Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

1, 2, 3
No sabia exactamente como titular este post, espero que todos entendais su finalidad.

Siempre existen ese tipo de juegos "tapados" que por desconocimiento de la totalidad del catálogo de una consola, pasan desapercibidos. Me gustaría que entre todos redactásemos una lista de aquellos juegos que probasteis sin esperar demasiado de ellos, pero que os llevasteis una grata sorpresa y podeis recomendar al resto de usuarios de este foro ;) independientemente si son en formato físico o WiiWare.

Aquí os dejo algunos aportes

Trivial Pursuit : Sin ser una maravilla, tiene una gran cantidad de preguntas y fotografías. Muy entretenido, con diferentes modos. Perfecto para jugar con amigos (si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición).
PES 2012 : Este es conocido por todos, pero muchos se piensan que es una versión inferior al resto de sobremesas, siendo todo lo contrario, un soplo de aire fresco en el sistema de Juegos de Futbol. 100% Recomendado.
Carnival Games : Aunque es de la primera tirada de juegos y un poco sencillo, otro juego genial para disfrutar con amigos.
Deadly Creatures : Manejas diferentes insectos, tipo plataformas 3D muy original y con un gran acabado.
Dragon Ball Revenge of picollo : Beat´m´up bastante sencillote, pero divierte y jugar con Goku en su niñez no tiene precio :P
Let´s Tap : Original a más no poder, debes dejar el WiiRemote sobre una caja y golpearla para manejas a los diferentes personajes.

Estos son los que se me ocurren por ahora... ahora espero que los foreros nos comenten sus "juegos tapados" ;)

CONSEJOS DE LOS FOREROS:

Trivial Pursuit
PES 2012
Carnival Games
Deadly Creatures
Dragon Ball Revenge of picollo
Let´s Tap
Zack & Wiki
Wii Music
Klonoa
Boom Blox
Anno create a new world
Academy of champions
Disaster: Day of crisis
RE Umbrella chronicles
Ghostbusters
Sengoku Basara 3
Scooby Doo
Mario Strikers
Red Steel 2
Trackmania
Trauma Center
Cooking Mama
Fragile Dreams
Overlord
We Love Golf
Little King's Story
Tales of Symphonia 2
Alicia en el País de las Maravillas
Sonic Colours
Opoona
The munchables
Ivy the Kiwy
Excitebots
Coursed Mountain
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Punch Out!
The Kore Gang
Spyborgs
Mininijas
Manhunt 2
Madworld
A boy and his blob
Batman the brave and the bold
La Torre de las Sombras
Calling
Fatal Frame IV (importación)


WIIWARE

Toki tori
The lost winds 1 y 2
Excite bike
Art style:orbient
Bit trip runner
Jet rocket
Art Style: Cubello
si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición

El nuevo Trivial salió en Europa hace poco, pero sólamente en UK, Alemania y Francia.

Mierda que les ahogue a los de E.A., para un juego suyo que me interesa.
Ya lo había dicho en un hilo parcido anterior, WIIMUSIC, un juego musical diferente, el mas musical que he jugado hasta ahora XD. Y eso que esperaba de el una mierda y mas.
Zack and Wiki es uno de mis juegos favoritos, junto con Klonoa. Ambos no muy reconocidos, especialmente Klonoa, por ser un port de ps1.
'Boom blox', toda una grata sorpresa.


Ho!
Nalgisa escribió:
si no estoy mal informado en breve aparece una nueva edición

El nuevo Trivial salió en Europa hace poco, pero sólamente en UK, Alemania y Francia.

Mierda que les ahogue a los de E.A., para un juego suyo que me interesa.


Pues vaya decepción :( Pensaba que estaba solo en territorio Americano y que pronto lo veríamos por aquí... a mi también me interesaba bastante.
Disaster: Day of crisis. No será una maravilla técnicamente pero me pareció super entretenido
Pues diria RE Umbrella chronicles. Para ser un shooter on the rails es larguisimo y te comenta datos de RE ineditos en cualquier otro jeugo.

