Jump Force

Astral escribió:
ElSrStinson escribió:
anrexp escribió:Acabo de pillarlo
Esta por algo menos de 15 euros en Amazon y media markt
He leído análisis contradictorios, solo coinciden en los excesivos tiempos de carga. Por el precio que tiene, probaré


Yo lo probé gratis por el gamepass, y me pareció horrible. Goku tiene una paralisis facial importante, y no gesticula en absoluto, por ejemplo. Y el gameplay no es adictivo, no empuja a seguir jugando. Y lo que menos me gustó, el roster, muy limitado. JoJo por ejemplo tiene 2 personajes, mientras que DBZ tiene 4 o 5, que creo que es lo suyo. Y asi con varias franquicias




La disparidad del roster esa acojonante. Entiendo que las series con más tirón tengan más representación pero...que algunas solo tengan uno en contraposición a otras que tienen hasta seis o más no me mola nada.

yo aun no he probado el Jump Force, que la verdad, lo que mas me hecha atras es lo del tema avatar y tal que vengo bastante quemado de ese tema con los Xenoverse, pero pensaba que jugablemente era bastante bueno, el J Stars a pesar de ser descafeinado no estaba mal, la desarrolladora aunque suele ser muy criticada, en cuestion de jugabilidad exceptuando algun juego no lo hace mal, Tenkaichi 3 era muy bueno, y los Raging Blast de PS3 tambien eran un vicio a pesar de lo que se hatearon sobre esos juegos yo me lo pase genial con ellos vaya, supongo que este Jump Force desde el principio ha sido pensado como un sacacuartos y por eso meten personajes populares y muchas series quedan cojas, jugabilidad sencillota copiada de los Xenoverse y muy poco cuidado en general, eso si,la plantilla de personajes mas que de la desarrolladora realmente es de los que lo licencian, en este caso Bandai Namco... en fin, creo que cada vez esta mas lejos ver un nuevo Tenkaichi.
Comentan por ahí que el port de Switch tiene rascadas que lo hacen bajar hasta los 15fps, maravilloso lo de este juego...
Ya han salido imágenes en buena calidad, mostrando gameplay de Hiei, os dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=6_y-NA5N2oM

salu2
Imagino que ya a nadie le interesa este juego, pero se han filtrado los dos personajes que faltaban. De Bleach meten a Yoruichi y de Jojo a Giorno Giovanna. Tenía esperanza de que fuese Jolyne, mi gozo en un pozo.
Billmurray escribió:Imagino que ya a nadie le interesa este juego, pero se han filtrado los dos personajes que faltaban. De Bleach meten a Yoruichi y de Jojo a Giorno Giovanna. Tenía esperanza de que fuese Jolyne, mi gozo en un pozo.



Creo que ya se filtraron hace tiempo, de hecho en youtube ya hay vídeos de los 2 gracias al data mining.
pues a mi este juego, contrario a la opinion popular me ha gustado mucho su sistema de combate, lo compre de oferta en la store hace unas semanas temiendome lo peor, pero que va, a sido un descubrimiento muy grato, vale, artisticamente no puede ser mas feos los graficos realistas y las animaciones en cutescenes y ademas la historia es un poco meh.
Lo bueno pues que los super ataques son geniales, los daños en batalla sobre los personajes y que como digo, jugablemente es muy solvente, me recuerda bastante a la saga Tenkaichi / Raging Blast en eso, nada que ver con el caotico J Stars Victory VS, decir que en cuanto lo tuve deje de lado Xenoverse 2, que se note que no me gustan los juegos con luchas multidinarias prefiero de lejos el sistema de equipos.

la verdad no entiendo tanta adversion con el Jump Force, cuando la plantilla de personajes por ejemplo tiene mas que ver con la editora que es quien posee los derechos de personajes que con la desarrolladora.

deseando estoy que baje de precio el One Punch Man para pillarlo tambien, me suele gustar los juegos que odia la gente como este Jump Force y los Raging Blast (aun sigo dandole caña al 2).

