Just Cause 3

Otra cosa que no entiendo donde estan los famosos tiempos de carga? Estoy haciendo misiones secundarias y cuando fallo tarda de 15 a 20 segundos en cargar....juego desconectado eso si
cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...


En PC los usuarios lo están poniendo a caer de un burro, la media está en 55 creo.
Yo a este juego sólo le encuentro un "pero", y es los tiempos de carga. Si sois como yo y reintentáis los desafíos hasta sacar las 5 piezas, preparaos para estar más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando. Si no fuera por esto para mí no tendría ni un "pero", es Just Cause 2 pero mejor.
VIDHAR escribió:
cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...


En PC los usuarios lo están poniendo a caer de un burro, la media está en 55 creo.

En pc está muy mal optimizado o directamente roto si eres de AMD...
Me parece un poco hater la peña. Yo he visto el juego y jugado y me parece un buen juego. He leído varios análisis como Hobby, Vandal etc y no estoy nada de acuerdo. Igual la nota de area.jugones (no se por que bloquean a esta página) es quiza un poco alta, pero un 9 si que se merece por lo menos. ¬_¬ .

Me he quedado a cuadros con la mayoría de análisis, que me parece que en el texto lo ponen bien y luego le plantan un 7. Un poco de criterio por favor...valorar negativamente que un juego como este no tenga modo en red o los tiempos de carga sean algo largos me parece que es pasarse.
preciosan escribió:Me parece un poco hater la peña. Yo he visto el juego y jugado y me parece un buen juego. He leído varios análisis como Hobby, Vandal etc y no estoy nada de acuerdo. Igual la nota de area.jugones (no se por que bloquean a esta página) es quiza un poco alta, pero un 9 si que se merece por lo menos. ¬_¬ .

Me he quedado a cuadros con la mayoría de análisis, que me parece que en el texto lo ponen bien y luego le plantan un 7. Un poco de criterio por favor...valorar negativamente que un juego como este no tenga modo en red o los tiempos de carga sean algo largos me parece que es pasarse.

Decir que los tiempos son "algo largos" es cuanto menos un eufemismo. Son larguísimos. Más largos que el Witcher 3, muchos de ellos. Espero que sea por el tema del online y las puntuaciones, como comentaron más atrás, y Avalanche esté al tanto y lo corrija, pero ahora mismo morir a menudo o repetir desafíos es un dolor de huevos enorme, siendo francos. Y mira que el juego me encanta, pero a día de hoy son un poco insufribles.
gonzo3420 escribió:Otra cosa que no entiendo donde estan los famosos tiempos de carga? Estoy haciendo misiones secundarias y cuando fallo tarda de 15 a 20 segundos en cargar....juego desconectado eso si



Cuentanos el truco porque eres el único en el planeta que tiene tiempos de carga cortos.
Parry escribió:
preciosan escribió:Me parece un poco hater la peña. Yo he visto el juego y jugado y me parece un buen juego. He leído varios análisis como Hobby, Vandal etc y no estoy nada de acuerdo. Igual la nota de area.jugones (no se por que bloquean a esta página) es quiza un poco alta, pero un 9 si que se merece por lo menos. ¬_¬ .

Me he quedado a cuadros con la mayoría de análisis, que me parece que en el texto lo ponen bien y luego le plantan un 7. Un poco de criterio por favor...valorar negativamente que un juego como este no tenga modo en red o los tiempos de carga sean algo largos me parece que es pasarse.

Decir que los tiempos son "algo largos" es cuanto menos un eufemismo. Son larguísimos. Más largos que el Witcher 3, muchos de ellos. Espero que sea por el tema del online y las puntuaciones, como comentaron más atrás, y Avalanche esté al tanto y lo corrija, pero ahora mismo morir a menudo o repetir desafíos es un dolor de huevos enorme, siendo francos. Y mira que el juego me encanta, pero a día de hoy son un poco insufribles.



