JXD S601 - Consola portátil Android

jonit escribió:se sava algo del modelo de JXD V5200 ? tiene buena pinta pero vale un poco mas cara que la jxd S601 sera mejor o peor ?


Poca cosa, sobre todo la gran duda es el micro, que es poco conocido. Además tiene sólo 256 MB de ram que para juegos android va muy muy justo.
skelton escribió:
jonit escribió:se sava algo del modelo de JXD V5200 ? tiene buena pinta pero vale un poco mas cara que la jxd S601 sera mejor o peor ?

he visto que en varias paginas la han cambiado por la s601 al mismo precio y han bajado esta en pandawill y en taobao esta rebajada asi que prefiero la s601
la unica diferencia significativa que he visto es que tiene el boton home y que la pantalla es de 5pulgadas por que la resolucion es mejor para poder jugar lso juegso android que no funcionan o no se veian los controles el tema es que no convence el micro y el poco ram por
Al final le he enviado un correo al desarrollador.

Según me comentan en dingoonity eso pasa porque el programa cree que lo tengo crakeado [poraki]

Si no me lo resuelve le voy a pedir mi dinero de vuelta [+furioso]
Cory escribió:Al final le he enviado un correo al desarrollador.

Según me comentan en dingoonity eso pasa porque el programa cree que lo tengo crakeado [poraki]

Si no me lo resuelve le voy a pedir mi dinero de vuelta [+furioso]


Vaya tela, y eso que es comprado, luego dirán que la gente no compra software...... XD
E personalizado un poco los emuladores. Puse los accesos directos en la pantalla principal y les puse los iconos que yo hize (ver link antes postiado), tambien cambie sus nombres por los de los sistemas (ej: SNES, SGEN, PSX, N64, Etc.) Todo quedo mas ordenado y mejor.

Solo deben mantener seleccionado el icono del emu y podran moverlo a la pantalla principal. Para cambiar los iconos y nombres basta con mantener seleccionado sobre el nuevo acceso directo y alli podran cambiar los iconos y nombres.
Es posible que dentro de no mucho podamos tener una custom rom para nuestra consolita por fin. Me han pasado una herramienta de firmado que parece funcionar, así que ya hay un cocinero con ello.
skelton escribió:
jonit escribió:se sava algo del modelo de JXD V5200 ? tiene buena pinta pero vale un poco mas cara que la jxd S601 sera mejor o peor ?


Poca cosa, sobre todo la gran duda es el micro, que es poco conocido. Además tiene sólo 256 MB de ram que para juegos android va muy muy justo.

parece que la pantalla a parte de ser mas grande ,tenga mejor calidad de imagen ,color ,contraste ,,,
skelton escribió:Es posible que dentro de no mucho podamos tener una custom rom para nuestra consolita por fin. Me han pasado una herramienta de firmado que parece funcionar, así que ya hay un cocinero con ello.


Suena interesante ¿que cosas tendria o como seria? ¿se podrian de alguna manera incluir los iconos?

Por cierto, e comprado el Sonic 4 Episode 1 y funciona con la configuracion de botones del xeperia. Aun no e probado el King of Fighters Android ¿me podeis decir si este funciona en la jxd? porque en el google play me decia que no era compatible con la consola, pero otro lado vi que decian que funciona.

¿algun buen juego de carreras para la jxd?
El King of Fighters funcionaba los primeros días (recién salido), pero para los que lo instalan ahora al parecer no funciona porque falla a la que de reconocer la consola, dice que no es compatible. De todas formas no es muy allá el KOF Android, casi que prefiero los de Neogeo.

De carreras yo soy poco, pero probé el RAging Thunder 2 que está bastane bien y va con botones, el Riptide GP está chulo y tb se puede jugar con botones (aunque es de motos de agua) y no recuerdo ninguno más, pero ya te digo que no soy muy de coches, tiene que haber muchos que funcionen bien seguramente.
muy bien voy a esperar a que salga esa rom cocinada para el jxd s601 que por cierto creo que soy afortunado ya que la jxd s601 que pedi en dealextreme me pone shipped el 12 abril fui de los ultimos que pudieron ordenar el cacharro antes de que lo cerraran XD
skelton escribió:El King of Fighters funcionaba los primeros días (recién salido), pero para los que lo instalan ahora al parecer no funciona porque falla a la que de reconocer la consola, dice que no es compatible. De todas formas no es muy allá el KOF Android, casi que prefiero los de Neogeo.

