Juegos que te ARREPIENTES PROFUNDAMENTE de haber comprado (valgan las mayúsculas).

13, 4, 5, 6, 7
chapitronGamer escribió:Yo lo poco que he jugado en un Media Markt no me convenció nada. El personaje estaba perdido en medio de la nada lloviendo, además de unos dientes de sierra imperdonables en 2017. Era una sensación de estar sufriendo en vez de disfrutar el juego o de haber algún reto claro. Lo veía todo vacío sin nada que hacer. Lo siento, pero no me convenció para comprarlo ni menos comprar una consola por el juego. Se ve que no es mi estilo de juego.


Eso está clarísimo, cada uno tiene sus gustos en cuanto a estilos de juego y por muy obra maestra que sea para algunos Shenmue (que lo es) para otros puedo entender que lo consideren un "simulador de paseos" y que lo odien a muerte.
Ateliers escribió:
chapitronGamer escribió:Yo lo poco que he jugado en un Media Markt no me convenció nada. El personaje estaba perdido en medio de la nada lloviendo, además de unos dientes de sierra imperdonables en 2017. Era una sensación de estar sufriendo en vez de disfrutar el juego o de haber algún reto claro. Lo veía todo vacío sin nada que hacer. Lo siento, pero no me convenció para comprarlo ni menos comprar una consola por el juego. Se ve que no es mi estilo de juego.


Eso está clarísimo, cada uno tiene sus gustos en cuanto a estilos de juego y por muy obra maestra que sea para algunos Shenmue (que lo es) para otros puedo entender que lo consideren un "simulador de paseos" y que lo odien a muerte.

En cuanto a gustos por videojuegos no existe una verdad universal (ni en cualquier otra expresión artística o subjetiva). Existen los consensos mayoritarios, como las notas de Metacritic al Zelda, pero cada persona es un mundo.
chapitronGamer escribió:
Ateliers escribió:Breath of The Wild comprendo que haya gente a la que no le gusten ciertas mecánicas o que considere que el juego es de notable y no de obra maestra, pero decir que "te arrepientes de comprarlo por lo malo que es" me parece de absoluto troll.

Yo lo poco que he jugado en un Media Markt no me convenció nada. El personaje estaba perdido en medio de la nada lloviendo, además de unos dientes de sierra imperdonables en 2017. Era una sensación de estar sufriendo en vez de disfrutar el juego o de haber algún reto claro. Lo veía todo vacío sin nada que hacer. Lo siento, pero no me convenció para comprarlo ni menos comprar una consola por el juego. Se ve que no es mi estilo de juego.



Jugar 10 minutos aleatorios en una zona random del mapa es lo mejor que se puede hacer para llevarse una impresion totalmente equivocada de lo que ofrece el juego devido al extremo concepto de libertad absoluta sin ninguna guia que plantea el mismo y que puede desorientar muchisimo

po que eso es basicamente vagar como un pollo sin cabeza sin saber NADA ni como luchar ni a donde ir ni que hacer ni nada solo dar vueltas y vueltas en la mayoria de casos recibiendo ostias por todos lados y al inicio del juego diñas muy facilmente

para ver mejor lo que ofrece el ultimo zelda hay que probarlo empezando totalmente de 0 una partida nueva asi al menos puedes conocer la base jugable sus primeras mecanicas el inicio de la trama etc y tener mucho mas clara las cosas que plantea dicho juego


salu2
Muchos juegos antiguos duran nada aunque lo habitual es que la primera partida se estire más. No siempre era así, hubo títulos que literalmente me los acabé a la primera partida, y podían ser buenos juegos pero era muy decepcionante encontrarte un The End en menos de una hora para un título al equivalente de unos 60-120€ en una época de obtener juegos a cuentagotas, que el espacio que ocupó uno de éstos no pudo ocuparlo otro y pasaban meses hasta el siguiente.

Recuerdo el The Lucky Dime Caper, como juego estaba bien pero todo el conjunto era una mierda, tengo la memoria de jugar la primera partida y no dejar de avanzar y avanzar entrándome el temor de que esto me lo ventilaba en un momento, y así fue, meses esperando un nuevo juego para volver a enfentrarte a una prematura nueva espera de otros tantos meses.

