Juegos Serie ACA NEOGEO

1, 2, 3, 4, 522
Es muy difícil el metal slug?

Se lo quiero pillar a los peques (5años) pero no sé yo...recuerdo que en recreativa tenían su miga
Patxo escribió:Es muy difícil el metal slug?

Se lo quiero pillar a los peques (5años) pero no sé yo...recuerdo que en recreativa tenían su miga


sea dificil o no, yo nunca pondria a jugar a niños de 5 años a juegos de matar gente
gouki00 escribió:
Patxo escribió:Es muy difícil el metal slug?

Se lo quiero pillar a los peques (5años) pero no sé yo...recuerdo que en recreativa tenían su miga


sea dificil o no, yo nunca pondria a jugar a niños de 5 años a juegos de matar gente


Vale gracias,siguiente respuesta
Patxo escribió:
gouki00 escribió:
Patxo escribió:Es muy difícil el metal slug?

Se lo quiero pillar a los peques (5años) pero no sé yo...recuerdo que en recreativa tenían su miga


sea dificil o no, yo nunca pondria a jugar a niños de 5 años a juegos de matar gente


Vale gracias,siguiente respuesta


A ver. Puedes ir poniendo Credits infinitamente.
Llegar al final se van a llegar.
Aun con continúes es un.infierno de juego, los.niños con 5 años se van a volver locos con las ultimas fases.


Saludos

Edito: he conseguido el top 2 mundial en el world heroes, voy a subir unas fotos cuando pueda.


Saludos
gouki00 escribió:
Patxo escribió:Es muy difícil el metal slug?

Se lo quiero pillar a los peques (5años) pero no sé yo...recuerdo que en recreativa tenían su miga


sea dificil o no, yo nunca pondria a jugar a niños de 5 años a juegos de matar gente

Con 5 años mi hermano mayor me ponia viernes 13 primera parte y jugaba a gauntlet y knightmare.Creo que lo importante es enseñarles la diferecia entre realidad y ficcion.Metal slug son sprites animados, no es realista como gtav,pero es algo dificil pars esa edad.
lalioparda escribió:
gouki00 escribió:
Patxo escribió:Es muy difícil el metal slug?

Se lo quiero pillar a los peques (5años) pero no sé yo...recuerdo que en recreativa tenían su miga


sea dificil o no, yo nunca pondria a jugar a niños de 5 años a juegos de matar gente

Con 5 años mi hermano mayor me ponia viernes 13 primera parte y jugaba a gauntlet y knightmare.Creo que lo importante es enseñarles la diferecia entre realidad y ficcion.Metal slug son sprites animados, no es realista como gtav,pero es algo dificil pars esa edad.


Y por curiosidad, tu hermano mayor cuantos años tenía? porque no es lo mismo que un adulto establezca un control de lo que ve su hijo que un hermano digamos de 15, 16 o 18 años le ponga a su hermano pequeño pelis de terror.
avbiae escribió:
lalioparda escribió:
gouki00 escribió:
sea dificil o no, yo nunca pondria a jugar a niños de 5 años a juegos de matar gente

Con 5 años mi hermano mayor me ponia viernes 13 primera parte y jugaba a gauntlet y knightmare.Creo que lo importante es enseñarles la diferecia entre realidad y ficcion.Metal slug son sprites animados, no es realista como gtav,pero es algo dificil pars esa edad.


Y por curiosidad, tu hermano mayor cuantos años tenía? porque no es lo mismo que un adulto establezchttps://www.elotrolado.net/ucp.php?i=mentionsa un control de lo que ve su hijo que un hermano digamos de 15, 16 o 18 años le ponga a su hermano pequeño pelis de terror.

