Jump Force

Belimir escribió:Renji :)

Bueno de momento la plantilla está pareciéndose a Ultimate Stars de la DS, buena señal. Sigo esperando a Kurama y Hiei para que me lo vendan (y más mujeres).

Me extraña que de Naruto solo hayan anunciado a 2 hasta ahora, supongo que anunciarán en pack a varios próximamente. Por DLC también habrán pero al menos Kakashi y Sakura deberían venir en el juego.


Y madara, que minimo un villano tocho necesita
Vaya bajon los ultimos personajes :(
De Bleach ya podían meter a Zaraki Kenpachi, la verdad.
Tiene una pinta increíble, pillo sitio
Deku de My Hero Academia nuevo personaje jugable.

Imagen
Imagino que esta semana y la que viene se anunciaran varios seguidos por la Jump festa, ¿no? Ojalá y no pierdan el ritmo que no queda tanto para la salida del juego.

Me veo a Bakugo y Todoroki también de Boku no Hero Academia, o al menos el primero seguro (espero que All Might no, su estilo de combate es el mismo que el de Deku).
De Yu Yu Hakusho podrían incluir más personajes, que al final es lo de siempre, hay ochenta de Dragon Ball y ochenta de One Piece mientras que con la galería de personajes que tiene Yu Yu Hakusho, al final sólo incorporan dos o tres. Y no será porque no haya opciones: Hiei, Kuwabara, Kurama, Genkai, Toguro Mayor, Sensui, Yomi, Mokuro, Jin, Tooya, Chuu, etc. Hay personajes para dar y tomar.

Ojalá incorporen a alguno más, por lo menos a los tres amigos de Yusuke.

¡Saludos!
Supongo que todavía quedarán bastantes personajes, hay muchas sagas que todavía no tienen representación.
Yo espero que se hagan un Smash y metan a todos los personajes de anteriores juegos más los nuevos.
También veo caaaaaaaasi seguro que sea inicial o DLC estarán Broly (que esperarán a la película) y el enemigo que está ahora en el anime de One Piece (no me sé el nombre)
A mi el plantel de personajes me esta decepcionando, espero que queden muchos mas personajes de otras series, puedo entender que no van a poner personajes como Tsubasa o los chicos de Sket Dance pero añadir mas de One Piece o Dragon Ball no porfavor, ya me sobran Piccolo, Cell y Trunks como para meter mas de la misma serie y ojo que me encantan esos personajes pero esto no es un juego de Dragon Ball esto es de la Jump, que una revista con 50 años creo que tiene mas series.
Ya lo comente antes, creo que tres personajes por serie son suficientes.
Y hay muchos personajes en la Jump como para que Toriyama tenga que estar haciendo nuevos.

Todavia ni un JoJo ni Kankichi Ryotsu, Gintoki, Saiki, Luckyman, Lala, Bobobo, Eve, Allen, Arale, Tsuna, Yoh, Fly, Cobra, Kinnikuman.
Mira que hay personajes y series, pues nada, a meter mas One Piece, Bleach y Dragon Ball, espero que cambie la politica de personajes que llevan, no queda otra que ver el roster final.
https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 23008?s=09

12 personajes más por anunciar. Por cierto Yusuke Demon Form es brutal!
Es fiable ese tio? Hombre al menos en cantidad de personajes iria surtidito, por favor que metan a Bobobo.
Nuevos personajes de Naruto serán anunciados próximamente.
Imagen

Imagen
Imagen
Estaba claro que tenían que venir algún pj de Naruto más, esperemos que mínimo uno sea un villano.

Me ha sorprendido que pusieran 17 personajes para la beta, esta increible, deseando estoy de probarla y ver que impresiones me deja
Si os digo la verdad, a mi lo que mas me llama de este juego es la posibilidad de crear un avatar, equiparlo con atuendos y ataques de tus personajes favoritos y usarlo para combatir. Al más puro estilo Xenoverse. ¿Hay algo de info detallada al respecto?

Ken-Chan escribió:De Bleach ya podían meter a Zaraki Kenpachi, la verdad.

Me defraudaría que no lo hiciesen, dejé de interesarme por bleach hace mucho, pero recuerdo a Kenpachi como uno de los personajes que más me gustaban.
nekuro escribió:Si os digo la verdad, a mi lo que mas me llama de este juego es la posibilidad de crear un avatar, equiparlo con atuendos y ataques de tus personajes favoritos y usarlo para combatir. Al más puro estilo Xenoverse. ¿Hay algo de info detallada al respecto?

Ken-Chan escribió:De Bleach ya podían meter a Zaraki Kenpachi, la verdad.

Me defraudaría que no lo hiciesen, dejé de interesarme por bleach hace mucho, pero recuerdo a Kenpachi como uno de los personajes que más me gustaban.


