Juegos Serie ACA NEOGEO

Ya me he pasado MEtal Slug 3 veces pero no hay manera de mejorar la puntuación. Algún consejo?
Yo le he metido varias horas al KoF98, varias partidas a dobles con el Metal Slug 3 y al caer Garou: Mark of The Wolves soy el humano más feliz de este lado del planeta... estoy resistiéndome a comprar el SS 4, no puedo distribuir mi tiempo entre tantos juegos de pelea al tiempo.
Hijos de fruta, Last Resort, uno de mis favoritos, asi no hay manera de ahorrar eh!!!! Xd
Yo estoy pensando en comprar un shoot em up mientras espero al Shine Mora. Estoy pensando en el last resort, pero no se si blazing star es algo mejor, ¿alguien que los tenga me da su opinion?
Gracias!
El mejor es Pulstar pero el Blazing Star que es su secuela, es otro imprescindible. Last Resort tambien esta bien pero los otros 2 son imprescindibles. Espero que saquen el Pulstar y el Bikiringer o Iron Clad como prefirais.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que digo yo, que si sacan el tumblepop, no le faltarian euros que trincar, al menos los mios
se puede jugar a dobles con dos joy?
arriquitaum escribió:que digo yo, que si sacan el tumblepop, no le faltarian euros que trincar, al menos los mios
se puede jugar a dobles con dos joy?
Pero el "Tumblepop" no era de NeoGeo, ¿no? Aunque desde luego que sería bienvenido.
Y ya que los compañeros mencionaban del "Last Resort", otro shooter de SNK que me encantaría tener en Switch, es el glorioso "Prehistoric Isle in 1930" [tadoramo]. Ideal para jugar a dobles. ¡La de monedas que me debí dejar con ese juego en su momento! [+risas]

Ah, y que yo sepa, sí se puede jugar a dobles con dos joycons.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kochambra escribió:
arriquitaum escribió:que digo yo, que si sacan el tumblepop, no le faltarian euros que trincar, al menos los mios
se puede jugar a dobles con dos joy?
Pero el "Tumblepop" no era de NeoGeo, ¿no? Aunque desde luego que sería bienvenido.
Y ya que los compañeros mencionaban del "Last Resort", otro shooter de SNK que me encantaría tener en Switch, es el glorioso "Prehistoric Isle in 1930" [tadoramo]. Ideal para jugar a dobles. ¡La de monedas que me debí dejar con ese juego en su momento! [+risas]

Ah, y que yo sepa, sí se puede jugar a dobles con dos joycons.

data east, pero creo que ya hay juegos de data east en ACA no?
arriquitaum escribió:data east, pero creo que ya hay juegos de data east en ACA no?
Sí, pero de momento en Switch al menos, sólo están sacando juegos que salieron en NeoGeo. Data East tiene unos cuantos, pero el "Tumblepop" no es uno de ellos.
Pero ojalá no se limiten a este hardware y sigan sacando joyitas de los arcades, que Data East tiene varias que me encantaría jugar en Switch [360º]
Ese juego no era de la placa neo geo que son los que ahora estan saliendo ,pero si que hay otros juegos en ps4 que los vi en la store que no son de neogeo

https://es.wikipedia.org/wiki/Arcade_Archives




Tampoco esta el tumblepop

Pd : a mi me gusta mas el blazing star
@lilim ¡Gracias por la información!
Mira, un "Bubble Bobble" tampoco estaría nada mal en Switch, no. Cruzaremos los dedos, a ver si siguen ampliando el catálogo...

edito: Ahora que me fijo, el listado de NeoGeo está incompleto (falta el "Garou", por ejemplo), así que puede que también falten otros títulos de Arcade Archives,
bueno es una wiki no estaria actualizada en esta en ingles si que sale

https://en.wikipedia.org/wiki/Arcade_Archives


igual dentro de un tiempo pero ahora han pegado el pelotazo en switch con los de neo geo va para largo ,pero estaria bien un gradius 2 un rygar [amor]
ZiperVic escribió:
Eiro80 escribió:windjammers en switch???!!!
yo me bajo de la vida.

es uno de mis arcades favoritos de todos los tiempos y sabiendo que sale en switch ya no me lo pillo en ps4. esto de los aca neo geo es un chollo.

saluditos,


De donde sacas que saldrá en Switch?



