Juegos que habéis abandonado al poco de empezar

1, 2, 3, 4, 5
Metal Gear Solid V - el horror.Mi mayor decepción en un videojuego.

Far Cry 5 - me cansó la fórmula

Horizon Zero Dawn - no puedo con los mundos abiertos y el tiempo que se pierde en ellos sin que ocurran cosas.

Pes2020 - demo de 10 , juego de 5.
Pues diria que ninguno, al menos durante las ultimas dos generaciones, aunque alguno lo he terminado mas por orgullo (no me gusta dejar cosas a medias) que por disfrute, como me paso con Assasins creed 3 xD
Ayer mismo dejé casi recién empezado Sniper 4. Espero mas adelante ponder darle una segunda oportunidad, pero en estos momentos no me llama jugarlo.
El GTA IV en ps3 y el Primal en PS2, ahora mismo recuerdo esos dos, el gta iv acabe pasandomelo años despues y el primal ahi sigue esperando xD
Horizon Zero Down
LA Noire
Metal Gear Solid V
Death stranding y el dragon ball kakarot .
Como he visto que la mayoría de vosotros decís el por qué habéis dejado los juegos, yo que soy el creador del hilo, tenía que hacerlo también para no quedar mal, jajaja.

Por cierto, gracias a todos los que vais contestando y poniendo vuestras historias.
Leo a gente que deja los juegos porque no tienen ni idea de como jugarlos la verdad....
pasnake escribió:Leo a gente que deja los juegos porque no tienen ni idea de como jugarlos la verdad....

Yo creo que más bien es porque se esperan otra cosa.
Conan Exiles, no me gustó nada de nada después de bajar 50gb.
Muchos, así que recuerde los últimos

-FF7 remake. Muy lento, de 15 horas no jugué naaah.
-control. Nose que pollas tantos premios el año pasado, menudo tostón de juego, control ortopédico, historia sin sentido...
-detroid. Puff eso es un juego? XD
-ACsindicate. Me termine Unity porque era el primer Next Gen de verdad, y porque duraba poco, pero la saga AC ya es mierda, el ACO lo abandone a las 30 horas cansado de andar y andar y andar...
-RDR2 es una puta obra maestra, pero puff , me terminó superando tras 50/60 horas ya estaba cansado y no termine la historia xD

-
GUSMAY escribió:Es este el hilo para menospreciar obras maestras que no nos han gustado? y ponerlas a parir, desahogarse y asi hacer que mejor se lleve nuestra frustracion? por que parece que si :-?

Cualquier juego con cambates por turnos y que no este doblado con bastente texto, a le, asi no hay que dar nombres.

Se puede entonces llorar y menospreciar sobre los que tú digas dices? Si eres cateto en inglés veo que es razón suficiente para ver si algo nos puede gustar. Gracias
Watch Dogs: Lo he empezado dos veces y no llego a la hora de juego, me da mucha pereza y encima el sistema de conducción es de lo peor que he visto.

Sniper elite4 Lo probé del plus, y en la segunda misión lo dejé porque era hacer lo mismo que la primera pero en otro sitio, aburrido
MGS5
HORIZON ZD
FF XV


al final fantasy le he dado muchas oportunidades pero no puedo con él, a ver si cuando salga el horizon en PC me lo juego
Caribus escribió:
pasnake escribió:Leo a gente que deja los juegos porque no tienen ni idea de como jugarlos la verdad....

Yo creo que más bien es porque se esperan otra cosa.

He leido que journey es malo y casi me da un ictus

Yo creo quense creen que va de un musulman que va por el desierto o algo..
El horizon zero down, lo intente jugar 3 veces pero la historia y el gameplay muy aburrido, gráficos buenos pero me aburrió.
En general, y repito para aquéllos que NO LEEN, EN GENERAL, veo que la gente está de acuerdo que Horizon Zero Dawn no ha gustado. Lo tengo ahí a la espera pero miedo me da.

A lo mejor es que en realidad no era tan bueno pero como querían compararlo con Zelda BOTW porque salieron a la par pues se autoconvencieron al principio y el tiempo lo ha puesto en su sitio.
Goldorado escribió:En general, y repito para aquéllos que NO LEEN, EN GENERAL, veo que la gente está de acuerdo que Horizon Zero Dawn no ha gustado. Lo tengo ahí a la espera pero miedo me da.

