Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

1, 2, 3
Actualizado el post inicial con los nuevos aportes de los foreros ;)
No se si habreis jugado al manhunt 2 que aunque es bastante sadico y sangriento esta bastante bien. Tampoco es que sea uno de los desconocidos, pero seguro que hay mucha gente que no lo ha jugado.
serneo escribió:No se si habreis jugado al manhunt 2 que aunque es bastante sadico y sangriento esta bastante bien. Tampoco es que sea uno de los desconocidos, pero seguro que hay mucha gente que no lo ha jugado.


me encanto ese juego
Pués asi va en este momento las recomendaciones de los foreros:


Trivial Pursuit
PES 2012
Carnival Games
Deadly Creatures
Dragon Ball Revenge of picollo
Let´s Tap
Zack & Wiki
Wii Music
Klonoa
Boom Blox
Anno create a new world
Academy of champions
Disaster: Day of crisis
RE Umbrella chronicles
Ghostbusters
Sengoku Basara 3
Scooby Doo
Mario Strikers
Red Steel 2
Trackmania
Trauma Center
Cooking Mama
Fragile Dreams
Overlord
We Love Golf
Little King's Story
Tales of Symphonia 2
Alicia en el País de las Maravillas
Sonic Colours
Opoona
The munchables
Ivy the Kiwy
Excitebots
Coursed Mountain
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Punch Out!
The Kore Gang
Spyborgs
Mininijas
Manhunt 2


WIIWARE

Toki tori
The lost winds 1 y 2
Excite bike
Art style:orbient
Bit trip runner
Jet rocket
Art Style: Cubello
Pues tanto hablar del cursed mountain hace venir ganas de pillarlo... desde que he descubierto la importación me cuesta contenerme! XD
De los mencionados, lostwinds 1 a mi no me entusiasmó para nada, por contra, tengo la demo del bit trip beat rebentadísima, cuando pueda me compraré el bit trip complete (en disco). Si no lo conocéis, es algo así como un rythm paradise.
Ah, otro de wiiware (que ha tenido mucha publi) es Nyxquest (antes icarian). Me pareció aburridismo. En cambio world of goo es juegazo (musica muy conseguida). Ya sé que estos dos son conocidos, por lo que no tienen mucha cabida en este hilo, pero me parece correcto hablar de ellos, pues hay mucha gente cerrada a compras online por miedo. Y se están perdiendo cosas la mar de interesantes.

Saludos!
se podría hacer el inverso, juegos que no recomendarias ni con un palo
Excitebots,aunque no se puede conseguir en version europea,pero aqui esta el Excite Truck que es similar pero no tiene tanta gracia
edman escribió:Pues tanto hablar del cursed mountain hace venir ganas de pillarlo... desde que he descubierto la importación me cuesta contenerme! XD

Yo lo empecé y no está mal del todo, pero tampoco termina de convencer. Se le ve como un juego entremedio de la generación pasada y la actual
Mi aporte es "la torre de las sombras" (también conocido como a shadow's tale). Un juego con bastante reminiscencia del clasico ICO.

Juego de plataformas/puzzle con bastante chicha con un estilo visual interesante.

Es difícil de encontrar, pero al menos para mí un muy recomendable.
mi aporte es Little King Story me parecio un gran juego que paso sin pena ni gloria, que tenia un sistema de juego bastante original la verdad.
Super_Mario escribió:mi aporte es Little King Story me parecio un gran juego que paso sin pena ni gloria, que tenia un sistema de juego bastante original la verdad.


Ya estaba añadido anteriormente a la lista ;)
que acaso madworld solo me gusto a mi? y para mi gusto no fue tan comercial
martynez escribió:que acaso madworld solo me gusto a mi? y para mi gusto no fue tan comercial

Pedazo de juego y lo cierto es que creo (corregidme si estoy confundido) no se había tratado en este post.

Ya esta añadido a la lista inicial ;)
Imagen

Aún me sorprende lo mucho que me gusto este juego, imprescindible.
Sabeis de alguna aventura grafica que este bien para Wii?

Algun juego rollo siberia, Monkey Island o los CSI.
jutha escribió:Sabeis de alguna aventura grafica que este bien para Wii?

Algun juego rollo siberia, Monkey Island o los CSI.

Prueba Zack & Wicky... no es una aventura gráfica exactamente, pero se le asemeja bastante y hace un uso del wiimote fantástico.

A parte, ya se lanzó (o esta breve a hacerlo) "Captain Morgane and the Golden Turtle", que parece tener buena pinta...
cherre escribió:
jutha escribió:Sabeis de alguna aventura grafica que este bien para Wii?

