Juicio contra "La Manada"

@accanijo

Eso es por que la victima de Maneesa no se fue dos dias depues a lucir ojeras coqueras en las redes sociales , todo el mubdo sabe que despues de un episodio traumatico como una violacion lo mejor es irte a meter rayas y colgar tus fotos diciendo que tienes ojeras por la coca...


Sera terapia de choque...
@accanijo la diferencia es que la de Manresa estaba muy muy borracha y quizá más cosas, por lo que no era consciente de sus actos, la de la manada se ha demostrado que no iba borracha ni nada parecido, por lo que habían 2 posibilidades, o era agresión o no era nada, de hecho muchos abogados dicen que la primera condena por abuso no tiene ningún sentido ya que la víctima era consciente.
IvanQ escribió:@accanijo la diferencia es que la de Manresa estaba muy muy borracha y quizá más cosas, por lo que no era consciente de sus actos, la de la manada se ha demostrado que no iba borracha ni nada parecido, por lo que habían 2 posibilidades, o era agresión o no era nada, de hecho muchos abogados dicen que la primera condena por abuso no tiene ningún sentido ya que la víctima era consciente.


Pues para mi mucho mas grave lo de Manresa, pero esta es la justicia que tenemos, a golpe de click según el numero de post en Twiter
@accanijo sin duda es más grave lo de manresa.
IvanQ escribió:@accanijo la diferencia es que la de Manresa estaba muy muy borracha y quizá más cosas, por lo que no era consciente de sus actos, la de la manada se ha demostrado que no iba borracha ni nada parecido, por lo que habían 2 posibilidades, o era agresión o no era nada, de hecho muchos abogados dicen que la primera condena por abuso no tiene ningún sentido ya que la víctima era consciente.

Estar consciente o inconsciente es irrelevante para el abuso, únicamente se tiene en cuenta si hubo consentimiento, y en caso de haberlo, si este estaba viciado o no.

Para pasar a agresión hace falta intimidación o violencia.

Vamos, que la consciencia o inconsciencia es irrelevante más allá que para determinar si el consentimiento podía estar viciado.
dark_hunter escribió:Estar consciente o inconsciente es irrelevante para el abuso, únicamente se tiene en cuenta si hubo consentimiento, y en caso de haberlo, si este estaba viciado o no.

Para pasar a agresión hace falta intimidación o violencia.

Vamos, que la consciencia o inconsciencia es irrelevante más allá que para determinar si el consentimiento podía estar viciado.

La no consciencia en este caso es clave para decir que es abuso y no violación, aquí no vale la intimidación ambiental de la manada original precisamente por que la víctima no era consciente de la situación.
IvanQ escribió:
dark_hunter escribió:Estar consciente o inconsciente es irrelevante para el abuso, únicamente se tiene en cuenta si hubo consentimiento, y en caso de haberlo, si este estaba viciado o no.

Para pasar a agresión hace falta intimidación o violencia.

Vamos, que la consciencia o inconsciencia es irrelevante más allá que para determinar si el consentimiento podía estar viciado.

La no consciencia en este caso es clave para decir que es abuso y no violación, aquí no vale la intimidación ambiental de la manada original precisamente por que la víctima no era consciente de la situación.

Cierto, aún así no descartes que les caiga también, fiscalía decía que iba a volver a estudiar el caso.
dark_hunter escribió:Cierto, aún así no descartes que les caiga también, fiscalía decía que iba a volver a estudiar el caso.

Me espero cualquier cosa desde luego, pero a priori "parece" que no pueden aplicar lo de intimidación ambiental. Lo que si que creo es que aquí hubo multiples abusos ya que no fue uno continuado como con la manada.
hi-ban escribió:Y ojo, que segun los "hechos probados" ya ni siquiera la chica entró al portal por su propia voluntad.

hasta que encontró el lugar idóneo para los actos que iban a llevar a cabo, apremiando al resto a que entraran, introduciendo a la víctima de forma súbita y repentina tirando de ella en el portal, dirigiéndola al cúbiculo que describe el hecho probado de unos 3 m², donde los acusados la rodearon


Ya lo veis, al final se ha decidido que la metieron a la fuerza en el portal.
...


No dista mucho de la declaración,
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.

Por qué ella no dijo "entre voluntariamente", dijo textualmente lo que pongo en cursiva.

Y la sentencia no dice "a la fuerza" dice lo que has puesto en negrita.
saraiba está baneado por "Troll"
Azulmeth escribió:Flipo un poco con lo que decís, francamente. @anaical @hi-ban

Todavía no la he leído, pero me parecen de coña dos cosas, entre otras:

- Que el Supremo pueda basar argumentos de una sentencia en algo que es opuesto al testimonio de la víctima. Vamos, que se inventan lo que ella declaró, contradiciéndola.

- Que de facto reconocen que ella se dio cuenta de que le habían robado el móvil después de que pasase todo. ¿Cómo meten violencia e intimidación entonces? Decían que se habían valido de lo anterior para robar el móvil, pero el hecho de robar el móvil, con violencia, intimidación o las dos, haría que esa chica supiese que se lo habían robado, y ella se sorprende de no tenerlo a posteriori.

¿Pero qué coño?


Pues esta bien explicadito

Como ha establecido la jurisprudencia consolidada de esta Sala, la intimidación empleada en el delito de violación no ha de ser de tal grado que presente caracteres irresistibles, invencibles o de gravedad inusitada, sino que basta que sean suficientes y eficaces en la ocasión concreta para alcanzar el fin propuesto del yacimiento, paralizando o inhibiendo la voluntad de resistencia de la víctima y actuando en adecuada relación causal, tanto por vencimiento material como por convencimiento de la inutilidad de prolongar una oposición de la que, sobre no conducir a resultado positivo, podrían derivarse mayores males.


el acusado utilizó el ámbito intimidatorio creado por todos los intervinientes, para perpetrar el delito contra la propiedad,


Imagino que a alguno le cuesta aceptar que se han equivocado y el tribunal supremo sabe mas que ellos... sobre todo con todas las burlas al termino "intimidacion ambiental". [+risas] Lo mejor es que aun llega algun rezagado pensando que intimidacion ambiental es que estaban en un "lugar estrecho", es ese parrafo en cursiva que copie de la sentencia... No olvideis poner "entiendo", eso quiere decir que debes leerte la sentencia antes de ponerte a opinar sobre ella.
Anfitrión escribió:
hi-ban escribió:Y ojo, que segun los "hechos probados" ya ni siquiera la chica entró al portal por su propia voluntad.

hasta que encontró el lugar idóneo para los actos que iban a llevar a cabo, apremiando al resto a que entraran, introduciendo a la víctima de forma súbita y repentina tirando de ella en el portal, dirigiéndola al cúbiculo que describe el hecho probado de unos 3 m², donde los acusados la rodearon


Ya lo veis, al final se ha decidido que la metieron a la fuerza en el portal.
...


