Juegos que habéis abandonado al poco de empezar

1, 2, 3, 4, 5
McNamara escribió:Estos hilos siempre acaban degenerando en lo mismo. Gente que comenta grandes juegos, gente que se ofende, y bronca a la vista... [+risas]

XD el típico God of War me pareció una basura sobrevalorada, Bloodborne es el peor de la saga souls...
La 3 Guerra Mundial XD
No suelo abandonar juegos, pero bueno, alguno hay:
- Rime. Me aburrió, me dormía jugando. Y mira que tampoco soy de juegos de acción.
- Wolfenstein. También me aburrió.
- Call of Duty: WWII. Desde los dos primeros Call of Duty que no tocaba la saga, ya que no me gusta el enfoque actual. Pero a este le di una oportunidad solo por la campaña y por ser de la WWII, a ver si se parecia en algo a aquellos primerizos. Y bien, me gustó, no está mal... pero me marea muchísimo. Así que ahí se quedó. Una lástima.
Horizon Zero Dawn me aburrió, le daré algún día otra oportunidad
Todos los souls, bloodborne, no les veo la gracia, he dejado muchos a medias
juegos dejados a medias...a capazos

eso si,juegos abandonados y que no creo que vuelva a tocar,cualquiera de mundo abierto,llamadme raro pero me parecen un peñazo infumable,y me abruman sobremanera,los ultimos que he probado y despues de jugarlos dos o tres horas ya no los he tocado mas son...

the witcher 3
horizon zero down
red ded redemption (el 1)
y el zelda botw
Pues así de los últimos últimos, que sé que me va a costar retomarlo, el ni no kuni 2.

El 1 me encanto pero este nada de nada.

Y de momento poco más por que tengo más dejados pero con la pandemia estoy liquidando mucho que tenia incompleto.
Mafia 3. No he visto peor juego en mi vida.
@Caribus Hay ciertas sagas que necesitan un descanso. Llámese Tomb Raider, Uncharted, Assassins o Far Cry, a mí parecer. Las fórmulas llega un momento que cansan. No hay apenas novedades, sólo gráficos mejores y otra ambientación, poco más.

A mí por ejemplo los Far Cry me fascinan. Me divierten muchísimo. Sé que "el mejor" o de los mejores es el 3 y con él conocí la franquicia. Me lo pasé increíble con el 3 y en el 4 me saqué el Platino, dlc incluido. Pero si ya me pones el 5 al siguiente año otra vez...pues uno acaba saturado, por cierto, lo tengo a medias o ni eso, a 1/3 diría...

Saludos!
Todos que no sea fifa pes o cod xd
Pues me ha pasado con bloodborne, me lo compré de salida y me pareció muy muy difícil, lo vendí y a los dos años ví la goty en Digital en oferta, volví a jugar y no sólo lo platiné, encima se convirtió en mi juego preferido de la gen y gracias a gustarme tanto jugue también se los dark souls y sekiro. FROM ES DIOS!
Hasta la fecha, todos los juegos que he comprado no he abandonado ninguno, suelo ser bastante selectivo con las compras y de momento no me ha ido mal. Ahora bien, de psplus si que he abandonado unos cuantos juegos, como por ejemplo:

For Honor: No me gustó nada el sistema de combate, así que a las pocas horas lo abandoné.

Infamous: Second Son: Nunca me ha gustado la saga y este Infamous evidentemente no me interesaba mucho, Decidí probarlo al regalarlo en el plus y nada, lo dejé al poco de empezar.

Call of Duty: Black Ops 3: No pude con la campaña, se me estaba haciendo demasiado tediosa y la dejé a medias.

Lords of the Fallen: Venía de jugar Bloodborne y Dark Souls III y la hostia que me llevé fue terrible, abandonado a las pocas horas de juego.
alien isolation : me pareció un poco lento y por falta de tiempo ya lo intentare otra vez
sekiro shadows die twice : hubo un bos que me desespero como nunca y no fue por difícil, me e pasado los nioh, dark souls y bloodborne pero este bos me pareció lo mas injusto que e encontrado
(abro paraguas)
red dead redemption 2 : es la mierd... mas infumable que e visto en mis mas de 20 años de gamer
es una novela gráfica, para mi de video juego no tiene nada
Acostumbro a dar un tiempo prudencial para probarlos pero bueno podríamos incluir en la lista:

