Jump Force

1, 2, 3, 4, 5, 619
litos2403 escribió:Tengo un código de la beta cerrada y no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo paso


Mp enviado
Otro con la beta. Tengo muchísimas ganas de probarlo. Sé que hay mucha gente descontenta con el apartado gráfico, pero a mí me ha gustado mucho. Jugablemente me da miedo porque la gente no me ha hablado bien del anterior JUMP, pero bueno, espero que hayan aprendido y salga un juego muy divertido.
Vaya, con las ganas que tengo de probarlo y me entero hoy de que hay beta cerrada [+risas]
Si a alguien le sobra algún código y pudiera pasármelo por MP se lo agradecería.
litos2403 escribió:Tengo un código de la beta cerrada y no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo paso

Edit.: Ya está enviado a @lorest


¡Muchisimas gracias!
Yo también tengo código, ganas de probar a Atem!!!
¡Otro con código! Espero que no tome el mismo camino que J-Stars Victory VS porque no estaba mal respecto a roster y mimo, pero su gameplay era bastante básico y simple, y aburría al rato de jugarlo por lo mismo :(

Aunque éste se ve bastante más frenético, sinceramente. Vamos, en vídeos parece otra cosa. Espero que no quede en un quiero y no puedo [sonrisa] XD
Otro con el codigo,por cierto que mierda de horarios han puesto xD
alguien le sobra una beta de ps4? es que me han mandado una de xbox y no tengo la consola.... por si me lo cambia, gracias!
Yuluga escribió:alguien le sobra una beta de ps4? es que me han mandado una de xbox y no tengo la consola.... por si me lo cambia, gracias!


Yo estoy igual, me han mandado para Xbox [buuuaaaa]
lopos619 escribió:
Yuluga escribió:alguien le sobra una beta de ps4? es que me han mandado una de xbox y no tengo la consola.... por si me lo cambia, gracias!


Yo estoy igual, me han mandado para Xbox [buuuaaaa]

yo es que no tengo ni p*** idea de lo que ha pasado :-? que clase de trolleada es esta?
Leak de Seiya:

Imagen

Además, con motivo de la Brazil Game Show, se ha posteado este teaser:

Imagen

Blanco y en botella x)
A mi me han enviado un también un código para la beta cerrada, por desgracia no voy a poder jugarlo en esas fechas así que si alguien lo quiere se lo doy.

PD: En el correo me pone que es para PS4.

PD2: Entregado ya.
@anxa si entras en la beta te dejan elegir entre 6 personajes personalizados y tienen técnicas de diferentes personajes, una de ellas es de Seiya, con lo cual era más que evidente que lo presentarían antes de la beta xD
no he sido seleccionado para la beta al parecer :(

si a alguien le sobra alguno o no lo va a poder usar por las horas yo se lo agradeceria enormemente :D
anxa escribió:Leak de Seiya:

Imagen

Además, con motivo de la Brazil Game Show, se ha posteado este teaser:

Imagen

Blanco y en botella x)


Son 3 por saga? O algunas se quedarán en 2? Yo quería a Hiei en Yuyu Hakusho también Kurama aunque en un escalón menor.
TRAILER SAINT SEIYA

Imagen

https://youtu.be/ucaWWHPE8Wc

Los personajes jugables de la Beta son estos:

Dragon Ball Z: Goku, Vegeta, Frieza
One Piece: Luffy, Zoro, Blackbeard
Naruto: Naruto, Sasuke
Saint Seiya: Pegasus Seiya
Bleach: Ichigo, Rukia
Hunter x Hunter: Gon, Hisoka
Yu Yu Hakusho: Yusuke, Younger Toguro
JF: Avatar


Imagen
Tengo un código para la beta pero como me voy de viaje no lo voy a poder disfrutar ><. Quien lo quiera mensaje privado [oki]

Edit.: Ya se la he dado a un compañero del foro [oki]
DIOS los personajes de Saint Seiya lucen de ESCANDALO !!

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA BETA DE PS4 PARA EL JUEGO Y NO LA VA USAR, MANDAR UN MP POR FAVOR !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo necesito un código. Estoy aburridisimo y sin plata. XD
Bruce_Akashiya escribió:Vaya, con las ganas que tengo de probarlo y me entero hoy de que hay beta cerrada [+risas]
Si a alguien le sobra algún código y pudiera pasármelo por MP se lo agradecería.