Seguro que lo de los tiempos de carga lo solucionan con un parche, no pueden dejar el tema así. ME lo pillaré cuando esté barato xDDD
moonmaker escribió:Pero porque valoráis las páginas solo más grandes, la cuarta en discordia con HobbyConsolas según Alexa es Area.jugones y tiene una nota mucha más alta que el resto y destaca principalmente el juego por el tema gráfico, la cantidad de opción, diversión, vehículos, armas....

Creo que es uno de los análisis más justos que he leído en la red


Bueno me pasaré a leerlo.
basi escribió:
gonzo3420 escribió:Otra cosa que no entiendo donde estan los famosos tiempos de carga? Estoy haciendo misiones secundarias y cuando fallo tarda de 15 a 20 segundos en cargar....juego desconectado eso si



Cuentanos el truco porque eres el único en el planeta que tiene tiempos de carga cortos.


El problema de los tiempos de carga, es por culpa de la conexión a los servidores para comparar las puntuaciones.

La gente ha reportado que desconectado la consola de internet, los tiempos de carga son normales.
Joder, para repetir desafíos también a aguantar cargas sanas? [triston]
El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiempos de carga de veinte segundos
gonzo3420 escribió:El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiemposnde carga de veinte segundos



Tras muerte?

A ver si nos ponemos de acuerdo porque yo había leído que NO es así.....

http://gearnuke.com/just-cause-3-offlin ... oad-times/

Por favor: podéis confirmar que los tiempos de carga tras muerte o al comenzar misión no superan los 20 segundos en ps4, estando offline?????
Cuando he muerto tarda un pelin mas 40 segundos maximo juego desconectado y es version digital
gonzo3420 escribió:Cuando he muerto tarda un pelin mas 40 segundos maximo juego desconectado y es version digital


Eso es otra cosa MUY distinta. Seamos serios. Hay bastante gente que esta pendiente de este tema para comprar o no comprar el juego.
basi escribió:
gonzo3420 escribió:El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiemposnde carga de veinte segundos



Tras muerte?

A ver si nos ponemos de acuerdo porque yo había leído que NO es así.....

http://gearnuke.com/just-cause-3-offlin ... oad-times/

Por favor: podéis confirmar que los tiempos de carga tras muerte o al comenzar misión no superan los 20 segundos en ps4, estando offline?????


Yo también juego offline y los tiempos de carga son normales. Alrededor de 25 segundos tras muerte y repetir misión.

Por cierto, los análisis como de costumbre dejan bastante que desear porque ponerle un 6 en gráficos como alguna página del sector no hay por donde cogerlo. Si el juego se hubiera llamado GTA Explosions del 8 seguro que no baja y no tengo nada en contra de GTA (juego que me encanta).
Ehh perdona pero serio soy,no habia muerto hasta que he leido el post del compañero arriba,reintentando misiones secundarias tarda mucho menos, y morir en el juego no ocurre tan a menudo al menos no he muerto en dos horas de juego asi que si alguien muere de vez en cuando no creo que se vaya a morir por esperar un poco,witcher se me hacia mas coñazo jugarlo mucho mas,de todas formas no imagine que la carga muriendo tardaria mas pero no le veo mucha diferencia tampoco
basi escribió:
gonzo3420 escribió:Cuando he muerto tarda un pelin mas 40 segundos maximo juego desconectado y es version digital


Eso es otra cosa MUY distinta. Seamos serios. Hay bastante gente que esta pendiente de este tema para comprar o no comprar el juego.

En serio, si el juego te gusta eso no es algo que deba echarte para atrás. Además habiendo localizado dónde está el problema es cuestión de tiempo que lo solucionen. El juego es muy disfrutable aun con esos tiempos de carga.
Trombocid escribió:
basi escribió:
gonzo3420 escribió:El truco es desconectar la consola de internet y va fino,tiemposnde carga de veinte segundos



Tras muerte?

A ver si nos ponemos de acuerdo porque yo había leído que NO es así.....

http://gearnuke.com/just-cause-3-offlin ... oad-times/

Por favor: podéis confirmar que los tiempos de carga tras muerte o al comenzar misión no superan los 20 segundos en ps4, estando offline?????