Sengoku basara un juego muy simple pero muy adicitivo... y aprendes algo de la historia de japón (aunque solo sea nombres)

Cazafantasmas... no es una obra maestra pero si eres fan de las pelis o la serie te encantara, capta todo el espiritu de los cazafantasmas, los chistes, las armas, el destrozar todo..
el trivial tambien me gusta,pero odio de el lo desequilibrado que esta,tan pronto te dice que que imagen pertenece a un animal,como te dice,localiza la capital de no se que en el mapa.


uno que me sorprendio porque no me esperaba nada de el es el "anno create a new world".
y otro que esta entretenido es el "academy of champions",lo unico que la perspectiva no es la mejor,prefiero la vista de lado al estilo mario football
hyrulen escribió:el trivial tambien me gusta,pero odio de el lo desequilibrado que esta,tan pronto te dice que que imagen pertenece a un animal,como te dice,localiza la capital de no se que en el mapa.


uno que me sorprendio porque no me esperaba nada de el es el "anno create a new world".
y otro que esta entretenido es el "academy of champions",lo unico que la perspectiva no es la mejor,prefiero la vista de lado al estilo mario football

Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia :P

dantemugiwara escribió:Pues diria RE Umbrella chronicles. Para ser un shooter on the rails es larguisimo y te comenta datos de RE ineditos en cualquier otro jeugo.

Sengoku basara un juego muy simple pero muy adicitivo... y aprendes algo de la historia de japón (aunque solo sea nombres)

Cazafantasmas... no es una obra maestra pero si eres fan de las pelis o la serie te encantara, capta todo el espiritu de los cazafantasmas, los chistes, las armas, el destrozar todo..


De Sengoku Basara si no estoy mal informado existen varias partes para Wii... alguna en concreto??
Me encantan este tipo de post pq el listado de juegos para la Wii es tan amplio q siempre se termina conociendo un titulo nuevo.
Por ejemplo, si te gustan los plataformas prueba los dos juegos que hay de Scooby Doo.
Voy actualizando el mensaje inicial y añadiendo los juegos recomendados por los foreros ;) para asi tener una lista de juegos no muy conocidos pero que esconden una enorme calidad.
Sengoku Basara 3.
No he jugado a otra creo que hay un SB2 y el SB utage que es una version extendida de basara 3 y que no sale de japon
Pues en mi caso, aunque los conocia del mercado japones.

La saga trauma center, la verdad es muy original, aunque en el fondo sea repetitivo porque solo es operar y listo.

El cocking mama en sus distintas partes (la verdad con este juego los peques se tronchan)
Hola.

Mario Strikers - Compré este juego de salida buscando un multijugador alocado típico de Nintendo y acerté de pleno. No probé su versión de GameCube y no pensé que el "fútbol" se adaptara muy bien al universo de Mario, pero este juego me parece muy completo y con bastantes posibilidades tácticas para adaptarse al estilo de juego de cada uno. Además tiene online, aunque hace años que no juego porque llegó a ser imposible ganar partidos (la gente se desconectaba casi al final los muy [+furioso] )
Las partidas a 4 cuando los jugadores son experimentados son intensísimas, casi que prefiero un 1 contra 1.

Red Steel 2 - Me parece uno de los juegos con mejor control de Wii y el uso del wiimotion plus está justificadísimo. Lo pillé hace más de un año cuando su precio cayó en picado (creo que fueron 25€ con el wiimotion+). Aunque combina el manejo de la katana con disparos, me lo pude pasar enterito como un hack and slash (menos un par de secciones que tienes que disparar sí o sí) y lo disfruté mucho. Su principal baza son las habilidades que vas adquiriedo con la katana. Su historia está desaprovechada y que el juego esté estructurado en fases puede no gustar a mucha gente, pero le da un aire retro muy agradable. Tampoco es muy largo, pero se pueden volver a jugar las todas las fases con las nuevas mejoras obtenidas para mejorar puntuaciones, lo que lo hace algo rejugable. Yo recomendaría jugar a este título de pie y fliparse con los movimientos de la espada, ya que así el juego los reconoce mejor (reconoce incluso la fuerza con la que movemos el mando).

