Juicio contra "La Manada"

Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo tengo una amiga Guardia Civil y me dice que en el Cuerpo saben que ahí no hubo nada, que es la comidilla. De hecho me dijo que en el vídeo se oye claramente como ella le pregunta a uno: ¿te la chupo ya?.
Dicho esto, tampoco estaría de acuerdo en que ese vídeo rule por ahí pero tampoco que 5 merluzos estuvieran en prisión siendo inocentes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
JanKusanagi escribió:
Noriko escribió:Pues ojala el periodisto lo saque y salga en todas las tv, aunque sea emborronado, es lo minimo que se merece la supuesta victima por intentar destruir la vida de esos chavales, ademas asi seguro que muchos cambarian al ver la realidad de lo que paso y cerraria muchas bocas :o

Ah, que tú si que sabes la realidad de lo que pasó. ¿Eras el 6º miembro de la manamierda, o vecino del edificio que pasaba por allí?

Lo que hay que leer...


Lo se por las personas que han visto el video, tu lo que sabes es por tele5 y por la turba de feminazis :)

Con la de zascas que te han metido y sigues dando la brasa por aqui, el sentido de ridiculo que tal? XD
Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.

Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?

Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.

Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?

Saludos.


Fue consentido? Se presento alguna denuncia por eso? que se ve exactamente en el video?
kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.

Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?

Saludos.

Tienen juicio pendiente.
Galicha escribió:Yo tengo una amiga Guardia Civil y me dice que en el Cuerpo saben que ahí no hubo nada, que es la comidilla. De hecho me dijo que en el vídeo se oye claramente como ella le pregunta a uno: ¿te la chupo ya?.
Dicho esto, tampoco estaría de acuerdo en que ese vídeo rule por ahí pero tampoco que 5 merluzos estuvieran en prisión siendo inocentes.


Ostras...yo tampoco vería bien que el vídeo apareciera por todas partes,pero con toda la tela que está trayendo el tema,a lo mejor,de momento,en este caso,sería mejor para que toda la gente se aclare un poco.

Si como dices en el vídeo pasa eso,por mal que me puedan caer los de la manada,empezaría a pensar más firmemente que ella dio su consentimiento,pero que luego por lo que sea se arrepintió y decidió liarla...

Saludosss
kazama escribió:
Galicha escribió:Yo tengo una amiga Guardia Civil y me dice que en el Cuerpo saben que ahí no hubo nada, que es la comidilla. De hecho me dijo que en el vídeo se oye claramente como ella le pregunta a uno: ¿te la chupo ya?.
Dicho esto, tampoco estaría de acuerdo en que ese vídeo rule por ahí pero tampoco que 5 merluzos estuvieran en prisión siendo inocentes.


Si como dices en el vídeo pasa eso,por mal que me puedan caer los de la manada,empezaría a pensar más firmemente que ella dio su consentimiento,pero que luego por lo que sea se arrepintió y decidió liarla...

Saludosss


O dudas de que no fuera así?
ditifet escribió:
kazama escribió:
Galicha escribió:Yo tengo una amiga Guardia Civil y me dice que en el Cuerpo saben que ahí no hubo nada, que es la comidilla. De hecho me dijo que en el vídeo se oye claramente como ella le pregunta a uno: ¿te la chupo ya?.
Dicho esto, tampoco estaría de acuerdo en que ese vídeo rule por ahí pero tampoco que 5 merluzos estuvieran en prisión siendo inocentes.


Si como dices en el vídeo pasa eso,por mal que me puedan caer los de la manada,empezaría a pensar más firmemente que ella dio su consentimiento,pero que luego por lo que sea se arrepintió y decidió liarla...

Saludosss


O dudas de que no fuera así?


Por desgracia tengo dudas sobre todos los integrantes(manada y chica),desde que empezó todo.
Si bien es cierto que la actuación de la manada no me gusta,si tienen juicios pendientes por otras cosas...pero desde luego que la chica es menos víctima de lo que nos quieren hacer creer...

A lo mejor con todo el jaleo que hay alrededor y toda la presión social que ha habido,si se demostrara firmemente que esta chica fuera una guarra y punto,el feminazismo actual iba a quedar aún peor que su propia mala fama,sería un golpe curioso...
Aunque como no se bajarían del burro,seguirían esgrimiendo lo mismo una y otra vez,verdadero o falso,seguirán intentando hacer sangre por otro lado.

