Jump Force

nekuro escribió:
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Ya está rulando por ahí la versión "Monkey D. Luffy" para PC, lo probaré y si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré para PS4 para darles mi apoyo a los creadores del juego (y los de la tienda game que son muy majos).


Tiene cojones que te pases por todos los p***s hilos de todos los juegos de lucha repitiendo una y mil veces que no das un € a los estafadores que meten DLC de inicio y te compras este que tiene una versión hasta con early access de más de 100€.

Si, yo ya he probado tu versión "monkey" para que con un poco de suerte cambiara mis impresiones de la beta, y ha sido todo lo contrario.

Estoy de acuerdo con todos los puntos negativos del compañero Nanatsu88, pero no encuentro en absoluto disfrutable este juego.

Es repetitivo hasta el agotamiento, que todos compartan la misma barra de vida elimina de un plumazo todo rastro de estrategia.

Mi sensación es de estar llevando siempre el mismo personaje.

Mucho tienen que rebajar esto para que me anime a comprarlo.

Pero bueno hoy me llega el central Fiction de switch que me ayudara a aguantar hasta el día 1 que sale el doa6 [poraki]

Como he dicho: "[...]si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré[...]" de lo que se deduce que si no tiene suficiente contenido y da la impresión de estar incompleto, no me lo compraré. Para hacer una estimación; si tiene una cantidad de contenido similar a la que tenía el xenoverse 2 el dia de su lanzamiento, me lo compraré pero no ahora, sino cuando baje de precio.
Con el DOA 6 por ejemplo, se que no va a tener modo misión para un jugador, se que el modo historia se pasará en relativamente poco tiempo como en el 5 y que tampoco tendrá 40 personajes jugables, lo que me deja bastante poco contenido para jugar offline; en resumen, DOA se me queda corto de contenido para lo que cuesta y por eso mismo me queman tanto los DLCs jugables de pago (y mas los que son a traición pero eso es otra historia).


Te corrijo el doa6 si tiene modo misión offline, se llama quest y te permite sacar elementos para personalizar, aparte tienes los modos de siempre el modo historia, arcade, survival, vs, retos de combo, tutorial etc...sobre personajes mejor no hablo porque este juego para mi no es un juego de lucha, al igual que no lo es un xenoverse. Puedes tener 40 personajes o 200 que si todos se llevan exactamente igual, como mucho los puedes clasificar en personajes de corto,medio,largo alcance.
En masterizar un personaje del doa o cualquier juego de lucha de verdad tardas lo que en aprender a llevar todos los de este y me quedo corto. Unas cientos de horas.
El jump de modos offline que haya visto tiene historia que ya incluye el tutorial , las misiones y un vs. Y para de contar.
Nanatsu88 escribió:Bueno despues de estar dandole varias horas aqui estan mis breves impresiones. En ocasiones lo comparare con Xenoverse 2 porque es muy parecido en muchos aspectos.

- Jugablemente la verdad que de primeras al probar la beta(muy poco, la verdad) me dio peor sensacion que despues de echarle bastantes combates. El juego esta pensado para ir cambiando muchas veces de personaje durante la batalla porque es muy escaso de combos. Jugando asi y debido a su frenetismo y espectacularidad visual de destellos y ondas expansivas es muy divertido.
Ahora bien, podrian haberse dignado al menos a poner un combo de combinar golpe flojo y fuerte, porque es una verguenza que Xenoverse 2 tenga mas combos que este juego. En fin, aceptable y muy disfrutable.

- Graficamente ya lo habeis visto todos pero es que necesito comentar esto de los graficos porque es algo muy fuerte en mi opinion.
En combate el tema golpes, destellos, destruccion, golpes finales, ataques combinados etc MUY bien. Luce muchisimo y es muy espectacular.

Tema caras: salvo JoJo, Saint Seiya, Yugioh y alguno mas como Sasuke o Gon, las caras son un puto desastre, una verguenza y un insulto. Las caras de Goku, Freezer, Luffy o Kurapika son un autentico desproposito. Comparadas con el anterior juego (que era flojo graficamente) estas estan infintamente peor. En un juego pensado absolutamente en el fanservice no me puedes poner los DESTROZOS de caras que han hecho en muchos casos.

Ahora hablemos de las animaciones de cinematicas o al hablar los personajes, porque eso se merece otro caso a parte. Menudo despropisito de animaciones faciales, por llamarle algo, expresividad Ps2. Y las animaciones de movimientos de andar, moverse, gesticular...basicamente es como si te pones un mod del gta y metes a Goku que anda y se mueve como un prota del Gta.
En la primera cinematica que sale Vegeta, empieza a caminar y parece que han capturado a un modelo de pasarela andando, osea es que da un malrollo alucinante.
Entre el movimiento, las animaciones faciales y las caras que les han puesto, te dan ganas en todo momento de quitar cualquier dialogo o video del juego. En serio, podeis mirar gameplays del modo historia que circulan por internet, no estoy exagerando ni un pelo.
Xenoverse 2 es Red Dead Redeption al lado de este.

- El editor de personajes es demasiado basico tambien, no hay muchos tipos de personajes reales. Ni constituciones corporales muy variadas, ni barbas...es como el editor del Xenoverse pero con la mitad de la mitad de opciones.

- El modo historia como historia en si pues bueno, la tipica de estos juegos que hacen ultimamente tipo FighterZ o Xenoverse con los malos poseidos y demas, pero con lo pobres que son los videos y dialogos no engancha mucho la historia.

-Y bueno mi ultima queja que no es muy importante pero define bastante a este juego, el opening. El opening del JR Stars Victory se publico un mes antes de su salida y estaba muy currado, con cancion exclusiva de Kageyama.
En este han puesto la escena del trailer del E3 del año pasado con la musiquita de entonces.
¿Veis por donde voy, no?

En conclusion, mas alla del aspecto jugable de los combates que son muy disfrutables (y que esto es lo mas importante de un juego de peleas) el resto es un autentico despropisito hecho a desgana, sin amor por las licencias, sin mimo y una verguenza para la licencia que estaban tratando.
A mi el Jr Stars Victory me decepciono mucho y pense que era una oportunidad perdida pero es que este, salvo en ek aspecto jugable, es peor en todos los sentidos y con bastante diferencia.

El colmo es que un juego MUY mejorable como Xenoverse 2 es muchisimo mejor juego que este en todos los aspectos y con muchisima diferencia.