Mía culpa, he malinterpretado uno de los mensajes anteriores. parece ser que, por ahora, saldrá para las sony (me lo comprare en la play entonces).
Pues eso, disculpa el malentendido.
http://www.dotemu.com/game/windjammers/

nada tiene que ver con hamster ya veremos si sale por que igual esta en poder ahora la licencia de dotemu supongo

asi es como deberian haber salido estos con online y poder presumir luego


Online Versus: for the first time ever, face other players worldwide in ranked matches and compete in the top leagues!
en realidad no es la primera vez que se puede emuladores y tal,hay esta el fightcade donde se reunen grandes jugadores de windjammers [beer]
Entre el Blazing Star y el Last Resort, cual me recomendais? cual creeis que es mejor?. Gracias
Depnde mucho, mi preferido es last resort sin duda pero pprque fue el primero que jugue y tuve xD, el blazing stars es tambien muy bueno (y quiza mas valorado como juego, mejores graficos, mas naves etc)
@Eiro80
No pasa nada! ;)
Discúlpame a mi si sonó mal.
Creo que voy a empezar a comprar estos juegos en Switch, no en Xbox One. Factor portabilidad. Pero me gustaría que salieran recopilatorios en físico. ¿A día de hoy qué se sabe del tema?
Parece que la novedad de esta semana es "Shock Troopers 2nd Squad".
No seré yo quien se queje [360º]

Moroboshi escribió:Pero me gustaría que salieran recopilatorios en físico. ¿A día de hoy qué se sabe del tema?
Pues no recuerdo haber leído nada al respecto, la verdad.
vaya negocio con los ACA, conmigo que no cuenten, si al menos salieron a un precio de 2 o 3 euros o mejor aún un recopilatorio chulo con modo multi online los pillaba, pero para simples juegos emulados sin extra ninguno los juego en mi GPD o similar y listo.
CISKO escribió:vaya negocio con los ACA, conmigo que no cuenten, si al menos salieron a un precio de 2 o 3 euros o mejor aún un recopilatorio chulo con modo multi online los pillaba, pero para simples juegos emulados sin extra ninguno los juego en mi GPD o similar y listo.


Yo pienso un poco lo mismo. No comprábamos los de la CV de 3DS y Wii U porque eran ROMS a 5 euros y ahora todos locos por los de Neo Geo a 7. O rebajan, o sacan recopilatorio físico, o voy a comprar el Windjammers (si es que sale) y un par más.
Pues un Windjammers es posible, de hecho en PS4 hay una beta cerrada para el online.

http://gematsu.com/2017/05/windjammers- ... -june-8-12
https://www.youtube.com/watch?v=oSKkNIT ... e=youtu.be

No me extrañaria que llegase tambien a Switch. De hecho seria de tontos no hacerlo.

Edit. Sengoku para la proxima semana. Buen juego.

http://nintendoeverything.com/sengoku-i ... on-switch/
CISKO escribió:vaya negocio con los ACA, conmigo que no cuenten, si al menos salieron a un precio de 2 o 3 euros o mejor aún un recopilatorio chulo con modo multi online los pillaba, pero para simples juegos emulados sin extra ninguno los juego en mi GPD o similar y listo.


Estan de puta madre, en la tele, en portatil, jugando uno solo y de repente sacas otro joycon de la nada y puf! ya pueden jugar 2 a juegazos de neo geo en cualquier sitio
Moroboshi escribió:
CISKO escribió:vaya negocio con los ACA, conmigo que no cuenten, si al menos salieron a un precio de 2 o 3 euros o mejor aún un recopilatorio chulo con modo multi online los pillaba, pero para simples juegos emulados sin extra ninguno los juego en mi GPD o similar y listo.


Yo pienso un poco lo mismo. No comprábamos los de la CV de 3DS y Wii U porque eran ROMS a 5 euros y ahora todos locos por los de Neo Geo a 7. O rebajan, o sacan recopilatorio físico, o voy a comprar el Windjammers (si es que sale) y un par más.