Saludosss
No seais inocentes. Aunque en el video saliera la chica diciendo “por favor folladme los 5 bien fuerte” el feminismo y la turba ya tiene su discurso hecho y es inamovible, es tan facil como aducir Lo dijo coaccionada por la situacion para no poner en riesgo su vida.

Lo unico coherente en este caso es acatar lo que la justicia diga.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
No, si por mí sigue. Tus películas son la mar de curiosas. [+risas]
Ya cuando te apetezca comentar sobre algo que yo realmente haya dicho me avisas. [oki]


Bostonboss escribió:Decir que ves laxa en casos de agresiones de hombres a mujeres es ya el summun de la poca vergüenza, maxime después de ver como un homicidio llega a penarse menos que un abuso sexual y que en el codigo penal las violaciones están a la par con los homicidios.

Estoy comentando esta cita tuya que escribiste el 9 de julio a las 20:24. He cogido la frase entera, más comentar sobre algo que realmente hayas dicho no puede ser.

A partir de tu argumento, sólo hay dos opciones:

- O realmente estás reconociendo que los delitos sexuales se cometen mayoritariamente contra las mujeres.
- O no sabes escribir.

Tú eliges, pero no vas a conseguir la razón por acumulación de argumentos ad lapidem. Está más que claro que lo has dicho y es totalmente objetivo señalarlo, no una interpretación rara ni retorcida.


He estado fuera un tiempo.

Mis disculpas.

Yo digo

Bostonboss escribió:Decir que ves laxa en casos de agresiones de hombres a mujeres es ya el summun de la poca vergüenza, maxime después de ver como un homicidio llega a penarse menos que un abuso sexual y que en el codigo penal las violaciones están a la par con los homicidios.


Tu interpretas

das por sentado que el hecho de que las penas por violación o abusos sean graves es por "favorecer" a la mujer.


Imagen


Un aplauso. [plas]

Lo que digo siempre.
Si quieres criticarme, critica lo que diga, no lo que tu pienses.

Como ya te dije, no vas a conseguir tener la razón por acumulación de ad lapidem. Mi pensamiento se deduce solo de tu argumento, cuando estás hablando de las violaciones como ejemplo de agresiones de hombres a mujeres. Si no es eso lo que quieres decir: EXPLÍCALO DE UNA VEZ. Pero claro, como no puedes, mejor repetir una y otra vez que la gente no te entiende, que alguno al que le cueste leer una frase compleja igual hasta te cree.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
kazama escribió:
ditifet escribió:
kazama escribió:
Si como dices en el vídeo pasa eso,por mal que me puedan caer los de la manada,empezaría a pensar más firmemente que ella dio su consentimiento,pero que luego por lo que sea se arrepintió y decidió liarla...

Saludosss


O dudas de que no fuera así?


Por desgracia tengo dudas sobre todos los integrantes(manada y chica),desde que empezó todo.
Si bien es cierto que la actuación de la manada no me gusta,si tienen juicios pendientes por otras cosas...pero desde luego que la chica es menos víctima de lo que nos quieren hacer creer...

A lo mejor con todo el jaleo que hay alrededor y toda la presión social que ha habido,si se demostrara firmemente que esta chica fuera una guarra y punto,el feminazismo actual iba a quedar aún peor que su propia mala fama,sería un golpe curioso...
Aunque como no se bajarían del burro,seguirían esgrimiendo lo mismo una y otra vez,verdadero o falso,seguirán intentando hacer sangre por otro lado.

Saludosss

Yo ni siquiera me considero nadie para llamarla guarra, simplemente si se lo quiso montar con 5 tíos me parece muy bien.
En mi opinión estos tíos son unos merluzos pero no creo que sean violadores: si se montan la orgía y luego se van a desayunar todos juntos aquí paz y después gloria pero como la mayoría de la sociedad ahora, tenían que grabarlo todo con el puto teléfono, humillarla y joderla.
Y también creo que ella no quería que se montara todo este jaleo: quien se ha leído la sentencia dice que los testigos dicen que el berrinche es que según ella unos tíos la han robado el teléfono, ah y me han follado los 5 (no sea que el vídeo esté ya circulando por internet y quede de guarra), a partir de ahí empieza la máquina a rodar, las feministas montan su cruzada y ya no hay quien lo parte.
Por cierto, a mi me violaron 2 muchachas, era el verano de 1990, en la antigua Unión Soviética, tenía que haber denunciado.
Galicha escribió:
kazama escribió:
ditifet escribió:
O dudas de que no fuera así?


