Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

14, 5, 6, 7, 8, 9
el Kakaroto no ha dicho nada de modificar el lvl0 porque a el no le interesa ya que esta en contra de la pirateria, ya lo hizo cuando saco su otro CFW en el que permitia homebrew pero nada mas, nada de backups ni esas cosas, de eso ya se encargaron otros....por eso dice que su CFW o jailbrikeo de la PS3 no permitira el ejecutar backups, vamos que el no va a dar esa posibilidad en su CFW que no quiere decir que no se pueda hacer, ya paso antes, exactamente igual...
Mordekaizer escribió:Correcion, no se reduce a eso, pero es gran parte y es una verdad innegable, sin la capacidad de correr juegos 3.6+ es una scene "a medias" guste o no. El maximo problema no viene de que no se pueda jugar a dichos juegos, el maximo problema, al menos para mi es que SI se puede pero quienes tienen el poder de compartirlo no lo hacen. Si yo fuera alguno de ese grupito que sabe como son las cosas de seguro ya habria ido a algun cafe con internet y todo el mundo estaria jugando a los 3.6+ y tendria su PS3 100% liberada, no me importaria que mi nombre este como "oh el gran dev del siglo XXI", pero hay demasiado orgullo en la scene, demasiado... sumado a otro tanto de cinismo.


Solucion, comprate la xbox 360 y backupea todo lo que quieras =). Si es que exigir es gratuito, menos mal que no les pagamos que si no... mas de uno les prendia fuego, luego cuando salga todo corred insensatos a instalarlo y a lamerle el culo al de turno.
el que saque este cfw , que hay gente que ya modificara lo que sea , total me han montado la carcel a 10 minutos de casa y ademas con piscina
y dicen que cuando salgas tienes derecho a cobrar el paro :) :) :)
KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA.
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...


No lo digas y ya [poraki], hay gente que no lo entenderá.
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...


Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
en cambio, la posibilidad de instalar apps, podria ser muy jugosa
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...

Prueba respetando las normas y no escribiendo en ese tamaño de letra o en mayuscula por ejemplo [+risas] como sugerencia y tal xD
Dorigon escribió:Prueba respetando las normas y no escribiendo en ese tamaño de letra o en mayuscula por ejemplo [+risas] como sugerencia y tal xD

¿Que norma no he respetado?
Pynux escribió:
Dorigon escribió:Prueba respetando las normas y no escribiendo en ese tamaño de letra o en mayuscula por ejemplo [+risas] como sugerencia y tal xD

¿Que norma no he respetado?

Lo de las mayus creo que no se puede en tochamen negrita tan exageradamente como tu pusiste, pero no es el tema del hilo, yo solo hacia el comentario porque preguntabas como tenias que decirlo y yo he respondido [+risas]

Volviendo al hilo, kakaroto no sacara un cfw pero si habilita el homebrew y recupera linux yo digo adios a 3.41 xD
La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....

Es mi opinion, yo personalmente hace semanas me pille una 360 para backups y la ps3 , la tengo ahi , ke no se si actualizar para jugar online , o cambiarla por otra ps3 ke ya este actualizada por si a alguien le interesa la scene o medio-scene, porke yo la scene de ps3 no me interesa nada por ahora..
xboxadicto escribió:La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....

Es mi opinion, yo personalmente hace semanas me pille una 360 para backups y la ps3 , la tengo ahi , ke no se si actualizar para jugar online , o cambiarla por otra ps3 ke ya este actualizada por si a alguien le interesa la scene o medio-scene, porke yo la scene de ps3 no me interesa nada por ahora..

Tio, no hago mas leer comentarios despotricando contra todo, has probado a comer all bran? Francamente si no te gusta estas en tu derecho, pero te dire que un respeto que eso de los emuladores y linux no crecen por generacion espontanea y hay peña trabajando para contentar desagradecidos, que si que quereis backups pero eso toma su tiempo y si no lo dicho te compras la xbox 360 y dejais de enterrar a la peña que trabaja porque normal que caguen pa vosotros.
xboxadicto escribió:La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....