No dista mucho de la declaración,
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.

Por qué ella no dijo "entre voluntariamente", dijo textualmente lo que pongo en cursiva.

Y la sentencia no dice "a la fuerza" dice lo que has puesto en negrita.


No sé si has ido alguna vez de la mano con tu pareja por la calle, pero lo que se describe en la parte de la declaración que tú has puesto es precisamente eso, entrar a un portal con alguien, yendo de la mano.

Puedes tirar para indicar a tu pareja que quieres ir hacia una dirección, pero si no quieres hacerlo, es perfectamente posible y sencillo pararte en seco para indicar que no quieres entrar, o tirar hacia el lado contrario, o también puedes soltar tu mano.

Pero en este caso la denunciante no hizo nada de eso, entró por propia voluntad.

Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hi-ban escribió:
Anfitrión escribió:
hi-ban escribió:Y ojo, que segun los "hechos probados" ya ni siquiera la chica entró al portal por su propia voluntad.



Ya lo veis, al final se ha decidido que la metieron a la fuerza en el portal.
...


No dista mucho de la declaración,
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.

Por qué ella no dijo "entre voluntariamente", dijo textualmente lo que pongo en cursiva.

Y la sentencia no dice "a la fuerza" dice lo que has puesto en negrita.


No sé si has ido alguna vez de la mano con tu pareja por la calle, pero lo que se describe en la parte de la declaración que tú has puesto es precisamente eso, entrar a un portal con alguien, yendo de la mano.

Puedes tirar para indicar a tu pareja que quieres ir hacia una dirección, pero si no quieres hacerlo, es perfectamente posible y sencillo pararte en seco para indicar que no quieres entrar, o tirar hacia el lado contrario, o también puedes soltar tu mano.

Pero en este caso la denunciante no hizo nada de eso, entró por propia voluntad.

Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.

Como sabes que es falso?
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:
Anfitrión escribió:
No dista mucho de la declaración,
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.

Por qué ella no dijo "entre voluntariamente", dijo textualmente lo que pongo en cursiva.

Y la sentencia no dice "a la fuerza" dice lo que has puesto en negrita.


No sé si has ido alguna vez de la mano con tu pareja por la calle, pero lo que se describe en la parte de la declaración que tú has puesto es precisamente eso, entrar a un portal con alguien, yendo de la mano.

Puedes tirar para indicar a tu pareja que quieres ir hacia una dirección, pero si no quieres hacerlo, es perfectamente posible y sencillo pararte en seco para indicar que no quieres entrar, o tirar hacia el lado contrario, o también puedes soltar tu mano.

Pero en este caso la denunciante no hizo nada de eso, entró por propia voluntad.

Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.

Como sabes que es falso?


Por la sencilla razón de que fue la propia denunciante la que, al preguntarle el juez si entró por su propio pie o si por el contrario fue arrastrada al portal en contra de su voluntad, explicó que entró al portal por su propia voluntad "porque creía que iban a fumar un porro".

La propia denunciante explicó en su declaración que fueron a un hotel y que intentaron colarse dando un nombre falso, pero que el portero les dijo que no podían entrar porque no estaban en la lista de clientes, que prueben en otro hotel. Luego cambió su declaración y dijo que no oyó la conversación porque estaba muy lejos.

Después de intentar colarse en un hotel, se colaron en un portal. Y ella, segun su declaracion, entró al portal con ellos por su propia voluntad "porque creía que iban a fumar un porro". A pesar de que nadie, segun su declaracion, dijo nada de fumarse un porro, y menos aun dentro de un portal. (en fiestas la gente se fuma los porros en la calle, no hace falta entrar ni en un hotel ni en un portal para fumar un porro).
hi-ban escribió:
Anfitrión escribió:
hi-ban escribió:Y ojo, que segun los "hechos probados" ya ni siquiera la chica entró al portal por su propia voluntad.



Ya lo veis, al final se ha decidido que la metieron a la fuerza en el portal.
...


No dista mucho de la declaración,
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.

Por qué ella no dijo "entre voluntariamente", dijo textualmente lo que pongo en cursiva.

Y la sentencia no dice "a la fuerza" dice lo que has puesto en negrita.


No sé si has ido alguna vez de la mano con tu pareja por la calle, pero lo que se describe en la parte de la declaración que tú has puesto es precisamente eso, entrar a un portal con alguien, yendo de la mano.

Puedes tirar para indicar a tu pareja que quieres ir hacia una dirección, pero si no quieres hacerlo, es perfectamente posible y sencillo pararte en seco para indicar que no quieres entrar, o tirar hacia el lado contrario, o también puedes soltar tu mano.

Pero en este caso la denunciante no hizo nada de eso, entró por propia voluntad.

Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.


Pero no entro con ellos a fumarse un porro por propia voluntad? ¿En que quedamos? Que alguien me explique cual de los 3 o 4 cambios de versión de la chica han utilizado en la sentencia, ¿o quizá han hecho un batiburrillo de todos?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Este hilo es como el dia de la marmota pero en tedio.
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:
Anfitrión escribió:
No dista mucho de la declaración,
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.

Por qué ella no dijo "entre voluntariamente", dijo textualmente lo que pongo en cursiva.

Y la sentencia no dice "a la fuerza" dice lo que has puesto en negrita.


No sé si has ido alguna vez de la mano con tu pareja por la calle, pero lo que se describe en la parte de la declaración que tú has puesto es precisamente eso, entrar a un portal con alguien, yendo de la mano.

Puedes tirar para indicar a tu pareja que quieres ir hacia una dirección, pero si no quieres hacerlo, es perfectamente posible y sencillo pararte en seco para indicar que no quieres entrar, o tirar hacia el lado contrario, o también puedes soltar tu mano.