- Divinity Original Sin: Enhanced Edition
- Pillars of Eternity
- Just Cause 3 y 4
- Need for Speed (2015)
- Prey
- Dishonored 2
- Destiny 2
- Hitman (1ª temporada)
- Project Cars 2

El Divinity por el sistema de combate principalmente y el POE por pereza (lo hubiera devorado hace años, quizás algún día lo intente de nuevo). El resto simplemente me aburren [+risas]

Y habrá más por ahí... no te digo ya si salimos del sistema Playstation. De Nintendo podría hacer una lista cojonuda [+risas]
Zenith y Zombie vikings. Pero no pierdo la esperanza, porque últimamente me están entrando ganas de jugar a un juego de ps2, Evergrace o algo así, que en su día abandoné, y si me vuelven las ganas de un juego tan antiguo, igual dentro de 20 años me entran ganas de jugar a los que dejé de ps4.
Star Wars Jedi Fallen Order. Llegué al primer mundo y el diseño de niveles me pareció horroroso. Después el gameplay a lo Souls no mw gustó nada
Gta 5 , gta 4, gta san andreas... [+risas] por mucho que lo intente son juegos que no me enganchan lo mas mínimo.
The Last guardian: Me gusto SoC Remake y fué la razón por la que fuí a por este, pero no le cogí el rollo.
Far Cry 5: Me llamó la temática pero como me pasa con todo producto de Ubisoft desde hace unos años, me resultó generico, vacío y aburrido.
FIFA 19-20: La saga se ha convertido en un PayToWin con incontables ayudas absurdas, dentro de poco pasará a ser un Oliver y Benji sin carísma.
Lord of the fallen: Había comprado el juego, me giré y ví que había salido de un bazar.
Crash Bandicoot: Me hizo darme cuenta de que los plataformas ya no son lo mío, o almenos los algo exigentes.
DOOM: Necesito que me cortejen entre arena y arena, si no no aguanto tanto combate.
Shadows of The Tom Raider: Lo he intentado varias veces, pero ya no tenían inspiración y después de dos juegos, chau!

He intentado pensar en los más famosos, pero hay muchos más.

Algo curioso que me pasa con todo juego de From Software en esta etapa Souls, es que me vicio como un loco hasta 3/4 partes del juego y luego sin más lo dejo. Solo he completado Demon's Souls en 2 años y en una etapa en la que jugaba muchisimo.

A los que habeís mencionado Control, a mi me ha encantado la historia y sin embargo es cierto que tanto papel llena las bolas, pero no teneis que obligaros a leer nada, la historia se cuenta perfectamente con las escenas. Los papeles son para profundizar.
Muy muy pocos, soy omnivoro e intento pasarme todo lo que cae en mis manos pero... Con el Brink en 360 no aguanté ni media hora, que pedazo de mierda.
farting_gramps escribió:
Txustra escribió:No soy de abandonar juegos, pero de momento el Death Stranding es el único, aunque quiero retomarlo, pero es que es demasiado lento.


Yo lo estoy jugando estos días y coincido en que es lento, hay que tener paciencia con él, poco a poco engancha más. Desde luego no es un juego apto para todo el mundo porque no hay nada que se le parezca, pero a mí me está pareciendo una obra maestra con un Game Design de 10.

Volviendo al hilo, por lo general no suelo dejar juegos a medias porque tengo la costumbre (mala quizá) de informarme bien de cada juego antes de empezármelo; leer varias reviews, mirar gameplay, entrar aquí para leer si al resto de usuarios les está gustando el juego, etc. Pero sí tengo algunos juegos que terminé dejando de lado y me arrepiento de haberlo hecho:

- Red Dead Redemption en PS3. Le di algo más de dos horas y lo dejé de lado al darme cuenta que era un juego que me iba a absorber muchas horas y decidí ponerme con otro juego y retomarlo en otro momento. A ver si lo retomo pronto que todavía tengo el RDR2 precintado en su caja...

- [b]Dead Space en PC. Más de 6 horas de Gameplay pero justamente me compré Rocksmith 2014 el cual me absorbió por completo y dejé al pobre Dead Space de lado. Una pena porque me estaba pareciendo juegazo.[/b]

- Mass Effect en PS3. Aquí el motivo fue un fallo técnico dado que me petó el disco duro interno de la PS3 jugando a él y tras comprarme otro nuevo me dio pereza volver a empezármelo.