Por desgracia tengo dudas sobre todos los integrantes(manada y chica),desde que empezó todo.
Si bien es cierto que la actuación de la manada no me gusta,si tienen juicios pendientes por otras cosas...pero desde luego que la chica es menos víctima de lo que nos quieren hacer creer...

A lo mejor con todo el jaleo que hay alrededor y toda la presión social que ha habido,si se demostrara firmemente que esta chica fuera una guarra y punto,el feminazismo actual iba a quedar aún peor que su propia mala fama,sería un golpe curioso...
Aunque como no se bajarían del burro,seguirían esgrimiendo lo mismo una y otra vez,verdadero o falso,seguirán intentando hacer sangre por otro lado.

Saludosss

Yo ni siquiera me considero nadie para llamarla guarra, simplemente si se lo quiso montar con 5 tíos me parece muy bien.
En mi opinión estos tíos son unos merluzos pero no creo que sean violadores: si se montan la orgía y luego se van a desayunar todos juntos aquí paz y después gloria pero como la mayoría de la sociedad ahora, tenían que grabarlo todo con el puto teléfono, humillarla y joderla.
Y también creo que ella no quería que se montara todo este jaleo: quien se ha leído la sentencia dice que los testigos dicen que el berrinche es que según ella unos tíos la han robado el teléfono, ah y me han follado los 5 (no sea que el vídeo esté ya circulando por internet y quede de guarra), a partir de ahí empieza la máquina a rodar, las feministas montan su cruzada y ya no hay quien lo parte.
Por cierto, a mi me violaron 2 muchachas, era el verano de 1990, en la antigua Unión Soviética, tenía que haber denunciado.


Aclaro que digo guarra,no por que se lo montara con 5-10 o los que quiera.
Lo digo por que de ser el caso que estuviera arrepentida y haya arremetido a joder legalmente.
Igual que puedo opinar que los de la manada son otros guarros,o desgraciados,por como actuaron.

No tiene más secreto,y por ahora todas las dudas que pueda seguir teniendo,y por lo que por lo visto se dice de los vídeos y en la resolución judicial,cada vez más apunto a que ella de víctima pueda tener nada o menos si a mayores utilizó la ley para joder.

Que es mi opinión de momento,si conociera más,podría ir a un lado u otro,pero como no lo sé...

Lo único que se es que en la resolución han dicho abuso y no violación y quienes la siguen liando en los medios y la calle son los extremistas que por lo visto deben saberlo todo,no como yo,que puedo tener dudas y lo ADMITO,pero no me agarro a un clavo ardiendo como repito hacen otros colectivos histéricos.

Muy engañoso veo todo por ahora,no sé.

Saludosss
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:

Estoy comentando esta cita tuya que escribiste el 9 de julio a las 20:24. He cogido la frase entera, más comentar sobre algo que realmente hayas dicho no puede ser.

A partir de tu argumento, sólo hay dos opciones:

- O realmente estás reconociendo que los delitos sexuales se cometen mayoritariamente contra las mujeres.
- O no sabes escribir.

Tú eliges, pero no vas a conseguir la razón por acumulación de argumentos ad lapidem. Está más que claro que lo has dicho y es totalmente objetivo señalarlo, no una interpretación rara ni retorcida.


He estado fuera un tiempo.

Mis disculpas.

Yo digo

Bostonboss escribió:Decir que ves laxa en casos de agresiones de hombres a mujeres es ya el summun de la poca vergüenza, maxime después de ver como un homicidio llega a penarse menos que un abuso sexual y que en el codigo penal las violaciones están a la par con los homicidios.


Tu interpretas

das por sentado que el hecho de que las penas por violación o abusos sean graves es por "favorecer" a la mujer.


Imagen


Un aplauso. [plas]

Lo que digo siempre.
Si quieres criticarme, critica lo que diga, no lo que tu pienses.

Como ya te dije, no vas a conseguir tener la razón por acumulación de ad lapidem. Mi pensamiento se deduce solo de tu argumento, cuando estás hablando de las violaciones como ejemplo de agresiones de hombres a mujeres. Si no es eso lo que quieres decir: EXPLÍCALO DE UNA VEZ. Pero claro, como no puedes, mejor repetir una y otra vez que la gente no te entiende, que alguno al que le cueste leer una frase compleja igual hasta te cree.


Tio, estás fatal. Oooh

Te inventas lo que te da la gana tengo y yo que demostrar que no he dicho eso.

Bonita inversión de carga de prueba.

Paso de responderte más.

