Juegos Serie ACA NEOGEO

1, 2, 3, 4, 5, 622
Joder primer torneo Aleman al Turf +22 jaja la de creditos :O

El segundo ha sido +12, ojala se vendan bien los deportivos y nos saquen el de baseball [poraki]
Titshel escribió:Joder primer torneo Aleman al Turf +22 jaja la de creditos :O

El segundo ha sido +12, ojala se vendan bien los deportivos y nos saquen el de baseball [poraki]


¿El online es solo tablas de puntación o hay algo mas?, gracias.
alguna vez a salido el ultimate 11 en alguna plataforma? o el breakers revenge?
neth1983a escribió:
Titshel escribió:Joder primer torneo Aleman al Turf +22 jaja la de creditos :O

El segundo ha sido +12, ojala se vendan bien los deportivos y nos saquen el de baseball [poraki]


¿El online es solo tablas de puntación o hay algo mas?, gracias.


Solo tablas. Tiene dos modos multi, pero son solamente en Local.
Bueno, pues ya le he encontrado el truquillo al control del Shock Troopers:
Tan fácil como ir pulsando el botón para disparar [+risas]
Yo lo dejaba pulsado y así no había manera de moverse correctamente [facepalm]
Imagen

que bueno pues viendo que hacen esto los juegos vendra bien para matamarcianos verticales el aero fighters por ejemplo

yo he pillao el de golf y me ha gustado como se ve y como se juega con la pantalla en portatil, pero eso si veo fatal que no tengan online cuando en steam valen lo mismo y si que tiene incluso logros :(
el metal slug tiene multi local cada uno desde su consola? un saludo
Estoy dudando en comprar el Shock Troopers o el turf master, cual me recomendais? El shock troopers es corto o largo?
Yo llevo dando vueltas a si me pillo el Neo Turf Masters... Entre Zelda y Fast RMX no tengo tiempo. Pero me tienta...
Rapindrive escribió:el metal slug tiene multi local cada uno desde su consola? un saludo

Si tiene, no he visto como. En una sola cada uno con un joycon (o cada uno con un perro o Pro) si pero cada uno en una no veo forma
germaninho escribió:Estoy dudando en comprar el Shock Troopers o el turf master, cual me recomendais? El shock troopers es corto o largo?

el shock es corto durara 1 hora tipica duracion de los arcades de antes. el de golf desde luego es mas largo
lilim escribió:
germaninho escribió:Estoy dudando en comprar el Shock Troopers o el turf master, cual me recomendais? El shock troopers es corto o largo?

el shock es corto durara 1 hora tipica duracion de los arcades de antes. el de golf desde luego es mas largo


Pero si no me equivoco tiene varias rutas alternativas, por lo que es rejugable. ;)
SIRDRAK escribió:
lilim escribió:
germaninho escribió:Estoy dudando en comprar el Shock Troopers o el turf master, cual me recomendais? El shock troopers es corto o largo?

el shock es corto durara 1 hora tipica duracion de los arcades de antes. el de golf desde luego es mas largo


Pero si no me equivoco tiene varias rutas alternativas, por lo que es rejugable. ;)


si no recuerdo mal tiene varias rutas alternativas y creo que podias jugar con 1 personaje o llevar a 3 compartiendo barra de vida
aun asi estos juegos son rejugables por lo poco que duran ,pero estos juegos no se les puede pedir duracion estaban hechos para que jugaras un rato a tope en los recreativos no era logico que duraran 10 horas ,lo normal es que duren 1 hora o 1 hora y media pero claro luego esta el rollo de pasartelo con 1 partida que es hasta un logro en steam en metal slug y tardarias unas cuantas horas en pasartelo con 1 credito...


MASTER NINJA
Clear the game without using a continue
lilim escribió:aun asi estos juegos son rejugables por lo poco que duran ,pero estos juegos no se les puede pedir duracion estaban hechos para que jugaras un rato a tope en los recreativos no era logico que duraran 10 horas ,lo normal es que duren 1 hora o 1 hora y media pero claro luego esta el rollo de pasartelo con 1 partida que es hasta un logro en steam en metal slug y tardarias unas cuantas horas en pasartelo con 1 credito...


