Juegos que te ARREPIENTES PROFUNDAMENTE de haber comprado (valgan las mayúsculas).

1, 2, 3, 4, 57
Hola gente, abro este hilo para que me cuenten qué juego(s) se arrepienten muchísimo de comprar, ya sea porque han desembolsado mucho dinero en uno que no valía la pena, o que simplemente quedaron MUY por debajo de sus expectativas.

En mi caso, Call Of Duty Ghosts para PS3 [enfado1]
misión imposible de master sistem II 7 o 8 mil pelas que me costo esa mierda
Por suerte siempre he sido muy cuidadoso en este aspecto, y al tener normalmente la alternativa sparrow, suelo todavía ahorrarme más disgustos.

El único que me arrepiento, aunque fue poco dinero (10 euros) fue un juego de Ping Pong de PS2 que tenían de liquidación en Blockbuster antes de cerrar. Ya tenía pinta de ser malo, pero como amante del ping pong y sin alternativa en este género por aquel entonces (hasta la salida del maravilloso Table Tennis), lo terminé comprando. Lo habré jugado media hora en estos 11-12 años, así que los peores 10 euros invertidos en mi vida de jugador, aunque por suerte fue poco dinero.
Front Mission Evolved. Es malo de huevos.
Juiced para PlayStation 2, que decían que tenia no sé cuántos millones de piezas para personalizar e iba a destronar Need For Speed Underground, al final no tenia mas que 6 faldones por coche y 8 pegatinas, un 10 para la campaña de marketing que lo acompaño.
Profundamente ninguno, ya que supondria haber gastado una pasta seria y que me pareciese un tordo y eso es imposible que se de en mi caso ya que compro solo tras haberme cercionado 100% enque consiste y haber visto gameplays, asi que el minimo lo cumplen siempre...aun asi, una vez compré a ciegas de 2a mano a 4 druso, esto:

Imagen

Y me pareció un tordo serio XD
Final Fantasy XII.

Para un enamorado de la saga con 18 años supuso un mazazo enorme gastarse 80 eurazos en juego+guía el día de lanzamiento. A día de hoy aún no he sido capaz de completarlo [+risas]
Buah, son tantos años que debe haber montones de juegos de los que me arrepiento de haberlos comprado.
En la epoca de los ordenadores de 8 bits compre varios solo por la caratula y lo que te encontrabas luego era de pesadilla.

Pero el mas reciente que recuerdo fue Ni No Kuni.
Deseaba con todas mis fuerzas un JRPG de la veija escuel y el apartado grafico era maravilloso, pero el sistema de combate me destrozo.
Intente adaptarme a ese sistema de combate e intente que me guistara como pocas veces lo he hecho con ningun otro juego. Debi jugar mas de 30 horas. Y al final me rendi.
Mi mayor decepcion en muchos años.
No es profundamente, ni siquiera el que más, pero como estoy mayor, es el único que me acuerdo [+risas]

MGS5 junto con su guía. 80 o 90 pavos por algo que no tenia nada que ver con lo que buscaba.
Spark89 escribió:Final Fantasy XII.

Para un enamorado de la saga con 18 años supuso un mazazo enorme gastarse 80 eurazos en juego+guía el día de lanzamiento. A día de hoy aún no he sido capaz de completarlo [+risas]


Aquí otro que le pasó exactamente lo mismo. Mega hype, gastándome un pastizal en juego+guíaa oficial forrada con la intención de vivir una experiencia a la altura de las anteriores de la saga. Aunque yo si lo acabé, porque me daba mal rollo haberme gstado semejante pastizal para no pasarme ni siquiera el juego. Lo pasé mal, eso si xd
Xenoblade y Xenoblade X

XD

Me pille la new 3ds con el juego y me arrepiento bastante.
Klarth Ontarian escribió:Xenoblade y Xenoblade X

XD

Me pille la new 3ds con el juego y me arrepiento bastante.



Yo lo he dejado por la mitad, puede que un poco más adelante y me da una pereza enorme ponerme a jugar con él. No entiendo la gente que dice que es el mejor RPG del mundo xd eso si, tampoco me salió muy caro porque lo pusieron de oferta.
Sacred 2. Me vicié mucho a la primera parte y me compré la segunda sin pensarlo. Una mierda enorme.