Es mi opinion, yo personalmente hace semanas me pille una 360 para backups y la ps3 , la tengo ahi , ke no se si actualizar para jugar online , o cambiarla por otra ps3 ke ya este actualizada por si a alguien le interesa la scene o medio-scene, porke yo la scene de ps3 no me interesa nada por ahora..

Creo que andas por el camino equivocado por estos foros amigo si vas con esa actitud.
No necesito darte explicaciones, pero en mi caso uso mas la ps3 para el showtime que para otra cosa. Y hay gente, al contrario que tu, que si compra juegos originales. Imagina que además ahora podrán correr emuladores y el showtime junto a sus juegos originales. Yo creo que es una muy buena noticia, y si a ti no te gusta pues no le encuentro sentido a venir a decirlo, los sceners no reciben sueldo así que no veo porque hay recriminarles algo. Si no te gusta, pues te vas a juigar con tu xbox y pasas del foro de ps3, que si hay algo que sobran son los tontos.
xboxadicto escribió:La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....

Es mi opinion, yo personalmente hace semanas me pille una 360 para backups y la ps3 , la tengo ahi , ke no se si actualizar para jugar online , o cambiarla por otra ps3 ke ya este actualizada por si a alguien le interesa la scene o medio-scene, porke yo la scene de ps3 no me interesa nada por ahora..

Que te ries de la scene? pues eso es lo que hay,jtag a tu xbox360 y tirando millas [+risas].
Si no hay tanto scene para Ps3 estudia un buen tiempo,y ayudas a hacer algo mejor para la medio scene como tu dices,no verdad? pues eso,jtag y carretera y manta como decia mi abuela. [+risas]

En cuanto al metodo de Kakaroto,pienso que TODO lo que se introduzca en scene vale la pena,si,solo es showtime y un par de cosas,pero ya tendriamos aplicaciones "buenas" en nuestras ps3 OFW eso esta very bien no? Ya con ese metodo quizas otra persona lo modifique y toma ya,carga de backups... todo a su tiempo y eso de que se lo va a comer con potatoes XDD no lo veo bien tio,supongo que costara su arduo trabajo hacerlo... (varias personas ya lo han dicho) me parecieria correcto que dijese,es una mierda no? pues para mi XD.

Saludos.
trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.

Es una opinion personal y por lo tanto igual de respetable que las vuestras, yo vengo de grandes consolas con scene "dreamcast y sobre todo xbox1" y eso si era SCENE , pero esto de ahora deja mucho que desear, los sceners de ps3 la mayoria no sacan las cosas por miedo o porke reciben algo de SONY, y a las pruebas me remito, siempre sale algo en PS3 en epocas de compras y ventas de consolas y eso me hace pensar lo segundo de antes....., si sony no hubiera cometido el fallo de kitar linux, no habria nada en ps3 , porke no se hubieran metido con ella.

ojo que igual pienso en 360 con el tema de firms, ke c4eva se salte las protecciones de MS al poco despues de haber salido , me hace pensar ke tiene chivatazo de MS.


Asike si kereis buena scene , pillaros una xbox1, ke todavia la scene esta activa y se hacen cosas que ni con estas nuevas.....

sal2
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió: trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.

Es una opinion personal y por lo tanto igual de respetable que las vuestras, yo vengo de grandes consolas con scene "dreamcast y sobre todo xbox1" y eso si era SCENE , pero esto de ahora deja mucho que desear, los sceners de ps3 la mayoria no sacan las cosas por miedo o porke reciben algo de SONY, y a las pruebas me remito, siempre sale algo en PS3 en epocas de compras y ventas de consolas y eso me hace pensar lo segundo de antes....., si sony no hubiera cometido el fallo de kitar linux, no habria nada en ps3 , porke no se hubieran metido con ella.

ojo que igual pienso en 360 con el tema de firms, ke c4eva se salte las protecciones de MS al poco despues de haber salido , me hace pensar ke tiene chivatazo de MS.


Asike si kereis buena scene , pillaros una xbox1, ke todavia la scene esta activa y se hacen cosas que ni con estas nuevas.....

sal2


No se que pasa contigo, pero eres una triste persona....