En fin, os recomiendo que veais videos del modo historia y sus distintos modos de juego para que os penseis seriamente si merece la pena de salida o no.

Y de todo esto me parece que estas siendo benevolo jajaj Es triste que lo mejor del jeugo sea la parte jugable y no por su gameplay propiamente dicho, si no por lo vistoso de sus ataques visualmente hablando.

Lo de las cinematicas las he visto por YT y si que son de una cutrez...y los dialogos. Y se me antoja muy repetitivo, una vez has visto los putos finishersh se ha acabado el juego xD
lo que es un error es comprar este juego por su online... no creo que se lleve mas de 7 las notas y mucho es
¿Cuándo salen los análisis?
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
hardkyo escribió:
Tiene cojones que te pases por todos los p***s hilos de todos los juegos de lucha repitiendo una y mil veces que no das un € a los estafadores que meten DLC de inicio y te compras este que tiene una versión hasta con early access de más de 100€.

Si, yo ya he probado tu versión "monkey" para que con un poco de suerte cambiara mis impresiones de la beta, y ha sido todo lo contrario.

Estoy de acuerdo con todos los puntos negativos del compañero Nanatsu88, pero no encuentro en absoluto disfrutable este juego.

Es repetitivo hasta el agotamiento, que todos compartan la misma barra de vida elimina de un plumazo todo rastro de estrategia.

Mi sensación es de estar llevando siempre el mismo personaje.

Mucho tienen que rebajar esto para que me anime a comprarlo.

Pero bueno hoy me llega el central Fiction de switch que me ayudara a aguantar hasta el día 1 que sale el doa6 [poraki]

Como he dicho: "[...]si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré[...]" de lo que se deduce que si no tiene suficiente contenido y da la impresión de estar incompleto, no me lo compraré. Para hacer una estimación; si tiene una cantidad de contenido similar a la que tenía el xenoverse 2 el dia de su lanzamiento, me lo compraré pero no ahora, sino cuando baje de precio.
Con el DOA 6 por ejemplo, se que no va a tener modo misión para un jugador, se que el modo historia se pasará en relativamente poco tiempo como en el 5 y que tampoco tendrá 40 personajes jugables, lo que me deja bastante poco contenido para jugar offline; en resumen, DOA se me queda corto de contenido para lo que cuesta y por eso mismo me queman tanto los DLCs jugables de pago (y mas los que son a traición pero eso es otra historia).


Te corrijo el doa6 si tiene modo misión offline, se llama quest y te permite sacar elementos para personalizar, aparte tienes los modos de siempre el modo historia, arcade, survival, vs, retos de combo, tutorial etc...sobre personajes mejor no hablo porque este juego para mi no es un juego de lucha, al igual que no lo es un xenoverse. Puedes tener 40 personajes o 200 que si todos se llevan exactamente igual, como mucho los puedes clasificar en personajes de corto,medio,largo alcance.
En masterizar un personaje del doa o cualquier juego de lucha de verdad tardas lo que en aprender a llevar todos los de este y me quedo corto. Unas cientos de horas.
El jump de modos offline que haya visto tiene historia que ya incluye el tutorial , las misiones y un vs. Y para de contar.

Mira, eso del modo quest no lo sabía, gracias, es un factor a tener en cuenta para comprar el DOA 6. En cuanto a personajes, en el Jump, el personaje realmente importante es tu avatar, el DOA es un juego de aprender a manejar personajes, el Jump y el xenoverse son juegos de crear y ajustar tu propio personaje. Y si bien son dos filosofías muy diferentes, ambas dan horas de juego.
Por ejemplo, he estado haciendo pruebas combinando habilidades, combos y movimientos, y he dado con una combinación de equipamiento y técnicas que resulta demoledora (se podría decir que está practicamente rota) en el tramo inicial del juego, pero se que a medio plazo dejará de ser viable y tendré que buscar otra combinación, y eso a mi me divierte.
PJP escribió:
Nanatsu88 escribió:Bueno despues de estar dandole varias horas aqui estan mis breves impresiones. En ocasiones lo comparare con Xenoverse 2 porque es muy parecido en muchos aspectos.

- Jugablemente la verdad que de primeras al probar la beta(muy poco, la verdad) me dio peor sensacion que despues de echarle bastantes combates. El juego esta pensado para ir cambiando muchas veces de personaje durante la batalla porque es muy escaso de combos. Jugando asi y debido a su frenetismo y espectacularidad visual de destellos y ondas expansivas es muy divertido.
Ahora bien, podrian haberse dignado al menos a poner un combo de combinar golpe flojo y fuerte, porque es una verguenza que Xenoverse 2 tenga mas combos que este juego. En fin, aceptable y muy disfrutable.

- Graficamente ya lo habeis visto todos pero es que necesito comentar esto de los graficos porque es algo muy fuerte en mi opinion.
En combate el tema golpes, destellos, destruccion, golpes finales, ataques combinados etc MUY bien. Luce muchisimo y es muy espectacular.

Tema caras: salvo JoJo, Saint Seiya, Yugioh y alguno mas como Sasuke o Gon, las caras son un puto desastre, una verguenza y un insulto. Las caras de Goku, Freezer, Luffy o Kurapika son un autentico desproposito. Comparadas con el anterior juego (que era flojo graficamente) estas estan infintamente peor. En un juego pensado absolutamente en el fanservice no me puedes poner los DESTROZOS de caras que han hecho en muchos casos.

Ahora hablemos de las animaciones de cinematicas o al hablar los personajes, porque eso se merece otro caso a parte. Menudo despropisito de animaciones faciales, por llamarle algo, expresividad Ps2. Y las animaciones de movimientos de andar, moverse, gesticular...basicamente es como si te pones un mod del gta y metes a Goku que anda y se mueve como un prota del Gta.
En la primera cinematica que sale Vegeta, empieza a caminar y parece que han capturado a un modelo de pasarela andando, osea es que da un malrollo alucinante.
Entre el movimiento, las animaciones faciales y las caras que les han puesto, te dan ganas en todo momento de quitar cualquier dialogo o video del juego. En serio, podeis mirar gameplays del modo historia que circulan por internet, no estoy exagerando ni un pelo.
Xenoverse 2 es Red Dead Redeption al lado de este.