Evidentemente estoy con vosotros en que son CARAS. Ahora bien, mas caro y timo me parece el Ultra SF2.
Pensandolo friamente tambien es para el 99% de usuarios la unica forma de jugar a estos juegos "legalmente" sin dejarte un dineral. El Metal Slug de AES esta imposible, al igual que el Blazing Stars que pasan de 3000€ el cartucho.
@Phellan_Wolf Todos están imposibles. A 500 euros también me parece imposible. Pero si hablamos de ROMS, que la gente puede jugar gratis si quiere, habría que encontrar un término medio. Yo lo quiero jugar legal, pero 4-5 euros debería ser el máximo.
Por cierto, ¿al final estos juegos tienen para dos jugadores, en dock y en modo tabletop, o no? En algún mensaje anterior se decía que no, pero me extraña.
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿al final estos juegos tienen para dos jugadores, en dock y en modo tabletop, o no? En algún mensaje anterior se decía que no, pero me extraña.

En tabletop se puede jugar a dobles. Un amigo y yo estuvimos dándole al Metal Slug en un vuelo [carcajad]

Los que decís que son caros éstos juegos por ser "sólo unas ROMs", tened en cuenta:

  • ROMs multiregión, en algunos casos con toqueteo de opciones (un juego de lucha, no recuerdo el combre, salió censurado en occidente. En su versión de Switch, puedes desactivar la censura, y sigues jugando con textos en inglés)
  • Las ROMs son gratis, pero ilegales. Por mucho que no vaya el FBI a casas de la gente, estáis comparando un producto oficial y legal, con uno ilegal
  • La forma alternativa y legal para algunos juegos, es "comprar el cartucho físico original". Y con NeoGeo éso es muerte
  • Existen otras alternativas de compra, pero la emulación puede ser diferente (cada uno barema qué interesa)

Vamos, que realmente, éstos juegos tienen un precio bastante ajustado, tanto por contenido como trabajo dedicado a su emulación y opciones. Otra cosa es la valoración personal.
@Dr_Neuro Sí, yo prefiero pagar, ¿eh? Pero por 7 euros personalmente lo veo carillo, y lo ideal sería que sacaran recopilatorios en cartuchos.

De todos modos, y esto es en general, la piratería existe y no se irá, de modo que la estrategia que están adoptando algunas empresas de audiovisuales es hacer lo posible por traer los productos rápido (series de televisión) o con la mayor calidad posible pero a un precio muy bajo. Así, entre piratear o pagar poco pero por algo cuidado, mucha gente se decanta por pagar ese poco. Y si no mirad el éxito de Netflix, que compartido con otras 3 personas -cosa legal y permitida por Netflix- sale a 3 euros al mes, a cambio de tener lo mismo que gratis bajado por torrent, pero en 4K y subtitulado profesionalmente.

Pues esto es lo mismo. Que en su día los juegos de Neo Geo, y ahora también, costaran cientos de euros no hace que esto que nos llega dejen de ser ROMS, encima digitales. Para mí, y para mucha gente, 7 euros es un poco excesivo. Y más cuando se oyen voces que apuntan a que la emulación no es muy buena. Pero en fin, obviamente que cada uno haga lo que quiera.
Me parece el precio un pelin alto, pero como no los voy todos, no esta mal jugar donde quieras, como quieras y cuando quieras. [beer] [beer]
Por que al final a las roms juegas 2 partidas y lo dejas, te lo digo por que me hice una bartop y la tengo muerta de risa en un rincón...

Saludos.
campeonchrono escribió:Me parece el precio un pelin alto, pero como no los voy todos, no esta mal jugar donde quieras, como quieras y cuando quieras. [beer] [beer]
Por que al final a las roms juegas 2 partidas y lo dejas, te lo digo por que me hice una bartop y la tengo muerta de risa en un rincón...

Saludos.


Ahí está, lo gratis al final acaba siendo Diógenes digital, más que si te cuesta poco dinero. Yo si no se insinúa nada de recopilatorios físicos cuando salga el Windjammers (que espero que salga) lo compraré, pero pocos más caerán, a 7 euros. Además, tengo la Neo Geo AES en casa y solo dos juegos (a ver quién es el guapo que compra más) y me daría rabia tenerlos todos en ROMS para otra consola, pagadas o no xD
Ojo, que opino que es un precio ajustado por tener todo en cuenta (regiones, configuración de dificultad, "opciones extra", buena emulación, factor portátil), y haciendo análisis lo más objetivo posible.

