Jump Force

Anacardo escribió:El online acaba roto en practicamente todos juegos, no solo en los de Spike XD.

pero aqui es diferente, los juegos de spike caen pronto en el olvido el online y con razón... no creo que este sea una excepción
A eso si que ya ni te contesto, porque es tan ridiculo que no tiene ningun sentido XD.

Bueno, yo me despido del hilo aqui, que bastante he aguantado el rollo este negativo que llevan algunos, solo porque a ellos no les gusta el juego y quieren que todo el mundo sea igual a ellos y ademas, paso de posibles spoilers. Mañana a jugar. A los que os guste el juego, espero que lo disfruteis.

Saludos.
Anacardo escribió:A eso si que ya ni te contesto, porque es tan ridiculo que no tiene ningun sentido XD.

Bueno, yo me despido del hilo aqui, que bastante he aguantado el rollo este negativo que llevan algunos, solo porque a ellos no les gusta el juego y quieren que todo el mundo sea igual a ellos y ademas, paso de posibles spoilers. Mañana a jugar. A los que os guste el juego, espero que lo disfruteis.

Saludos.

tampoco es para ponerse asi :/ dime un juego online donde haya destacado el online de ellos... ni en el online de blood de one piece que estaba entretenido el juego :( con el dragon ball de ps3, ojala me equivoque.... tampoco es malo que jump force este basado en el offline mas que en el online, es más lo prefiero así y mucho mejor así.

Eso si, sinos ponemos negativos soy muy directo! xD Y nada más que hay que ver el número de páginas del hilo, con las grandes de representaciones de personajes que tiene y las pocas páginas que tiene en la semana de salida del juego.... DEP
Yuluga escribió:
Por cierto, personajes que estaban y han quitado del juego (seguramente se vayan para los DLCs porque estaban hechos xD).

Imagen

Imagen

Imagen



Son fake, no confundas al personal...
Buenas compañeros, aqui os dejo un unboxing de la edición coleccionista para que veáis bien la figura (no es mia)

https://www.youtube.com/watch?v=ceZ2jvj0Wro

Tengo reservada la edición coleccionista y por el precio que me sale me parece que esta bien. Tenemos que tener en cuenta que una solo figura de Megahouse son 80-90€ tirando por lo bajo, aquí tenemos un diorama de 3 personajes que según se ve en el video tienen buena calidad.

Por cierto eso que habeis puesto antes de Kaiba, Marik y Tsuna estan hechas por un usuario de reddit, NO son oficiales. De hecho ha subido nada el de Gintoki:

https://www.reddit.com/r/jumpforce/comm ... ster_edit/

Un saludo.
En Amazon lo han puesto a 50,91. A ese precio puede que me lo pille por tal de apoyar las licencias y por personajes que ni había pensado que vería, como Dai.
Deseando que salga el viernes!!! Seguro que en dlc estarán, yuno, yami de Black clover y all might, bakugo de my Hero academia, ojalá metan a byakuya kuchiki o toshiro hitsugaya de bleach, sería una pasada!!!! Aparte de los que faltan claro.
Sin aizen ni madara, me esperare a que baje ☹️
Debe de haber habido un error por parte de Bandai, pero el juego digital de la store ya se me ha activado y ya he estado probando el juego por primera vez (no pude probar la beta)

La historia es obligatoria para desbloquear los personajes, eso mola, te incentiva a ello (Y mas a mi que quiero a Kenshin y Atem!)

me he quedado loquisimo cuando lo he visto xD

Edito: Ah vale coño... es esto • 3 días de acceso anticipado al juego
256k escribió:Debe de haber habido un error por parte de Bandai, pero el juego digital de la store ya se me ha activado y ya he estado probando el juego por primera vez (no pude probar la beta)

La historia es obligatoria para desbloquear los personajes, eso mola, te incentiva a ello (Y mas a mi que quiero a Kenshin y Atem!)

me he quedado loquisimo cuando lo he visto xD

Edito: Ah vale coño... es esto • 3 días de acceso anticipado al juego


Ostras! Como me gusta que hayan puesto desbloqueo de personajes, Así aseguran que la gente juegue al modo historia.
Podrias darnos tus primeras impresiones con el juego final? Sobretodo en tema modos de juego offline, a ver si hay algo más que no sea modo historia y modo vs cpu o local. A ver si han añadido algun que otro modo offline interesante y que pueda dar muchas horas de juego.