resumiendo, juego en terminos generales normalito, aunque con cosas muy buenas, donde lo peor del juego es su apartado artistico, que por otro lado esta justificado por su historia, y su roster descompensando, esto ultimo cosa de Bandai Namco, pero en fin, como sucede con todos los juegos de Spike despues de Tenkaichi 3, que meten miedo las criticas de sus juegos y cuando alguien que por fin lo tiene y pruebe pues ni tan malo, a mi me parece un vicio y ojala tuviese mas misiones, aparte de que sacasen mas personajes, pero bueno, la critica a hablado y pasara sin mas.
SSJLVegeta escribió:pues a mi este juego, contrario a la opinion popular me ha gustado mucho su sistema de combate, lo compre de oferta en la store hace unas semanas temiendome lo peor, pero que va, a sido un descubrimiento muy grato, vale, artisticamente no puede ser mas feos los graficos realistas y las animaciones en cutescenes y ademas la historia es un poco meh.
Lo bueno pues que los super ataques son geniales, los daños en batalla sobre los personajes y que como digo, jugablemente es muy solvente, me recuerda bastante a la saga Tenkaichi / Raging Blast en eso, nada que ver con el caotico J Stars Victory VS, decir que en cuanto lo tuve deje de lado Xenoverse 2, que se note que no me gustan los juegos con luchas multidinarias prefiero de lejos el sistema de equipos.

la verdad no entiendo tanta adversion con el Jump Force, cuando la plantilla de personajes por ejemplo tiene mas que ver con la editora que es quien posee los derechos de personajes que con la desarrolladora.

deseando estoy que baje de precio el One Punch Man para pillarlo tambien, me suele gustar los juegos que odia la gente como este Jump Force y los Raging Blast (aun sigo dandole caña al 2).

resumiendo, juego en terminos generales normalito, aunque con cosas muy buenas, donde lo peor del juego es su apartado artistico, que por otro lado esta justificado por su historia, y su roster descompensando, esto ultimo cosa de Bandai Namco, pero en fin, como sucede con todos los juegos de Spike despues de Tenkaichi 3, que meten miedo las criticas de sus juegos y cuando alguien que por fin lo tiene y pruebe pues ni tan malo, a mi me parece un vicio y ojala tuviese mas misiones, aparte de que sacasen mas personajes, pero bueno, la critica a hablado y pasara sin mas.



Personalmente creo que lo peor de este juego es aparte del apartado gráfico es que se nota que está hecho a correr. El J-stars se le notaba un poco más de cariño, además de que te permitía meter la música al juego que quisieras (con lo cual ya le hacía ganar muchos enteros).
@Astral si te das cuenta en como estan realzados los personajes, fijate en cosas como los poros de la piel, texturas en ropas, incluso en los dientes, mas que figuras, es como fusionar el estilo anime con el real, tal y cómo la historia, que es un poco meh,(con la misma idea podria ser mucho mejor) pero trata de eso, de fusionar los mundos de Jump con el real, a mí en general tampoco me gusta como queda en algunos personajes, lo que me compensa es el apartado jugable y de diversión donde si que está mas que bien, para el proximo aniversario en vez de fusionar mundos deberian tratar de hacerlo todo en anime, porque el One Punch Man por lo que vi tiene un Cel Shading muy bueno.
SSJLVegeta escribió:@Astral si te das cuenta en como estan realzados los personajes, fijate en cosas como los poros de la piel, texturas en ropas, incluso en los dientes, mas que figuras, es como fusionar el estilo anime con el real, tal y cómo la historia, que es un poco meh,(con la misma idea podria ser mucho mejor) pero trata de eso, de fusionar los mundos de Jump con el real, a mí en general tampoco me gusta como queda en algunos personajes, lo que me compensa es el apartado jugable y de diversión donde si que está mas que bien, para el proximo aniversario en vez de fusionar mundos deberian tratar de hacerlo todo en anime, porque el One Punch Man por lo que vi tiene un Cel Shading muy bueno.


A mí con que las texturas fuesen más parecidas al J-Starse ya me daría por satisfecho, pero bueno, como dijo un compi más atrás no quisieron hacerlo por el hecho de que cada manga tiene un estilo de dibujo distinto.
@Astral mas bien unos graficos como los del opening del J Stars.

Por cierto, Lo de la musica se puede poner en un pendrive y reproducirla mientras juegas, eso si, tienes que bajar la del juego, yo esto lo uso bastante y funciona en cualquier juego, aunque de por si la música de éste no me parece mala.
SSJLVegeta escribió:@Astral mas bien unos graficos como los del opening del J Stars.