La verdad que es un añadido que puede ser interesante, porque al ser de tantas series, puedes hacerte un hibrido de las que mas te molen y se podrian llegar a sacar cosas muy tochas.

Supongo que transformaciones tambien se le podran poner no? o seria mucho pedir?
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Si os digo la verdad, a mi lo que mas me llama de este juego es la posibilidad de crear un avatar, equiparlo con atuendos y ataques de tus personajes favoritos y usarlo para combatir. Al más puro estilo Xenoverse. ¿Hay algo de info detallada al respecto?

Ken-Chan escribió:De Bleach ya podían meter a Zaraki Kenpachi, la verdad.

Me defraudaría que no lo hiciesen, dejé de interesarme por bleach hace mucho, pero recuerdo a Kenpachi como uno de los personajes que más me gustaban.


La verdad que es un añadido que puede ser interesante, porque al ser de tantas series, puedes hacerte un hibrido de las que mas te molen y se podrian llegar a sacar cosas muy tochas.

Supongo que transformaciones tambien se le podran poner no? o seria mucho pedir?

Lo de las transformaciones en el xenoverse se puede, pero al estar basado unicamente en dragon ball es mas facil de implementar. Hacer lo mismo en el jump, sin ser imposible, puede ser un lio descomunal.
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Si os digo la verdad, a mi lo que mas me llama de este juego es la posibilidad de crear un avatar, equiparlo con atuendos y ataques de tus personajes favoritos y usarlo para combatir. Al más puro estilo Xenoverse. ¿Hay algo de info detallada al respecto?


Me defraudaría que no lo hiciesen, dejé de interesarme por bleach hace mucho, pero recuerdo a Kenpachi como uno de los personajes que más me gustaban.


La verdad que es un añadido que puede ser interesante, porque al ser de tantas series, puedes hacerte un hibrido de las que mas te molen y se podrian llegar a sacar cosas muy tochas.

Supongo que transformaciones tambien se le podran poner no? o seria mucho pedir?

Lo de las transformaciones en el xenoverse se puede, pero al estar basado unicamente en dragon ball es mas facil de implementar. Hacer lo mismo en el jump, sin ser imposible, puede ser un lio descomunal.


Ya ya por eso lo digo.

Que asumo que se podra, pero en lo mismo me estoy viniendo arriba. Lo que pasa que no solo me gustaria poder meter tecnicas, si quiero utilizar el super saiyan o algo asi tambien me gustaria. pero se que no es tan facil de implementar como una tecnica.

Yo cruzo dedos
Ya se puede descargar la beta abierta aunque hasta el 18 no se podrá jugar.
La V Jump confirma a Boruto, Gaara, Kaguya y Kakashi como nuevos personajes jugables.

Imagen

Boruto se presenta como licencia propia.

Asi que podría haber otro personaje mas de Naruto por confirmar.

Imagen
Que horror. Boruto no pinta nada y Kaguya menos, boss más soso que ese no hay.

Pues la plantilla al final me va a acabar decepcionando porque ya me veo a algunos imprescindibles por DLC...
Belimir escribió:Que horror. Boruto no pinta nada y Kaguya menos, boss más soso que ese no hay.

Pues la plantilla al final me va a acabar decepcionando porque ya me veo a algunos imprescindibles por DLC...


Idem, muy pocas sagas representadas y la mitad del plantel me sobra [carcajad]
Sorprende la incorporación de estos pjs , a excepción de Kakashi ( que era un must) teniendo los gigantes fandoms de Madara, Pain o Itachi en contraposición a Kaguya ( que a casi nadie le gusta) o a Boruto (que aunquea sea "otra licencia"...) Y solo queda esperar los anuncios de las nuevas series que iban a entrar.

JoJo te estamos esperando
Lo estoy probando por primera vez y el juego me encanta, no estoy seguro pero me recuerda mucho el planteamiento al xenoverse, ojalá sea así, no lo he seguido demasiado, pero se sabe si tendrá historia y misiones como la saga xenoverse o irán más por un online?
Algarro14 escribió:Lo estoy probando por primera vez y el juego me encanta, no estoy seguro pero me recuerda mucho el planteamiento al xenoverse, ojalá sea así, no lo he seguido demasiado, pero se sabe si tendrá historia y misiones como la saga xenoverse o irán más por un online?

lo estas jugando? a mi no me deja, me dice que estan de mantenimiento.

Por otro lado, aunque solo he podido ver los 6 avatares preestablecidos, me han molado bastante, tengo muchisimas ganas de jugar.

a ver si alguien de por aqui avisa cuando vea que ya deja probarlo
amigodeku1 escribió:
Algarro14 escribió:Lo estoy probando por primera vez y el juego me encanta, no estoy seguro pero me recuerda mucho el planteamiento al xenoverse, ojalá sea así, no lo he seguido demasiado, pero se sabe si tendrá historia y misiones como la saga xenoverse o irán más por un online?

lo estas jugando? a mi no me deja, me dice que estan de mantenimiento.