Por favor, si alguien que no vaya a usar un código es tan amable de poder pasármelo. Es que ando liado y no puedo meterme mucho en el foro para pedir a tiempo a los que lo ofrecen :(
Le tengo muchas ganas y últimamente las betas de los juegos que sacan me ayudan bastante a decidirme si comprar o no el juego de salida.
Alguien le sobra un código?
Si a alguien le sobra también un código para mí, estaré eternamente agradecido.
Estoy probando la beta y la verdad es que la jugabilidad es un poco MEH.

A parte los gráficos son raros, buen modelado de personajes pero esa mezcla de lo que parecen escenario reales no le pega ni con cola.

Los combates no son estratégicos ni nada, los combos se hacen con dos botones y así sucesivamente.

La guardia funciona cuando le apetece.

Este juego va ser muy olvidable
Rocky_horror escribió:Estoy probando la beta y la verdad es que la jugabilidad es un poco MEH.

A parte los gráficos son raros, buen modelado de personajes pero esa mezcla de lo que parecen escenario reales no le pega ni con cola.

Los combates no son estratégicos ni nada, los combos se hacen con dos botones y así sucesivamente.

La guardia funciona cuando le apetece.

Este juego va ser muy olvidable

me hace gracia porque los profetas decian que spike haria un juego de la hostia con dragon ball a dia de hoy ;) hacen cosas decentes pero lejos de los actuales juegos como Xenoverse o FighterZ, es mas Jump Force es una copia de Xenoverse pero con la tematica JUMP! Por lo demas yo creo que estara bien el juego, no?
@Yuluga A mi Xenoverse no me gusta la verdad. Y bueno, quizás es cosa de la beta que da muchos tirones pero la jugabilidad es para mi gusto MALA, Caótica y no ayuda a jugar, de hecho al 4 combate lo he quitado.
Si alguien tiene algún código de sobra me ecantaría poder jugar este gran juego y probarlo a fondo, tengo muchísimas ganas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo cuando vi la jugabilida en el e3. Vi la jugabilidad más mala q he visto nunca en mi vida.
De ver el trailer en la conferencia de Microsoft pensé por fin juegazo..
Luego mostraron un gameplay.. Y casi vómito. Una movimientos y animaciones horribles. No entiendo como ver algo así a estas alturas.
También es cierto que pensé bueno será así la jugabilidad porque le quedarán años para salir solo es una alpha.. Error. Esta apunto de salir.
En fin. Me da mucha rabia porque joder llevo soñando con un juego así hace mucho. Tengo el j vs star en ps4. Y esta chulo pero esperaba algo mejor.
Y pensaba que sería este con ese trailer. Una lástima.
Será que no soy exigente, pero yo he echado unas cuantas peleas y me lo he pasado muy bien. Es lo que quería y esperaba de un juego de lucha anime. Los combates son espectaculares y puedes aprender a jugar rápidamente (al menos lo básico para defenderte).

El estilo arcade de los Storm/Budokai es lo que busco, no Tekken/SF o similares, así que genial.
Es un intento de Xenoverse, y partiendo de que a mi los Xenoverse me gustan la jugabilidad de este me parece la peor que he probado en un juego de este estilo..

Es como que te quedas stun cada vez que te golpean y tienes que tirar del R1 + L1 para escaparte, que por cierto funciona cuando le da la gana.

Luego da igual que saltes o estés a 100 metros de altura y el rival pegue en el suelo, si le da la gana al juego te golpea y ya te ha enganchado para combo..

Voy a seguir dandole un rato, pero vamos es un juego para fanservice y poco mas, para un par de partidas de vez en cuando y escuchar REIIIGAAAN, igual cae pero no vale para mucho mas.

