Juegos Serie ACA NEOGEO

Fiebre retro: Los clásicos de Neo Geo también triunfan en Nintendo Switch Superadas las 200.000 unidades vendidas desde el estreno de la plataforma en marzo.



Jode si hechas cuentas que se lleven 5 euros limpios o mas son 1 millon de euros :O


Esta dispoble el Blazing star no se cuando habra salido en la eshop lol


Imagen

Os cuenta bien as horas la switch ,yo juraria que llevo mas de 5 horas en algunos y sigue con lo de los minutos
De los 13 juegos que hay actualmente, cuales son los prescindibles?
avbiae escribió:De los 13 juegos que hay actualmente, cuales son los prescindibles?

Over top seguro
NAM-1975,Fatal fury 1,Alpha mission 2


Para mi los mejores que estan ahora disponibles son estos

1º Kof 98
2º Metal slug 1
3º Blazing star
4º Neo turf masters
5º Shoock troopers
Blazing Star!! pero cuándo salió? Qué alegrón me acabo de llevar!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Killerfrank escribió:Blazing Star!! pero cuándo salió? Qué alegrón me acabo de llevar!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues según la ficha, hoy: http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 19268.html

:)
eboke escribió:
Killerfrank escribió:Blazing Star!! pero cuándo salió? Qué alegrón me acabo de llevar!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues según la ficha, hoy: http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 19268.html

:)


Buenísimo... Que vicio llevo
No jugué en exceso a la Neo Geo en su momento, pero me he hecho con unos cuantos para disfrutarlos ahora:

  • Metal Slug 3
  • Blazing Star
  • Neo Turf Masters
  • Over Top

A eso le he sumado el Blaster Master Zero y el Kamiko. Voy servido con esto.

saludos
Garou llegara la semana que viene. Ya tardaba en salir el mejor juego de lucha de la NG.

http://www.nintenderos.com/2017/05/garo ... do-switch/
Lanza Divina escribió:Garou llegara la semana que viene. Ya tardaba en salir el mejor juego de lucha de la NG.

http://www.nintenderos.com/2017/05/garo ... do-switch/


Mejor para ti xdddd. Para mi hay juegos que lo superan con creces como last blade 2, kizuna encounter, ninja masters o real bout fatal fury special
gouki00 escribió:
Lanza Divina escribió:Garou llegara la semana que viene. Ya tardaba en salir el mejor juego de lucha de la NG.

http://www.nintenderos.com/2017/05/garo ... do-switch/


Mejor para ti xdddd. Para mi hay juegos que lo superan con creces como last blade 2, kizuna encounter, ninja masters o real bout fatal fury special


El mejor juego de lucha de Neo Geo ya había salido y es The King of fighters 98. :p
Dejando a un lado el pique sano, Garou es un juegazo indiscutible y gráficamente es top en Neo Geo.

Había una encuesta de hace pocos años entre diversos blogs y podcasts de videojuegos sobre los mejores juegos de Neo Geo y recuerdo que Garou y TKoF 98 eran el 1º y el 2º.

Lo he encontrado, por si alguien quiere echarle un vistazo al ranking: http://www.vicioplanet.net/ranking-de-l ... de-neo-geo
TTremer escribió:
gouki00 escribió:
Lanza Divina escribió:Garou llegara la semana que viene. Ya tardaba en salir el mejor juego de lucha de la NG.

http://www.nintenderos.com/2017/05/garo ... do-switch/


Mejor para ti xdddd. Para mi hay juegos que lo superan con creces como last blade 2, kizuna encounter, ninja masters o real bout fatal fury special


El mejor juego de lucha de Neo Geo ya había salido y es The King of fighters 98. :p
Dejando a un lado el pique sano, Garou es un juegazo indiscutible y gráficamente es top en Neo Geo.

Había una encuesta de hace pocos años entre diversos blogs y podcasts de videojuegos sobre los mejores juegos de Neo Geo y recuerdo que Garou y TKoF 98 eran el 1º y el 2º.

Lo he encontrado, por si alguien quiere echarle un vistazo al ranking: http://www.vicioplanet.net/ranking-de-l ... de-neo-geo


el problema del garou es que no tiene personajes para elegir apenas aunque los graficos sean brutales. kof 98 me parece muy muy bueno pero le sobran los combos infinitos y el que la gente se eliga siempre a los mismos, como yashiro orochi por ejemplo(de lo mejor y mas guarro de kof 98)
Yo lo que no entiendo es que como te sacan estos juegos y no pueden sacarnos emuladores tal cual y que nosotros les metamos las roms. Entiendo que tienen que hacer negocio pero hay gente que apenas les gustan 2 o 3 juegos nada mas de neogeo como a mi, y luego hay juegos como golden axe, toki, etc... que nos gustaria jugar en la switch. Con la de posibilidades que tiene esta consola. Seria perfecta.