Algun juego rollo siberia, Monkey Island o los CSI.

Prueba Zack & Wiki... no es una aventura gráfica exactamente, pero se le asemeja bastante y hace un uso del wiimote fantástico.

A parte, ya se lanzó (o esta breve a hacerlo) "Captain Morgane and the Golden Turtle", que parece tener buena pinta...

Fixed. y JUEGAZO.

De lo mejor de wii.
A boy and his blob y batman the brave and the bold. Tiradas cortas y poca publicidad, sin embargo forman parte de algunos de los mejores del catálogo.
rintin escribió:A boy and his blob y batman the brave and the bold. Tiradas cortas y poca publicidad, sin embargo forman parte de algunos de los mejores del catálogo.

Gracias por el aporte ;) Añadidos a la lista inicial, que por cierto ya tiene un buen puñado de grandes títulos.
Para mi Zack & Wicky y Mad World son 2 juegos que no han tenido mucha repercusión y para mi son de lo mejorcito de Wii.
Nada ninguno de la lista me sorprendió.

Pero si uno que jugué y medio mucho avicio es La Torre de las Sombras. [oki]

Tambien Calling, Fatal Frame IV.
_Stacker_ escribió:Nada ninguno de la lista me sorprendió.

Pero si uno que jugué y medio mucho avicio es La Torre de las Sombras. [oki]

Tambien Calling, Fatal Frame IV.

De los tres que comentas me pillé "la torre de las sombras" y es un juegazo... los otros dos nunca me llegó a picar la curiosidad, sobre todo en Fatal Frame IV que al no llegar a nuestro territorio, solo se puede conseguir de importación y no esta en Español, aunque afortunadamente tenemos un parche con su traducción, asi que lo apunto en la lista.

Saludos!
Sabio escribió:'Boom blox', toda una grata sorpresa.


Ho!


Si señor, y su segunda parte (Bash Party), son una pasada.

Un saludo.
Por raro que parezca, Cooking Mama 2: World Kitchen. Lo que me puedo reir con mis amig@s con ese juego.
Billy y Mandy, nose si se escribe asi, pero llevo unos dias enganchado a el, a doble es una pasada.
Medal of Honor: Heroes 2

Imagen

He de reconocer, que aún sabiendo lo mediocre que era (sobretodo gráficamente), he disfrutado muchísimo con este juego, con un online de 32 jugadores simultáneos, creando salas, etc.. y con un control soberbio. (ya superado a partir del COD Modern Warfare Reflex)
manu_rap escribió:Billy y Mandy, nose si se escribe asi, pero llevo unos dias enganchado a el, a doble es una pasada.

De que trata? no conocia su existencia.
Hay unos cuantos, sobretodo por los prejuicios en relación a wii.
Wii music es un incomprendido y para mi uno de los mejores de la consola. Si te gusta la música puede ser tu juego. Reconozco que se disfruta más si tienes unos mínimos conocimientos, pero es muy divertido y se puede llegar a aprender unas cuantas cosas.

Creo que los tres grandes tapados de la consola (ya casi es un tópico), son Zak & Wiki, Little king story y Muramasa (aunque este último no lo he jugado, estoy de acuerdo con los dos primeros).

Otro "juego" que me sorprendio y me tuvo enganchado meses fue... wii fit (plus). Sobretodo algunos juegos como el del circo, las plataformas... Me hacía mucha gracia ver mi mii y el de mis amigos en algunas situaciones. Tiene su parte de ejercicio puro y duro pero también algunos juegos muy logrados... eh! nos os riais! es verdad!... bueno es una opinión.
Los juegos que más me sorprendieron fueron el Endless Ocean 1 y el 2.
Pensé que bueno, un juego de buceo sin mayores pretensiones...pero al final acabé enganchado. Había bastante que explorar y me daba realmente una sensación de inmersión que hace mucho que no vi en otro juego. A ver si sacan algo para la Wii U...
A mmi me sorprendió mucho también World of Goo dde Wiiware.
La primera fase no me gustó mucho, me pareción un juego simple con unas bolitas. Pero engancha una cosa mala. La música, la historia y el sentido del humor son geniales.
Rara vez me sorprende un juego, ya que investigo mucho. Pero concuerdo con algunos respecto al Fragile Dreams, sin duda fue una sorpresa. Un juego muy especial.
tatsunoko vs capcom creo que fue una sorpresa
Sin duda alguna Zack & Wiki. Para mi fue de los primeros que jugué en Wii y es tremendamente original y adictivo.
Paso por aquí sólo para re-recomendar el Batman - the Brave and the Bold. Lo empecé ayer y me está encantando.. vengo del Dragon Ball - Picollo's Revenge y, aunque este último también me encantó, Batman está mucho mejor hecho y es mucho más divertido bajo mi punto de vista.
Go Vacation, juego casual tipo party pa jugar con los compas, todas las actividades y resorst estan re bonitos y entretenidos, muy recomendable
A mi me gustó el criticado Disaster
Serginho2009 escribió:A mi me gustó el criticado Disaster


