Jump Force

Basura de juego machacar un boton y ya tienes el el gameplay, esto es para mancos
Odio estas betas... Siempre con problemas y a estar pendiente de cuando rulan.
Pues chau.
Pues a mi no me conecta. Me sale error de comunicacion todo el rato
Si da problemas a entrar por el servidor y solo quereis probar el juego aunque sea en el modo offline para probar su jugabilidad mirad mi mensaje de la pagina anterior, que en menos de 1 minuto teneis la beta para jugar offline de manera ilimitada y sin ningun problema!
iNFeRNuS360 escribió:Basura de juego machacar un boton y ya tienes el el gameplay, esto es para mancos

Creo que te has confundido, ese mensaje iba en el hilo de pokemon go ¿no?.
iNFeRNuS360 escribió:Basura de juego machacar un boton y ya tienes el el gameplay, esto es para mancos


Ojalá sea verdad y no sea como lo demás juegos de lucha que tienes que aprenderte combos imposibles y luego solo reproducirlos sin disfrutar nada de la lucha. o no entrar al online lol
iNFeRNuS360 escribió:Basura de juego machacar un boton y ya tienes el el gameplay, esto es para mancos

Ya lo dije yo más atrás, quitando el impacto inicial de ver el playmobil que te gusta, hasta un niño de 8 años se aburre con esto.
Al que dice lo del pokemon Go , estoy de acuerdo con el , el mismo público podría jugar a ambos
El problema con el online solo es en ps4.

Tengo ps4 y xbox one, y en xbox one me esta dejando conectat sin peoblema
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minded escribió:El problema con el online solo es en ps4.

Tengo ps4 y xbox one, y en xbox one me esta dejando conectat sin peoblema


Pues toma ya..
Seguro que está mejor que el anterior j-stars y con ese ya me lo pasé pipa en vita, lo voy a gozar como un niño de 8 años con sus playmoviles, que les suelo ver bastante felices cuando lo hacen y no escupiendo bilis ;)
HongKi está baneado por "Game over"
Jomasanmu escribió:
Marcos2014____ escribió:no me conecta

Este juego me la pela,pero me pasa igual.Borrando en 3,2,1...


gracias por la información
Llevo un buen rato intentando entrar, vaya tela jajaja me da error todo el rato, no considero apropiado que pongan horarios en vez de dejar que todo el mundo entre cuándo quiera cómo siempre se ha hecho, en esas horas el juego va a ser injugable va a estar siempre todo el mundo intentando jugar ya que sólo se podrá cuándo ellos digan no? :-?
joer que ganas de entrar el hype que me están metiendo los haters de que no es el típico de aprenderse un combo y jugar con la pantalla apagada [Alaa!]
Estan realizando tareas d mantenimiento en los servidores me sale ahora
El juego esta hecho por el equipo de uno de los juegos mas jugados de japon en las recreativas, el Dragon Ball : Zenkai Battle Royale (Y se nota por el estilo grafico tambien), osea que esperanzas en el juego, no me faltan

Mantenimiento terminado
Ya funciona, supongo que no habrá ninguna forma de echarse unos 1v1 contra algún amigo, no? Sólo será aleatorio...
A mi me gusta mucho el juego, lo comprare seguro.

¿Hay alguna forma de subir el volumen de la musica? Se oye muy muy baja, en la anterior beta no ocurria.
ahora si, vamos a darle un poco
menuda sacada..... xDDD 110 euros menos
Menuda crust de juego, a ver si encuentro alguna key baratilla para PC, para poder jugar con Yusuke de vez en cuando en plan risas, porque para mucho mas no da.
sonic5202 escribió:joer que ganas de entrar el hype que me están metiendo los haters de que no es el típico de aprenderse un combo y jugar con la pantalla apagada [Alaa!]

Aqui puedes jugar así pero sin aprenderte el combo
WxzVictor escribió:Llevo un buen rato intentando entrar, vaya tela jajaja me da error todo el rato, no considero apropiado que pongan horarios en vez de dejar que todo el mundo entre cuándo quiera cómo siempre se ha hecho, en esas horas el juego va a ser injugable va a estar siempre todo el mundo intentando jugar ya que sólo se podrá cuándo ellos digan no? :-?

Quieren probar los servidores bajo mucha carga, si no delimitan las horas no consiguen que haya mucha carga.
Probada la beta...

Pff, bastante chusquero la verdad, fanservice puro. De salida esto ni de coña. Mira que le estoy intentando sacar jugo al gameplay pero es tan impreciso y ortopedico que poco se puede hacer.