Pero en este caso la denunciante no hizo nada de eso, entró por propia voluntad.

Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.

Como sabes que es falso?


Esta claro que la sentencia del supremo es lo que hay que acatar y su sentencia va a misa como suele decirse pero algunos parece que no sepais o olvidais que antes del supremo 2 tribunales "tumbaron" el caso de violacion , por lo que la lectura que muchos hacemos de este caso no es cosa de locos es que tambien lo pensaron incluso magistrados...

Las contradiciones y multiples versiones de esta chica estan recogidas en los atestados y en su declaracion para bueno y para malo y si tenemos que acatar que los 5 desgracidos son 5 violadores tambien podremos opinar de que la version de la denunciante no es todo lo clara y realista que tendria que ser.
Y volvemos a agarrarnos a lo de los supuestos "es que el hotel" "es que entró voluntariamente"... Que lo que importa es lo que pasó dentro.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dead-Man escribió:Y volvemos a agarrarnos a lo de los supuestos "es que el hotel" "es que entró voluntariamente"... Que lo que importa es lo que pasó dentro.

Lo de realizar movimientos masturbatorios para evitar perder el equilibrio?
saraiba está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:Y volvemos a agarrarnos a lo de los supuestos "es que el hotel" "es que entró voluntariamente"... Que lo que importa es lo que pasó dentro.


Y tan supuestos... como que se lo inventan en lugar de poner el texto original de la declaracion. [+risas]
IvanQ escribió:@accanijo sin duda es más grave lo de manresa.


Sabes lo mas grave, que nadie lo comenta, a nadie le causa indignación, nadie abre un hilo sobre el caso para comentar que son 7 indeseables que no deberían salir de la cárcel, que los mismos que tienen su cruzada en este hilo contra los violadores de la manada no se dignan ni en comentar que les parece el caso y que la fiscalía solo los quiera condenar por abusos, esa es la puñetera gravedad del caso, que los mismos que se rasgan las vestiduras por la victima de la manada no se las rasgan por esta cría de 14 años.
accanijo escribió:
IvanQ escribió:@accanijo sin duda es más grave lo de manresa.


Sabes lo mas grave, que nadie lo comenta, a nadie le causa indignación, nadie abre un hilo sobre el caso para comentar que son 7 indeseables que no deberían salir de la cárcel, que los mismos que tienen su cruzada en este hilo contra los violadores de la manada no se dignan ni en comentar que les parece el caso y que la fiscalía solo los quiera condenar por abusos, esa es la puñetera gravedad del caso, que los mismos que se rasgan las vestiduras por la victima de la manada no se las rasgan por esta cría de 14 años.

Es triste pero es así, ciertos casos se convierten en historia, otros son meras cifras.

Mucho más preocupante me parece que la justicia se mueva por presiones políticas y de juicios paralelos.
dark_hunter escribió:
accanijo escribió:
IvanQ escribió:@accanijo sin duda es más grave lo de manresa.


Sabes lo mas grave, que nadie lo comenta, a nadie le causa indignación, nadie abre un hilo sobre el caso para comentar que son 7 indeseables que no deberían salir de la cárcel, que los mismos que tienen su cruzada en este hilo contra los violadores de la manada no se dignan ni en comentar que les parece el caso y que la fiscalía solo los quiera condenar por abusos, esa es la puñetera gravedad del caso, que los mismos que se rasgan las vestiduras por la victima de la manada no se las rasgan por esta cría de 14 años.

Es triste pero es así, ciertos casos se convierten en historia, otros son meras cifras.

Mucho más preocupante me parece que la justicia se mueva por presiones políticas y de juicios paralelos.


Ahí está la cuestión de todo, no se puede defender o culpar de la misma manera a todos los casos, hay cientos, no acabaríamos nunca.

El argumento de que "culpas a estos pero no a los otros" está muy manido y sale cuando poco más hay que debatir. Además, de la misma maneras, se podría decir lo mismo en sentido contrario, cuando todas esas manadas de inmigrantes no han tenido el beneficio de la duda de ninguno de los que han defendido a la manada o sus derechos, es más, cuando cuelgan las noticias ya son directamente culpables, ni se las leen.
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:
accanijo escribió:
Sabes lo mas grave, que nadie lo comenta, a nadie le causa indignación, nadie abre un hilo sobre el caso para comentar que son 7 indeseables que no deberían salir de la cárcel, que los mismos que tienen su cruzada en este hilo contra los violadores de la manada no se dignan ni en comentar que les parece el caso y que la fiscalía solo los quiera condenar por abusos, esa es la puñetera gravedad del caso, que los mismos que se rasgan las vestiduras por la victima de la manada no se las rasgan por esta cría de 14 años.

Es triste pero es así, ciertos casos se convierten en historia, otros son meras cifras.

Mucho más preocupante me parece que la justicia se mueva por presiones políticas y de juicios paralelos.


Ahí está la cuestión de todo, no se puede defender o culpar de la misma manera a todos los casos, hay cientos, no acabaríamos nunca.

El argumento de que "culpas a estos pero no a los otros" está muy manido y sale cuando poco más hay que debatir. Además, de la misma maneras, se podría decir lo mismo en sentido contrario, cuando todas esas manadas de inmigrantes no han tenido el beneficio de la duda de ninguno de los que han defendido a la manada o sus derechos, es más, cuando cuelgan las noticias ya son directamente culpables, ni se las leen.

Por poner un ejemplo, en la de Manresa sólo hay ADN de uno de los presuntos culpables.
hi-ban escribió:
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:
No sé si has ido alguna vez de la mano con tu pareja por la calle, pero lo que se describe en la parte de la declaración que tú has puesto es precisamente eso, entrar a un portal con alguien, yendo de la mano.

Puedes tirar para indicar a tu pareja que quieres ir hacia una dirección, pero si no quieres hacerlo, es perfectamente posible y sencillo pararte en seco para indicar que no quieres entrar, o tirar hacia el lado contrario, o también puedes soltar tu mano.

Pero en este caso la denunciante no hizo nada de eso, entró por propia voluntad.

Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.

Como sabes que es falso?


Por la sencilla razón de que fue la propia denunciante la que, al preguntarle el juez si entró por su propio pie o si por el contrario fue arrastrada al portal en contra de su voluntad, explicó que entró al portal por su propia voluntad "porque creía que iban a fumar un porro".


