Just Cause 3

Monta a algun npc en algun coche llamandole con el claxo o pidiendo suministros ten preparado ya un punto de ruta en el mapa cuando se monte salte y subete con el gancho o saltando al techo o parte de atras y voilà,el npc conducira hasta la zona,y la I.A no esta nada mal te llevan bien hasta el punto que quieras ir al menos en mi caso
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McNamara escribió:
OVA GAIDEN escribió:
McNamara escribió:Lo de los tiempos de carga, tened claro que lo irán solucionando poco a poco. Acabarán siendo normales.


Yo ya los veo medio normales, tampoco son tan largos, vengo de ps one/ps2 y estoy acostumbrado al cargando...

Yo entiendo que moleste (y más si eran de varios minutos, lo cuál es una vergüenza), pero vamos... He llegado a leer que hay gente que no se comprará el juego por los tiempos de carga aunque el resto le encante... Me parece una absurdez, pero vamos, que cada uno es un mundo. A mi me molesta, pero es en lo último que me fijaría a la hora de comprarme un juego. Y como dices tú, en PSX o PS2 había juegos que se tiraban con el "Loading..." un huevo y naide se quejaba... [+risas]


os recomiendo sdd 512GB , yo nomaguanto esas cargas
Hola buenas. Resulta que mientras se instalaba el juego y estabas con el personaje, dando a R3 me permitía apuntar con el arma, desde que se instaló y comenzó el juego ya no me funciona. A alguien más le ha pasado o sabe como hacer ? Gracias
¿Soy el único que ha muerto más de una vez, al menos en PS4, por usar el R1 pensando que es el botón del gancho y lanzar una granada en su lugar? xD Juraría que en el 2 el gancho era con el R1 y por eso me confundo.
kevingh21 escribió:Hola buenas. Resulta que mientras se instalaba el juego y estabas con el personaje, dando a R3 me permitía apuntar con el arma, desde que se instaló y comenzó el juego ya no me funciona. A alguien más le ha pasado o sabe como hacer ? Gracias


Se desbloquea haciendo desafios
gonzo3420 escribió:
kevingh21 escribió:Hola buenas. Resulta que mientras se instalaba el juego y estabas con el personaje, dando a R3 me permitía apuntar con el arma, desde que se instaló y comenzó el juego ya no me funciona. A alguien más le ha pasado o sabe como hacer ? Gracias


Se desbloquea haciendo desafios


Perfecto muchas gracias !! Creí que se me había instalado mal o algo.
Yo debo ser un manco total, e imagino que el hecho de no haber jugado nunca a un Just Cause influirá, pero el control se me hace super duro. Tanto del gancho y el paracaídas (a los cuáles no consigo pillar el truco y me estampo cada dos por tres), como sobre todo en los tiroteos. Me parecen una auténtica basura. ¿Tan difícil era poner el botón L1/L2 para apuntar? [enfado1]
gonzo3420 escribió:Monta a algun npc en algun coche llamandole con el claxo o pidiendo suministros ten preparado ya un punto de ruta en el mapa cuando se monte salte y subete con el gancho o saltando al techo o parte de atras y voilà,el npc conducira hasta la zona,y la I.A no esta nada mal te llevan bien hasta el punto que quieras ir al menos en mi caso

Gracias por el consejo.

RoberZamora88 escribió:¿Soy el único que ha muerto más de una vez, al menos en PS4, por usar el R1 pensando que es el botón del gancho y lanzar una granada en su lugar? xD Juraría que en el 2 el gancho era con el R1 y por eso me confundo.

Bienvenido al club. XD

McNamara escribió:Yo debo ser un manco total, e imagino que el hecho de no haber jugado nunca a un Just Cause influirá, pero el control se me hace super duro. Tanto del gancho y el paracaídas (a los cuáles no consigo pillar el truco y me estampo cada dos por tres), como sobre todo en los tiroteos. Me parecen una auténtica basura. ¿Tan difícil era poner el botón L1/L2 para apuntar? [enfado1]

Solo es cuestión de práctica. Echale unas horas y tírate por todos los acantilados que puedas para practicar. Cuando estés tanto en modo vuelo como paracaídas, tira el gancho al suelo para coger más impulso, pero hazlo lo más lejos que puedas para que el arrastre sea mayor y tira luego hacia arriba.
Habeis probado de hacer desafios (los iconos verdes del mapa) me parecen excesivo el tiempo de carga, y encima si quieres reiniciar el desafio ya ni te cuento.... Que pasa con este juego, voy a estar mas rato cargando que jugando... no me parece normal ni de coña
isanchezgl escribió:Habeis probado de hacer desafios (los iconos verdes del mapa) me parecen excesivo el tiempo de carga, y encima si quieres reiniciar el desafio ya ni te cuento.... Que pasa con este juego, voy a estar mas rato cargando que jugando... no me parece normal ni de coña