Gracias!
alberpotes escribió:Sin aizen ni madara, me esperare a que baje ☹️


Aizen sin que esta
3 días y a darle!

A mí la verdad es que me gustó lo que pude probar de la beta...y eso que online no juego nada a juegos de lucha.

Espero que tenga un modo historia que se le pueda echar algunas horillas...tipo Xenoverse, que a mí me gustó bastante. Tampoco le pido mucho más!

Un saludo.
Madre mía. misiones libre. modo fácil la máquina no me deja ni moverme. no me imagino como será en dificil lol. he tenido que pillar a vegeta y spamear para poder vencerle lol. comparado con el modo historia que es easy lo del misiones libres es chunguísimo.


PD: Ryuk no tiene voces O_O
Se han filtrado frases de seto kaiba. Y en una publicidad se puede entender que Bakugou estaría confirmado.

Por ahora dlcs bastante evidentes Seto Kaiba y Bakugou.
¿Tiene modo offline para pegarnos toñas con los amigos? O es solo online?
Habéis reservado alguno la collector? Yo lo hice en amazon cuando estaba a 265€, pero la verdad tengo dudas de si esperar y ver si baja de precio porque al parecer esta edición no es como la del resident evil, aquí hay unidades de sobra.

@Torka1981
Yo la tengo reservada y estoy igual que tú.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonic5202 escribió:Madre mía. misiones libre. modo fácil la máquina no me deja ni moverme. no me imagino como será en dificil lol. he tenido que pillar a vegeta y spamear para poder vencerle lol. comparado con el modo historia que es easy lo del misiones libres es chunguísimo.


PD: Ryuk no tiene voces O_O


Porque lo tienes ya. Donde lo has pillado?
Imagen
OVA GAIDEN escribió:Se han filtrado frases de seto kaiba. Y en una publicidad se puede entender que Bakugou estaría confirmado.

Por ahora dlcs bastante evidentes Seto Kaiba y Bakugou.


Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nanatsu88 escribió:Imagen
OVA GAIDEN escribió:Se han filtrado frases de seto kaiba. Y en una publicidad se puede entender que Bakugou estaría confirmado.

Por ahora dlcs bastante evidentes Seto Kaiba y Bakugou.


Imagen


Es cierto que de este juego no voy a quejarme de la plantilla. 40 personajes. Esta nuy bien.

Pero adorar que saquen Dlcs.. Pues como tampoco.
Noctisblue escribió:
sonic5202 escribió:Madre mía. misiones libre. modo fácil la máquina no me deja ni moverme. no me imagino como será en dificil lol. he tenido que pillar a vegeta y spamear para poder vencerle lol. comparado con el modo historia que es easy lo del misiones libres es chunguísimo.


PD: Ryuk no tiene voces O_O


Porque lo tienes ya. Donde lo has pillado?

la version de 110€ tiene 3 días de anticipo

pd: 2 pantallazos azules jugando 6 horas o así.
@sonic5202 En tienda de key ruso, el ed ultimate esta 40€ mas o menos. (se activa través método activación en nube). De momento no encuentro nada de bugs graves, muy fluido. (i7 6700 k + gtx 1070)
256k escribió:Debe de haber habido un error por parte de Bandai, pero el juego digital de la store ya se me ha activado y ya he estado probando el juego por primera vez (no pude probar la beta)

La historia es obligatoria para desbloquear los personajes, eso mola, te incentiva a ello (Y mas a mi que quiero a Kenshin y Atem!)