La propia denunciante explicó en su declaración que fueron a un hotel y que intentaron colarse dando un nombre falso, pero que el portero les dijo que no podían entrar porque no estaban en la lista de clientes, que prueben en otro hotel. Luego cambió su declaración y dijo que no oyó la conversación porque estaba muy lejos.

Después de intentar colarse en un hotel, se colaron en un portal. Y ella, segun su declaracion, entró al portal con ellos por su propia voluntad "porque creía que iban a fumar un porro". A pesar de que nadie, segun su declaracion, dijo nada de fumarse un porro, y menos aun dentro de un portal. (en fiestas la gente se fuma los porros en la calle, no hace falta entrar ni en un hotel ni en un portal para fumar un porro).


Ella dice que la metieron en el portal siempre, no que entrase de la mano con uno. Tanto al fiscal como al abogado defensor.

Al fiscal
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.



Al abogado cuando Le pregunta sobre lo que dijo al fiscal, y si se resistió


A mí me sorprendió mucho la forma en que me cogieron, pero, lo que he dicho antes, yo no me imaginaba que iba a suceder lo que pasó, yo sinceramente lo que pensaba es que íbamos a entrar al portal porque querían fumarse un porro, así, hablando un poco mal, pero es lo que pensaba que iba a pasar. Me sorprendió la brusquedad, pero no pensé que iba a ocurrir lo que ocurrió.


Esto no son distintas versiones. Ni contradice nada. Y es en la línea que van los hechos probados, tiran de ella y la introducen en el portal. No se dice que sea violentamente, ni haciendo daño... Solo eso.
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:
accanijo escribió:
Sabes lo mas grave, que nadie lo comenta, a nadie le causa indignación, nadie abre un hilo sobre el caso para comentar que son 7 indeseables que no deberían salir de la cárcel, que los mismos que tienen su cruzada en este hilo contra los violadores de la manada no se dignan ni en comentar que les parece el caso y que la fiscalía solo los quiera condenar por abusos, esa es la puñetera gravedad del caso, que los mismos que se rasgan las vestiduras por la victima de la manada no se las rasgan por esta cría de 14 años.

Es triste pero es así, ciertos casos se convierten en historia, otros son meras cifras.

Mucho más preocupante me parece que la justicia se mueva por presiones políticas y de juicios paralelos.


Ahí está la cuestión de todo, no se puede defender o culpar de la misma manera a todos los casos, hay cientos, no acabaríamos nunca.

El argumento de que "culpas a estos pero no a los otros" está muy manido y sale cuando poco más hay que debatir. Además, de la misma maneras, se podría decir lo mismo en sentido contrario, cuando todas esas manadas de inmigrantes no han tenido el beneficio de la duda de ninguno de los que han defendido a la manada o sus derechos, es más, cuando cuelgan las noticias ya son directamente culpables, ni se las leen.


En el caso de Manresa hay 3 españoles implicados, que es normal que todos los casos no tengan la misma repercusión, pero de ahí a que no tengan ninguna es de traca, es que los hechos son más graves que los de Pamplona, con el agravante de que es una cría de 14 años. Es que hoy su tío a intentado agredir los ante la sensación de indefension que ve en su sobrina y la poca pena que pide la fiscalia.

Yo siempre he dicho que los de la manada se merecen cárcel, pienso que menos años que los que les han caído, pero ya que les han metido 15, que hagan proporcionales las penas y ante hechos como los de Manresa pues que mínimo que al menos sean también 15 años. No se si es que no soy objetivo, pero a mi el caso de Manresa me parece mucho más grave y se van a ir de rositas.
saraiba escribió:
Azulmeth escribió:Flipo un poco con lo que decís, francamente. @anaical @hi-ban

Todavía no la he leído, pero me parecen de coña dos cosas, entre otras:

- Que el Supremo pueda basar argumentos de una sentencia en algo que es opuesto al testimonio de la víctima. Vamos, que se inventan lo que ella declaró, contradiciéndola.

- Que de facto reconocen que ella se dio cuenta de que le habían robado el móvil después de que pasase todo. ¿Cómo meten violencia e intimidación entonces? Decían que se habían valido de lo anterior para robar el móvil, pero el hecho de robar el móvil, con violencia, intimidación o las dos, haría que esa chica supiese que se lo habían robado, y ella se sorprende de no tenerlo a posteriori.

¿Pero qué coño?


Pues esta bien explicadito

Como ha establecido la jurisprudencia consolidada de esta Sala, la intimidación empleada en el delito de violación no ha de ser de tal grado que presente caracteres irresistibles, invencibles o de gravedad inusitada, sino que basta que sean suficientes y eficaces en la ocasión concreta para alcanzar el fin propuesto del yacimiento, paralizando o inhibiendo la voluntad de resistencia de la víctima y actuando en adecuada relación causal, tanto por vencimiento material como por convencimiento de la inutilidad de prolongar una oposición de la que, sobre no conducir a resultado positivo, podrían derivarse mayores males.


el acusado utilizó el ámbito intimidatorio creado por todos los intervinientes, para perpetrar el delito contra la propiedad,


Imagino que a alguno le cuesta aceptar que se han equivocado y el tribunal supremo sabe mas que ellos... sobre todo con todas las burlas al termino "intimidacion ambiental". [+risas] Lo mejor es que aun llega algun rezagado pensando que intimidacion ambiental es que estaban en un "lugar estrecho", es ese parrafo en cursiva que copie de la sentencia... No olvideis poner "entiendo", eso quiere decir que debes leerte la sentencia antes de ponerte a opinar sobre ella.


Ámbito intimidatorio no equivale a intimidar a alguien para robarle. Pero te dejo que te montes tus películas.

La chica se dio cuenta DESPUÉS de que le habían robado el móvil, ¿cómo coño dices que la han intimidado para robarle, si ni siquiera se dio cuenta?

Al final es una cuestión ad hoc que se han inventado, y que resulta ridículo a poco que tengas algo de luces.
Azulmeth escribió:
saraiba escribió:
Azulmeth escribió:Flipo un poco con lo que decís, francamente. @anaical @hi-ban

Todavía no la he leído, pero me parecen de coña dos cosas, entre otras:

- Que el Supremo pueda basar argumentos de una sentencia en algo que es opuesto al testimonio de la víctima. Vamos, que se inventan lo que ella declaró, contradiciéndola.