A lo mejor es que en realidad no era tan bueno pero como querían compararlo con Zelda BOTW porque salieron a la par pues se autoconvencieron al principio y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Pues más de uno también ha abandonado Zelda BOTW porque no le ha gustado... Si sigues el hilo verás que se repiten nombres de grandes juegos como Witcher 3, Bloodborne, GOW, Nier, Death Stranding, Shadow of the Colossus, RDR2... nadie se salva. Y Zelda se ha librado porque no es de PS4 [qmparto]
friskes escribió:
Goldorado escribió:En general, y repito para aquéllos que NO LEEN, EN GENERAL, veo que la gente está de acuerdo que Horizon Zero Dawn no ha gustado. Lo tengo ahí a la espera pero miedo me da.

A lo mejor es que en realidad no era tan bueno pero como querían compararlo con Zelda BOTW porque salieron a la par pues se autoconvencieron al principio y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Pues más de uno también ha abandonado Zelda BOTW porque no le ha gustado... Si sigues el hilo verás que se repiten nombres de grandes juegos como Witcher 3, Bloodborne, GOW, Nier, Death Stranding, Shadow of the Colossus, RDR2... nadie se salva. Y Zelda se ha librado porque no es de PS4 [qmparto]


Bueno, a mí Zelda me da igual. Me importa Horizon que lo tengo a la espera.
Goldorado escribió:En general, y repito para aquéllos que NO LEEN, EN GENERAL, veo que la gente está de acuerdo que Horizon Zero Dawn no ha gustado. Lo tengo ahí a la espera pero miedo me da.

A lo mejor es que en realidad no era tan bueno pero como querían compararlo con Zelda BOTW porque salieron a la par pues se autoconvencieron al principio y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

No puedes comparar HZD con Zelda.... son juegos completamente diferentes, quien intente hacer semejante comparación no tiene idea alguna de videojuegos.

No estoy de acuerdo en que HZD no ha gustado, para mí es un juegazo y en general es una IP que ha entrado por la puerta grande, sus ventas y críticas lo avalan (lo digo por eso que dices de que el tiempo supuestamente lo ha puesto en su sitio).

Otra cosa es el gusto personal de cada uno.

Antes de que te lances, también tengo la Switch y el ZBOTW, otro juegazo.
@Goldorado. No ha gustado? Y lo de los 10M de ventas?? Que han sido los grillos comparándolo?
algunos, no pq no me gusten sino por circunstancias. Por ejemplo esta pandemia me he pasado ZBOTW y estoy con RDR2, tengo sekiro, que abandone y retomare, y algunos mas.
Goldorado escribió:En general, y repito para aquéllos que NO LEEN, EN GENERAL, veo que la gente está de acuerdo que Horizon Zero Dawn no ha gustado. Lo tengo ahí a la espera pero miedo me da.

A lo mejor es que en realidad no era tan bueno pero como querían compararlo con Zelda BOTW porque salieron a la par pues se autoconvencieron al principio y el tiempo lo ha puesto en su sitio.


A mi el horizon tampoco me ha gustado nada de nada,pero me lo he pasado. Y eso de que no ha gustado no es así, es al contrario..
Diablo 3
Jamás me a enganchado del todo, siempre acaba por hacerse repetitivo para mi, siempre me quedo en el capítulo 3.

No man's sky
Me gusta, me relaja, y actualmente me parece un gran juego, pero avanza muy lento y es tan tan desmesuradamente gigantesco en todo que siempre al final le pierdo el hilo e interés, me gustaría jugarlo en un futuro en coop.

Shadow of colosus
Lo empecé, pero salió por sorpresa otro título y lo deje, en este caso es más simple, no lo deje por ningún motivo propio en especial, simplemente no tenía el momento idóneo, le tengo muchas ganas.

Batman Arkham Knight
Jugue a los otros 2 y fueron brutales, este solo lo deje por el mismo motivo que el anterior, solamente no tenía el momento adecuado para el, pendiente esta cuando encuentre el momento de disfrutarlo como es debido.

Sekiro
Lo abandoné a las puertas del boss final, cansado, reventado y agobiado de tanta batalla repetitiva y parris, me di cuenta que lo estaba jugando forzadamente con el único pensamiento de "ya que estoy lo termino", meses más tarde volví solo para matar al jefe final y acabarlo, pero la experiencia fue tan amarga e insípida que jamás lo volvi a jugar y para mi fue el peor del género.


Conan Exiles
Lo probé cuando lo dieron en el plus, pero que va, no me gustó nada de lo que proponia, no era para mi sin más.