Trackmania - Existe una versión gratuita para PC llamada Trackmania Nations que quien desconozca la franquicia debería probar para ver si le gusta el concepto. Yo jugué primero a esta versión, y cuando me enteré que iba a salir también para Wii sabía que acabaría haciéndome con él. El juego va de carreras contrarreloj en circuitos cerrados o de recorrido único y según el tiempo conseguirás medallas que te desbloquearán nuevas pistas. Hay varios ambientes de circuitos con su propio vehículo que hacen la conducción diferente, y otros modos de juego a parte del contrarreloj como terminar el circuito con el menor número de reinicios o el modo puzzle donde completas el circuito con las piezas que te dan y debes bajar del tiempo establecido. Tiene online y editor de pistas, por lo que si te gusta el concepto se hace uno de esos juegos eternos a los que te vicias años y años.

Un saludo.
Salvo Trackmania, los otros 2 los he probado y ciertamente son muy buenos juegos... lástima la poca publicidad de Red Steel 2 que aunque tuvo unas ventas correctas, por debajo de lo que se merece, por su alta calidad y arriesgada propuesta.

Añadidos junto a los demás al post inicial ;)
El Red Steel 2 es un gran juego, yo lo conseguí por 21 € con el wiimotion+. El juego es muy divertido, el control de los mejores que he visto en wii, los gráficos de los mejorcitos también en wii, el doblaje bastante bueno y la banda sonora excelente. ¿Los fallos de juego? No explotan lo historia los suficiente, no terminan explicándote quien eres y donde estás y por qué, los escenarios están bastante vacíos y a mi se me hizo "corto", no porque sea corto, sino porque me quedé con ganas de más...
Dedalo83 escribió:Zack and Wiki es uno de mis juegos favoritos, junto con Klonoa. Ambos no muy reconocidos, especialmente Klonoa, por ser un port de ps1.


Zack and wiki, es dios, la verdad en lo que llevamos de generación, de los poco personajes carismáticos que han salido, acompañados de una gran historia, y una jugailidad soberbia.
Fragile Dreams:un juego de Rol-aventura con un diseño artistico esquisito,aunque de desarrollo lento utiliza la funcion de movimiento para la linterna que porta el prota y el sonido del Mote para captar algunos fantasmas ke son invisibles a la vista
Overlord:precuela de la version PS3 y XBOX360,exclusivo de wii con lo ke no adapta los graficos de las consolas mayores y tiene su propio motor,el cual funciona muy bien,es entretenido aunke algo lento(para alternar entre otros juegos)
We Love Folf:juego de golf de CAPCOM(de los muchos juegos de golf para wii los kuales tambien poseo)divertido y facil de jugar(mas ke el super swing golf)buenos graficos con personajes "meidin"Capcom,con muchos desblokeables
Y alguno mas ke me olvido ke ya ire poniendo por aki
Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE

Little King's Story
DRaGMaRe escribió:Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE

Little King's Story


Sip lo he probado... es muy original y especial atención a los traductores que usan expresiones de chiquito de la calzada.

Otro jeugo Tales of Symphonia 2, salió en wii con unas criticas malisimas y me enganchó mucho este RPG, hasta tiene cooperativo en los combates hasta 4 jugadores... y la historia está bastante bien
cherre escribió:Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia :P

[oki] claro:
ANNO: es de estrategia,creas ciudades,las mejoras,buscas tesoros,conquistas nuevas islas,buscas recursos,etc,buen control y graficos muy aceptables
Imagen
Imagen
Imagen

ACADEMY OF CHAMPIONS:
estilo mario strikers e inazuma eleven,es sencillo de manejar,pero hay muchas cosas para poder jugar bien del todo,muchos personajes,modo historia,buen control...
Imagen
Imagen
DRaGMaRe escribió:Un juego que pocos conocen
Los que conocen lo rechazan sin probarlo
Y es una OBRA DE ARTE

Little King's Story


Pedazo de juego, si señor... lo probé hace algún tiempo y me enganchó durante dias, pero poco después lo dejé un poco olvidado. Es el momento de darle una segunda oportunidad ;)

hyrulen escribió:
cherre escribió:Puedes hablarnos un poco de que tratan estos juegos? Lo cierto es que no los conocia :P

[oki] claro:
ANNO: es de estrategia,creas ciudades,las mejoras,buscas tesoros,conquistas nuevas islas,buscas recursos,etc,buen control y graficos muy aceptables

ACADEMY OF CHAMPIONS:
estilo mario strikers e inazuma eleven,es sencillo de manejar,pero hay muchas cosas para poder jugar bien del todo,muchos personajes,modo historia,buen control...