- El editor de personajes es demasiado basico tambien, no hay muchos tipos de personajes reales. Ni constituciones corporales muy variadas, ni barbas...es como el editor del Xenoverse pero con la mitad de la mitad de opciones.

- El modo historia como historia en si pues bueno, la tipica de estos juegos que hacen ultimamente tipo FighterZ o Xenoverse con los malos poseidos y demas, pero con lo pobres que son los videos y dialogos no engancha mucho la historia.

-Y bueno mi ultima queja que no es muy importante pero define bastante a este juego, el opening. El opening del JR Stars Victory se publico un mes antes de su salida y estaba muy currado, con cancion exclusiva de Kageyama.
En este han puesto la escena del trailer del E3 del año pasado con la musiquita de entonces.
¿Veis por donde voy, no?

En conclusion, mas alla del aspecto jugable de los combates que son muy disfrutables (y que esto es lo mas importante de un juego de peleas) el resto es un autentico despropisito hecho a desgana, sin amor por las licencias, sin mimo y una verguenza para la licencia que estaban tratando.
A mi el Jr Stars Victory me decepciono mucho y pense que era una oportunidad perdida pero es que este, salvo en ek aspecto jugable, es peor en todos los sentidos y con bastante diferencia.

El colmo es que un juego MUY mejorable como Xenoverse 2 es muchisimo mejor juego que este en todos los aspectos y con muchisima diferencia.

En fin, os recomiendo que veais videos del modo historia y sus distintos modos de juego para que os penseis seriamente si merece la pena de salida o no.

Y de todo esto me parece que estas siendo benevolo jajaj Es triste que lo mejor del jeugo sea la parte jugable y no por su gameplay propiamente dicho, si no por lo vistoso de sus ataques visualmente hablando.

Lo de las cinematicas las he visto por YT y si que son de una cutrez...y los dialogos. Y se me antoja muy repetitivo, una vez has visto los putos finishersh se ha acabado el juego xD


Si es que solo hay que ver la cara de Goku para darse cuenta las ganas que le han puesto al juego. Lo comparas con las caras de Goku de anteriores juegos y da hasta grima (el único que es mas penoso es Battle of Z y da menos grima al menos). Y lo peor es que de esos Gokus 2 son hechos por la misma compañia de este juego.

Y lo mejor es que está en estatico la imagen y puede no dar tan mala impresión pero es que es verlo en movimiento y querer quitar la cinematica.
https://twitter.com/Nitomatta/status/1095341121771687937

https://twitter.com/WEEGEETHEGOD/status/1095324010995482632

Imagen

Y lo siento, no estoy hateando el juego por hatear, de hecho he comprado el juego y pienso disfrutarlo lo máximo posible. Pero no me parece normal el nivel de cutrez que tiene el juego en muchísimos aspectos y sobretodo siendo un juego basado en puro fanservice, que los personajes se vean tan cutres y se muevan peor, salvo que esten luchando.
Además que este juego se presentó en el E3 de microsoft a bombo y platillo como el bombazode Bandai Namco y luego resulta que en aspectos técnicos de animaciones de cuerpo, faciales y caras de los personajes, el juego más cutre basado en una licencia de manga en mucho tiempo.
Lo siento pero me parece imperdonable.
Cada vez tengo mas la sensación que la gente compra juegos sin saber que compra, todo lo malo del juego que es MUCHO, se sabia desde hace tiempo.
Y que tipo de juego y como iba a ser también.

A esperar que este tiradisimo de precio, que estoy convencido que no tardaran mucho en ponerlo a precio regalo, porque el precio actual esta infladisimo a niveles absurdos con respecto a la calidad del producto.
Las dos betas de este juego dejaban bien claro el tipo de producto que era, no creo que vaya a pillar de sorpresa ahora su cutrez.
No hayan metido ningun pj de nanatsu no taizai tiene tela... o de inuyasha
iNFeRNuS360 escribió:No hayan metido ningun pj de nanatsu no taizai tiene tela... o de inuyasha

Ninguna de las 2 son de la Shonen jump, así que no podrán estar nunca
Precisamente en la beta lo que se pudo probar fue el gameplay que es justamente lo que he comentado que me ha parecido muy disfrutable. Y las animaciones de los combates me han gustado. Lo que no esperaba es que en el modo historia tanto las animaciones faciales como las expresiones corporales fueran tan, tan cutres y sin vida ninguna, dando la sensación de mod del GTA V en el que han metido en una cinematica de Michael y Trevor al modelo de Luffy y Vegeta.
Yo esperaba que fuera mínimo como el Xenoverse 2 y lamentablemente es muchísimo peor.
Por no hablar que esperaba muchas más opciones de personalización de personajes, no que parece que tu “héroe” es un cosplayer y la ropa que le pones le queda ancha y grande. Tambien en este aspecto esperaba algo como el Xenoverse.
Y aunque lo parezca Xenoverse no me parece un juegazo increíble, me parece un juego muy disfrutable pero muy mejorable. Y con el bombo que ha tenido este videojuego y saliendo en 2019 pues no esperaba que fuera más cutre y peor en tantos aspectos.
En Base está a 47 euros con gastos de envío incluído, sabéis cuanto vienen tardando los envíos por esa página?

Perdonar la pregunta tonta, pero en el juego puedes elegir un solo jugador personalizado con combos, etc para jugar online?? o se pueden formar equipos con los 3 personajes customizados/personalizados?

