Juegos que te ARREPIENTES PROFUNDAMENTE de haber comprado (valgan las mayúsculas).

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Os presento a uno de los cinco peores videojuegos de Dragon Ball de todos los tiempos.

Esta fue una de las mayores PUTAS MIERDAS de todos los tiempos.

Imagen
Chun-Li escribió:Os presento a uno de los cinco peores videojuegos de Dragon Ball de todos los tiempos.

Esta fue una de las mayores PUTAS MIERDAS de todos los tiempos.

Imagen




Sobre todo si se compara con su contraparte de Saturn.
Luigi19 escribió:Por lo económico ahora mismo no hay ninguno que recuerde especialmente. Por otros motivos:

- Fallout New Vegas: Que pereza de juego por dios. El 3 dentro de lo que cabe me gustó pero con este no pude. En unas pocas horas ya lo había sacado de la consola.

- Gran Turismo 6: Viniendo del 5 no me aportaba nada interesante pero es que además lo del tiempo de instalación inicial... No te lo perdonaré jamás Yamauchi.


Pues yo encantado con el New Vegas. Quizás el ambiente desértico pero relativamente poco irradiado contrastaba con el páramo verdoso del 3 que me pareció muy próximo a la película The Road pero aún así me pareció estupendo y el paisaje más variado, el rollo de las bandas estaba bien. El GT6 pues visto el GT5 un poco tonto los que pagaron 60 euros cuando salí.


Los juegos más horribles con los que he jugado fueron casi todos relacionados con películas estilo Terminator de la play2 y parecidos.
Sonic Blast Man de SNES, V-Rally 99 de N64 y Onimusha de PS2 por decir tres que pillé precintados en su día...
Eternal Sonata de PS3
Precioso, pero vaya coñazo...

Robocop de NES.
WTF?
Tal vez mucha gente me mate por decirlo pero para mi Nioh y Call of Duty infiniti, con el segundo llevaba desde black ops 2 (el cual me parecio otra mierda) sin jugar un Call of Duty, todos los MW me gustaron y WW es mi favorito pero infiniti y black ops 2 es lo peor que he jugado, y Nioh lo siento será muy hardcore muy guay pero no le veo nada para mi es aburrido hasta decir basta, los Ninja Gaiden de xbox le dan mil vueltas en jugabilidad en mi opinion.
Eso es porque Nioh no es un Hack and slash y por lo tanto no necesita la jugabilidad de un Ninja gaiden cuando lo que busca ese tipo de juegos es otra cosa
Dawn of war 2. Era fan a morir del 1, no sé cuantas partidas pude llegar a jugar, cientos. Con el 2 me encontré otra cosa, un juego lento a morir y con un modo de juego completamente cambiado, en mi opinión muy a peor. Por suerte sacaron una beta y fue suficiente para comprobar que mejor ahorrarse el dinero. Años después encontré en una cesta de MM la versión con todas las expansiones por 5€ y lo cogí pensando que tal vez la campaña estaría bien, pero ni por esas. Estoy con la mosca tras la oreja con el 3, porque si bien recupera cosas del 1 parece lastrar otras cuantas del 2.

Luego los FF del 11 al 14. Los online porque paso de MMO y me dio rabia que fueran eso, aunque estos dos tampoco los compré y los otros dos porque eran aburridos a morir. El 12 no había por donde cogerlo y el 13 aunque pude avanzar algo más lo dejé también porque me aburría como una ostra. El 15 está lejos de ser un gran juego pero aún con todos sus fallos y que se nota que está a medio hacer al menos es divertido y lo sería más si sus secundarias no fueran todas y cada una de recadero.

Watchdogs 2, este me jode especalmente porque aparte de ser el más reciente me lo regaló mi hermano con toda su buena intención y me da hasta repeluco ponerlo porque aparte que como juego no me gusta los protagonistas me dan un asquete que no puedo con ellos. Intentaría sacar algo por el pero... es un regalo...
Tukaram escribió:Eso es porque Nioh no es un Hack and slash y por lo tanto no necesita la jugabilidad de un Ninja gaiden cuando lo que busca ese tipo de juegos es otra cosa