Ahora pon que no lo hago porque no soy capaz de rebatirte o porque me has pillado, que me da igual. Nadie en su sano juicio puede sacar algo tan fuera de contexto. Paso de discutir contigo. Pon todos los "ad lapidem" que te de la gana. [bye]
Nada,repasando así un poco rápido por encima las declaraciones de ambos durante el proceso,lo qie veo es que los 6(los 5 de la manada y la chica),son unos sinverguenzas que cada cual a su modo,intenta escurrir el bulto.

La supuesta víctima se ha contrariado varias veces en su declaración,y por otro lado los mensajes que tenían los de la manada planeando,pues...en ambos casos culpables o no unos,otros o todos,no parecen precisamente buena gente ninguno de los 6.

Y los medios no ayudan a esclarecer nada,solo a arrimarse al sol que mas calienta.
La tendencia actual,marca demasiado el camino social y lo que se opine,siendo así,en cuanto se forma una pelota ,esta crece y crece y aunque sea absurda,se convierte en tendencia y dogma social... [maszz]

Saludosss
"La Audiencia de Navarra mantiene en libertad al guardia civil de 'la manada' que intentó renovar el pasaporte"

https://www.eldiario.es/norte/navarra/A ... 70428.html

"La decisión ha sido tomada con dos votos a favor y uno en contra. El presidente del tribunal ha emitido un voto particular discrepante, puesto que considera que el condenado debería ingresar en prisión al haber quebrantado las medidas cautelares impuestas."

yo pienso que el presidente del tribunal tiene miedo de la turba, sino no se entiende el voto discrepante, ni ahora ni antes cuando había que decidir si seguian en la carcel o salir.
Era lo normal, teniendo en cuenta el testimonio de la funcionaria.
Kenn sol escribió:
Kenn sol escribió:Pregunta muy tonta:

¿Por que creeis que la audiencia de navarra tarda tanto en pronunciarse sobre el ingreso en prision del Guardia civil?

Ostia, si antes lo pregunto [carcajad] [carcajad]

ULTIMA HORA:

La Manada seguirá en libertad tras desestimar la Audiencia de Navarra los recursos

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha desestimado los recursos interpuestos por la fiscalía y las acusaciones contra la libertad provisional acordada hace un mes para los cinco miembros de La Manada, condenados a nueve años de prisión por abusos sexuales cometidos en los Sanfermines de 2016 sobre una joven de 18 años de la que se prevalieron en un portal.

La resolución, que cuenta con el voto particular en contra de uno de los magistrados, responde al recurso presentado por el fiscal, la acusación particular que representa a la víctima y las acusaciones populares ejercidas por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que pidieron la revocación del auto del pasado 21 de junio que ordenó la libertad de los condenados.


https://elpais.com/politica/2018/07/18/actualidad/1531899389_817498.html

Que corra la sangre y la protesta.

Por cierto, ¿alguien sabe donde bajarse el pdf o leer el auto de la desistimación de recursos por parte de las acusaciones que salió la semana pasada? Lo he estado buscando y no lo encuentro, los otros dos de la sentencia y el de la puesta en libertad si, pero este nada.
ubn escribió:Venga, a pastar: https://twitter.com/Nacho_Abad/status/1 ... 18432?s=19

¿Cuál será el siguiente invento? ¿"Miembro de La Manada pasa por delante de una agencia de Halcón Viajes. Así planean su huida de la justicia los cinco sevillanos"?

La verdad es que lo siento por el cavernícola de Asirón. Le habría venido de perlas el encarcelamiento de cara al chupinazo de mañana. Una lástima.


Deseando saber cuál será el próximo invento.

Y a la sinvergüenza que escribió el tweet en la cuenta de la Policía Nacional no solo no la despiden, sino que le dan un carguito llevando las RRSS del Gobierno.
lleváis muchas paginas y mucho debate...
esta claro que estos energúmenos agredieron a la chavala. Yo también dudo de que ella no lo hiciera voluntariamente, pero el caso es que hubo agresión...
me parece vomitivo los que los defendéis en plan ultra de equipo de fútbol..como si esto fuera una competición.
defender a seres tan despreciables como estos malnacidos, habiendo escuchado lo que se ha escuchado de conversaciones privadas de ellos, es de juzgado de guardia.
ernesticohijo escribió:lleváis muchas paginas y mucho debate...
esta claro que estos energúmenos agredieron a la chavala. Yo también dudo de que ella no lo hiciera voluntariamente, pero el caso es que hubo agresión...
me parece vomitivo los que los defendéis en plan ultra de equipo de fútbol..como si esto fuera una competición.
defender a seres tan despreciables como estos malnacidos, habiendo escuchado lo que se ha escuchado de conversaciones privadas de ellos, es de juzgado de guardia.