A mi sinceramente es un aspecto que nunca me ha gustado en los juegos de lucha, prefiero que todos los personajes del roster sean igual para todo el mundo y centrarme en los personajes del roster y no en quebrarme la cabeza en fabricarme mi propio arte marcial... pero para gustos colores [carcajad] [carcajad]
Duda.
No soy muy fan /conocido de estas "sagas" salvo dragon ball , algo de naruto y un poco de one piece de cuando lo hechaban por tele 5.
he visto que este juego es tipo xenorverse . que te creas un PJ y vas adquiriendo tecnicas.
¿el juego es tan laxo como xenorverse 2, donde podias tener tecnicas de goku/piccolo y A18 en un mismo pj?
Por que aunque no sea muy fan, si me decis que puedo tirar un rasengan transformado en SSJ tiro el dinero en la pantalla pero ya
Yo hay cosas que no entiendo, yo entiendo que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero las últimas 5 páginas son todo críticas negativas, mi duda; todo lo que habéis expuesto de negativo que parece que sin creces supera lo positivo, que hacéis comprándolo? Me pregunta que si llega a estar más currado compráis hasta la edición de 120€ entiendo no?... Ha habido varias betas en las que se ha probado y el juego es lo que es; da igual si sencillo o no, puro fan service, manejar tus personajes que siempre has quedado y flipar con los ataques y ya. No entiendo tanta crítica ahora. El juego no engaña nada y nunca ha ocultado lo que es. Los que digan que el precio esta infladisimo en serio? La estándar está a 60€, no veo que la edición mínima cueste 80€... Otra cosa que a ti no te merezca pagar más de 30€, te esperas a que baje de precio y ya. El modelo de negocio que es? Lo mismo que fighterz que para eso es Bandai quien quiera pase por caja y quien no, no. Peor en combate son los naruto Storm y no se critican tanto. Creo que deberíamos aportar más cosas positivas que las negativas solamente.
Sergi0 90 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, yo entiendo que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero las últimas 5 páginas son todo críticas negativas, mi duda; todo lo que habéis expuesto de negativo que parece que sin creces supera lo positivo, que hacéis comprándolo? Me pregunta que si llega a estar más currado compráis hasta la edición de 120€ entiendo no?... Ha habido varias betas en las que se ha probado y el juego es lo que es; da igual si sencillo o no, puro fan service, manejar tus personajes que siempre has quedado y flipar con los ataques y ya. No entiendo tanta crítica ahora. El juego no engaña nada y nunca ha ocultado lo que es. Los que digan que el precio esta infladisimo en serio? La estándar está a 60€, no veo que la edición mínima cueste 80€... Otra cosa que a ti no te merezca pagar más de 30€, te esperas a que baje de precio y ya. El modelo de negocio que es? Lo mismo que fighterz que para eso es Bandai quien quiera pase por caja y quien no, no. Peor en combate son los naruto Storm y no se critican tanto. Creo que deberíamos aportar más cosas positivas que las negativas solamente.

ufff ni te imaginas otros hilos como resident evil XD aqui como quien dice solo se pasan los mismos de siempre, eso es lo más normal...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi0 90 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, yo entiendo que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero las últimas 5 páginas son todo críticas negativas, mi duda; todo lo que habéis expuesto de negativo que parece que sin creces supera lo positivo, que hacéis comprándolo? Me pregunta que si llega a estar más currado compráis hasta la edición de 120€ entiendo no?... Ha habido varias betas en las que se ha probado y el juego es lo que es; da igual si sencillo o no, puro fan service, manejar tus personajes que siempre has quedado y flipar con los ataques y ya. No entiendo tanta crítica ahora. El juego no engaña nada y nunca ha ocultado lo que es. Los que digan que el precio esta infladisimo en serio? La estándar está a 60€, no veo que la edición mínima cueste 80€... Otra cosa que a ti no te merezca pagar más de 30€, te esperas a que baje de precio y ya. El modelo de negocio que es? Lo mismo que fighterz que para eso es Bandai quien quiera pase por caja y quien no, no. Peor en combate son los naruto Storm y no se critican tanto. Creo que deberíamos aportar más cosas positivas que las negativas solamente.

Yo te diré mas, lo baje en PC (versión sparrow) para probarlo 1 hora mas o menso estuve con el, cuando vi los personajes que parecen algunos cartón piedra y que prácticamente todos los movimientos se hace con un boton y poco mas o 2 como los súper dije adiós y lo desinstale, esta súper casualizado, ni gratis lo jugué XD pero esto va como todo en la vida, gustos colores.
Sergi0 90 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, yo entiendo que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero las últimas 5 páginas son todo críticas negativas, mi duda; todo lo que habéis expuesto de negativo que parece que sin creces supera lo positivo, que hacéis comprándolo? Me pregunta que si llega a estar más currado compráis hasta la edición de 120€ entiendo no?... Ha habido varias betas en las que se ha probado y el juego es lo que es; da igual si sencillo o no, puro fan service, manejar tus personajes que siempre has quedado y flipar con los ataques y ya. No entiendo tanta crítica ahora. El juego no engaña nada y nunca ha ocultado lo que es. Los que digan que el precio esta infladisimo en serio? La estándar está a 60€, no veo que la edición mínima cueste 80€... Otra cosa que a ti no te merezca pagar más de 30€, te esperas a que baje de precio y ya. El modelo de negocio que es? Lo mismo que fighterz que para eso es Bandai quien quiera pase por caja y quien no, no. Peor en combate son los naruto Storm y no se critican tanto. Creo que deberíamos aportar más cosas positivas que las negativas solamente.

Yo tampoco lo entiendo, pero esto pasa con este y con casi todos los juegos... Vienen los expertos del manga, anime... A echar bilis y muchos se lo pillan de salida, que no te gusta? No lo comopres, pero no llenes el hilo de lo mismo, es muy cansino. Yo lo pillaré porque me parece muy disfrutable, ya si goku le pusieron un grano o no.. Me la suda.. Mi consejo compañero es que si te gusta te lo compres y los disfrutes y no pierdas el tiempo aquí.
Sergi0 90 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, yo entiendo que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero las últimas 5 páginas son todo críticas negativas, mi duda; todo lo que habéis expuesto de negativo que parece que sin creces supera lo positivo, que hacéis comprándolo? Me pregunta que si llega a estar más currado compráis hasta la edición de 120€ entiendo no?... Ha habido varias betas en las que se ha probado y el juego es lo que es; da igual si sencillo o no, puro fan service, manejar tus personajes que siempre has quedado y flipar con los ataques y ya. No entiendo tanta crítica ahora. El juego no engaña nada y nunca ha ocultado lo que es. Los que digan que el precio esta infladisimo en serio? La estándar está a 60€, no veo que la edición mínima cueste 80€... Otra cosa que a ti no te merezca pagar más de 30€, te esperas a que baje de precio y ya. El modelo de negocio que es? Lo mismo que fighterz que para eso es Bandai quien quiera pase por caja y quien no, no. Peor en combate son los naruto Storm y no se critican tanto. Creo que deberíamos aportar más cosas positivas que las negativas solamente.