Me da igual que me cobraran 20/30€ por un mame. Lo pagaba con gusto. Y no me vale de que en el futuro la scene avance porque eso seria sinonimo de piratear la consola y toquetearla.

¿por que no hacen nunca lo que digo?.
Beelzebul escribió:Yo lo que no entiendo es que como te sacan estos juegos y no pueden sacarnos emuladores tal cual y que nosotros les metamos las roms. Entiendo que tienen que hacer negocio pero hay gente que apenas les gustan 2 o 3 juegos nada mas de neogeo como a mi, y luego hay juegos como golden axe, toki, etc... que nos gustaria jugar en la switch. Con la de posibilidades que tiene esta consola. Seria perfecta.

Me da igual que me cobraran 20/30€ por un mame. Lo pagaba con gusto. Y no me vale de que en el futuro la scene avance porque eso seria sinonimo de piratear la consola y toquetearla.

¿por que no hacen nunca lo que digo?.


Porque no es económicamente interesante y porque por temas de licencias no es viable. Así de sencillo.
Ojalá acaben sacando también el Last Blade 2. ¡El Garou cae seguro!

Y ojalá Capcom realizase alguna iniciativa similiar con títulos de CPS2 [babas] [+risas]
Lanzarán los super sidekicks? Ese me lo pillara sin pensarlo
superheroe3d escribió:Lanzarán los super sidekicks? Ese me lo pillara sin pensarlo

Ésos y el Windjammers. Los quiero. YA.


:)
superheroe3d escribió:Lanzarán los super sidekicks? Ese me lo pillara sin pensarlo


Así, en plan offtopic, ¿para vosotros cuál es el mejor super sidekicks?

Yo nunca he llegado a engancharme mucho a ninguno de ellos y eso que tengo una MVS en casa
Yo creo que la mejor parte es la primera,y cambiando de tema,a mi me encantaría que capcom sacase en la switch el sf the movie uf xd
LINKr2 escribió:Ojalá acaben sacando también el Last Blade 2. ¡El Garou cae seguro!

Y ojalá Capcom realizase alguna iniciativa similiar con títulos de CPS2 [babas] [+risas]

Les doy mi casa ratataaaa Están tardando.
hola

los juegos de lucha de neo geo se pueden jugar online? El King of fighter lo recuerdo bueno!

Gracias!
cloud21 escribió:hola

los juegos de lucha de neo geo se pueden jugar online? El King of fighter lo recuerdo bueno!

Gracias!


No, únicamente multijugador local. Tiene un modo tipo "ataque a la puntuación" de comparar puntuaciones en tiempos prefijados pero no online, una pena.
ok gracias por la respuesta!

Entonces no me llama...la gracia es jugar con gente y yo viajo mucho por lo que no puedo jugar con amigos...el online es la solucion! Igual me pillo el street fighter 2 aunq lo vea un robo.

Gracias!
Kei_Dash escribió:
superheroe3d escribió:Lanzarán los super sidekicks? Ese me lo pillara sin pensarlo


Así, en plan offtopic, ¿para vosotros cuál es el mejor super sidekicks?

Yo nunca he llegado a engancharme mucho a ninguno de ellos y eso que tengo una MVS en casa

Yo creo que el 3 es el mejor


@cloud21 es una pena desde luego pierden ventas por no ponerlos con un online :(
Para mi el mejor Super Sidekicks es el 1º, de los numerados. Aunque creo que el Neo geo cup 98 que sigue siendo un Super Sidekicks me parece el más pulido y con más variedad para marcar goles, en el 2 y 3 es algo frustrante casi sólo marcar de rechaces.

De fútbol en Neo Geo aún siendo seguramente peor juego tengo debilidad por el Tecmo world soccer 96. Siempre me ha gustado su estilo muy arcade.

Tengo ganas de Garou. Cuando vi los ACA Neo Geo para Switch me propuse comprar 8 juegos como tope, sólo los mejores entre mis favoritos y con Garou ya tendría 4.
No hay noticias de Metal Slug 2?
Hoy es mi aniversario y me voy autoregalar el primero para empezar la saga en Switch pero me gustaria poder tener algun dia la saga completa en la cosola de Nintendo.
Creeis que terminarán saliendo todos los Metal Slug?
Kei_Dash escribió:
superheroe3d escribió:Lanzarán los super sidekicks? Ese me lo pillara sin pensarlo


Así, en plan offtopic, ¿para vosotros cuál es el mejor super sidekicks?

Yo nunca he llegado a engancharme mucho a ninguno de ellos y eso que tengo una MVS en casa

Para mi el mejor Super Side Kicks es el primero. De fútbol me gusta mucho también el Goal! Goal! Goal!