Siempre has sido y seras un desagradecido, solamente tirando mierda alla donde entras, podias hacerle un favor a la gente y desaparecer hasta Febrero o Marzo. Mas de uno y de dos lo agradecera.....
... vamos a ir cambiando la tónica del hilo, alguna novedad más sobre kakaroto?
xboxadicto escribió:trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.

Es una opinion personal y por lo tanto igual de respetable que las vuestras, yo vengo de grandes consolas con scene "dreamcast y sobre todo xbox1" y eso si era SCENE , pero esto de ahora deja mucho que desear, los sceners de ps3 la mayoria no sacan las cosas por miedo o porke reciben algo de SONY, y a las pruebas me remito, siempre sale algo en PS3 en epocas de compras y ventas de consolas y eso me hace pensar lo segundo de antes....., si sony no hubiera cometido el fallo de kitar linux, no habria nada en ps3 , porke no se hubieran metido con ella.

ojo que igual pienso en 360 con el tema de firms, ke c4eva se salte las protecciones de MS al poco despues de haber salido , me hace pensar ke tiene chivatazo de MS.


Asike si kereis buena scene , pillaros una xbox1, ke todavia la scene esta activa y se hacen cosas que ni con estas nuevas.....

sal2


Es tu punto de vista pero por ejemplo si yo pudiera utilizar Showtime y un gestor de archivos sin restricciones (como lo hace el de multiman, hasta con soporte ntfs) y luego pudiera jugar a mis juegos originales y seguir actualizando mi ps3 con OFW y poder jugar online como si fuera cualquier otro usuario, creeme que lo haria ahora mismo.

No todo es pirateria de juegos en la vida, aunque haya gente que solo piense asi, somos miles de personas que valoramos otras cosas de la scene. Y como dijo un usuario anteriormente, utilizo mas la ps3 para Showtime e internet que para jugar a juegos.

Igualmente todos sabemos que la mayoria de gente solo valora si podran jugar al PES o al MW3 gratis y esa es la realidad de hoy en dia, muchos de estos no tienen edad ni para valorar lo que tienen ahora mismo ni saben como eran las cosas hace 2 decadas atras. Lo quieren absolutamente todo y ahora mismo y sino es asi a patalear y a hechar mierda a los demas.

Esa es la realidad de la gente que entra en los foros de scene, da igual que sea ps3, xbox360 o nds o wii, da igual, es la generacion de LO QUIERO TODO YA, es lo que hay, solo hace falta entrar a cualquier foro de scene y ver los comentarios de estos chavales, exigiendo a los sceners que saquen ya algo para poder jugar gratis a los nuevos juegos y demas chorradas sin educacion.

Aunque no nos guste, esto es en lo que se ha convertido la scene para muchos desagradecidos que no dan un gracias ni aunque les lleve la vida en ello. Solo hace falta ir en metro y escuchar 7 canciones diferentes a la vez que salen de los moviles de los niñatos, no saben lo que es un auricular? Tengo que aguantar el regeaton de los cojones, o al tokio hotel de mierda o a las chenoas y bisbals de los cojones? o estirar los pies aunque estes sentado delante, etc.. son miles cosas que hacen por la mierda de educacion que les dan sus padres que estan mas pendientes de llegar a final de mes que de sus hijos y en los foros todo esto se ve reflejado.

A mas de uno le iria bien dos buenas hostias bien dadas.

Pero no podemos hacer nada, nos tendremos que resignar.

Todo esto no lo digo por xboxadicto, el a expuesto lo que piensa con educacion, lo que explico lo digo hablando en general.
joseamc91 escribió:
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...


Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
en cambio, la posibilidad de instalar apps, podria ser muy jugosa

Sin ofender... pero que nos importa si a SONY le va bien o no? Con los muchso usuarios defraudados es lo mínimo que se merece.

xboxadicto escribió:La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....


Totalmente de acuerdo backups sino para que tanto secretismo que si se filtró que si no se filtró... quieren scene consiganse una xbox1 obvio que de segunda y tienen de todo incluso emuladores.