Me compré el ghotic II (no había jugado a la primera parte )y cuando lo instalé y llevaba jugando 10 minutos pensaba -madre mia que basura has comprado aquí -. Eso si después me vicié más horas y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado. Después de esto me compré la expansión y la primera parte xD
Solamente me arrepiento de los juegos que compré de salida y no cumplieron todas mis expectativas. Si un juego me cuesta 5 o 10 euros no me arrepiento aunque sea malo porque no he perdido mucho, y en todo caso puedo recuperarlo vendiéndolo. Sin embargo me arrepiento de haber pagado en su día 60 euros por el Silent Hill 4 The Room, ya que aunque no es un mal juego, se quedó muy lejos de lo que esperaba. De haberlo sabido hubiera esperado a comprarlo cuando estuviera a 20 euros.
Imagen

Como apasionado de 40K me pareció, y me sigue pareciendo, un insulto. Lo cual tiene mérito porque Games Workshop dejan la licencia a cualquier proyecto de mierda que les salga al paso (hace nada salió un ajedrez de 40K..).

Básicamente es un Panzer General pero para tontos con unos gráficos horribles, con los Eldar como protagonistas, con unas mecánicas demasiado simples, sin animaciones de batalla, en fin, un completo desastre. Pero claro, te ponen a Kaela Mensha Khaine en la portada y se me hizo el culo pepsicola.

Tampoco es que me arrepienta tanto, me costó, creo recordar, 4.990 pesetas.
Creo que nadie lo ha dicho aún, así que destapo la caja de los truenos: Street Fighter V.

Juego totalmente carente de contenido y necesitando estar conectado incluso para jugar a dobles en tu consola, con personajes, escenarios y colores que para desbloquearlos necesitas invertir un cerro de horas por cada uno, y combates muy limitados a comparación de las posibilidades que ofrece el anterior título de la franquicia, USFIV.

Al menos pude venderlo y recuperar parte del dinero.
Rise of the Tomb Raider. Me costó 8 euros en la store de Windows y aun así me duelen. Mojón de juego, insulto para la saga. Cada vez le tengo más asco. Como me jode haber contribuido a las ventas de esa desgracia para la auténtica Lara Croft.
Far cry 2: Me deje llevar por el trailer el cual parecia la puta hostia pero luego me encontre con un juego super aburrido, repetitivo y con una historia mala y sin mucho interes. Me costo pasarmelo pero es que encima el final que tiene es muy malo y simple.

Dead island: Esperaba encontrarme algo interesante dentro de la tematica zombie pero tras varias horas te das cuenta que todas las misiones son iguales en plan recadero con una historia mala, personajes sin chispa y jugablemente aburrido. Me lo pase forzosamente y nunca mas.

DmC devil may cry: Este juego me toco en un bundle de capcom por 5€ el pack, pero aun asi me parecio una cagada bestial por parte de capcom de intentar cambiar los aires a una saga conocida por algo mas occidental. Protagonista de mierda, personajes con diseño de mierda, jugablemente esta mas casualizado, devil trigger de mierda y simplificado, bosses de mierda y no se que mas. Un fail como una casa y que espero que nunca mas se les ocurra hacer algo asi.

Tomb raider Underworld: Despues de haberme entretenido con el anniversary y legends que no estaban mal, creia que este ultimo juego de la trilogia iba a ser el climax pero fue todo lo contrario. La historia me parecio muy mala, sin ideas para innovar, algunos momentos jugables realmente muy mediocres, diseño de niveles muy soso y el control se le va la olla. Me forze a pasarmelo y nunca mas. Por suerte para mi que cambiaron el chip en la saga cosa que le hacia falta en mi opinion.

Ultimate marvel vs capcom 3: Habia visto muchos videos del juego antes de comprarlo para estar seguro. Tras una semanas y tal termine mandandolo a la mierda porque no me gusto nada su jugabilidad spamer llena de especiales y proyectiles cada 2x3, ademas de combos infinitos...

Street fighter X Tekken: Tenia hype con este juego porque pintaba muy bien pero luego al ver el tema de las gemas ( GRAVE ERROR) en un juego de lucha, mas combos infinitos con jugabilidad rota y un netcode de mierda donde ademas de lag, el sonido petaba. En fin, una cagada bestial que me parece que nadie se espero tras ver el buen exito y netcode del SF4.