Dudalo y bastante.. los storm están a años luz tanto en animación ( cosa que no es muy díficil ) como en jugabilidad con jump force. Jump es muy tosco como ya se vió en la beta y bueno en cuanto a animación no hace falta decir mucho.. habla por si sola la cutrez de las cutscenes de jump..
Sergi0 90 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, yo entiendo que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero las últimas 5 páginas son todo críticas negativas, mi duda; todo lo que habéis expuesto de negativo que parece que sin creces supera lo positivo, que hacéis comprándolo? Me pregunta que si llega a estar más currado compráis hasta la edición de 120€ entiendo no?... Ha habido varias betas en las que se ha probado y el juego es lo que es; da igual si sencillo o no, puro fan service, manejar tus personajes que siempre has quedado y flipar con los ataques y ya. No entiendo tanta crítica ahora. El juego no engaña nada y nunca ha ocultado lo que es. Los que digan que el precio esta infladisimo en serio? La estándar está a 60€, no veo que la edición mínima cueste 80€... Otra cosa que a ti no te merezca pagar más de 30€, te esperas a que baje de precio y ya. El modelo de negocio que es? Lo mismo que fighterz que para eso es Bandai quien quiera pase por caja y quien no, no. Peor en combate son los naruto Storm y no se critican tanto. Creo que deberíamos aportar más cosas positivas que las negativas solamente.


Los Storm peor que este juego? ya le gustaría a este juego que los personajes se movieran con la fluidez que se mueven en el Storm cuando les golpean, les tiran al suelo y demás y tener sus animaciones.

Por no decir que en los Storm en los despertares muchos movesets cambian, aquí son todos lo mismo aunque entren en despertar, y las combinaciones que podías hacer en los Storm le dan mil vueltas.

Aquí les tiran al suelo y parece que están arrastrando un trozo de tocino por el campo de batalla y parece que faltan animaciones cuando los personajes golpean, pero vamos nada nuevo en Spike.
Como va el tema de transformaciones? no es pulsando el R3? Le doy y muchas veces no pasa nada :/ y para super saiyan blue es mientras ando atacando, no?

El juego es bastante pobre en general, es una pena porque Bandai Namco saca unos pedazos juegos y han descuidado bastante este juego....Hubieran apostado un poco más por el y le hubieran dejado a otro estudio, ya que por el simple hecho de parecerse a un xenoverse 1 (que ni eso) y tantos protas de shonen no se va a vender solo.... Es una pena, porque soy fan de los j-star desde NDS.
Los Storm se comen este juego en animaciones, gráficos, gameplay (y mira que los Storm tienen sus taras en este ámbito).

Y que decir de lo cuidada que está la historia, más allá de que en los Naruto sea canon y esta inventada. No hay ni punto de comparación.
@Guanche1981 buenas compañero, desde luego que lo disfrutaré, lo tengo reservado y mañana me llega ya de xtralife, ganazas de probarlo y disfrutarlo!!!!
Para los que dicen de los Naruti Storm en cuanto animación y tal, si de acuerdo y cinemáticas, tengo todos y la legacy por coleccionismo y porque soy fan de naruto, pero no nos engañemos, cogiendo un personaje manejas todos, todos los combos lo mismo y no hay diferencia y en ese es igual a este e igual a my heros ones justice. Lo más reseñable sus quick time events y el 4 que le dan alguna misión diferente.
A los compañeros que dicen que lo instalaron en pc y probaron y a la hora lo quitaron y al que dice que cuando se cae parece un tocino a punto de sofreir en cocido, discrepo, podría ser mejor si, pero tan horrible no; pero lo que os quiero decir, es que, es de agradecer que ha habido múltiples betas cosa que la mayoría de juegos no hacen, se han podido probar muchísimos personajes y no ha ocultado nada, el juego es lo que es, no ha mentido ni prometido ni falseado nada, no sé... No veo yo que recortes gráficos en otros juegos se critiquen tanto. Y luego que se compare con el jump stars que no tiene en absoluto nada que ver salvo sus licencias... Lo mejor la gente que pide personajes de animes que ni siquiera tienen la licencia la weekly shonen jump, eso ya me mata. En fin. Criticar sin informarse y sin jugar.
como pongo el juego en español?
Mis impresiones hasta el momento:
Cargando...
El sistema de combate es simple pero efectivo, un piedra papel tijara de toda la vida, la diferencia real de un personaje a otro son los ataques especiales, pues lo que son los combos normales aunque varían en aspecto no varían mucho en efecto.
Cargando...
Visualmente son vistosos, pero tambien pueden ser confusos en ciertos momentos, sobre todo tras hacer algún ataque definitivo.
Cargando...
Luego está lo de crear tu personaje, muy rollo xenoverse, lo creas, subes de niovel, le metes habilidades, lo equipas, lo mejoras, etc. La diferencia está en que las mejoras no van ligadas a la ropa, sino a una suerte de "almas Z" como las del xenoverse que te dan efectos al equiparlas (+ataque, +defensa, etc) y hasta donde he visto, se le pueden poner 3 a tu personaje de manera simultanea.
Cargando...
Tambien puedes poner otra especie de "almas z" a tus ataques especiales, para mejorarlos o conseguir efectos al ejecutarlos.
Cargando...
Todos lospersonajes, creados o no, se pueden mejorar, personalizar, y subir de nivel, en ese aspecto puede dar muchas horas de juego.
Cargando...
Parte de la narrativa de la historia se desarrolla en el lobby, por el que tienes que pasearte por todas partes para ir desbloqueando los eventos, aunque hay veces que no está muy claro a donde tienes que ir y vendría bien un mapa global rollo xenoverse 2 que te indicase el siguiente punto a visitar, porque hay mapa pero solo de las inmediaciones.
Cargando...
Lo que no me gusta es el tema de las cargas constantes
Cargando...
Eso unido a lo cortos que son los combates.
Cargando...
Y a las cargas entre menús
Cargando...
Te hace tener la impresión de que estás viendo mas tiempo las pantallas de carga que jugando de verdad
Cargando...
Y no se si ver tanta pantalla de carga me acabará afectando de alguna manera
Cargando...
Esa es mi impresión hasta el momento.
Cargando...
Espeo que os haya servido de a-
Cargando...
-yuda.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@Nekuro

El mapa global se saca dejando apretado el botón triángulo/Y
@Yuluga ya veo ya. Me metí en el resident evil 2 remake y ni te cuento y otro juegazo igual. Saludos
hardkyo escribió:@Nekuro