- Que de facto reconocen que ella se dio cuenta de que le habían robado el móvil después de que pasase todo. ¿Cómo meten violencia e intimidación entonces? Decían que se habían valido de lo anterior para robar el móvil, pero el hecho de robar el móvil, con violencia, intimidación o las dos, haría que esa chica supiese que se lo habían robado, y ella se sorprende de no tenerlo a posteriori.

¿Pero qué coño?


Pues esta bien explicadito

Como ha establecido la jurisprudencia consolidada de esta Sala, la intimidación empleada en el delito de violación no ha de ser de tal grado que presente caracteres irresistibles, invencibles o de gravedad inusitada, sino que basta que sean suficientes y eficaces en la ocasión concreta para alcanzar el fin propuesto del yacimiento, paralizando o inhibiendo la voluntad de resistencia de la víctima y actuando en adecuada relación causal, tanto por vencimiento material como por convencimiento de la inutilidad de prolongar una oposición de la que, sobre no conducir a resultado positivo, podrían derivarse mayores males.


el acusado utilizó el ámbito intimidatorio creado por todos los intervinientes, para perpetrar el delito contra la propiedad,


Imagino que a alguno le cuesta aceptar que se han equivocado y el tribunal supremo sabe mas que ellos... sobre todo con todas las burlas al termino "intimidacion ambiental". [+risas] Lo mejor es que aun llega algun rezagado pensando que intimidacion ambiental es que estaban en un "lugar estrecho", es ese parrafo en cursiva que copie de la sentencia... No olvideis poner "entiendo", eso quiere decir que debes leerte la sentencia antes de ponerte a opinar sobre ella.


Ámbito intimidatorio no equivale a intimidar a alguien para robarle. Pero te dejo que te montes tus películas.

La chica se dio cuenta DESPUÉS de que le habían robado el móvil, ¿cómo coño dices que la han intimidado para robarle, si ni siquiera se dio cuenta?

Al final es una cuestión ad hoc que se han inventado, y que resulta ridículo a poco que tengas algo de luces.


Es que en la sentencia creo que en la página 6, dice que cuando ellos se marchan y la dejan ahí, se viste y tal y coge sus cosas y se pone a buscar el móvil y cuando ve que no lo encuentra se echa a llorar, ¿y antes no llora? , yo que se yo me imagino la situación de una chica siendo violada y me la imagino llorando desde el minuto 1.
Anfitrión escribió:
hi-ban escribió:
Lord_Link escribió:Como sabes que es falso?


Por la sencilla razón de que fue la propia denunciante la que, al preguntarle el juez si entró por su propio pie o si por el contrario fue arrastrada al portal en contra de su voluntad, explicó que entró al portal por su propia voluntad "porque creía que iban a fumar un porro".


La propia denunciante explicó en su declaración que fueron a un hotel y que intentaron colarse dando un nombre falso, pero que el portero les dijo que no podían entrar porque no estaban en la lista de clientes, que prueben en otro hotel. Luego cambió su declaración y dijo que no oyó la conversación porque estaba muy lejos.

Después de intentar colarse en un hotel, se colaron en un portal. Y ella, segun su declaracion, entró al portal con ellos por su propia voluntad "porque creía que iban a fumar un porro". A pesar de que nadie, segun su declaracion, dijo nada de fumarse un porro, y menos aun dentro de un portal. (en fiestas la gente se fuma los porros en la calle, no hace falta entrar ni en un hotel ni en un portal para fumar un porro).


Ella dice que la metieron en el portal siempre, no que entrase de la mano con uno. Tanto al fiscal como al abogado defensor.

Al fiscal
Entonces el chico que me estaba dando el beso me tenía agarrada de la mano y tiró de mí hacia el portal. Y luego había otro chico, que creo que era el que estaba yendo y viniendo todo el rato en el trayecto, que también me metió en el portal con ellos. Me agarró también de la muñeca y me metió. Era un chico que también se sentó en un momento dado en el banco.



Al abogado cuando Le pregunta sobre lo que dijo al fiscal, y si se resistió


A mí me sorprendió mucho la forma en que me cogieron, pero, lo que he dicho antes, yo no me imaginaba que iba a suceder lo que pasó, yo sinceramente lo que pensaba es que íbamos a entrar al portal porque querían fumarse un porro, así, hablando un poco mal, pero es lo que pensaba que iba a pasar. Me sorprendió la brusquedad, pero no pensé que iba a ocurrir lo que ocurrió.


Esto no son distintas versiones. Ni contradice nada. Y es en la línea que van los hechos probados, tiran de ella y la introducen en el portal. No se dice que sea violentamente, ni haciendo daño... Solo eso.


Si ella no hubiera querido entrar solo tenía que soltar la mano del tio con el que iba de la mano. Cosa que ni siquiera intentó. Por lo tanto entró por su propia voluntad.
Si ella hubiera intentado soltar su mano y no hubiera podido soltarla, entonces no habría habido duda de que la metieron a la fuerza en contra de su voluntad, porque en ese caso habría habido un forcejeo al intentar ella soltarse y no poder. Pero eso no ocurrió. No hubo forcejeo. Ella entró por su propio pie. ¿Como explicas que ella entrara por su propio pie, sin siquiera intentar soltarse ni resistirse ni forcejear?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hi-ban escribió: No hubo forcejeo. Ella entró por su propio pie. ¿Como explicas que ella entrara por su propio pie, sin siquiera intentar soltarse ni resistirse ni forcejear?

Imagen
saraiba está baneado por "Troll"
Azulmeth escribió:
saraiba escribió:
Azulmeth escribió:Flipo un poco con lo que decís, francamente. @anaical @hi-ban

Todavía no la he leído, pero me parecen de coña dos cosas, entre otras:

- Que el Supremo pueda basar argumentos de una sentencia en algo que es opuesto al testimonio de la víctima. Vamos, que se inventan lo que ella declaró, contradiciéndola.

- Que de facto reconocen que ella se dio cuenta de que le habían robado el móvil después de que pasase todo. ¿Cómo meten violencia e intimidación entonces? Decían que se habían valido de lo anterior para robar el móvil, pero el hecho de robar el móvil, con violencia, intimidación o las dos, haría que esa chica supiese que se lo habían robado, y ella se sorprende de no tenerlo a posteriori.