Todavía era peor si el juego resultaba ser un churro, pagar pastizales entre esperas eternas para encontrarte con una mierda. Recuerdo el Sonic Chaos, que más que un juego parecía el prototipo de un posible juego, como opciones jugables podías escoger entre mantener pulsado derecha mientras veías pasar los niveles o bien pasear por los escenarios para intentar descubrir algún enemigo y verificar si realmente estaban vacíos.
Eso de que no duran nada es muy Relativo

Por ej Contra si bien es cierto que ahora si me lo pongo me lo puedo fundir en 1 hora facilmente la 1º vez hasta que me lo termine entero posiblemente invirtiese 10 veces ese tiempo y Robocop 3 de la Nes podria decirse lo mismo y con los Castlevanias ni te cuento la de horas que les tuve que merter para pasarmelos por 1º vez XD
Tukaram escribió:Eso de que no duran nada es muy Relativo

Por ej Contra si bien es cierto que ahora si me lo pongo me lo puedo fundir en 1 hora facilmente la 1º vez hasta que me lo termine entero posiblemente invirtiese 10 veces ese tiempo y Robocop 3 de la Nes podria decirse lo mismo y con los Castlevanias ni te cuento la de horas que les tuve que merter para pasarmelos por 1º vez XD


Te has saltado mi primera frase...
No me la he saltado la he tenido en cuenta solo he recalcado lo otro porque se suele tener una tendencia a creer que todos los juegos antiguos te los petabas en 1 hora la 1º vez que los jugabas lo cual solia ser bastsante raro que fuera asi (omitiendo evidentemente SHUMPS (y estos depende del idem Xd ) y juegos deportivos claro )
Tukaram escribió:No me la he saltado la he tenido en cuenta solo he recalcado lo otro porque se suele tener una tendencia a creer que todos los juegos antiguos te los petabas en 1 hora la 1º vez que los jugabas lo cual solia ser bastsante raro que fuera asi (omitiendo evidentemente SHUMPS (y estos depende del idem Xd ) y juegos deportivos claro )


De todas maneras estaría bien añadir otra capa de relatividad a la tuya, que es cierto que un juego suele durar más si es la primera vez que intentas superarlo pero también es verdad que la calidad de esa duración puede ser muy dispar. Para muchos títulos antiguos el tiempo quedaba estirado de manera deleznable, hoy se lo decimos a un título que te mete misiones de recadero y coleccionables vacíos pero algo como eso al menos añade contenido mantenido al margen de lo demás, será contenido pobre pero suma y alguien podrá disfrutarlo, mientras que demasiadas de las duraciones de los juegos antiguos se debía a dificultades ridículas y penalizaciones absurdas, un juego también puede durar más si insiste en que falles y si con el fallo te obliga a empezar de cero.
No estoy deacuerdo al menos yo no recuerdo si acaso el jefe final de el 1º Ninja gaiden como juegos ridiculamente alargados por su absurda dificultad

bueno si Castlevania 2 en ese juego si te doy toda la razon porque estaba mal hecho absolutamente todo en deicho juego [carcajad] [carcajad]

Rygar no cuenta porque el juego estaba bugeado haciendo imposible acabarlo Xd

Salu2
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo al menos yo no recuerdo si acaso el jefe final de el 1º Ninja gaiden como juegos ridiculamente alargados por su absurda dificultad

bueno si Castlevania 2 en ese juego si te doy toda la razon porque estaba mal hecho absolutamente todo en deicho juego [carcajad] [carcajad]

Rygar no cuenta porque el juego estaba bugeado haciendo imposible acabarlo Xd

Salu2


Los grandes títulos de siempre suelen serlo por haberlo hecho mejor que los que no recordamos como grandes títulos de siempre, sin ser perfectos es probable que ya tengan un mejor ajuste. En mayor o menor medida hay muchos que no lo hicieron bien y es peor cuanto más atrás tires, bien por limitaciones técnicas o bien por seguir teorías de diseño demasiado primitivas (en caso de haber seguido alguna y no haber creado el juego a lo que salga).

Por dificultades y penalizaciones absurdas me refiero a aspectos que van desde plataformas con malos controles y saltos pixel perfect hasta aventuras con muertes cada dos pasos y callejones sin salida porque hace 3 horas tuviste que hacer una acción que ahora ya no puedes hacer. Esos juegos duran, no te los acabas a la primera partida, pero la calidad de esa duración es una mierda.
@Capell No estoy tratando de desacreditar tu opinión, simplemente digo que al no ser fan de Zelda es porque algunas cosas de la saga no son de tu agrado como por ejemplo la falta de una historia profunda, pero es que las saga siempre se ha caracterizado por no tener historias profundas ni pretenden tenerlas, el asunto es que tu estas juzgando al juego por algo que jamás te va a ofrecer porque la saga no se sustenta en eso.