TRES DE TRES magistrados los absolvieron del delito de agresión sexual.

TRES DE TRES.

Sigue viendo el programa de Ana Rosa, que se te ve informado.
ubn escribió:TRES DE TRES magistrados los absolvieron del delito de agresión sexual.

TRES DE TRES.

Sigue viendo el programa de Ana Rosa, que se te ve informado.

Lo increíble encima son las formas con las que viene el chaval, no tiene ni idea de la película pero ya va faltando: "me parece vomitivo lo que pensáis!", se le ve con ganas de entablar un debate constructivo.
Knos escribió:No seais inocentes. Aunque en el video saliera la chica diciendo “por favor folladme los 5 bien fuerte” el feminismo y la turba ya tiene su discurso hecho y es inamovible, es tan facil como aducir Lo dijo coaccionada por la situacion para no poner en riesgo su vida.

Lo unico coherente en este caso es acatar lo que la justicia diga.


y que la justicia sea coherente en base a pruebas y no en base a discursos externos.

aunque viendo el camino por donde van las probables reformas legislativas, tiene pinta que lo de las pruebas va a ser lo de menos.
Lo que es increíble es el machismo de algunos que piensan que las tías no pueden tener ganar de tragar rabos a tutiplen y que el sexo duro es terreno exclusivo de hombres, que las mujeres son seres virginales de prístina pureza.

Lo que os duele es eso, que la tía se hinchara de follar. No aceptais que una mujer se quiera ver en una situación de fantasía donde se ve superada por hombres que se la quieren ventilar. Las mujeres no piensan esas cosas!!! Otra cosa es que tires los dados y te salga mal la jugada y al final tu fantasía no te mole pero eso es otra cosa.

Que luego le robaran el móvil y la dejaran allí si que es despreciable...

Es curioso que en este caso sean los que acusan de machismo al resto, los más machistas y retrógrados, que no aceptan relaciones ocasionales sexuales de mujeres con muchos varones.

Un tío con 5 tías: éxito y triunfador (bueno, en realidad seguro que las drogó a todas o es un proxeneta).

Una tía con 5 tíos: violación y agresión.

Pensamiento inquisitorial entre los supuestos defensores de la luz justiciera.
MistGun escribió:Lo que es increíble es el machismo de algunos que piensan que las tías no pueden tener ganar de tragar rabos a tutiplen y que el sexo duro es terreno exclusivo de hombres, que las mujeres son seres virginales de prístina pureza.

Lo que os duele es eso, que la tía se hinchara de follar. No aceptais que una mujer se quiera ver en una situación de fantasía donde se ve superada por hombres que se la quieren ventilar. Las mujeres no piensan esas cosas!!! Otra cosa es que tires los dados y te salga mal la jugada y al final tu fantasía no te mole pero eso es otra cosa.

Que luego le robaran el móvil y la dejaran allí si que es despreciable...

Es curioso que en este caso sean los que acusan de machismo al resto, los más machistas y retrógrados, que no aceptan relaciones ocasionales sexuales de mujeres con muchos varones.

Un tío con 5 tías: éxito y triunfador (bueno, en realidad seguro que las drogó a todas o es un proxeneta).

Una tía con 5 tíos: violación y agresión.

Pensamiento inquisitorial entre los supuestos defensores de la luz justiciera.


Pues anda que no hay tías por ahí a las que les gustan las cosas raras, pero visto lo visto a partir de ahora mejor firmar un contrato no vaya a ser que te busquen las vueltas
ubn escribió:TRES DE TRES magistrados los absolvieron del delito de agresión sexual.

TRES DE TRES.

Sigue viendo el programa de Ana Rosa, que se te ve informado.


DOS DE TRES les acusan de abuso sexual y tu les desacreditas continuamente, así que, si quieres ser coherente, no utilices los argumentos de "x de x" solo cuando te interesa, utilízalos siempre.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
accanijo escribió:
MistGun escribió:Lo que es increíble es el machismo de algunos que piensan que las tías no pueden tener ganar de tragar rabos a tutiplen y que el sexo duro es terreno exclusivo de hombres, que las mujeres son seres virginales de prístina pureza.