Tekken 6: Lo mismo, el hype por las nubes por querer jugar a un tekken pero tras estar unas semanas jugando, el online estaba roto con un lag bestial. El diseño del juego y sus escenarios paso a ser muy oscuro y muy diferente de lo que es un tekken. Lo mismo con la banda sonora que cambio y la historia y su tekken force me parecion muy malos. De hecho no llegue ni a terminarlo. Por suerte, de cara al tekken tag 2 la saga volvio a recuperar su estilo.
Económicamente:

Gran turismo 5 signature y sus 170 pavazos, excesivo para lo que era

Kinect 180€ (tres veces lo habre usado)

Como juego:

Sega World Wide Soccer 98: el 97 me gustó mucho pero este apenas metió mejoras, de hecho los porteros eran una mierdaca...

Sega Touring Car: pensaba en su día que si lo clavaron con el sega rally, lo harían otra vez: error

Die Hard Vendetta: 5min le di, malo malo malo
Imagen

De lanzamiento. Horrible, un producto para adolescentes aburrido e insulso.
Calintz escribió:Creo que nadie lo ha dicho aún, así que destapo la caja de los truenos: Street Fighter V.

Juego totalmente carente de contenido y necesitando estar conectado incluso para jugar a dobles en tu consola, con personajes, escenarios y colores que para desbloquearlos necesitas invertir un cerro de horas por cada uno, y combates muy limitados a comparación de las posibilidades que ofrece el anterior título de la franquicia, USFIV.

Al menos pude venderlo y recuperar parte del dinero.

Un lanzamiento superpobre ,es asi como fue. no se como se atreven a sacar cosas asi juas supongo que ya habran arreglado el añadir modos 1 player por que madre mia ,el que venia eso era un chiste.Yo no lo compre probe la demo :p pero el que se encontrara de salida al comprarlo ese percal..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Imagen

No me gusto en absoluto, en realidad el fan-service es lo único que destacaría de este juego
Por lo económico ahora mismo no hay ninguno que recuerde especialmente. Por otros motivos:

- Fallout New Vegas: Que pereza de juego por dios. El 3 dentro de lo que cabe me gustó pero con este no pude. En unas pocas horas ya lo había sacado de la consola.

- Gran Turismo 6: Viniendo del 5 no me aportaba nada interesante pero es que además lo del tiempo de instalación inicial... No te lo perdonaré jamás Yamauchi.
Veo que no hay mucha gente de cierta edad porque nadie ha nombrado todavía el:

Imagen

Yo no lo compré, pero es un clásico. [666]

Que recuerde de forma rápida me vienen a la cabeza 2.

Imagen

Me lo regalaron y costó 15000 pesetas en el 98. 90€ actual o más sumando la inflación. No valía lo que costaba. Pero era normal ver juegos caros de terceras compañías en nintendo.

Imagen

De los nuevos de los últimos años tiré el dinero con el Darksouls. Lo compré para xbox 360 cuando bajó un poco de precio. No me gustaban ese tipo de juegos de rol tan difíciles y sin ningún tipo de ayuda o ajustar la dificultad. Me duró poco. Me atascaba con dificultad y estaba harto de morir todo el rato. Me recordaba un poco al vagrant story de psx. Lo jugué en casa de un amigo para probarlo y buffffff....

Me dejé llevar por las opiniones y la expectación de otros. El mejor juego del año con diferencia, goty, ya no hacen juegos así, bla,bla,bla,bla.....Más tarde entendí compañeros que tenía que buscarme mi propios gustos y no dejarme llevar por el de los demás.

Por suerte era un juego demandado y lo compré en físico. Pude venderlo y recuperar parte de lo invertido. Si lleva a ser en digital me estaría dando de golpes contra la pared.
Para gustos hay de todo, yo compre el Final Fantasy 12, y al
principio no me llamo el sistema de combate, y cuando lo entendí me
enganchó y le eché muchísimas horas. (Claro que lo compre por 20 euros, no de salida)

El juego que más me he arrepentido fue el Gauntlet Legends de psx, por suerte pude
devolverlo y llevarme otro, es que no es mi rollo para nada.
Mario Tennis Open, sin duda. Viniendo de 2 buenas entregas sacan esa auténtica bazofia. El 69 que tiene en Metacritic está inflado no, lo siguiente.
Imagen

Los 10€ que más he desperdiciado en mi vida. Y eso que me habían avisado de que era malucho, pero no me imaginaba que a tales niveles [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
The Order Mil Ochocientos nosecuanto.