No digo que no busque otra cosa pero lo que busca el juego a mi no gusta o no se apreciarlo, para mi se me ha hecho un juego aburrido que he acabado vendiendo porque no me entretenía nada, carente de todo, ritmo, gráficos, una buena ambientación eso sí pero que no consigue convencerme solo por eso.
Me arrepiento mucho, al menos de momento, de haber pillado el ARK, no culpo al juego ya que supongo que el principal motivo es que puede llegar a ser algo frustrante al ser un juego al que tienes que echarle muchas horas para avanzar y mantener esos avances.
Lo pillamos 3 amigos pocos días después de que saliera en PS4 y nos da una pereza horrible ponernos con el, ya veremos si algún día acabamos jugando xD
@solid_trunks Claro, el problema es haber comprado el juego a ciegas. Nioh nunca ha querido parecerse a un Ninja Gaiden, si no mas bien su inspiración ha sido Dark Souls (aunque con una jugabilidad mas ágil). Comprar Nioh esperando un juego a lo Ninja Gaiden es completamente una equivocación, ya que quitando la ambientación (y tampoco es que sea igual), directamente es que son 2 juegos completamente distintos. Vamos, que entiendo que te arrepientas de haberlo comprado, pero no es culpa del juego que venda algo que no es, si no mas bien de que tu has buscado algo que el juego nunca ha ofrecido ni ha pretendido ofrecer xD
Capell escribió:@solid_trunks Claro, el problema es haber comprado el juego a ciegas. Nioh nunca ha querido parecerse a un Ninja Gaiden, si no mas bien su inspiración ha sido Dark Souls (aunque con una jugabilidad mas ágil). Comprar Nioh esperando un juego a lo Ninja Gaiden es completamente una equivocación, ya que quitando la ambientación (y tampoco es que sea igual), directamente es que son 2 juegos completamente distintos. Vamos, que entiendo que te arrepientas de haberlo comprado, pero no es culpa del juego que venda algo que no es, si no mas bien de que tu has buscado algo que el juego nunca ha ofrecido ni ha pretendido ofrecer xD

Tienes razón, como ambientación se que no eran lo mismo pero me llamaba la ambientación de Nioh, jugabilidad se que no era la misma pero leyendo análisis que comentaban juegos de referencia como Dark Souls pero también Ninja Gaiden pues me decidí a comprarlo y cometí un gran error que al final no ha sido tanto porque solo he perdido 3 euros, análisis como el de 3d juegos me parecen un gran fraude y no digo que no merezca el 9, pero para mi es un engaño de análisis.
@solid_trunks Yo que tu no me fiaría de los análisis de ninguna página web. Yo lo que hago siempre es intentar probar el juego antes (Nioh ha tenido 3 betas) o, en caso de no poder probarlo, ver vídeos. Lo que diga un análisis tanto en puntuación como en lo que sea, me la suda muchísimo. Como ejemplo ahí está Edge dándole ya a Zelda un 10 (que casualidad que el primer medio que le da puntuación le da un 10, sacando el análisis 1 semana antes que la competencia), la cual también le dio un 10 a Zelda Skyward Sword y me pareció el peor Zelda de sobremesa de todos los que he jugado. Ya te digo, lo mejor es o probar por uno mismo o ver vídeos que mas o menos te van a dejar ver como es su jugabilidad, porque de los análisis poco te puedes fiar. A unas malas me fiaría mas de los usuarios de EOL y tampoco xD
Capell escribió:@solid_trunks Yo que tu no me fiaría de los análisis de ninguna página web. Yo lo que hago siempre es intentar probar el juego antes (Nioh ha tenido 3 betas) o, en caso de no poder probarlo, ver vídeos. Lo que diga un análisis tanto en puntuación como en lo que sea, me la suda muchísimo. Como ejemplo ahí está Edge dándole ya a Zelda un 10 (que casualidad que el primer medio que le da puntuación le da un 10, sacando el análisis 1 semana antes que la competencia), la cual también le dio un 10 a Zelda Skyward Sword y me pareció el peor Zelda de sobremesa de todos los que he jugado. Ya te digo, lo mejor es o probar por uno mismo o ver vídeos que mas o menos te van a dejar ver como es su jugabilidad, porque de los análisis poco te puedes fiar. A unas malas me fiaría mas de los usuarios de EOL y tampoco xD

Tienes toda la razón en todo, tonto fui yo, y lo de edge pues igual el Zelda me lo compraré pero ese 10 no me dice nada porque al igual que tu SS me pareció el peor Zelda con diferencia siendo para mi un juego notable justo y no llegando a arrepentirme pero casi, no me arrepiento en el caso de SS porque se que todo Zelda me lo compro, ya veremos como sale este Zelda porque mucho miedo me da que no vaya a ser otro bluff.
Black & White para PC.
banderas20 escribió:Ojo que vengo con material añejo:

Chronicles of the Sword de PSX.