- Dagganronpa Trigger Happy en PS Vita. Leí buenas críticas y le quise dar una oportunidad, pero tras unas 4 horas de juego un día lo aparté y no lo he vuelto a retomar.


MERECES SER COLGADO!!!
como abandonas Dead Space el 1ero? sacrilegio.. ese si es un survival y el DIOS.. todo el mundo hablando del 2, que si bien es un survival tiene bastante mata-mata, el 3 ya ni lo cuento.. pero el 1ero es la polla en vinagre, juegalo cuando puedas por favor.

volviendo al hilo.. juegos abandonados y el porque:
Sekiro, nunca me habia terminado de enganchar, se me hacia algo lineal y falto de armas y ese tipo de cosas (soy jugador fiel a los soulsborne)
day gone: cansino, con esos bugs que me tiraban atras.
Nier automata: lo siento, la peor porqueria que ha tocado mi ps4, ambientes VACIOS yendo de aqui para alla. le falta alma a ese juego.
devil my cry 5, este es un gran juego, pero llegado un momento tan pasillero y con aepenas cambios en los escenarios etc, y eso que lo jugue en dificultad dificil.
Tales of Berseria , demasiado simple y predecible, y los combates muy sosos, lo dejé a la mitad, y eso que la saga Tales me gusta bastante..

Y luego el Gta Online y GT Sport, el primero porque no me enteraba una mierda de tantos avisos del juego que me mandaban y era muy agobiante , no sabía ni que hacer xD

Y el Gt Sport porque eso parecía Mario Kart en el online de tanto choque y sanciones de la gente que guarra es, al menos el offline me lo saqué casi todo.
Muy pocos ya que sólo juego que sé que son de real calidad, y no compro juegos de dudosa calidad, quizá el Ni No Kuni 2, es mi verdadero fallo.

El Doom, me aburrió hacer todo el rato lo mismo, matar y matar demonios por que si, duro 2 horas. No creo que sea un mal juego, pero a mi los juegos que haces las cosas por que si, no me suelen gustar. Salvo los juegos de FromSoftware que para lo único que juego es disfrutar de las batallas contra sus bosses, por que al final de la historia no me entero de nada.

Ni no kuni 2, estaba guay, pero el trasfondo de la historia y pregunte de si la historia era hacer el reino solamente, me dijeron que si y ahí lo deje..


Por lo que leo Ni no kuni 2, ha sido una decepcion para muchos [+risas] [+risas]

Hay uno que lo deje de jugar a los 15 minutos de ponerlo que fue The Last Guardian, pero no por que fuera mal juego, es que la cámara era horrible, y seguro que el juego es brutal pero, la cámara es horrenda. No los meto en la lista, por que son circunstancias diferentes a la los anteriores
Me he dejado algunos que me los habéis recordado. Pero puede que los retome.

- Control. No me van los Metroidvania pero si Remedy. Le daré otra oportunidad.
- TW3. Tras 100 horas me agobie. Irónicamente lo voy a empezar en Switch pronto, pero las expansiones directamente. Lastima no poder importar la partida de PS4
- World War Z. Me lo compré una semana antes del Days Gone por ansia y al ser coop sobretodo me jodio jugar con guiris que van a lo loco y pasan de ti. Voy a retomarlo solo
- Deus X el ultimo. No se. Me canse. El anterior me chifló
- Bloodborne a las 25 horas de sufrimiento. Ya no conseguí avanzar
yeong escribió:Ni no kuni 2, estaba guay, pero el trasfondo de la historia y pregunte de si la historia era hacer el reino solamente, me dijeron que si y ahí lo deje..

Por lo que leo Ni no kuni 2, ha sido una decepcion para muchos [+risas] [+risas]


Yo no lo he metido porque realmente no lo dejé al poco de empezar pero vaya que también lo abandoné [+risas] Tiene varios fallos pero solamente con que hubieran dejado los únimos para mí ya habría sido otra cosa
Me pasó con el south park vara de la verdad en ps3.