MASTER NINJA
Clear the game without using a continue


y este logro que tiene el shoock tropers



Super Gamer
Complete the game using less than 10 credits


El shock troppers era bastante facil hacerselo con un credito ya que si cuando te iban a dar dabas al boton de rodar para que rodara o saltara dependiendo de la zona y cogiendo 3 personajes cada uno lleva sus propias bombas por lo que era un paseo
Vale gracias por las respuestas me he decidido por el de golf. :)
@germaninho

El turf masters es una delicia....
He comprado el kof 98 por eso de los viejos tiempos y no se si se ha puesto aquí, pero no tenía la intro del juego voces? Al menos el de recreativa las tenía...
TOCman escribió:He comprado el kof 98 por eso de los viejos tiempos y no se si se ha puesto aquí, pero no tenía la intro del juego voces? Al menos el de recreativa las tenía...


Es cierto! El otro día entré a saco en el CARAVAN mode y no me di cuenta. Le han quitado las voces de la intro! y eso?

INTRO ORIGINAL:
https://www.youtube.com/watch?v=_cpru7oUjGM

[buuuaaaa]
Kei_Dash escribió:
TOCman escribió:He comprado el kof 98 por eso de los viejos tiempos y no se si se ha puesto aquí, pero no tenía la intro del juego voces? Al menos el de recreativa las tenía...


Es cierto! El otro día entré a saco en el CARAVAN mode y no me di cuenta. Le han quitado las voces de la intro! y eso?

INTRO ORIGINAL:
https://www.youtube.com/watch?v=_cpru7oUjGM

[buuuaaaa]

Yo pensaba que sería por versiones usa japo, pero que va, ambas sin voces. No sé qué coño han hecho.
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:
lilim escribió:aun asi estos juegos son rejugables por lo poco que duran ,pero estos juegos no se les puede pedir duracion estaban hechos para que jugaras un rato a tope en los recreativos no era logico que duraran 10 horas ,lo normal es que duren 1 hora o 1 hora y media pero claro luego esta el rollo de pasartelo con 1 partida que es hasta un logro en steam en metal slug y tardarias unas cuantas horas en pasartelo con 1 credito...


MASTER NINJA
Clear the game without using a continue


y este logro que tiene el shoock tropers



Super Gamer
Complete the game using less than 10 credits


El shock troppers era bastante facil hacerselo con un credito ya que si cuando te iban a dar dabas al boton de rodar para que rodara o saltara dependiendo de la zona y cogiendo 3 personajes cada uno lleva sus propias bombas por lo que era un paseo
El verdadero desafío para Shock Troopers puede ser conseguir puntuaciones realmente altas, para lo cual parece necesario matar a los enemigos cuerpo a cuerpo para que suelten diamantes. Matarlos así es bastante más arriesgado que hacerlo a tiros o con bombas: tienes que evitar sus disparos para acercarte lo suficiente a ellos y además corres el riesgo de que tu objetivo o alguno de sus compañeros cercanos te haga a ti el ataque primero.
kochambra escribió:
gouki00 escribió:
lilim escribió:aun asi estos juegos son rejugables por lo poco que duran ,pero estos juegos no se les puede pedir duracion estaban hechos para que jugaras un rato a tope en los recreativos no era logico que duraran 10 horas ,lo normal es que duren 1 hora o 1 hora y media pero claro luego esta el rollo de pasartelo con 1 partida que es hasta un logro en steam en metal slug y tardarias unas cuantas horas en pasartelo con 1 credito...