El mapa global se saca dejando apretado el botón triángulo/Y

Aaaaaaah! pues gracias, me has ahorrado horas de pasear como un tonto por el escenario, literalmente.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Me uno al compañero que pregunta sobre cómo va el tema transformaciones
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
nekuro escribió:
hardkyo escribió:@Nekuro

El mapa global se saca dejando apretado el botón triángulo/Y

Aaaaaaah! pues gracias, me has ahorrado horas de pasear como un tonto por el escenario, literalmente.
/quote]
gracias!
Guanche1981 escribió:Me uno al compañero que pregunta sobre cómo va el tema transformaciones

Hasta donde he visto, cuando te zurran se te va llenando una barra (en realidad la barra es el reborde del retrato del prota) y cuando está llena puedes pulsar el stick derecho y te transformas. La transformación varía en función del personaje, Goku se pone super saiyan, Dai se pone en modo caballero del dragon, Seiya se equipa la armadura de sagitario, etc; y por lo que he visto tu avatar se pone en modo "despierto genérico" o "despierto hacendado". Tambien puedes gastar esa barra cuando la tienes a mas del 50% para hacer un ataque definitivo (RT + A), mi avatar lanza la bola genki de goku.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Yuluga escribió:Como va el tema de transformaciones? no es pulsando el R3? Le doy y muchas veces no pasa nada :/ y para super saiyan blue es mientras ando atacando, no?

El juego es bastante pobre en general, es una pena porque Bandai Namco saca unos pedazos juegos y han descuidado bastante este juego....Hubieran apostado un poco más por el y le hubieran dejado a otro estudio, ya que por el simple hecho de parecerse a un xenoverse 1 (que ni eso) y tantos protas de shonen no se va a vender solo.... Es una pena, porque soy fan de los j-star desde NDS.


Por lo que vi en la beta, en la.imagen de tu personaje arriba, hay como.un rombo, el.borde de ese rombo se va llenando como.si fuera una barra mas. Se llena con los golpes que te dan.

Se puede llenar hasta dos veces, la primera naranjilla, y la segunda ( no lo gastas y sigues acumulando hasta q se llene por completo) roja.

Esto te permite, o transformarte, o lanzar una definitiva. Algunos como goku por ejemplo, al lanzar la genki dama se queda transformado si mal no recuerdo.

Algunos tienen dos transformaciones, como goku o freezer, eso va en lo que dije de llenarlo en parte (naranja) o completo (rojo), poniendote de ejemplo a goku, si le das a transformarte con la barra en naranja, lo haria en super saiyan, y si lo haces en rojo, lo harja en blue.

Si entras en despertar, es decir, trabsformarte, intenta colar la definitiva, porq gasta toda la barra la tengas al.completo o no y te da un tiempo en el que puedes meter la defintiva, si no despues te quedarias trabsformado pero tendrias q rellenar la barra esa de nuevo para metr la definitiva.

Si la llenas por completo (rojo), y no te transformas, te permite lanzar dos definitivas, es como si gastaras la mitad de la barra para una, y la otra para lanzarla de nuevo cuando creas conveniente

No se si me explique muy bien xD
Pues a mí me dan igual los comentarios negativos y tal yo lo voy a pillar de salida lo tengo reservado y le tengo muchas ganas mañana me pasaré a ver si me lo sueltan y si no pues el viernes cuando salga de trabajar a darle caña
Bueno chic@s, yo debo de se raro pero me lo estoy pasando pipa con este juego, las cientos de referencias e interacciones entre los personajes de sus distintos mangas, lo espectacular del combate, el gameplay que para mi está perfecto. La historia no es el otro jueves pero es muy disfrutable y cuanto más avanza mas interesante se hace, yo de verdad no se con qué expectativas vais algunos, este juego da lo que ha prometido en sus trailers y su beta.

A los que os gustó la beta y os gusta este tipo de crossover no os preocupéis que el juego cumple del todo.
Y vamos los que decís que todos los personajes son iguales y no hay variación cuando justamente el punto fuerte es lo diferente que son unos de otros y que tienes que trazar estrategias para combatirlos con todos mis respetos habéis jugado 5 minutos.
Yassup escribió:Pues a mí me dan igual los comentarios negativos y tal yo lo voy a pillar de salida lo tengo reservado y le tengo muchas ganas mañana me pasaré a ver si me lo sueltan y si no pues el viernes cuando salga de trabajar a darle caña


Que comentarios negativos tiene? aunque me lo puedo imaginar. Este juego esta claro que no pretende ser un juego de peleas competitivo ni espectacular, simplemente un Crossover de todas las series de la revista donde tienes fanservice a piñon xD. Un juego para disfrutar con una historia simple y gameplay entretenido.

Saludos!
Impudent_Prince escribió:Bueno chic@s, yo debo de se raro pero me lo estoy pasando pipa con este juego, las cientos de referencias e interacciones entre los personajes de sus distintos mangas, lo espectacular del combate, el gameplay que para mi está perfecto. La historia no es el otro jueves pero es muy disfrutable y cuanto más avanza mas interesante se hace, yo de verdad no se con qué expectativas vais algunos, este juego da lo que ha prometido en sus trailers y su beta.

A los que os gustó la beta y os gusta este tipo de crossover no os preocupéis que el juego cumple del todo.
Y vamos los que decís que todos los personajes son iguales y no hay variación cuando justamente el punto fuerte es lo diferente que son unos de otros y que tienes que trazar estrategias para combatirlos con todos mis respetos habéis jugado 5 minutos.

¿Diferentes en que sentido? la jugabilidad básica es casi la misma en todos los personajes, lo que los diferencia aparte de su apariencia, son sus movimientos especiales, movimientos con los que has de aprender a lidiar, pues su tipo, alcance, daño y efecto te obliga a aprender a usarlos o contrarestarlos de una manera concreta.
Pero lo que son los ataques normales de combos son practicamente iguales en efecto, que no en apariencia. Si que hay algunas particularidades, por ejemplo, en las misiones que piden hacer combos de más de 8 golpes, pues me pillo a kenshiro o a jojo, porque sus combos básicos dan más de 8 golpes, mientras que los de la mayoría de personajes se quedan en 7; aunque el daño que hagan esos combos básicos ya sean de 7, 8 o 9 sea mas o menos el mismo.
Lo gracioso de esto es que viene bien conocer a los personajes para cosas como esa, si me piden combos de muchos golpes, me busco personajes que en su manga/anime ataquen dando muchos golpes; si en otra misión me piden otra cosa, pues probaré un personaje que me parezca que lo va a cumplir, sin necesidad de ir probando uno por uno.
nekuro escribió:
Impudent_Prince escribió:Bueno chic@s, yo debo de se raro pero me lo estoy pasando pipa con este juego, las cientos de referencias e interacciones entre los personajes de sus distintos mangas, lo espectacular del combate, el gameplay que para mi está perfecto. La historia no es el otro jueves pero es muy disfrutable y cuanto más avanza mas interesante se hace, yo de verdad no se con qué expectativas vais algunos, este juego da lo que ha prometido en sus trailers y su beta.