Yo también juego offline y los tiempos de carga son normales. Alrededor de 25 segundos tras muerte y repetir misión.

Por cierto, los análisis como de costumbre dejan bastante que desear porque ponerle un 6 en gráficos como alguna página del sector no hay por donde cogerlo. Si el juego se hubiera llamado GTA Explosions del 8 seguro que no baja y no tengo nada en contra de GTA (juego que me encanta).



Eres el primero que da una corta en las circunstancias descritas......

No me aclaro. Cada uno dice una cosa diferente.

Tendré que alquilarlo para sacar mis propias conclusiones.
VIDHAR escribió:
cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...

En PC los usuarios lo están poniendo a caer de un burro, la media está en 55 creo.

Yo estaba mirando de PS4 ...

De todas formas para mi hay que distingir 2 cosas, una que sea mal juego, otra que tenga bugs.
Lo segundo se puede arreglar, lo primero no.
Me ha salido un bug curioso,equipando c4 y empezando una mision secundaria de desbloquear habilidades la camara se queda cerca de rico como si de re4 o mismamente fallout 4 en tercera persona se tratara queda hasta chulo
Por lo que veo he hecho bien en no comprarlo de salida...

Yo esperaré hasta la primera semena de Enero para tenerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Análisis tecnico de la versión PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=SBcDVwBQTK8
No comento nada mirar i cada uno que tome sus conclusiones.pero la CPU va al limite con las explosiones i físicas
No pensaba pillarlo, pero la calidad del mapeado (esos pueblos costeros con la ropa tendida y esa iluminación, brutal), más la diversión seguramente me lo pille cuando baje de precio y esté todo pulido.
cercata escribió:
VIDHAR escribió:
cercata escribió:Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...

En PC los usuarios lo están poniendo a caer de un burro, la media está en 55 creo.

Yo estaba mirando de PS4 ...

De todas formas para mi hay que distingir 2 cosas, una que sea mal juego, otra que tenga bugs.
Lo segundo se puede arreglar, lo primero no.


Mal juego no es, ya te lo digo, bajo mi punto de vista es un gran Sandbox, eso sí argumento no lo busques elaborado, por que no lo está.
Destrucción, explosiones y fantasmadas a tutiplen.
VIDHAR escribió:Mal juego no es, ya te lo digo, bajo mi punto de vista es un gran Sandbox, eso sí argumento no lo busques elaborado, por que no lo está.
Destrucción, explosiones y fantasmadas a tutiplen.

Claro, yo pienso lo mismo, pero las bajas notas de los usuarios en metacritic se deben a los problemillas ...

En PC tambien da por culo con los servidores, dice TotalBiscuit que hay que poner Steam en modo offline o sino te mueres del asco, así que ninguna versión se salva.

Pobre programadores de avalanche, estaran currando ahora las 24 horas para arreglarlo, pq a un lumbreras se le ocurrio poner algo que no deberian haber puesto. Con sincronizar los marcadores al final de la partida es mas que suficiente.
cercata escribió:
VIDHAR escribió:Mal juego no es, ya te lo digo, bajo mi punto de vista es un gran Sandbox, eso sí argumento no lo busques elaborado, por que no lo está.
Destrucción, explosiones y fantasmadas a tutiplen.

Claro, yo pienso lo mismo, pero las bajas notas de los usuarios en metacritic se deben a los problemillas ...

En PC tambien da por culo con los servidores, dice TotalBiscuit que hay que poner Steam en modo offline o sino te mueres del asco, así que ninguna versión se salva.

Pobre programadores de avalanche, estaran currando ahora las 24 horas para arreglarlo, pq a un lumbreras se le ocurrio poner algo que no deberian haber puesto. Con sincronizar los marcadores al final de la partida es mas que suficiente.