Lo que os duele es eso, que la tía se hinchara de follar. No aceptais que una mujer se quiera ver en una situación de fantasía donde se ve superada por hombres que se la quieren ventilar. Las mujeres no piensan esas cosas!!! Otra cosa es que tires los dados y te salga mal la jugada y al final tu fantasía no te mole pero eso es otra cosa.

Que luego le robaran el móvil y la dejaran allí si que es despreciable...

Es curioso que en este caso sean los que acusan de machismo al resto, los más machistas y retrógrados, que no aceptan relaciones ocasionales sexuales de mujeres con muchos varones.

Un tío con 5 tías: éxito y triunfador (bueno, en realidad seguro que las drogó a todas o es un proxeneta).

Una tía con 5 tíos: violación y agresión.

Pensamiento inquisitorial entre los supuestos defensores de la luz justiciera.


Pues anda que no hay tías por ahí a las que les gustan las cosas raras, pero visto lo visto a partir de ahora mejor firmar un contrato no vaya a ser que te busquen las vueltas

Yo cada vez lo veo mas complicado eso del consenimiento. Como pruebas que no lo firmo bajo coaccion si ella asi lo declara?
Como demuestras que no dejo de consentir durante el acto?

aperitivo escribió:
ubn escribió:TRES DE TRES magistrados los absolvieron del delito de agresión sexual.

TRES DE TRES.

Sigue viendo el programa de Ana Rosa, que se te ve informado.


DOS DE TRES les acusan de abuso sexual y tu les desacreditas continuamente, así que, si quieres ser coherente, no utilices los argumentos de "x de x" solo cuando te interesa, utilízalos siempre.


Quizas no haya entendido bien. Pero ha dicho algo incorrecto el usuario al que citas?
@Lord_Link No, no ha dicho nada incorrecto. Simplemente no es lógico apoyarte en el argumento de los jueces cuando es a favor de tu idea y desacreditarlos cuando no te interesa. No puede tomar el "TRES DE TRES" como válido porque es una mayoría absoluta y no dar validez a un "DOS DE TRES" (que también es mayoría absoluta).
ernesticohijo escribió:esta claro que estos energúmenos agredieron a la chavala. Yo también dudo de que ella no lo hiciera voluntariamente, pero el caso es que hubo agresión...


¿Fue voluntario pero hubo agresión? ¿Alguien me lo explica por favor?
aperitivo escribió:@Lord_Link No, no ha dicho nada incorrecto. Simplemente no es lógico apoyarte en el argumento de los jueces cuando es a favor de tu idea y desacreditarlos cuando no te interesa. No puede tomar el "TRES DE TRES" como válido porque es una mayoría absoluta y no dar validez a un "DOS DE TRES" (que también es mayoría absoluta).

Creo que hay una diferencia entre decir que quizá estén equivocados y que no están tan claras las cosas a decir que ha habido agresión y el que no piense como yo es un enfermo. Está bien cuestionarse las cosas, algo diferente es crearte tu versión e insultar a todo el que no esté de acuerdo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
aperitivo escribió:@Lord_Link No, no ha dicho nada incorrecto. Simplemente no es lógico apoyarte en el argumento de los jueces cuando es a favor de tu idea y desacreditarlos cuando no te interesa. No puede tomar el "TRES DE TRES" como válido porque es una mayoría absoluta y no dar validez a un "DOS DE TRES" (que también es mayoría absoluta).

Me parece que estas malinterpretando

@ernesticohijo ha dicho que estaba CLARO que habia sido agresion

@ubn ha dicho que NINGUNO de los 3 jueces ve agresion

Donde los esta desacreditando?

LLioncurt escribió:
ernesticohijo escribió:esta claro que estos energúmenos agredieron a la chavala. Yo también dudo de que ella no lo hiciera voluntariamente, pero el caso es que hubo agresión...


¿Fue voluntario pero hubo agresión? ¿Alguien me lo explica por favor?


Algo similar al bdsm? XD XD
@Lord_Link @IvanQ Lleva todo el hilo desacreditando a DOS DE TRES. Su mayoría de TRES DE TRES es buena, pero cuando la mayoría no cuadra con lo que piensa ya no. Es lo que estoy diciendo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
aperitivo escribió:@Lord_Link @IvanQ Lleva todo el hilo desacreditando a DOS DE TRES. Su mayoría de TRES DE TRES es buena, pero cuando la mayoría no cuadra con lo que piensa ya no. Es lo que estoy diciendo.