En su día me encandiló la promesa de una historia de caballeros, sus nosecuántos CDs y tal. Y mira que era pequeñajo y es aquello que te fuerzas a que te guste, pero es lo peor que ha parido un estudio de videojuegos.


Te entiendo, fue uno de los primeros juegos que tuve para la consola XD. Tampoco me pareció taaaan horrible (en su momento XD) pero es que yo le echaba ilusión hasta a las cosas más cutres. Por supuesto, me atasqué y nunca pude terminarlo. Era horrible eso de no poder seguir porque te falta un objeto que no has encontrado porque has pulsado medio píxel más allá de donde correspondía. Nunca más volví a probar una aventura gráfica en una consola XD
Metempsicosis escribió:Nunca más volví a probar una aventura gráfica en una consola XD


Nooo! Te perdiste Broken Sword y Discworld??
banderas20 escribió:
Metempsicosis escribió:Nunca más volví a probar una aventura gráfica en una consola XD


Nooo! Te perdiste Broken Sword y Discworld??


Broken Sword lo tengo para PC. Discworld lo probé en una demo y me pareció muy rebuscado, pero quién sabe, igual algún día me animo XD
Un montonazo de juegos de 8 bits que ni el tato recordaría.

Así modernos... el maldito Surgeon Simulator, que vi a 2 dólares en la store yanki. Me dije joder, apenas ha pasado un año de la ps4 en el mercado y ya puedo pillarme un juego a este precio, NO PUEDE SER TAN MALO!!!! pues no, malo no, madre mía es HORRIBLE. En serio que no le veo la gracia a estos juegos que toman el pelo al jugador con gravedades y mecánicas extrañas, como el I am Bread ese. Me dieron ganas de llorar mientras destrozaba la ps4 aporreándola repetidamente contra el escritorio de mi cuarto. Vale, esa última frase es una exageración, pero sé que un 5% de mi mente apostaba firmemente por ello [tomaaa]
Black Ops 2

Me gasté 50 pavazos y al mes ya me habia aburrido.
Con diferencia, este:

Imagen

En que estaría pensando [facepalm]
Imagen

Ni No Kuni.

JRPG, estilo artístico Ghibli, que si era precioso, que si que historia... para encontrarme un juego tan bonito como aburrido. Una historia que empieza bien y se desinfla según avanza, un sistema de combate para aburrir a cualquiera (no solo una IA para matar al que la programó, es que esta completamente descompensado en unimos y al final solo los usaba de escudo, al final no hacia otra cosa que tomar cafés y lanzar la magia tocha del prota) Unas Quest penosas y si gracia... Que si, muy bonito el estilo gráfico pero el resto, buff...

Aunque tengo que decir que me arrepiento bastante poco de este juego porque lo pille a 18€ en Uk y lo vendí a 21 [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Imagen

Ni No Kuni.

JRPG, estilo artístico Ghibli, que si era precioso, que si que historia... para encontrarme un juego tan bonito como aburrido. Una historia que empieza bien y se desinfla según avanza, un sistema de combate para aburrir a cualquiera (no solo una IA para matar al que la programó, es que esta completamente descompensado en unimos y al final solo los usaba de escudo, al final no hacia otra cosa que tomar cafés y lanzar la magia tocha del prota) Unas Quest penosas y si gracia... Que si, muy bonito el estilo gráfico pero el resto, buff...

Aunque tengo que decir que me arrepiento bastante poco de este juego porque lo pille a 18€ en Uk y lo vendí a 21 [carcajad]

Chico, tendrías que estar agradecido pues xDDD
Te quitaste la espinita de jugarlo, viste que no te molaba y encima sales ganando dinero. Es como si te hubiesen pagado de beta-tester xD
@ES-Cachuli Sali ganando en dinero pero no en tiempo, no recuperaré esas 50 horas tiradas en él xD (acabo casi todo los juegos que empiezo aunque me aburran)
@Neo-Harkell Hostia, yo no termino ni todos los que me gustan, imagínate los que me aburren xD
Imagen


Lo compre despues de ver la peli .