Es que es absurdo, a mí me importa tres pimientos si Mengano ha hecho 365 metros subido en el techo de un coche mientras cae por un acantilado.
No le encuentro sentido, y menos si encima repercute en el aspecto técnico del juego provocando pantallazos de carga de 2 minutos.
Chicos una duda, no se si e sun bug pero el personaje no me hace el apuntado con zoom (R3) con ningun arma (metralleta, escopeta, pistola, bazoca).
En el menu controles pone que es R3 y le he dado de todas las formas, solo me ha faltado hacer el pino.
Es un bug?
domodark escribió:Chicos una duda, no se si e sun bug pero el personaje no me hace el apuntado con zoom (R3) con ningun arma (metralleta, escopeta, pistola, bazoca).
En el menu controles pone que es R3 y le he dado de todas las formas, solo me ha faltado hacer el pino.
Es un bug?


Se desbloquea mas adelante completando desafios
El juego, según ese gameplay en HD que habéis puesto más arriba,se ve graficamente correcto. Ni visualmente malo ni como para echar cohetes. Se ve correcto. Cumple.
79 en Metacritic, notaza.
Usuarios de Ps4 un 77, con el listón como está, notaza igualmente. Parece que al final ha sobrevivido a no ser mediático.
No me entero, que problemas os estais encontrando? Solo se que a los pceros les han colar un cutreport por muy critica y exigente que sea la comunidad, y que yo me lo he pasado hoy pipa en ps4 con este juegazo, solo hay que probarlo 30 minutos para saber que se come a gta v con patatas por mucho online, atracos y trevors que tenga.

Desde el San andreas que no tenia esta sensación de querer liarla y disfrutar tanto... Menudas risas te echas... Recomendado a cualquiera que guste de estas sensaciónes, este juego las da como ningun otro la verdad, ya pueden meter mods a gta que esto no lo logran ni en sueños...
Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo

https://m.youtube.com/watch?v=MfgPVLNeWj8
No os fijeis en la nota de reanalisis de pc, ya que no es por el juego en si, es mas bien por el tema de que no a todos, pero si a bastantes usuarios, les estan saliendo glitches graficos, y sttutering injustificado, y bueno, las valoraciones de la comunidad de pc ultimamente la cosa la cosa funciona asi: independientemente de la calidad del juego en si, sino sale en unas condiciones que un % alto de la misma, considere aceptables para dicha plataforma, pues negativos por doquier para que la compañia tome medidas lo antes posible (como se hizo con batman), asi que ya digo, dicha nota no os represneta por estos lares, no os preocupeis.

Yo ando jugandolo en pc, y salvo algu sttutering puntual aleatorio en conduccion, el 99% del tiempo, con todo a full, tiro a 60fps fijos en ultra, por lo que en mi caso no están habiendo muchos problemas, y el juego en si, un vicio como lo fue el 2 [Ooooo]

jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo

https://m.youtube.com/watch?v=MfgPVLNeWj8


Vi algunos analisis de este chico, y es muy relativo, segun el video que veas, ves bastante objetividad y buen hacer, pero en otros......es todo lo contrario, topicos y mas topicos de moda hater en la red (asi gana subscriptores, sumandose a la moda de turno), y eso sumado a que toma como realidades muchos de sus puntos de vista y cierto aire de grandilocuencia....dejé de verlo xD.

Los que tengais dudas...si jugasteis al 2, y os gustó, os gustará sin practicamente margen de error.
Los que no jugasteis al 2, y no sabeis de que va, mirad gameplays, el juego no engaña a nadie, NO es un GTA, ni lo pretende, no se parece en nada de hecho...es un arcade de accion, totalmente irreal, con paracaidas, wingsuit, fisicas imposibles, explosiones por doquier, con material extra muy del corte jugable, no narrativo, ni contextual ni nada, solo para explotar sus mecanicas...asi que es un juego para los amantes de la accion desenfrenada y los sandbox, pero ojo, una accion TPS de vieja escuela, sin coberturas, si agachado, pensado para correr y disparar, volar y disparar, saltar y disparar, y usar el gancho con todo lo que haya en pantalla etc.
OVA GAIDEN escribió:No me entero, que problemas os estais encontrando? Solo se que a los pceros les han colar un cutreport por muy critica y exigente que sea la comunidad, y que yo me lo he pasado hoy pipa en ps4 con este juegazo, solo hay que probarlo 30 minutos para saber que se come a gta v con patatas por mucho online, atracos y trevors que tenga.