¿Pero qué coño?


Pues esta bien explicadito

Como ha establecido la jurisprudencia consolidada de esta Sala, la intimidación empleada en el delito de violación no ha de ser de tal grado que presente caracteres irresistibles, invencibles o de gravedad inusitada, sino que basta que sean suficientes y eficaces en la ocasión concreta para alcanzar el fin propuesto del yacimiento, paralizando o inhibiendo la voluntad de resistencia de la víctima y actuando en adecuada relación causal, tanto por vencimiento material como por convencimiento de la inutilidad de prolongar una oposición de la que, sobre no conducir a resultado positivo, podrían derivarse mayores males.


el acusado utilizó el ámbito intimidatorio creado por todos los intervinientes, para perpetrar el delito contra la propiedad,


Imagino que a alguno le cuesta aceptar que se han equivocado y el tribunal supremo sabe mas que ellos... sobre todo con todas las burlas al termino "intimidacion ambiental". [+risas] Lo mejor es que aun llega algun rezagado pensando que intimidacion ambiental es que estaban en un "lugar estrecho", es ese parrafo en cursiva que copie de la sentencia... No olvideis poner "entiendo", eso quiere decir que debes leerte la sentencia antes de ponerte a opinar sobre ella.


Ámbito intimidatorio no equivale a intimidar a alguien para robarle. Pero te dejo que te montes tus películas.

La chica se dio cuenta DESPUÉS de que le habían robado el móvil, ¿cómo coño dices que la han intimidado para robarle, si ni siquiera se dio cuenta?

Al final es una cuestión ad hoc que se han inventado, y que resulta ridículo a poco que tengas algo de luces.


Es tan absurdo que ni hace falta explicarlo... si hay intimidacion cuando la violaron el hurto pasa a ser robo con intimidacion automaticamente.
saraiba escribió:
Es tan absurdo que ni hace falta explicarlo... si hay intimidacion cuando la violaron el hurto pasa a ser robo con intimidacion automaticamente.


Lo que es absurdo es usar esa clase de lógica. A ti te han violado intimidándote, lo cual es un delito. Robar es otro delito diferente, y si no te das cuenta de que te han robado hasta que todo ha pasado, ¿cómo es que te han robado con intimidación? La intimidación habrá sido usada para perpetrar la violación, no el robo.

Es un retorcimiento del código penal más en la sentencia, que no pasa nada, ya sabemos la clase de justicia que hay en este país, la propia víctima dice que quizás ellos pudieron interpretar que sí consentían, cambió su testimonio 180º y aun así en la sentencia dicen que hubo persistencia en su versión, sin desgarros ni nada, las fotos, etc.

Yo no sé si hubo violación o no, lo que sé es que no se debería poder condenar a alguien en base a un testimonio viciado y con todas las pruebas a favor, como ha ocurrido en este caso.
saraiba está baneado por "Troll"
Azulmeth escribió:
saraiba escribió:
Es tan absurdo que ni hace falta explicarlo... si hay intimidacion cuando la violaron el hurto pasa a ser robo con intimidacion automaticamente.


Lo que es absurdo es usar esa clase de lógica. A ti te han violado intimidándote, lo cual es un delito. Robar es otro delito diferente, y si no te das cuenta de que te han robado hasta que todo ha pasado, ¿cómo es que te han robado con intimidación?

Es un retorcimiento del código penal más en la sentencia, que no pasa nada, ya sabemos la clase de justicia que hay en este país, la propia víctima dice que quizás ellos pudieron interpretar que sí consentían, cambió su testimonio 180º y aun así en la sentencia dicen que hubo persistencia en su versión, sin desgarros ni nada, las fotos, etc.

Yo no sé si hubo violación o no, lo que sé es que no se debería poder condenar a alguien en base a un testimonio viciado y con todas las pruebas a favor, como ha ocurrido en este caso.


Lo que describes seria prevaricacion... ergo estas acusando de prevariacion al supremo?. ein?
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:Ahora bien, en la sentencia han escogido las palabras para que dé la sensación de que tiran de ella hacía el portal en contra de su voluntad, de que aprovechan un descuido de ella para meterla en el portal de un tirón súbito. Lo cual es falso.

Como sabes que es falso?


Porque durante el primer juicio ella declaró que nadie la forzó a entrar en el portal.

@saraiba ¿Cuales fueron los hechos de la violación?.

saraiba escribió:Lo que describes seria prevaricacion... ergo estas acusando de prevariacion al supremo?. ein?


Acusar de prevaricación es justo lo que se hizo durante el primer juicio porque no se les condenó como muchos queríais.

Así que menos lobos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ella entro por su propia voluntad para montarse su orgia, justo antes de morrearse en el portal con uno de ellos :)
@saraiba no hace falta no prevaricación, en este tipo de delitos junto a los de violencia de género son los únicos que se permite condenar únicamente con el testimonio de la acusación, aunque se contradiga o no haya corroboraciones periféricas.
@Vozdelosmuertos He puesto "Entendido" para poder postear, pero no se que se me pide comprender. Uno de los jueces del primer juicio falló de forma que no estaría entendiendo la sentencia del supremo, y es todo un juez, ¿que se me pide a mi?, ¿que pretendeis con esta medida?.
saraiba escribió:
Azulmeth escribió:
saraiba escribió:
Es tan absurdo que ni hace falta explicarlo... si hay intimidacion cuando la violaron el hurto pasa a ser robo con intimidacion automaticamente.


Lo que es absurdo es usar esa clase de lógica. A ti te han violado intimidándote, lo cual es un delito. Robar es otro delito diferente, y si no te das cuenta de que te han robado hasta que todo ha pasado, ¿cómo es que te han robado con intimidación?

Es un retorcimiento del código penal más en la sentencia, que no pasa nada, ya sabemos la clase de justicia que hay en este país, la propia víctima dice que quizás ellos pudieron interpretar que sí consentían, cambió su testimonio 180º y aun así en la sentencia dicen que hubo persistencia en su versión, sin desgarros ni nada, las fotos, etc.

Yo no sé si hubo violación o no, lo que sé es que no se debería poder condenar a alguien en base a un testimonio viciado y con todas las pruebas a favor, como ha ocurrido en este caso.


Lo que describes seria prevaricacion... ergo estas acusando de prevariacion al supremo?. ein?