En que estaría pensando [facepalm]
@Neo-Harkell eso ya es culpa tuya, no del juego xD ni de coña tiro 50 horas de mi vida en algo que no me gusta, salvo que me paguen claro xD
Imagen

Ya sabía que no podía igualar al de Neo Geo, pero al verlo casi me da algo [+furioso]
Goncatin escribió:Con diferencia, este:

Imagen

En que estaría pensando [facepalm]


juego de 5e en cesta de game, ni tan mal XD
@ruben16 Cuando lo compre yo estaba a 59,99, que me acuerdo perfectamente
Goncatin escribió:@ruben16 Cuando lo compre yo estaba a 59,99, que me acuerdo perfectamente


Pagaste 60 pavos por ese truño? joer
@Capell Si el genero me gusta, suelo terminarlo (he jugado cada mierda xD) Como no lo haga el juego se queda a mitad (los Zelda, que por más que lo intento no puedo con ellos)

@ES-Cachuli Tenía que ver cómo terminaba la historia, si mejoraba (no) o caía aún más (lo hace)

Y para seguir con el hilo otro Jrpg que vi ayer en la ps4 y no recordaba que lo tenía:

Pier Solar HD.

Rpg, 2D, sabor clásico.... Demasiado clásico. La historia tarda mucho en arrancar, personajes sosos, la dificultad está mal calibrada, sistema de combate demasiado lento... Llegué a una zona donde tenía que grindear porque hasta los enemigos normales me destrozaban (hasta ese punto fue un paseo) lo hago, llegó a un pueblo nuevo. Cinco minutos más de juego, zona sencilla y luego otra con subidón de dificultad...

No tengo problemas si el juego es difícil, pero no que sea como una montaña rusa. Tampoco me importa pararme a subir de nivel pero en este juego era imposible. El sistema de combate es tan lento que hasta los combate fáciles de alargan. La ejecución de ataques es tan pausada. Un combate​ de enemigos que matas de un golpe se alarga 2/3 minutos o más. Parece poco pero se nota y cansa mucho.

Y para colmo es el único juego donde sufro el error tipico de ps4 de CE-384... Es divertido farmear una hora y perderlo por un cuelgue si se te olvida grabar. Terminaba haciéndolo casa 4/5 batallas ralentizando aún más el farmeo. De los pocos JRPG que no he terminado.
Bueno para empezar los Zelda NO SON RPG asi que si los juegas tomandotelos como uno de ese genero dificil te van a gustar XD

Sobre el precio hoy dia tal como funciona la industria conprar un juego de salida es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el revolver

o cse compran juegos de sagas consagradas muy muy muy concretas y que no sean de empresas recorta sangra usuariosy que no saquen los juegos a medio hacer y sin testear o no merece la pena arriesgarse ni de coña


sobre el tema del hilo otro co me acabo de acordar soldier of fortune 2 mira que el 1º es un señor juegazo pero esque el 2 joder es un puto horror todo lo que hacia bueno al 1º a tomar por culo [facepalm]

por suerte no me salio muy caro del 3 viendo las criticas y comentarios directamente ni me he acercado

Salu2
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metarl Gear Solid V. El V sobrara totalmente en la caratula del juego. Visto la que se monto la culpa no se le puede echar a Kojima.
Animal Crossing Amiibo Festival.

Lo compré de salida sin haber visto videos de que iba. Por suerte he aprendido la lección XD
No sé si puede hablarse de juegos antiguos. En cualquier caso, el peor caso que recuerdo fue comprar el Rise of the Robots para PC con mis ahorros cuando era un crío. Pensé que sería un juego de lucha tipo Mortal Kombat, pero con robots... Con esa edad, todo lo que llevaba robots molaba inmediatamente. O eso pensaba antes de jugarlo [+risas] Menudo estropicio de juego. Lo recuerdo con auténtico horror.

Luego, en cuanto a juegos más actuales, no me suele pasar mucho, porque compro juegos contados y después de haber leído/visto bastante sobre ellos. Aún así, creo que el Street Fighter V ha sido uno de los que peor sabor de boca me ha dejado en los últimos tiempos.

