Jump Force

@nekuro

Te entiendo y es totalmente normal pero tienes que entender que después de tantos juegos irrisorios en el tema del gamplay como los xenoverse o por ejemplo los recientes Boku no Hero y Nanatsu (por citar alguno) este juego no tiene color, yo es que este tipo de juegos lo veo como juegos para fans con mecánicas de pelea y me gusta que por fin hagan una jugabilidad decente y que se las proporciones de la pelea sean tan bestias, Fighterz es otra cosa, DOA es otra cosa, lo que digo es que este juego no ha engañado en ningún momento y joder claro que no es perfecto pero algunas personas solo ven los fallos cuando a diferencia de muchas marcas basadas en anime son muy mediocres y este juego no lo es en absoluto.

Y me he visto en la obligación de simplemente poner mi opinión porque quizás muchas personas se van a pensar que el juego es una basura por todas las críticas negativas y no lo es, si es un buen juego en su conjunto y quizás si sea EL juego pero muchas personas como para otras no es su juego.

A todo esto da gusto discutir de un juego de forma sana compañero, un saludo!
Es un juego de notable. Una mecanica de juego que funciona, sencilla para que cualquiera la pueda aprender y que da algo de juego para dar una pequeña variedad a los personajes. Esta enfocado para los fans del anime y los personajes de la plantilla. Un juego de lucha para disfrutar sin complicaciones, rapido y directo. Quien busca un juego de lucha complejo, deberia ir a otras opciones como Street Fighter V, DOA, Tekken, e incluso DB Fighter Z, donde se enfocan en sistemas para que haya competitividad. Yo lo estoy disfrutando y pasandolo bien jugando con mis preferidos.
lo poco que he probado no me ha gustado mucho, yo quería liarme a golpes tan pronto lo pusiera y no veo la opción....y la historia generica de los malos que se juntan para acabar con el mundo tampoco se me hace muy atractiva....hasta la de dragon ball fighterZ se me hizo mejor.

Es posible jugar con personajes como kenshin, Shishio y el de Dragon Quest sin comerse el roscon de historia?? solo quiero liarme a golpes con mi novia con nuestros personajes favoritos jajaja [+risas]
ruroscar escribió:lo poco que he probado no me ha gustado mucho, yo quería liarme a golpes tan pronto lo pusiera y no veo la opción....y la historia generica de los malos que se juntan para acabar con el mundo tampoco se me hace muy atractiva....hasta la de dragon ball fighterZ se me hizo mejor.

Es posible jugar con personajes como kenshin, Shishio y el de Dragon Quest sin comerse el roscon de historia?? solo quiero liarme a golpes con mi novia con nuestros personajes favoritos jajaja [+risas]

Los personajes se desbloquean en cuanto te acabes el tutorial, que es justo cuando eliges grupo.
hardkyo escribió:
ruroscar escribió:lo poco que he probado no me ha gustado mucho, yo quería liarme a golpes tan pronto lo pusiera y no veo la opción....y la historia generica de los malos que se juntan para acabar con el mundo tampoco se me hace muy atractiva....hasta la de dragon ball fighterZ se me hizo mejor.

Es posible jugar con personajes como kenshin, Shishio y el de Dragon Quest sin comerse el roscon de historia?? solo quiero liarme a golpes con mi novia con nuestros personajes favoritos jajaja [+risas]

Los personajes se desbloquean en cuanto te acabes el tutorial, que es justo cuando eliges grupo.


perfecto! muchas gracias :P
Tras poder ver in situ la figura me alegro de haber cancelado la edición coleccionista,buena figura pero no como para pagar 300e por ella.

He podido probar el juego y no consigo hacerme al diseño de los personajes.
Aquí os dejo pistas sobre los dlc's

Echa un vistazo al Tweet de @VEpicAGE: https://twitter.com/VEpicAGE/status/109 ... 43201?s=09