De carreras yo soy poco, pero probé el RAging Thunder 2 que está bastane bien y va con botones, el Riptide GP está chulo y tb se puede jugar con botones (aunque es de motos de agua) y no recuerdo ninguno más, pero ya te digo que no soy muy de coches, tiene que haber muchos que funcionen bien seguramente.


Ah pues mira que cosa, yo como habia leido que a varios les iba llevaba dos dias tratando de hacer funcionar el KOF y siempre me fallaba diciendo que no es compatible el dispositivo. Entonces no hay manera? no se puede jugar King of Fighters en la JXDS601

Cambiando el tema, ya que en la informacion de sistema mostrada por Quadrant pone que el nombre de la board es Zeus, que les parece si bautizamos asi a este modelo, la JXD Zeus, asi no tendriamos que darle un nombre tan numerico sino un nombre que suena hasta bonito. A la Ginlips YDP G16 le podriamos llamar la Crane(grulla) ya que el quadrant en este modelo reporta ese nombre de motherboard.
Asi tendriamos
JXD Zeus = JXD S601
Yinlips Crane = YDP G16
Leyendo las nuevas políticas de google... creo que solo tenia 15min. para devolver la aplicación.

He probado con chainfire 3d, a borrar los datos, desinstalar y reinstalar, intente hacer lo mismo pero usando titanium backup pro y mismo resultado. Por ultimo he probado a reinstalar el firmware para tener la rom limpia y sigue sin ir a pantalla completa.

Así que conclusión dinero tirado a la basura :( no le recomiendo a nadie que compre kainy para esta consola
Voy a quitar el enlace del custom rom hasta que skelton y compañia avisen del nuevo custom rom
Con tanto movimiento que esta saliendo en esta consola, casi que me dan ganas de coger esta en vez de la yinlips g16, total según dice no hay tanta diferencia de rendimiento y encima la JXD es más barata.

¿Que opinais?

Un Saludo.
Justo venía a poner lo de la custom rom. Es una rom minimalista, que básicamente te deja la consola limpia (y entiendo que rooteada), para que le puedas instalar lo que quieras. Poco a poco se irá mejorando con nuevas cosas (yo estoy tratando de cocinar algo tb pero tengo que sacar más tiempo para testearlo bien antes de publicar nada). Con la cantidad de usuarios que tiene esta consola, sólo hay que ver el número de pag de este hilo y el de dingoonity seguro que se consiguen cosas interesantes.

Edito, la rom no viene firmada y falla en la verificación, por lo que no deja instalarla, por lo que no la descargueis. Se corregirá y se pondré el enlace con la rom ya corregida.

Naxeras, la Yinlips será un poco más potente, pero yo esperaría a ver como va la yilips en tema botones, batería, si tiene retraso en sonido como la nueva G18 a10, antes de tomar una decisión. LA JXD para lo que vale es una gran opción de todas formas.
frjavi escribió:
skelton escribió:El King of Fighters funcionaba los primeros días (recién salido), pero para los que lo instalan ahora al parecer no funciona porque falla a la que de reconocer la consola, dice que no es compatible. De todas formas no es muy allá el KOF Android, casi que prefiero los de Neogeo.

De carreras yo soy poco, pero probé el RAging Thunder 2 que está bastane bien y va con botones, el Riptide GP está chulo y tb se puede jugar con botones (aunque es de motos de agua) y no recuerdo ninguno más, pero ya te digo que no soy muy de coches, tiene que haber muchos que funcionen bien seguramente.


Ah pues mira que cosa, yo como habia leido que a varios les iba llevaba dos dias tratando de hacer funcionar el KOF y siempre me fallaba diciendo que no es compatible el dispositivo. Entonces no hay manera? no se puede jugar King of Fighters en la JXDS601

Cambiando el tema, ya que en la informacion de sistema mostrada por Quadrant pone que el nombre de la board es Zeus, que les parece si bautizamos asi a este modelo, la JXD Zeus, asi no tendriamos que darle un nombre tan numerico sino un nombre que suena hasta bonito. A la Ginlips YDP G16 le podriamos llamar la Crane(grulla) ya que el quadrant en este modelo reporta ese nombre de motherboard.
Asi tendriamos
JXD Zeus = JXD S601
Yinlips Crane = YDP G16

para jugar kof vas a tener que goglear y buscar una vercion vieja la primera que funciona con los botones de serie y no tipo xperia play, el tema es que si lo descargas del market no funciona por que se corrijio algunos bugs minimo y la compativilidad
Al final no se pudo solucionar ni siquiera con la nueva versión de kainy (1.07) pero el autor accedió muy amablemente a regresarme mi dinero.