Pues es una buena observación.Mi hermano tenía 15 años y mis padres les soltaban cada bronca...
Ahi lo tienes. Lo mejor si vas a dejarles jugar es ponerles algo que sea acorde a su edad, por mucho que no sea realista como un gta son juegos de matar gente y aunque les enseñes la diferencia entre realidad o ficcion seguiran matando cosas
Veo mucho mas razonable, dejarles el Zelda aun con un 13, o el futuro Mario Kart, que el Metal Slug, los Pegi, sirven para algo.
Esta muy bien lo de respetar las edades y todo eso.Pero mi sobrina de 3 años ve peliculas disney de dibujos y yo quedo totalmente estremecido por tanto crueldad:
-Caperucita abre por la tripa al lobo mientras duerme y le llena el estómago de piedras y lo tira al rio para que se muera ahogado.
- ver esas princesas de delgadez extrema,incitando a la anorexia y dejando muy claro que los buenos son los guapos y los malos tienen caracteristicas menos afortunadas.
No sé, mi sobrina disfruta muchisimo todo esto,pero si lo analizas asusta de verdad.
Antiguamente,cuando era niño,se jugaba a matamarcionos,juegos en que no dejabas de disparar,te zampabas a los fantasmas en el comecocos, matabas zombis en el ghost and ghouls,matabas soldados en comando.Y aqui estamos los de mi generación,disfrutando de los videojuegos tan felices y tan sanos.
Yo veo metal slug y veo un juego de sprites coloridos que se aleja bastante de lo que puedes llegar a hacer en la realidad.Otra cosa sería un gta v,con gráficos más realistas y con elementos tan cercanos a nosotros y nuestro día a día que quizás un niño puede sentirse desorientado con lo que ve.
He conseguido el puesto 32 en el ranking mundial del Metal Slug 3 XD en el CARAVAN MODE :)

La verdad es que estos modos son todo un acierto :)
LINKr2 escribió:He conseguido el puesto 32 en el ranking mundial del Metal Slug 3 XD en el CARAVAN MODE :)

La verdad es que estos modos son todo un acierto :)


No lo tengo, ¿qué es CARAVAN MODE?
Sr_Ton escribió:No lo tengo, ¿qué es CARAVAN MODE?
Es un modo especial en el que sólo tienes cinco minutos de juego para conseguir la máxima puntuación posible.
Sabeis si se puede poner en formato panoramico para aprovechar toda la pantalla?
Ra3DoN escribió:Sabeis si se puede poner en formato panoramico para aprovechar toda la pantalla?


Se puede, pero obviamente los gráficos aparecerán deformados por el estiramiento. Yo prefiero el 4:3 aunque tenga que tener bandas negras en la pantalla.
Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


Pues el famoso, el que todo el mundo quería, el mas mítico por así decirlo es el King of fighters 98.
Pero luego depende de a cual jugó cada uno en recreativas en la época, ya que eso hace que le tengas mas cariño a uno u otro.
Aunque todos eran muy buenos.
shin21 escribió:
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


Pues el famoso, el que todo el mundo quería, el mas mítico por así decirlo es el King of fighters 98.
Pero luego depende de a cual jugó cada uno en recreativas en la época, ya que eso hace que le tengas mas cariño a uno u otro.
Aunque todos eran muy buenos.

gracias.Y el kof 98¿ es 1vs1 o 3vs3?¿es el más vistoso graficamente?
un saludo.
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


El King of Fighter 98 es uno de los juegos de lucha más completos y equilibrados del catálogo de NeoGeo. Para muchos el mejor de la plataforma.

Si sólo vas a comprarte uno, cómprate ese, lo que pasa que los demás de lucha del catálogo puede que te parezcan inferiores tras jugar a este.

Es 3vs3, en sobremesa (AES) había un modo 1vs1 pero desconozco si está accesible en la versión de Switch
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


El King of Fighter 98 es uno de los juegos de lucha más completos y equilibrados del catálogo de NeoGeo. Para muchos el mejor de la plataforma.

Si sólo vas a comprarte uno, cómprate ese, lo que pasa que los demás de lucha del catálogo puede que te parezcan inferiores tras jugar a este.

Es 3vs3, en sobremesa (AES) había un modo 1vs1 pero desconozco si está accesible en la versión de Switch

más claro imposible.Pillaré este para amenizar la espera del street fighter 2.
Muchisimas gracias y un saludo.
@Kei_Dash sobre lo del.modo 1vs1 no lo hay.