Que me acuerde estos, tampoco soy de dejar en si, muchas veces el cuerpo te pide esto o lo otro, o va por épocas, te apetece determinadas cosas, o simplemente no son el momento adecuado para X juegos.
Goldorado escribió:En general, y repito para aquéllos que NO LEEN, EN GENERAL, veo que la gente está de acuerdo que Horizon Zero Dawn no ha gustado. Lo tengo ahí a la espera pero miedo me da.

A lo mejor es que en realidad no era tan bueno pero como querían compararlo con Zelda BOTW porque salieron a la par pues se autoconvencieron al principio y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Horizon ha vendido 10 millones de copias. Por diez o veinte opiniones no puedes hablar de EN GENERAL.
No me gusta abandonar juegos principalmente porque suelo saber lo que compro y rara vez me equivoco, también ayuda el no estar suscripto a servicios de alquiler de mierda como gamepass o el plus que te da cosas random que la gente solo prueba porque están "gratis".
PSX22 escribió:@Goldorado. No ha gustado? Y lo de los 10M de ventas?? Que han sido los grillos comparándolo?


Re6 tambien tiene 10M de ventas y no por ello ha gustado. RE5 tambien lo defenestran en criticas y tiene 12M
ElSrStinson escribió:
PSX22 escribió:@Goldorado. No ha gustado? Y lo de los 10M de ventas?? Que han sido los grillos comparándolo?


Re6 tambien tiene 10M de ventas y no por ello ha gustado. RE5 tambien lo defenestran en criticas y tiene 12M

Ya..... pero hay una pequeñita diferencia:

RE 5 y 6 son multiplataforma.
Si HZD ha vendido 10M de copias siendo exclusivo de ps4, imagina si hubiese sido multiplataforma [oki]
Carnaca escribió:
ElSrStinson escribió:
PSX22 escribió:@Goldorado. No ha gustado? Y lo de los 10M de ventas?? Que han sido los grillos comparándolo?


Re6 tambien tiene 10M de ventas y no por ello ha gustado. RE5 tambien lo defenestran en criticas y tiene 12M

Ya..... pero hay una pequeñita diferencia:

RE 5 y 6 son multiplataforma.
Si HZD ha vendido 10M de copias siendo exclusivo de ps4, imagina si hubiese sido multiplataforma [oki]


Exclusivo de ps4, pero ¿quien no tiene ps4? Si la consola reina incluso en USA, que era terreno de MS. 10M si me parecería una bastosidad si fuera en one que hay muchisimas menos, o si fuera en switch. Aparte, lo que queria argumentar es que las ventas no son indicativo de calidad, o de una comunidad contenta con el titulo
@ElSrStinson

El juego a sido muy bien recibido por ambas partes y se considera un éxito a partes iguales, que aquí 4 gatos (en el buen sentido de la expresión) no les guste no significa nada.
A mi sekiro me parece una mierda de pájaro, lo es? pues no.
Zyan escribió:@ElSrStinson

El juego a sido muy bien recibido por ambas partes y se considera un éxito a partes iguales, que aquí 4 gatos (en el buen sentido de la expresión) no les guste no significa nada.
A mi sekiro me parece una mierda de pájaro, lo es? pues no.


Por eso hay que discernir entre "me gusta" y "es bueno". A mi la saga souls me entretiene, sin mas, pero reconozco que estan muy bien realizados. Asi como deadly premonition me gusta y jugablemente es un despropósito
Pues después de varios meses acabando todo lo que caía en mis manos, voy a dejar un juego a medias: Control.

Me parece insufrible su mapa, la historia (donde te sueltan de repente manejando a una tía con superpoderes y en vez de explicarte un poco de que va todo, te siguen enrevesando más la trama). En PS4 tiene problemas de lag muy severos al salir de menús y con constantes caídas de frames si hay muchos enemigos. A eso le sumo que el sistema de disparos no me parece tan divertido como a mucha otra gente... voy por un poco más de la mitad y creo que no tiene sentido que me siga forzando a avanzar. Voy a dejarlo aparcado y si por algún motivo me apetece volver a él en unos meses lo haré, pero pinta complicado...
Sekiro, lo empecé y a las 10 horas más o menos lo dejé porque llegó Days Gone y no lo retomé, además de no gustarme mucho en general, me parece el peor juego de From de este estilo que he jugado, aún así lo retomaré tarde o temprano.