+1 El escenario del escape en auto de la europcion del volcan brutal.
No sé en qué hilo por aquí lo ví recomendado (EDIT: Este mismo hilo, página anterior XD XD), pero confirmo que LA TORRE DE LAS SOMBRAS es un juegazo, desconocido al menos por mi y mis amigos hasta hace cuatro días.

Además, está tirado de precio en GAME ahora mismo, y a mí me está enganchando muchísimo el arte del juego.

Es ciertísimo lo que decimos, Wii es una consola con un gran catálogo muy poco conocido por la mayoría que se han quedado solo con las promos de Nintendo (ellos mismos tienen gran parte de culpa) de los party games y poco más.
Serginho2009 escribió:A mi me gustó el criticado Disaster

A mi me encanto, de hecho creo que es uno de los grandes de wii
Fanzelda escribió:
Serginho2009 escribió:A mi me gustó el criticado Disaster

A mi me encanto, de hecho creo que es uno de los grandes de wii

A mí también. Es un juego muy entretenido debido a la variedad de situaciones en las que te pone. Yo es uno de los primeros que suelo recomendar de Wii
No more heroes 2 bastante mejor que el primero!
bartletrules escribió:No sé en qué hilo por aquí lo ví recomendado (EDIT: Este mismo hilo, página anterior XD XD), pero confirmo que LA TORRE DE LAS SOMBRAS es un juegazo, desconocido al menos por mi y mis amigos hasta hace cuatro días.

Además, está tirado de precio en GAME ahora mismo, y a mí me está enganchando muchísimo el arte del juego.

Es ciertísimo lo que decimos, Wii es una consola con un gran catálogo muy poco conocido por la mayoría que se han quedado solo con las promos de Nintendo (ellos mismos tienen gran parte de culpa) de los party games y poco más.


Como ha dicho el compañero LA TORRE DE LAS SOMBRAS es maravilloso, es un juego con ese aire a clásico de 16 bits, muy recomendable.
pues yo de las recomendaciones que he leído aquí concuerdo con que el Fragile Dreams es un juego que vale la pena tener, aunque al final resulte más corto de lo esperado. Por otro lado juegos que no parece que nadie haya mencionado y que aunque no han tenido gran importancia en España si son juegos increíbles son el tales of symphonia y el fire emblem. diox ya no solo por los gráficos y las historias que son estupendas sino que incluso el control es...es de lo mejor que he visto tanto uno como el otro
BlackRabbit escribió:pues yo de las recomendaciones que he leído aquí concuerdo con que el Fragile Dreams es un juego que vale la pena tener, aunque al final resulte más corto de lo esperado. Por otro lado juegos que no parece que nadie haya mencionado y que aunque no han tenido gran importancia en España si son juegos increíbles son el tales of symphonia y el fire emblem. diox ya no solo por los gráficos y las historias que son estupendas sino que incluso el control es...es de lo mejor que he visto tanto uno como el otro

Totalmente de acuerdo, el Tales 2 es bastante bueno, a pesar de que sólo hay dos personajes fijos que se pueden manejar (al menos hasta donde he llegado) y no puedes controlar a los monstruos. El Fire Emblem me pareció una gran secuela del que salió para Gamecube. No se si la gente lo habrá puesto antes, pero los dos Trauma Center que salieron en Europa me gustaron mucho (el segundo incluso tenía cooperativo en la historia), una pena que el tercero se quedara en América....
makgiver escribió:
BlackRabbit escribió:pues yo de las recomendaciones que he leído aquí concuerdo con que el Fragile Dreams es un juego que vale la pena tener, aunque al final resulte más corto de lo esperado. Por otro lado juegos que no parece que nadie haya mencionado y que aunque no han tenido gran importancia en España si son juegos increíbles son el tales of symphonia y el fire emblem. diox ya no solo por los gráficos y las historias que son estupendas sino que incluso el control es...es de lo mejor que he visto tanto uno como el otro

Totalmente de acuerdo, el Tales 2 es bastante bueno, a pesar de que sólo hay dos personajes fijos que se pueden manejar (al menos hasta donde he llegado) y no puedes controlar a los monstruos. El Fire Emblem me pareció una gran secuela del que salió para Gamecube. No se si la gente lo habrá puesto antes, pero los dos Trauma Center que salieron en Europa me gustaron mucho (el segundo incluso tenía cooperativo en la historia), una pena que el tercero se quedara en América....