Pero, para mí mismo, son caros y no me he comprado los Metal Slug, pese a que me encantan [qmparto] [qmparto]

Sí, me encantaría tenerlos portátil, y más poder jugar las versiones japonesas (¿a que no sabíais que dicha versión del 1 tiene un final alternativo si alguno de los jugadores se lo pasa en menos de X continues? Yo lo descubrí con las partidas que echamos en su Switch).
Pero es que ya los tengo en Steam, y en GOG. Pagar 7€ por el Metal Slug 1 o por el 3... No.
Dr_Neuro escribió:Ojo, que opino que es un precio ajustado por tener todo en cuenta (regiones, configuración de dificultad, "opciones extra", buena emulación, factor portátil), y haciendo análisis lo más objetivo posible.

Pero, para mí mismo, son caros y no me he comprado los Metal Slug, pese a que me encantan [qmparto] [qmparto]

Sí, me encantaría tenerlos portátil, y más poder jugar las versiones japonesas (¿a que no sabíais que dicha versión del 1 tiene un final alternativo si alguno de los jugadores se lo pasa en menos de X continues? Yo lo descubrí con las partidas que echamos en su Switch).
Pero es que ya los tengo en Steam, y en GOG. Pagar 7€ por el Metal Slug 1 o por el 3... No.


¿Pero la emulación está bien de verdad? Porque varias personas me han comentado que no mucho.
No sé si se ha comentado ya, pero hoy sale el Fatal Fury 2. Ya puede verse en la eShop.
Moroboshi escribió:¿Pero la emulación está bien de verdad? Porque varias personas me han comentado que no mucho.

Yo tengo mal ojo de análisis para ello.

Pero la sensación de juego que he tenido con el Metal Slug 1, ha sido mejor que la versión de Steam.
http://nintendoeverything.com/magical-d ... on-switch/
The European Switch eShop has updated with news about next week’s NeoGeo game. On June 29, Magical Drop II will be available.
Imagen
6,99€ es un precio un pelín elevado pero no se puede considerar estafa. La lástima que el 70% de estos AKA NeoGeo sean juegos de lucha y otros como Windjammers, Street Hoops o algúno de fútbol en plan Sidekicks no estén disponibles..
LyxRok escribió:http://nintendoeverything.com/magical-drop-ii-is-next-weeks-neogeo-game-on-switch/
The European Switch eShop has updated with news about next week’s NeoGeo game. On June 29, Magical Drop II will be available.
Imagen
¡Mooola! [360º]
Dr_Neuro escribió:
Moroboshi escribió:¿Pero la emulación está bien de verdad? Porque varias personas me han comentado que no mucho.

Yo tengo mal ojo de análisis para ello.

Pero la sensación de juego que he tenido con el Metal Slug 1, ha sido mejor que la versión de Steam.


Me parece igual, tengo Garou. Mark of the wolves en Steam y la emulación me parece más fluida o agradable en SWITCH, pero si que se extraña el online o las opciones de tener galerias o modos offline complementarios como retos, tutoriales o cosas así.
Hola a todos. Una duda: ¿al fatal fury 2 se pueden echar dobles con sólo dos joy con? Lo pregunto porque lo he intentado, pero si pongo uno, no me lo detecta como mando completo y al encender el otro, la consola lo ve como un mando completo. En ningún momento me ve los dos joy con como dos mandos independientes. Gracias, saludos.
Me respondo jejeje. Debe de ser por como encendí la consola con el botón home o algo, porque ahora si me va bien si ya esta la consola funcionando e inicio el mando con cualquier botón. Saludos
http://www.nintenderos.com/2017/06/esto ... do-switch/
Una vez más, Hamster ha compartido a través de un reciente livestream en Niconico cuáles son los siguientes juegos de Neo Geo que podremos disfrutar por Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido en el directo, Fatal Fury Special, Samurai Shodown, Super Sidekicks, Aero Fighters 2 y The King of Fighters 2000 son los juegos que podremos disfrutar por la eShop de la consola híbrida cada semana durante los próximos meses.