Ahora te pegunto, acaso es malo no tener una historia profunda? en lo absoluto, Zelda y The Witcher 3 son juegos diferentes y con diferentes pretensiones, el juego del brujo esta basado en libros por tanto es lógico que cada aspecto del mismo tenga una historia detrás pues el juego se base 100% en la narrativa, Zelda no es un juego que se base en la narrativa sino en la ventura pura y dura, la historia siempre ha sido un mero pretexto para pasar a la acción, a cada juego hay que juzgarlo por lo que es, no por lo que quisiéramos que fuese.

Pasando al tema de la nota(que veo que estas muy incisivo en eso), todas las notas son subjetivas por tanto no hay que hacerles mucho caso, yo nunca le hago caso a las notas, me centro en los comentarios y experiencias de quienes lo han jugado, las notas son engañosas, para mi no existe un juego de 10 porque ningun juego es totalmente perfecto, siempre existe margen de mejora, mas sin embargo lo que si existe son juegos sobresalientes y/o notables, Zelda BOtW es uno de ellos.

Por cierto sobre el tema de las mazmorras de las bestias divinas pues eso si que me parece totalmente subjetivo, a mi me encantaron y no creo que le pidan nada a otras de otros juegos de la saga, el hecho es que las mazmorras están ahí, otra cosa es que a la gente no les gusten, el tema de los santuarios como te digo yo lo veo mas como un añadido para aumentar habilidades(vitalidad y resistencia), ganar experiencia y obtener armas, no como algo que supla las mazmorras de toda la vida, eso si, no podemos negar que algunas son muy interesantes, con buenos puzzles y diseños.
@Oystein Aarseth El problema no es que no tenga una historia profunda, Oystein, el problema es que si las misiones secundarias no me parece que tengan unos objetivos divertidos y tampoco acompaña el que al menos tengan sustancia argumental, pues me aburren xD

Y si se entiende por mis comentarios y tal que me ha parecido malo... para nada, si me pareciera malo no le habría echado 60 y pico horas (y sigo jugándolo poco a poco), solo digo que en mi opinión tiene bastantes problemas como para que yo lo considere el mejor de su saga. Está entre los 5 mejores sin duda, pero el mejor no me parece ni de coña. Me parece que falla en cosas TAN fundamentales en la saga como la banda sonora (me parece la peor de toda la saga, directamente) y las mazmorras (como digo, para mi las bestias divinas no le hacen justicia a las mazmorras de las anteriores entregas pero ni de coña). Es mucho mas aventurero, mucho mas grande, tiene muchísimo mas contenido... pero no por tener mas va a ser mejor, al menos en mi opinión.

Y repito, que le di un 9.5, que me pareció un juego brutal, pero para mi tiene esos fallos. Diría que tiene sus pros y sus contras con respecto a otras entregas de la saga, pero ya te digo, en BSO y mazmorras me parece el mas flojo de la saga.

PD: Yo entre las 4 bestias divinas no eché mas de 50 minutos, y eso me parece muuuuuuy bajo teniendo en cuenta que eso es lo que eché algunas veces para una sola mazmorra en otros juegos xD
"Joe & Mac" de Nes. En una época donde solo podias tener 2 juegos como mucho al año, este costaba mucho y me duró solo 3 días. Quizá este sería el que más me arrepiento
"Bubsy The Bobcat" de SNES. Una mala copia del Sonic que me llegó a desesperar
"Star Wars: Rebel Assault II" de PSX. En su época no me gustó y lo cambié por el "Soul Blade" de segunda mano
Delkicio escribió:"Joe & Mac" de Nes. En una época donde solo podias tener 2 juegos como mucho al año, este costaba mucho y me duró solo 3 días. Quizá este sería el que más me arrepiento
"Bubsy The Bobcat" de SNES. Una mala copia del Sonic que me llegó a desesperar
"Star Wars: Rebel Assault II" de PSX. En su época no me gustó y lo cambié por el "Soul Blade" de segunda mano



Joder pues a mi me encanta vale que su gameplay es bastante Gñe y simplote como pocos pero el argumento los videos etc joder es como ver el Episodio 5.5

Salu2
El problema de Zelda no se puede justificar con "los Zeldas siempre han sido asi en cuento a historia" por que este nuevo Zelda ha cambiado toda la mecanica jugable, casi todos los conceptos, casi hasta parecer un juego de mundo abierto con una skin del Zelda, eso hace que la historia tambien tenga que adaptarse al nuevo gameplay y las nuevas posibilidades.