Un saludo.
Son juegos que te arrepientes de comprar ya sea hoy o hace 20 años eso no importa


Salu2
farcry primal o overwatch, abro paraguas, los heroes tipo muñeco actimel y los combates no me han gustado nada
madridista_123 está baneado por "game over"
Ni no kuni también digo que lo vendi parecido al precio de lo que pague por el
Rage ver. Ps3
Imagen

El primer juego que compre para ps3 multiplataformas, y la ultima vez que compre un juego ha ciegas en su versión ps3.

El juego no me costo mucho dinero, realmente lo conseguí de salida muy barato por una promoción, cada vez que movías la cámara era un drama, miras se cargan las texturas esperando unos segundos, giras la cámara en otra dirección se cargan las texturas, vuelvas a mirar donde antes y otra vez a cargar las texturas... el juego cargaba las texturas donde miraras, me pareció una locura pero que coño es esto... me lo termine tampoco estaba mal, y lo vendí esa misma semana, más caro de lo que me costo.

Me arrepiento profundamente de comprarlo la verdad, fue una decepción brutal después de pasarte Uncharted 2 ver algo de este tipo era una mala broma, ya no volví a comprar un juego multi sin ver antes varios análisis y comparativas.
Zelda Breath of the Wild más una Wii U

Me mataréis, pero tras haberme pasado todos los Zeldas no vi en este juego demasiado de la saga. Menos mal que le perdí solo 20 a la consola y al juego, pero que decepción para mi.
Albáfica escribió:Zelda Breath of the Wild más una Wii U

Me mataréis, pero tras haberme pasado todos los Zeldas no vi en este juego demasiado de la saga. Menos mal que le perdí solo 20 a la consola y al juego, pero que decepción para mi.



Por curiosidad cuentas horas lo jugaste ?
@Tukaram unas 10 horas, para mi bastantes cómo para saber que si no me ha gustado ya no me iba a gustar
@Albáfica Yo le llevo mas de 50 y ya te digo que no es para nada la maravilla que se comenta y si, en 10h te da para ver el 100% del contenido que harás durante las siguientes 40h. Es mas, lo puntué con un 9 al pasármelo y me estoy empezando a arrepentir porque cuanto mas lo juego, mas repetitivo se me está haciendo.
Albáfica escribió:@Tukaram unas 10 horas, para mi bastantes cómo para saber que si no me ha gustado ya no me iba a gustar



En 10 horas en el ultimo Zelda no haces Absolutamente nada

y eso te lo dice alguien que tardo 30 horas en llegar a la 1º mazmorra y no he sido de los mas lentos

@Capell Y que coño quieres una vez pasado ? madre mia joder si esque lo quereis todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

decir que un juego una vez pasado se hace repetitivo se puede extrapolar al 100% de los videojuegos y por lo tanto el 100% de los videojuegos perderian nota al rejugarlos una vez acabada la campaña

y yo llevo casi 100 y te digo que cierto no es una maravilla que se comenta es AUN MEJOR hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo de un videojuego porque hacia tiempo que un viideojuego no me trataba como un IMBECIL y me dejaba jugar a mi aire haciendo lo que me diese la gana donde me diese la gana y cuando me diese la gana

y no en 10 horas no te da para ver absolutamente nada porque las 10 horas de Fulano pueden ser perfectamente distintas a las 10 horas de Mengano y si luego miras las primeras 10 horas de pablito posiblemente seran distintas a las de fulano y mengano siendo esa una de las grandisimas bazas del juego

Salu2
@Tukaram Tukaram, yo con 40h ya me había pasado el juego, y el 90% del tiempo fueron santuarios y exploración, lo mismo que hago actualmente. Las "mazmorras" me duraron una media de 12-13 minutos, siendo la primera la que mas tardé (porque no sabía que se podían "mover") y unos 8 minutos para la de la bestia divina voladora.

Y ojo, como digo, 40h de las cuales me podría haber ahorrado muchas porque hice santuarios de más, no necesitaba ni la mitad de los que hice, fui yo mismo el que quiso alargar el proceso de acabarme el juego.