Por otro lado, aunque solo he podido ver los 6 avatares preestablecidos, me han molado bastante, tengo muchisimas ganas de jugar.

a ver si alguien de por aqui avisa cuando vea que ya deja probarlo


Ahora mismo ya no estoy jugando, aunque estaba jugando en xbox no se si podría ser por eso, por otro lado la dificultad es cero, pero se pueden probar bien los personajes y ver las virtudes del juego
Algunas sagas con muchísimos personajes, eso está bien.
Otras sagas con poquísimos, solo uno o sin representación.
Me chirría demasiado.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Boruto, Gaara, Kaguya y Kakashi como nuevos personajes jugables.

Imagen

Boruto se presenta como licencia propia.

Asi que podría haber otro personaje mas de Naruto por confirmar.

Imagen


Wtf? kaguya? madre mia, me estoy viendo venir a madara por dlc xD
Esto parece cada vez más el Battle Stadium Don de PS2 xD

El J-Stars Victory no me gustó demasiado...era un juego entretenido para echar el rato y demás, pero demasiado caótico y poco profundo para echarle horas... sin embargo poder controlar a algún personaje como Arale me flipaba... espero que no falte en este Jump Force.

Veo que va a haber personajes cómo All Might, la propia Arale, Jonatan Joestar o algún mítico más que se los reservaran para DLC...

Yo sueño con que metan a Fly (Dragon Quest - Dai no Daibouken) pero este no lo van a meter ni con DLC ni sin el jejeje
Sorry ando bastante desconectado de que trae la beta ¿Se supone que se puede jugar offline contra la IA? Estoy entrando pero esta de mantenimiento y pensaba que iba a poder contra la IA.
Puff cada vez tengo más hype con este juego.
xxDeadlockxx escribió:Sorry ando bastante desconectado de que trae la beta ¿Se supone que se puede jugar offline contra la IA? Estoy entrando pero esta de mantenimiento y pensaba que iba a poder contra la IA.

Yo estoy pudiendo jugar offline en xbox pero me parece raro que en Ps4 sea diferente.
Yo quiero mas personajes femenino que está escaso.
Buenas noticias!! Ya se puede jugar a la beta offline de manera ilimitada sin depender de horarios y demas! El truco esta en activar el wifi en la consola y cambiar la direccion DNS por una erronea, entonces al entrar al juego dara un error al conectar con servidores y te preguntara si quieres jugar offline. Ya he jugado un par de combates y jugablemente me lo esperaba bastante peor, eso si, Goku se ve mas feo aun que en los videos e imagenes [carcajad]
Paso el enlace de como hacerlo.
https://youtu.be/RJPjE9Ck9cM

Saludos y a jugar!!
Tiene pinta de scan de final de roster.
Espero que no sea así, porque si es así, como roster de DON está genial, pero como roster de Jump, es puta mierda.
Yo lo jugué ayer , y el gameplay es digno de gorilas pulsando Rt y el chivato , el loby es el xenoverse, y el aspecto gráfico estando el figtherz es un insulto.
juego para fanboys y mancos.
jonnyysp escribió:Yo lo jugué ayer , y el gameplay es digno de gorilas pulsando Rt y el chivato , el loby es el xenoverse, y el aspecto gráfico estando el figtherz es un insulto.
juego para fanboys y mancos.


Una opinión con mucho respeto si...
¿Alguien tiene los horarios de la beta española, por favor?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:Yo lo jugué ayer , y el gameplay es digno de gorilas pulsando Rt y el chivato , el loby es el xenoverse, y el aspecto gráfico estando el figtherz es un insulto.
juego para fanboys y mancos.


No digo que no a lo que has dicho.
Yo lo jugué en BGW y bueno acessible y fácil. Como fighter z o mvc infinitty y más que saldrá con acceso para primates como llamas tu. Es sin duda la tónica que tenemos que vivir.
Pero sin duda tendrás cosas complejas solo para pro ( poco, porque dudo que esté juego este diseñado para un combate profundo, que no pasa nada eso no es nada malo).

Bueno a ver que combates online se echan hoy.
Anacardo escribió:¿Alguien tiene los horarios de la beta española, por favor?


Imagen
Pos no me deja, empezamos bien.
Chicos un amigo y yo queremos pelear juntos, ambos estamos ahora dentro, pero parece que no permite, hay alguna forma de que peleemos juntos? Es que no te pone nada de pelear con un amigo y demas solo contra cpu o partida rapida.
Gracias!
Marcos2014____ escribió:no me conecta

Este juego me la pela,pero me pasa igual.Borrando en 3,2,1...
931 respuestas
14, 5, 6, 7, 819