El Mafia 3 también lo dejé al poco tiempo, la historia no me motivó mucho y la repetición constante de actividades me llevó al hartazgo con este juego. De este si tengo más dudas de si volver a él o mejor dejarlo pasar.

Zelda Breath of The Wild, lo dejé la primera vez como a las 25 horas, no recordaba nada y lo he empezado un par de veces más y aunque el juego me gusta siempre aparecen nuevos títulos que me llaman más y no lo termino nunca. Seguramente este verano lo retome y ahora si me ponga hasta terminarlo.
ElSrStinson escribió:
Carnaca escribió:
ElSrStinson escribió:
Re6 tambien tiene 10M de ventas y no por ello ha gustado. RE5 tambien lo defenestran en criticas y tiene 12M

Ya..... pero hay una pequeñita diferencia:

RE 5 y 6 son multiplataforma.
Si HZD ha vendido 10M de copias siendo exclusivo de ps4, imagina si hubiese sido multiplataforma [oki]


Exclusivo de ps4, pero ¿quien no tiene ps4? Si la consola reina incluso en USA, que era terreno de MS. 10M si me parecería una bastosidad si fuera en one que hay muchisimas menos, o si fuera en switch. Aparte, lo que queria argumentar es que las ventas no son indicativo de calidad, o de una comunidad contenta con el titulo

¿Que las ventas no son sinónimo de calidad? Oooh

Entonces según tú la gente es masoca malgastando el dinero en productos mediocres.

Una cosa es que a tí personalmente no te guste y otra muy distinta es que realmente sea un vieojuego malo/mediocre.

A mí hay juegos que no me llaman la atención aún sabiendo que son títulos de calidad, pero eso no significa que sean malos.
Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Demon Souls.Soy tan gilipollas que cada juego nuevo de From lo compro de salida, para luego jugarlo 2 o 3 horas y dejarlo...me jode porque me atraen mucho pero no están hechos para mi

Mafia 3 me pareció espantoso, y eso que la primera entrega es uno de mis juegos favoritos en toda mi vida, pero quitando las cinemáticas, que son muy buenas, el juego es horrible

Zelda Breath of The Wild , tras 20 horas y tres criaturas me di cuenta que estaba jugandolo por inercia y que realmente no me divertía lo mas mínimo, apague la consola, quité el juego y nunca mas lo volvi a poner.Tiene buenas ideas, eso es indudable, pero es el juego mas sobrevalorado de la historia.
@ElSrStinson

GtaV debe no haber gustado nada 110M por esa lógica. Si es que tienes que reir

Nada vende 10M siendo mal producto y no gustado
Parece que Horizon Zero Down se lleva la palma...
Ivancitobr16 escribió:Parece que Horizon Zero Down se lleva la palma...

Ya ves.... la gente no para de comprar juegos malos.... No tienen cabeza.
ironic mode/off
@Carnaca no, no lo son. Hay millones de casos de titulos con ventas acojonantes que son mediocres o buenos sin mas (FF XIII, RE6, algunos CoD), y titulos que son autenticas obras de arte y no se comen una mierda (como ICO en ps2, NieR, shadow hearts from the new world, project zero en españa)

Si nos basamos en ventas para decidir la calidad de un titulo, la trilogia original de RE debe ser una mierda en comparacion al 4 5 y 6.


Hay mas factores que la calidad. El marketing es uno de ellos, y es que el hecho de que salga en la tele o se hable de el, vende mucho. La fecha de salida, pues no es lo mismo lanzar un titulo sin nada mas interesante, a lanzarlo el mismo mes que un MGS, un FF, el fifa de turno, CoD y demas peces gordos.

RE6 vendió 10M. ¿A que precio? ¿A 60? ¿A 40 que bajó al mes siguiente? ¿A 20 que ha estado durante años? Yo no me la juego a un juego que pueda no gustarme por 60€, pero por 20 si. Y horizon es un hits, y eso significa precio reducido y ofertas 2x1, 3x2, o descuentos bestiales en la store.

Yo no digo que sea mediocre, lo tengo ahi en espera para cuando me dé por jugarlo, de hecho. Digo que ventas no es sinonimo de calidad

Edit: veo que os gusta interpretar lo que os sale de los huevos en general...
@ElSrStinson yo sólo te digo que un juego que a fecha de Marzo de 2019 haya vendido 10M de copias (a saber la cifra a día de hoy) y siendo exclusivo de una consola no es por marketing precisamente.

