accanijo escribió:Pues anda que no hay tías por ahí a las que les gustan las cosas raras, pero visto lo visto a partir de ahora mejor firmar un contrato no vaya a ser que te busquen las vueltas
Bostonboss escribió:EDITO: Veo que @Bauer8056 ya ha posteado la conversación.
Si alguien quiere reconocer que estaba equivocado con la idea de que quería sacarselo para huir, puede hacerlo.
ubn escribió:Bostonboss escribió:EDITO: Veo que @Bauer8056 ya ha posteado la conversación.
Si alguien quiere reconocer que estaba equivocado con la idea de que quería sacarselo para huir, puede hacerlo.
No hay ni un solo medio de comunicación que haya rectificado, ni uno. Y no solo eso, sino que siguen titulando que intentó sacar el pasaporte cuando un juzgado ya ha dicho que NO intentó hacerlo.
Y para más inri, parece que se ha olvidado como el desgraciado e hdlp del abogado del asqueroso Ayuntamiento de Pamplona mintió como un desgraciado al salir de la vista oral. Ese Ayuntamiento de mierda, con el neandertal de Asirón a la cabeza, llevan dos años metiendo mierda sin parar en el proceso, y nadie les llama la atención, tienen vía libre por lo que se ve.
accanijo escribió:ubn escribió:Bostonboss escribió:EDITO: Veo que @Bauer8056 ya ha posteado la conversación.
No hay ni un solo medio de comunicación que haya rectificado, ni uno. Y no solo eso, sino que siguen titulando que intentó sacar el pasaporte cuando un juzgado ya ha dicho que NO intentó hacerlo.
Y para más inri, parece que se ha olvidado como el desgraciado e hdlp del abogado del asqueroso Ayuntamiento de Pamplona mintió como un desgraciado al salir de la vista oral. Ese Ayuntamiento de mierda, con el neandertal de Asirón a la cabeza, llevan dos años metiendo mierda sin parar en el proceso, y nadie les llama la atención, tienen vía libre por lo que se ve.
En estos tiempos de populismo y bienquedarismo político la huida siempre es hacia delante, nunca se rectifica, nunca se asumen los errores, hay que alimentar a la masa.
ubn escribió:Esto último que dices es importantísimo, y hay algo a lo que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas. ¿Cuántas violaciones se cometen al año en España? Bastantes, muchísimas (no se tendría que cometer ninguna, igual que ningún robo, ni asesinato ni nada, pero eso es una utopía, por desgracia). Entonces... ¿por qué parece, para los medios y las asociaciones feministas y demás que solo existe este caso? Parece que el resto no importa, y poniéndome el gorro de papel de plata en la cabeza he pensado más de una vez que decidieron usar este caso como punta de lanza de su "lucha" a sabiendas de que tarde o temprano, ya fuese en Navarra o en el Supremo, iban a terminar absueltos. ¿Que por qué harían eso? Para enfurecer a la gente, haciéndolos salir a la calle en masa a protestar y así poder legislar y meter sus leyes como la del sí explícito que es una auténtica aberración jurídica.
Sí, es un poco conspiranoico, y no dudo que mucha gente, la mayoría de la que ha salido a protestar a la calle lo ha hecho creyendo que lo que hacían era justo y demás, pero hablo de quienes los han instigado (Ayuntamiento de Pamplona, asociaciones feministas, etc...).
sexto escribió:Deberíamos abrir un post donde todos los hombres blancos heteros españoles del foro contemos nuestras experiencias de cuando una chica nos ha denunciado siendo mentira.
Seguro que va a la columna de Hilos más activos, porque leyendo este post da esa impresión.
Yo he tenido la ENORME suerte de ser uno de los pocos hombres blancos heteros españoles que nunca han recibido una denuncia de este tipo.
dark_hunter escribió:Normal, porque sólo hay un 0,000000000000000000000000000000000000001%
sexto escribió:Deberíamos abrir un post donde todos los hombres blancos heteros españoles del foro contemos nuestras experiencias de cuando una chica nos ha denunciado siendo mentira.