Desde el San andreas que no tenia esta sensación de querer liarla y disfrutar tanto... Menudas risas te echas... Recomendado a cualquiera que guste de estas sensaciónes, este juego las da como ningun otro la verdad, ya pueden meter mods a gta que esto no lo logran ni en sueños...

Voy sumando juegos que son mejor en ps4 que en pc .. No m sorprende .
Zack_VII escribió:No os fijeis en la nota de reanalisis de pc, ya que no es por el juego en si, es mas bien por el tema de que no a todos, pero si a bastantes usuarios, les estan saliendo glitches graficos, y sttutering injustificado, y bueno, las valoraciones de la comunidad de pc ultimamente la cosa la cosa funciona asi: independientemente de la calidad del juego en si, sino sale en unas condiciones que un % alto de la misma, considere aceptables para dicha plataforma, pues negativos por doquier para que la compañia tome medidas lo antes posible (como se hizo con batman), asi que ya digo, dicha nota no os represneta por estos lares, no os preocupeis.

Yo ando jugandolo en pc, y salvo algu sttutering puntual aleatorio en conduccion, el 99% del tiempo, con todo a full, tiro a 60fps fijos en ultra, por lo que en mi caso no están habiendo muchos problemas, y el juego en si, un vicio como lo fue el 2 [Ooooo]

jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo

https://m.youtube.com/watch?v=MfgPVLNeWj8


Vi algunos analisis de este chico, y es muy relativo, segun el video que veas, ves bastante objetividad y buen hacer, pero en otros......es todo lo contrario, topicos y mas topicos de moda hater en la red (asi gana subscriptores, sumandose a la moda de turno), y eso sumado a que toma como realidades muchos de sus puntos de vista y cierto aire de grandilocuencia....dejé de verlo xD.

Los que tengais dudas...si jugasteis al 2, y os gustó, os gustará sin practicamente margen de error.
Los que no jugasteis al 2, y no sabeis de que va, mirad gameplays, el juego no engaña a nadie, NO es un GTA, ni lo pretende, no se parece en nada de hecho...es un arcade de accion, totalmente irreal, con paracaidas, wingsuit, fisicas imposibles, explosiones por doquier, con material extra muy del corte jugable, no narrativo, ni contextual ni nada, solo para explotar sus mecanicas...asi que es un juego para los amantes de la accion desenfrenada y los sandbox, pero ojo, una accion TPS de vieja escuela, sin coberturas, si agachado, pensado para correr y disparar, volar y disparar, saltar y disparar, y usar el gancho con todo lo que haya en pantalla etc.


Muchas gracias por tus valoraciones eres bastante objetivo en los comentarios (ya espero tu valoracion de the witcher 3 XD XD ) yo nunca he jugado a un just cause pero me llama la atencion para desestresarme jaja
jzelada89 escribió:
Zack_VII escribió:No os fijeis en la nota de reanalisis de pc, ya que no es por el juego en si, es mas bien por el tema de que no a todos, pero si a bastantes usuarios, les estan saliendo glitches graficos, y sttutering injustificado, y bueno, las valoraciones de la comunidad de pc ultimamente la cosa la cosa funciona asi: independientemente de la calidad del juego en si, sino sale en unas condiciones que un % alto de la misma, considere aceptables para dicha plataforma, pues negativos por doquier para que la compañia tome medidas lo antes posible (como se hizo con batman), asi que ya digo, dicha nota no os represneta por estos lares, no os preocupeis.

