Brugge09 escribió:OVA GAIDEN escribió:Hoy me salto el error 34878-0 volando en helicóptero y me hecho del juego, por suerte no me ha corrompido la partida.
A parte de estos fallos el juego es una pasada
Bueno, pero ese fallo existe desde el inicio con la PS4 y en cualquier juego...Manda cojones que no lo hayan solucionado de todas formas...Si al menos no te ha borrado nada ha habido suerte
samus6666 escribió:A mi me tiene desesperado, el juego me encanta, me lo paso increiblemente bien, pero por dios...vaya desproposito en algunas cosas, me pone de los nervios las brutales bajadas de fps que tiene, es que a veces parece que va a camara lenta, eso sin olvidar los tiempos de carga claro
samus6666 escribió:Será tu juego o tu ps4, yo no tengo caídas de fps al menos no se notan para nada,en lo que te doy la razón es en los tiempos de carga, aunque yo tengo un disco duro de 1tb y me parece que va más rápido la carga, de todas formas esto con un parche se arregla, juegazo
samus6666 escribió:Si es que en el fondo me frustro, porque me lo estoy pasando en grande reventando cosas y de repente el juego se me pone a dar unos tirones de aupa durante varios segundos que cuando me pasa varias veces incluso se me quitan las ganas de jugar![]()
He reconstruido la base de datos de la ps4, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, me dan unas caidas enormes, por desgracia creo que solo tocara esperar un parche.
Tb he de decir que en las primeras islas me iba mucho mejor, ha sido llegar a la mas grande de todas y llegar el apocalipsis xD
Llevó 3 misiones del acto uno, y me dice Mario que nos vemos fuera de la ciudad pero no lo encuentro...alguien me puede decir donde esta??
franastor escribió:Llevó 3 misiones del acto uno, y me dice Mario que nos vemos fuera de la ciudad pero no lo encuentro...alguien me puede decir donde esta??
Veamos si alguien me puede ayudar...
La que tiene una torre que no para de dispararte un misil teledirigido nuclear
falcon escribió:De bastantes horas solo me ha sacado del juego una vez, y no fue durante una carga, iba en un helicoptero (puso un codigo de error). Con el arkham knight nunca tuve ningun problema.
Finity escribió:A ver gente, estoy pensando en hacerme con el jueguillo este ya que con just cause 2 disfrute muchisimo, perp tal como los demas me entra la duda con esto de los bajones de fps...(los tiempos de carga me dan mas o menos igual, al fin y al cabo es esperar jajaj). Es algo que afecte mucho la jugabilidad? O son puntuales y cortos? He visto varias partidas en twitch algunas en pc otras en ps4 y en esta ultima no aprecie nada muy importante...
Aqui espero vuestras opiniones![]()
Saludos
snake218 escribió:Finity escribió:A ver gente, estoy pensando en hacerme con el jueguillo este ya que con just cause 2 disfrute muchisimo, perp tal como los demas me entra la duda con esto de los bajones de fps...(los tiempos de carga me dan mas o menos igual, al fin y al cabo es esperar jajaj). Es algo que afecte mucho la jugabilidad? O son puntuales y cortos? He visto varias partidas en twitch algunas en pc otras en ps4 y en esta ultima no aprecie nada muy importante...
Saludos
Si disfrutaste el jc2 pillalo, lo de las caídas de fps son cortas, sobre todo en algunos instantes cuando hay muchas explosiones, a mi parecer la verdad, no es algo que afecte la jugabilidad. Compralo y diviértete, que eso lo cumple
Finity escribió:snake218 escribió:Finity escribió:A ver gente, estoy pensando en hacerme con el jueguillo este ya que con just cause 2 disfrute muchisimo, perp tal como los demas me entra la duda con esto de los bajones de fps...(los tiempos de carga me dan mas o menos igual, al fin y al cabo es esperar jajaj). Es algo que afecte mucho la jugabilidad? O son puntuales y cortos? He visto varias partidas en twitch algunas en pc otras en ps4 y en esta ultima no aprecie nada muy importante...
Saludos
Si disfrutaste el jc2 pillalo, lo de las caídas de fps son cortas, sobre todo en algunos instantes cuando hay muchas explosiones, a mi parecer la verdad, no es algo que afecte la jugabilidad. Compralo y diviértete, que eso lo cumple
Pues entonces seguro que cae! Lo unico que me gustaria esperar a ver si pega un bajon en esto de las 12ofertas de navidad de sony pero me da que es muy pronto jaja saludos y gracias por la opinion!