Por cierto, Lo de la musica se puede poner en un pendrive y reproducirla mientras juegas, eso si, tienes que bajar la del juego, yo esto lo uso bastante y funciona en cualquier juego, aunque de por si la música de éste no me parece mala.



Ah pues no lo había pensado jaja.
A este juego lo ha destrozado el aspecto visual, que es horrible, y da igual como lo mires. Y sí, es complejo porque cada franquicia tiene su estilo, pero no creo que sea algo que no se hubiese podido solventar con un poco de trabajo y sacar un buen cell shading. Han querido jugar al realismo, pero les ha salido fatal.
Y el gameplay que es aburrido. Un estilo JUS o fighters Z le pega mucho mas
Billmurray escribió:A este juego lo ha destrozado el aspecto visual, que es horrible, y da igual como lo mires. Y sí, es complejo porque cada franquicia tiene su estilo, pero no creo que sea algo que no se hubiese podido solventar con un poco de trabajo y sacar un buen cell shading. Han querido jugar al realismo, pero les ha salido fatal.


admito que este juego deberian haber tenido un estilo como el del opening del J Stars, habria sido mucho mas apropiado, de hecho ese estilo de graficos es el que tiene el One Piece Burning Blood

https://www.youtube.com/watch?v=EV7uSG7vg_g

eso si, nada de sacrificar los efectos especiales ni los daños en los personajes, es de los pocos juegos anime con gore


Imagen

Imagen

Imagen

a mi me encantaria un Dragon Ball con los graficos del One Punch Man A Hero Nobody Knows, y los daños ingame del Jump Force


ElSrStinson escribió:Y el gameplay que es aburrido. Un estilo JUS o fighters Z le pega mucho mas


a mi para nada me parece aburrido, tiene muchas posibilidades, siempre y cuando no spamees ataques de acometidas, que ojo, eso tuve que hacerlo yo en el combate final del modo historia y en algunas misiones porque tela XD , el juego tiene fintas, cancels, desapariciones con teleports, puedes dirigir los golpes, puedes mantenerlos para que hagan mas o menos daños, tiene un sistema que evita spamear los seguimientos al rival, es practicamente como "un Tenkaichi 3" sin volar, tiene bastante profundidad jugable dentro de ser un juego con tantas series y tener que ponerlas todo al mismo nivel en cuestion de poderes entre personajes, a mi jugablemente me gusta bastante mas que Xenoverse 2 sin ir mas lejos.

y hombre... tipo FighterZ no se, a mi FighterZ me encanta, pero si ya cuesta en un juego de este tipo tantas series, en uno con jugabilidad 2D... no lo veo.

yo mas que del gameplay que es muy bueno para mi gusto, donde me quejaria es de la CPU que hace trampa en las misiones y modo historia, donde pueden spamearte super ataques a saco aun sin tener las barras llenas.
Yo cambiaría también el gameplay pero precisamente hacerlo más Tenkaichi o Raging blast. No me gusta el estilo FighterZ para los juegos de anime, la verdad, tiro más hacia la idea de hacer juegos que simulen más el anime y no que pretendan ser juegos de peleas más clásicos. Tenkaichi, Raging Blast, Ultimate Ninja... en esa línea.
SSJLVegeta escribió:
Billmurray escribió:A este juego lo ha destrozado el aspecto visual, que es horrible, y da igual como lo mires. Y sí, es complejo porque cada franquicia tiene su estilo, pero no creo que sea algo que no se hubiese podido solventar con un poco de trabajo y sacar un buen cell shading. Han querido jugar al realismo, pero les ha salido fatal.


admito que este juego deberian haber tenido un estilo como el del opening del J Stars, habria sido mucho mas apropiado, de hecho ese estilo de graficos es el que tiene el One Piece Burning Blood

https://www.youtube.com/watch?v=EV7uSG7vg_g

eso si, nada de sacrificar los efectos especiales ni los daños en los personajes, es de los pocos juegos anime con gore


Imagen

Imagen

Imagen

a mi me encantaria un Dragon Ball con los graficos del One Punch Man A Hero Nobody Knows, y los daños ingame del Jump Force


