Impudent_Prince escribió:Yo me bajo del barco chicos, estaba siendo respetuoso y lo único que recibo es que si me gusta el juego soy casual o burradas como que jugablemente es peor que los de Saint Seiya, ¿de verdad habéis jugado a los dos juegos para decir semejante burrada?
Que el juego tiene carencias que lo sabemos todos macho pero que son unos exagerados y parece que solo queréis que os demos la razón.
En fin, es una pena que no haya en este hilo un poco de buen rollo y feedback.
Impudent_Prince escribió:Yo me bajo del barco chicos, estaba siendo respetuoso y lo único que recibo es que si me gusta el juego soy casual o burradas como que jugablemente es peor que los de Saint Seiya, ¿de verdad habéis jugado a los dos juegos para decir semejante burrada?
Que el juego tiene carencias que lo sabemos todos macho pero que son unos exagerados y parece que solo queréis que os demos la razón.
En fin, es una pena que no haya en este hilo un poco de buen rollo y feedback.
OVA GAIDEN escribió:El juego tiene cosas chulas y salvables. Pero lo qué es él modo historia. Me sorprende qué en un juego así, un triple a, de la shonen jump, pueda encontrar lo qué parece ser uno de los peores modo historia del género.
Impudent_Prince escribió:OVA GAIDEN escribió:El juego tiene cosas chulas y salvables. Pero lo qué es él modo historia. Me sorprende qué en un juego así, un triple a, de la shonen jump, pueda encontrar lo qué parece ser uno de los peores modo historia del género.
Da la sensación de que el combate lo ha hecho un estudio y la historia otro porque hasta se nota el cómo se ven las caras.
OVA GAIDEN escribió:Impudent_Prince escribió:OVA GAIDEN escribió:El juego tiene cosas chulas y salvables. Pero lo qué es él modo historia. Me sorprende qué en un juego así, un triple a, de la shonen jump, pueda encontrar lo qué parece ser uno de los peores modo historia del género.
Da la sensación de que el combate lo ha hecho un estudio y la historia otro porque hasta se nota el cómo se ven las caras.
La verdad es que tampoco lo entiendo, en fin... Sabe mal, pero es lo que han hecho.
Por cierto, la IA me ha sorprendido, está bastante bien. Puedes practicar de forma entretenida con ella. Al parecer les habrán llegado opiniones de la Beta. Porque en la beta era horrorosa.
Astral escribió:Lo he estado probando un poquillo y la verdad si que choca el hecho de que tenga tiempos de carga tan tediosos. Por otro lado la expresividad de los personaje brilla por su ausencia porque vamos la misma cara para todo...
Dejando de eso a un lado hay que valorar el juego por lo que es, que no deja de ser un reclamo para todos los amantes del manga/anime nada más. El juego no pretende ser un competitivo ni nada por el estilo.
Lo que sí he de decir es que me jode muchísimo que no traiga opción para customizar BGM como si traía su predecesor. Lejos de eso el juego para mi cumple (sobre todo teniendo a Dai). Por otro lado y viendo la de hostias que se está comiendo por todos lados me temo que Bamco dejará de darle soporte en un suspiro.
Menos mal que la versión de PC está ahí y la gente como siempre se curra unos mods de la leche.
Yuluga escribió:Este juego no tiene ni escenas animes... menos aun alguna BGM original de los personajes, siendo bastante pobre su banda sonora y nada recordable....
Yuluga escribió:Temas de jugabilidad es lo mismo siempre, tienes que estar cubriendote para hacer algo luego algo... Luego hay personajes que hay muchas diferencias de poder entre unos y otros, y varias cosas bastante rotas o que incluso fallan. Esto era divertido en el victory vs+ porque era un juego loco con personajes locos, ahora que es un juego serio con personajes serios pues como que ha quedado super cutre...
El juego no es un triple A (ni ninguno de sus predecesores, muchos palos vienen de gente que se piensa que lo es y no saben lo que es un titulo con esa etiqueta) , otra cosa es que lo presentarán tal cual en el E3.... Desde luego el E3 esta más que muerto xD
Yuluga escribió:Yo no creo que os dure mucho el juego, ni para mods de PC... Y eso que en PC es la mejor versión, se nota que en consolas es un cutre port de la versión de PC.
OVA GAIDEN escribió:Impudent_Prince escribió:OVA GAIDEN escribió:El juego tiene cosas chulas y salvables. Pero lo qué es él modo historia. Me sorprende qué en un juego así, un triple a, de la shonen jump, pueda encontrar lo qué parece ser uno de los peores modo historia del género.
La verdad es que tampoco lo entiendo, en fin... Sabe mal, pero es lo que han hecho.
Por cierto, la IA me ha sorprendido, está bastante bien. Puedes practicar de forma entretenida con ella. Al parecer les habrán llegado opiniones de la Beta. Porque en la beta era horrorosa.
Samech escribió:Por lo que llevo visto ¿Realmente es inferior a J Victory? Sencillamente me parece el mismo planteamiento con skin de Unreal Engine 4 y cuatro herencias de Xenoverse.
