el post no se llama: a ver quien sabe quien soy!.. se llama Metldr dump! dejaos de mierdas!

en otras webs tienen la misma información que aquí y la mitad de paginas escritas..por que nadie se dedica a las labores de investigación para saber quien es! ni haciendo cábalas ni pollas que si la escritura..que si la manera de decir..que si mi madre hace las mejores croquetas!..

esos que vais de investigadores privados... dedicaros a buscar el cuerpo de Marta del castillo,o a la Madelaine o cualquier persona desaparecida de verdad! o ya puestos investigar y sacar nombres de pederastas! no de gente que no quiere decir quien es y que encima esta colaborando y sacando cosas que saca por amor al arte!

dejad de postear con tonterías y poned solo cosas serias!

lo mio no es ninguna tontería y es mucho mas serio que ir diciendo tonterías! al que le duela que se tome un DOlorac(ibuprofeno)

asta mas ver! que seguro que algo saldrá si dejáis que hagan las cosas a sus ritmos y sin presiones!


+10 si fuese sin insultos xD



Creeme que lo e intentado amigo! pero mi voluntad no a podido con mi rabia! viendo como se puede ir al trasto algo por lo mismo de siempre! de verdad que si a ti te llegase de repente 5000 euros a tu cuenta de una persona anónima no irías a investigar quien es! encima que te ingresas te vas a preocupar de sacar su identidad? eso hacen aquí .. sacan cosas buenas para nosotros de forma anónima y nosotros nos dedicamos a ver quien es el chulo que dice el nombre o identidad! de una persona que se puede jugar mucho con estos asuntos! seamos serios!

saludos! para la próxima intentare censurar según que palabras! creeme que no es de buen gusto escribir ciertas cosas!

repito saludos compañero
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm osea ahora despues del lv0 toca el bootdlr?
drake19 escribió:mmm osea ahora despues del lv0 toca el bootdlr?

Pero eso no esta hecho???? http://pastebin.com/rk7eib9Y.
O igual yo no me aclaro.....
Edito: creo que este paste bin es un fake q han colao en ps3hax y x consiguiente a mi... Disculpas!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
kvapaso escribió:
drake19 escribió:mmm osea ahora despues del lv0 toca el bootdlr?

Pero eso no esta hecho???? http://pastebin.com/rk7eib9Y.
O igual yo no me aclaro.....



o al reves digo yo jajaja sorry tio.
kvapaso escribió:
drake19 escribió:mmm osea ahora despues del lv0 toca el bootdlr?

Pero eso no esta hecho???? http://pastebin.com/rk7eib9Y.
O igual yo no me aclaro.....



Lo ultimo que yo he leido por ahi es que estaba terminando, bueno lo pongo en quote:

doggie721
Según Darkvolt ,ahora mismo se está descritando por completo el lv0----lv0.elf este se parcheará para dump del bootldr, luego se buscara una cosilla que esta ahí dentro y con suerte un....
No pregunten cuando, a qué hora, que más sigue XDD yo sé que esta cosas son emocionante, pero también es un proceso muy delicado aunque se tenga las herramienta necesarias.
Paciencia.
Jajajaj eso eso Paciencia. Por mi por todos mi compañeros, pero por mi primero
Impresionante.... ojala este DARKVOLT sea el proximo mesias de PS3
posdata: espero k mi post 100 este en un hilo importante xD XD
_NemESiS_ escribió:Impresionante.... ojala este DARKVOLT sea el proximo mesias de PS3
posdata: espero k mi post 100 este en un hilo importante xD XD

Jajaja, enhorabuena crack!!
Yo tengo gnas de ver un enlace en algun sitio a http://ps3devwiki.com/index.php?title=Main_Page, ya con la parte esa de las keys completita xDD. Todo lo del cfw y los fix seguramente tengan que esperar un poco mas, aunque se pongana toa leche tardaran unos dias, digo yo xDD
Jeje buenisima noticia!
Lo más sensato y sin más especulaciones lo mejor es dejar al chico terminar con su trabajo.
Él abrió el hilo y él debería cerrarlo como se merece de ser todo cierto.
Tened en cuenta que son la 1:30 de la noche hora peninsular y DarkVolt no deja de ser un humano... Tendrá que dormir, no? xD
Silver VII escribió:Yo tengo gnas de ver un enlace en algun sitio a http://ps3devwiki.com/index.php?title=Main_Page, ya con la parte esa de las keys completita xDD. Todo lo del cfw y los fix seguramente tengan que esperar un poco mas, aunque se pongana toa leche tardaran unos dias, digo yo xDD