Me da qué Medaka, Tsuna y Gintoki no van a aparecer T-T
Uff la prensa lo ha puesto fino... y yo ya lo tengo enviado jajajaja creo que va a ser mi primera mala compra del año, espero que no sea asi y me llegue a gustar jajaja
xionvolt escribió:Uff la prensa lo ha puesto fino... y yo ya lo tengo enviado jajajaja creo que va a ser mi primera mala compra del año, espero que no sea asi y me llegue a gustar jajaja

os avise que este juego de 7 no pasaba y mucho es... pero algunos defenderlos por sus personajes es un juego mediocre, que tampoco es que no sea una mierda... pero es un juego de pasada generación y sin mucha vida (salvo por los dlcs del futuro). Ahora como siempre pues habrá gente que diga que es la polla, GOTY y todas esas tonterías... Yo lo que veo que es caro para lo que es el juego.
Soy el único que ve el juego muuuuyyyy oscuro? No es normal lo mal que se ve
A mí lo único que me preocupa son los tiempos de carga, son tan largos como dicen de entre combate y combate?
Yassup escribió:A mí lo único que me preocupa son los tiempos de carga, son tan largos como dicen de entre combate y combate?

Largos no pero si muy frecuentes. Para una misión, seleccionar la misión en el lobby, carga, mini secuencia de intro de la misión, carga, combate, carga, mini secuencia de fin de la misión, carga, vuelta al lobby. Y si pierdes, carga cada vez que quieras repetir el combate, Para personalizar el aspecto del avatar tambien te comes una pantalla de carga, etc.
Yassup escribió:A mí lo único que me preocupa son los tiempos de carga, son tan largos como dicen de entre combate y combate?

En ps4 en teoría los arreglan mañana con el parche día 1 y en pc no tarda apenas nada.
Ah vale gracias a los dos me habéis tranquilizado bastante con eso
Yo lo he probado en pc, y después de tantos comentarios negativos se me había bajado mucho el hype, ahora sólo puedo decir que es un juego muy simple pero muy espectacular!! A mí me está gustando bastante.
La espectacularidad se va en cuanto ves todos los ataques varias veces...y ya no queda nada despues.
Podeis dejar de hablar de pc ( version sparrow o no) en un hilo DE PS4?
¿que tal se ve en una ps4 vanilla? da los 60 fps o le cuesta? esque me lo planteo pillar en ps4 por jugar con un amigo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estoy buscando el hilo de PC pero no hay [carcajad]

yo quiero leer opiniones y parece que se juega bien, si dejo de lado el aspecto de plástico de los personajes cuando debería ser anime-cel-shading, tal vez lo pruebe
Cody_Travers escribió:Podeis dejar de hablar de pc ( version sparrow o no) en un hilo DE PS4?
¿que tal se ve en una ps4 vanilla? da los 60 fps o le cuesta? esque me lo planteo pillar en ps4 por jugar con un amigo

No hay hilo en el subforo de PC y el juego no ha salido para PS4, mañana se hablará de la versión de ps4, no te preocupes.
el 99% de los comentarios negativos son gente que lo ha bajado pirata y que está picada porque no tiene para comprarlo xD
En costo móvil está la edición coleccionista por 252€ GI.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... FsQAvD_BwE
A las 14:00 salgo del trabajo y voy directamente a MM a recoger mi reserva, que ganas ya, larga se me va a hacer la mañana
Yassup escribió:A las 14:00 salgo del trabajo y voy directamente a MM a recoger mi reserva, que ganas ya, larga se me va a hacer la mañana


A disfrutarlo a muerte!!! Yo después de comer a darle, que lo pillé digital pero ayer estaba reventado jaja. Por cierto para quien comparta cuenta o algo, si en instant gaming pillas 2 tarjetas de 50 euros por por 44, te sale la deluxe digital por 88 en vez de 98.
Un saludo!
Yassup escribió:A las 14:00 salgo del trabajo y voy directamente a MM a recoger mi reserva, que ganas ya, larga se me va a hacer la mañana

Yo igual... Salgo del curro a por mi jump force y mi metro Exodus... Vaya finde ja ja
sonic5202 escribió:el 99% de los comentarios negativos son gente que lo ha bajado pirata y que está picada porque no tiene para comprarlo xD


Ya si, lo que tú digas, comprado en store usa la edición de 89.9$ por 60€. Y me baje la Sparrow antes.

Lo he comprado porque aunque he podido comprobar que es malo de cojones me apetecía darle una oportunidad, a ver si lo mejoran algo.

Por cierto os confirmo que esta edición viene por defecto en inglés, aunque se puede poner en español latino cambiando el idioma de la ps4.