MASTER NINJA
Clear the game without using a continue


y este logro que tiene el shoock tropers



Super Gamer
Complete the game using less than 10 credits


El shock troppers era bastante facil hacerselo con un credito ya que si cuando te iban a dar dabas al boton de rodar para que rodara o saltara dependiendo de la zona y cogiendo 3 personajes cada uno lleva sus propias bombas por lo que era un paseo
El verdadero desafío para Shock Troopers puede ser conseguir puntuaciones realmente altas, para lo cual parece necesario matar a los enemigos cuerpo a cuerpo para que suelten diamantes. Matarlos así es bastante más arriesgado que hacerlo a tiros o con bombas: tienes que evitar sus disparos para acercarte lo suficiente a ellos y además corres el riesgo de que tu objetivo o alguno de sus compañeros cercanos te haga a ti el ataque primero.


conociendo el juego ya te digo yo que no es tan complicado matarlos de cerca ya que si no recuerdo mal los enemigos siempre hacian lo mismo
Pues pasado mañana se nos une el metal slug.
Creo que ya se había comentado pero no está de mal recordarlo [beer]

http://www.nintenderos.com/2017/03/meta ... do-switch/
Metal Slug caerá, pero en serio que van a poner juegos de 1 en 1 cada semana? Si seguro que tienen varios ya adaptados para Switch...
El que podrían sacar también es el spin master.... La de monedas de 25 pesetas que me gasté en la recreativa.
warhawk escribió:El que podrían sacar también es el spin master.... La de monedas de 25 pesetas que me gasté en la recreativa.


El Spin master seria un puntazo
alphadct escribió:
warhawk escribió:El que podrían sacar también es el spin master.... La de monedas de 25 pesetas que me gasté en la recreativa.


El Spin master seria un puntazo


No por favor, ni el Last Restort, ya voy a caer like a bitch por el metal slug 1, que no pongan mas juegos de los que tuve porque caere, soy debil xD.
Alguien sabe si los juegos son como los originales o si incluyen cosillas como retos o algo así...?

Buff me encantaría el Windjammers.

Por otro lado, no soy demasiado experto en Neo Geo así que pregunto... cual es el mejor juego de lucha de los disponibles?
Danimonto escribió:Alguien sabe si los juegos son como los originales o si incluyen cosillas como retos o algo así...?

Buff me encantaría el Windjammers.

Por otro lado, no soy demasiado experto en Neo Geo así que pregunto... cual es el mejor juego de lucha de los disponibles?


Tienen retos como el caravan mode, high score y subir online las puntuaciones a un ranking.

Y respecto al mejor juego de lucha, en mi opinión: The King of fighters 98.

Al menos hasta que salga Garou, the mark of ninja y haya discusiones en la elección, aunque para mi el mejor seguiría siendo The King of fighters 98.
Yo a ver si sacan alguno de los real bout o samurái shodown, muchas ganas de esos juegos.



Saludos
Si tuvieráis que elegir entre Metal Slug 1 o 3?
Y no me digáis los 2 ratataaaa
ZiperVic escribió:Si tuvieráis que elegir entre Metal Slug 1 o 3?
Y no me digáis los 2 ratataaaa


Los dos Jajaja

Si nunca has jugado a ninguno, el 1
ZiperVic escribió:Si tuvieráis que elegir entre Metal Slug 1 o 3?
Y no me digáis los 2 ratataaaa


El 1 de cabeza. No me gusta el diseño de niveles del 3. Y la fase de los zombies (la segunda fase) me parece un coñazo total.
Otro voto para el 1, aunque con el 3 tampoco te arrepentirás.
Me sorprenden las respuestas, creía que Metal slug 3 era el más reconocido.

Yo no tengo dudas: El 3 es más completo, más vehículos, enemigos más variados, rutas alternativas, transformaciones (a mi la 2ª fase me encanta), más opciones... Me parece el culmen de la saga. Para empezar no digo que el 1 no sea la mejor opción, el 3 es muy difícil por momentos, pero Metal slug 3 me parece mejor juego.
Pues yo opino como @TTremer , me quedaría con el 3. Es que es una auténtica locura en cuanto a variedad de enemigos, y esa segunda fase a mi sí que me gusta bastante. Imposible no soltar alguna carcajada cuando lo juegas. Eso sí, menos mal que los continues son infinitos porque es chungo como pocos.
Yo soy muy fan del MSlug3.

Me encantan las transformaciones, que cada nivel tenga varias rutas y el final mega épico que tiene. Creo que fue el zénit de la saga. Para mi el MSlug3, el MSlugX y el MSlug1, en ese orden, son los mejores.