Yo sigo comprando originales l oque pasa es que a veces hay jeugos extremadamente cortos que no vale el dineral que quieren por ellos mas si no hay luagres de alquiler. Saludos.
joseamc91 escribió:
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...


Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
en cambio, la posibilidad de instalar apps, podria ser muy jugosa



haber, haber, pongale pause a sus comentarios... a todos lo que estan a favor de que KK lance lo que quiera que lance (llamenlo como quieran CFW, instalar pkg, ) y dicen que eso sera maravilloso por que tendran sus originales + emus + showtime que se detengan a pensar un poquito... en 3.41 o 3.55 eso tienen? o me equivoco?? (pregunt por que yo estoy atrapado en 3.60) entonces que ganarian si brincan a 3.7+ ?? no seria igual?? originales + emus + showtime ... por que ni modo que me digan que tendran online ahora con el update 4.0, perdon por deviar el tema pero tenia que decirlo...
Dorigon escribió:
Mordekaizer escribió:Correcion, no se reduce a eso, pero es gran parte y es una verdad innegable, sin la capacidad de correr juegos 3.6+ es una scene "a medias" guste o no. El maximo problema no viene de que no se pueda jugar a dichos juegos, el maximo problema, al menos para mi es que SI se puede pero quienes tienen el poder de compartirlo no lo hacen. Si yo fuera alguno de ese grupito que sabe como son las cosas de seguro ya habria ido a algun cafe con internet y todo el mundo estaria jugando a los 3.6+ y tendria su PS3 100% liberada, no me importaria que mi nombre este como "oh el gran dev del siglo XXI", pero hay demasiado orgullo en la scene, demasiado... sumado a otro tanto de cinismo.


Solucion, comprate la xbox 360 y backupea todo lo que quieras =). Si es que exigir es gratuito, menos mal que no les pagamos que si no... mas de uno les prendia fuego, luego cuando salga todo corred insensatos a instalarlo y a lamerle el culo al de turno.


puede ser que siempre que uno opina algo sobre la scene salta alguien con este tipico comentario sobrador? "comprate una 360" "jugale a la 360", dios mio, que te hace hacer un comentario asi? porque esa soberbia? SI, tengo una 360 y una PC que puedo correr cualquier juego casi, peeero, yo estoy opinando sobre ESTA scene o no se puede? y mi opinion es esa, que esta Scene no es tal al 100% o me lo vas a negar? ahora deja de hacerte el vivo y de subestimar a los que no opinan como vos.
¿Cuanto queda para que lo publique y si se podrán al menos actualizar los emuladores?
renuente escribió:¿Cuanto queda para que lo publique y si se podrán al menos actualizar los emuladores?


Quedará una semana para que empiece a investigar, aunque se ha comentado que en sus "vacaciones" ha seguido con el desarrollo, tan solo queda esperar. Yo por ahora con el Showtime me conformo, si cae algo mas, bienvenido sea.

Saludos.
migueldeltetu escribió:
xboxadicto escribió: trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.

Es una opinion personal y por lo tanto igual de respetable que las vuestras, yo vengo de grandes consolas con scene "dreamcast y sobre todo xbox1" y eso si era SCENE , pero esto de ahora deja mucho que desear, los sceners de ps3 la mayoria no sacan las cosas por miedo o porke reciben algo de SONY, y a las pruebas me remito, siempre sale algo en PS3 en epocas de compras y ventas de consolas y eso me hace pensar lo segundo de antes....., si sony no hubiera cometido el fallo de kitar linux, no habria nada en ps3 , porke no se hubieran metido con ella.

ojo que igual pienso en 360 con el tema de firms, ke c4eva se salte las protecciones de MS al poco despues de haber salido , me hace pensar ke tiene chivatazo de MS.


Asike si kereis buena scene , pillaros una xbox1, ke todavia la scene esta activa y se hacen cosas que ni con estas nuevas.....

sal2


No se que pasa contigo, pero eres una triste persona....

Siempre has sido y seras un desagradecido, solamente tirando mierda alla donde entras, podias hacerle un favor a la gente y desaparecer hasta Febrero o Marzo. Mas de uno y de dos lo agradecera.....


