Tukaram escribió:...que te mola el juego cojonudo pero eso no deja de ha cer que objetivamente hablando sea un trozo de hez de caballo
Probaste a cambiar los ajustes de mando, desbloquear armas, habilidades, etc. Es un juego que gana(y mucho) con el tiempo.. espectacular! También hay que tener en cuenta que es un estudio pobre, al menos arriesgaron y le pusieron ganas.
No me imagino a Rambo haciendo logros chorra, desbloqueando packs de oro, cogiendo flores ni escondido en una caja de cartón. Viva la hez de caballo! Defcon Norris escribió:Tukaram escribió:...que te mola el juego cojonudo pero eso no deja de ha cer que objetivamente hablando sea un trozo de hez de caballo
Eres un cachondo. Para gustos los colores, algo tendrá cuando a unos pocos (pero escogidos) nos ha ganado el corasónProbaste a cambiar los ajustes de mando, desbloquear armas, habilidades, etc. Es un juego que gana(y mucho) con el tiempo.. espectacular! También hay que tener en cuenta que es un estudio pobre, al menos arriesgaron y le pusieron ganas.
Que algún día hagan un Rambo Top rollo supervivencia/shooter, pues seria la caña, pero viendo de que pie cojean Activisión, EA, Ubisoft o Konami casi que me quedo con Reef EntertaimentNo me imagino a Rambo haciendo logros chorra, desbloqueando packs de oro, cogiendo flores ni escondido en una caja de cartón. Viva la hez de caballo!
Ya veremos
banderas20 escribió:Ojo que vengo con material añejo:
Chronicles of the Sword de PSX.
En su día me encandiló la promesa de una historia de caballeros, sus nosecuántos CDs y tal. Y mira que era pequeñajo y es aquello que te fuerzas a que te guste, pero es lo peor que ha parido un estudio de videojuegos.
Veo la portada y aún me entra el yuyu.
Defcon Norris escribió:Estamos en modo chat xD Se me ocurren una decena de juegos peores con buena acogida por parte de público y crítica. Seguiría defendiendo Rambou hasta el 2018 pero, pa' que? Es un mojón oigan, compren el próximo Call of duty.
El colonial marines lo tengo pendiente en la 3ra o 4a misión, ya en el exterior. Los niveles de la nave me parecen aceptables, pero miedo me da el planeta xYa veremos
elmorgul escribió:Diablo 3 y no mans sky
Decepción de la década
largeroliker escribió:Dirt Rally. Y me lo pillé de salida... la idea me encanta y el realismo está bien hasta cierto punto, pero el juego abusa de penalizar y al final no consigues avanzar una mierda. Y que todas las pistas sean más estrechas que en Dirt 3 no ayuda xD
JXC escribió:largeroliker escribió:Dirt Rally. Y me lo pillé de salida... la idea me encanta y el realismo está bien hasta cierto punto, pero el juego abusa de penalizar y al final no consigues avanzar una mierda. Y que todas las pistas sean más estrechas que en Dirt 3 no ayuda xD
@largeroliker concuerdo con lo que dices, es un juego muy complicado y las penalizaciones son muy fastidiosas. Para tratar de mitigar un poco ese problema, te sugiero que actives las ayudas como el ABS y el control de tracción.
y algunas etapas las gano, y tal...pero luego pillo un banco de nieve, doy vueltas de campana y hala, +10 segundos, a la mierda la etapa y el rally

pegar tiros . No es un genero que me apasione ni mucho menos pero por ejemplo killzone me entretiene mas. La cosa es que tengo el resistance 3 tambien que ni lo he probado

era un crio coño ¡ Ademas tenia el 6.0 para hacerme el apaño jjejejej

Menos mal que lo pille de segunda mano. Jugue unas cuantas veces y lo relegue al fondo del cajon sin comentarle a mis amigos nada de ese juego

_(Disc_1)-1.jpg)