Super Sidekicks, no está mal, aunque me espero al 3 :)
Bien supersideckicks lo estaba esperando. Aver si no tardan mucho en meterlo, ya si meten el street hoop me doy por satisfecho.
Ese aerofighter cae con eso de poder mover la pantalla va molar jugar en portatil

Imagen se puede estirar la imagen claro..
lilim escribió:Ese aerofighter cae con eso de poder mover la pantalla va molar jugar en portatil

Imagen se puede estirar la imagen claro..


Le tengo ganas al aerofighter. Pero aunque se gire la pantalla... ¿La llenará del todo?
Porque si no está adaptado a pantalla vertical va a quedar aún peor.
No se. Tengo que verlo con estos ojos.
Lanza Divina escribió:MSLUG 2 para la semana que viene.

http://nintendoeverything.com/metal-slu ... on-switch/



Si alguien lo pilla que comente el tema de la ralentizaciones, creo recordar que algun anthology las habian solucionado (en este no creo)
empecinado escribió:
Lanza Divina escribió:MSLUG 2 para la semana que viene.

http://nintendoeverything.com/metal-slu ... on-switch/



Si alguien lo pilla que comente el tema de la ralentizaciones, creo recordar que algun anthology las habian solucionado (en este no creo)
El 2 deberia tener las famosas ralentizaciones ya que el original las tenia. El 2X es el que soluciona las bajadas de frames al usar el motor del 3.

Yo, al ser basicamente una actualizacion del 2 con algun retoque y corrigiendo el tema de frames, lo hubiese sacado antes que el 2, la verdad.
Lanza Divina escribió:
empecinado escribió:
Lanza Divina escribió:MSLUG 2 para la semana que viene.

http://nintendoeverything.com/metal-slu ... on-switch/



Si alguien lo pilla que comente el tema de la ralentizaciones, creo recordar que algun anthology las habian solucionado (en este no creo)
El 2 deberia tener las famosas ralentizaciones ya que el original las tenia. El 2X es el que soluciona las bajadas de frames al usar el motor del 3.

Yo, al ser basicamente una actualizacion del 2 con algun retoque y corrigiendo el tema de frames lo hubiese sacado antes que el 2, la verdad.


Si, si conozco bastante Metal Slug 2, el tema es que me parece que una de las compilaciones que hicieron esos problemas eran mucho menores (o eso creo haber leido) y era para ver si esta las sigue teniendo. Personalmente a mi el X me gusta mucho menos que el 2, en cuanto al rendimiento esta claro que no hay color pero todos los añadidos que metieron para mi fusilaron la ambientacion original
La verdad es que no entiendo las decisiones detrás de algunos de estos lanzamientos... Están sacando los Fatal Fury más antiguos cuando podrían sacar los Real Bout, sacan Magical Drop 2, habiendo una tercera parte. Lo mismo con Metal Slug 2 en lugar de X...

Se quedan en el tintero juegos como Last Blade 1&2, etc. A ver, si la intención es seguir sacando, pues acabaran saliendo, pero están sacándolos siguiendo un orden y unas prioridades un tanto extrañas XD
LINKr2 escribió:La verdad es que no entiendo las decisiones detrás de algunos de estos lanzamientos... Están sacando los Fatal Fury más antiguos cuando podrían sacar los Real Bout, sacan Magical Drop 2, habiendo una tercera parte. Lo mismo con Metal Slug 2 en lugar de X...

Se quedan en el tintero juegos como Last Blade 1&2, etc. A ver, si la intención es seguir sacando, pues acabaran saliendo, pero están sacándolos siguiendo un orden y unas prioridades un tanto extrañas XD


Ya te digo. Lo del Fatal Fury 2 clama al cielo que dentro de poco sacan el Fatal Fury 2 Special.
sahaquielz escribió:
lilim escribió:Ese aerofighter cae con eso de poder mover la pantalla va molar jugar en portatil

Imagen se puede estirar la imagen claro..


Le tengo ganas al aerofighter. Pero aunque se gire la pantalla... ¿La llenará del todo?
Porque si no está adaptado a pantalla vertical va a quedar aún peor.
No se. Tengo que verlo con estos ojos.

si alguien se compro el alphamision puede probar y decirnos que tal
1080 respuestas