Que compartan vida es otro fiasco, y el sistema de cambios poco intuitivo.
Menuda chusta de gameplay que tiene, cuesta creer que sea la misma empresa que hizo los Dragon Ball Budokai Tenkaichi y Raging Blast 2, para lo que has quedado Spike.
Probada la beta y tengo sensaciones encontradas...

Al jugar las primeras partidas me he divertido, me han parecido buenas incluso las cinemáticas de cada ataque, quedan curradas (aunque lo que pase después de no me entusiasme al no quedarse marcada la huella del golpe final), pero veo falta de variedad de golpes, de combos, de todo en general. Aparte de que he jugado una media hora y ya dominaba a la perfección el juego, demasiado básico.

Imagino que es esto lo que buscaban con él, pero a falta de probar el juego final y de ver que más meten, qué tal el online y si hay algún modo historia que entretenga, no lo veo un juego en el que llevarte horas y horas jugando.
nekuro escribió:
WxzVictor escribió:Llevo un buen rato intentando entrar, vaya tela jajaja me da error todo el rato, no considero apropiado que pongan horarios en vez de dejar que todo el mundo entre cuándo quiera cómo siempre se ha hecho, en esas horas el juego va a ser injugable va a estar siempre todo el mundo intentando jugar ya que sólo se podrá cuándo ellos digan no? :-?

Quieren probar los servidores bajo mucha carga, si no delimitan las horas no consiguen que haya mucha carga.


Al final desistí en Play y probé en Xbox One a ver y no me dió ningún error, pude probarlo al menos jajajaja
Pff pues las impresiones las mismas de muchos de por aqui, bastante decepcionante. Es demasiado simple que bueno, hay muchos juegos de lucha simples pero divertidisimos, pero este me da la sensación de muchos colores pero vacío.

Sin mencionar que he probado casi todos los pjs de la beta antes de que dejara de funcionar de nuevo y son clónicos (a excepción de las 3 técnicas de R1 + tecnica final). Todos tienen un combo de Cuadrado y Triangulo que son practicamente iguales, una retahila de puñetazos/espadazos (Cuadrado) o patadas (Triangulo) sin alarde de personalidad o técnicas propias, por poner un ejemplo Luffy solo se estira en uno de los golpes del Triangulo.
Sabéis si el juego tiene algún tipo de modo historia al igual que el que tenía el j-stars? :-?
WxzVictor escribió:Sabéis si el juego tiene algún tipo de modo historia al igual que el que tenía el j-stars? :-?

Si, sale en los propios trailers del juego.
Encima lo que han hecho con la lista de personajes es una castaña...
Para jugar con tantos PJ de Naruto juegas a los Storm que encima es un juego que le da por todos lados a este.
Para jugar con tantos PJ de DB juegas al FighterZ que no hace falta ni decir la diferencia de calidad entre un juego y otro.
Y para jugar con tantos de OP.. bueno da igual uno que otro, el Burning Blood también es malisimo.

La gracia de este tipo de juegos es que metan a muchos personajes de distintos animes mezclados, y hasta en eso falla el juego, faltan muchísimos que han estado en otras entregas y es delito que no estén por haber querido meter mucha cantidad de 3 licencias.
Luis_dAR escribió:Encima lo que han hecho con la lista de personajes es una castaña...
Para jugar con tantos PJ de Naruto juegas a los Storm que encima es un juego que le da por todos lados a este.
Para jugar con tantos PJ de DB juegas al FighterZ que no hace falta ni decir la diferencia de calidad entre un juego y otro.
Y para jugar con tantos de OP.. bueno da igual uno que otro, el Burning Blood también es malisimo.

La gracia de este tipo de juegos es que metan a muchos personajes de distintos animes mezclados, y hasta en eso falla el juego, faltan muchísimos que han estado en otras entregas y es delito que no estén por haber querido meter mucha cantidad de 3 licencias.

Por eso mismo sigo jugando al battle stadium DON
jonnyysp escribió:
sonic5202 escribió:joer que ganas de entrar el hype que me están metiendo los haters de que no es el típico de aprenderse un combo y jugar con la pantalla apagada [Alaa!]