Ojala en el futuro invente una nueva forma de verificar la licencia ya que de verdad me haría ilusión tener este programa funcionando en la jxd s601
Hey cory mira este cargador usb que voy a comprar en amazon creo que puede servir para mi jxd s601,que opinas al respecto?

http://www.amazon.com/AmazonBasics-Wall-Charger-Outlet-Output/dp/B005CG2ATQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334704930&sr=1-1

Es que la verdad pienso cargar mi jxd s601 por usb ya que el cargador que viene en la jxd s601 he oido que estan mal ensambladas y puede dar un corto,es por eso que lo pienso cambiar cuando me llegue.
Ni idea yo no soy muy hábil en cuanto electrónica, pero dice 2.1 amp, quizá alguien que sepa más te pueda orientar mejor y decirte si esa potencia es mucha o poca.

Eso de que pueden hacer corto no lo dudo ya que al fin y al cabo es un producto chino. Pero lo mismo decían del cargador de la dingoo a320 y es con el que cargo la jxd, caanoo y dingoo sin ningún problema, yo nunca he tenido problemas con ninguno de los dos cargadores (jxd, dingoo) no lo se quizá he tenido suerte
Cory escribió:Ni idea yo no soy muy hábil en cuanto electrónica, pero dice 2.1 amp, quizá alguien que sepa más te pueda orientar mejor y decirte si esa potencia es mucha o poca.

Eso de que pueden hacer corto no lo dudo ya que al fin y al cabo es un producto chino. Pero lo mismo decían del cargador de la dingoo a320 y es con el que cargo la jxd, caanoo y dingoo sin ningún problema, yo nunca he tenido problemas con ninguno de los dos cargadores (jxd, dingoo) no lo se quizá he tenido suerte


Sip es que ese cargador de amazon esta orientado para las tablets y como la jxd s601 es una tablet pues mejor comprarla aunque tienen el mismo voltaje 5V.No se donde lo vi si en Gp32 o en Dingoonity que a un usuario de la jxd s601 le exploto el cargador que venia en la jxd s601 y como no quiero que le pase al mio me compro un cargador americano que no fallan en los controles de calidad xD.

Tambien estoy viendo estas pero no se por cual decidirme:

http://www.amazon.com/Griffin-PowerBlock-Universal-Charger-Players/dp/B003SX0O2K/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334707871&sr=1-15

http://www.amazon.com/Energizer-Dual-Universal-Charger-Pc2-wa/dp/B004YZI1VW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334709114&sr=1-1
naxeras escribió:Con tanto movimiento que esta saliendo en esta consola, casi que me dan ganas de coger esta en vez de la yinlips g16, total según dice no hay tanta diferencia de rendimiento y encima la JXD es más barata.

¿Que opinais?

Un Saludo.


Yo tengo las dos y pues siento mas rapida la Crane (YDPG16) y no noto ningun lag de audio y tambien me gusta mas su diseño mas estilizado y que se desmarca del diseño del PSP, y que tiene salida HDMI y ademas tiene camara delantera. Hay algo sin embargo que me molesta y es que el mnt/SD no corresponde a la tarjeta micro SD sino a una partición de la flahs interna mientras que la micro SD la montan como mnt/Extern_SD. Dado que las aplicaciones buscan en mnt/SD las carpetas de datos, te puedes quedar sin espacio muy rapido. Se que esto tiene unas correcciones reconfigurado los puntos de montaje del linux/android pero no lo eh hecho. Ahora bien como recien ha salido pues estarias un poco solo en el mundillo de los usuarios de esta consola, podrias robarte algunas cosas de los foros de la YDPG18. Yo estoy viendo ambas Zeus y Crane porque pienso venderlas como consolas de juego de bajo costo aqui en mi pais, Venezuela. Y por lo menos para mi la Zeus (JXDS601) tiene la ventaja de costar solo 55$ mientras que la Crane (YDPG16) cuesta 70$ unos 15 dolares mas que me disparan el precio para ofrecerla como alternativa de bajo costo. Por cierto lo de la estabilidad en unas consolas al sobreclockear probablemente lo pueda probar pronto ya que ya me llego un lote de 50unidades de la Zeus que tengo que configurar una por una, por lo que doy mil gracias a Skelton y demas miembros del foro Dingoonity por lograr la custom rom. En semana santa lei las ochenta y tantas paginas del foro Dingoonity para ponerme al día en ese foro.
Alguna tienda fisica en bcn para poder comprarla?
Desde el market no me ha dejado bajarme el deadspace. Consegui una version que descargue con los datos pero al arrancar el juego se ven todas las texturas en blanco. Probe activar el Chainfire 3d con los drivers de Qualcom y no sirvio. Que se necesita para lograr correr el Dead Space?? Alguien lo ha puesto a andar en esta consola?
bueno, al fin la acabo de comprar en ownta. Total no es tan cara asi que si no me gusta ya fue, seguramente en mi pais se la puedo enchufar a alguien y recupero el dinero.
Muchas gracias a todos por resolver mis dudas.