Yo ando jugandolo en pc, y salvo algu sttutering puntual aleatorio en conduccion, el 99% del tiempo, con todo a full, tiro a 60fps fijos en ultra, por lo que en mi caso no están habiendo muchos problemas, y el juego en si, un vicio como lo fue el 2 [Ooooo]

jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo

https://m.youtube.com/watch?v=MfgPVLNeWj8


Vi algunos analisis de este chico, y es muy relativo, segun el video que veas, ves bastante objetividad y buen hacer, pero en otros......es todo lo contrario, topicos y mas topicos de moda hater en la red (asi gana subscriptores, sumandose a la moda de turno), y eso sumado a que toma como realidades muchos de sus puntos de vista y cierto aire de grandilocuencia....dejé de verlo xD.

Los que tengais dudas...si jugasteis al 2, y os gustó, os gustará sin practicamente margen de error.
Los que no jugasteis al 2, y no sabeis de que va, mirad gameplays, el juego no engaña a nadie, NO es un GTA, ni lo pretende, no se parece en nada de hecho...es un arcade de accion, totalmente irreal, con paracaidas, wingsuit, fisicas imposibles, explosiones por doquier, con material extra muy del corte jugable, no narrativo, ni contextual ni nada, solo para explotar sus mecanicas...asi que es un juego para los amantes de la accion desenfrenada y los sandbox, pero ojo, una accion TPS de vieja escuela, sin coberturas, si agachado, pensado para correr y disparar, volar y disparar, saltar y disparar, y usar el gancho con todo lo que haya en pantalla etc.


Muchas gracias por tus valoraciones eres bastante objetivo en los comentarios (ya espero tu valoracion de the witcher 3 XD XD ) yo nunca he jugado a un just cause pero me llama la atencion para desestresarme jaja



De todos modos, por ser justo con Jino, que como digo, tiene buenas maneras y habla bien y la mayoria de veces es bastante objetivo (su analisis por cierto de witcher 3 me gustó bastante), aunque en otras para mi gusto, canta mucho lo que busca, pero bueno, en ESTE caso concreto, lo que dice no es mentira, en el sentido de que si lo ves, veras que, primero, habla basicamente de la version PC del juego (por lo que si tu eres usuario de ps4, todo lo que dice jino en ese video no te afecta) y lo que dice es basicamente que, sobretodo a distintos usuarios de tarjetas graficas AMD, les esta dando muchos problemas, crasheos, bajones, gltiches graficos etc, por lo que por eso no recomienda comprarlo y lo cataloga de "timo", no por el juego en si, que de hecho ni lo comenta en todo el video creo a ojo, sino por salir bastante "roto" en su version pc para segun que graficas, y a ese respecto, aunque le pone mucho drama al asunto xD yo recomendaria lo mismo a usuarios con AMD que no les venga de ahí, ya que mas pronto que tarde lo parchearán todo y es tonteria arriesgarse a comprarlo ahora y encontrate con eso...

En mi caso, por suerte, quizá por tener una grafica nvidia y no amd, juego en ultra a 1080p a 60fps bastante estables, con una carga inicial larga, peor le resto, tras muerte, checkpoint etc, de 20-30 segundos maxime, con, como mucho, al menos en modo conectado, algo de sttutering algunas veces en conduccion, mientras que en desconectado desaparece el susodicho, no tengo problemas de ningun tipo, asi que por mi lado por suerte bien [Ooooo]

Asi que ya digo, si tu intencion es comprarlo en consola, ese video no te puede decir nada, ya que está enfocado a la version pc [Ooooo] , por lo que ya te digo, te recomiendo que te veas gameplays del juego en youtube, ya que este juego la historia es irrelevante, por lo que no te preocupes de spoilearte nada xD, y si te gusta las locuras que se pueden hacer en el, pues seguramente te merezca la pena.

P.D: A mandar! y mi valoracion de witcher 3 esque para mi esta siendo ha sido y será, sin duda, de las mejores experiencias que he tenido en esto del videojuego desde....hace mucho XD, pero si, cuando me lo pase, meteré un tocahco del porque me ha marcado tanto [Ooooo]
(mensaje borrado)
Bueno después de estar jugando ayer unas 3 horas más o menos, el juego no me defrauda era lo que esperaba, el único pero que le pongo es algunos tiempos de carga, por lo demás lo dicho lo que me esperaba de el...