Gracias por la info!!! Ambos son en formato físico??

PD.- actualizada la lista del post inicial.
Yo voy a aportar un juego que muchos pensaréis que es una M pero a mí me sorprendió muchísimo: Alicia en el País de las Maravillas. Sí, el de la película de Tim Burton. No es que sea un juego realmente impresionante pero tanto gráficamente, como en el aspecto sonoro (música y doblaje de voces al castellano), como el concepto de juego de tener varios personajes con habilidades completamente distintas para pasar los niveles, la exploración, los efectos visuales (sobretodo cuando usas al sombrerero están muy bien hechos) y el uso del Wiimote más que respetable, hacen de él un juego notable sorprendente de película. Si a todo le sumas que la versión PALUK viene en completo castellano y a un precio de risa, no tiene excusa. A mí me gustó pero es una opinión personal, claro.

Y sí, Little King's Story es una verdadera pasada que, aunque no lo he terminado, tengo que seguirlo en algún momento de mi vida. Sobresaliente a pesar del Chiquistaní, al que te acostumbras en 10 segundos, qué remedio ;-)

No habéis puesto Sonic Colours quizá porque se puede considerar de "los buenos" pero para juego de Sonic creo que es excelente en todos los aspectos, a mí me sorprendió lo bonito que es, los gráficos y la jugabilidad que era más retro que otra cosa.

P.D.: Gracias por el de ANNO porque tengo a unos candidatos a disfrutar de ese juego al 800% ;-)
Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?

Tres magníficos juegos, según mi opinión.
pagantipaco escribió:Yo voy a aportar un juego que muchos pensaréis que es una M pero a mí me sorprendió muchísimo: Alicia en el País de las Maravillas. Sí, el de la película de Tim Burton. No es que sea un juego realmente impresionante pero tanto gráficamente, como en el aspecto sonoro (música y doblaje de voces al castellano), como el concepto de juego de tener varios personajes con habilidades completamente distintas para pasar los niveles, la exploración, los efectos visuales (sobretodo cuando usas al sombrerero están muy bien hechos) y el uso del Wiimote más que respetable, hacen de él un juego notable sorprendente de película. Si a todo le sumas que la versión PALUK viene en completo castellano y a un precio de risa, no tiene excusa. A mí me gustó pero es una opinión personal, claro.

Y sí, Little King's Story es una verdadera pasada que, aunque no lo he terminado, tengo que seguirlo en algún momento de mi vida. Sobresaliente a pesar del Chiquistaní, al que te acostumbras en 10 segundos, qué remedio ;-)

No habéis puesto Sonic Colours quizá porque se puede considerar de "los buenos" pero para juego de Sonic creo que es excelente en todos los aspectos, a mí me sorprendió lo bonito que es, los gráficos y la jugabilidad que era más retro que otra cosa.

P.D.: Gracias por el de ANNO porque tengo a unos candidatos a disfrutar de ese juego al 800% ;-)


De eso se trata, de informarnos de juegos que en un principio nunca le daríamos una oportunidad pero que en realidad esconden un juego notable ;)

Dedalo83 escribió:Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?

Tres magníficos juegos, según mi opinión.


Añadidos a la lista inicial ;)

De los 3 solo he probado The Munchables, y lo cierto es que aunque me pareció curioso su planteamiento, al poco me aburria bastante y lo dejé apartado. Será cuestión de darle una nueva oportunidad.
Dedalo83 escribió:Opoona estaría también ahí arriba, junto con The munchables e Ivy the Kiwy?

Tres magníficos juegos, según mi opinión.

a mi el opoona no me parecio gran cosa,los otros 2 si estan divertidos.

@pagantipaco: y no te olvides que el de alicia tiene modo a 2 jugadores a la vez!

no esta en europa,pero si podeis conseguirlo de USA o donde sea,el excitebots esta muy bien,es coo el excitetrucks,pero con robots-animales,con minijuegos durante las carreras,modo online,vehiculos secretos,etc...
Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.

PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.

PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.