1.Vale porque no piense como tu soy una triste persona mmmmm si tu lo dices te creo.
2.soy y sere un desagradecido??? me conoces de algo?? porque yo a ti no y como no te conozco no te juzgo.
3. Que echo mi.. donde entro?? Lo siento pero vuelvo a decir que si no pienso como tu es echar mie... , pues perdona por tener una opinion propia y hacerla saber.
4.Que desaparezca hasta Febrero o Marzo?? Pues lo siento, pero te comunico que seguire por aqui,diciendo lo que no me gusta de segun que cosas y ayudando con mis conocimientos a la gente que lo necesite (vamos como seimpre he echo) y sobre todo aprendiendo de los que mas saben.
5. Mas de uno y de 2?? Bueno seguro que si y quizas mas, pero seguro que habra muchos mas que querran que me quede y aunque solo fuera una persona la que quisiera que estuviera por aki, solo por una lo haria y seguiria.

En fin.... perdon por mis respuestas , pero lo he echo con toda la educacion que tengo, ya que no te conozco y creo que te he respondido con un "respeto" diferente al que tu has echo.

Por mi se termina este tema , ya que no suelo entrar en polemicas con compañeros de comunidad.

salu2
Langrisser escribió:
joseamc91 escribió:
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...


Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
en cambio, la posibilidad de instalar apps, podria ser muy jugosa

Sin ofender... pero que nos importa si a SONY le va bien o no? Con los muchso usuarios defraudados es lo mínimo que se merece.


Lo de Sony lo digo porque la carga de backups va a ser siempre perseguida por las compañias (SONY, por ejemplo), sin embargo, que a una consola con OFW (la cual solo ejecuta juegos originales, tiene a cceso pleno a internet y PSN) se le puedan instalar apps (el llamado homebrew) es una posibilidad que no han sabido aprovechar, pero quizás Kakaroto de con el remedio y éste metodo no esté tan perseguido y continuamente bloqueado por las actualizaciones de Sony, ya que aportaria algo bueno a su propio software sin costarles nada... Y quien sabe, a lo mejor algun dia vemos una seccion para estas apps en PSNStore [qmparto]
joseamc91 escribió:Lo de Sony lo digo porque la carga de backups va a ser siempre perseguida por las compañias (SONY, por ejemplo), sin embargo, que a una consola con OFW (la cual solo ejecuta juegos originales, tiene a cceso pleno a internet y PSN) se le puedan instalar apps (el llamado homebrew) es una posibilidad que no han sabido aprovechar, pero quizás Kakaroto de con el remedio y éste metodo no esté tan perseguido y continuamente bloqueado por las actualizaciones de Sony, ya que aportaria algo bueno a su propio software sin costarles nada... Y quien sabe, a lo mejor algun dia vemos una seccion para estas apps en PSNStore [qmparto]


ójala, aunque lo veo muy chungui, eso por parte de sony seria como intentar dar de comer con la mano a un oso, de un zarpazo te se come entero XD
juan_cuerdas escribió:
joseamc91 escribió:
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...


Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
en cambio, la posibilidad de instalar apps, podria ser muy jugosa



haber, haber, pongale pause a sus comentarios... a todos lo que estan a favor de que KK lance lo que quiera que lance (llamenlo como quieran CFW, instalar pkg, ) y dicen que eso sera maravilloso por que tendran sus originales + emus + showtime que se detengan a pensar un poquito... en 3.41 o 3.55 eso tienen? o me equivoco?? (pregunt por que yo estoy atrapado en 3.60) entonces que ganarian si brincan a 3.7+ ?? no seria igual?? originales + emus + showtime ... por que ni modo que me digan que tendran online ahora con el update 4.0, perdon por deviar el tema pero tenia que decirlo...