me he quedado loquisimo cuando lo he visto xD

Edito: Ah vale coño... es esto • 3 días de acceso anticipado al juego


¿Qué tal el tema batallas en la versión final? ¿Son variadas? ¿Todos los golpes se hacen igual?
@alberpotes compañero Aizen está de salida y totalmente confirmado. Falta Madara sólo.
alphon1990 escribió:@sonic5202 En tienda de key ruso, el ed ultimate esta 40€ mas o menos. (se activa través método activación en nube). De momento no encuentro nada de bugs graves, muy fluido. (i7 6700 k + gtx 1070)

tas en el foro de ps4 compañero
sonic5202 escribió:
alphon1990 escribió:@sonic5202 En tienda de key ruso, el ed ultimate esta 40€ mas o menos. (se activa través método activación en nube). De momento no encuentro nada de bugs graves, muy fluido. (i7 6700 k + gtx 1070)

tas en el foro de ps4 compañero

Perdón, no vi lo de ps4. Pero creía que estabas hablando pc por lo de pantallazo azul. Nunca vi pantallazo azul en mis ps4. Un saludo.
Estan todos los personajes desbloqueados desde el principio? o hay sacarlos poco a poco
En el modo historia poco a poco, en otros como el VS ya esta la plantilla al completo.
que tal las primeras impresiones? os mola?
Yuluga escribió:que tal las primeras impresiones? os mola?

a mí me mola. pero soy un cono. pa mí que al online no me voy a poder ni acercar.
Buenas gente! una dudilla que tengo a la hora de pillar una versión u otra, se sabe el precio del season pass por separado? Muchas gracias de antemano y vamos que quedan 3 días y al vicio!!!

Un saludo!
Alonso-Sergio escribió:Buenas gente! una dudilla que tengo a la hora de pillar una versión u otra, se sabe el precio del season pass por separado? Muchas gracias de antemano y vamos que quedan 3 días y al vicio!!!

Un saludo!


29,99€ según game, que lo tiene para comprar.
Tiene buena pinta el juego, seguramente lo pillé cuando baje de precio :)
He visto en varios videos de internet que en la customización aparece el pelo de Bakugo de my Hero academia y Yuno de Black clover más lo de Kaiba de yugi-oh ya confirmado, así que, ya tenemos ahí a 3 personajes de los 9 del Season que creo que estaban cantados
Sergi0 90 escribió:@alberpotes compañero Aizen está de salida y totalmente confirmado. Falta Madara sólo.

Hostias no lo habia visto en la lista

Pues igual cae, pero vamos me juego el cuello que a madara lo han recortado para el season pass ☹️
@alberpotes Madara en el Season estará seguro dado que es una puta mierda que metan a Kaguya, así de claro, de todos modos me huelo que habrá aparte season 2 seguro, porque están haciendo lo mismo que fighterz, por suerte este está más enfocado al offline, pero es el mismo modelo, el mismito. Mientras no me metan al mierda de Jiren al alienigena ese dopado de Dragón Ball Súper que dicen por ahí que estará, espero que no...
un poco chungas las secuencias de este juego, no? os esta molando la historia?
cR- escribió:
Alonso-Sergio escribió:Buenas gente! una dudilla que tengo a la hora de pillar una versión u otra, se sabe el precio del season pass por separado? Muchas gracias de antemano y vamos que quedan 3 días y al vicio!!!

Un saludo!


29,99€ según game, que lo tiene para comprar.


Muchas gracias compañero!
Yuluga escribió:un poco chungas las secuencias de este juego, no? os esta molando la historia?


El juego me está encantando y eso que yo era reciente, a ver tienes partes de la historia más curradas y menos, pero te aseguro que las partes trabajadas son una gozada.

A parte que tiene muuuucho contenido offline y la jugabilidad es sorprendentemente más compleja de lo que parece, cuesta un poco hacerse a ella pero es muy satisfactoria.
Al hacer el tutorial se desbloquean todos los personajes, antes de terminarlo no te dejaban usar todos

Una lastima, la historia no me la jugare, no tengo mucho interes a menos que den algo especial xD
Impudent_Prince escribió:
Yuluga escribió:un poco chungas las secuencias de este juego, no? os esta molando la historia?


El juego me está encantando y eso que yo era reciente, a ver tienes partes de la historia más curradas y menos, pero te aseguro que las partes trabajadas son una gozada.

A parte que tiene muuuucho contenido offline y la jugabilidad es sorprendentemente más compleja de lo que parece, cuesta un poco hacerse a ella pero es muy satisfactoria.

gracias! lo jugare a ver que tal, entretenido estara para pasarse la historia por lo menos! de modos offline me imagino que andara como el xeno 1
Yuluga escribió:
Impudent_Prince escribió:
Yuluga escribió:un poco chungas las secuencias de este juego, no? os esta molando la historia?