A ver si se animan y sacan ambos.
a mi lo que me sorprende es que para moviles existan emuladores que te dejan meterle filtros a los juegos para que se vean mucho mejor y en swicht los filtros que te dejan meterle hacen que se vea icluso peor que el juego original, una lastima, por q si tuviera unas opciones de filtros decentes serian una compra muy a tener 3n cuenta, por el echo de jugarlo en coop muy comodamente, pero por ahora prefiero jugarlos en emulador.

una duda, dijeron que en una actualizacion m3joraron lo del filtro, en que lo han mejorado? por que lo unico que hace el filtro es oscurecer la imagen
riverwind 2 escribió:a mi lo que me sorprende es que para moviles existan emuladores que te dejan meterle filtros a los juegos para que se vean mucho mejor y en swicht los filtros que te dejan meterle hacen que se vea icluso peor que el juego original, una lastima, por q si tuviera unas opciones de filtros decentes serian una compra muy a tener 3n cuenta, por el echo de jugarlo en coop muy comodamente, pero por ahora prefiero jugarlos en emulador.

una duda, dijeron que en una actualizacion m3joraron lo del filtro, en que lo han mejorado? por que lo unico que hace el filtro es oscurecer la imagen


Pues sí, los filtros que trae son bastante malos... Mejoraron los colores, que cuando salieron al principio los tenía como apagados (al margen de los filtros y todo eso)
Reivax2 escribió:No hay noticias de Metal Slug 2?
Hoy es mi aniversario y me voy autoregalar el primero para empezar la saga en Switch pero me gustaria poder tener algun dia la saga completa en la cosola de Nintendo.
Creeis que terminarán saliendo todos los Metal Slug?


Es probable. Si tienes Wii o Wii U recuerda que existe un recopilatorio con todos los títulos de Neo Geo. Luego saldrían el Metal Slug 7 en DS y el Metal Slug XX en PSP ( versión mejorada del de DS).
Cuando sale el Garou esta semana? mañana o jueves?

Salu2
DjLoveR escribió:Cuando sale el Garou esta semana? mañana o jueves?

Salu2

11 de Mayo, Jueves.
Garou o kof98 ?

Pienso que el garou para jugar solo igual esta mejor eso si con tantos personajes que tiene el kof98 juego ideal para jugar contra otro amigo o hermano


Imagen


A ver si sale este tambien o el aero fighters 2 u otro shooter ya que se puede mover la pantalla [amor]
LyxRok escribió:
DjLoveR escribió:Cuando sale el Garou esta semana? mañana o jueves?

Salu2

11 de Mayo, Jueves.


Muchas gracias!

Salu2
http://www.vandal.net/noticia/1350689918/hamster-corporation-adelanta-sus-proximos-juegos-de-neo-geo-para-switch/


Entre ellos, Fatal Fury: Mark of the Wolves y KOF '99



https://www.youtube.com/watch?v=dRaLKy-p3qY


Los títulos que aparecen en este vídeo para el mercado japonés son (en orden de aparición):

– Fatal Fury
– Over Top
– Blazing Star
– Fatal Fury: Mark of the Wolves
– The King of Fighters '99
– Galaxy Fight: Universal Warriors
– Shock Troopers: 2nd Squad
– Last Resort
– Sengoku

– Samurai Shodown IV


Pues parece que son estos los que de momento saldran. Subrayados los que faltan por salir,hasta que anuncien otros



Grande este escenario del kof 99
Imagen
Imagen
Imagen
lilim escribió: Grande este escenario del kof 99
Imagen
Imagen
Imagen


Simplemente brutal :O :O :O
lilim escribió:Garou o kof98 ?

Pienso que el garou para jugar solo igual esta mejor eso si con tantos personajes que tiene el kof98 juego ideal para jugar contra otro amigo o hermano


Imagen


A ver si sale este tambien o el aero fighters 2 u otro shooter ya que se puede mover la pantalla [amor]


Estas hablando de quizás los 2 mejores juegos de.lucha de NeoGeo.

Yo quizás me quedaría con garou porque tiene modo historia y su jugabilidad me parece lo mejor hecho en 2d de la historia, y la del.kof 98 me parece la.segubda mejor.

Yo pillaría los 2 sin dudarlo, yo los voy a tener.


Saludos
Cuando salen?

Teniendo en cuenta que el street fighter sale a un precio de locos igual me pillo alguno de esos dos para pegar unas leches :)

Saludos!
LyxRok escribió:
LINKr2 escribió:Ojalá acaben sacando también el Last Blade 2. ¡El Garou cae seguro!