Respecto a lo de que "una vez acabado el juego que juego te da mas por hacer"... bueno, TW3 no te lo da después de acabártelo, pero el contenido secundario de este me parece infinitamente mas interesante que el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Uno de los problemas es que el juego en sí te lo puedes pasar en nada de tiempo si quieres, no es para nada necesario el 99% de lo que está en el juego para pasártelo y, quitando los santuarios y los recuerdos, lo demás no es un contenido que al menos a mi me parezca divertido (buscar kologs o esas misiones secundarias TAN planas, especialmente viniendo de TW3... no es un contenido que me parezca nada de otro mundo).

Yo las 10 primeras horas hacía lo mismo que he hecho las 10 últimas en ese juego, así que yo si que considero que en 10h te puedes hacer una idea muy objetiva de lo que es el juego. Si no te gusta las 10 primeras horas, no te va a gustar las 40 siguientes porque ese juego es así, no varía prácticamente desde su inicio. Coño, si hasta tienes el 100% de las herramientas para los puzzles en la primera hora, cosa que en otros Zelda era impensable xD

A mi me ha parecido un juegazo, no lo voy a negar, ¿pero de 10? Hostia, ni de coña, pero ni de coña, vaya. Tener mucho contenido si es tan insulso como el de este (como digo, kologs y misiones secundarias son bastante meh) no es ningún mérito, de hecho me parece que es hasta contraproducente. Hubiera preferido 8 mazmorras GRANDES (porque las bestias divinas no tienen ni punto de comparación con las mazmorras de otras entregas de la saga, son MUCHO peores) y 40 pruebas heroicas mas (que al menos te hacen pensar un poco) antes que mierdas como coger 10 gallinas y meterlas en un corral, matar a X bicho, darle X pieza o cosas de ese estilo sin trasfondo ni interés alguno al hacerlas o buscar 900 bichos por el mapa que al final vas a tirar de guía si o si, y encima para una mierda de recompensa.

A mi me parece perfecto que a ti te haya parecido una maravilla, obra maestra, juego casi perfecto o lo que quieras Tukaram, yo no pienso así, sinceramente. Creo que tiene muchos pros pero también muchos contras.
Pues el problema ha sido tuyo por enfocarlo mal porque el juego esconde muchisimo mas que santuarios (y no hablo de los kellogs Xd )

con lo sencillo que es dedicarle poquito a cada cosa y no ir a full a una sola cosa porque asi solo logras quemarte tu y el juego lo que hay que hacer es diversificar 1º un par de secundarias luego algo de exploracion o farmeo luego algun santuario luego avanzar un poco en la trama principal cazando recuerdos por ej luego minijuegos que hay a punta pala para desconectar y sacarte unas perrillas etc etc

si te dedicas solo a ir a los santuarios acabaras aburrido de hacer siempre lo mismo pero eso pasa en este zelda y en absolutamente cualquier videojuego del planeta XD

tambien cometes el enorme error de comparar un RPG con una aventura cuando jamas van a ofrecerte lo mismo por mucho que ambos juegos sean en mundo abierto haya caballos y espadas las similitudes acaban ai

sobre las secundarias en todos los juegos hay mejores y peores secundarias que en el brujo 3 tambien hay algunas que meh y las del ME3 por ej son literalmente mierda SIN EXCEPCION TODAS [+risas] [+risas]

pero en este tienes pruebas heroicas como misiones secundarias muy variadas que pueden ir desde superar un laberinto a sobrevivir a una prueva de supervivencia a lo bestia sin nada de equipo comida o armas salvo lo que encuentres en la isla misma o incluso varias relacionadas con la fotografia

por no decir que varias secundarias se relacionan entre si aunque al principio no lo parezca y acaban revelandote alguna sorpresilla por el camino sorpresillas que en muchos casos acaban ampliando detalles e info de la trama principal del juego por ej

si tu solo quieres quedarte con la secundarias de los Kollogs o la de traeme X objeto pues oye poco hay que decir

sobre tu opinion no digo nada solo digo que me parece aparte de ridiculo algo muy injusto decir que te arrepientes de darle un 9 porque al rejugarlo no deja de ofrecerte lo mismo que ya has estado jugando antes durante X horas cuando eso de aplicarse a cualquier videojuego no se libraria ni uno solo XD

a y lo de las gallinas es un guiño descaradisimo al Ocarina of time te guste a ti o no dicha secundaria esta ai por algo

que otra cosa no pero el juego no da puntadas sin hilo

y todo en Zelda esta ai por algun motivo no para rellenar como en otros juegos alargandolo artificialmente de la peor forma posible incluso la mierda que mencionas tiene su significado y si no recuerdo mal su utilidad (aunque la idem sea una chorrada de utilidad)

Salu2
@Tukaram ¿Que esconde mucho mas que santuarios? ¿Que esconde? ¿Misiones secundarias de las cuales ya he hablado y que me parecen igual de malas o mas que las de FFXV?