Si dices que lo tienes a la espera te animo a que lo pruebes sin prejuicios. A partir de ahí pues puede que te guste o no. Pero, en su género, de juego malo tiene más bien poco.

Salu2
Es algo totalmente subjetivo. Yo sé de sobra que juegos como Ac Oddysey, Watchdogs o Nier no son objetivamente "malos", pero por alguna razón a mi no me han entrado. Quizá si hubiera jugado a Oddysey antes que Origins, mi lista cambiaría. Puede que no estés en el estado de ánimo correcto en el momento de poner ese juego y no te acabe enganchando, porque recuerdo que Sleeping Dogs sí lo disfruté de principio a fin, y es evidente que los de arriba son objetivamente mejores juegos.
Pues como dije, lo dejé, el HD, pero en el anterior Days of Play lo pille en un 3x2 a 11€ cada uno, el GOTY. Lo tengo precintado aún... Hay esperanza (vendí en su época el mío normal)
Pues he retomado The long dark y estoy a cero coma de mandar a tomar por el culo el puñetero juego. He seleccionado una dificultad normal y a los programadores se le ha ido la pinza malamente con la supervivencia: te piden cosas que son imposibles de cumplir y eso que estoy al principio, muy al principio del juego. Y lo que es peor, que vas con ensayo y error para no repetir las mismas cagadas, pero da igual, porque para aprender el camino donde están los objetos no tienes tiempo porque o mueres congelado o mueres de sed o mueres de hambre.
Paso de ir en fácil con recursos a tope y poner dificultad extrema donde poner un pie fuera significa la muerte instantánea.
Y para mi horizon es sin duda de los mejores de la generación [360º]
@Killer D3vil yo lo empecé hace meses pero lo dejé a las pocas horas por otros juegos, y pendiente lo tengo todavía de volverlo a jugar. Recuerdo que morí unas cuatro o cinco veces, el juego pintaba hardcore.

Lo que dices confirma un poco mis peores sospechas, que se han pasado bastante con el tema survival. Que deja a juegos como Dont Starve o This War of Mine como meros juguetes, en comparación de reto.

Me va a dar una pereza tremenda retomarlo [+risas]
Yo juego que empiezo, juego que acabo. Aunque juegue a disgusto (suena raro, pero es así) así que hablaré de los que me pase a regañadientes:

Alien Isolation: Lento, aburrido, esconderte cada dos metros quedarte quieto 5 minutos. Así todo el rato.
Assassins Creed Oddysey: he de decir que me gustó el juego hasta considerarlo de los mejores de la consola. Pero las misiones se hacen aburridas y parecen todas iguales.
The Witcher 3: Con bastantes altibajos, hay momentos soporíferos. Aun así, al igual que el anterior, de mis favoritos de esta generación. Me costó pasármelo porque me esforzaba por seguir el hilo argumental, que muchas veces cuesta.
Thief: Bastante malillo. No recuerdo nada de la trama y me lo pasé hace cosa de dos años.
juanx28 escribió:No me gusta abandonar juegos principalmente porque suelo saber lo que compro y rara vez me equivoco, también ayuda el no estar suscripto a servicios de alquiler de mierda como gamepass o el plus que te da cosas random que la gente solo prueba porque están "gratis".


Del Plus si,pero decir que GamePass es una mierda...hombre..es lo mejor que hay hoy en dia,y eso que ni lo tengo.
RDR 2: técnicamente y de una calidad apabullante.... pero te pegabas la de dios para hacer cualquier cosa y el control era horrible no... lo siguiente, en cambio el primero me engancho muchisimo, seran cosas de la edad xD
Sólo hay un motivo para estos hilos: tenemos demasiados juegos pendientes. Si sólo tuviéramos un juego al año seguro que lo mediocre nos parecería oro puro al que le sacaríamos brillo sin parar.
Yo cualquier singleplayer tengo que hacer un esfuerzo enorme para pasármelo. El Arkham Knight me lo pasé creo que al 3er intento. De oferta me pillé hace poco el Spiderman, y a medias. El RDR2 me lo pillé de salida digital y andaré por el 50%. The Witcher 3 no habré hecho ni el 10%. Lo mismo que el Dark Souls 3. Y si hablamos de juegos del Plus, Detroit, Uncharted 4, TLOU, ... Esos son los que me vienen a la cabeza. Pero son mucho más. Es una pena, lo sé. Pero cuando enciendo la consola busco diversión. Y eso solo lo consigo con el multiplayer.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5