Es un problema de PS4 y Xbox One, yo lo tengo para PC y los tiempos de carga son normales, entre 15 y 20 segundos.
A ver si Avalanche se pone las pilas y soluciona los problemas de carga en consolas y las caídas de FPS y glitches gráficos en PC.
El juego tendra sus errores,que probablemente solucionaran pronto,pero me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra,conforme pasan las horas la impresion que tengo del juego mejora cada vez mas.El que tenga dudas que lo compre sin miedo....juegazo
La skill del apuntado con zoom digamos, que desafios hay que hacer? de que tipo vaya? porque de momento solo me salen carreras, freneiss etc y no parece que desbloqueen nada relacionado al tps. Supongo que seran las galerias de tiro y demas que hay, pero alguien sabe cuando se desbloquean? hasta que punto hay que avanzar?
Zack_VII escribió:La skill del apuntado con zoom digamos, que desafios hay que hacer? de que tipo vaya? porque de momento solo me salen carreras, freneiss etc y no parece que desbloqueen nada relacionado al tps. Supongo que seran las galerias de tiro y demas que hay, pero alguien sabe cuando se desbloquean? hasta que punto hay que avanzar?


Yo diria que desde el principio puedes tenerla,el desafio de disparo con pistola lo desbloquee liberando un aerodromo que si mis calculos son correctos esta en Volo Infra Ponte en la region de Plagia en Insula Forte, esta mas o menos al norte de plagia,desbloquea el campamento y te saldra el desafio.Te piden tres piezas para lograr desbloquear el apuntado con precision

Otra curiosidad que no sabia y he encontrado hoy,seguramente muchos lo sepan pero las torretas se pueden despegar del suelo y llevartelas contigo como en Halo,para el que quiera ponerse serio jaja
Qué bueno lo de las torretas.
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:La skill del apuntado con zoom digamos, que desafios hay que hacer? de que tipo vaya? porque de momento solo me salen carreras, freneiss etc y no parece que desbloqueen nada relacionado al tps. Supongo que seran las galerias de tiro y demas que hay, pero alguien sabe cuando se desbloquean? hasta que punto hay que avanzar?


Yo diria que desde el principio puedes tenerla,el desafio de disparo con pistola lo desbloquee liberando un aerodromo que si mis calculos son correctos esta en Volo Infra Ponte en la region de Plagia en Insula Forte, esta mas o menos al norte de plagia,desbloquea el campamento y te saldra el desafio.Te piden tres piezas para lograr desbloquear el apuntado con precision

Otra curiosidad que no sabia y he encontrado hoy,seguramente muchos lo sepan pero las torretas se pueden despegar del suelo y llevartelas contigo como en Halo,para el que quiera ponerse serio jaja


Mmmm, me estás dando una idea.. Transformar un camión normal en uno con torreta.

Camión + torreta + 4 ganchos = Destrucción!!

Lo probaré. [sonrisa]
VIDHAR escribió:
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:La skill del apuntado con zoom digamos, que desafios hay que hacer? de que tipo vaya? porque de momento solo me salen carreras, freneiss etc y no parece que desbloqueen nada relacionado al tps. Supongo que seran las galerias de tiro y demas que hay, pero alguien sabe cuando se desbloquean? hasta que punto hay que avanzar?


Yo diria que desde el principio puedes tenerla,el desafio de disparo con pistola lo desbloquee liberando un aerodromo que si mis calculos son correctos esta en Volo Infra Ponte en la region de Plagia en Insula Forte, esta mas o menos al norte de plagia,desbloquea el campamento y te saldra el desafio.Te piden tres piezas para lograr desbloquear el apuntado con precision

Otra curiosidad que no sabia y he encontrado hoy,seguramente muchos lo sepan pero las torretas se pueden despegar del suelo y llevartelas contigo como en Halo,para el que quiera ponerse serio jaja


Mmmm, me estás dando una idea.. Transformar un camión normal en uno con torreta.

Camión + torreta + 4 ganchos = Destrucción!!