Por supuesto que sí. Prevarican tanto como el Constitucional en su día permitiendo la Ley de Violencia de Género.

Por no comentar el bagaje de los jueces que han firmado esta sentencia.

De todas formas, como bien comenta dark_hunter, no es necesario prevaricar porque en este tipo de delitos te pueden condenar sin pruebas y con un testimonio de la víctima viciado y cambiado a conveniencia. Si eso no es inseguridad jurídica, entonces no sé qué es.
saraiba está baneado por "Troll"
Entonces hablamos de calumnias contra autoridad pública en el ejercicio de su cargo, por mi parte a lista de bloqueo y reporte al canto. En manos de la moderacion queda que se consienta o no utilizar el foro para realizar este tipo de calumnias/acusaciones, ellos sabran.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya sabia yo que el analisis de la sentencia del supremo segun los expertos en leyes de la fusion EOL-forocoches iba a ser: "Que mierda sabrá el supremo" [qmparto]

Por cierto si quereis hablar de la menada de manresa o de las otras muchas menadas que estan apareciendo, que yo sepa aun cualquiera puede abrir un hilo y hablar del tema, lo que pasa es que quizas no haya tanto debate porque lo que puede pasar es tu opinas que son unos hijos de puta que merecen ser castrados con alambre de espino oxidado y pudrirse en la carcel, yo opino igual y seguramente todos piensen igual por lo que el hilo tendra poco recorridoa no ser que aparezca algun admirador de la menada diciendo: "es que la niña se fue al cole al dia siguiente y no parecia muy afectada" "yo oi como le decia a uno me gusta tu esperma" "si la hubieran violado de verdad estaria llorando en su cuarto y pensande en suicidarse y no hubiera ido al cine, lo digo yo que tengo un master en psicologia de la violacion por la universidad de forocoches y mis cojones" y entonces quizas el hilo tendria mas vidilla abrid el hilo seguro que aparece alguein que los defiende y nos echamos unas risas.
Entonces en el supuesto de que entrase por su propia voluntad, ya no la pudieron violar o cómo funciona esto? [qmparto]
daisakute escribió:Ya sabia yo que el analisis de la sentencia del supremo segun los expertos en leyes de la fusion EOL-forocoches iba a ser: "Que mierda sabrá el supremo" [qmparto]


La denunciante le dijo al juez que nadie la forzó a entrar en el portal, es para pensar que el supremo no está haciendo algo bien obviando esto.

Pero está bien, poner todo en duda, acusar de prevaricación, y hasta organizar escraches, era algo a lo que incluso se tenía derecho desde tu bando ideológico, pero ahora no admitís que nadie disienta.

Vuestra idea de justicia es la de hacer de esta un cortijo.


P.D: Insisto que tengo que escribir "entiendo" para poder postear, pero no se que se me pide, ni estoy aceptando ninguna conformidad con nada.

Dead-Man escribió:Entonces en el supuesto de que entrase por su propia voluntad, ya no la pudieron violar o cómo funciona esto? [qmparto]


No es un supuesto, ella misma le dijo al juez que nadie la forzó a entrar, ni a nada.

Y en esos hechos lo que se está diciendo es que la ley está siendo parcial reinterpretando lo que la propia denunciante declaró, no que no se la pudo violar.
(mensaje borrado)
Dead-Man escribió:Entonces en el supuesto de que entrase por su propia voluntad, ya no la pudieron violar o cómo funciona esto? [qmparto]

Por supuesto que le pueden violar. Incluso aunque diera su consentimiento firmado ante notario le podrían violar.

Lo que se está debatiendo es por qué el supremo dijo tal cosa teniendo en cuenta la declaración de la víctima, si ni siquiera es necesaria para obtener la condena, con el testimonio de la acusación sin más pruebas basta.
Exacto. Si te lees la sentencia, en ocasiones parece como si estuvieran intentando justificar decisiones arbitrarias apoyandose en supuestos que en ocasiones no coinciden ni con la version de la denunciante.

Yo cada vez estoy mas convencido de que esto lo que ha sido es una sentencia fabricada "para contentar al pueblo".
Áyax está baneado por "Troll"
hi-ban escribió:Exacto. Si te lees la sentencia, en ocasiones parece como si estuvieran intentando justificar decisiones arbitrarias apoyandose en supuestos que en ocasiones no coinciden ni con la version de la denunciante.

Yo cada vez estoy mas convencido de que esto lo que ha sido es una sentencia fabricada "para contentar al pueblo".

Así ha sido.La sentencia la ha dictado el pueblo.
O mejor dicho, la turba feminista y la brutal presión mediática del caso.

Todo lo que no fuera la máxima pena posible hubiera supuesto una indignación y protestas por parte de los grupos de siempre.
Y total, como en el fondo a casi nadie le importa que esos elementos estén en la cárcel pués han cogido el camino más fácil.
Yo la verdad es que se le han dado tantas vueltas que ya he perdido la noción de cualquier relato. Lo que le veo el problema, y eso ahí la sentencia se prodiga en justificarse, es lo de cambiar una valoración y hasta un relato de los hechos sin reiterar la prueba ante el tribunal ni oír las alegaciones de los acusados y su defensa, que a mi me parece se ha comportado más como una tercera instancia que como un tribunal de casación.

En las páginas 81 (a partir del punto 9) a 85 se trata el tema

"Es decir, con absoluto respeto a los Hechos Probados, se trata de corregir la aplicación del derecho"

No sé yo.

Y luego también está una cosa que yo ya dije, que en primera instancia se les condenó por un delito que no formaba parte del debate ni se discutió nunca en el plenario, nadie los acusó de violación. El supremo lo resuelve con

"En este caso ha habido total identidad fáctica y homogeneidad en la calificación jurídica, ya que existe una clara analogía entre los elementos esenciales de ambos tipos delictivos, siendo las afirmaciones de los
recurrentes sobre que se han defendido de la “intimidación” imputada y no de una situación de “prevalimiento”, una queja puramente retórica, ya que no se trata de la incorporación de un elemento nuevo del que los acusados no hayan podido defenderse, puesto que el prevalimiento en realidad es una intimidación pero de menor grado."
Señor Ventura escribió:@Vozdelosmuertos He puesto "Entendido" para poder postear, pero no se que se me pide comprender. Uno de los jueces del primer juicio falló de forma que no estaría entendiendo la sentencia del supremo, y es todo un juez, ¿que se me pide a mi?, ¿que pretendeis con esta medida?.