Calintz escribió:Jajaja, lo imaginaba. A mí me gustó mucho, la verdad, pero es cierto que está por debajo del primero y del tercero. Si tienes oportunidad de jugarlo en cooperativo gana enteros.
andapinchao escribió:Este de baloncesto para snes
No era malo en realidad y tampoco lo compre , fue un regalo. Jugue bastante pero no tenia mucha dificultad , los graficos muy malos, el control muy limitado y era siempre lo mismo .Habia un jugador que se llamaba Davidson que metia los triples desde su campo y no fallaba [carcajad]
Luego me desquite cambiandolo + 1000 ptas por uno llamado NBA Given´n go https://www.youtube.com/watch?v=H0I-1f6QM8w
La jugabilidad era tosca y no se podia ni hacer una finta , poca variedad de mates y ya no hablemos de que un jugador hiciera un rectificado o un alleyhoop jejejejeje, Un suplicio hacer un robo , un tapon o coger un rebote. Un correcalles total como un pollo sin cabeza , Sin contar que la pelota o da en el aro o entra limpia, eso de que de en el aro y entre o se vaya fuera para que , no?
gelon escribió:andapinchao escribió:Este de baloncesto para snes
No era malo en realidad y tampoco lo compre , fue un regalo. Jugue bastante pero no tenia mucha dificultad , los graficos muy malos, el control muy limitado y era siempre lo mismo .Habia un jugador que se llamaba Davidson que metia los triples desde su campo y no fallaba![]()
Luego me desquite cambiandolo + 1000 ptas por uno llamado NBA Given´n go https://www.youtube.com/watch?v=H0I-1f6QM8w
World League Basketball es de lo mejor de Super Nintendo. Los gráficos modo 7 eran brutales, no tenía público pero tenía perspectiva 3D y no la cutre perspectiva isométrica de los NBA Live. Muy rápido y entretenido.
Lo de los jugadores que metían triples constantemente debía pasar con varios porque yo lo vi por casualidad en un jugador que se llamaba Grate de los Ángeles Stars. Era suplente pero si lo ponías a jugar metía el 90% de los triples desde cualquier parte del campo. Debía estar bugeado en ese sentido porque las estadísticas de triples eran normales tirando a bajas.
, nada que ver con la saga que tanto me había enamorado en la era de los 8 bits, un Mega Man soso, sin personalidad, tratando de imitar a un RPG pero de mala manera en fin, por suerte pude deshacerme de este bodrio enseguida.
).Oystein Aarseth escribió:Antes había puesto juegos nuevos(Batman arkham, Skyrim, Fallout 3 etc) pero ahora va algo retro:
-007 World is not Enough de N64: lo compre porque creía que estaría a la altura del fantástico Golden Eye 007 pero craso error, esta muy por debajo de este, hoy en día todavía lo tengo, esperando encontrarle nuevo dueño pero no sale fácil, aunque entiendo perfectamente la razón.
-Mega Man 64: Lo compre porque era fan de la franquicia pero debo decir que murió algo de mi infancia al probar este juego, nada que ver con la saga que tanto me había enamorado en la era de los 8 bits, un Mega Man soso, sin personalidad, tratando de imitar a un RPG pero de mala manera en fin, por suerte pude deshacerme de este bodrio enseguida.
-Star Fox Adventures: Como juego no es malo pero no es un Star Fox de verdad, no me parece que Miyamoto nos haya hecho un favor al ponerle a este juego de Rare, skins de Star Fox y hacerlo pasar por un Star Fox al contrario, para mi fue un enorme facepalm para la franquicia(y luego el Assault 3/4 de lo mismo pero afortunadamente ese no lo compre).
-Prince of Persia Warrior Within en Game Cube: No es un mal juego pero al igual que paso con Mega Man, yo tenia una idea de esta franquicia desde la era de los 8 bits y luego viene Ubisoft y me presenta esto que no tiene nada que ver con el juego original y pues fue como una patada en los huevos, ya ni me moleste en terminarlo y me apresure a venderlo, luego vi que el resto de juegos de la susodicha trilogía iban por la misma línea y pase de ellos.
Contrariamente a la critica, para mi el verdadero Prince of Persia en 3D es el homónimo que salió para DC y PC.
Tukaram escribió:Coño NORMAL a quien se le ocurre empezar la trilogia prince of persia por la 2º parte ? es totalmente entendible que no te gustase a quien se le ocurre![]()
si querias un POP mas como el original hay que empezar por las ARENAS DEL TIEMPO
arraidan escribió:Diablo III
Nunca me ha gustado la saga diablo, y (por decomendación) de un conocido, compré el III para.... Hacer dinero vendiendo objetos![]()
Si, lo se, absurdo. El tema es que lo jugé un montón para reunir objetos, que luego evidentemente nadie quiso comprarme...
Cagada mayúscula.
El otro que recuerdo como una gran cagada fué el Zombie island. Apenas le jugué un ratejo para darme cuenta de que no era el juego que esperaba, ni por asomo.
Tukaram escribió:arraidan escribió:Diablo III
Nunca me ha gustado la saga diablo, y (por decomendación) de un conocido, compré el III para.... Hacer dinero vendiendo objetos![]()
Si, lo se, absurdo. El tema es que lo jugé un montón para reunir objetos, que luego evidentemente nadie quiso comprarme...
Cagada mayúscula.
El otro que recuerdo como una gran cagada fué el Zombie island. Apenas le jugué un ratejo para darme cuenta de que no era el juego que esperaba, ni por asomo.
Zombie island o Dead Island ?