Javi-akatsuki escribió:Lo recomendariais, ¿entonces? Me recuerda a los Mercenaries de Ps2/Ps3 en cuanto a mapeado, libertad, destruccion, jugabilidad... Y como autoregalo de navidad estaria bien xDDD
ark83 escribió:A mi no me queda claro lo del viaje rapido.
He leido algo de activar altares pero no he visto nada. A ver si alguien me echa una mano.

eude escribió:Madre mia... que juegos como este tengan hasta 2 minutos de carga es para matales... se me quitan las ganas de jugar..
Gta V tiene mejores gráficos y no tiene esas cargas ni bajadas... si si... sé que tienen más pasta y bla bla bla pero no se puede sacar un juego así.. me lo pillao hoy y me da rabia haberme gastao tanto dinero la verdad..
OVA GAIDEN escribió:ark83 escribió:A mi no me queda claro lo del viaje rapido.
He leido algo de activar altares pero no he visto nada. A ver si alguien me echa una mano.
Yo no lo uso, para que hacer viaje rapido cuando puedes ir rapidamente volando con ayuda del latigo, el traje y el paracaidas, ademas te encuentras cositas por el caminoeude escribió:Madre mia... que juegos como este tengan hasta 2 minutos de carga es para matales... se me quitan las ganas de jugar..
Gta V tiene mejores gráficos y no tiene esas cargas ni bajadas... si si... sé que tienen más pasta y bla bla bla pero no se puede sacar un juego así.. me lo pillao hoy y me da rabia haberme gastao tanto dinero la verdad..
En serio GTA V se ve mejor? estaria bien ver comparativas, pero en cuanto a diversión, este me parece mil veces mas divertido, yo el gta solo lo jugue en ps3, el online no me dio ni para media hora, no sabia que pollas hacer.
OVA GAIDEN escribió:ark83 escribió:A mi no me queda claro lo del viaje rapido.
Yo no lo uso, para que hacer viaje rapido cuando puedes ir rapidamente volando con ayuda del latigo, el traje y el paracaidas, ademas te encuentras cositas por el caminoeude escribió:Madre mia... que juegos como este tengan hasta 2 minutos de carga es para matales... se me quitan las ganas de jugar..
En serio GTA V se ve mejor? estaria bien ver comparativas, pero en cuanto a diversión, este me parece mil veces mas divertido, yo el gta solo lo jugue en ps3, el online no me dio ni para media hora, no sabia que pollas hacer.
infojoe escribió:Javi-akatsuki escribió:Lo recomendariais, ¿entonces? Me recuerda a los Mercenaries de Ps2/Ps3 en cuanto a mapeado, libertad, destruccion, jugabilidad... Y como autoregalo de navidad estaria bien xDDD
Es uno de los juegos más divertidos de esta generación sin lugar a dudas. Just Cause 3 = Mercenaries hiper vitaminado. Muchísimo mejor y los paisajes espectaculares además de mil opciones más.

cercata escribió:El primer Mercenaries me flipo en PS2 ... el segundo lo probe en 360, y me pareció peor que el primero.
De hecho creo que el segundo fue lo que sentenció a muerte a Pandemic, EA ni miro si saboteur era bueno o no
Bueno, a ver si arreglan lo de los tiempos de carga en este, y ya se queda redondo !!!
infojoe escribió:cercata escribió:El primer Mercenaries me flipo en PS2 ... el segundo lo probe en 360, y me pareció peor que el primero.
De hecho creo que el segundo fue lo que sentenció a muerte a Pandemic, EA ni miro si saboteur era bueno o no
Bueno, a ver si arreglan lo de los tiempos de carga en este, y ya se queda redondo !!!
Estoy contigo. El primero era bastante mejor que la segunda parte. Además era un juego bastante libre. Pues en este Just Cause 3 gozas de esa libertad total además del gancho, paracaídas y la gran novedad el vuelo libre que hace que las posibilidades se multipliquen por mil. Si te gustó el otro, éste te encantará. Eso sí un poco de paciencia con las cargas.
infojoe escribió:cercata escribió:El primer Mercenaries me flipo en PS2 ... el segundo lo probe en 360, y me pareció peor que el primero.