La norma dice:
Vamos a comentar la sentencia, así que conviene leerla. Si entiendes esto, la palabra clave es "Entiendo".

El pronombre "esto" se refiere a "Vamos a comentar la sentencia, así que conviene leerla". Es decir, lo que hay que entender es lo que yo he puesto.

Esta medida busca que quede claro que las respuestas basadas en cualquier cosa menos la sentencia estarán quedando fuera de lugar.
8. Además, no podemos dejar de hacer mención al hecho de que la sentencia, inexplicablemente, no recoge en el relato fáctico determinados extremos, aunque sí los da por probados en el análisis de la prueba que lleva a cabo en la fundamentación de la misma, lo que tiene una obvia eficacia fáctica. En concreto, hace referencia el Tribunal, en primer lugar, a que la víctima se encontraba bebida y que “en el momento de los hechos, tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento, el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol”, nivel de alcohol en sangre que según los peritos sería en el momento de los hechos entre 1,3225 y 1,2235 g/l superior al que se refleja en los hechos probados, ya que la prueba le fue realizada seis horas después de ocurrir los hechos-. Y, en segundo lugar, afirma el Tribunal al menos en cinco ocasiones, que ha quedado probado mediante el visionado de los vídeos grabados por los acusados, que en un determinado momento de los hechos la “denunciante estaba agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando” (pág. 59, 72, 73 y 74 de la sentencia de la Audiencia Provincial), en concreto en los vídeos 6 y 7; y eso que, según la Sala, los mismos solo recogen una visión parcial, sesgada y fragmentada del modo en que se desarrollaron los hechos en el interior del habitáculo, tomadas las imágenes por los acusados, e interrumpidas “abruptamente” y “con carácter definitivo” cuando la denunciante se encontraba en la situación descrita “agazapada”, “acorralada contra la pared” y “gritando”, en los que se escucha un choque de “metal contra cristal”, y se oye una voz masculina que dice “illo esto no tiene guasa”, y tres gemidos de dolor emitidos por la “denunciante”, momento a partir del cual se cortan los vídeos “ante el cariz que estaban tomando los hechos".


¿A alguien le parece que dentro de ese habitáculo no se perpetró una violación y que fue todo "jolgorio y regocijo" para la víctima?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
bembas_13 escribió:
8. Además, no podemos dejar de hacer mención al hecho de que la sentencia, inexplicablemente, no recoge en el relato fáctico determinados extremos, aunque sí los da por probados en el análisis de la prueba que lleva a cabo en la fundamentación de la misma, lo que tiene una obvia eficacia fáctica. En concreto, hace referencia el Tribunal, en primer lugar, a que la víctima se encontraba bebida y que “en el momento de los hechos, tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento, el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol”, nivel de alcohol en sangre que según los peritos sería en el momento de los hechos entre 1,3225 y 1,2235 g/l superior al que se refleja en los hechos probados, ya que la prueba le fue realizada seis horas después de ocurrir los hechos-. Y, en segundo lugar, afirma el Tribunal al menos en cinco ocasiones, que ha quedado probado mediante el visionado de los vídeos grabados por los acusados, que en un determinado momento de los hechos la “denunciante estaba agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando” (pág. 59, 72, 73 y 74 de la sentencia de la Audiencia Provincial), en concreto en los vídeos 6 y 7; y eso que, según la Sala, los mismos solo recogen una visión parcial, sesgada y fragmentada del modo en que se desarrollaron los hechos en el interior del habitáculo, tomadas las imágenes por los acusados, e interrumpidas “abruptamente” y “con carácter definitivo” cuando la denunciante se encontraba en la situación descrita “agazapada”, “acorralada contra la pared” y “gritando”, en los que se escucha un choque de “metal contra cristal”, y se oye una voz masculina que dice “illo esto no tiene guasa”, y tres gemidos de dolor emitidos por la “denunciante”, momento a partir del cual se cortan los vídeos “ante el cariz que estaban tomando los hechos".


¿A alguien le parece que dentro de ese habitáculo no se perpetró una violación y que fue todo "jolgorio y regocijo" para la víctima?

Yo tenia entendido que no sintio dolor
bembas_13 escribió:
8. Además, no podemos dejar de hacer mención al hecho de que la sentencia, inexplicablemente, no recoge en el relato fáctico determinados extremos, aunque sí los da por probados en el análisis de la prueba que lleva a cabo en la fundamentación de la misma, lo que tiene una obvia eficacia fáctica. En concreto, hace referencia el Tribunal, en primer lugar, a que la víctima se encontraba bebida y que “en el momento de los hechos, tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento, el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol”, nivel de alcohol en sangre que según los peritos sería en el momento de los hechos entre 1,3225 y 1,2235 g/l superior al que se refleja en los hechos probados, ya que la prueba le fue realizada seis horas después de ocurrir los hechos-. Y, en segundo lugar, afirma el Tribunal al menos en cinco ocasiones, que ha quedado probado mediante el visionado de los vídeos grabados por los acusados, que en un determinado momento de los hechos la “denunciante estaba agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando” (pág. 59, 72, 73 y 74 de la sentencia de la Audiencia Provincial), en concreto en los vídeos 6 y 7; y eso que, según la Sala, los mismos solo recogen una visión parcial, sesgada y fragmentada del modo en que se desarrollaron los hechos en el interior del habitáculo, tomadas las imágenes por los acusados, e interrumpidas “abruptamente” y “con carácter definitivo” cuando la denunciante se encontraba en la situación descrita “agazapada”, “acorralada contra la pared” y “gritando”, en los que se escucha un choque de “metal contra cristal”, y se oye una voz masculina que dice “illo esto no tiene guasa”, y tres gemidos de dolor emitidos por la “denunciante”, momento a partir del cual se cortan los vídeos “ante el cariz que estaban tomando los hechos".


¿A alguien le parece que dentro de ese habitáculo no se perpetró una violación y que fue todo "jolgorio y regocijo" para la víctima?



Cortando el vídeo cuándo veían que la cosa no molaba.

Menuda puta banda de hijos de puta, no se merecen ni un puto euro de los contribuyentes que le están pagando la cama y la comida a estos desgraciados.
8596 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171, 172