Lo probaré. [sonrisa]


Si te sale bien sube video que quiero verlo [jaja]
Buenas ya se que no es igual, pero son los mismos creadores, a mi Mad max me ha parecido el juego revelación del año y el único sand Box que me he terminado completamente, en cuanto a coleccionables etc, me encantó, este es parecido, mejor? Tengo dudas porque el 2 se me hizo un poco monótono y no lo terminé.
A los que teneis el juego y habéis jugado a Mad Max, cual es mejor? si tuviera que comprar uno , con cual os quedais?

Gracias
gonzo3420 escribió:El juego tendra sus errores,que probablemente solucionaran pronto,pero me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra,conforme pasan las horas la impresion que tengo del juego mejora cada vez mas.El que tenga dudas que lo compre sin miedo....juegazo



Yo hecho mucho en falta una opción para que el personaje se agarre a las esquínas y otra para ponerse a cubierto en los tiroteos, no les hubiera costado nada ponerlo y hubiera quedado mejor
Oce666 escribió:
gonzo3420 escribió:El juego tendra sus errores,que probablemente solucionaran pronto,pero me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra,conforme pasan las horas la impresion que tengo del juego mejora cada vez mas.El que tenga dudas que lo compre sin miedo....juegazo



Yo hecho mucho en falta una opción para que el personaje se agarre a las esquínas y otra para ponerse a cubierto en los tiroteos, no les hubiera costado nada ponerlo y hubiera quedado mejor

Sin duda. Es el principal fallo que le veo al juego.
Oce666 escribió:
gonzo3420 escribió:El juego tendra sus errores,que probablemente solucionaran pronto,pero me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra,conforme pasan las horas la impresion que tengo del juego mejora cada vez mas.El que tenga dudas que lo compre sin miedo....juegazo



Yo hecho mucho en falta una opción para que el personaje se agarre a las esquínas y otra para ponerse a cubierto en los tiroteos, no les hubiera costado nada ponerlo y hubiera quedado mejor


Si es cierto que en algunos momentos la opcion de cubrirse habria estado bien sobretodo cuando te salen enemigos por todos sitios lo que pasa es que yo creo que eso romperia un poco la mecanica del juego,lo que los creadores pretenden es accion rapida y explosiones y me parece que por eso no lo metieron.Con lo de agarrarse a las esquinas no se a que te refieres
CHARLYUNO escribió:A los que teneis el juego y habéis jugado a Mad Max, cual es mejor? si tuviera que comprar uno , con cual os quedais?

Gracias

Echale un vistazo en movimiento https://youtu.be/34bZiXdedaQ
a ver, yo aun no lo he cogido pero parece divertido por el gancho y todo eso.
Algo que si estoy echando en falta conforme avanzo ya que las bases se vuelven cada vez mas dificiles,es poder llamar a los rebeldes para que te ayuden,quizas exista una opcion pero yo no la he encontrado,se hace super dificil en ocasiones asaltar algunas bases
gonzo3420 escribió:
Oce666 escribió:
gonzo3420 escribió:El juego tendra sus errores,que probablemente solucionaran pronto,pero me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra,conforme pasan las horas la impresion que tengo del juego mejora cada vez mas.El que tenga dudas que lo compre sin miedo....juegazo




Yo hecho mucho en falta una opción para que el personaje se agarre a las esquínas y otra para ponerse a cubierto en los tiroteos, no les hubiera costado nada ponerlo y hubiera quedado mejor


Si es cierto que en algunos momentos la opcion de cubrirse habria estado bien sobretodo cuando te salen enemigos por todos sitios lo que pasa es que yo creo que eso romperia un poco la mecanica del juego,lo que los creadores pretenden es accion rapida y explosiones y me parece que por eso no lo metieron.Con lo de agarrarse a las esquinas no se a que te refieres


cuando escalas con el gancho un edificio o montaña no se agarra a la esquina superior del mismo, por lo que suele caerse y hay que abusar del gancho hasta que le da por subir, si al llegar a ese punto se agarrara a la esquina como en el assassing subirías a la primera y quearia un moviendo más conseguido.

Y con lo de cubrirse me parece perfecto que los creadores quieran acción rápida, pero no límites tu juego, hazlo abierto para que cada uno juegue como le apetezca, sin llegar para nada a ser un juego malo, tengo la sensación de que podria haber sido mejor con dos o tres cositas. Tras jugar a juegos actuales, este peca de algunas mecanicas desfasadas en mi opinión.
Alguien sabe resolverme esto (para quien haya recorrido la mayor parte del mapa):
Ayer pegando una vuelta rapida por la isla más grande vi algunas cosas que no me gustaron nada.