El juego me está encantando y eso que yo era reciente, a ver tienes partes de la historia más curradas y menos, pero te aseguro que las partes trabajadas son una gozada.

A parte que tiene muuuucho contenido offline y la jugabilidad es sorprendentemente más compleja de lo que parece, cuesta un poco hacerse a ella pero es muy satisfactoria.

gracias! lo jugare a ver que tal, entretenido estara para pasarse la historia por lo menos! de modos offline me imagino que andara como el xeno 1


El offline tiene pinta de que lo van a ir ampliando, tiene un apartado de eventos también con lo cual me pega más con Xenoverse 2, y luego las misiones libres tienen 5 dificultades distintas, para que te hagas una idea en la fácil ya te meten mucha caña.

De memoria te digo que tiene de misiones modo libre, misiones importantes, misiones tutorial, misiones importadas (o algo así) y los eventos.
Ya está rulando por ahí la versión "Monkey D. Luffy" para PC, lo probaré y si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré para PS4 para darles mi apoyo a los creadores del juego (y los de la tienda game que son muy majos).
Bueno despues de estar dandole varias horas aqui estan mis breves impresiones. En ocasiones lo comparare con Xenoverse 2 porque es muy parecido en muchos aspectos.

- Jugablemente la verdad que de primeras al probar la beta(muy poco, la verdad) me dio peor sensacion que despues de echarle bastantes combates. El juego esta pensado para ir cambiando muchas veces de personaje durante la batalla porque es muy escaso de combos. Jugando asi y debido a su frenetismo y espectacularidad visual de destellos y ondas expansivas es muy divertido.
Ahora bien, podrian haberse dignado al menos a poner un combo de combinar golpe flojo y fuerte, porque es una verguenza que Xenoverse 2 tenga mas combos que este juego. En fin, aceptable y muy disfrutable.

- Graficamente ya lo habeis visto todos pero es que necesito comentar esto de los graficos porque es algo muy fuerte en mi opinion.
En combate el tema golpes, destellos, destruccion, golpes finales, ataques combinados etc MUY bien. Luce muchisimo y es muy espectacular.

Tema caras: salvo JoJo, Saint Seiya, Yugioh y alguno mas como Sasuke o Gon, las caras son un puto desastre, una verguenza y un insulto. Las caras de Goku, Freezer, Luffy o Kurapika son un autentico desproposito. Comparadas con el anterior juego (que era flojo graficamente) estas estan infintamente peor. En un juego pensado absolutamente en el fanservice no me puedes poner los DESTROZOS de caras que han hecho en muchos casos.

Ahora hablemos de las animaciones de cinematicas o al hablar los personajes, porque eso se merece otro caso a parte. Menudo despropisito de animaciones faciales, por llamarle algo, expresividad Ps2. Y las animaciones de movimientos de andar, moverse, gesticular...basicamente es como si te pones un mod del gta y metes a Goku que anda y se mueve como un prota del Gta.
En la primera cinematica que sale Vegeta, empieza a caminar y parece que han capturado a un modelo de pasarela andando, osea es que da un malrollo alucinante.
Entre el movimiento, las animaciones faciales y las caras que les han puesto, te dan ganas en todo momento de quitar cualquier dialogo o video del juego. En serio, podeis mirar gameplays del modo historia que circulan por internet, no estoy exagerando ni un pelo.
Xenoverse 2 es Red Dead Redeption al lado de este.

- El editor de personajes es demasiado basico tambien, no hay muchos tipos de personajes reales. Ni constituciones corporales muy variadas, ni barbas...es como el editor del Xenoverse pero con la mitad de la mitad de opciones.

- El modo historia como historia en si pues bueno, la tipica de estos juegos que hacen ultimamente tipo FighterZ o Xenoverse con los malos poseidos y demas, pero con lo pobres que son los videos y dialogos no engancha mucho la historia.

-Y bueno mi ultima queja que no es muy importante pero define bastante a este juego, el opening. El opening del JR Stars Victory se publico un mes antes de su salida y estaba muy currado, con cancion exclusiva de Kageyama.
En este han puesto la escena del trailer del E3 del año pasado con la musiquita de entonces.
¿Veis por donde voy, no?