Quieres decir que si que hubo agresion? O que no hubo agresion?
Lord_Link escribió:
LLioncurt escribió:
ernesticohijo escribió:esta claro que estos energúmenos agredieron a la chavala. Yo también dudo de que ella no lo hiciera voluntariamente, pero el caso es que hubo agresión...


¿Fue voluntario pero hubo agresión? ¿Alguien me lo explica por favor?


Algo similar al bdsm? XD XD


No sé, supongo que los tiros van porque follarse a una tía entre 5 es agresión, aunque sea con consentimiento, porque una chica normal no podría querer verse en esa situación en ningún caso.
LLioncurt escribió:
Lord_Link escribió:
LLioncurt escribió:
¿Fue voluntario pero hubo agresión? ¿Alguien me lo explica por favor?


Algo similar al bdsm? XD XD


No sé, supongo que los tiros van porque follarse a una tía entre 5 es agresión, aunque sea con consentimiento, porque una chica normal no podría querer verse en esa situación en ningún caso.


Si, igual que una chica normal no le gusta que le den cachetadas mientras estas al lío, creo que lo que pasa aquí es que algunos tienen que evolucionar en temas de sexo y asumir que las mujeres ya piden algo mas que el ponte encima y hazme un niño, algunas tienen mas tablas que el pardillo al que se tiran ese día.
@Lord_Link Ni lo uno ni lo otro. No lo estás entendiendo. No estoy hablando de eso, estoy diciendo que no puede utilizar un argumento a tu favor cuando te beneficia pero ese mismo argumento lo desacreditas cuando va en tu contra. El argumento en si es el de "esto es así porque la mayoría de los jueces lo ha dicho".
aperitivo escribió:@Lord_Link @IvanQ Lleva todo el hilo desacreditando a DOS DE TRES. Su mayoría de TRES DE TRES es buena, pero cuando la mayoría no cuadra con lo que piensa ya no. Es lo que estoy diciendo.

Por ejemplo?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
aperitivo escribió:@Lord_Link Ni lo uno ni lo otro. No lo estás entendiendo. No estoy hablando de eso, estoy diciendo que no puede utilizar un argumento a tu favor cuando te beneficia pero ese mismo argumento lo desacreditas cuando va en tu contra. El argumento en si es el de "esto es así porque la mayoría de los jueces lo ha dicho".

No he seguido tanto la trayectoria de ese usuario como para saber su postura en cada aportacion. Pero que 3 de 3 jueces coincidan en lo mismo, yo creo que es mas significativo que un 2 a 1, en el cual hay mas espacio a la interpretacion. Mi opinion
LLioncurt escribió:
Lord_Link escribió:
LLioncurt escribió:
¿Fue voluntario pero hubo agresión? ¿Alguien me lo explica por favor?


Algo similar al bdsm? XD XD


No sé, supongo que los tiros van porque follarse a una tía entre 5 es agresión, aunque sea con consentimiento, porque una chica normal no podría querer verse en esa situación en ningún caso.


¿que una chica normal no podria querer verse en una situacion asi?, madre mia, no sabeis en que mundo vivis, a todos los que pensais chorradas asi donde las mujeres son puras inocentes y nada pervertidas os recomendaria que intentaseis hablar con mujeres de verdad de sexo, y os llevariais una sorpresa de lo "normales" que son las chicas "normales".

De hecho me hace gracia eso de "normal", cuando quien mas quien menos tiene un fetiche, llevo años y años dibujando y vendiendo porno, hablando del tema con gente de todas clases, desde gente sin ningun tipo de pudor, a la gente mas "normal" que te puedes echar a la cara y aun no me he encontrado a ninguno "normal", por que lo "normal" es la cara que tenemos al publico, luego esta lo que escondemos detras, eso claro a nada que tengas un minimo de vida sexual.
LLioncurt escribió:
Lord_Link escribió:
LLioncurt escribió:
¿Fue voluntario pero hubo agresión? ¿Alguien me lo explica por favor?


Algo similar al bdsm? XD XD


No sé, supongo que los tiros van porque follarse a una tía entre 5 es agresión, aunque sea con consentimiento, porque una chica normal no podría querer verse en esa situación en ningún caso.