Un mundo abierto te va a tener horas y horas de lado a lado, explorando y buscando cosas, ese tipo de juego necesita imperiosamente una historia y subhistorias que te incentiben a patearte el mundo por todas partes, secretos que encontrar, mas haya de cofres, si no escenas, enemigos, lugares especiales, mini historias, el nuevo mundo que nos dan es suficientemente bonito para incentivarte a ir mas lejos a ver que hay, pero podria ser aun mejor si supiera que si me voy al quinto pino quizas me encuentre una mini historia, un mino evento o algo asi, no simplemente un cofre mas.

A mi el juego me encanto pero la historia se me hizo aburrida, por que todo lo que te cuentan, toda la accion, todas las interactuaciones emocionales entre los personajes te las cuentan como algo del pasado, Link apenas hace nada, apenas ocurren eventos en el mundo, y la mayor parte de las cosas de historia son flashbacks, y eso a mi personalmente me desincentivo muchisimo, y en la ciudadela Gerudo aun no se nota por que es la ciudad con mas trabajo, y donde mas mini historias y mini eventos tienes, pero en el resto de poblados se nota mucho que no esta ni la mitad de trabajado.

El juego es excelente aun sin toda esa historia, pero habria sido muchisimo mejor si le hubieran metido side quest interesantes, con historia y minitramas, por las pocas que hay son anecdoticas y saben a muy poco, y hablo de cosas como construir el pueblo, ayudar a la niña que quiere plantar, o ir a buscar a la guardia que se pierde.

Por ejemplo me parecio super desaprobechado todo el tema de los "ninjas", no se si habra cosas que no encontre, o mas eventos, pero parecia que el "jefe" iba a ser un enemigo recurrente que iba a dar mas guerra, o mas escenas de humor, y no, lo derrotas, cae y nunca mas se supo, te encuentras a algun payaso que quiere vengarlo y ya, completament desaprobechado.
Diablo 3, fifa 64 y pokemon oro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Matador_ escribió:Diablo 3, fifa 64 y pokemon oro.

Pokemon oro porque? No te gustó?
madridista_123 escribió:
Matador_ escribió:Diablo 3, fifa 64 y pokemon oro.

Pokemon oro porque? No te gustó?

çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.
Matador_ escribió:çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.


¿En serio? el ciclo día noche, distinción por sexos, 100 nuevos pokémon, el poke gear, los bonguris para crear tus propias pokeball, la aparición de los virus, los pokémon variocolor, etc


Puedo entender que el juego te gustase más o menos, pero tu respuesta parece un troleo [+risas]
Astral escribió:
Matador_ escribió:çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.


¿En serio? el ciclo día noche, distinción por sexos, 100 nuevos pokémon, el poke gear, los bonguris para crear tus propias pokeball, la aparición de los virus, los pokémon variocolor, etc


Puedo entender que el juego te gustase más o menos, pero tu respuesta parece un troleo [+risas]

En el fondo son pocos cambios para una mecanica que tenia ya casi 4 años. Esperaba mucho más, lo k pasa es k entiendo k el cacharro no daba más de si. (game boy)
Arrepentirme profundamente...pues creo que con ninguno, el 99% de los juegos que consigo es porque se que me van a gustar (y hoy en dia con internet donde se pueden ver 7765 videos con gameplays, menos aun)

¿Comprar juegos que creo que me van gustar y luego no me gustan tanto? Pues alguno, pero la mayoria me salen tan baratos que ni me planteo arrepntirme. De ps2 por ejemplo si compre bastantes que luego no me convencieron, pero como los pillaba mediante ofertas como el 3X15 o similares, pues tampoco era un drama xD

A la inversa, vender juegos y luego arrepentirme, me salen unos cuantos mas [carcajad]

Bueno, por decir uno dire el ocarina of time de 3DS, lo compre de salida y lo cambie con solo dos horas de juego, no me llego a enganchar
Nuku nuku escribió:Un mundo abierto te va a tener horas y horas de lado a lado, explorando y buscando cosas, ese tipo de juego necesita imperiosamente una historia y subhistorias que te incentiben a patearte el mundo por todas partes, secretos que encontrar, mas haya de cofres, si no escenas, enemigos, lugares especiales, mini historias, el nuevo mundo que nos dan es suficientemente bonito para incentivarte a ir mas lejos a ver que hay, pero podria ser aun mejor si supiera que si me voy al quinto pino quizas me encuentre una mini historia, un mino evento o algo asi, no simplemente un cofre mas.


Estas equivocado.

El sandbox perfecto es aquel que no tiene historia y tu te hagas tu propio camino a seguir, un juego que depende de una historia tiende a la linealidad porque por mas "libertad" que te den en el mapa, ya existe un camino definido que seguir.