1-No existe ningún aeropuerto civil con sus vuelos comerciales? Ni ninguna ciudad grande como Panau City?Porque hay una con dos o tres rascacielos pero en mi opinión demasiado pequeña.

2-A partir de cierto punto, por la carretera solo habían vehículos militares, no hay ningún poblado y es todo zona militar?Lo digo porque es una parte muy extensa del mapa.
La verdad que el juego es un maldito vicio. Cuanto más juegas más quieres seguir. Yo apenas he avanzado la historia, pero es un vicio lo de liberar las bases y pueblos. Si arreglaran lo de los tiempos de carga y las ralentizaciones, será un juego de sobresaliente.
Alguien sabe algun apaño para arreglar los tiempos de carga eternos? sobretodo en los desafios? No puede ser que intente hacer un desafio, al principio me salga mal quiera reintentar y tenga que estar 2 o 3min esperando para volver a intentarlo, y lo haga mal de nuevo... asi estas mas tiempo esperando que jugando.

Algun apaño en plan, jugar desconectado, apagar la consola? limpiar la cache?
pues sera el hdd de sus ps4, el primer dia sin instalar la actualizacion no pasaba de los 15 segundos de carga y ahora con la actualizacion ya instalada lo maximo fueron 25 segundos
CHARLYUNO escribió:A los que teneis el juego y habéis jugado a Mad Max, cual es mejor? si tuviera que comprar uno , con cual os quedais?

Gracias


Yo me he pasado el mad máx y es un juegazo. Ahora estoy con el Just Cause, son juegos diferentes pero hay que jugar a las dos. En mi opinión con la oferta de psn y los parches que ya tiene jugaría al mad máx y esperaria a que sacaran parches y si bajará un poco de precio el Just.
isanchezgl escribió:Alguien sabe algun apaño para arreglar los tiempos de carga eternos? sobretodo en los desafios? No puede ser que intente hacer un desafio, al principio me salga mal quiera reintentar y tenga que estar 2 o 3min esperando para volver a intentarlo, y lo haga mal de nuevo... asi estas mas tiempo esperando que jugando.

Algun apaño en plan, jugar desconectado, apagar la consola? limpiar la cache?


En Neogaff,dicen que reconstruyendo la base de datos de la consola mejora,haz eso y juega offline,deberias notar mejoria
Se puede conseguir una habilidad de correr? Porque va a paso de tortuga el socio.
Pichake escribió:Se puede conseguir una habilidad de correr? Porque va a paso de tortuga el socio.

el 2 ya cojeaba en eso, correr y saltar/trepar iba muy mal, al final acababas usando el gancho para moverte todo el tiempo
Yo nunca me molesto demasiado con las bajadas de fps,pero estoy jugando en la segunda isla y en las grandes bases rasca a veces que da gusto,casi se vuelve slow motion,yo se lo dejo pasar porque me esta pareciendo un juegazo,pero los mas exigentes se van a cabrear con esto
Me ha pasado algo raro, he canjeado el codigo de los "vehículos armados" y en el juego he visto que estaban nombrados como "armado", es decir, el nombre de la lancha y armado, el nombre del coche y armado, pero ahora ya no me salen, donde están?
Una duda, ¿no se puede viajar rápido entre lugares que hayas descubierto? A veces se hace muy pesado moverse por el mapa...
kekonline escribió:Me ha pasado algo raro, he canjeado el codigo de los "vehículos armados" y en el juego he visto que estaban nombrados como "armado", es decir, el nombre de la lancha y armado, el nombre del coche y armado, pero ahora ya no me salen, donde están?


Yo he usado el helicóptero armado,me he puesto a liarla y me lo han derribado, y ya no me aparece para pedirlo con la baliza, me sale un candado. Pero que coj... ???
Yo ni siquiera los he usado, he visto que estaban y digo pues ya los usaré, pero luego no los he visto más, juego offline.
Para los que les sale candado en el vehiculo,tienen que esperar un tiempo hasta poder pedirlo de nuevo,sale un contador al lado del candado.Y lo del viaje rapido es confuso,en una pantalla de carga vi que si habias desbloqueado el campamento podias viajar entre uno y otro pero yo lo he intentado y no siempre funciona incluso teniendo bengalas,quizas sea un bug,tengo que investigarlo mas
Y como leches hacéis para evitar los ataques aéreos de cima León por ejemplo? Me han matado ya un buen pico de veces...
El tema es que la he pasado ocultándome debajo de techos, y ya tengo zona de rebeldes, pero el caso es que sigue atacándome igual que antes :-?
Será un bug?