Seguro que va a la columna de Hilos más activos, porque leyendo este post da esa impresión.
Yo he tenido la ENORME suerte de ser uno de los pocos hombres blancos heteros españoles que nunca han recibido una denuncia de este tipo.
ubn escribió:accanijo escribió:ubn escribió:
En estos tiempos de populismo y bienquedarismo político la huida siempre es hacia delante, nunca se rectifica, nunca se asumen los errores, hay que alimentar a la masa.
Esto último que dices es importantísimo, y hay algo a lo que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas. ¿Cuántas violaciones se cometen al año en España? Bastantes, muchísimas (no se tendría que cometer ninguna, igual que ningún robo, ni asesinato ni nada, pero eso es una utopía, por desgracia). Entonces... ¿por qué parece, para los medios y las asociaciones feministas y demás que solo existe este caso? Parece que el resto no importa, y poniéndome el gorro de papel de plata en la cabeza he pensado más de una vez que decidieron usar este caso como punta de lanza de su "lucha" a sabiendas de que tarde o temprano, ya fuese en Navarra o en el Supremo, iban a terminar absueltos. ¿Que por qué harían eso? Para enfurecer a la gente, haciéndolos salir a la calle en masa a protestar y así poder legislar y meter sus leyes como la del sí explícito que es una auténtica aberración jurídica.
Sí, es un poco conspiranoico, y no dudo que mucha gente, la mayoría de la que ha salido a protestar a la calle lo ha hecho creyendo que lo que hacían era justo y demás, pero hablo de quienes los han instigado (Ayuntamiento de Pamplona, asociaciones feministas, etc...).
dark_hunter escribió:sexto escribió:Deberíamos abrir un post donde todos los hombres blancos heteros españoles del foro contemos nuestras experiencias de cuando una chica nos ha denunciado siendo mentira.
Normal, porque sólo hay un 0,000000000000000000000000000000000000001%
HANNIBAL SMITH escribió:Pues si yo te contara cuanta gente me he encontrado que dice lo mismo, y mientras yo diciendoles que no te guste a ti hacer algo así no significa que no les guste a otras personas, o que no te haya pasado a ti, que nunca te hayas encontrado con una chavala a la que le guste esto del sexo en grupo no significa que no haya mucha gente a la que le guste.
De todas formas es normal que una chavala no diga nada si la gusta el tema del sexo en grupo si delante se le palanta un tío que piensa así, bueno un tío y una sociedad en general, ni una persona con la que he hablado de esto me ha dicho algo que no fuera que es imposible que una chavala, chica, mujer, niña, que ya me dirás que tiene de niña la de la manada, haría semejante cosa, ella fue obligada a hacer algo tan horrible/espeluznante/monstruoso... etc., etc.
Señor Ventura escribió:La denunciante ha escrito una carta explicando que se folló a los cinco porque le dió la gana
JanKusanagi escribió:Señor Ventura escribió:La denunciante ha escrito una carta explicando que se folló a los cinco porque le dió la gana
¿Perdona?
Señor Ventura escribió:JanKusanagi escribió:Señor Ventura escribió:La denunciante ha escrito una carta explicando que se folló a los cinco porque le dió la gana
¿Perdona?
¿No lo sabes?.
Iron Xalao escribió:Pon un enlace por favor.
Yo tampoco tenía ni idea.
LLioncurt escribió:Aquí está la carta:
https://m.publico.es/sociedad/2050112/c ... -la-manada
No veo lo que dicen por ningún lado...
Noriko escribió:kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.
Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?
Saludos.
Fue consentido? Se presento alguna denuncia por eso? que se ve exactamente en el video?
kur1oso escribió:Noriko escribió:kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.
Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?
Saludos.