Eso sí en cuanto salga la demo del doa6 el 22 de febrero tengo claro que le daré la patada, espero que por lo menos me aguante está semana [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torka1981 escribió:En costo móvil está la edición coleccionista por 252€ GI.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... FsQAvD_BwE


A este paso en unos meses pasará lo del ninokuni 2. Que valdrá la mitad. Si sigue habiendo stock.
@Alonso-Sergio @Yassup disfrutarlo a muerte chicos. Yo lo pude probar ayer y pese a los fallos para mí es una pasada. Combates muy rápidos, los ataques especiales están muy guapos y el rollo de las transformaciones durante el combate le da un plus muy guapo.
Ya lo tengo pero tengo una duda, cuando quiero ver los trofeos del juego en información me sale un mensaje algo así como "Vuelve pronto" a vosotros os pasa? Cuando se podrán ver los trofeos? Si avanzo en el juego no me saltaran trofeos al estar eso inhabilitado todavía?
hardkyo escribió:
sonic5202 escribió:el 99% de los comentarios negativos son gente que lo ha bajado pirata y que está picada porque no tiene para comprarlo xD


Ya si, lo que tú digas, comprado en store usa la edición de 89.9$ por 60€. Y me baje la Sparrow antes.

Lo he comprado porque aunque he podido comprobar que es malo de cojones me apetecía darle una oportunidad, a ver si lo mejoran algo.

Por cierto os confirmo que esta edición viene por defecto en inglés, aunque se puede poner en español latino cambiando el idioma de la ps4.

Eso sí en cuanto salga la demo del doa6 el 22 de febrero tengo claro que le daré la patada, espero que por lo menos me aguante está semana [carcajad]

Que mas da sino tienen para no comprarlo? si encima no tiene ni Denuvo y funciona de lujo en PC, mejor que en consolas (al tener menos tiempos de carga).

Imagen

Tambien los analistas se quejarán de jugarlo pirata [poraki]
Bueno ya lo tenemos aquí.

Imagen

Y ojo al tamaño, joder es enorme!

Imagen
@Yassup hoy había una actualización, pero yo lo tengo puesto para que se me actualice la consola apagada. Pero de todas maneras tranquilo, yo lo juego en Xbox One y me ha saltado un logro. He ojeado los logros por encima y son un pelín coñazo en plan; juega 10,30,100 partidas. Invita a una partida a 10,50,100 personas. Gastate 1.000.000, sube a tu avatar a movel 7, 70, etc... Logros así. Vamos de jugar online e invitar a un colega para hacerlo.
Me está flipando el juego
Online solo he visto dos y uno es el de "Nuestros vínculos", de enfrentarse a otros 100 jugadores online, con el que tambien se consigue el de "juntos luchamos" (al enfrentarse ya con 30). Los demas son offline todos creo...

El trofeo mas largos sin embargo creo que será el de subir a 10 personajes de apoyo hasta el nivel 70. Si hubieran sido solo dos, bastaría con llevar siempre a los mismos, pero al tener que estar cambiando de apoyos va a haber que combatir mucho con cada uno de esos 10.


El juego para mí no es nada del otro mundo. Ni a nivel jugabilidad ni siquiera en gráficos... no es un mal juego, pero está claro que está para lo que está. Y es que cualquiera que sepa quienes son estos personajes, el juego ya gana enteros. Y tal es así que pese a las carencias que pueda tener, seguramente se termine convirtiendo en mis juegos favoritos. XD

Lo que si me ha sorprendido para bien es la figura. Con la de God of War sabía que iba a estar bastante bien realizada, con la de Spider-Man sin embargo me llevé una pequeña desilusión porque confiaba en que fuera mejor y con esta... creía que iba a estar peor esculpida pero para nada. Se nota que es de plástico por el poco peso que tiene, pero me sorprende el resultado final. [tadoramo]
@Guanche1981 a mí igual, de hecho el luchar con tu avatar, vesturlo comp quieras y usarlo con las mejores técnicas que quieras es una pasada, por lo menos para mí. Lo malo que lo he creado muy alto y es un bigardo, pero cuando me aburra de el probaré otro usando otra rama ajajsja. Son muy simples los combates pero los movimientos especiales son una maravilla. A ver si próximamente con actualizaciones mejoran tiempos de carga, etc...
tras darle un par de horas me he dado cuenta que es mediocre comparado con otros juegos de lucha basados en anime. 70 euros que me ahorro
sonic5202 escribió:el 99% de los comentarios negativos son gente que lo ha bajado pirata y que está picada porque no tiene para comprarlo xD


justamente, eso y no que para las cutscnes muevan a un pj en un eje por ejemplo sin animaciones ni nada, que el combate sea tosco, o las nulas animaciones en general.. si.