Aqui puedes jugar así pero sin aprenderte el combo


Exacto es el primer juego de peleas que vamos a poder jugar al online y dar golpes al enemigo
Saberis hasta que hora dura el mantenimiento?
glendaion escribió:Saberis hasta que hora dura el mantenimiento?


mañana de 6 a 9 peninsular lo abren otra vez y por la tarde a las 17
A Spike siempre le pasa lo mismo, le quedan juegos toscos en jugabilidad... yo no se por qué le siguen dando la confianza de hacer juegos si siempre la acaban cagando. :-|

Los personajes cuando reciben daño y caen al suelo quedan horribles, no saben hacerlo fluido y con buenas animaciones...

Yo creo que confian mucho en el juego y va a ser un flop.
yo espero que el juego no venda lo que tienen contemplado y que la edición coleccionista baje de precio. Últimamente está pasando con todos los juegos de bandai namco la verdad... espero que con este también que la figura es una pasada pero 300 talegos por este juego como que no.
ivan_vega89 escribió:A Spike siempre le pasa lo mismo, le quedan juegos toscos en jugabilidad... yo no se por qué le siguen dando la confianza de hacer juegos si siempre la acaban cagando. :-|

Los personajes cuando reciben daño y caen al suelo quedan horribles, no saben hacerlo fluido y con buenas animaciones...

Yo creo que confian mucho en el juego y va a ser un flop.

lo gracioso es que algunos quieren que vuelva hacer juegos de Dragon Ball [+risas] Estan claro que los juegos de lucha no son lo suyo ya desde PS2, lo han intentando muchas veces y nada.... Este Jump es algo más sonado por la licencia que es pero no se esta hablando tanto de él... Solo hay que ver el número de páginas del hilo...
Yuluga escribió:
ivan_vega89 escribió:A Spike siempre le pasa lo mismo, le quedan juegos toscos en jugabilidad... yo no se por qué le siguen dando la confianza de hacer juegos si siempre la acaban cagando. :-|

Los personajes cuando reciben daño y caen al suelo quedan horribles, no saben hacerlo fluido y con buenas animaciones...

Yo creo que confian mucho en el juego y va a ser un flop.

lo gracioso es que algunos quieren que vuelva hacer juegos de Dragon Ball [+risas] Estan claro que los juegos de lucha no son lo suyo ya desde PS2, lo han intentando muchas veces y nada.... Este Jump es algo más sonado por la licencia que es pero no se esta hablando tanto de él... Solo hay que ver el número de páginas del hilo...


Pues no tendrán mucha idea porque madre mia.. menuda jugabilidad mas tosca hacen siempre.

Por eso digo, el número de páginas del hilo indica el bajo interés general del juego, y el 90% de los comentarios tras probarlo ha sido negativo...

Imagen

Bandai lleva flopeando con sus juegos de Manga/Anime durante todo 2018, salvo el DBFigtherZ que es su juego mas currado y tiene una gran desarrolladora detrás, el de Naruto, My Hero Academia o Black Clover han flopeado en ventas...
O se empiezan a tomar en serio lo de dar las licencias a desarrolladores buenos haciendo juegos de calidad o les va a seguir pasando una y otra vez. Quieren conseguir ventas rápidas con juegos mediocres.
Lo peor no es la jugablidad, que mira, tampoco se espera una super jugabilidad en un juego de este estilo (aunque sí algo más variado que los combos clónicos de éste, de vergüenza que no haya una diferenciación radical entre Luffy y Goku, por ejemplo). El problema es el poco cariño y cuidado que han puesto en el fanservice, lo más importante en un juego así.

No puede ser que la plantilla de personajes contente a tan poca gente y que el juego tenga un aspecto artístico que ha dividido tanto a la gente. Son personajes basados en mangas/anime y se espera ver algo que te recuerde al manga/anime. Y lo peor, no puede ser que recorten la plantilla y metan luego personajes vía DLC que mucha gente querría tener de serie. Es muy feo.

En conjunto el juego va a ser regulero, un poco mejor que el J-Stars Victory Vs que era una puta mierda, pero vaya.

Yo voy a pasar de comprarlo de salida. Solo lo compraré rebajado si veo algún personaje DLC que me llame y tiene bastante contenido offline.
abry escribió:yo espero que el juego no venda lo que tienen contemplado y que la edición coleccionista baje de precio. Últimamente está pasando con todos los juegos de bandai namco la verdad... espero que con este también que la figura es una pasada pero 300 talegos por este juego como que no.