pd: ni bien reciba la consola, va a ser la primera vez que posea en mis manos una consola/ tablet con android, hay algo que deberia leer antes?
la quiero dejar a 1gh como todos pero no la quiero romper en el intento jeje
Hola, pongo esto aquí por que veo que es el tema mas activo.

Sabeis si alguna consola de estas chinorris va a pilas? quiero pillar una para un amigo, el principal uso que se le va a dar es ver Divx, a si que el que sea potente para emulación o no es lo de menos, pero requisito imprescindible es que vaya a pilas y no a batería
Scatsy escribió:Hola, pongo esto aquí por que veo que es el tema mas activo.

Sabeis si alguna consola de estas chinorris va a pilas? quiero pillar una para un amigo, el principal uso que se le va a dar es ver Divx, a si que el que sea potente para emulación o no es lo de menos, pero requisito imprescindible es que vaya a pilas y no a batería


Hola Scatsy, que yo sepa van todas a batería, ten en cuenta que son sistemas Android y necesitan bastante batería. Hasta la Dingoo lleva batería, o sea que supongo que complicado encontrar algún modelo sólo a pilas.
Me lo imaginaba, ¿y se le puede meter una batería externa? se que venden baterías que metes pilas y te sirven de batería externa, lo mismo se podría tirar con eso.
Scatsy escribió:Me lo imaginaba, ¿y se le puede meter una batería externa? se que venden baterías que metes pilas y te sirven de batería externa, lo mismo se podría tirar con eso.


En este modelo en concreto no, porque para sacar la batería hay que desmontar la consola completamente, no es como la de los móviles. En otros modelos no sabría decirte.
Me refiero a de forma externa, pero bueno ya miraré como apañarmelas, gracias por las respuestas :)
Scatsy escribió:Me refiero a de forma externa, pero bueno ya miraré como apañarmelas, gracias por las respuestas :)


Cierto, no te había entendido, ésta consola carga a través de un cable mini usb, así que si encuentras alguna batería xterna con esa conexón igal podría valerte.para PSP podría valerte.
Buenas,

¿Que tal es la cruceta de la ydpg16?

Un Saludo,
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal es la cruceta de la ydpg16?

Un Saludo,



No esta mal, al tacto se siente similar a la de la Zeus(JXDs601) pero sin el detalle extraño de la particion en dos de la cruceta.

Por cierto esta pregunta deberias ponerla en el hilo de la Crane (ydpg16).
¿Alguien sabe como cargar las roms en el N64oid_v2.6.3? No abre ninguna, ni en formato zip, ni en z64. ¿que sucede?

No se cual fuese el problema con la version 2.6.3 pero con la 2.6.2 no hay problemas.

Otro emulador para añadir a la lista es el 2600.emu, emulador de atari 2600, de pago, pero puede conseguirse baratito, segun donde lo compreis. [oki]

Por cierto, vale decir que el emulador Geroid, ademas de emular Game Gear, emula la Master System.
Alguien de este foro que tenga la jxd s601 y este usando una microsd de 32gb clase 10 usando la microsd mas de 6 meses quisiera saber si no tiene problemas con su microsd ?Pregunto porque lei en una review de amazon que las tarjetas microsd de clase 10 dan muchos problemas a los usuarios de android y de windows phone....

La review esta aqui:
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF16GMCSDHC10/dp/B004H8FTCK/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1334974405&sr=1-3-catcorr
alexei_gp escribió:Alguien de este foro que tenga la jxd s601 y este usando una microsd de 32gb clase 10 usando la microsd mas de 6 meses quisiera saber si no tiene problemas con su microsd ?Pregunto porque lei en una review de amazon que las tarjetas microsd de clase 10 dan muchos problemas a los usuarios de android y de windows phone....