A los que os gustó la beta y os gusta este tipo de crossover no os preocupéis que el juego cumple del todo.
Y vamos los que decís que todos los personajes son iguales y no hay variación cuando justamente el punto fuerte es lo diferente que son unos de otros y que tienes que trazar estrategias para combatirlos con todos mis respetos habéis jugado 5 minutos.

¿Diferentes en que sentido? la jugabilidad básica es casi la misma en todos los personajes, lo que los diferencia aparte de su apariencia, son sus movimientos especiales, movimientos con los que has de aprender a lidiar, pues su tipo, alcance, daño y efecto te obliga a aprender a usarlos o contrarestarlos de una manera concreta.
Pero lo que son los ataques normales de combos son practicamente iguales en efecto, que no en apariencia. Si que hay algunas particularidades, por ejemplo, en las misiones que piden hacer combos de más de 8 golpes, pues me pillo a kenshiro o a jojo, porque sus combos básicos dan más de 8 golpes, mientras que los de la mayoría de personajes se quedan en 7; aunque el daño que hagan esos combos básicos ya sean de 7, 8 o 9 sea mas o menos el mismo.
Lo gracioso de esto es que viene bien conocer a los personajes para cosas como esa, si me piden combos de muchos golpes, me busco personajes que en su manga/anime ataquen dando muchos golpes; si en otra misión me piden otra cosa, pues probaré un personaje que me parezca que lo va a cumplir, sin necesidad de ir probando uno por uno.


A eso voy que según el personaje ya intuyes para que te sirve mejor, a parte que unos atacan mas rápidos que otros por ejemplo y que al haber elementos unos hacen mas daño a otros o son mas resistentes etc, ya que encima tienen sus niveles propios, más que ciertos ataques ganan a otros y sus rangos el combate tiene chicha, para lo que suelen ser este tipo de juegos cumple muy bien, no es un Fighterz ni lo pretende a mi parecer.

Y bueno el que me diga que las peleas no son espectaculares en lo visual...

Saudos.

P.D.: A parte de los golpes perfectos, esquivas, devolver en golpe con timing o las defensas perfectas, por citar mas herramientas.
@Impudent_Prince Pues si... Disfrútalo a tope tío. Ami me toca esperar al viernes
@Impudent_Prince Totalmente de acuerdo compañero, lo más triste que mucha gente se lo pierda por hacer caso a la gente que critica pero que se lo compra de salida.
Yo lo desconocía porque he evitado saber cosas pero lo de las transformaciones es un pepino y toda la vida que parece que tiene offline se agradece muchosimo, a falta de verlo debe parecer a injustice 2 (para mi el mejor de la generación) o killer instinct y eso es muy de agradecer no como el fighterz con un online que ... Deja que desear y sin offline, aunque este mas currado. Gabazas de que venga ya el de Correos [+furioso] como no venga hoy le hago un chidori mañana a 1* hora jajajaa
Parece ser que a algunas personas solo les parece bien que se den impresiones positivas del juego, sino ya eres un hater que has comprado el juego sin sentido, ni informarte ni nada. O vas de entendido de manga y anime o te dicen que para que lo comparas con el anterior de Jump, tal y como ha comentado en varios mensajes @Sergi0 90

Lo primero que quiero remarcar es que tan valido es dar o tener una opinion buena que una mala del juego. No llevo 200 mensajes echando mierda al juego, simplemente lo he jugado y he dado mi opinion.

En la beta pude probar el sistema de combate, cosa que he valorado positivamente y he dicho que es muy disfrutable. Si he visto otras cosas del modo historia bastante negativas y decepcionantes para mi, estoy en mi derecho a decirlo como cualquier usuario puede decir totalmente lo contrario.

Yo sabia lo que estaba comprando a nivel jugable, pero me ha decepcionado en otros aspectos y aun asi ya he comentado que lo voy a disfrutar.

No he dicho que no lo compre nadie, simplemente he recomendado que la gente le eche un vistazo al modo historia.

Y lo comparo con J Stars Victory Vs porque lo hace el mismo estudio y por lo tanto es normal que busque comparaciones con ese juego.

No voy a volver a comentar las cosas que no me han gustado del juego porque ahi estan los mensajes, pero al menos espero que se respeten la variedad de opiniones porque esto es un foro se opinion, no de opiniones positivas exclusivamente.

Dicho esto vamos a lo importante. Bandai ya ha anunciado la primera actualizacion del juego, que en principio deberia salir mañana con la salida oficial del juego a las tiendas.
La actualizacion disminuye mucho el tiempo de carga en Ps4 (que es donde va mas lento). Han corregido algunas cosas del combate, han mejorado el lobby del juego y van a añadir trajes para el personaje.
Ademas (y esto es de lo que mas me he quejado) van a mejorar las escenas del modo historia con la actualizacion.
Tambien han comentado que van a ir añadiendo contenido gratuito de manera regular al juego y que escucharan a los fans para mejorar en la medida de lo posible.

Dicho esto, disfrutemos del juego y esperemos que llegue pronto mañana para que todo el mundo pueda tenerlo en su casa [oki]
Sergi0 90 escribió:@Impudent_Prince Totalmente de acuerdo compañero, lo más triste que mucha gente se lo pierda por hacer caso a la gente que critica pero que se lo compra de salida.
Yo lo desconocía porque he evitado saber cosas pero lo de las transformaciones es un pepino y toda la vida que parece que tiene offline se agradece muchosimo, a falta de verlo debe parecer a injustice 2 (para mi el mejor de la generación) o killer instinct y eso es muy de agradecer no como el fighterz con un online que ... Deja que desear y sin offline, aunque este mas currado. Gabazas de que venga ya el de Correos [+furioso] como no venga hoy le hago un chidori mañana a 1* hora jajajaa


Dragon Ball Fighter Z es un juego de luchas orientado al competitivo igual que el Street Fighter y algunos otros, cumplen su función y por eso los modos single player son un poco cojos. Este juego es mas para disfrutarlo con su historia y sus cosas y no pretende ser un juego competitivo si no como digo un juego para disfrutarlo jugando lleno de fanservice, es lo mismo que le pasa a los Dragon Ball Xenoverse que por cierto se nota que este juego lo han hecho tomando como referencia el Xenoverse por que la "estructura" de juego es muy parecida... vamos tienes esa base a modo de hub desde donde puedes ir cogiendo misiones de la trama principal, visitar vendedores para comprar habilidades o trajes, NPC con misiones secundarias etc....