Bueno como tu y yo (en 3.66) si vale la pena?
Eso del 4.0 para el psp vita como que no le veo sentido, no me comrparé consola de esas (DS;PSP,PSPvita). En fin si se da lo de los backups excelente sino también cada uno busca sus propios beneficios, el que queire esperar que espere, el que no , que no espere.Quieres 360? bien, quieres PC bien , no quieres ninguna? bien.
he visto que los parches que lanzan para actualizar los juegos no necesitan store y firmware reciente asi que me agunato temporalmente.
Langriser , bueno hay actualizaciones de juegos que si necesitan un firm mayor a 3.55 como por ejemplo los utlimos de gran turismo 5, entre otros.... asike los Ke estan en 3.55 no pueden actualizar algnos de sus juegos (Yo entre ellos, espero ke por poco tiempo).
xboxadicto escribió:Langriser , bueno hay actualizaciones de juegos que si necesitan un firm mayor a 3.55 como por ejemplo los utlimos de gran turismo 5, entre otros.... asike los Ke estan en 3.55 no pueden actualizar algnos de sus juegos (Yo entre ellos, espero ke por poco tiempo).

Gracias por la aclaración, aunque estoy comprando originales bastante viejitos :)
tomber está baneado por "troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas.. como dijo el tio ben
Yo mientras saquen algo que funcione correctamente la verdad es que no me urge,es de agradecer que haya peña que se molesta en que los demas podamos jugar con backups y gratis..Asi que al menos habra que tener paciencia
luchoman escribió:Yo mientras saquen algo que funcione correctamente la verdad es que no me urge,es de agradecer que haya peña que se molesta en que los demas podamos jugar con backups y gratis..Asi que al menos habra que tener paciencia

Paciencia no, esperanza... va para largo. Desde cuando se está buscando un cfw? hay gente estancadan desde 3.56 a 4.0 (algunos por suicidio :p :p entiendase actualización accidental).
Y ahora sale cada retrasado mental diciendo que ya existe, que no se qué, y así susecivamente no se imagino que quieren tener fama (pobrecitos) a esperar pues.
mientras sony no lo permita,no habra nada,y ya esta las navidades,y las ventas que quieran tener :) .
yo la verdad ya paso de esperar un CFW ahorita llevo desde agosto que no toco la ps3 por que estoy fuera de mi cd y veo que la cosa no avanza nada y como aquí donde estoy eh comprado ya 10 juegos de ps3 un par de viejos que me faltaban y los nuevos desde agosto hasta hoy a si que ya tengo un buen puñado de juegos que no pienso dejar en un cajón solo por poder jugar a mi emu alpha U.U

a si que yo en cuando llegue a casa por ahí del 22 de este mes si no hay nada actualizo y espero a que con este método de kakaroto se pueda instala el alphaburn y ya, ESO ES TODO LO QUE PIDO DE LA SCENE DE PS3 [buuuaaaa]
OGA_1080 escribió:yo la verdad ya paso de esperar un CFW ahorita llevo desde agosto que no toco la ps3 por que estoy fuera de mi cd y veo que la cosa no avanza nada y como aquí donde estoy eh comprado ya 10 juegos de ps3 un par de viejos que me faltaban y los nuevos desde agosto hasta hoy a si que ya tengo un buen puñado de juegos que no pienso dejar en un cajón solo por poder jugar a mi emu alpha U.U

a si que yo en cuando llegue a casa por ahí del 22 de este mes si no hay nada actualizo y espero a que con este método de kakaroto se pueda instala el alphaburn y ya, ESO ES TODO LO QUE PIDO DE LA SCENE DE PS3 [buuuaaaa]

Sinceramente, no quiero faltarte el respeto, pero bien por ti si actualizas, no nos importa en este hilo. Este hilo es sobre el jailbreak de Kakaroto. Lo siento por decirlo asi pero estoy más que harto de leer cosas que no vienen a cuento y asi paginas y paginas en EOL. Espero que no lo tomes a mal. un saludo

Sobre Kakaroto, puede darnos una gran oportunidad pero aun le debe de quedar trabajo por hacer si acaba de llegar a casa, tambien tiene su vida y segun lo leido en su twitter, no os anticipeis y sigais disfrutando de lo conseguido en la scene actualmente, el CFW tardará en llegar.
kakaroto desmiente ahora que hubiese tal fuga de su cfw 3.73 y se escusa y nos dice que cuando este todo terminado saldra a la luz.

