Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

1, 2, 3
Petiso Carambanal escribió:Te lo he mirado y en el disco está en inglés


Gracias [oki]
El deBlob 2 me está gustando mucho y el Anno create a new world me ha sorprendido gratamente.
a boy and his blob, es bastante divertido y el apartado artístico una delicia, aunque creo recordar que no llego a salir en España (yo lo importe de UK).
Mi mayor sorpresa en Wii a sido:
Little King's Story
Hace mucho que jugué a el,pero que os parece el Kingdom Hearts?
kingdom hearts no a salido en la wii, a menos que yo sepa.
Hace unos días conseguí a 9€ un juego que tardó años en venir a España: The Kore Gang

A ver, no es una maravilla y me tiene entristecido porque veo que podrían haber hecho un juego mejor con un poco de apoyo y más presupuesto. De todas formas, se deja jugar muy bien, tiene buenas ideas para Wiimote (la cámara se puede manejar con el puntero, algo que debería ser obligatorio), la música me gusta mucho y la dirección artística es Tim Burton 100%, algo que me llama poderosamente la atención. En su contra la historia es bastante infantil y adolece de un pulido general...

A veces tiene detalles buenos de gráficos, como la nieve que es completamente irreal pero tiene un bump-mapping que es como un exotismo dentro de todo lo que gasta el juego en general.

El que pueda que le eche un vistazo.
Deadly Creatures, lo compre hace poco por menos de 10 euros, y aunque habia escuchado buenas criticas y el juego me llamaba mucho, no podia esperar el pedazo de juego que se han marcado. El juego es corto (cortisimo), la camara es mediocre, el control a veces hace de las suyas (esas inexplicables caidas de repente y plaf muerto XD) y tiene bastantes bugs... pero es que es una jodida maravilla el juego, me ha llegado al corazon. No se porque pero el juego tras acabarlo me ha dejado un regusto igual a cuando me pase ICO... Totalmente recomendable.
Osck escribió:Deadly Creatures, lo compre hace poco por menos de 10 euros, y aunque habia escuchado buenas criticas y el juego me llamaba mucho, no podia esperar el pedazo de juego que se han marcado. El juego es corto (cortisimo), la camara es mediocre, el control a veces hace de las suyas (esas inexplicables caidas de repente y plaf muerto XD) y tiene bastantes bugs... pero es que es una jodida maravilla el juego, me ha llegado al corazon. No se porque pero el juego tras acabarlo me ha dejado un regusto igual a cuando me pase ICO... Totalmente recomendable.


A mi me pasó igual, además de estar muy currado y doblado al castellano (algo que para la talla del juego, la verdad, tampoco me esperaba). Es un juego atípico es como "alternativo", con muy buenas ideas pero les faltó equipo y más pericia técnica, aunque tiene algunos momentos en los que hay muchos modelados en pantalla.

Este juego tiene el mismo saborcillo que el Mushroom Men, échale un vistazo si no lo conoces (de hecho creo que es de los mismos programadores).
108 respuestas
1, 2, 3