Tambien y esto no se si es porque se me ha escapado algo del juego o no se, pero no entiendo porque seleccionas 3 personajes, tanto para cambiar de PJ durante el combate como para usarlo de Support, solo utilizas a 2 de los 3, el otro no vale para nada.
Igual estoy haciendo algo mal y hay que hacer algo para usar los 3 pero me parece raro, ya que contra los que he jugado tampoco han usado mas de 2 personajes.
El juego tiene asistentes ? De tenerlos no se sacarlos.
Le he echado ya un buen rato y he probado todos los personajes, así que mis impresiones:

Gameplay

Como el de un 3D anime fighter cualquiera en lo básico. Si nos vamos un poco más profundamente, tiene muchísimas herramientas para contra atacar, esquivar, romper guardias, salir de los combos que te están metiendo, etc. En este aspecto es una clara evolución respecto al Burning Blood (los mismos creadores y misma dinámica de gameplay), que han cogido el sistema y les han dado un par de herramientas más.
Sin embargo, y a diferencia de su juego "hermano", lo que no me ha gustado nada nada de este Jump Force, es que todos los personajes se juegan exactamente igual. Es decir, los combos básico son iguales, todo físico, y luego ya cada uno tiene sus habilidades especiales. Pero en lo básico, son todos iguales, por lo que los personajes están muy poco personalizados. Por ejemplo: yo a Yusuke, le habría puesto más facilidad para atacar con el rei gun, más rapido, y que se pueda convertir en un uchador de largas distancias.
Pero al ser todos los personajes iguales en estructura, pues son todos de corta-media distancia. Una pena.

Gráficos

Me parecen una pasada, sobre todo los escenarios y los cambios entre los mismos, muy bien conseguido todo. Transformarse con el despertar, también mola mucho, así como recargar energía, que es muy espectacular.

Sonido

Lo que nos dejan oir de la BSO, mola bastante.



Por cierto, el juego no tiene última build, ya que los personajes no pueden hacer el doble despertar (por ejemplo Golden Freezer).
No entiendo lo del despertar, como va? No es con pulsar R3?

Rocky_horror escribió:@Yuluga A mi Xenoverse no me gusta la verdad. Y bueno, quizás es cosa de la beta que da muchos tirones pero la jugabilidad es para mi gusto MALA, Caótica y no ayuda a jugar, de hecho al 4 combate lo he quitado.

entonces este juego no te gustara, hasta tu mismo lo has tenido que quedar [qmparto]
Ya he visto que para usar los 3 pj funciona por rotación, tienes que cambiar al segundo para poder usar al tercero, y luego al tercero para volver a usar al primero, vaya castaña.
La jugabilidad es demasiado tosca... lo he estado probando y va poco fino no se. Cuando te lanzan a otro escenario se ve horrible... se nota que aún eso no lo tienen bien implementado porque el personaje se queda en el aire sin golpearte.

En cuanto a mecánicas jugables, todos tienen 3 especiales, 1 Ultimate, y dos combos físicos (normal y fuerte) y el agarre.

El sistema de intercambio de personajes deberían de haberlo implementado mejor...

Mucho por pulir, a ver como evoluciona, pero pinta mal.
ivan_vega89 escribió:La jugabilidad es demasiado tosca... lo he estado probando y va poco fino no se. Cuando te lanzan a otro escenario se ve horrible... se nota que aún eso no lo tienen bien implementado porque el personaje se queda en el aire sin golpearte.

En cuanto a mecánicas jugables, todos tienen 3 especiales, 1 Ultimate, y dos combos físicos (normal y fuerte) y el agarre.

El sistema de intercambio de personajes deberían de haberlo implementado mejor...

Mucho por pulir, a ver como evoluciona, pero pinta mal.

no creo que esos movimientos tan toscos mejoren mucho mas.... el juego es mucho mas light que el primer xenoverse incluso
Aquellos que os vayáis a gastar 300€ en la edición Coleccionista os acompaño en el sentimiento.
@Rocky_horror

Yo la tenia reservado por si me molaba el juego para no quedarme sin edicion , mas bien por la figura que en la imagen me encanta y soi coleccionista, pero despues de probar la beta, como mucho lo compro en una rebaja.
No lo he jugado pero siendo en 3D y como Xenoverse pues sold, solo me interesa ver mas personajes del roster. Bobobo tiene que estar si o si.
roly82 escribió:No lo he jugado pero siendo en 3D y como Xenoverse pues sold, solo me interesa ver mas personajes del roster. Bobobo tiene que estar si o si.

ojala este bobobo! yo este creo que lo pillare cuando ande barato
siendo un juego promocional de la Jump y la mayoria de sus jugadores seran casuals, pensais que si la desarrolladora hubiese sido CC2 o Dimps habria cambiado algo? como mucho el estilo artistico, y quiza tampoco porque al ser personajes de series tan distintas seria muy dificil usar un tipo de graficos comun que no fuese la de muñequitos de plastico, aunque claro, si la desarrolladora hubiesen sido alguna de esas dos y el juego exactamente como es ahora, igual mas de uno de los que critican estarian aplaudiendo como locos XD.

Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, los Raging Blast y el One Piece Burning Blood eran muy buenos en gameplay, o vais a decir ahora que el Tenkaichi 3 era una mierda?

y normal que ahora se use un esquema similar al de los Xeno, es a los que los casuals se han acostumbrado, y no se os olvide una cosa, el Fighterz es un juegazo, pero solo ha interesado a los fans por su apartado tecnico, una lastima que sea por eso, porque jugablemente es buenisimo, a mi me encanta y ojala Arc System Works haga otro mas, pero si hubiese tenido muñequitos de plastico en vez del pedazo cel shading que se gasta, las quejas hubiesen sido apocalipticas cuanto menos.

por cierto, hablando del Fighterz, como juego de lucha se folla al Burts Limit y por mucho que me joda decirlo porque me gustan, tambien a los Budokai.

Welcome to the Jungle.
Entre con cierto interes al hilo, leo que es una casualada tipo Xenoverse y salgo huyendo.

No soy ningun pro, ni casi experiencia en lucha, pero gameplay tipo Xenoverse no me trago yo ni de coña.
a que hora es hoy la beta
Si alguien tuviese un código o me dijese cómo conseguir uno por favor, lo agradecería mucho
Alesann escribió:Entre con cierto interes al hilo, leo que es una casualada tipo Xenoverse y salgo huyendo.

No soy ningun pro, ni casi experiencia en lucha, pero gameplay tipo Xenoverse no me trago yo ni de coña.

pues imaginate peor que el xenoverse uno [+risas]
Jugablemente al menos es mejor que el anterior, ¿no? Porque ese era malo a rabiar...

Leyéndoos veo que el punto fuerte del juego, sobretodo respecto al anterior, es el aspecto gráfico y personajes (que habrán más). El problema es que habiéndose anunciado DLC, la plantilla de personajes puede acabar siendo un punto flojo también :/

Lo compraría de salida solo si me meten a varios más de mis personajes favoritos de varios mangas (de momento solo hay 2). Que al final es lo que haremos casi todos, es un juego fanservice así que debe cumplir en ello como mínimo.
No se porque se habla de Xenoverse. Tras haber podido probar dos sesiones de beta me vienen similitudes a los Naruto Storm, Saga Tenkaichi o el anterior Victory vs. Parece sencillo pero tiene varias mecánicas muy interesantes. Si os gustan los juegos de peleas anime 3D os lo recomiendo muchísimo, creó que puede ser un título puntero del genero (anime fighting 3D).

A mi me ha encantado y me ha convencido bastante, a la espera del anuncio de más personajes y ver esos ultimate awaken que nos han quedado por ver.
OVA GAIDEN escribió:No se porque se habla de Xenoverse.
Es evidente, por la ciudad, modos y la historia, aunque esto no es nuevo... lo que pasa que ahora se dio cuenta el personal con la beta.
Ya veo, yo es que me estoy centrando en analizar lo que son las peleas y sus mecánicas parecen mucho mas disfrutables y pulidas que las de xenoverse. Pero si la idea del juego parece un pelín similar

Yo le estoy dando con bastantes ganas la verdad... Para levantarme a las 6 de la mañana para jugarlo...

El funcionamiento de la beta está yendo sorprendentemente bien además...

@Noctisblue qué ocurre?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:Ya veo, yo es que me estoy centrando en analizar lo que son las peleas y sus me parecen mucho mas disfrutables y pulidas que las de xenoverse. Pero si la idea del juego parece un pelín similar

Yo le estoy dando con bastantes ganas la verdad... Para levantarme a las 6 de la mañana para jugarlo...

El funcionamiento de la beta está yendo sorprendentemente bien además...


Sin comentarios.
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619