Fue consentido? Se presento alguna denuncia por eso? que se ve exactamente en el video?
No sé si te han contestado ya, pero se ve cómo uno de la manada (cotejada camisa que lleva en el vídeo con una foto y demás) le soba las tetas, ella con los ojos cerrados, adormilada/sobada(/sodomizada?). Hay/ha habido juicio.
LLioncurt escribió:Aquí está la carta:
https://m.publico.es/sociedad/2050112/c ... -la-manada
No veo lo que dicen por ningún lado...
Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido. Asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y, en general, a todo el que se haya preocupado por mí. Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad en que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.
Por último, para mí lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera. Os lo aseguro.
Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuántas veces he oído hablar de ‘la chica de Sanfermines sin saber que esa chica estaba sentada a tu lado. Por cierto, no soy ‘la chica de Sanfermines’. Soy la hija, nieta, amiga y a lo mejor, ese ‘de’ sois unos de vosotros, así que por favor, pensadlo antes de hablar.
kur1oso escribió:Noriko escribió:kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.
Saludos.
No sé si te han contestado ya, pero se ve cómo uno de la manada (cotejada camisa que lleva en el vídeo con una foto y demás) le soba las tetas, ella con los ojos cerrados, adormilada/sobada(/sodomizada?). Hay/ha habido juicio.
hi-ban escribió:kur1oso escribió:Noriko escribió:
Sodomizada? Quieres decir que la dió candela por el agujero de atrás?
HANNIBAL SMITH escribió:¿Sabes lo que es la sodomía y sodomizar?
¿No sabía yo que los de la manada eran levianas que se dedicaban a penetrar analmente a otras mujeres...?![]()
Es más, a la del coche que se sepa no la penetraron de ninguna manera, según han dicho fueron tocamientos.
kur1oso escribió:hi-ban escribió:
Ha sido un error
kur1oso escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿Sabes lo que es la sodomía y sodomizar?
¿No sabía yo que los de la manada eran levianas que se dedicaban a penetrar analmente a otras mujeres...?![]()
Es más, a la del coche que se sepa no la penetraron de ninguna manera, según han dicho fueron tocamientos.
Ha sido un error, no es para ponerse así xD
Estwald escribió:kur1oso escribió:hi-ban escribió:
Ha sido un errorkur1oso escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿Sabes lo que es la sodomía y sodomizar?
Todavía te mandan a Coco para que te explique gráficamente la diferencia
. unilordx escribió:Dafuq
unilordx escribió:Dafuq
Señor Ventura escribió:unilordx escribió:Dafuq
¿Y que ha hecho este hombre?, porque he leído en un comentario que a lo mejor todo esto es porque ha criticado algo.
Es que si es así, respetar la libertad de opinión es de 1º de EGB de democracia, ya ni con eso son coherentes con la ideología que dicen representar.
en serio quiere decir eso? No me digas.kornshell escribió:"yositecreo" significa que ella no quería ser violada
Bitomo escribió:Porque tengo otras cosas que hacer, pero debería bucear en este hilo y rescatar mis mensajes de hace un año en el que pronosticaba acertadamente todo lo que ha sucedido en este caso, y todas las respuestas irónicas, burlescas o insultantes que recibí
kur1oso escribió:hi-ban escribió:kur1oso escribió:
Ha sido un errorHANNIBAL SMITH escribió:¿Sabes lo que es la sodomía y sodomizar?
La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
Kenny_666 escribió:La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/01/detenido-integrante-manada-robar-gafas-sol/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2
Son mu buena gente
Kenny_666 escribió:La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/01/detenido-integrante-manada-robar-gafas-sol/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2
Son mu buena gente
ubn escribió:Kenny_666 escribió:La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
Son mu buena gente
¿Que alguien sea un completo imbécil le convierte en culpable de cualquier otro delito?![]()
La noticia me parece totalmente surrealista, porque de ser cierta es para que pida una paguita.