Y ojalá Capcom realizase alguna iniciativa similiar con títulos de CPS2 [babas] [+risas]

Les doy mi casa ratataaaa Están tardando.


Si capcom se une a la fiesta, no veas que vicio por que seguro caen D&D collections, que sea como el de Ps3 no veas las enganchadas que nos pegamos cuando vienen unos amigos a mi casa.
campeonchrono escribió:
LyxRok escribió:
LINKr2 escribió:Ojalá acaben sacando también el Last Blade 2. ¡El Garou cae seguro!

Y ojalá Capcom realizase alguna iniciativa similiar con títulos de CPS2 [babas] [+risas]

Les doy mi casa ratataaaa Están tardando.


Si capcom se une a la fiesta, no veas que vicio por que seguro caen D&D collections, que sea como el de Ps3 no veas las enganchadas que nos pegamos cuando vienen unos amigos a mi casa.

Que el Dios de los emuladores y conversiones te escuche, jajajjajaa

Capcom tiene mucho juego noventero para revender, espero q lo saquen, y prefiero recopilación y físico ya que estamos pidiendo
Galaxy Fight: Universal Warriors proximanete en la eShop.

http://www.nintenderos.com/2017/05/gala ... de-switch/

Tordazo a la vista.
Lanza Divina escribió:Galaxy Fight: Universal Warriors proximanete en la eShop.

http://www.nintenderos.com/2017/05/gala ... de-switch/

Tordazo a la vista.


tordazo para nada, que no le llega a un kof o a otros juegos no te lo discuto pero para nada es malo
Otro más de lucha.... Que barbaridad
De 148 juegos que tiene neo geo igual hay 50 de lucha vs sin contar algun beatmup casi la mitad de los juegos son de dar castañas .Pero si que podrian ser un poco mas selectos y poner otros ,los de deporte por ejemplo.

Como los juegos de lucha ya van 3 kofighters ...te ponen el fatal fury 1 teniendo los otros que son mejores como los real bout ,un sengoku 1 no el 2 ni el 3 el 2 si que esta en ps4 creo.. ademas de que ahora solo lanzan 1 a la semana cuando estan vendiendo muy bien ,ya podrian ponerse las pilas y sacar un par a la semana que se cuelan en la lista de los mas vendidos en varias regiones. A ver que titulos anuncian despues de los que han anunciaron
perdonarme que estoy un poco desinformado, ha salido ya el juego de coches, que es tipo la recreativa del carlos sainz, no se si es este

Imagen

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:perdonarme que estoy un poco desinformado, ha salido ya el juego de coches, que es tipo la recreativa del carlos sainz, no se si es este

Imagen

un saludo


Si. Ya salió. Si alguien lo ha probado que de sus impresiones.
@sahaquielz

joder, y yo que hoy mando a reparar un joycon de la switch ( el derecho rosa) porque el stick hace un ruido metálico que no es normal.

se podrá jugar con un joycon solo?
:D :D :D
cyd_de_mytzar escribió:@sahaquielz

joder, y yo que hoy mando a reparar un joycon de la switch ( el derecho rosa) porque el stick hace un ruido metálico que no es normal.

se podrá jugar con un joycon solo?
:D :D :D


Pues acabo de probar el Alpha Mission II y se puede jugar con solo un joycon perfectamente.
Lo malo es que no he sabido como salir del juego sin usar el joycon derecho. A lo mejor apagando la consola y volviéndola a encender.
cyd_de_mytzar escribió:se podrá jugar con un joycon solo?
:D :D :D
El juego se llama "Over top" y salió a la venta hace un par de semanas.
Respecto a tu duda, yo creo que sí debe poderse, porque un joycon tiene exactamente los mismos botones que tenía un mando de Neo Geo, si no me equivoco. Parte del atractivo de los juegos de Neo Geo en Switch es que puedes jugar a dobles en cualquier parte con una única consola y sus dos joycons.
Yo creo que si ya que los otros juegos se puede jugar sean de neo geo o no

Si pulsas el boton de apagado entra en suspension y luego al volver a darle sale el menu para cerrar la aplicacion o abrir otra o hacer las operaciones necesarias, como cuando das al botoncito ese del joycon derecho

Si que tiene los mismos botones los mandos de switch por separado pero claro no en el mismo orden si acaso tiene el orden de botones como el pad de neogeocd


Imagen

Imagen

Edito para decir que al volver a encender la consola te pide encender el mando derecho siendo imposible usar el izquierdo como mando unico ya que no reconoce ningun boton como el A ni el start en el signo menos :( yo por lo menos no se como se podria hacer o no he sabido

Hoy sale el garou no se a que hora lo pondran por que el otro dia pusieron antes el blazing star incluso dias antes
1080 respuestas
14, 5, 6, 7, 822