Así es. Ya me esperé con el Ni no Kuni, y pillé a los 5 o 6 meses la coleccionista a mitad de precio. Y también me esperaré para el World Seeker, que tiene pinta de ir por el mismo camino, pero vendiendo menos xD.

ivan_vega89 escribió:Bandai lleva flopeando con sus juegos de Manga/Anime durante todo 2018, salvo el DBFigtherZ que es su juego mas currado y tiene una gran desarrolladora detrás, el de Naruto, My Hero Academia o Black Clover han flopeado en ventas...
O se empiezan a tomar en serio lo de dar las licencias a desarrolladores buenos haciendo juegos de calidad o les va a seguir pasando una y otra vez. Quieren conseguir ventas rápidas con juegos mediocres.


Bueno, esto ha sido así siempre: los juegos de anime son bastante malos. Los hacen con muy poquitos recursos y venden como para dar beneficios.

Yo juegos que me hayan parecido muy buenos en consolas grandes, sólo recuerdo Dragon Ball Budokai (2 y 3) y FighterZ, los Naruto Ultimate Ninja (y Storm 2, 3 y 4) y One Piece Round the Land (este tiene 0 recursos y aun así super divertido) y Burning Blood.

Pero para hacer esos que me han gustado, primero han hecho 20 morrallas entre medias.... Por lo que lo habitual es que sean mierda. Pero claro, como es la licencia, pues los acabas comprando. Yo diría que he probado todos o casi todos, ya sean buenos o malos xD.
JorgePinxy95 escribió:
jonnyysp escribió:Yo lo jugué ayer , y el gameplay es digno de gorilas pulsando Rt y el chivato , el loby es el xenoverse, y el aspecto gráfico estando el figtherz es un insulto.
juego para fanboys y mancos.


Una opinión con mucho respeto si...

dejalo, debe ser de la FGC...son todos iguales....

Luis_dAR escribió:Menuda crust de juego, a ver si encuentro alguna key baratilla para PC, para poder jugar con Yusuke de vez en cuando en plan risas, porque para mucho mas no da.

lo de crust es el termino de moda que se ha inventado la comunidad española de fighting por el tito sharin, en plan piperos y tal o como va la cosa?

cosa mas toxica de gente, por dios
@amigodeku1 Te aplaudo por tu comentario, de verdad, un puto asco a lo que estamos llegando. Yo es que ya hasta paso de comentar nada porque no merece la pena.
amigodeku1 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
jonnyysp escribió:Yo lo jugué ayer , y el gameplay es digno de gorilas pulsando Rt y el chivato , el loby es el xenoverse, y el aspecto gráfico estando el figtherz es un insulto.
juego para fanboys y mancos.


Una opinión con mucho respeto si...

dejalo, debe ser de la FGC...son todos iguales....

Luis_dAR escribió:Menuda crust de juego, a ver si encuentro alguna key baratilla para PC, para poder jugar con Yusuke de vez en cuando en plan risas, porque para mucho mas no da.

lo de crust es el termino de moda que se ha inventado la comunidad española de fighting por el tito sharin, en plan piperos y tal o como va la cosa?

cosa mas toxica de gente, por dios


Dímelo tu, que se te ve metido en la comunidad.

Para mi es un termino mas suave de decir menuda puta mierda de juego, con golpes clonicos para todos los personajes, con una lista de personajes vergonzosa para lo que se supone que tiene que ser un juego de la jump, y que si a ti te gusta me parece perfecto.

Supongo que el 90% de la gente que esta comentando lo malo que es el juego sera de la FGC y piperos de sharin :-? :-?
Yo soy de los que disfrutó con el J-Stars Victory VS a pesar de sus taras y lo que he probado de este no me ha gustado nada. No me gusta en absoluto que haya una barra de vida compartida para los 3 personajes. La jugabilidad la encuentro aún más tosca que en el J-Stars y el aspecto de los personajes me echa cada día mas para atrás. La verdad es que es una pena, porque tenían aquí una oportunidad de oro para sacar algo medianamente grande.
Solo leo mierdas sobre los graficos, pero sigue viniendo del equipo que ha hecho el Dragon Ball que mas me ha divertido y uno de los mas jugado de las recreativas en japon, que llevan AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS actualizando con cada nueva cosa de Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=q_lbgi7YxJk