La review esta aqui:
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF16GMCSDHC10/dp/B004H8FTCK/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1334974405&sr=1-3-catcorr


Hola, yo tengo una micro SD de 32 gb clase 10, marca samsung, y me funciona sin problemas en la consola, al menos no he visto nada raro.

Saludos!
la yinlips o esta, cual es mejor?
Regalo un cupón de $5 dolares de descuento para el que se la quiera pedir en dealextreme, el primero que lo vea se lo queda

0466430117


Solo es valido durante el mes de Abril y solo se puede usar una vez así que como dije el primero en verlo se lo queda
simkin_belinelli escribió:la yinlips o esta, cual es mejor?


Leete una pagina antes de esta alli puse algunas de mis impresiones sobre ambas.
Gracias frjavi. Respecto a ese problema de quedarse pronto sin memoria o problema estructural, es grave? Gracias, es que no tengo ni idea de lo que hablabas, demasiado nivel para mi [+risas]
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Alguien de este foro que tenga la jxd s601 y este usando una microsd de 32gb clase 10 usando la microsd mas de 6 meses quisiera saber si no tiene problemas con su microsd ?Pregunto porque lei en una review de amazon que las tarjetas microsd de clase 10 dan muchos problemas a los usuarios de android y de windows phone....

La review esta aqui:
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF16GMCSDHC10/dp/B004H8FTCK/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1334974405&sr=1-3-catcorr


Hola, yo tengo una micro SD de 32 gb clase 10, marca samsung, y me funciona sin problemas en la consola, al menos no he visto nada raro.

Saludos!

gracias skelton por la informacion etonces con toda confianza compro una microsd de 32gb clase 10 marca samsung saludos.
Los de dinosaurio directo (dinodirect) quieren crecer como la espuma de una cerveza, se han puesto en contacto conmigo via email y quieren que les haga publicidad a cambio de cupones [toctoc] por supuesto que dije que no, pero la parte interesante de la historia es que dicen poder contactar a JXD o Yinlips para pasarles nuestras sugerencias por si alguien quiere intentarlo puedo darles el correo por privado
Buenas compañeros,

Acabo de recibir la mía, en 14 días puesto en la oficina, por tanto muy satisfecho con la pagina (no la pongo para evitar spam, pero es una de las habituales). La primera impresión ha sido excelente en cuanto a la relación calidad/precio. La construcción me ha parecido buena, no al final de la PSP FAT/Slim pero si al nivel de la Street, o sea plasticosa pero decente. Nada más sacarla de la caja se puede usar perfectamente, en casa probaré a cargarle el último firmware, pero de momento la N64 no la lleva mal. Me falta probar el FPSE con las ISO de PSX para ver como va la cosa.

La pantalla es resistiva de las malas, pero tampoco es que la vaya a emplear demasiado. Tengo un Xperia Play y esta claro que las calidades son diferentes (y el precio) pero en la emulación de Genesis no le noto diferencias. Los botones se ven un poco grandes y menos precisos pero creo que hay que ajustarse al precio, de cualquier manera una gran compra para cualquier jugon (y eso que tengo el xperia play). El ángulo de visión es bastante bueno, así como el sonido que en principio me parece decente.

Muchas gracias a Skelton y Cory que han aportado mucho al hilo. [beer]
mamideck escribió:Buenas compañeros,

Acabo de recibir la mía, en 14 días puesto en la oficina, por tanto muy satisfecho con la pagina (no la pongo para evitar spam, pero es una de las habituales). La primera impresión ha sido excelente en cuanto a la relación calidad/precio. La construcción me ha parecido buena, no al final de la PSP FAT/Slim pero si al nivel de la Street, o sea plasticosa pero decente. Nada más sacarla de la caja se puede usar perfectamente, en casa probaré a cargarle el último firmware, pero de momento la N64 no la lleva mal. Me falta probar el FPSE con las ISO de PSX para ver como va la cosa.

La pantalla es resistiva de las malas, pero tampoco es que la vaya a emplear demasiado. Tengo un Xperia Play y esta claro que las calidades son diferentes (y el precio) pero en la emulación de Genesis no le noto diferencias. Los botones se ven un poco grandes y menos precisos pero creo que hay que ajustarse al precio, de cualquier manera una gran compra para cualquier jugon (y eso que tengo el xperia play). El ángulo de visión es bastante bueno, así como el sonido que en principio me parece decente.

