jonit escribió:se sava algo del modelo de JXD V5200 ? tiene buena pinta pero vale un poco mas cara que la jxd S601 sera mejor o peor ?
skelton escribió:jonit escribió:se sava algo del modelo de JXD V5200 ? tiene buena pinta pero vale un poco mas cara que la jxd S601 sera mejor o peor ?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Cory escribió:Al final le he enviado un correo al desarrollador.
Según me comentan en dingoonity eso pasa porque el programa cree que lo tengo crakeado
Si no me lo resuelve le voy a pedir mi dinero de vuelta
skelton escribió:jonit escribió:se sava algo del modelo de JXD V5200 ? tiene buena pinta pero vale un poco mas cara que la jxd S601 sera mejor o peor ?
Poca cosa, sobre todo la gran duda es el micro, que es poco conocido. Además tiene sólo 256 MB de ram que para juegos android va muy muy justo.
skelton escribió:Es posible que dentro de no mucho podamos tener una custom rom para nuestra consolita por fin. Me han pasado una herramienta de firmado que parece funcionar, así que ya hay un cocinero con ello.
skelton escribió:El King of Fighters funcionaba los primeros días (recién salido), pero para los que lo instalan ahora al parecer no funciona porque falla a la que de reconocer la consola, dice que no es compatible. De todas formas no es muy allá el KOF Android, casi que prefiero los de Neogeo.
De carreras yo soy poco, pero probé el RAging Thunder 2 que está bastane bien y va con botones, el Riptide GP está chulo y tb se puede jugar con botones (aunque es de motos de agua) y no recuerdo ninguno más, pero ya te digo que no soy muy de coches, tiene que haber muchos que funcionen bien seguramente.
no le recomiendo a nadie que compre kainy para esta consola frjavi escribió:skelton escribió:El King of Fighters funcionaba los primeros días (recién salido), pero para los que lo instalan ahora al parecer no funciona porque falla a la que de reconocer la consola, dice que no es compatible. De todas formas no es muy allá el KOF Android, casi que prefiero los de Neogeo.
De carreras yo soy poco, pero probé el RAging Thunder 2 que está bastane bien y va con botones, el Riptide GP está chulo y tb se puede jugar con botones (aunque es de motos de agua) y no recuerdo ninguno más, pero ya te digo que no soy muy de coches, tiene que haber muchos que funcionen bien seguramente.
Ah pues mira que cosa, yo como habia leido que a varios les iba llevaba dos dias tratando de hacer funcionar el KOF y siempre me fallaba diciendo que no es compatible el dispositivo. Entonces no hay manera? no se puede jugar King of Fighters en la JXDS601
Cambiando el tema, ya que en la informacion de sistema mostrada por Quadrant pone que el nombre de la board es Zeus, que les parece si bautizamos asi a este modelo, la JXD Zeus, asi no tendriamos que darle un nombre tan numerico sino un nombre que suena hasta bonito. A la Ginlips YDP G16 le podriamos llamar la Crane(grulla) ya que el quadrant en este modelo reporta ese nombre de motherboard.
Asi tendriamos
JXD Zeus = JXD S601
Yinlips Crane = YDP G16
Cory escribió:Ni idea yo no soy muy hábil en cuanto electrónica, pero dice 2.1 amp, quizá alguien que sepa más te pueda orientar mejor y decirte si esa potencia es mucha o poca.
Eso de que pueden hacer corto no lo dudo ya que al fin y al cabo es un producto chino. Pero lo mismo decían del cargador de la dingoo a320 y es con el que cargo la jxd, caanoo y dingoo sin ningún problema, yo nunca he tenido problemas con ninguno de los dos cargadores (jxd, dingoo) no lo se quizá he tenido suerte
naxeras escribió:Con tanto movimiento que esta saliendo en esta consola, casi que me dan ganas de coger esta en vez de la yinlips g16, total según dice no hay tanta diferencia de rendimiento y encima la JXD es más barata.
¿Que opinais?
Un Saludo.
Scatsy escribió:Hola, pongo esto aquí por que veo que es el tema mas activo.
Sabeis si alguna consola de estas chinorris va a pilas? quiero pillar una para un amigo, el principal uso que se le va a dar es ver Divx, a si que el que sea potente para emulación o no es lo de menos, pero requisito imprescindible es que vaya a pilas y no a batería
Scatsy escribió:Me lo imaginaba, ¿y se le puede meter una batería externa? se que venden baterías que metes pilas y te sirven de batería externa, lo mismo se podría tirar con eso.