por no hablar de la prensa que recibe el juego gratis en general [carcajad]
sonic5202 escribió:el 99% de los comentarios negativos son gente que lo ha bajado pirata y que está picada porque no tiene para comprarlo xD

Estaría picado si me gastase 60 o 70 eurazos en el juego, porque no los vale, es un juego mediocre, ni muy bueno, ni muy malo, supongo que cuando esté a 30-40€ me lo compraré, considero que el juego no vale más.
Ni tanto, ni tan calvo, ni el juego es la panacea ni es una mierda, que algunos dais unos argumentos que parece que los que opinamos distintos somos unos ignorantes (también meto en el saco al compañero que ha dicho que a los que no les gusta es porque no se lo pueden comprar). Agradecería que se hablase un poco más del juego y dejemos los puñeteros extremos por favor, hagamos un hilo menos tóxico que muchas veces se nos quitan las ganas de comentar en estos foros porque se llenan de mal rollo.

A disfrutar del juego a quien le guste y a quien no pues hay muchos peces en el mar, pero no coaccionemos opiniones.

¿Alguno de aquí se ha pasado ya la historia?

¡Saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo he leido este análisis.
Pero creo que lo define bien:

Jump Force va a lo básico en su historia y su jugabilidad, y gana en fortalezas cuando se tienen en cuenta sus pretensiones de ser un espectáculo. Sus combates no pasarán a la historia por su complejidad, pero resultan divertidos y muy dinámicos. Es un crossover sin complejos que se rinde a los fans de la manera más ACCESIBLE posible.

Esta conclusión deja claro lo que pienso que es el juego. Y no hay más.

NO CREO QUE NADIE QUE VIERA EL TRAILER DEM E3 ESPERARA UN JUEGO DE LUCHA profundo o potente.
Es un juego sin pretensiones para fans. Y a quien es fan le flipara y sino pues juego de lucha en esta generación hay para aburrir y muy buenos.
Pretendió ser un juego de 7 y se ha llevado un 7. Misión cumplida al percefeccion.



Ahora A NIVEL PERSONAL me fastidia mucho su accesibilidad. Hubiera preferido complejidad absoluta. Que no tiene nada que ver con profundidad en los combates.
Es una pena donde se está dirigiendo los videos juegos. El otro día jugué a la demo DEVIL MAY CRY 5 y flipe a ver lo de combos automáticos. Te daba la opción de poner combos automáticos. Lógicamente no lo use.. Pero claro esto hará que lo niños de 8,9 etc.. Si lo usen. Y fal final en diez años. Tendréis todos los juegos en automáticos. Porque la juventud no sabrá apenas dar tres botones seguidos con precisión.
En fin..
Impudent_Prince escribió:Ni tanto, ni tan calvo, ni el juego es la panacea ni es una mierda, que algunos dais unos argumentos que parece que los que opinamos distintos somos unos ignorantes (también meto en el saco al compañero que ha dicho que a los que no les gusta es porque no se lo pueden comprar). Agradecería que se hablase un poco más del juego y dejemos los puñeteros extremos por favor, hagamos un hilo menos tóxico que muchas veces se nos quitan las ganas de comentar en estos foros porque se llenan de mal rollo.

A disfrutar del juego a quien le guste y a quien no pues hay muchos peces en el mar, pero no coaccionemos opiniones.

¿Alguno de aquí se ha pasado ya la historia?

¡Saludos!

son 5-6 capitulos creo, en total en unas 5 o 6 horas te la pasas... no da para mucho más... luego tienes las misiones offline y online.
a mi lo que me sorprende que xenoverse 1, un juego de la pasada generación y sea mucho más completo que este... las cosas como son, no se han esforzado en hacer un titulo serio y es una pena, me da muchisimo coraje por eso mismo y el haber invertido poco en él... Hacia tiempo que no me aburria tanto con un juego, que malo que es el modo historia XD se me esta haciendo infumable! Algunas expresiones son pesimas en las secuencias.... Parece que Trunks anda to chapao palanté!
Yuluga escribió:
Impudent_Prince escribió:Ni tanto, ni tan calvo, ni el juego es la panacea ni es una mierda, que algunos dais unos argumentos que parece que los que opinamos distintos somos unos ignorantes (también meto en el saco al compañero que ha dicho que a los que no les gusta es porque no se lo pueden comprar). Agradecería que se hablase un poco más del juego y dejemos los puñeteros extremos por favor, hagamos un hilo menos tóxico que muchas veces se nos quitan las ganas de comentar en estos foros porque se llenan de mal rollo.