fuente http://www.1337mods.com/sony/3-73-jailb ... hat-wasnt/

tambiern se habla de esto en ese mismo sitio :
Esto es sólo un mano a mano y de ninguna manera se confirma nada, pero un usuario de Twitter llamado @ uf6667 ha donado un progskeet para que kakaroto puede probar su fuga de la cárcel de firmwares en el futuro.
@KaKaRoToKS: FYI, tested yesterday and the jailbreak still works on 4.0 :) so it's safe to upgrade (for those on 3.73) ;)
Riky_Xerez escribió:Acaba de anunciar que funciona en 4.0

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 7154190337

eso ya lo sabíamos y mas desde que sony no ha parcheado nada de la supuesta fuga , mientras no este terminado no estará seguro por eso se toman estos tem tanto cuidado , lo que no se sabe y de momento se sabrá es si se podrá lanzar desde un ofw 4.00 o desde un ofw inferior al 3.55 , de momento es por seguridad.
Cuando lo va a publicar?? Me pregunto si pasara lo mismo que cuando saco el anterior cfw que venia con la carga de backups desactivada y despues la activaron
kakaroto creo que ya dijo que el no queria nada con carga de backups, asi que supongo que el cfw sera solo para ejecutar homebrew y codigo sin firmar en fw 4.0 (que no es poco), para que en pocos dias/semanas se tenga la carga de backups
pupila1992 escribió:kakaroto creo que ya dijo que el no queria nada con carga de backups, asi que supongo que el cfw sera solo para ejecutar homebrew y codigo sin firmar en fw 4.0 (que no es poco), para que en pocos dias/semanas se tenga la carga de backups


yo creo que no,lo que entiendo por lo que he leído es que el método que usa kakaroto no permite la carga de copias, no solo por que el no quiera dar soporte o habilitarla si no por las limitaciones del propio método utilizado para cargar el homebrew.
Por fin de la alrga espera? será? ojala ¬_¬
O sea que actualizo porque cfw será 4.0 (auqnue no lea backup?)
A ver en k acaba esto aun yo pensaba navidad =nuevo cfw=mas ventas estas navidades yo la verdad este mes me e comprado 5 juegos de segundamano mas la ps3
A los que mas saben... actualizar si o no? he ahi el dilema :-?
Langrisser escribió:A los que mas saben... actualizar si o no? he ahi el dilema :-?



yo diria que como judas iscariote, "hasta no ver, no creer"
juan_cuerdas escribió:
Langrisser escribió:A los que mas saben... actualizar si o no? he ahi el dilema :-?



yo diria que como judas iscariote, "hasta no ver, no creer"

Ese fue Santo Tomás [+risas] Pues tienes razón, y ene se momento actualización sony 4.01 [buaaj]
A todos los que andáis a la espera de que este hombre saque algo, tener en cuenta que no se saben las key de lv0 por lo tanto no se pueden cargar backups.

Lo gordo lo veremos seguramente en el congreso de hacking a finales de diciembre por parte del team failoverflow que ya han anunciado que tienen algo bueno preparado.
Croack!



Voy al grano con estas dos noticias (confirmadas por ps3hax y ps3news) [Las meto dentro de Spoiler que queda más bonito]

Primera
Según parece Kakaroto ha encontrado un xploit en el FW 4.00, ¿esto a qué daría lugar? básicamente a poder cargar homebrew en un OFW, homebrew del estilo de emuladores, ShowTime... etc... Kakaroto ha anunciado esto también en su Twitter, pero él deja claro que NO QUIERE CARGA DE BACKUP'S, en todo caso lanzar ese OFW que ejecute homebrew dando lugar a que algún iluminado lo modifique y tengamos carga de backup's...

Segunda
Hay muchos usuarios que ya lo saben, pero creo que no se ha hablado de ello aún en ningún hilo ni hay un hilo abierto para esto, Fail0verflow podría estar tramando algo muy grande, hay varias webs en la que ya se habla de ello y muchos users que saben esto, parece ser (según ha anunciado el propio F0) que es posible que no tarden mucho en dar alguna sorpresa.
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9