Scatsy escribió:Me refiero a de forma externa, pero bueno ya miraré como apañarmelas, gracias por las respuestas
naxeras escribió:Buenas,
¿Que tal es la cruceta de la ydpg16?
Un Saludo,
alexei_gp escribió:Alguien de este foro que tenga la jxd s601 y este usando una microsd de 32gb clase 10 usando la microsd mas de 6 meses quisiera saber si no tiene problemas con su microsd ?Pregunto porque lei en una review de amazon que las tarjetas microsd de clase 10 dan muchos problemas a los usuarios de android y de windows phone....
La review esta aqui:
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF16GMCSDHC10/dp/B004H8FTCK/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1334974405&sr=1-3-catcorr
0466430117
simkin_belinelli escribió:la yinlips o esta, cual es mejor?
skelton escribió:alexei_gp escribió:Alguien de este foro que tenga la jxd s601 y este usando una microsd de 32gb clase 10 usando la microsd mas de 6 meses quisiera saber si no tiene problemas con su microsd ?Pregunto porque lei en una review de amazon que las tarjetas microsd de clase 10 dan muchos problemas a los usuarios de android y de windows phone....
La review esta aqui:
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF16GMCSDHC10/dp/B004H8FTCK/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1334974405&sr=1-3-catcorr
Hola, yo tengo una micro SD de 32 gb clase 10, marca samsung, y me funciona sin problemas en la consola, al menos no he visto nada raro.
Saludos!
por supuesto que dije que no, pero la parte interesante de la historia es que dicen poder contactar a JXD o Yinlips para pasarles nuestras sugerencias por si alguien quiere intentarlo puedo darles el correo por privado
mamideck escribió:Buenas compañeros,
Acabo de recibir la mía, en 14 días puesto en la oficina, por tanto muy satisfecho con la pagina (no la pongo para evitar spam, pero es una de las habituales). La primera impresión ha sido excelente en cuanto a la relación calidad/precio. La construcción me ha parecido buena, no al final de la PSP FAT/Slim pero si al nivel de la Street, o sea plasticosa pero decente. Nada más sacarla de la caja se puede usar perfectamente, en casa probaré a cargarle el último firmware, pero de momento la N64 no la lleva mal. Me falta probar el FPSE con las ISO de PSX para ver como va la cosa.
La pantalla es resistiva de las malas, pero tampoco es que la vaya a emplear demasiado. Tengo un Xperia Play y esta claro que las calidades son diferentes (y el precio) pero en la emulación de Genesis no le noto diferencias. Los botones se ven un poco grandes y menos precisos pero creo que hay que ajustarse al precio, de cualquier manera una gran compra para cualquier jugon (y eso que tengo el xperia play). El ángulo de visión es bastante bueno, así como el sonido que en principio me parece decente.
Muchas gracias a Skelton y Cory que han aportado mucho al hilo.
skelton escribió:Piriguallo, para que la música de los final fantasy vaya un poco mejor pon la opción de sonido Spusync activada. No se activa automáticamente por lo que tienes que ponerla y reiniciar el juego para que lo cargue ya con esa opción. Por lo demás en Psx con tener la bios y por defecto van casi todos bien, si ves que van muy acelerados pones el frame limiter y si alguno va un poco lento (que son muy pocos) pones frameskip.
Cory escribió:Yo hasta ahora el único juego de psx con el que he tenido problemas en con crash team racing (a veces suenan voces que no deberían) pero solo es un pequeño detalle, los final fantasy no los he probado. Estoy harto del problema con los botones L, X, Derecha eso hace injugables los juegos de carreras como los mario kart y cambiar de posición lo botones no es la solución ya que se hace muy incomodo de jugar, encontre otro problema y es al presionar L y R se presiona circulo, lanzando tu poder automáticamente en crash team racing.
Es por eso que últimamente le doy mas uso como tableta que como consola. Aunque la batería dura unas 3 horas dándole mucho uso al wifi, eso es algo que aborrezco del psp y ahora de esta consola![]()
Estoy pensando seriamente remplazarla con una openpandora (al fin y al cabo la quiero desde el 2010) tener 10 horas de batería no tiene precio
Cory escribió:Los de openpandora manejan algo así como usuarios "premium" paga el doble $500USD y recibela en menos de 7 días