A disfrutar del juego a quien le guste y a quien no pues hay muchos peces en el mar, pero no coaccionemos opiniones.

¿Alguno de aquí se ha pasado ya la historia?

¡Saludos!

son cuatro capitulos, en unas 5 o 6 horas te la pasas... no da para mucho más... luego tienes las misiones offline y online.
a mi lo que me sorprende que xenoverse 1, un juego de la pasada generación y sea mucho más completo que este... las cosas como son, no se han esforzado en hacer un titulo serio y es una pena, me da muchisimo coraje por eso mismo y el haber invertido poco en él... Hacia tiempo que no me aburria tanto con un juego, que malo que es el modo historia XD se me esta haciendo infumable! Algunas expresiones son pesimas en las secuencias.... Parece que Trunks anda to chapao palanté!

Jaja si trunks parece que tiene problemas en el cuello y no lo puede mover mucho, los vídeos parece que son figuras o algo asi, se ve muy amater los movimientos y expresiones xD.

Luego los combates no estan mal pero son muy simples, aunque imagino que en este tipo de juegos es lo que querían realmente.

Supongo que es un juego ideal para fans de estos personajes y no mas de 15/20e
Sergi0 90 escribió:@Yassup hoy había una actualización, pero yo lo tengo puesto para que se me actualice la consola apagada. Pero de todas maneras tranquilo, yo lo juego en Xbox One y me ha saltado un logro. He ojeado los logros por encima y son un pelín coñazo en plan; juega 10,30,100 partidas. Invita a una partida a 10,50,100 personas. Gastate 1.000.000, sube a tu avatar a movel 7, 70, etc... Logros así. Vamos de jugar online e invitar a un colega para hacerlo.

Muchas gracias al final ya me empezaron a saltar los trofeos y ya me salen en el perfil del juego
Está claro que jamás se puede meter a este juego en el mismo saco que los juegos de lucha serios.

Pero es que si lo comparas con otros del mismo tipo fan-base, como por ejemplo el Saint Seiya, los de Naruto o el mismo j-stars victory, pierde por goleada en Gameplay. Se han pasado 15 pueblos en simplificarlo, para que a los niños no les de una embolia haciendo combos de mas 15 golpes con botones diferentes. Si quieren contentar a este público pues que le metan en la caja del juego plástico de burbujas que estallarlas tiene la misma dificultad que esto

Hablando de dificultad, lo único que han hecho con respecto a la beta es reducir el tiempo de respuesta de la I.A para que lea tus golpes antes, pero en ningún momento realiza tácticas avanzadas que te hagan pensar, vale me ha ganado pero merecidamente.

Que no es normal que para lo único que tienes que encender el cerebro sea para contar si un personaje tiene combo de 6,7 u 8 golpes en el cuadrado para actuar en consecuencia. El resto funciona por reflejos, como por ejemplo el instant block o el parry. Y de estrategia de gestión de barras cero patatero porque todos los personajes comparten la misma.

De la parte técnica no digo nada porque habla por sí misma.

A Trunks le deberían meter las cejas para adentro a martillazos y las intros de los combates son más estáticas que Espinete en una cama Velcro.

Yo lo tengo comprado y lo sigo jugando pero ya empieza a cansarme, en todo momento tengo la sensación de que tiene muy poco que rascar. Que un juego "de lucha" te canse tan rápido....
Este foro se deberia llamar el rincón de los lamentos, venga a quejarse y llorar....el juego no es perfecto,pero tampoco es un bodrio...yo me lo estoy pasando pipa,lo juego en tv 4K y pro.
Guanche1981 escribió:Este foro se deberia llamar el rincón de los lamentos, venga a quejarse y llorar....el juego no es perfecto,pero tampoco es un bodrio...yo me lo estoy pasando pipa,lo juego en tv 4K y pro.


Sinceramente me alegro que te divierta, yo solo digo lo que me parece despues de haberme gastado 60€ en la deluxe edition de ps4 (esto me da todo el derecho de dar opinion), que sabia lo que me iba a encontrar por supuesto. Es lo que tiene dedicarse a coleccionar y a jugar todos los juegos de lucha. Si he comprado incluso la mierda seca del omen of sorrow, eso si muy de oferta.