[facepalm]

Vaya tela. El nivel de machismo de ese comentario rompe todos los récords.
@Nuku nuku @MistGun Por favor, leed bien la conversación.
@Nuku nuku @MistGun es un sarcasmo, se ve bastante claro [+risas]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
[qmparto] buen bait [qmparto]
Perdon, acabo de despertarme, y a eso añadidle que yo si que me he encontrado a mucha gente que piensa en esos terminos en cuanto al porno y las mujeres, asi que he saltado antes de tiempo.
LLioncurt escribió:@Nuku nuku @MistGun Por favor, leed bien la conversación.


Joer pues lo he leído varias veces. Primero pensé que era sarcasmo y luego que no.

Faltan emoticonos ahi eh jeje
MistGun escribió:
LLioncurt escribió:@Nuku nuku @MistGun Por favor, leed bien la conversación.


Joer pues lo he leído varias veces. Primero pensé que era sarcasmo y luego que no.

Faltan emoticonos ahi eh jeje


Fíjate que mi primer mensaje es que no entiendo como puede ser voluntario pero aún así agresión.
LLioncurt escribió:
MistGun escribió:
LLioncurt escribió:@Nuku nuku @MistGun Por favor, leed bien la conversación.


Joer pues lo he leído varias veces. Primero pensé que era sarcasmo y luego que no.

Faltan emoticonos ahi eh jeje


Fíjate que mi primer mensaje es que no entiendo como puede ser voluntario pero aún así agresión.


En esta ocasión me temo que no he leído este mensaje. De ahí la confusión.
El tema de que el Guardia Civil quería el pasaporte para hacerse un Valtonyc:

- Funcionaria: "Buenos días".

- Antonio Manuel Guerrero: "Buenos días, mire, me gustaría saber si tengo el pasaporte caducado o en qué situación está porque no lo sé. No lo encuentro tampoco pero creo que está caducado".

- Funcionaria: "Déjeme el DNI, por favor. ¿Tiene algo pendiente?".

- Antonio Manuel Guerrero: "Sí. Tengo la obligación de entregar el pasaporte en cuatro días por orden del juez y necesito saber si está caducado o en qué situación ésta porque es que no lo sé".

- Funcionaria: "¿Pero usted tiene interés en sacárselo por algo?"

- Antonio Manuel Guerrero: "No, señora. Quiero saber si está en regla, porque no lo encuentro y creo que estaba caducado".

- Funcionaria: "Espere un momento, que consulto a mi compañera".

- Antonio Manuel Guerrero: "Pero, ¿lo tengo caducado?".

- Funcionaria: "Sí. Desde el año pasado, el 2017".

- Antonio Manuel Guerrero: "Vale, señora. Muchas gracias. Eso es lo que quería saber".


https://www.antena3.com/noticias/socied ... be593.html
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
Nuku nuku escribió:
LLioncurt escribió:
Lord_Link escribió:

Algo similar al bdsm? XD XD


No sé, supongo que los tiros van porque follarse a una tía entre 5 es agresión, aunque sea con consentimiento, porque una chica normal no podría querer verse en esa situación en ningún caso.


¿que una chica normal no podria querer verse en una situacion asi?, madre mia, no sabeis en que mundo vivis, a todos los que pensais chorradas asi donde las mujeres son puras inocentes y nada pervertidas os recomendaria que intentaseis hablar con mujeres de verdad de sexo, y os llevariais una sorpresa de lo "normales" que son las chicas "normales".

De hecho me hace gracia eso de "normal", cuando quien mas quien menos tiene un fetiche, llevo años y años dibujando y vendiendo porno, hablando del tema con gente de todas clases, desde gente sin ningun tipo de pudor, a la gente mas "normal" que te puedes echar a la cara y aun no me he encontrado a ninguno "normal", por que lo "normal" es la cara que tenemos al publico, luego esta lo que escondemos detras, eso claro a nada que tengas un minimo de vida sexual.

Pues si yo te contara cuanta gente me he encontrado que dice lo mismo, y mientras yo diciendoles que no te guste a ti hacer algo así no significa que no les guste a otras personas, o que no te haya pasado a ti, que nunca te hayas encontrado con una chavala a la que le guste esto del sexo en grupo no significa que no haya mucha gente a la que le guste.

De todas formas es normal que una chavala no diga nada si la gusta el tema del sexo en grupo si delante se le palanta un tío que piensa así, bueno un tío y una sociedad en general, ni una persona con la que he hablado de esto me ha dicho algo que no fuera que es imposible que una chavala, chica, mujer, niña, que ya me dirás que tiene de niña la de la manada, haría semejante cosa, ella fue obligada a hacer algo tan horrible/espeluznante/monstruoso... etc., etc.

[facepalm]
8596 respuestas