Los subtitulso eran tan enanos que me quitaron las ganas de jugar.
Ni no kuni 2
Control
Red dead redeption 2 (no fue al empezar, pero no lo pude terminar, los prologos me empezaron a aburrir cosa mala)
Final fantasy vii remake (se me empezo a hacer monotono tras 8h)
Nier automata
Yakuza kiwami 2
Code vein

Creo que los juegos japoneses ya no los tolero tanto como antes. Demasiado farmeo sin sentido para alargar horas. Yo quiero jugar y no ser un puñetero recadero
Dos juegazos más que me acabo de acordar que dejé a medias:

Final Fantasy VIII. Creo que han sido dos o máximo tres las veces que lo he dejado a medias... La primera jugando en PSX cuabdo iba por el segundo CD, años más tarde decidí retomarlo en PSP pero también lo dejé tras varias horas. Simplemente lo dejé sin más y seguramente me engancharía a otro juego. Lo retomaré en su versión HD para Switch porque es un juego que me gusta y tengo el gusanillo de pasármelo.

Final Fantasy IX. Aquí sí que no tengo perdón, lo dejé en el tramo final del juego (no recuerdo el motivo, hace ya demasiados años). Se lo presté a un amigo el juego y nunca me lo devolvió así que finalizarlo fue algo que siempre me quedó pendiente. Cuando logre sacarme la espina del VIII le daré a éste, que tengo un grandísimo recuerdo jugándolo.

Edit: Ostras, me acabo de dar cuenta que estoy en un hilo de PS4, pensaba que estaba en general. Sorry!
De esta generación diría que ninguno... Y llevo mas de 70
De la anterior gen, deje sin acabar el Lost Planet (no me acabo de enganchar), el Halo 3 (me encantan los FPS, pero no me gustó casi nada de este juego), el Bayonetta (lo dejé al poco de empezar dos veces y lo he acabado en Ps4 hace poco) y el Resident Evil 6 (hice la campaña de Leon y de Chris y ya no pude mas... me pareció un bodrio)
Divinity original sin
Dragon age inquisition
Hitman
Rime
...y algunos del plus, pero estos 4 los recuerdo de pillarlo con ganas y no hubo manera
Joder estoy leyendo el hilo y me entran ganas de suicidarme. [qmparto] Han salido por aquí algunos de los mejores juegos de la historia, casi nada. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. XD
Watch Dogs: historia mierda
La Tierra Media Sombras de Mordor : muy repetitivo y la historia penosa
Deus Ex Mankind Divided : no entendí bien sus mecanicas
Medievil : jugablemente muy tosco
bulkathos9 escribió:Joder estoy leyendo el hilo y me entran ganas de suicidarme. [qmparto] Han salido por aquí algunos de los mejores juegos de la historia, casi nada. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. XD

El mejor el half life 2 y nadie se ha atrevido a ponerlo jaja
Interesante hilo. En mi caso:

Tales of Berseria: Me dio la sensación de estar jugando a un juego bastante cutre. Dicen que la historia es oscura y que luego se pone interesante, pero en mi caso no le vi chicha alguna.

Lords of the Fallen y Code Vein: Los pongo juntos porque con los dos es el mismo motivo: frustración. No entiendo el lenguaje de los "soulsborne"... Me gustaría probar Bloodborne pero creo que me volvería a pasar lo mismo. Reconozco el atractivo de ese estilo de juego pero no es para mí.

Red Dead Redemption 2: Creo que lo empecé en el momento equivocado, en el que el cuerpo me pedía juegos de más acción o directo y este se toma su tiempo para todo. Sé que es un gran juego y en el futuro lo jugaré.
Pues así recientes que recuerde

Deux ex, me pareció un poco aburrido tras 2 horas y lo deje de lado.
Shadow of colossus tremendo coñazo!! Lo dejé ya en el último coloso porque me aburría a más no poder, me quedaba dormido literal en el sofá.
Far cry 5, lo compré le metí 6 horas y lo deje, a los 2 años lo he vuelto a intentar y tras horas de aburrimiento lo he dejado.
Tomb raider definitive editoon, tras haberme pasado justo antes de empezarlo el last of us y el Uncharted 4 me ha parecido súper aburrido y la historia va dando trompicones, tras 4 horas desechado.
Witcher 3, estaba entretenido pero después de unas 40 horas me saturo de golpe.