Menuda mierrrrrrrrda infumable y para colmo de males lo he pillao en edición coleccionista de ciento y pico euros. [facepalm]
Sim city, el ultimo que ha salido (2013), basura infumable.
También me arrepiento de comprar Shadow The Hedgehog para PS2. Con lo fanatico que soy de Shadow y de la saga de Sonic, me lleve una gran decepción, no sólo por los gráficos, sino la jugabilidad de mi*rda que tiene, los controles son resbalosos, y aun tus aliados te hieren si los tocas. Me hablas en serio? [enfado1]
gelon escribió:Imagen

Como apasionado de 40K me pareció, y me sigue pareciendo, un insulto. Lo cual tiene mérito porque Games Workshop dejan la licencia a cualquier proyecto de mierda que les salga al paso (hace nada salió un ajedrez de 40K..).

Básicamente es un Panzer General pero para tontos con unos gráficos horribles, con los Eldar como protagonistas, con unas mecánicas demasiado simples, sin animaciones de batalla, en fin, un completo desastre. Pero claro, te ponen a Kaela Mensha Khaine en la portada y se me hizo el culo pepsicola.

Tampoco es que me arrepienta tanto, me costó, creo recordar, 4.990 pesetas.


Ese lo alquilaron mis primos un fin de semana y valiente mierda de juego. Yo creo que de los juegos mierdas mas epicos es el FM Evolved como han dicho. A mi el FF12 no me parece mal juego.
Haciendo memoria creo que lo que mas me dolió fue el Alone in the Dark de XBOX 360, además edición coleccionista con figura y mas cosas. No recuerdo el precio, pero de lo peor invertido en mi vida. Lo vendí a la semana siguiente.
Haciendo mucha memoria, el peor juego que he comprado en mi vida fue el Spiderman XMen Arcade´s revenge de SNES: soso y difícil como él solo. Si uno además tiene en cuenta que por las mismas fechas me compré el Zelda: ALTTP, el Super Probotector o el Castlevania... pues las comparaciones son odiosas [enfa] ...

Saludos!
Dragon Age origins, un juego q me encanta en ambientación y premisa jugable, al q nunca consegui adaptarme. En la primera piedra de toque me quedé atascado y vendí el juego.
En mi vida he comprado muchos juegos malos y a veces me he arrepentido y otras no.

Pero esto me hundió la vida
Imagen

Cuando lo compré solo tenía dinero para ese juego y para ningún otro. Dios [facepalm] [facepalm] que error más grande. Aún me duele.
Imagen

vaya ful de juego, del que no pude pasarme ni la primera fase. Lo peor es que pude haber elegido a cambio el Renegade, el cual conseguiría como 2 años más tarde pirata y al que me vicié como dios.


Duendeverde escribió:De los nuevos de los últimos años tiré el dinero con el Darksouls. Lo compré para xbox 360 cuando bajó un poco de precio. No me gustaban ese tipo de juegos de rol tan difíciles y sin ningún tipo de ayuda o ajustar la dificultad. Me duró poco. Me atascaba con dificultad y estaba harto de morir todo el rato. Me recordaba un poco al vagrant story de psx. Lo jugué en casa de un amigo para probarlo y buffffff....

Me dejé llevar por las opiniones y la expectación de otros. El mejor juego del año con diferencia, goty, ya no hacen juegos así, bla,bla,bla,bla.....Más tarde entendí compañeros que tenía que buscarme mi propios gustos y no dejarme llevar por el de los demás.