Saludos!
si está petado de críticas el hilo del RDR2 imaginad el nivel del foro xD
Impudent_Prince escribió:
nekuro escribió:
Impudent_Prince escribió:Bueno chic@s, yo debo de se raro pero me lo estoy pasando pipa con este juego, las cientos de referencias e interacciones entre los personajes de sus distintos mangas, lo espectacular del combate, el gameplay que para mi está perfecto. La historia no es el otro jueves pero es muy disfrutable y cuanto más avanza mas interesante se hace, yo de verdad no se con qué expectativas vais algunos, este juego da lo que ha prometido en sus trailers y su beta.

A los que os gustó la beta y os gusta este tipo de crossover no os preocupéis que el juego cumple del todo.
Y vamos los que decís que todos los personajes son iguales y no hay variación cuando justamente el punto fuerte es lo diferente que son unos de otros y que tienes que trazar estrategias para combatirlos con todos mis respetos habéis jugado 5 minutos.

¿Diferentes en que sentido? la jugabilidad básica es casi la misma en todos los personajes, lo que los diferencia aparte de su apariencia, son sus movimientos especiales, movimientos con los que has de aprender a lidiar, pues su tipo, alcance, daño y efecto te obliga a aprender a usarlos o contrarestarlos de una manera concreta.
Pero lo que son los ataques normales de combos son practicamente iguales en efecto, que no en apariencia. Si que hay algunas particularidades, por ejemplo, en las misiones que piden hacer combos de más de 8 golpes, pues me pillo a kenshiro o a jojo, porque sus combos básicos dan más de 8 golpes, mientras que los de la mayoría de personajes se quedan en 7; aunque el daño que hagan esos combos básicos ya sean de 7, 8 o 9 sea mas o menos el mismo.
Lo gracioso de esto es que viene bien conocer a los personajes para cosas como esa, si me piden combos de muchos golpes, me busco personajes que en su manga/anime ataquen dando muchos golpes; si en otra misión me piden otra cosa, pues probaré un personaje que me parezca que lo va a cumplir, sin necesidad de ir probando uno por uno.


A eso voy que según el personaje ya intuyes para que te sirve mejor, a parte que unos atacan mas rápidos que otros por ejemplo y que al haber elementos unos hacen mas daño a otros o son mas resistentes etc, ya que encima tienen sus niveles propios, más que ciertos ataques ganan a otros y sus rangos el combate tiene chicha, para lo que suelen ser este tipo de juegos cumple muy bien, no es un Fighterz ni lo pretende a mi parecer.

Y bueno el que me diga que las peleas no son espectaculares en lo visual...

Saudos.

P.D.: A parte de los golpes perfectos, esquivas, devolver en golpe con timing o las defensas perfectas, por citar mas herramientas.

Claro, pero tienes que entender que a alguien que venga de jugar un DOA, juego en el que hay que dedicar muchas horas a masterizar los diferentes estilos de lucha, un juego como este Jump le parecerá ultrasimple. Que si, que el juego es así y no pretende ser un DOA, estoy totalmente de acuerdo; solo digo que es normal encontrarse ese tipo de comentarios de los fans de otros juego de lucha.
Yo por ejemplo, he metido muchas horas a los xenoverse y el estilo de combate es bastante similar (salvandio las distancias), de hecho, diría que este jump pretende ser un xenoverse expandido a mas títulos que dragon ball, pero creo que como producto me convence un poco más el xenoverse 2; porque este Jump no termina de funcionar del todo bien, la curva de dificultad es un poco dura, seguir la historia resulta un poco confuso por eso de ir de aquí para allá todo el rato buscando siguiente la misión, tiene montones de pantallas de carga muchas de ellas absurdas, en definitiva todavía le faltan ciertas cosas por pulir que espero mejoren más adelante.

sonic5202 escribió:si está petado de críticas el hilo del RDR2 imaginad el nivel del foro xD

Un juego, cuanto mas famoso, mas gente lo juega y más críticas recibe. El jump tiene mucho tiron mediático porque aúna el interes combinado de los fans de todos los mangas que aparecen.
Creéis que alguna tienda tipo Medía Markt, Carrefour lo soltará hoy
@Nanatsu88 ni mucho menos pretendo ser entendido de manga ni anime, pero gente que viene a criticar pidiendo a inuyasha cuando no tienen ni la licencia, si eso te parece normal...
A mi no me parece normal comparar jump stars que es rollo smash bros con cien mil modos y un modo historia que ya quisiera cualquiera con este estilo de lucha. Lo siento. Es como si me comparas Gears of war y crackdown por ser ambos de Microsoft. Lo siento, pero no.
Está bien dar opiniones y debatir como el compañero de abajo explicando diferencias de fighterz y este que en otra cosa te equivocas, es la misma compañía pero no los mismos estudios que las realizan, ahí esta la diferencia y ni se puede comparar o no debería. Yo me he tirado así las últimas páginas al igual que tu 5 páginas añadiendo cosas negativos y poco mas que aludiendo a la gente que dude en comprarselo y se lo piensen mucho.
Saludos
Diría qué me voy a pillar el Jump force mañana. Me jode que falten personajes como Tsuna, Medaka, Gintoki y Bobobo. Que las escenas de la Historia sean bastante cutres. Pero bueno. También me quejaba del roster inicial de Xenoverse 1 y 2 y su jugabilidad no me terminó de convencer, aún así los apoyé de lanzamiento. Éste no será una excepción. Al menos en el Gameplay me lo pasaré mejor qué en el Xenoverse. Y la plantilla ojalá se amplíe con personajes qué me interesen y quede un crossover chulo al final.
931 respuestas