En conclusion, mas alla del aspecto jugable de los combates que son muy disfrutables (y que esto es lo mas importante de un juego de peleas) el resto es un autentico despropisito hecho a desgana, sin amor por las licencias, sin mimo y una verguenza para la licencia que estaban tratando.
A mi el Jr Stars Victory me decepciono mucho y pense que era una oportunidad perdida pero es que este, salvo en ek aspecto jugable, es peor en todos los sentidos y con bastante diferencia.

El colmo es que un juego MUY mejorable como Xenoverse 2 es muchisimo mejor juego que este en todos los aspectos y con muchisima diferencia.

En fin, os recomiendo que veais videos del modo historia y sus distintos modos de juego para que os penseis seriamente si merece la pena de salida o no.
A mi los videos me recordaron a ps3 y chungos xD cuando los vi en youtube por eso pregunte, gracias por confirmar! @Nanatsu88

A ver los analisis cuanto le dan.
¿Dejará Namco de usar el mismo argumento de personajes poseidos en sus juegos? Porque parece que solo se les ocurre eso.. [qmparto]
nekuro escribió:Ya está rulando por ahí la versión "Monkey D. Luffy" para PC, lo probaré y si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré para PS4 para darles mi apoyo a los creadores del juego (y los de la tienda game que son muy majos).


Tiene cojones que te pases por todos los p***s hilos de todos los juegos de lucha repitiendo una y mil veces que no das un € a los estafadores que meten DLC de inicio y te compras este que tiene una versión hasta con early access de más de 100€.

Si, yo ya he probado tu versión "monkey" para que con un poco de suerte cambiara mis impresiones de la beta, y ha sido todo lo contrario.

Estoy de acuerdo con todos los puntos negativos del compañero Nanatsu88, pero no encuentro en absoluto disfrutable este juego.

Es repetitivo hasta el agotamiento, que todos compartan la misma barra de vida elimina de un plumazo todo rastro de estrategia.

Mi sensación es de estar llevando siempre el mismo personaje.

Mucho tienen que rebajar esto para que me anime a comprarlo.

Pero bueno hoy me llega el central Fiction de switch que me ayudara a aguantar hasta el día 1 que sale el doa6 [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]

10/10 la versión comprada jugando con gente.
Que tal el. Online???, ya hay gente jugandolo
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Ya está rulando por ahí la versión "Monkey D. Luffy" para PC, lo probaré y si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré para PS4 para darles mi apoyo a los creadores del juego (y los de la tienda game que son muy majos).


Tiene cojones que te pases por todos los p***s hilos de todos los juegos de lucha repitiendo una y mil veces que no das un € a los estafadores que meten DLC de inicio y te compras este que tiene una versión hasta con early access de más de 100€.

Si, yo ya he probado tu versión "monkey" para que con un poco de suerte cambiara mis impresiones de la beta, y ha sido todo lo contrario.

Estoy de acuerdo con todos los puntos negativos del compañero Nanatsu88, pero no encuentro en absoluto disfrutable este juego.

Es repetitivo hasta el agotamiento, que todos compartan la misma barra de vida elimina de un plumazo todo rastro de estrategia.

Mi sensación es de estar llevando siempre el mismo personaje.

Mucho tienen que rebajar esto para que me anime a comprarlo.

Pero bueno hoy me llega el central Fiction de switch que me ayudara a aguantar hasta el día 1 que sale el doa6 [poraki]

Como he dicho: "[...]si veo que tiene suficiente contenido para un jugador y no da la impresión de estar icompleto a causa de las ausencias me lo pillaré[...]" de lo que se deduce que si no tiene suficiente contenido y da la impresión de estar incompleto, no me lo compraré. Para hacer una estimación; si tiene una cantidad de contenido similar a la que tenía el xenoverse 2 el dia de su lanzamiento, me lo compraré pero no ahora, sino cuando baje de precio.
Con el DOA 6 por ejemplo, se que no va a tener modo misión para un jugador, se que el modo historia se pasará en relativamente poco tiempo como en el 5 y que tampoco tendrá 40 personajes jugables, lo que me deja bastante poco contenido para jugar offline; en resumen, DOA se me queda corto de contenido para lo que cuesta y por eso mismo me queman tanto los DLCs jugables de pago (y mas los que son a traición pero eso es otra historia).
931 respuestas