Y sobre lo de q es el.mas.completo, para mi ese.honor se lo lleva garou mark of the wolves, después este kof98.


Saludos
ZipiZape escribió:@Kei_Dash sobre lo del.modo 1vs1 no lo hay.

Y sobre lo de q es el.mas.completo, para mi ese.honor se lo lleva garou mark of the wolves, después este kof98.


Saludos


Gracias por la aclaración del 1vs1

Respecto al Garou, puede que sea más perfeccionista, con su historia y sus personajes sumamente diferenciados y el cenit de NeoGeo gráficamente, pero por cantidad de personajes seleccionables me quedaría con el KOF98 sin duda.

Lo adoro!! XD
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


El King of Fighter 98 es uno de los juegos de lucha más completos y equilibrados del catálogo de NeoGeo. Para muchos el mejor de la plataforma.

Si sólo vas a comprarte uno, cómprate ese, lo que pasa que los demás de lucha del catálogo puede que te parezcan inferiores tras jugar a este.

Es 3vs3, en sobremesa (AES) había un modo 1vs1 pero desconozco si está accesible en la versión de Switch


Modo 1 vs 1,opciones de juego/modo de juego pone 1 2 3 4 5 y grupo,del 1 al 5 son los round que quieres jugar contra la cpu en solitario o en multiplayer
maq escribió:
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


El King of Fighter 98 es uno de los juegos de lucha más completos y equilibrados del catálogo de NeoGeo. Para muchos el mejor de la plataforma.

Si sólo vas a comprarte uno, cómprate ese, lo que pasa que los demás de lucha del catálogo puede que te parezcan inferiores tras jugar a este.

Es 3vs3, en sobremesa (AES) había un modo 1vs1 pero desconozco si está accesible en la versión de Switch


Modo 1 vs 1,opciones de juego/modo de juego pone 1 2 3 4 5 y grupo,del 1 al 5 son los round que quieres jugar contra la cpu en solitario


Ah! Entonces sí que tiene el modo 1vs1!

Muchas gracias por la aclaración compi
maq escribió:
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:Estoy perdido con los juegos de lucha de neogeo porque nunca he jugado ninguno.De los que hay en la eshop¿cual me recomendais?¿cual se ve mejor?
un saludo y gracias.


El King of Fighter 98 es uno de los juegos de lucha más completos y equilibrados del catálogo de NeoGeo. Para muchos el mejor de la plataforma.

Si sólo vas a comprarte uno, cómprate ese, lo que pasa que los demás de lucha del catálogo puede que te parezcan inferiores tras jugar a este.

Es 3vs3, en sobremesa (AES) había un modo 1vs1 pero desconozco si está accesible en la versión de Switch


Modo 1 vs 1,opciones de juego/modo de juego pone 1 2 3 4 5 y grupo,del 1 al 5 son los round que quieres jugar contra la cpu en solitario o en multiplayer


Gracias por el aviso, no había visto lo del 1vs1 y eso que lo tengo practicamente desde el día uno que salió casi.
Pues creo que KoF98 va a caer tambien...
Buenas a todos.

Disculpad la pregunta, ya que supongo que se ha preguntado ya, pero no soy capaz de dar con la respuesta ni aqui ni a través de google.

¿Se puede jugar a NAM 1975 con 2 jugadores usando los Joycon?

Sólo consigo jugar usando el mando perro o conectados a la Switch, pero no con cada Joycon como mando independiente.

Gracias

EDITO - Acabo de encontrar este comentario en la página 6:
"Correcto, para jugar a dos jugadores cada uno.con un joycon, hay q.configurar los mandos antes de entrar al.juego indicándoles q vas a.jugar a dobles cada.uno con un joycon, es un proceso muy sencillo y sorprendentemente yo juego muy cómodo y bien así."

Lo pruebo luego. Gracias!

