Just Cause 3

@davoker Ok.

Yo es que también me sale eso, pero me salen records muy faciles de batir el primero, y pensaba que era de tu proximidad o así, pero luego en algún lado podias mirar la rankong mundial, como en Assassin's Creed 3 por ejemplo.
cercata escribió:@davoker Ok.

Yo es que también me sale eso, pero me salen records muy faciles de batir el primero, y pensaba que era de tu proximidad o así, pero luego en algún lado podias mirar la rankong mundial, como en Assassin's Creed 3 por ejemplo.

Esos records que salen de primeras so los faciles, segun te tiras mas tiempo vas subiendo en la lista, hasta que no superas a varios no sale el numero de posicion, osea, cuando superes por ejemplo el del puesto 5, ya te pone que estas en ese numero de la lista, algo asi era.

Pero vamos que ranking mundial no era lo que yo veia, porque el tio del video es de hace muchos meses, ni idea de como ver el record mundial en el juego, a no ser que lo hayan superado, lo tiene ese tio con casi 39 minutos, que bestia xD
A:oiga mire que juego mas wapo le vendo mapeado gigantesco, destruccion y muchos vehiculos..
B: estoo destruccion poca bidones algun edificio y poco mas en otro juego llamado mercenaries destruia la ciudad completa encima toda marcada en roja, que pasa que somos tontos y no sabemos diferenciar colores o algo asii
A:bueno esto..
B:: mapeado gigantesco y para que sirve si me matan y me ponen a tomar por culo de donde estaba yo antes, encima sin poder interactuar con nada...
A:pero tiene minijuegos que...
B :¬_¬ ¬_¬
A: mire lo rapido que carga..
B: tic tac tic tac oiga llevamos 30 minutos y no carga..
A: y de la accion que no se quejara ehh¡¡
B: pues mire matar a un enemigo con este sistema es dificil no lo siguiente, encima el sistema de respawn de los enemigos quien fue el listo que se lo invento, un niño de 3 años con un chupete..


En fin mi resumen de este jueguecito, a quien le guste bien para mi una autentica [buaaj] [buaaj]
Yo lo he terminado vendiendo por esos tiempos de carga.... no se puede jugar
Yo estoy a la espera de pillarlo tirado de precio mientras me quito de encima unos cuantos pendientes que tengo, aunque lo de los tiempos de carga me echa para atrás.

Ojalá lo solucionen porqué con que sea igual de loco y adictivo que Just Cause 2 se viene para casa tarde o temprano.
pablod23es escribió:poco mas en otro juego llamado mercenaries destruia la ciudad completa encima toda marcada en roja

Que grande el mercenaries, que pena que la cagasen en la segunda parte. DEP Pandemic.
¿ Que es lo de toda marcada en roja ? No recuerdo

No te falta razón en las criticas, pero aun así me gusta. Si arreglasen eso, y la conducción de vehiculos, ya sería la leche !!!!
@cercata sino recuerdo mal era
donde tiras la bomba atomica y te cargas el bunker enemigo pero ahora mismo no te lo podria asegurar


Ojala sacaran otro mercenaries, anda que no lo flipe nada anque sea retrocompatible o remaster o como digan uno que lo compraria seria yo¡¡
yo me lo compré de rebajas y bueno....tiene algun punto bueno como lo de volar con el traje de pajaro que esta bastante conseguido pero en otros muchos aspectos deja muchisimo que desear...los tiroteos son penosos,no te puedes ni cubrir,la conduccion tiene tela tambien,en fin otra compra que me salió rana y eso que los dos anteriores me gustaron y los disfruté bastante
Pues yo con este juego disfruto que es cosa mala, de hecho cuando lo empece hace pocas semanas cuando llegó a mis manos, ya de primeras, me dio buena sensacion, cuando ya te empiezas a dopar con algunas habilidades y recibes el traje aereo ya es la ostia, entre mision y mision, te cruzas con muchos sitios, hay bases enemigas brutalmente grandes, donde hay casi todo es destruible, crear un caos en las bases es de lo mas divertido.

A mi personalmente, cuando vi el modo en que se mata, me parecio raro, pero una vez te haces a mi por lo menos me gustó mucho, y no es en plan ahi vamos a lo loco, si te flipas te matan si hay mucho enemigo, la dificultad para mi es un acierto, esta muy equilibrada, un punto a favor no poder seleccionar dificultad y que venga dada, va en harmonia con el juego vaya.