La libertad no implica solo darte un mapa amplio donde moverte por donde quieras, sino liberarte de las ataduras de un guion.
Oystein Aarseth escribió:
Nuku nuku escribió:Un mundo abierto te va a tener horas y horas de lado a lado, explorando y buscando cosas, ese tipo de juego necesita imperiosamente una historia y subhistorias que te incentiben a patearte el mundo por todas partes, secretos que encontrar, mas haya de cofres, si no escenas, enemigos, lugares especiales, mini historias, el nuevo mundo que nos dan es suficientemente bonito para incentivarte a ir mas lejos a ver que hay, pero podria ser aun mejor si supiera que si me voy al quinto pino quizas me encuentre una mini historia, un mino evento o algo asi, no simplemente un cofre mas.


Estas equivocado.

El sandbox perfecto es aquel que no tiene historia y tu te hagas tu propio camino a seguir, un juego que depende de una historia tiende a la linealidad porque por mas "libertad" que te den en el mapa, ya existe un camino definido que seguir.

La libertad no implica solo darte un mapa amplio donde moverte por donde quieras, sino liberarte de las ataduras de un guion.


No estoy para nada de acuerdo, pero no tengo ni ganas de discutirlo ni este es el lugar, asi que nada, como digas.
Han sido muchos a lo largo de los años, pero el primero lo recordaré siempre: Solo Flight para Commodore 64.
Mass Effect andromeda: la peor compra que he hecho en la generación y espero que la ultima

con inquisition ya me olía el percal y lo pille cuando estaba por 2 duros, pero mass effect me puede y pille andromeda de salida y joder, basura es decir poco.

y ahí esta juntando polvo, lo acabe a la fuerza y no lo toque (ni pienso tocarlo) nunca mas...shepard debe estar revolcándose en su tumba.
Neo Cortex escribió:Han sido muchos a lo largo de los años, pero el primero lo recordaré siempre: Solo Flight para Commodore 64.


De aquella época podría nombrar un montón de juegos mierder pero como la mayoría los pillaba tirados de precio realmente no me entraba sensación de arrepentimiento, comprabas muy a ciegas guiado por el nivel de molonidad de la carátula esperando que el contenido del juego correspondiera y luego no lo hacía o quizá ni siquiera llegabas a comprobarlo porque no pasabas del load error, pero no le daba mucha importancia, me lo tomaba como un rasca y gana XD

Aunque tengo un recuerdo que nunca he olvidado y que supongo que sí se podría calificar de decepción, pero por lo contrario, por no comprar. Era un pack de juegos de cine, Batman, Robocop, Última Cruzada, Goonies, Historia Interminable, Cazafantasmas... un montón. Lo pille cuatro o cinco veces devolviéndolo y volviéndolo a comprar hasta que al final desistí, simplemente no conseguí ningún pack en donde me cargaran todos los juegos. Lo suyo hubiera sido pillar varios packs e ir seleccionando las cintas que funcionaban, pero entre que ponían pegas para devolver y que de todos los intentos aún hubo juegos que nunca pude cargar, pues nada, ahí se quedó la cosa, me quedé con las ganas.
bas escribió: De aquella época podría nombrar un montón de juegos mierder (...)

Es que Solo Flight no era un juego mierder precisamente; lo que ocurre es que era tan simulador, que había que tener el carnet de piloto de avión para lograr despegar. Por otro lado, como me costó una pasta de aquella época, todavía lo conservo con la intención de dejárselo en herencia a mi hija [sati]
Neo Cortex escribió:
bas escribió: De aquella época podría nombrar un montón de juegos mierder (...)

Es que Solo Flight no era un juego mierder precisamente; lo que ocurre es que era tan simulador, que había que tener el carnet de piloto de avión para lograr despegar. Por otro lado, como me costó una pasta de aquella época, todavía lo conservo con la intención de dejárselo en herencia a mi hija [sati]


Ésa era mi tónica para los simuladores de vuelo, algunos nunca los pude despegar y los demás se me estrellaban justo después de hacerlo XD
Black desert y Rust, infumables.
_revan_ escribió:Mass Effect andromeda: la peor compra que he hecho en la generación y espero que la ultima

con inquisition ya me olía el percal y lo pille cuando estaba por 2 duros, pero mass effect me puede y pille andromeda de salida y joder, basura es decir poco.

y ahí esta juntando polvo, lo acabe a la fuerza y no lo toque (ni pienso tocarlo) nunca mas...shepard debe estar revolcándose en su tumba.