ElSrStinson escribió:Y el gameplay que es aburrido. Un estilo JUS o fighters Z le pega mucho mas


a mi para nada me parece aburrido, tiene muchas posibilidades, siempre y cuando no spamees ataques de acometidas, que ojo, eso tuve que hacerlo yo en el combate final del modo historia y en algunas misiones porque tela XD , el juego tiene fintas, cancels, desapariciones con teleports, puedes dirigir los golpes, puedes mantenerlos para que hagan mas o menos daños, tiene un sistema que evita spamear los seguimientos al rival, es practicamente como "un Tenkaichi 3" sin volar, tiene bastante profundidad jugable dentro de ser un juego con tantas series y tener que ponerlas todo al mismo nivel en cuestion de poderes entre personajes, a mi jugablemente me gusta bastante mas que Xenoverse 2 sin ir mas lejos.

y hombre... tipo FighterZ no se, a mi FighterZ me encanta, pero si ya cuesta en un juego de este tipo tantas series, en uno con jugabilidad 2D... no lo veo.

yo mas que del gameplay que es muy bueno para mi gusto, donde me quejaria es de la CPU que hace trampa en las misiones y modo historia, donde pueden spamearte super ataques a saco aun sin tener las barras llenas.


El problema es que cualquier personaje es un personaje de dragon ball. Porque todos hacen teleports y esquivas estilo ''desaparicion'', al igual que las acometidas que son del mismo rollo. En el primero esto no pasaba, y cada personaje se movia, esquivaba y tenia dash personalizado tal cual fuera en su serie y como era el personaje en la misma.

Eso lo ha matado mucho mas que cualquier cosa diria yo, porque el primero no era el juego del siglo pero para fans tenia su cosilla y al final te quedabas con un producto que era conmerativo por una celebracion pero que se aceptaba con gusto. Este lo anunciaron como la revolucion, como que iban a coger aquello que habia sido un simple detalle commerativo y se lo tomaban en serio para hacerlo a lo grande, y al final tiene menos detalle y es menos unico... pues joder, eso pesa mucho.

Yo teniendo el anterior me gusto mucho el anuncio de éste, y al final... pues pasando, porque juego al otro que cada personaje a pesar de utilizar el mismo esquema de botones, sientes que cada uno es diferente realmente
Alguien tiene la caratula escaneada del juego para pasarla? es que me comprado el juego pero sin la caratula, por eso quería imprimir una caratula. y no la encuentro por ningún lado.
heinki escribió:Alguien tiene la caratula escaneada del juego para pasarla? es que me comprado el juego pero sin la caratula, por eso quería imprimir una caratula. y no la encuentro por ningún lado.



He estado buscando y nada. Lo único que se me ocurre es que un compi te la escanee y te la suba.
Astral escribió:
heinki escribió:Alguien tiene la caratula escaneada del juego para pasarla? es que me comprado el juego pero sin la caratula, por eso quería imprimir una caratula. y no la encuentro por ningún lado.



He estado buscando y nada. Lo único que se me ocurre es que un compi te la escanee y te la suba.


Ya te digo, es que la he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, a ver si un compi del foro me sube la caratula escaneada porque me haria un gran favor.
heinki escribió:
Astral escribió:
heinki escribió:Alguien tiene la caratula escaneada del juego para pasarla? es que me comprado el juego pero sin la caratula, por eso quería imprimir una caratula. y no la encuentro por ningún lado.



He estado buscando y nada. Lo único que se me ocurre es que un compi te la escanee y te la suba.


Ya te digo, es que la he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, a ver si un compi del foro me sube la caratula escaneada porque me haria un gran favor.


¿Has preguntado por aquí? Igual tienes más suerte

hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618_s950#p1750499556
Pues a mi el juego me esta gustando, es cierto que el modo historia es bastante cutre, pero para unos piques con algun amigo es bastante divertido, tengo pensado comprar el character pass, lo que no entiendo es porque un amigo tiene los personajes del character pass gratis y yo no, y eso que el no pillo el character pass en su dia... que los pusieron gratis en algún momento? ay algun character pass 3 previsto? veo que todavia faltan 2 personajes del 2, igual cuando baje de precio me lo pillo porque ay personajes que me molan mas que el primer character pass.
heinki escribió:Pues a mi el juego me esta gustando, es cierto que el modo historia es bastante cutre, pero para unos piques con algun amigo es bastante divertido, tengo pensado comprar el character pass, lo que no entiendo es porque un amigo tiene los personajes del character pass gratis y yo no, y eso que el no pillo el character pass en su dia... que los pusieron gratis en algún momento? ay algun character pass 3 previsto? veo que todavia faltan 2 personajes del 2, igual cuando baje de precio me lo pillo porque ay personajes que me molan mas que el primer character pass.