TW3 no me aburre de ir a hacer secundarias porque tienen sustancia, tienen argumento, tienen muchas cosas que hacen que quiera seguir haciendo una detrás de otra. La mayoría de JRPG's tienen una historia que hacen que quieras avanzar y quieras seguir haciendo cosas. ¿Pero este Zelda? Tiene misiones secundarias sosas, santuarios, kologs (que repito, esto es material de guía, dudo que nadie se recorra el mundo buscando los 900 por si mismo por diversión) y pruebas heroicas (y si, algún que otro minijuego que al fin y al cabo sueles tener que hacerlos para desbloquear santuarios).

Ya he dicho que si fuera por mi, habrían puesto 40 pruebas heroicas mas en vez de mierda como lo de los kologs o las misiones secundarias, porque las pruebas heroicas molan (en su mayoría, porque hay alguna que tener que esperar a ciertas horas y tal tiene cojones xD), pero al fin y al cabo son poquitas.

Y ojo, no lo estoy "rejugando", estoy continuándolo. No hice el 100% del contenido, por tanto no es "rejugar", es completar, y no estoy disfrutando demasiado de completarlo, cosa que si suelo hacer con muchísimos otros juegos.

Respecto a los guiños... yo no califico un juego por el fanservice que pueda tener. En su momento ya dije que me parecía cada uno de sus puntos. Lo cierto es que tras mas de 50h, ahora mismo lo único que disfruto del juego es hacer pruebas heroicas y los santuarios, todo lo demás me parece directamente malo (lo repito, el nivel de las secundarias me parece tan malo como el de FFXV o incluso mas, y eso ya es mucho decir porque fue lo que mas critiqué de FFXV).

Sinceramente, yo no puedo entender los 10 que se le ha dado al juego, porque es que no creo que lo merezca para nada, y ya está. No es un mal juego, las primeras 30-40h me parecieron muy divertidas en su mayoría. Como ya dije en mi "análisis", mola mucho el explorar, el tener que llegar a cierto sitio para desbloquear la zona del mapa, el buscar los santuarios por esa zona y tal. Pero ahora que estoy intentando hacer secundarias es que son una auténtica mierda, casi desde la primera a la última que estoy haciendo.

Sigo pensando que con este juego el nombre ha tenido muchísimo peso, porque a nivel general (sopesando pros y contras) veo otros muchos juegos a un nivel de calidad general muy parecido al de este Zelda que no han tenido un 10 para la prensa. ¿Merece un sobresaliente? Probablemente, yo le puse un 9 en su momento y era la concepción que tuve del mismo. ¿Lo malo? Que es un juego que se basa muchísimo en su contenido secundario. Su contenido principal es nímio, casi anecdótico, y el problema es que el contenido secundario mola hasta cierto punto. Aun así, oye, 40h como me las dio este juego (a lo cual también contribuyó poder jugarlo a modo portátil, no me veo jugando esas 40h tan "rápido" si tuviera que jugar exclusivamente en TV xD) no me las da cualquiera, por tanto como digo un 9 si que se merece, pero un 10 es demasiada nota para un juego con tantas imperfecciones.

Y ale, aquí paro XD
Te lo vuelvo a decir mientras sigas pensando en Zelda como en un JRPG poco se puede discutir

porqie eso es como pensar en el Mario Kart como en un simulador de conduxccion a lo Gran Turismo

y Por cierto si juegos rematadamente mal terminados y hasta el culo de bugs se llevan notazas de 8 en la prensa Zeldsa no se merece un 10 se mereceria un 12 que tambien hay que tener en cuenta contenido aparte lo SOLIDO que es todo coño que hasta han arreglado las "endemoniadas bajadas de frames infernales que matan el juego y lo hacen injugable porque lo dicen los haters que jamas lo van a tocar "

y hablar de imperfecciones me parece ser muy exagerado porque tu prefieras secundarias con mas chicha que buscar Kollogs Xd

Salu2
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7