Mira que las señales eran clarisimas conforme se acercaba la fecha de lanzamiento y apenas enseñaban nada para no mostrar lo "bien " hecho que estaba eh XD entre eso y los rumores que luego no resultaron tanto se olia el percal a bastante

y ya cuando salio fue el acabose padre porque se acabo destapando toda la mierda

eso si luego saldra Anthem y todo dios a comprarlo porque tiene graficotes aunque acabe siendo un nuevo pufo como si lo viera
The order y eso que me costo 6 € y el último batman y su "maravilloso" batmovil también lo pille barato. Los compre los dos a la vez...
madridista_123 está baneado por "game over"
Juanakomlg escribió:The order y eso que me costo 6 € y el último batman y su "maravilloso" batmovil también lo pille barato. Los compre los dos a la vez...

Que chollo 6 euros xD
Pit Fighter para la Master System II. Era un port de la recreativa y además de caro era una puta mierda.
Fue en aquellos años en los que apenas teniamos información de los juegos (sin internet y aún no había vídeos VHS de los juegos) y en los que solo te podías comprar un par de juegos o tres al año.
Los que vivimos aquello y la cagábamos así sí que sabemos bien el sabor amargo del arrepentimiento.
Matador_ escribió:
Astral escribió:
Matador_ escribió:çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.


¿En serio? el ciclo día noche, distinción por sexos, 100 nuevos pokémon, el poke gear, los bonguris para crear tus propias pokeball, la aparición de los virus, los pokémon variocolor, etc


Puedo entender que el juego te gustase más o menos, pero tu respuesta parece un troleo [+risas]

En el fondo son pocos cambios para una mecanica que tenia ya casi 4 años. Esperaba mucho más, lo k pasa es k entiendo k el cacharro no daba más de si. (game boy)


Equipar objetos en los PKMN, la aparición de los EVs y de todo el sistema de cría, que incluye los movimientos Huevo. A mí me parece bastante :(
St Keroro escribió:Fifa 64


OMG, el peor juego de fútbol que he probado pero con muchísima diferencia. Mira que el ISS 2 de Gamecube era malo malísimo, pero es que este era criminal. Y lo conservo!! [sonrisa] [sonrisa]
Mass Effect Andromeda por ejemplo (ultimamente) pero han habido MUCHOS mas casos, por ejemplo, Two Worlds
Brink le tenia ganas hasta el punto que compre una consola nueva por que la xbox peto el dia antes de la salida. Que el día de salida lo rebajasen a 45 y con pañuelo de regalo debería haberme advertido.
Ya lo han dicho antes pero: Zelda The Breath of the Wild, quizás es que mis expectativas eran altas, pero después de 25 horas el juego me aburre como él solo, después de un comienzo impresionante cuando ya te sueltan al mundo, ves lo repetitivo que es, con mazmorras poco inspiradas, subir torres e ir por aquí por allá, luego el sistema de armas es bastante malete, eso de que se te rompa dando 5 o 6 ostias pues hombre como que no, tampoco la puedes reparar ni nada.

Luego como juego de Mundo abierto, si muy abierto pero bastante vacío y pocas cosas que hacer, y como Zelda es una decepción enorme, de pasar a unas mazmorras como la de Twilight princess u Ocarina, a las 120 sin carisma es una patada en el estomago, lo peor de todo es que me compre la Switch por este juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya lo han dicho antes pero: Zelda The Breath of the Wild, quizás es que mis expectativas eran altas, pero después de 25 horas el juego me aburre como él solo, después de un comienzo impresionante cuando ya te sueltan al mundo, ves lo repetitivo que es, con mazmorras poco inspiradas, subir torres e ir por aquí por allá, luego el sistema de armas es bastante malete, eso de que se te rompa dando 5 o 6 ostias pues hombre como que no, tampoco la puedes reparar ni nada.

Luego como juego de Mundo abierto, si muy abierto pero bastante vacío y pocas cosas que hacer, y como Zelda es una decepción enorme, de pasar a unas mazmorras como la de Twilight princess u Ocarina, a las 120 sin carisma es una patada en el estomago, lo peor de todo es que me compre la Switch por este juego.

Saludos.