el Tales hay mas personajes fijos manejables y si solo tienes a emil y marta aun te queda muchisima historia por delante, ademas tiene historias secundarias "desbloqueables" y muchas otras cosas mas ^^ es una historia increible ademas que las deciciones que tomes influyen en el final de la historia. fire emblem fue decepcionante para la ds, no dio todo lo que podia dar, pero para wii...tres historias separadas que se entremesclan para un unico final, graficos impactantes y un control por turnos tranquilo pero que no te aburre en absoluto. es un gran juego
Creo que todavía no lo ha mencionado nadie a estas alturas, lo cual me sorprende:
Imagen
Jugar a de Blob es un gustazo.
La premisa es sencilla: eres una especie de mancha de tinta viviente (de Blob) que tiene que pintar una ciudad de todos los colores posibles, para liberarla de la dictadura de la tinta negra. La ciudad está dividida en barrios/fases relativamente grandes, con sus dosis de plataformeo para pintar los lugares más inaccesibles y encontrar secretos, y enemigos a los que hay que aplastar a golpe de tinta. En el terreno jugable tiene algún pequeño defecto, como que el salto tenga que hacerse moviendo el mando de Wii, lo que a veces puede hacer el movimiento del personaje un poco impreciso; pero nada que moleste demasiado.
Quizás lo mejor del juego sea su espíritu festivo. El colorido de los gráficos, cómo la música se sincroniza con tus acciones y se va volviendo más alegre según vas pintando edificios, la satisfacción de liberar a los habitantes de la ciudad, sus vítores y cómo se ponen a bailar... Este es un juego que transmite alegría.
Tuve la suerte de encontrarlo de saldo por 5€, pero hubiera pagado 40€ sin dudarlo. Ahora es bastante fácil encontrar la segunda parte, de Blob 2, a 10€ o menos. Todavía no la he jugado, pero dado que la principal crítica que se le hizo, era que no cambiaba mucho respecto al original, sospecho que la voy a disfrutar igual.
Este verano estuve un par de semanas viciado al Go Vacation.
http://www.youtube.com/watch?v=wa7caOHkL2Q

Es un juego con un contenido apabullante (unos 50 minijuegos) y gráficamente muy bueno. El juego peca de excesiva sencillez en algunos minijuegos pero también tiene otros realmente inspirados. Algunas pruebas tienen un control más complejo después de jugarlas por primera vez (en volleyball y en tenis el movimiento es automático al principio pero luego lo puedes controlar con el nunchuk). Algunos son compatibles con la tabla de wiifit, mientras que otros se aprovechan del wiimotion plus si está disponible (como el tenis). Creo que hay 3 pruebas que sólo pueden manejarse con wiimotion plus (pelea de espadas láser, una pasada; windsurf, un poco confuso... y no me acuerdo si hay una tercera).
Lo que más me ha gustado del juego es explorar las gigantescas regiones buscando secretos y haciendo el cafre.

Tiene un uso intensivo de los controles por movimiento que a menudo resulta exagerado (para acelerar con algunos vehículos hay que agitar mando y nunchuck, y para girar hay que girar el mando en todos los casos). Esto es especialmente molesto en la zona de la ciudad, donde todos los vehículos se manejan sacudiendo los controles. En algunos vehículos este control se ajusta perfectamente (caballo, skis, patines) pero para los vehículos a motor no resulta agradable (aunque con ellos puedes acelerar con el botón B).

Según vas descubriendo secretos y superando récords se te obsequiará con objetos que te permitirán decorar una casa propia como si de un Animal Crossing se tratase. La cantidad de estilos, objetos y colores es muy amplia; y también puedes personalizar tu ropa y vehículos e incluso seleccionar entre 8 perros distintos como mascota.

Un juego muy completo y con multijugador a 4 personas. ;)
Animado por el hilo, he comprado en game "la Torre de las sombras". Me ha gustado mucho, he jugado una hora y llevó un 14 o 17% creo. No es muy largo no? Otra cosa a quienes lo tengáis, en el cd pone el título en inglés?? A shadows tale o algo parecido? Es que como me lo han dado abierto no se si me han dado un disco uk o que es así. El juego está en castellano.
Te lo he mirado y en el disco está en inglés
El Dead rising:Chop till you drop me pareció un juegazo. Mejor que la versión de 360, por lo menos para mí. Menos zombies, pero mucho más agresivos, lo que impide que te pasees entre ellos como si nada, como ocurría en 360.
108 respuestas
1, 2, 3