independientemente si son en formato físico o WiiWare.

si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición
. Y eso que esperaba de el una mierda y mas. Nalgisa escribió:si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición
El nuevo Trivial salió en Europa hace poco, pero sólamente en UK, Alemania y Francia.
Mierda que les ahogue a los de E.A., para un juego suyo que me interesa.
Pensaba que estaba solo en territorio Americano y que pronto lo veríamos por aquí... a mi también me interesaba bastante. hyrulen escribió:el trivial tambien me gusta,pero odio de el lo desequilibrado que esta,tan pronto te dice que que imagen pertenece a un animal,como te dice,localiza la capital de no se que en el mapa.
uno que me sorprendio porque no me esperaba nada de el es el "anno create a new world".
y otro que esta entretenido es el "academy of champions",lo unico que la perspectiva no es la mejor,prefiero la vista de lado al estilo mario football

dantemugiwara escribió:Pues diria RE Umbrella chronicles. Para ser un shooter on the rails es larguisimo y te comenta datos de RE ineditos en cualquier otro jeugo.
Sengoku basara un juego muy simple pero muy adicitivo... y aprendes algo de la historia de japón (aunque solo sea nombres)
Cazafantasmas... no es una obra maestra pero si eres fan de las pelis o la serie te encantara, capta todo el espiritu de los cazafantasmas, los chistes, las armas, el destrozar todo..
para asi tener una lista de juegos no muy conocidos pero que esconden una enorme calidad.
)
Dedalo83 escribió:Zack and Wiki es uno de mis juegos favoritos, junto con Klonoa. Ambos no muy reconocidos, especialmente Klonoa, por ser un port de ps1.
DRaGMaRe escribió:Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE
Little King's Story
cherre escribió:Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia

DRaGMaRe escribió:Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE
Little King's Story

hyrulen escribió:cherre escribió:Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia
claro:
ANNO: es de estrategia,creas ciudades,las mejoras,buscas tesoros,conquistas nuevas islas,buscas recursos,etc,buen control y graficos muy aceptables
ACADEMY OF CHAMPIONS:
estilo mario strikers e inazuma eleven,es sencillo de manejar,pero hay muchas cosas para poder jugar bien del todo,muchos personajes,modo historia,buen control...

pagantipaco escribió:Yo voy a aportar un juego que muchos pensaréis que es una M pero a mí me sorprendió muchísimo: Alicia en el País de las Maravillas. Sí, el de la película de Tim Burton. No es que sea un juego realmente impresionante pero tanto gráficamente, como en el aspecto sonoro (música y doblaje de voces al castellano), como el concepto de juego de tener varios personajes con habilidades completamente distintas para pasar los niveles, la exploración, los efectos visuales (sobretodo cuando usas al sombrerero están muy bien hechos) y el uso del Wiimote más que respetable, hacen de él un juego notable sorprendente de película. Si a todo le sumas que la versión PALUK viene en completo castellano y a un precio de risa, no tiene excusa. A mí me gustó pero es una opinión personal, claro.
Y sí, Little King's Story es una verdadera pasada que, aunque no lo he terminado, tengo que seguirlo en algún momento de mi vida. Sobresaliente a pesar del Chiquistaní, al que te acostumbras en 10 segundos, qué remedio
No habéis puesto Sonic Colours quizá porque se puede considerar de "los buenos" pero para juego de Sonic creo que es excelente en todos los aspectos, a mí me sorprendió lo bonito que es, los gráficos y la jugabilidad que era más retro que otra cosa.
P.D.: Gracias por el de ANNO porque tengo a unos candidatos a disfrutar de ese juego al 800%

Dedalo83 escribió:Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?
Tres magníficos juegos, según mi opinión.

Dedalo83 escribió:Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?
Tres magníficos juegos, según mi opinión.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.
PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.
dantemugiwara escribió:Coincido Sonic Colours es genial... graficamente impecable .. un poco fácil cuando le pillas el truco epro... un juego muy recomendable me encantó
tokoro escribió:
) serneo escribió:tokoro escribió:
Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.
El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas)
cherre escribió:serneo escribió:tokoro escribió:
Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.
El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas)
Perdonar la pregunta... este es el que llegó unicamente en Ingles o esta también en Español. Que tipo de juego es??
es muy bueno

DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.
PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.
cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo
cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo
hyrulen escribió:cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo
yo dejo aqui algunas recomendaciones de wiiware,solo pongo su genero, que estoy vago xD:
-toki tori->puzle/plataformas
-the lost winds(el 1 y el 2)->plataformas
-excite bike-> carreras(con online)
-art style:orbient->puzle
-bit trip runner->puzle/plataformas/musical
serneo escribió:Después de leer las opiniones de algunos sobre el Cursed Mountain me he decidido a darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Me lo ha prestado un amigo con opción a compra por si me gusta, por cierto, muy baratito y me voy a quedar con él seguro.
Empece a jugar ayer y he llegado hasta la chamana. Por ahora me esta gustando y me ha sorprendido mucho la ambientación, ademas me gustan ese tipo de juegos que por cierto ultimamente escasean. Era un juego que sabía que estaba ahí pero nunca me llamó la atención. Me alegro de haberle dado una oportunidad gracias a vuestras recomendaciones porque la verdad es que me ha enganchado.
Darnos a conocer pequeñas joyas escondidas en el catálogo de Wii.