Con las keys el fix podria hacerse en unos 30 segundos XD
Ánimo con eso Darkvolt! ;)
Hola quiero por favor que los mas jovenes tomen conciencia que esto no es un juego de niños ,quizás pueda confundirse por que se esta trabajando con agujeros de seguridad de una maquina de video juegos y la relacion puede infantilizar un poco el tema ya que es un producto que se comparte con los niños pero la industria del vídeo juego es una empresa millonaria que genera mas beneficios que el cine una multinacional tan grande como $ony no le interesa este tema por eso figuras de la scene como geohot se vieron involucrados el año pasado en la persecución mas grande que se aya producido en la historia de la scene de consola alguna por eso no todos estan preparado para jugársela recordemos que uno desde su casa se conecta con su conexion de personal (quien nada debe nada teme) una dirección asociado a un nick de ahi que usen pseudonimos , renunciando a la fama (o a mas fama y a la gloria de estos temas ) solo demonhades se jugaría la cárcel por semejante fama y gloria lo tendría en la portada de su blog en gigante un banner parpadeante como luces de las vegas, bromas aparte respetemos el anonimato de esta persona y agradezcan que se la esta jugando que esto no es indonecia ;) con sus vacíos legales , saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
colome2 escribió:Hola quiero por favor que los mas jovenes tomen conciencia que esto no es un juego de niños ,quizás pueda confundirse por que se esta trabajando con agujeros de seguridad de una maquina de video juegos y la relacion puede infantilizar un poco el tema ya que es un producto que se comparte con los niños pero la industria del vídeo juego es una empresa millonaria que genera mas beneficios que el cine una multinacional tan grande como $ony no le interesa este tema por eso figuras de la scene como geohot se vieron involucrados el año pasado en la persecución mas grande que se aya producido en la historia de la scene de consola alguna por eso no todos estan preparado para jugársela recordemos que uno desde su casa se conecta con su conexion de personal (quien nada debe nada teme) una dirección asociado a un nick de ahi que usen pseudonimos , renunciando a la fama (o a mas fama y a la gloria de estos temas ) solo demonhades se jugaría la cárcel por semejante fama y gloria lo tendría en la portada de su blog en gigante un banner parpadeante como luces de las vegas, bromas aparte respetemos el anonimato de esta persona y agradezcan que se la esta jugando que esto no es indonecia ;) con sus bacilos ,saludos


mas razon no puedes tener se juega su pellejo ya que sony le podria pedir una demanda millonaria mas carcel.
Highwind escribió:Tened en cuenta que son la 1:30 de la noche hora peninsular y DarkVolt no deja de ser un humano... Tendrá que dormir, no? xD


Igual que todos,compañero.Igualmente no hay que meterle presión para que todo le salga rápido y bien.Y lo dicho,que mañana ya es otro día.
Salu2.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
releon escribió:
Highwind escribió:Tened en cuenta que son la 1:30 de la noche hora peninsular y DarkVolt no deja de ser un humano... Tendrá que dormir, no? xD


Igual que todos,compañero.Igualmente no hay que meterle presión para que todo le salga rápido y bien.Y lo dicho,que mañana ya es otro día.
Salu2.



si mañana sera otro dia y seguro que despertaremos con alguna otra cosa nueva.
Pillando sitio en un posible hilo mítico, ánimo DarkVolt y gracias por el curro desinteresado.
Salu2. [fumando]
Silver VII,basslover,colome2,drake19,kalon.........buenas noches colegas y hasta mañana.
Salu2.
Highwind escribió:Tened en cuenta que son la 1:30 de la noche hora peninsular y DarkVolt no deja de ser un humano... Tendrá que dormir, no? xD

Imagen
PD: Es coña, que duerma que se lo merece [angelito]
releon escribió:Silver VII,basslover,colome2,drake19,kalon.........buenas noches colegas y hasta mañana.
Salu2.




hasta mañama yo también me meto en el sobre ZzzZZ
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
releon escribió:Silver VII,basslover,colome2,drake19,kalon.........buenas noches colegas y hasta mañana.
Salu2.



buenas noches compi :).
Me ausento 3 horas y veo que la especulacion crece y crece! :O


creo que si las cosas siguen como van, tendremos un bonito y desinteresado regalo de navidad [+risas]


un abrazo y suerte!
Yo tb me, estilo ninja pa no desperta a la family, que mestoy jugando el divorcio por culpa del cabron este del darkVolt, xDD. Tenedme informado mañana, quiero noticias en con el cafe, jaja.

Venga churras, ducharse que sale economicooooooo, jajaja
a dormir todos,el dump es fake,usaron un dump 0.8 editado para parecer 3.73.
patitomx escribió:a dormir todos,el dump es fake,usaron un dump 0.8 editado para parecer 3.73.



De donde has sacado eso??
colome2 escribió:
releon escribió:Silver VII,basslover,colome2,drake19,kalon.........buenas noches colegas y hasta mañana.
Salu2.




hasta mañama yo también me meto en el sobre ZzzZZ


no es por ofender, pero esto no es un chat y si le kieres mandar un mensaje de buenas noxes pues lo aces con un SMS como todos a nuestras novias... asik si no es muxo pedir editad el post y borrarlo, porke me aporta muy poco o nada ( eso a mi como a todos los ke no nos deseas buenas noxes (toque de humor)), estoy asta los huevos ya y con perdon de que se trate esto como un chat
patitomx escribió:a dormir todos,el dump es fake,usaron un dump 0.8 editado para parecer 3.73.


Zasss xDDDDDDDD Estos duelen...
el_aprendiz escribió:
patitomx escribió:a dormir todos,el dump es fake,usaron un dump 0.8 editado para parecer 3.73.


Zasss xDDDDDDDD Estos duelen...

Que si duelen?... xDD
Estais seguros k es fake??? seguros????...... xD
_NemESiS_ escribió:Estais seguros k es fake??? seguros????...... xD

Eso estaba pensando,yo creo que no... :)
eso digo yo¿seguros?flipais un poco...de ser un dios a fake seguro...porque lo dice no se quien por hay xd
Esto ha estado demasiado caliente asi que no parece ser fake..
LittleMan escribió:
el_aprendiz escribió:
patitomx escribió:a dormir todos,el dump es fake,usaron un dump 0.8 editado para parecer 3.73.


Zasss xDDDDDDDD Estos duelen...

Que si duelen?... xDD

Para mi esa fuente mencionada no aporta nada, osea que no le creo en nada! Hasta que una fuente real lo confirme o un scener, no creere que sea fake!
Da que pensar no? pero como he dicho antes,no creo para nada que sea fake
Saludos.
sigue soñando entonces,quieres sceners? #ps3dev
lo comenta tambien pockets69 moderador de ps3hax

edit: esperemos aver que dicen darkvolt o doggie
1489 respuestas
15, 6, 7, 8, 930