Alguien ha probado a ir a la base enemiga donde despegan aviones y engancharte con el gancho mientras despega?? si es la ostia por dios XD

La conduccion como cualquier juego que tiene vehiculos, nunca es a gusto de nadie, o casi nadie, es hacerte a ella, yo con los coches era un maquinon, al principio un paquete fino xD pero luego hacia con ellos lo que queria, en los retos estos para conseguir "engranajes" para desbloquear habilidades, los que eran de vehiculos, ahi aprendi bien de la conduccion, llegando a empezar el mismo reto mas de 20 veces hasta sacr los 5 engranajes, no habia reto donde no tuviera los 5, menos en 1, no recuerdo ahora cual, que a veces desespera xD

Claro que tambien le veo pegas al juego, hay momentos en que se junta digamos mucha accion, explosiones, mucha peña, etc, sufre en esos momentos de unas ralentizaciones brutales, incomodas de verdad, pero son en momentos muy especificos y puntuales, tiene pase, y los tiempos de carga, bueno son algo largos pero vamos, para desesperarte tampoco, sera que tengo paciencia vaya xD

pablod23es escribió:A:oiga mire que juego mas wapo le vendo mapeado gigantesco, destruccion y muchos vehiculos..
B: estoo destruccion poca bidones algun edificio y poco mas en otro juego llamado mercenaries destruia la ciudad completa encima toda marcada en roja, que pasa que somos tontos y no sabemos diferenciar colores o algo asii
A:bueno esto..
B:: mapeado gigantesco y para que sirve si me matan y me ponen a tomar por culo de donde estaba yo antes, encima sin poder interactuar con nada...
A:pero tiene minijuegos que...
B :¬_¬ ¬_¬
A: mire lo rapido que carga..
B: tic tac tic tac oiga llevamos 30 minutos y no carga..
A: y de la accion que no se quejara ehh¡¡
B: pues mire matar a un enemigo con este sistema es dificil no lo siguiente, encima el sistema de respawn de los enemigos quien fue el listo que se lo invento, un niño de 3 años con un chupete..


En fin mi resumen de este jueguecito, a quien le guste bien para mi una autentica [buaaj] [buaaj]


Es una critica de un chaval de 10 años compi, 12 como mucho, "que si somos tontos y no sabemos de colores", que si "un bebe con chupete", las criticas destructivas se hacen de otra manera, aun que mejor las constructivas no te parece? para gustos "los colores" ^^

No se destruyen edificios de ciudades y esas cosas, pero las bases son un 90% destruibles, que es donde tienes que destruir, se supone que eres "el bueno", no el malo que destruye ciudades y provoca el caos entre los inocentes (aun que reconozco haber matado muchos, colgandolos de ganchos a edificios, o a un coche y ver como se lo lleva rondando XD )

El mapa es grande si, y si te matan, vuelves a donde es un punto digamos de guardado, hay muchos, si te a pillado lejos de uno es mala suerte, pero esto no es nada nuevo =)

Para lo demas, los mini juegos siempre son un punto a favor, son los extras de cualquier sand box, los tiempos de carga son largos, pero los he visto peores, es peor los bajones de frames que tiene en algunos puntos donde se junta mucha textura por la accion del momento, y al sistema de respawn que le pasa? si yo mato una zona con enemigos, logicamente no de una base porque esa ya seria tuya, y vuelves al cabo de un rato, es normal que se repongan enemigos, no se que tiene de malo o a que te refieres xD
Se sabe algo de algún update nuevo.... Porque con el actual me es imposible terminarlo... Se me cuelga cada dos por tres o me da el error CE-34878-0

Si instaló la 1.00 me cargara mi partida actual?

Es q lo tenía q a ver terminado en su día, pero pensé sacaran parche y mejoraran.... Y a sido todo lo contrario, menudo despropósito de juego.

Saludos!
@davoker Lo que tu quieras SEÑOR ADULTO. Por cierto hare las criticas destructivas,constructivas o como me plazcan y sino te gusta pues ya sabes pasa a la siguiente que nadie te obliga, de todas maneras como bien quieres demostrar o eso crees tu tienes la verdad absoluta...

Pd: No se lo cree nadie pero vamos alla tu y como bien dije era mi punto de vista al que le guste mejor para el yo vuelvo a repetir...