Cierto, era uno de los que esperaba alguien nos hablase de él, ya que aunque lo conocia nunca he llegado a probarlo y no se exactamente que tal esta :P
yo ya ni me acordaba! xD la verdad es que yo me lo acabé y el juego no estaba mal del todo, no es un 'must have' pero se le puede dar una oportunidad [360º]

salu2
Coincido Sonic Colours es genial... graficamente impecable .. un poco fácil cuando le pillas el truco epro... un juego muy recomendable me encantó
dantemugiwara escribió:Coincido Sonic Colours es genial... graficamente impecable .. un poco fácil cuando le pillas el truco epro... un juego muy recomendable me encantó


Los Sonic después de un par de malas experiencias adquiriendo juegos de este personaje, lo había dejado bastante de lado, ya que pese a ser la mayoria de ellos juegos de Notable, su jugabilidad no me convence para nada. No solo los plataformas, los distintos Sonic me han parecido bastante toscos en su mecánica, aunque le daremos una oportunidad al Colours, a ver que tal esta ;)
tokoro escribió:Imagen


Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.

El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas XD)
serneo escribió:
tokoro escribió:Imagen


Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.

El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas XD)


Perdonar la pregunta... este es el que llegó unicamente en Ingles o esta también en Español. Que tipo de juego es??
cherre escribió:
serneo escribió:
tokoro escribió:Imagen


Estoy contigo, Fragile, vaya juego guapo, uno de los que mas me ha gustado de Wii y que cuando lo acabas estas muerto de pena por la historia y porque se ha acabado.

El deadly creatures no esta nada mal y es muy original, es uno de mis preferidos a pesar de que se habla muy poco de él.
Y por hablar de juegos desconocidos hay uno que aunque es bastante cutre me divirtio mucho durante un tiempecillo "fast food panic" es una mierda, pero si quieres sentir el estres de los que trabajan en bares echale un ratillo (este juego da para un ratillo, no mas XD)


Perdonar la pregunta... este es el que llegó unicamente en Ingles o esta también en Español. Que tipo de juego es??


Hay un parche que circula por la red para tenerlo en español, yo así comence a jugarlo XD es muy bueno :cool:
Boom Blox, sin duda... vaya juego, que forma de enganchar... la de ratos que le echado, madre mia...
Salu2
Imagen

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon, un auténtico tapado del catálogo (que además, entra dentro del poco frecuente género de los dungeon crawlers) y toda una sorpresa por ser una saga que no había tocado las consolas de sobremesa desde la Psx.

Buena duración, dificultad ajustada, música homenajeando la saga Final Fantasy... todo echado por la borda por una más que discreta distribución y haber venido con los textos en inglés.

Una lástima lo desapercibido que ha pasado siendo tan recomendable, pero en este caso no se puede culpar a los consumidores.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que aún nadie haya hablado del Coursed Mountain.
El juego será discutible si es sobresaliente o notable... pero el sonido, con un doblaje sublime (la voz de Mc Gyber xd) y la ambientación son de 10.

PD: Se puede encontrar por 10€ en algunas cadenas.


Cierto, cierto, Cursed Mountain es un juegazo, tiene alguna cosa chusca pero la ambientación es excelente y las ideas para usar el Wiimote son muy buenas cuando les coges el tranquillo, la historia está a medio camino entre lo esotérico y el surrealismo. Hay cosas mejorables, desde luego, pero el género al que pertenece no está nada trillado en Wii así que junto a Silent Hill Shaterred memories (excelente para mí, madre mía, ese psicólogo me ponía de los nervios, más que miedo era desasosiego lo que me producía con sus comentarios y tests), es un juego a tener en cuenta.

También apoyo a Deadly Creatures y a otro juego que creo que es de los mismos o por lo menos tiene más o menos el mismo "tufillo": Mushroom Men. Tiene una cámara más que mejorable pero desde luego que el diseño de niveles, personajes, muchas veces los gráficos son muy buenos, la música me gusta mucho por su toque especial y las mecánicas de las armas y plataformeo dan la sensación de ser "libre" en los escenarios para llegar a los sitios de distintas formas.
no nos olvidemos de wiiware, jett rocket esta muy bien,y tiene mejores graficso que muchos juegos lanzados en dvd
Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)
cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)


No sé si se ha comentado, pero a mí me encanta el Punch Out! Casi me parece un insulto que costase diez euros al poco tiempo. Para mí es un juegazo de flipar.