Esta claro que los juegos de lucha serios no son para todos los publicos al igual que los de estrategia que yo no soporto.
Lo único bueno de este juego es que tiene personajes que tiene muchos fant y es una pena que no se lo hayan currado igual que en la pedazo figura en la edición coleccionista, si se lo llegan a currar este sería un buen juego y llamaría a mucho a diferentes público y no solo a fant del manga.
Eormonder escribió:Lo único bueno de este juego es que tiene personajes que tiene muchos fant y es una pena que no se lo hayan currado igual que en la pedazo figura en la edición coleccionista, si se lo llegan a currar este sería un buen juego y llamaría a mucho a diferentes público y no solo a fant del manga.

Esta claro eso... es una pena que el publico casual no sepa valorarlo y se lo tome como un AAA sin serlo de lejos... Menos mal que las ventas quedarán claras y esperemos que el siguiente se lo tomen más en serio, de paso que lo haga otro estudio.
El juego está mal, hay cosas que no tienen puto sentido, por ejemplo, las barras de salud de los enemigos son "orientativas"; quiero decir, que el rival tenga una barra larga no significa que vaya a aguantar mas golpes; porque en unos combates te cansas de zurrar al enemigo y la barra apenas baja; y en otros combates les das 3 tortas y les bajas toda la barra.
Luego estan las incongruencias de los ataques especiales, porque hay "supers" que entran mas facil y quitan el doble de vida que la mayoría de "ultimates". El despertar de los 7 sentidos de kenshiro metido en medio de un combo es demoledor y ya si le pones la habilidad para que mejore los supers cuando aciertas con uno, apaga y vámonos.
Y luego están los "supers" que te dejan vendido y los que no, hay superataques muy similares entre sí, en ejecución y en daño, pero unos te venden porque cuando el rival los bloquea te puede cascar un combo sin que puedas defenderte y luego hay otros que te permiten spamearlos hasta que te quedes sin cargas, porque aunque el rival los bloquee te permiten defenderte o lanzar otro antes de que el rival pueda hacer nada. Como te toque un rival con uno de esos "supers", prepárate para un combate asqueroso.

hardkyo escribió:Hablando de dificultad, lo único que han hecho con respecto a la beta es reducir el tiempo de respuesta de la I.A para que lea tus golpes antes, pero en ningún momento realiza tácticas avanzadas que te hagan pensar, vale me ha ganado pero merecidamente.

Total y absolutamente cierto, lo de la IA es lectura pura y dura, en especial cuando intentan colarte el ataque definitivo.
Bueno, pues ayer recibí la edición coleccionista. En cuanto a lo que es la edición por 300€ que es el precio oficial me parece cara, deberian haberla puesto en unos 230-250 como mucho. Ahora bien, mi principal preocupación que era la figura no me ha decepcionado se nota que tiene calidad tanto de esculpido como pintado, aunque hay que reconocer que la cara de Goku es mejorable ya que Luffy y Naruto estan calcados.

Lo que es el juego, sinceramente me ha decepcionado un poco. El gameplay es simple pero efectivo, bastante espectacular pero si le hubieran metido un poco mas de opciones seria genial porque al final se basa en darle al cuadrado casi sin parar y lanzar los supers. Lo que me parece imperdonable es la dejadez en las cinemáticas, es que no han hecho animaciones todos son troncos a los que se les mueve la boca con 0 expresividad. Es verdad que en la beta se veía que en las presentaciones de combate hacían eso, pero esperaba que en las cinemáticas de la historia se lo hubieran currado.

En definitiva me parece un juego normal sin mas. Me pasare la historia, jugare con todos los personajes y venderé el juego a la espera de que con el tiempo saquen una edición completa con los futuros DLC. A ver si para el 55-60 aniversario se lo curran mas porque potencial tiene de sobra.
Yo me bajo del barco chicos, estaba siendo respetuoso y lo único que recibo es que si me gusta el juego soy casual o burradas como que jugablemente es peor que los de Saint Seiya, ¿de verdad habéis jugado a los dos juegos para decir semejante burrada?

Que el juego tiene carencias que lo sabemos todos macho pero que son unos exagerados y parece que solo queréis que os demos la razón.

En fin, es una pena que no haya en este hilo un poco de buen rollo y feedback.
931 respuestas