Si hay metodos para reparar las armas

y no confundas SANTUARIOS con MAZMORRAS las idems estan representadas por las bestias divinas no por los santuarios

y sobre el mundo otra cosa es que te den tantisima libertad que acabes perdido de cojones y no SEPAS que hacer pero entre misiones pruevas heroicas enciclopedia recuerdos kollogs caballos secretos etc etc esta de todo menos vacio

Salu2
@Tukaram Tío, se que te encanta el juego, pero se te va un poco la pinza cuando intentas defenderlo xD

No hay formas de reparar las armas, hay formas de REHACER unas armas específicas que son "especiales" y que solo puedes conseguir haciendo misiones, por lo que como no se pueden conseguir de ninguna otra forma, se pueden rehacer. Ahora, la opción de reparar como tal no existe en el juego, si un arma está a punto de romperse, se va a romper si o si.

Respecto al contenido, si que tiene mucho contenido, eso es indudable, el juego puede dar para 150h tranquilamente, otra cosa es si ese contenido mola o no (yo ya lo he dicho alguna vez que las misiones secundarias y buscar los Kologs - y, por favor, Tukaram, no me vengas con la de siempre que ya sabes a que me refiero cuando digo "misiones secundarias" no me gustan, se me hacen tediosas, simples y aburridas). Sin embargo, en cuanto a "riqueza" del mundo en sí, en cuanto a sensación de mundo vivo, lleno... me parece mucho mejor The Witcher 3. En general me parece un mundo medianamente vacío cuando hablamos de monstruos, arboles y cosa de esas (cosa que atribuyo a querer hacer el mundo exageradamente grande y al hardware de la consola).
ERROR haz que un Octocroc se coma una de tus armas a punto de romperse y MAGIA te la escupira totalmente reparada

asi que si hay formas de reparar armas y lo del contenido pues lo dicho te puede gustar mas te puede gustar menos pero decir que esta falto de contenido o que el mapa esta vacio es incorrecto

Salu2
Tukaram escribió:ERROR haz que un Octocroc se coma una de tus armas a punto de romperse y MAGIA te la escupira totalmente reparada

asi que si hay formas de reparar armas y lo del contenido pues lo dicho te puede gustar mas te puede gustar menos pero decir que esta falto de contenido o que el mapa esta vacio es incorrecto

Salu2


Falso, los Octorok cogen las armas que están oxidadas y te las convierten en armas normales. Las armas que están a punto de romperse no las arreglan. Es muy distinto una cosa de la otra xD
Como esta claro que a mi no se me cree jamas dejo esto y me voy a dormir

https://mic.com/articles/170337/zelda-b ... .e5fSFKSOr


Salu2
@Tukaram De tu propia fuente:

We haven't been able to confirm this ourselves just yet, but several other commenters chimed in to say the trick really works. Apparently, it also removes rust from weapons.


Vamos, que ese artículo no tiene credibilidad ninguna y no hay videos que demuestren tal cosa. Es mas, busca en foros tipo neogaf y tal y verás que desmienten eso, que no es cierto. Lo único cierto es, como dice ahí, que quita el óxido de las armas oxidadas. Lo otro es falso.
@Tukaram Pues lo mismo es, lo de las bestias divinas ya ni idea porque no me he llegado a ninguna lo reconozco, no sé si tienen mazmorra, son las bestias la misma mazmorra o que, pero si es lo único interesante de juego pues nada no me van hacer volver a él.

Lo de los caballos secretos pues la verdad ya que en sí no son muy útiles a mi me molestan más de lo que me ayudan paso de ellos.

Lo de las armas especiales que se arreglan, emm sí las conozco pero no se trata de eso, sino de que cualquier arma se te rompe y ya está.

El mapa esta vacío sin más me paso más horas caminando por ahí que haciendo cosas, de las 25 horas, como mucho 10, siendo generosos, habré hecho algo.

Los koolongs son coleccionables que los odio en los juegos de mundo abierto, te puede gustar más o menos pero a mí no, aunque al menos sirven para algo aunque no mucho.

Las pruebas heroicas son igual de insípidas que las mazmorras, perdón santuarios, y al menos lo que hacen es llevarte a otro santuario que entras y ya está.

Las misiones y la cocina es lo único así que me mola del juego pero no me parece suficiente para un juego tan grande.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Tukaram Pues lo mismo es, lo de las bestias divinas ya ni idea porque no me he llegado a ninguna lo reconozco, no sé si tienen mazmorra, son las bestias la misma mazmorra o que, pero si es lo único interesante de juego pues nada no me van hacer volver a él.

Lo de los caballos secretos pues la verdad ya que en sí no son muy útiles a mi me molestan más de lo que me ayudan paso de ellos.

Lo de las armas especiales que se arreglan, emm sí las conozco pero no se trata de eso, sino de que cualquier arma se te rompe y ya está.