¡Saludos!
cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)


yo dejo aqui algunas recomendaciones de wiiware,solo pongo su genero, que estoy vago xD:

-toki tori->puzle/plataformas
-the lost winds(el 1 y el 2)->plataformas
-excite bike-> carreras(con online)
-art style:orbient->puzle
-bit trip runner->puzle/plataformas/musical
hyrulen escribió:
cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)


yo dejo aqui algunas recomendaciones de wiiware,solo pongo su genero, que estoy vago xD:

-toki tori->puzle/plataformas
-the lost winds(el 1 y el 2)->plataformas
-excite bike-> carreras(con online)
-art style:orbient->puzle
-bit trip runner->puzle/plataformas/musical


Perfecto, voy actualizando el post inicial con los juegos de Wiiware.
Después de leer las opiniones de algunos sobre el Cursed Mountain me he decidido a darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Me lo ha prestado un amigo con opción a compra por si me gusta, por cierto, muy baratito y me voy a quedar con él seguro.
Empece a jugar ayer y he llegado hasta la chamana. Por ahora me esta gustando y me ha sorprendido mucho la ambientación, ademas me gustan ese tipo de juegos que por cierto ultimamente escasean. Era un juego que sabía que estaba ahí pero nunca me llamó la atención. Me alegro de haberle dado una oportunidad gracias a vuestras recomendaciones porque la verdad es que me ha enganchado.
serneo escribió:Después de leer las opiniones de algunos sobre el Cursed Mountain me he decidido a darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Me lo ha prestado un amigo con opción a compra por si me gusta, por cierto, muy baratito y me voy a quedar con él seguro.
Empece a jugar ayer y he llegado hasta la chamana. Por ahora me esta gustando y me ha sorprendido mucho la ambientación, ademas me gustan ese tipo de juegos que por cierto ultimamente escasean. Era un juego que sabía que estaba ahí pero nunca me llamó la atención. Me alegro de haberle dado una oportunidad gracias a vuestras recomendaciones porque la verdad es que me ha enganchado.


Es la intención de este post ;) Darnos a conocer pequeñas joyas escondidas en el catálogo de Wii.
Casi todo el catalogo de Wii esta lleno de pequeñas joyas que oscilan entre el notable y el autentico juegazo que han pasado depercibidas, por lo podría extenderme mucho, pero como no tengo tiempo esta vez se lo dedico al que creo que es el más olvidado de todos:

The Kore Gang
Imagen

Os recomiendo el análisis de Vandal, que es con el que más de acuerdo estoy (texto y nota). Análisis: Enlace

Es un plataformas 3D/Aventura que es notable, entretenido, colorista y con unos graficos bastante agradables para tratarse de Wii. No espereis un mario galaxy ni nada que se le parezca porque os decepcionará mucho, pero si sois capaces de jugarlo evitando cualquier comparacion con los grandes de este género se deja disfrutar bastante. Además ahora lo tenéis por un precio asequible y sin necesidad de importar (por menos de 25€ en cierta cadena famosa)

Podría seguir con una amplia lista que cubre casi todo mi catalogo. Un multiplataformas como Mininijas tambien me gustó (tanto en pc como en Wii). Ya seguiré en otro momento haciendo una lista más amplia que no dispongo de mucho tiempo ahora.

Un saludo. [bye]
ese diseño del personaje me ha recordado a otro,que ademas es de un genero casi olvidado ya,el beat´em up (o todos contra el barrio), y encima cooperativo. hablo del spyborgs de capcom:

Imagen
Imagen
Imagen

3 personajes a elegir,buen control,dificultad aceptable,sistema de mejora del personaje,algun combo en conjunto con el compañero,etc,etc

muy recomendable
El TheKoreGang es un juego que deseé durante muuuucho tiempo y al final he perdido el interés por él, pero si lo encuentro muy barato, lo compraré, se me había olvidado completamente este juego, una pena.

De WiiWare a mí me gusta mucho Art Style: Cubello, desquiciante, viciante y muy bien implementado, peligro de obsesión.
para mi Little king,s story y carnival game,me divirtieron mucho,tambien el klonoa me gusto bastante
108 respuestas
1, 2, 3