EDITO de nuevo - Nada, no he conseguido nada. ¿Alguna idea, por favor?
@wow2 así de memoria tienes que entrar en los ajustes desde el menú home y en una opción para configurar los controles seleccionas los joy con en horizontal.
Lanza Divina escribió:Neo Turf Masters para esta semana.

http://www.nintenderos.com/2017/03/turf ... ta-semana/


Me llama mucho este juego. Alguien lo ha probado? ¿Es largo? ¿Facil o dificil?
Sabéis si el súper pang es de NeoGeo? Lo busque y me pone que si, pero quería conformación, sobretodo porque me gustaría que saliera para switch ya que seria una pasada y pegaria genial con los dos joycon.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Sabéis si el súper pang es de NeoGeo? Lo busque y me pone que si, pero quería conformación, sobretodo porque me gustaría que saliera para switch ya que seria una pasada y pegaria genial con los dos joycon.

Un saludo!


El Super Pang no es de Neo Geo. fue desarrollado por Mitchell Corporation.

@sahaquielz http://culturaneogeo.com/reviews/neoturfrev.htm
@alphadct Muchas gracias. Genial análisis.
sahaquielz escribió:
Lanza Divina escribió:Neo Turf Masters para esta semana.

http://www.nintenderos.com/2017/03/turf ... ta-semana/


Me llama mucho este juego. Alguien lo ha probado? ¿Es largo? ¿Facil o dificil?


Nunca tuve ni puta idea de golf (ni me ha interesado despues) hasta jugar a este titulo. Ademas de presentarlo de forma facil, es muy divertido y adictivo. Lo jugue en emulador. Tienes cuatro personajes a elegir si no recuerdo mal. Cada uno con sus caracteristicas. Y cuatro circuitos con sus 18 hoyos. Es bastante retante y lleva tiempo pasarselos porque si no consigues birdie, te quitan una 'vida'.
Hay que tener en cuenta la fuerza del golpe, el tipo de palo, la superficie donde este la bola e incluso fuerza y direccion del viento. Es una gozada.

Para mí es uno de los mejores juegos de Neo Geo y me lo pillaré fijo cuando compre la Switch.
sahaquielz escribió:
Lanza Divina escribió:Neo Turf Masters para esta semana.

http://www.nintenderos.com/2017/03/turf ... ta-semana/


Me llama mucho este juego. Alguien lo ha probado? ¿Es largo? ¿Facil o dificil?


Es un juego de golf arcade. Son 4 campos cada uno con unos 18 hoyos y 6 tipos de jugador cada uno con sus características, no es un juego corto, pero tampoco esperes que te dure semanas si eres bueno jugando. Aunque fácil no es, o al menos otras versiones no lo eran.

Para mi también es compra segura y eso que lo tengo bastante quemado, pero me encanta el Neo turf masters. Ya sólo faltan Windjammers y Street hoop y ya estarían mis 5 favoritos de Neo Geo en switch.
Hola a todos.

Veo que ya varios han preguntando lo mismo pero nadie responde la pregunta. El KOF y el WHP, ¿tienen online?

Gracias.
kenshin_spirit escribió:Hola a todos.

Veo que ya varios han preguntando lo mismo pero nadie responde la pregunta. El KOF y el WHP, ¿tienen online?

Gracias.


Si se ha respondido y varias veces, solo q no has usado bien el buscador o no has mirado las 14 paginas.

No hay online al uso, no puedes jugar contra otro online.

Si tienes un modo de juegos de subir tu mejor puntuación en 5 minutos de juego.

Sobre este ultimo modo, ya he conseguido ponerme 7 en shock troopers y 2 en world héroes perfecto, a ver si consigo atacar el.puesto 1 en.ambos.


Saludos
A ver si se ponen las pilas y sacan Cadillac´s Dinosaur, the punisher, final fight o algo del estilo, el neo turf masters me lo voy a pillar, pero los demás no me llaman mucho :_( veo demasiados de pelea
pnths escribió:A ver si se ponen las pilas y sacan Cadillac´s Dinosaur, the punisher, final fight o algo del estilo, el neo turf masters me lo voy a pillar, pero los demás no me llaman mucho :_( veo demasiados de pelea


Bueno, es que en Neo Geo había muchos juegos de pelea, era sin duda su género estrella: The King of fighters, Fatal fury, Samurai Shodown, The Last blade, Art of fighting, Garou.... Y casi todos con varias secuelas.