[lapota] [lapota]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Lo de este vídeo aún pasa o han sacado parche desde entonces? https://youtu.be/m3c94xuEn5k?t=8m48s

En todas las bases donde la va liando bajan la tasa de frames de ese modo. Es un poco desalentador ver eso para el tipo de juego que es.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Green Belt ¿Entonces va por el parche 1.05? Es que no encuentro ninguna referencia a ese numero de versión en la web.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:¿Lo de este vídeo aún pasa o han sacado parche desde entonces? https://youtu.be/m3c94xuEn5k?t=8m48s

En todas las bases donde la va liando bajan la tasa de frames de ese modo. Es un poco desalentador ver eso para el tipo de juego que es.

Sigue pasando, aun que no mucho pero aun pasa, si se lia muy muy parda, si haces que exploten muchas cosas a tu alrededor las los enemigos y to la pesca, se llega a ralentizar bastante, a mi me a pasado un par de veces de que incluso llega a ser molesto, pero vamos en un par de ocasiones, en lo demas, las bajadas que pueda tener practicamente el 95% de los juegos de PS4 con mucho detalle y mucha carga de textura pasa, asi que nada nuevo realmente [+risas]

Yo quitando ese par de bajadas que digo, de llegar a ser incomodo, y alguna bajada puntual, por lo demas va fino, a mi es que me encanta este juego, lo disfruto mucho, y paso por alto esas cosas, mas que nada porque tampoco puedo solucionarlas XD
¿Es posible conseguir las 5 estrellas en el desafio explosión en laguna?, llevo 2 horas intentado el metodo de ir por la playa y subir por la roca pero no hay manera.
Ya salen los trofeos del tercer dlc golpe marítimo . se sabe cuando sale el dlc?
¿Alguna oferta para pillar este juego tanto pelado como con dlc's?
harryhaller está baneado por "Troll"
Golondrino escribió:¿Alguna oferta para pillar este juego tanto pelado como con dlc's?


Hoy lo han puesto en la store a 30 pavos.
@harryhaller Mola que lo vayan bajando, pero de momento creo que voy a esperar al menos a que esté a 20. Gracias por la info!
davoker escribió:
Cain91 escribió:¿Lo de este vídeo aún pasa o han sacado parche desde entonces? https://youtu.be/m3c94xuEn5k?t=8m48s

En todas las bases donde la va liando bajan la tasa de frames de ese modo. Es un poco desalentador ver eso para el tipo de juego que es.

Sigue pasando, aun que no mucho pero aun pasa, si se lia muy muy parda, si haces que exploten muchas cosas a tu alrededor las los enemigos y to la pesca, se llega a ralentizar bastante, a mi me a pasado un par de veces de que incluso llega a ser molesto, pero vamos en un par de ocasiones, en lo demas, las bajadas que pueda tener practicamente el 95% de los juegos de PS4 con mucho detalle y mucha carga de textura pasa, asi que nada nuevo realmente [+risas]

Yo quitando ese par de bajadas que digo, de llegar a ser incomodo, y alguna bajada puntual, por lo demas va fino, a mi es que me encanta este juego, lo disfruto mucho, y paso por alto esas cosas, mas que nada porque tampoco puedo solucionarlas XD


Vaya petada de fps, asi a ojos tiene que ir cerca de los 20 fps. Avalanche Studios deberia ponerle solución porque la verdad es que parece poco jugable.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy ha saltado un parche de un 1gb...
se sabe si arregla el rendimiento?
deje de jugar por el framerate, imposile disfrutar :(
parumero escribió:hoy ha saltado un parche de un 1gb...
se sabe si arregla el rendimiento?
deje de jugar por el framerate, imposile disfrutar :(


A ver si alguien comenta algo, por instalar o no... Ya q me queda nada, pero lo deje porque iba muy mal desde los últimos updates.
A ver si cuando salga la tercera expansión rebajan el pase de temporada, que le tengo unas ganas tremendas.
Una duda, lo empece a jugar ayer que me lo compre con la rebajita, cuando vas a "Capturar" una ciudad los iconos que aparecen arriba que es lo que tienes que tomar o destruir donde se puede ver lo que significa, porque algunos lo pillo rápido, carteles, altavoces, comisaría, estatua, pero otros estoy perdido. Muchas gracias
Copio y pego el post que puse en el hilo de pc, porque veo que hay mas movimiento aqui:

Hola, en Falco Maximo tengo un problema un poco extraño, ya he hecho la mision previa de desactivar las armas que disparaban esa especie de bolas electricas y ya he lberado esta base al 100%, se supone que ya esta bajo control de los rebeldes, y me puedo pasear por la base sin problemas, excepto en la salida del hangar, justo ahi me atacan con las bolas estas y me matan, a alguien mas le pasa eso? podria ser un bug?
cafero escribió:Una duda, lo empece a jugar ayer que me lo compre con la rebajita, cuando vas a "Capturar" una ciudad los iconos que aparecen arriba que es lo que tienes que tomar o destruir donde se puede ver lo que significa, porque algunos lo pillo rápido, carteles, altavoces, comisaría, estatua, pero otros estoy perdido. Muchas gracias


pues hay varias cosas, aún así si abres el mapa te marca en rojo dónde está cada cosa, a excepción de las furgonetas de propaganda, que son móviles y las tienes que buscar tú
PaVoLo escribió:
cafero escribió:Una duda, lo empece a jugar ayer que me lo compre con la rebajita, cuando vas a "Capturar" una ciudad los iconos que aparecen arriba que es lo que tienes que tomar o destruir donde se puede ver lo que significa, porque algunos lo pillo rápido, carteles, altavoces, comisaría, estatua, pero otros estoy perdido. Muchas gracias


pues hay varias cosas, aún así si abres el mapa te marca en rojo dónde está cada cosa, a excepción de las furgonetas de propaganda, que son móviles y las tienes que buscar tú


Vale ya me di cuenta que entrando al mapa se puede ampliar y seleccionar gracias compañero
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
df analiza el ultimo parche

http://youtu.be/lgtewCxSg6s
sigue injugable, incluo peor diria yo [mamaaaaa]
Será posible que me he acabado en 1 sólo día el nuevo DLC "Bavarium Sea Heist"?

Me faltará de hacer algo y no me he enterado?¿?
Que tal por 30 euros, le tengo ganas, pero no baja ni a tiros y me da cosa porque a estado anteriormente por 20 pocos euros

Salu2
Guau lo ultimo que me faltaba por ver en este puaj juego tienes que hacer una mision y no te marca ni donde tienes que ir ¡¡


Ahhh buscate la vidaaa ¡


[lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Acabo de empezarlo después de pillarlo de oferta y si como decís pega unos bajones guapos de fps... tengo un colega que me dijo que antes iba mucho mejor así que veremos a ver si lo vuelven a poner como estaba, porque la verdad que cuando la estás liando y pegue esos bajones... no mola no... jajajaj
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
@ficusbenjamin @pablod23es Hasta aquí las discusión, usar el ignore y problema solucionado.
@vivi666 Eso hice, eso hice ya valia la verdad que si¡
sunder19 escribió:Acabo de empezarlo después de pillarlo de oferta y si como decís pega unos bajones guapos de fps... tengo un colega que me dijo que antes iba mucho mejor así que veremos a ver si lo vuelven a poner como estaba, porque la verdad que cuando la estás liando y pegue esos bajones... no mola no... jajajaj


Tampoco es que le haya dado mucho por ahora pero las bajas de FP solo en algún viaje con el traje volador de Bavarium, el resto por ahora bien
Lo compre el sábado..

Quizás no sea muy popular esto que diré pero estoy cansado de juegos de ps4 con gráficos pelados de ps3.

El juego en si es adictivo pero, creo que no lo terminaré.. me conozco y.. le falta algo, me aburrirá.
indiohospitalet escribió:Lo compre el sábado..

Quizás no sea muy popular esto que diré pero estoy cansado de juegos de ps4 con gráficos pelados de ps3.

El juego en si es adictivo pero, creo que no lo terminaré.. me conozco y.. le falta algo, me aburrirá.


Yo los primeros dias si le eché horas, pero llevo 2 semanas que no lo toco muy muy repetitivo
cafero escribió:
indiohospitalet escribió:Lo compre el sábado..

Quizás no sea muy popular esto que diré pero estoy cansado de juegos de ps4 con gráficos pelados de ps3.

El juego en si es adictivo pero, creo que no lo terminaré.. me conozco y.. le falta algo, me aburrirá.


Yo los primeros dias si le eché horas, pero llevo 2 semanas que no lo toco muy muy repetitivo


El juego es adictivo 4 horas, a partir de ahí te das cuenta de lo malo y repetitivo que es, además de unos gráficos muy malos y anticuados, con cantidad infinita de glitches y unas caídas de fps inaceptables. Me pareció un truño y eso que lo tuve solo 4 días de alquiler...
1223 respuestas