Una cosa estoy liberando sitios y hay uno que es de encontrar una furgoneta de propaganda me estoy volviendo loca encontrarla estaré cegada o yo que se pero no la encuentro solo me falta eso en fortalessa haber si alguien me guía un poco, o al menos saber como es xd. Gracias.

Un saludo.

EDITO: Justo posteo le doy a seguir jugando y me pasa la dichosa furgoneta por al lado xd, ya esta se ve que esta en movimiento.
jzelada89 escribió:Que opinan de lo que dice sobre el juego recomienda no comprarlo

https://m.youtube.com/watch?v=MfgPVLNeWj8


Este tio lo conozco, es uno de los ya habituales youtubers haters de ps4 y un pcero a mas no poder, solo habla de la versión de pc que le ha salido bugueada y crasheada como a la mayoria de usuarios que escriben analisis en metacritic, de ay su baja nota, la prensa como vandal no ha sabido valorar sus graficos y su espectacularidad en pantalla dandole un simple 7,5 por que no les han dado su dinero habitual que dan gente como EA o Ubisoft.

en mi opinion los analisis que veis no tienen ningun valor, lo suyo es probarlo por uno mismo y saber si te gusta o no.

repito, la versión mala es la de PC, esta version luce genial en mi opinion, graficamente a simple vista lo vi simple, pero fue ir viendo paisajes, distancia de dibujado y explosiones y para flipar en colores, el agua por ejemplo se ve como la configuración ultra en pc.
Ayer me tiré tres horas, TRES, volando por el mapa con el traje, embobado y ensimismado... es sublime, la sensación de libertad, la música que te ponen mientras planeas y lo precioso del entorno invitan a ello. Apenas he hecho nada, he liberado 3-4 bases/pueblos, pero el vuelo me llamaba y llamaba y no pude reprimirme. Qué razón tenían cuando decían que el traje de vuelo cambiaba todo, madre mía, hacía tiempo que no sentía ese placer de explorar por explorar y dar vueltas al mapa en plan contemplativo [amor] A ver si acaba de subir un cutrevideo de trocitos de vuelo que hice en el ShareFactory ese y lo pongo, más de uno cambia de idea y se lo compra ipso facto [+risas]
A mi por ahora me está pareciendo una auténtica maravilla, divertido, espectacular y bastante por encima de la experiencia que tuve con el 2.
Lo único que me toca las narices es el tema de las puntuaciones de gente que aparece en pantalla constantemente. Alguien sabe si se puede desconectar?
darviss escribió:A mi por ahora me está pareciendo una auténtica maravilla, divertido, espectacular y bastante por encima de la experiencia que tuve con el 2.
Lo único que me toca las narices es el tema de las puntuaciones de gente que aparece en pantalla constantemente. Alguien sabe si se puede desconectar?


a mi realmente no me molesta, pero si escoges jugar offline, ni tienes que conectarte a los servidores, ni te saldran esas puntuaciones.

a mi me estan gustando muchos las misiones de inicio, te invitan a saber utilizar todas las mecanicas del juego y a disfrutarlas, si no te sabes los controles simplemente en start opciones lo tienes todo, no hay un tutorial de para girar a la derecha mueve el joystick hacia la derecha...etc... eso esta bien, te hace ser mas ingenioso en tus "liadas" y ser mas imaginativo, el otro dia me entretuve bastante tratando de cargarme dos antenas gigantescas de comunicacion, la primera estaba compuesta de una barra central bastante finita pero muy larga, cogi me enganche a la torre le puse unos explosivos y a tomar por culo, como me lo pase xD
Este juego tiene unos detalles increíbles,..colisiones con los vehículos , cuando pasas por la vegetación, explotaciones , pero cuando buceas... Uff sin duda la mejor recreación del fondo marino que he visto parece real, que gustazo
Que tal va el framerate pega tirones?
Yo lo pille ayer , tengo una 7950 oc , y es espantoso lo mal que va . Las montañas se van formando a medida que te acercas ,es espantoso. Espero que lo arreglen por que jode completamente el juego. Tal vez tenia que haberlo pillado en ps4 , no se.
En cuanto al juego , como el 2 ya me gusto muchisimo , este ya me parece un pajote . Lo de anclar 2 objetos o personas y poder tensionar el cabo a tu gusto ..... [tadoramo] [tadoramo] , puedes hacer un puto tirachinas humano !!!! y encima consta tu record personal de lanzamientos [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.
evolaman escribió:La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.