Asi que lo dicho, a mi los graficos me encantan, ademas de estar excusado por la historia, por que las dimensiones JUMP CHOCAN CON LAS DEL MUNDO REAL, poder ver a Kenshin hecho asi es espectacular, basta de estilos Cell-Shading que nadie sabe hacer correctamente salvo CC2, y mientras CC2 no haga los juegos los demas son mierda con cell-shading falsos, como el Dragon Ball FighterZ de mierda que tanto adoran algunos, que personalmente toque 5 minutos y nunca mas, juegos que solo sirven para repetir la misma porqueria de golpes hasta hacer combos infinitos que acaban con las peleas en un instante como te lo empiece alguien que sabe hacerlo, ¿De que coño me sirven 500000 barras de vida si se las pasan por el forro?

https://www.youtube.com/watch?v=7Bp0ucBDHLY

Una porqueria, vamos, prefiero un juego simple, con una jugabilidad que me permita echar partidas con calma, no acabar frustrado y con ganas de estampar el mando contra la television por no poder jugar tranquilamente por que haya gente sin vida que se dedique a destrozar los juegos a base de sus "super combos", y es asi

Si no os gusta, no lo compreis, como yo hice con el FighterZ, parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprarlo y estais rabiosos por ello o algo lol [facepalm], lo que si veo es mucho ofendido por que no aparece su personaje favorito, una cosa no voy a negar, hasta yo mismo he dicho que me sobran tantos personajes de Dragon Ball/Naruto/One Piece, pero cuando son las marcas que mas venden en japon, evidentemente las explotaran hasta la saciedad

Y otra cosa que si veo es que deben bajar la resolucion o antialiasing pero YA, por que esta lastrando el framerate en ocasiones
256k escribió:Solo leo mierdas sobre los graficos, pero sigue viniendo del equipo que ha hecho el Dragon Ball que mas me ha divertido y uno de los mas jugado de las recreativas en japon, que llevan AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS actualizando con cada nueva cosa de Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=q_lbgi7YxJk

Asi que lo dicho, a mi los graficos me encantan, ademas de estar excusado por la historia, por que las dimensiones JUMP CHOCAN CON LAS DEL MUNDO REAL, poder ver a Kenshin hecho asi es espectacular, basta de estilos Cell-Shading que nadie sabe hacer correctamente salvo CC2, y mientras CC2 no haga los juegos los demas son mierda con cell-shading falsos, como el Dragon Ball FighterZ de mierda que tanto adoran algunos, que personalmente toque 5 minutos y nunca mas, juegos que solo sirven para repetir la misma porqueria de golpes hasta hacer combos infinitos que acaban con las peleas en un instante como te lo empiece alguien que sabe hacerlo, ¿De que coño me sirven 500000 barras de vida si se las pasan por el forro?

https://www.youtube.com/watch?v=7Bp0ucBDHLY

Una porqueria, vamos, prefiero un juego simple, con una jugabilidad que me permita echar partidas con calma, no acabar frustrado y con ganas de estampar el mando contra la television por no poder jugar tranquilamente por que haya gente sin vida que se dedique a destrozar los juegos a base de sus "super combos", y es asi

Si no os gusta, no lo compreis, como yo hice con el FighterZ, parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprarlo y estais rabiosos por ello o algo lol [facepalm], lo que si veo es mucho ofendido por que no aparece su personaje favorito, una cosa no voy a negar, hasta yo mismo he dicho que me sobran tantos personajes de Dragon Ball/Naruto/One Piece, pero cuando son las marcas que mas venden en japon, evidentemente las explotaran hasta la saciedad

Y otra cosa que si veo es que deben bajar la resolucion o antialiasing pero YA, por que esta lastrando el framerate en ocasiones



[rtfm] que rotura de culos. dios que asco el vídeo de fighterz eso es un pobre chaval que se mete al online para echar una partida y se encuentra esa puta mierda de basura
Yo estoy de acuerdo en parte con que ahora no todos los juegos tienen que ser competitivos o que la gente vaya buscando eso en los juegos de pelea. Este juego está enfocado al puro fanservice y ya está, a divertirse y nada mas.

Pero aún así en mi opinión Spike no da con la tecla en cuanto a las animaciones, los momentos en los que los personajes se golpean o cuando se caen al suelo derrotados y se arrastran por el escenario quedan horribles y toscos (en mi opinión) y hace que el juego quede muy deslucido.
El estilo es verdad que comparto que quedaría mejor si se asemejaran mas a los de anime pero ya eso es cuestión de gustos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los graficos son chulos, muchos mejores que xenoverse, lo que pasa es que son foto realistas y entiendo que esas son las quejas
La beta es estable y se puede entrar sin problema? Tenía pensado entrar en el horario de hoy de 17h a 20h. Gracias.
931 respuestas
15, 6, 7, 8, 919