Para lo bueno y lo malo desde luego, pues la historia de J era lo que era, las "secuencias" con imágenes semiestaticas, personajes desbalanceados y jugabilidad simple.
Quizás le vea superior en elenco, pues en este faltan representantes y sobran personajes de BZ, OP y Naruto.
Sea como sea si aquel no fue tan criticado y/o atacado no veo porque este está recibiendo peor trato.
Samech escribió:@nekuro Público si, la prensa "no tiene" explicación. Si era malo uno, es malo el otro.
Rockstar75 escribió:Joder tan malo es?? yo lo he pillado de salida pensando que seria fanservice y que estaria guay. El victory stars no me disgusto para nada, pero esperaba que este fuera mejor, aunque tampoco me esperaba nada encuanto a gameplay ya que tiene el sistema del xenoverse
. Rockstar75 escribió:Joder tan malo es?? yo lo he pillado de salida pensando que seria fanservice y que estaria guay. El victory stars no me disgusto para nada, pero esperaba que este fuera mejor, aunque tampoco me esperaba nada encuanto a gameplay ya que tiene el sistema del xenoverse
Samech escribió:@nekuro Al contrario, Force tiene 38 análisis, Victory 40 a día de hoy (Metacritic) y hablo de medios concretos, como Vandal 55 a este, al anterior un 75.
OVA GAIDEN escribió:No me puedo creer qué Galena, Kane y Prometheus no sean jugables. Tienen todos los movimientos hechos. Cómo son tan cerdos? Para qué cojones me paso yo ahora la puta mierda de historia está, qué la han hecho cuatro mataos?
OVA GAIDEN escribió:No me puedo creer qué Galena, Kane y Prometheus no sean jugables. Tienen todos los movimientos hechos. Cómo son tan cerdos? Para qué cojones me paso yo ahora la puta mierda de historia está, qué la han hecho cuatro mataos?
yo creo que eso debería servir como guía a todo aquel/aquella que esté dudando de si gastarse el dinero o no. Macari0 escribió:OVA GAIDEN escribió:No me puedo creer qué Galena, Kane y Prometheus no sean jugables. Tienen todos los movimientos hechos. Cómo son tan cerdos? Para qué cojones me paso yo ahora la puta mierda de historia está, qué la han hecho cuatro mataos?
Has pasado del amor al odio en cuanto has probado el juego...yo creo que eso debería servir como guía mucha gente que esté dudando de si gastarse el dinero o no.

Astral escribió:Macari0 escribió:OVA GAIDEN escribió:No me puedo creer qué Galena, Kane y Prometheus no sean jugables. Tienen todos los movimientos hechos. Cómo son tan cerdos? Para qué cojones me paso yo ahora la puta mierda de historia está, qué la han hecho cuatro mataos?
Has pasado del amor al odio en cuanto has probado el juego...yo creo que eso debería servir como guía mucha gente que esté dudando de si gastarse el dinero o no.
No lo defiendo, pero también he de decir que son 3 personajes de "mierda" que realmente están ahí para rellenar.
PD; Acabo de ver que tienen plnaneados 9 personajes para DLC
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:No me puedo creer qué Galena, Kane y Prometheus no sean jugables. Tienen todos los movimientos hechos. Cómo son tan cerdos? Para qué cojones me paso yo ahora la puta mierda de historia está, qué la han hecho cuatro mataos?
Tranquilo que seguro que a la larga sacan un DLC xD.
OVA GAIDEN escribió:Pretendes qué pagué por personajes ya terminados? Lo siento, pero me tomas por idiota o algo?
OVA GAIDEN escribió:@Astral 3 Personajes de mierda para ti. A mi Galena me flipa, y no la puedo controlar because a bandai le sale del nepe. Pero oye. BIEN que éstos cerdos te han estado mostrando imagenes promocionales de la jugabilidae de Galena y Kane... Esto no tiene puto perdon, a la puta hogera con el juego.
OVA GAIDEN escribió:Pretendes qué pagué por personajes ya terminados? Lo siento, pero me tomas por idiota o algo?
nekuro escribió:OVA GAIDEN escribió:Pretendes qué pagué por personajes ya terminados? Lo siento, pero me tomas por idiota o algo?
A eso ya han respondido la mayoría de las editoras de videojuegos, y su respuesta ha sido SI. Pero no te toman por idiota a ti, nos toman por idiotas a todos. Si mal no recuerdo, el Street fighter VS Tekken traía todos los personajes DLC en disco, pero bloqueados y se desbloqueban pagando por ellos.
OVA GAIDEN escribió:Por si os interesa saber cómo se han planteado los DLC: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1097821093941993472?s=09
Muestra de qué Kane, Galena y Prometheus serán los próximos DLC: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1097823909355900928?s=19
El mensaje es de atención al cliente de Bandai Namco España.
Resumen. Sólo están desarrollando un personaje, de los 9, 3 son los villanos de la historia (Kane, Galena y Prometheus). Y los otros 5 según el Leak de YonkouProductions estaban listos para ser anunciados en el juego base. Finalmente recularon en el peor resultado posible. El Pase de temporada de Jump Force es un Burdo engaño. Los personajes ya están listos para ser jugados.