10 quiza no, pero esperar a que esté a 20-30 euritos si, en cuanto llegue a esa cifra le echo el guante.
OVA GAIDEN escribió:
darviss escribió:A mi por ahora me está pareciendo una auténtica maravilla, divertido, espectacular y bastante por encima de la experiencia que tuve con el 2.
Lo único que me toca las narices es el tema de las puntuaciones de gente que aparece en pantalla constantemente. Alguien sabe si se puede desconectar?


a mi realmente no me molesta, pero si escoges jugar offline, ni tienes que conectarte a los servidores, ni te saldran esas puntuaciones.

a mi me estan gustando muchos las misiones de inicio, te invitan a saber utilizar todas las mecanicas del juego y a disfrutarlas, si no te sabes los controles simplemente en start opciones lo tienes todo, no hay un tutorial de para girar a la derecha mueve el joystick hacia la derecha...etc... eso esta bien, te hace ser mas ingenioso en tus "liadas" y ser mas imaginativo, el otro dia me entretuve bastante tratando de cargarme dos antenas gigantescas de comunicacion, la primera estaba compuesta de una barra central bastante finita pero muy larga, cogi me enganche a la torre le puse unos explosivos y a tomar por culo, como me lo pase xD


Gracias por tu respuesta, pero exactamente cómo se hace? no encuentro la opción de jugar offline y lo único que se me ocurre es apagar el router... aunque claro, es una putada porque dejo sin wifi a mi familia jejejejeje
darviss escribió:Gracias por tu respuesta, pero exactamente cómo se hace? no encuentro la opción de jugar offline y lo único que se me ocurre es apagar el router... aunque claro, es una putada porque dejo sin wifi a mi familia jejejejeje

En Ajustes -> Red puedes desconectar la consola. A mí me da por culo (hablando mal y pronto) porque siempre juego estando en grupo y esto no es una opción para mí. Aparte, si inicio el juego desconectado, al volver a conectar la consola se vuelve a conectar él solito, es así de cabroncete... Al menos parece que algo han mejorado los tiempos desde antes de ayer, se me hace que iban más rápido ayer por la noche que el día anterior. A ver si poco a poco se va estabilizando y se hace más llevadero.

Por cierto, en el hilo de capturas he subido unas cuantas, para quien quiera ver como luce el juego.
SalvaDiaz escribió:
evolaman escribió:La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.


10 quiza no, pero esperar a que esté a 20-30 euritos si, en cuanto llegue a esa cifra le echo el guante.

Creo que no hace falta decir que el juego se puede adquirir a 15/20 euros de manera " a legal " xD
Hay juegos que "sino son habituales" tal vez merezca la pena el sistema de cuentas .
ipad escribió:
SalvaDiaz escribió:
evolaman escribió:La verdad es que este juego es para esperar un poco y comprarlo a 10 euros , por que estoy seguro de que así serà por desgracia . Sus problemas tecnicos son un lastre excesivo.


10 quiza no, pero esperar a que esté a 20-30 euritos si, en cuanto llegue a esa cifra le echo el guante.

Creo que no hace falta decir que el juego se puede adquirir a 15/20 euros de manera " a legal " xD
Hay juegos que "sino son habituales" tal vez merezca la pena el sistema de cuentas .


Si si, claro, conozco las formas existentes XD pero tampoco tengo prisa, tengo el fallout que apenas lo he comenzado, el Battlefront, la expansión del Bloodborne, el otro dia me pillé un the order por 15 pavitos, así que puedo esperar a que esté fisico por 20-30 pavos o una oferta del psn
1223 respuestas