Me dejó alguno pero bueno.
Larxeel escribió:Star Wars Jedi Fallen Order. Llegué al primer mundo y el diseño de niveles me pareció horroroso. Después el gameplay a lo Souls no mw gustó nada

Se que esto va por gustos pero precisamente su diseño de niveles es uno de sus mejores apartados y bien hecho
De gameplay de Souls nada,ya te lo digo yo salvo los puntos de descanso,este juego es un paseo con cero dificultad
Simplemente ha cogido “algo” pero muy puntual
Dragon age inquisition: Me vine arriba al terminar The Witcher 3 y me dió este una depresion de cojones. Creo que jugue media hora.
The order: Mierdon, menos mal que me lo prestaron.
Nioh: El juego me flipa pero es dificil de cojones, creo que estoy en el 5 boss, aun sudo recordando a la vampirita.
Far Cry New Dawn: la verdad que el 5 me gustó mucho, pero este me dio una pereza... igual algun dia intento retomarlo.
RDR2: El juego me gusta pero los cabrones de Rockstar por alguna razon me tienen baneao y de ver que no puedo jugar el online ni lo pongo.
DOOM: Puf... no puedo con el.
Hitman temporada 1: No valgo para tanta discreccion.
Kingdom Hearts (el ultimo) : lo deje por curro y ahora no recuerdo ni como se juega
Assassins Odyssey: Idem que el anterior
Heavy Rain: No me molan este tipo de juegos...

y podria seguir hasta mañana [carcajad]
PS4

Deus Ex Mankind Divided - Jugue el primero en PC hace monton de años,este ...no se,demasiado que parece RTS.

Metal Gear Solid 5,no es mi tipo de juego..no soy fans de Kojima,lo encuentro sobrevalorado.

God Of War 4 - No me engancho nunca.

Cash Trilogy Lo deje y me puse a jugar los clasicos.

Killzone Shadow Fall - Me perdia mucho,los escenarios son laberintos algunos (aunque luego lo retomare)

Sniper Elite 4 - Aburrido,no es como los anteriores.

PS3

Shadow Of The Colossus - me lo termine en PS2,en PS3 las mecanicas eran un asco,es el mismo juego,pero ya no soporto esas mecanicas anticuadas.

Minecraft - Nada que decir,de mi gusto cero.
- Red Dead Redemption 2
- Dragon Quest XI
- Devil May Cry V
- The Witcher 3

Pues así recientes y que sean juegos que esperaba con ganas y terminaron decepcionándome, esos. En el caso del TW3 no diría tanto que fue una decepción, pero lo he intentado varias veces y al final acabo dejándolo.
El death standing.
Jugué 4 horas y entre que me aburrió el ir de aquí para allá y no le pille el tranquillo....

Que conste que creo que no ayudo mucho ponerme con el después de P5R.
NI no Kuni 2: Le eché como 10 horas, pero no me atrapó y me aburría con él , así que abandoné.
MGS The Phantom Pain: Otro al que le eché unas pocas horas, pero la estructura de misiones y la repetición de estas hizo que me resultase tedioso e infumable. Dudo que jamás le de otra oportunidad.
Dead Space 3:Me encantaron los dos primeros, pero no pude con este. Entre que había aumentado la acción y la mierda esa que le metieron de personalizar las armas, que encima tenía módulos de pago, lo abandoné sin mirar atrás.
Dragon Age II e Inquisition: De esta saga realmente sólo me gusta el primero. Odié el 2 por la repetición de escenarios, se me hacía muy pesado y lo dejé a las pocas horas. Inquisition mejoró algo, pero tampoco me sedujo, además las misiones tipo juego de móvil del tablero tampoco es que ayudasen demasiado a que siguiera con el juego.
Tengo montones, pero por poner algunos:

- Death Stranding: a las pocas horas ya me aburrieron los paseos. Nunca me enganchó.
- Tales of: todos los de la saga. No puedo con su sistema de combate. Me parece una basura.
- Watch Dogs 2: el primero me gustó mucho su historia, pero éste me pareció una soberana gilipollez, absurdo y con personajes odiosos. Para jugar a esto me pongo un Saints Row... Una decepción enorme.
- Ni no Kuni 2: nunca me atrapó. El primero me fascinó, pero éste me aburrió muy pronto. Historia, personajes y ambientación mucho peores. Solo me gustaba su sistema de combate, mucho mejor que el uno.
- Far Cry: lo he intentado con casi todos (4, 5, Primal...) pero a las pocas horas me parecen siempre iguales y me aburren un montón. No me apaño con la conducción y odio el sigilo en primera persona...
- Divinity Original Sin: pongo éste pero también podría poner el Torment, Pillars of Eternity y similares. Me parecen todos iguales y no me apaño con el sistema de combate.
- Monster Hunter World: duré poquísimo. Me pareció siempre lo mismo. Historia nula y el tema cacerías no lo aguanto.
- Fallout 4: nunca he podido con esta saga. Me parecen aburridísimos y repetitivos a más no poder.
- Metal Gear Solid The Phantom Pain: acabé hasta las narices de cinemáticas y lo repetitivo de las misiones. Me aburrió a las pocas horas.
- Mafia 3: decepción enorme. El 2 me encantó, pero éste me pareció infumable. Super repetitivo, siempre haces lo mismo y con bugs por todas partes.
- Kingdom Hearts: aún tengo pesadillas con la cámara. Para mí destroza toda la experiencia de juego.
- Yakuza: todos los de la saga. El tema del idioma para mí los mata. Los cojo con ganas, pero a las pocas horas estoy hasta las narices de leer y traducir en mi mente y acabo pasando.
- No Man's Sky: a las pocas horas ya estaba hasta las narices. Hastío total. Vendido el día que lo compré...
Pues yo intento no dejar juegos por terminar, porque además suelo comprar solo lo que me gusta mucho o sé que me gustará, pero ahora mismo tengo sin terminar:

Fallout 3. Me lo regalaron al comprar la ps3, lo empecé y el mismo día lo dejé. Hasta hoy.

Dante’s Inferno. Cuando salió y probé la demo me pareció una mierda y pasé de él. Con los años, después de pasarme el Dead Space 3 (una de mis sagas favoritas ever), necesitaba más de Visceral y me pillé el juego barato. Me hice medio juego però es que me pareció una copia en feo y mal de God of War.

Ni No Kuni. Lo compré en versión ps3 ya cuando llevaba unos años con ps4. Lo empecé por probar y me encantó, aunque tenía otras novedades pendientes, con lo cual decidí hacerlo más adelante. Ese adelante aun no ha llegado, tras como 3 años, con anuncios de versión ps4 de por medio jaja

RDR2. Me encanta el juego eh. El 1 fue uno de mis juegos favoritos de la anterior gen. El 2 es tan largo, tan grande, tan todo, que lo tengo que hacer por trozos (o por “temporadas” [+risas] ). Voy por el 70% y a la próxima lo termino. Witcher 3 también lo tuve que hacer en fascículos [360º] (spoiler: Witcher 3 me parece sobrevalorado).

Immortal Unchained. Me compro todo lo que huela a soulslike y todo lo disfruto. Éste lo pillé y pufff, es durillo jaja Lo dejé a las pocas horas, pero también es cierto que tenía otros juegos en espera que me interesaban más. Sin embargo, un usuario de este foro me ha convencido para que lo retome, y así lo haré.

Star Wars Jedi Fallen Order. Lo compré de salida y entre que el juego iba MAL NO PEOR (el peor rendimiento de la gen que me haya encontrado junto con Darksiders 3) y que siempre juego en máxima dificultad y me atasqué en el circo ese de oleadas de bichos gordos, lo quité. Pero lo terminaré; es cuestión de tiempo que lo retome, porque en general lo estaba disfrutando.

Final Fantasy XV. Le metí un porrón de horas y llegué bastante lejos, tras la pelea contra el Leviatán, pero al final me acabó cansando... y todos esos DLC anunciados, y que si el cambio de un capítulo entero, bla bla. Al final lo dejé.
Pues me he pasado ya unos 100 juegos de ps4 y el único que he dejado a medias has sido el Bloodborne y un indie que compré en limited que se llama the flame in the flood.
Saludos
Fallout 4. Me gusta la ambientación pero se me hace tremendamente repetitivo.
Ni No Kuni: Lo he intentado 3 veces pero es que este juego no se que tiene que me provoca somnolencia literal y me acabo durmiendo.
Dejé Bloodborne por la parte del padre Gascoine. No me gusta nada que me maten con un parpadeo y tenga que repetir todo el camino hasta el jefe, con enemigos resucitados incluidos y que además pierda toda la experiencia acumulada y todos los objetos que haya usado en el combate previo, teniendo que volver a recolectarlos antes de cada nuevo intento. Encima su "dificultad" se basa en aprendérselo absolutamente todo de memoria. No veo qué tiene de divertido. Eso sí, la ambientación y el diseño de criaturas es muy bueno.