Edit: es un bug, porque he ido a hacer un desafío de conducción que he desbloqueado por la zona, y el caza me revienta el coche [carcajad]

Edit 2: Seguid el argumento, no es un bug, hay manera de pararlo ;)
Leo que le falla el tema de optimización un poco ¿no?. Habrá que esperar a ver si lo solucinan y baja un poquito de precio, por que estos juegos son puro vicio. [360º]
Pues lo acabo de pillar por puro impulso, al ir de compras al centro comercial y verlo en un kiosco (mas es vicio que impulso [+risas]), la edición day one.

Tras un par de horas coincido, juegazo sobre todo si disfrutaste el jc2, es de esos juegos que te puedes tirar horas paseando o haciendo los destrozos que se te ocurran.

la única queja como comentan, caídas de fps de vez en cuando :-|
A mi ayer no se que le pasó pero mientras que estaba liberando una base, el juego me petardeó de lo lindo y me sacó al menú de la consola dándome un error. Nunca me había pasado hasta ahora en PS4...
Nada no hay manera, sigo sin tener los coches del paquete vehículos armados después de haberlos visto en la parte de suministros, siguen sin aparecer.

Edito:

Vale, he conectado el juego online y ya me aparecen los vehículos armados, pero sin vinvular el correo a square enix, solo conectando la ps4 a internet.
Aconsejo a todo el mundo mejorar el Wing suit en los desafios,añade habilidades que facilitan mas el vuelo,hay una que si aminoras un poco la velocidad,automaticamente cierra las alas y aterriza bien en cualquier superficie haciendo que el juego sea mucho mas fluido y no tan tosco como al principio ademas es una buena sustitucion para el compañero que se quejaba de no poder agarrarse a los salientes ya que con el wing suit mejorado dejar de tener estos problemas al menos en mi caso,hay otra habilidad tb buenisima que da una especie de turbo en mitad del vuelo asi vas mas rapido por el mapa.Ahora se me hace mucho mas dificil pegarme la hostia que a mi ya me empezaba a cansar especialmente en tiroteos y demas.En definitiva dedicaos a hacer todos los desafios de vuelo! Saludos
Esta tan bien como se dice? Lo que mejor está? y lo peor? . gracias.
Guruh escribió:Esta tan bien como se dice? Lo que mejor está? y lo peor? . gracias.


Lo bueno: Explosiones,mapa enorme,accion a raudales y de buena calidad, el humor que desprenden los personajes,la libertad absoluta para afrontar cualquier situacion,posibilidad de conducir muchos vehiculos,o volar por ahi a tu antojo,graficamente bastante competente y misiones principales muy variadas e interesantes

Lo malo: framerate,tiempos de carga y quizas que la historia del juego no sea muy profunda

Por cierto otro detalle mas que he encontrado para los que quieran desbloquear el viaje rapido en todas las localizaciones hay que encontrar los distintos altares donde Rico enciende las velas asi se puede usar sin necesidad de bengalas

Saludos
Hay aeropuerto internacional con aviones de pasajeros grandes, como en Panau? Me haría bastante gracia liarla ahí.

La ciudad más grande me sigue pareciendo pequeñita, podrían haberla hecho más impresionante
Vaya vicio le estoy pegando al juego. Los 3€ de alquiler en Game mejor invertidos en mucho tiempo... Llevo desde el viernes sin parar... Y aún me queda mañana... [+risas]
No quiero avanzar mucho la historia porque mi idea es comprarlo cuando baje de precio, pero engancha mucho y no puedo dejarlo... [+risas]
Hoy me salto el error 34878-0 volando en helicóptero y me hecho del juego, por suerte no me ha corrompido la partida.

A parte de estos fallos el juego es una pasada [oki]
OVA GAIDEN escribió:Hoy me salto el error 34878-0 volando en helicóptero y me hecho del juego, por suerte no me ha corrompido la partida.

A parte de estos fallos el juego es una pasada [oki]


Bueno, pero ese fallo existe desde el inicio con la PS4 y en cualquier juego...Manda cojones que no lo hayan solucionado de todas formas...Si al menos no te ha borrado nada ha habido suerte ;)
1223 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225