Muchas gracias a Skelton y Cory que han aportado mucho al hilo. [beer]


A disfrutarla, dale caña que verás como no te decepciona, se le está sacando mucho rendimiento a esta máquina. Además seguro que pronto van a salir más cositas para esta consola en forma de scene y demás, con lo cual la experincia mejorará incluso más seguro.
Buenas a todos;

Estoy probando el fpse y la verdad es va muy bien. El re3 va perfecto (de momento aún no he llegado a la comisaría jeje). Y el final fantasy ix petardea un poco en las batallas (tal es así que tengo que tararear yo el tararararatatatataraaaa para darle un poco de ambiente).

Y la pregunta es ¿Podéis poner la configuración que mejor os va en cada emulador? Yo es que tampoco le he pegado mucho fuego e imagino que algunos ya estarán curtidos en prueba y error con según que emuladores.

Gracias.

Edito: Sigo de cerca a DX porque no me extrañaría que cualquier día empiecen a aparecer repuestos para la jxd s601.
Piriguallo, para que la música de los final fantasy vaya un poco mejor pon la opción de sonido Spusync activada. No se activa automáticamente por lo que tienes que ponerla y reiniciar el juego para que lo cargue ya con esa opción. Por lo demás en Psx con tener la bios y por defecto van casi todos bien, si ves que van muy acelerados pones el frame limiter y si alguno va un poco lento (que son muy pocos) pones frameskip.
skelton escribió:Piriguallo, para que la música de los final fantasy vaya un poco mejor pon la opción de sonido Spusync activada. No se activa automáticamente por lo que tienes que ponerla y reiniciar el juego para que lo cargue ya con esa opción. Por lo demás en Psx con tener la bios y por defecto van casi todos bien, si ves que van muy acelerados pones el frame limiter y si alguno va un poco lento (que son muy pocos) pones frameskip.


gracias.

Iré probando. Pero si que he notado que el ff9 va un poco acelerado, así que igual el problema del sonido es por la velocidad (porque la música ambiental me suena un poco rara). De todas formas, con el Spusync activado no tengo sonido durante las batallas. Pero si a ti te va bien, creo que será cosa de cada juego. Yo con este en particular voy a ir probando usando la versión para ps3 del store como referencia (acabo de llegar justo donde me quedé con la ps3).

Un saludo.
Yo hasta ahora el único juego de psx con el que he tenido problemas en con crash team racing (a veces suenan voces que no deberían) pero solo es un pequeño detalle, los final fantasy no los he probado. Estoy harto del problema con los botones L, X, Derecha eso hace injugables los juegos de carreras como los mario kart y cambiar de posición lo botones no es la solución ya que se hace muy incomodo de jugar, encontre otro problema y es al presionar L y R se presiona circulo, lanzando tu poder automáticamente en crash team racing.

Es por eso que últimamente le doy mas uso como tableta que como consola. Aunque la batería dura unas 3 horas dándole mucho uso al wifi, eso es algo que aborrezco del psp y ahora de esta consola [+furioso]

Estoy pensando seriamente remplazarla con una openpandora (al fin y al cabo la quiero desde el 2010) tener 10 horas de batería no tiene precio (bueno si $500USD)
Cory escribió:Yo hasta ahora el único juego de psx con el que he tenido problemas en con crash team racing (a veces suenan voces que no deberían) pero solo es un pequeño detalle, los final fantasy no los he probado. Estoy harto del problema con los botones L, X, Derecha eso hace injugables los juegos de carreras como los mario kart y cambiar de posición lo botones no es la solución ya que se hace muy incomodo de jugar, encontre otro problema y es al presionar L y R se presiona circulo, lanzando tu poder automáticamente en crash team racing.

Es por eso que últimamente le doy mas uso como tableta que como consola. Aunque la batería dura unas 3 horas dándole mucho uso al wifi, eso es algo que aborrezco del psp y ahora de esta consola [+furioso]

Estoy pensando seriamente remplazarla con una openpandora (al fin y al cabo la quiero desde el 2010) tener 10 horas de batería no tiene precio

si fuera tu tendria cuidado en comprar un openpandora,a un usuario de gp32spain tuvo que esperar 4 años para que le dieran su consola openpandora estarias dispuesto a esperar 4 años para que te llegue?yo no te veo capaz de aguantar tanto tiempo....
Los de openpandora manejan algo así como usuarios "premium" paga el doble $500USD y recibela en menos de 7 días
Cory escribió:Los de openpandora manejan algo así como usuarios "premium" paga el doble $500USD y recibela en menos de 7 días

eso no lo sabia,interesante pero yo no estaria dispuesto a pagar por 500 dolares la consola openpandora,300 dolares con el status premium me parece mas que razonable el precio.
928 respuestas