Ayer mismo empecé y abandoné Final Fantasy XIV. No sabía que estaba en inglés y hay muchísimo texto que tengo que leer despacio para ir haciendo el esfuerzo mental extra de traducir, todo para que la mayoría de misiones sean recados. Y el control se me hizo muy raro.
-Assassins Creed IV: lo dejé a medias, se me hizo muy repetitivo, a parte me pareció que tenía muy poco de la historia "assassins creed".
-Bloodborne: es un juegazo, con una ambientación exquisita, pero definitivamente no es para mi (me pasó igual con el Demon Souls en PS3).
Y tengo alguno entre abandonado y pendiente:
-El DLC de NUka World de Fallout 4: jugué un rato, tuve un fallo tipico de Fallout y nunca más me apeteció cargar una partida anterior y seguir. De todos modos pienso retomarlo en algún momento.
-Journey: lo prové hace unas semanas cuando lo regalaron pero no acabo de pillarle la gracia. Es muy bonito pero tiene poca chicha parece.
-GTA V: este practicamente seguro que seguiré jugando en algún momento pero los controles al conducir me sacan totalmente del juego (sobre todo si tienes que disparar al mismo tiempo, me parece imposible). Por no hablar de que soy incapaz de conducir y leer subtitulos al mismo tiempo.
-Dead Stranding: en verano lo retomaré fijo, me gusta el juego pero al principio se me hace muy leeeeeeeeeeeeento.
Es este el hilo para menospreciar obras maestras que no nos han gustado? y ponerlas a parir, desahogarse y asi hacer que mejor se lleve nuestra frustracion? por que parece que si :-?

Cualquier juego con cambates por turnos y que no este doblado con bastente texto, a le, asi no hay que dar nombres.
Assassins Creed Oddysey(aunque no fue al "poco" de empezar)
Nier Autómata
The surge. Muy raro todo.
Fallout 4. Lo de la gestión de los asentamientos es un coñazo. Acabé perdido en una misión que ya ni recuerdo si era principal o secundaria. Sólo sé que llegué a un punto del mapa y fui incapaz de volver al punto de partida. Encima no tenía con qué defenderme y los bichos sobrepasaban mi nivel como 1.000 veces.
The witcher 3. Leeennnto, muy leeeeeeennnto.
For Honor. Truñaco de los gordos.
Dragon Age: Inquisition. Me parece estupendo que los desarrolladores quieran hacer juegos grandes. Pero yo prefiero menos zonas y más delimitadas. Además cuando equipas nuevas armas o armaduras es muy confuso.
The witness. Aparte de no entender nada de la historia su vista en primera persona me acabó mareando.
The vanishing of ethan carter. Una vez llegas a la casa no fui ni capaz ni de resolver el primer puzle. Demasiado esotérico. El del piano de Silent Hill a su lado parece fácil y todo.
Unravel. Tomadura de pelo cósmica.
The bard's tale remastered. Una broma de mal gusto.
Shadow of the colossus o como hacer del aburrimiento un juego.
Journey. ¿En serio le dieron el premio a ESTO como juego del año?
Y tengo unos cuantos más... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Las cosas en la vida tienen su momento, por eso se dice que existe el don de la oportunidad y por eso existe la paciencia.

En PS4 de momento, empecé Spiderman (me costó 15€) y las mecánicas de los combates me han parecido un poco coñazo. Lo desinstale e instalé la trilogía de uncharted (vengo de terminar el 4 y el GTAV) y bueno, iré posándomelos poco a poco para no saturarme mientras alterno con el Modern Warfare.

La trilogía Crash Bandicoot me ha parecido un coñazo, aunque es prestado. Todo lo contrario que Rayman legends que lo compré por 5€ y me lo estoy terminando.

El Spiderman me lo pasaré fijo y seguramente conforme avance el juego le cogeré el gusto a la forma de los combates.
The Witcher y RDR2 también los empecé y ahi los deje, no me terminan de gustar
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5