El mapa esta vacío sin más me paso más horas caminando por ahí que haciendo cosas, de las 25 horas, como mucho 10, siendo generosos, habré hecho algo.

Los koolongs son coleccionables que los odio en los juegos de mundo abierto, te puede gustar más o menos pero a mí no, aunque al menos sirven para algo aunque no mucho.

Las pruebas heroicas son igual de insípidas que las mazmorras, perdón santuarios, y al menos lo que hacen es llevarte a otro santuario que entras y ya está.

Las misiones y la cocina es lo único así que me mola del juego pero no me parece suficiente para un juego tan grande.

Saludos.


volvemos a lo mismo 1º las mazmorras no son lo unico interesante del juego aunque tu te creas que asi es tambien estan los recuerdos y otras cosas

el mapa noi esta vacio sin mas hay muchss cosas que hacer buscar e interactuar con el otra cosa es que te lo indciquen como si fueras de la manita

lo otro dudo mucho quwe hayas hecho muchas pruebas heroicas cuando hay cantidad y variedad para aburrir como para decir que son igual de insipidas no prejuzges todas las idems por unas cuantas que has hecho no seas como otros que toquetean el tutorial de un juego y ya sentencian todo el juego como si fuera igual que el idem

luego evisdentemente si no consideras utiles los caballos y todo lo que haty relacionado con ellos durante el juego poco puede hacer el juego para demostrarte que es buen contenido o variado etc

a por cierto yo en 25 horas de juego tambien me di cuenta de que no habia realizado absolutamente nada del juego es todo tan grande que tiene que invertir bastante para darte cuenta de que realmente aunque no lo parezca si estas haciendo cosas
Salu2
@Tukaram Los recuerdos estaban bien pero vamos tampoco es que me apasionen.

Sobre las cosas que hay que hacer en el juego tenemos:

- Misiones secundarias que tampoco hay demasiadas pero suelen ser divertidas.
- Recuerdos que bien.
- La cocina me parece fantástica.
- Las Pruebas heroicas y Santuarios, lo pongo juntas porque están unidas, insípidas como ellas solas, normalmente haces chorraillas.
- Las torres, alias las atalayas de Assasin's Creed, aburridisimas.
- Las bestias divinas.
- Los Koolongs, aunque al menos sirven para algo es un horror y un tedio.
- Los caballos no me gusta nada utilizarlos como transporte.

Creo que no se me olvida nada, y aunque parezca que hay bastantes cosas, el mundo es demasiado grande, ademas de vacío, y te pasas más andando que haciendo otra cosa.

Si luego me dices que con 25 horas no es nada, que siga jugando pues yo te diré que no, que aunque tengas razón y en algún momento me pueda divertir si tengo que pasar por unas horas que me parecen tediosas y aburridas pues no me parece un buen juego.

Y ya por último no sé porque se me toman mis palabras como si fuera una verdad universal, yo ya he dicho porque me parece que no es un buen juego y ya está.

Saludos.
Se te olvidan muchas cosas como misiones de hacer de arqueogo o los tipicos minijuegos como el surf con escudo carreras o los bolos o incluso ayudar a construir un pueblo entero

y lo de las pruevas heroicas y de que normalmente haces chorradillas pues no es cierto para nada cierta prueva de la isla por ej o una en oscuridad total son solo 2 ejemplos de pruevas heroicas "sin chorradillas" y no son las unicas

otra cosaes que te creas que todas las pruevas heroicas son como la de no pises las flores que va a ser que no eh XD


sobre las atalayas estan ai para desbloquear nuevos trozos de mapa y ya esta que quieres que sean ? [carcajad] [carcajad] ni que hubiera que escalar 400 atalayas o algo asi Xd

y si te pasas mas andando que haciendo otra cosa es tu problema para eso esta el teletransporte o los caballo saunque a ti no te guste usarlos pero si no los usas luego no te quejes de que andas mucho XD
@Tukaram Esta es mi ultima intervención, pero te diré una cosa, ahora resulta que todo lo tedioso del juego, que si ya existe no lo hace buen juego, me ha tocado a mí, lo siento pero no, es un juego que en algunos puntos esta bastante bien y en otros está muy mal, simplemente que esos puntos que están mal pesan más para mí que los que está bien.

Y ya está no hay nada más que hablar porque no me vas a convencer de lo contrario.

Saludos.
Pero macho que aqui cada uno dice su experencia personal. No se cuantos mil mensajes cada uno contando porque se arrepiente de comprar x juego. Se habla de zelda y ya esta el pesado de siempre diciendo que no tienes ni idea, no falla xdddd
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7