Totalmente de acuerdo con la negrita... yo sin ir más lejos no soporto los juegos de nintendo (y mira que lo acabo de recomendar ahora a otro compañero que pedia una consola para sus hijos, que irónico) y en pelis no trago casi la saga de star wars. Es obvio que esto de los gustos es algo que no se elige y que a veces jode el querer disfrutar algo que otros te ponen por las nubes pero que por el motivo que sea, simplemente no te llega.
No me arrepiento de ningunobpues sé lo que compro,nunca compro fuera de mis géneros favoritos pues sé que no me gustarán como es obvio,siempre suelo ver un gameplay y un trailer pero lo que sí me arrepiento es gastarme por no quedarme sin ella pensando que se vendería a mansalva es Thr Order 1886 edición coleccionista,me duelen los 90€ cuando la ves por ahí a menos de 50€,no por el juego en sí que me gusta,pero si el precio desorbitado de esa edición.
El Virtua Fighter 4 de Ps2 sin duda, estaba enganchado a la saga Tekken y este fue ponerlo y a los 5 minutos quitarlo para siempre...

Salu2
A juzgar por las cestas del Game, pensé que iba a estar lleno el post de gente hablando del No Mans sky...

Mi error más grande fue el Devil's thrid. Ya avisaban que era un truño pero que el online estaba bien. Tampoco me gustó el online.
Batman Arkham City(WiiU): Este fue uno de los primeros juegos que compre para la consola motivado por las buenas criticas que tiene pero a mi no me gusto, lo cambie al poco tiempo.

-TLoU(ps4): Lo pille de oferta en la store, es de sobra conocida la fama de este juego y me dije a mi mismo, pues hay que probarlo igual y me llevo una sorpresa, pues si me lleve una sorpresa pero para mal [+risas] , el juego no es malo pero no es mi tipo de juego, este juego depende mucho de vincularte emocionalmente con los protagonistas y eso es algo que nunca se me ha dado, parecía mas una novela que un juego de supervivencia y se supone que de eso va.

Fallout 3(Xbox 360): Aparte de que el juego para mexico no viene traducido al español(cagada máxima por tratarse de la compañía de que se trata), el juego me pareció muy aburrido, lo abandone al poco rato.

Skyrim(Xbox 360): Al igual que me paso con Batman AC, lo compre por la fama que le precede pero a mi no me gusto, la igual que Fallout 3 me aburrió al poco rato y lo deje, parece que los juegos de esta compañía(Bethesda) no son lo mío.
La antología con todos los Assassin´s Creed hasta el 3 para ps3. No porque los juegos sean malos, pero por más que tienen todos los elementos para gustarme no consiguen engancharme....así que 70 y pico eurazos para nada.
FF XIII y Los sims. El primero fueron 60 pavos por un juego que deje a medias despues de forzarme durante horas para seguir jugandolo, fue una decepcion enorme. El segundo todavia me sigo preguntando el porque cojones lo compre.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Me esta costando horrores y eso que voy como un 70 por ciento pero es que me joden cada dia más que lo putos enemigos vayan a por ti directamente y el personaje sea tan lento que no puede esquivarlos para iniciar el combate, y la historia demasiado lenta.
Skyrim en 360. Y no porque no me gustase el juego, sino porque no lo puse en la consola hasta dos años después de comprarlo, justo cuando salió en oferta la legendary edition en steam por 13€ para PC con opción de mods, a la que acabe viciandome y veniendo como pude la versión de 360 para no tirar el dinero
Dark Souls, y a la espera de confirmar cuando lo juegue o intente (que no pinta bien) Dark Souls 2. Llevado por las críticas pensaba que sabía lo que compraba pero no. Decepción mayúscula.
darksch escribió:Dark Souls, y a la espera de confirmar cuando lo juegue o intente (que no pinta bien) Dark Souls 2. Llevado por las críticas pensaba que sabía lo que compraba pero no. Decepción mayúscula.


¿Qué críticas leías, las superfluas de "uah, esto es hostia" o las que te describen el juego?
Manint escribió:
darksch escribió:Dark Souls, y a la espera de confirmar cuando lo juegue o intente (que no pinta bien) Dark Souls 2. Llevado por las críticas pensaba que sabía lo que compraba pero no. Decepción mayúscula.


¿Qué críticas leías, las superfluas de "uah, esto es hostia" o las que te describen el juego?

Un poco de ambas xD. Pero hasta que no lo juegas no vives lo soporifero que te resulta o las grandes cagadas de su sistema de rol, infumables para mi.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57