Y los que comentas, al menos Cadillacs & dinosaurs y The Punisher diría que no salieron en Neo Geo.

Mis favoritos siempre fueron los deportivos con su estilo tan arcade y son los que más espero en Switch, pero es normal que vayan saliendo muchos de lucha porque en el catálogo de Neo Geo eran los reyes.
pnths escribió:A ver si se ponen las pilas y sacan Cadillac´s Dinosaur, the punisher, final fight o algo del estilo, el neo turf masters me lo voy a pillar, pero los demás no me llaman mucho :_( veo demasiados de pelea


No son de SNK, que son los que están sacando, y da pie a muchas confusiones al ser todo juegos que hemos visto en arcades, como le paso a otro usuario con el Super Pang, Cadillac, The Punisher i Final Fight son de Capcom, así que difícil lo veo.
alphadct escribió:
pnths escribió:A ver si se ponen las pilas y sacan Cadillac´s Dinosaur, the punisher, final fight o algo del estilo, el neo turf masters me lo voy a pillar, pero los demás no me llaman mucho :_( veo demasiados de pelea


No son de SNK, que son los que están sacando, y da pie a muchas confusiones al ser todo juegos que hemos visto en arcades, como le paso a otro usuario con el Super Pang, Cadillac y The Punisher son de Capcom, así que difícil lo veo.


Eso es. La gran mayoría de beat'em up eran de Capcom. De SNK es de esperar que acaben saliendo Sengoku o algo como Top Hunter. Con el tiempo seguro que acaban saliendo todos los importantes.
De SNK podríamos esperar Burning Fight, Mutation Nation, P.O.W.: Prisoners of War, Top Hunter, Street Smart, Sengoku...

Siendo todos ellos bastante normalitos, menos Sengoku, que me gusta bastante, pero se nota que no eran su fuerte ese tipo de juegos.
alphadct escribió:De SNK podríamos esperar Burning Fight, Mutation Nation, P.O.W.: Prisoners of War, Top Hunter, Street Smart, Sengoku...

Siendo todos ellos bastante normalitos, menos Sengoku, que me gusta bastante, pero se nota que no eran su fuerte ese tipo de juegos.


A mi Top Hunter me parece muy bueno también, aunque no es de los que más he rejugado.

Y no eran su fuerte, no. Eso está claro que eran los shoot'em up y sobre todo los juegos de lucha, con alguna joyita en los deportes y "shooters". Es que en lucha tienen sagas para aburrir y muy buenas, por eso es normal que sean los juegos que más vayan saliendo.
Si sacan windjammers lo petan.

Por cierto, ayer compré el Shock Troopers y el control no me gusta nada, más que nada a la hora de disparar y moverte a la vez, a ver si le cojo el truquillo.
ZiperVic escribió:Si sacan windjammers lo petan.

Por cierto, ayer compré el Shock Troopers y el control no me gusta nada, más que nada a la hora de disparar y moverte a la vez, a ver si lo cojo el truquillo.


Menudo pepino! otro sacacuartos que me vaciaba los bolsillos en los recres.
Del Windjamers esta anunciado una versión para PS4/Vita, con online, ligas y etc..

http://www.vandal.net/noticia/1350684363/el-clasico-de-neo-geo-windjammers-llegara-a-ps4-y-ps-vita/

Estaría bien que lo portearan a Switch.
Yo me animaría a comprar un pack "neo geo collection" si lo sacaran con opciones online, teniendo estos títulos emulados en otras plataformas con mayores opciones de filtros, etc.
ostrás! pues ahora que os leo, tenéis toda la razón, que colada me he pegado con los juegos de capcom jajajaja mi mente metió todo en la bolsa de los arcades y se me fué jajaj, es una pena porque aunque haya emuladores y tal, jugar en la switch en parejas tiene q ser la leche a estos títulos de beat´em up.
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522