Eso sí, con ninguno de los primeros te vas a arrepentir de la compra. [beer]
Dentro de q son 2 juegos de.sobresaliente, para iniciarse en la.saga mejor el 1.

Y mas adelante comparte el 3 y lo disfrutaras mejor después de pasarte el 1.


Saludos
Creeis que tambien va a salir el 2? cuantos más quedarian por salir? me gustaria tenerlos todos en Switch.
Pregunta.. si yo tengo el metal slug y un amigo tiene el metal slug.. podemos jugar con las 2 consolas juntos?..

No se si me explico.. el juego es multyplayer en una consola .. pero lo es tmb con 2 consolas distintas?
mironet1 escribió:Pregunta.. si yo tengo el metal slug y un amigo tiene el metal slug.. podemos jugar con las 2 consolas juntos?..

No se si me explico.. el juego es multyplayer en una consola .. pero lo es tmb con 2 consolas distintas?


Entiendo lo que quieres decir, y juraría que no se puede, tiene que ser en la misma consola.
alphadct escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. si yo tengo el metal slug y un amigo tiene el metal slug.. podemos jugar con las 2 consolas juntos?..

No se si me explico.. el juego es multyplayer en una consola .. pero lo es tmb con 2 consolas distintas?


Entiendo lo que quieres decir, y juraría que no se puede, tiene que ser en la misma consola.


Ostia que ptuada no?
mironet1 escribió:
alphadct escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. si yo tengo el metal slug y un amigo tiene el metal slug.. podemos jugar con las 2 consolas juntos?..

No se si me explico.. el juego es multyplayer en una consola .. pero lo es tmb con 2 consolas distintas?


Entiendo lo que quieres decir, y juraría que no se puede, tiene que ser en la misma consola.


Ostia que ptuada no?


A ver si alguien lo puede asegurar, o desmentir lo que he dicho jaja
En la pagina web de nintendo eshop pone eso de multijudor simultanieo.. no da ninguna pista al respecto XD
mironet1 escribió:En la pagina web de nintendo eshop pone eso de multijudor simultanieo.. no da ninguna pista al respecto XD


Simultaneo en la misma consola entiendo yo, no un personaje con una Switch y el otro con la Switch de un amigo.
alphadct escribió:
mironet1 escribió:En la pagina web de nintendo eshop pone eso de multijudor simultanieo.. no da ninguna pista al respecto XD


Simultaneo en la misma consola entiendo yo, no un personaje con una Switch y el otro con la Switch de un amigo.


Eso es lo que he pensado, pero es exatamente lo mismo que pone en Fast RMX
Sabéis si.el super pan saldrá? O no era de neo geo
Edito era de camcopm
ostia que lol ya van 2 usuarios que preguntan los del super pang me pica la curiosidad por que la confusion hahah [angelito] igual simplemente por lo de arcades hehe

ojo que ni siquiera son de capcom eran de mitchell que por cierto saco otros 2 pang mas

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitchell_Corporation

Buster Bros - primer pang ;)
Super PANG!
PANG! 3
Mighty! PANG
Funky Jet
Poker Ladies
Charlie Ninja
Puzz Loop
Puzz Loop 2 (Sólo en Japón)
Osman
Lady Killer (1993)
ojo funky jet los pang y el osman [360º] que lastima que estas empresas desaparecieran con los arcades .. ultimo juego de 2008 un wiiware copia del puzz loop :( sorry pro el offtopic




Creis que sacaran en fisico un pack con varios juegos ?me da que no pero bueno viendo las coleciones de snk de la psp ps2......que solo salio 1 creo recordar que cuando el formato digital empezo a funcionar...me parece a mi que pasaron del tema

Imagen

espero que saquen el garou aunque no creo que compre muchos a no ser que sacaran un pack fisico .. me parecen unas versiones no muy curradas al precio que las venden ni tienen online ni los juegos de lucha vienen con un move list...


https://en.wikipedia.org/wiki/Arcade_Archives aqui se puede ver los otros de neo geo que han salido en otras consolas
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622