Porque seguramente habrá comprado la reedición, que incluye el primer pass.
He comprado la edicion que trae el primer Pass con 9 personajes por 19 euros que esta en la Store. Es una ganga yo creo para los precios que ha tenido el juego este...

No creo que le de mucho la verdad, lo probé en la demo en su dia y no me gustaron los graficos, ni los tiemos de carga ni la historia. Aunque ultimamente ninguna historia que venga de juegos anime/manga me parece buena.

Pero si alguien lo quiere probar por curiosidad o por darle casual con amigos/hermano etc...veo muy asumible esta compra.

A favor diré que los tiempos de carga se han reducido (de las peleas) abismalmente la verdad. Mas de la mitad diria...y los ataques son espectaculares, de eso no hay duda.

Luego las expresiones y algunas caidas de FPS dan pena. Al igual que la moda de los lobbys para suplantar los menus...
@darknes11 El J Stars era mucho mas caotico, pero en eso si te doy la razon, el sistema de lucha del Jump Force es muy bueno, pero esta mas pensado para personajes de Dragon Ball que para los demas, es muy raro ver personanes de otras series luchando como los de Dragon Ball, si XD

@heinki Es lo que yo digo, dejando atras su estilo artistico y que el modo historia es cutre, es un juego muy disfrutable, yo le he dedicado muchas horas y jugablemente me gusta mas que Xenoverse 2, sobretodo por el control que tiene mucho mas sentido para hacer las acciones si vienes de jugar de los BT/RB.

@PJP a mi ralentizaciones solo me ha dado en momentos puntuales del modo historia y en algun super ataque tocho, incluso en el Kakarot (que ya se que no es de lucha) me ha dado mas ralentizaciones que este Jump Force.
Las animaciones las veo cutres en el modo historia, jugando en si en los combates pues normalitas comparandolas a las de otros juegos similares, a excepción de las animaciones del avatar que esas si son bastantes horribles.
A mi el juego me está gustando bastante, la jugabilidad es sencilla y parecida a lo que ya se vio en Burning Blood, al final se acabará haciendo repetitivo pero oye es un juego bastante decente en mi opinión. Los gráficos me hubieran gustado más en Cell Shading pero es lo que hay. Y el modo historia en éstos juegos no lo suelo tocar así que me da un poco igual.
Buenas a todos. Quería comprárselo al peque y he visto que está de oferta en la store. Cual es esa reedición que comentáis que incluye el season 1? Gracias!
bulkathos9 escribió:Buenas a todos. Quería comprárselo al peque y he visto que está de oferta en la store. Cual es esa reedición que comentáis que incluye el season 1? Gracias!


La versión se llama "Deluxe Edition".
Astral escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas a todos. Quería comprárselo al peque y he visto que está de oferta en la store. Cual es esa reedición que comentáis que incluye el season 1? Gracias!


La versión se llama "Deluxe Edition".


Ok, merci. Pues entonces esperaré a que vuelvan a rebajar esta versión, porque ahora mismo sólo está de oferta la básica.
Los 15 euros a los que está el character pass 1 es buen precio o ha llegado a estar más rebajado?
Hola me quiero sacar el platino pero claro nadie juega a este juego, tengo que hacer un combate amistoso y 10 desafios a un jugador ¿alguien se lo saca conmigo?
¿Qué tal está esto pa un jugador y qué clase de contenido es? [beer]
@davixola para un jugador, aunque jugablemente es bueno, pero una vez te pasas el modo historia solo te queda hacer misiones y el vs, por lo cual se vuelve repetido...

El modo historia vas a sudar, la CPU hace trampa con los ataques definitivos, los lanzan cuando quieren.

Gráficamente el estilo artístico es demasiado realista que hecha para atras, pero los efectos de super ataques, daños y demas son una pasada.

Yo ahora estoy jugando al One Punch Man de la misma desarrolladora, me esta gustando mucho mas que Jump Force, cel shading tipo anime muy logrado, jugablemente muy bueno, se nota mucho mas mimo en el juego en si, está lleno de detalles y aunque sea otro juego en el que controlas un avatar la historia no es inventada, si no paralela a la original, te lo recomiendo también, ojala algún día hagan un nuevo Tenkaichi.
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19