Estoy contigo. El primero era bastante mejor que la segunda parte. Además era un juego bastante libre. Pues en este Just Cause 3 gozas de esa libertad total además del gancho, paracaídas y la gran novedad el vuelo libre que hace que las posibilidades se multipliquen por mil. Si te gustó el otro, éste te encantará. Eso sí un poco de paciencia con las cargas.
infojoe escribió:Esas caídas de fps fastidian pero son puntuales. No sucede todo el tiempo. Si no sería injugable.
kratosps3 escribió:A ACreed por menos se le tiraron al cuello. Todos sus problemas eran en el interior de una catedral que al hacer la transparencia en las vidrieras se volvia a 8 fps. En este es "todo el rato" que hagas una macro locura y en este juego ese es el objetivo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
cercata escribió:kratosps3 escribió:A ACreed por menos se le tiraron al cuello. Todos sus problemas eran en el interior de una catedral que al hacer la transparencia en las vidrieras se volvia a 8 fps. En este es "todo el rato" que hagas una macro locura y en este juego ese es el objetivo.
No me digas que es peor que Unity, que despues de sacaron el parche para los de las vidrieras, aun tenia caidas a casi 20FPS en las zonas de había multitudes ... e mi me encantó el juego, pero hay que decir que tenia caidas hasta con el ultimo parche.
.OVA GAIDEN escribió:Gente habéis visto los easter eggs que tiene el juego?
infojoe escribió:OVA GAIDEN escribió:Gente habéis visto los easter eggs que tiene el juego?
Cuáles?
http://www.vandal.net/noticia/1350671529/just-cause-3-esconde-un-huevo-de-pascua-relacionado-con-final-fantasy-vii/
luego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?
Finity escribió:Gente, sabeis de alguna ofertilla para este juego?en zavvi sale a 49,35€ con envio gratis pero no se si me fio mucho de la tienda y tal...tambien he de admitir que me puede el gusanillo de poder jugarlo ya jajaluego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?
Javi-akatsuki escribió:Finity escribió:Gente, sabeis de alguna ofertilla para este juego?en zavvi sale a 49,35€ con envio gratis pero no se si me fio mucho de la tienda y tal...tambien he de admitir que me puede el gusanillo de poder jugarlo ya jajaluego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?
Yo se que Zavvi es de fiar, pero si no recuerdo mal el envio tarda un poco, quiza una semana o asi. Distinto a Amazon, por ejemplo, que lo puedes tener en 2 dias pagando 58 euros mas o menos. Y si en Mediamarkt esta realmente a ese precio, no hay casi diferencia con Amazon, asi que si lo quieres jugar ya de ya MM es una buena opcion. Al final es lo que tu dices, depende del ansia que tengas por jugar xDDD
Esto es lo que pone en la web de Zavvi en cuanto a envios a España:
Un saludo.
Finity escribió:Javi-akatsuki escribió:Finity escribió:Gente, sabeis de alguna ofertilla para este juego?en zavvi sale a 49,35€ con envio gratis pero no se si me fio mucho de la tienda y tal...tambien he de admitir que me puede el gusanillo de poder jugarlo ya jajaluego esta en mediamarkt a 56,70€ entonces os pregunto si conoceis alguna otra buena oferta?
Yo se que Zavvi es de fiar, pero si no recuerdo mal el envio tarda un poco, quiza una semana o asi. Distinto a Amazon, por ejemplo, que lo puedes tener en 2 dias pagando 58 euros mas o menos. Y si en Mediamarkt esta realmente a ese precio, no hay casi diferencia con Amazon, asi que si lo quieres jugar ya de ya MM es una buena opcion. Al final es lo que tu dices, depende del ansia que tengas por jugar xDDD
Esto es lo que pone en la web de Zavvi en cuanto a envios a España:
Un saludo.
Muchas gracias por la info! Me lo pensare en las proximas horas jaja segun el ansia viva pues ya se vera
Justo en frente hay un desafio de sniper...yo no he tenido paciencia para sacarlo, sobre todo porque me ha dejado meterme en el helicoptero y volar la base entera dandome las 5 tuercas, pero me ha quedado una enorme curiosidad de como se conseguiria con el sniper O_o