Juegos que habéis abandonado al poco de empezar

1, 2, 3, 4, 5
Pues el The Order y el Days Gone ahi los tengo tirados con apenas algunas horas de juego, quizas al Days Gone le de una oportunidad algun dia.
@Ekir @Killer D3vil desconocía por completo este juego y he visto que está en la store por 11€. Me he leído el análisis de Vandal y la verdad es que no pinta mal, este tipo de juegos me chiflan.

También he leído que salió en 2017 como early access con dos episodios y que irían sacando más.

¿Qué opinión me podeis dar de él, realmente merece la pena como dicen? ¿A día de hoy está más pulido a nivel técnico o le dieron de lado?

Espero vuestras respuestas para comprarlo o no.

Salu2
Carnaca escribió:@Ekir @Killer D3vil desconocía por completo este juego y he visto que está en la store por 11€. Me he leído el análisis de Vandal y la verdad es que no pinta mal, este tipo de juegos me chiflan.

También he leído que salió en 2017 como early access con dos episodios y que irían sacando más.

¿Qué opinión me podeis dar de él, realmente merece la pena como dicen? ¿A día de hoy está más pulido a nivel técnico o le dieron de lado?

Espero vuestras respuestas para comprarlo o no.

Salu2

Pues he logrado avanzar de pura chiripa hasta un pueblo abandonado. Intenté cazar algún conejo durante el camino para poder comer, aunque nada, es imposible acertar a un bicho de esos con una piedra.
Ahora mismo la última versión es la 1.76 y descargó 5 gigas de actualización.
No sé si más adelante mejora. Pero ya te digo que frenético desde luego no lo es.
Por 11€, ya sabes, sino te gusta tampoco es un gran gasto.
@Killer D3vil ok gracias por tus impresiones. La verdad por el precio que tiene creo que merecerá la pena, y si no pues como dice el título del hilo "lo abandonaré al poco de empezar" [+risas]

Ya te contaré cómo me desenvuelvo con el juego.

De nuevo gracias compañero [oki]
@Carnaca
Si seré tarugo, que gastaba cerillas a lo tonto para ver dentro de los edificios y sólo hay que esperar a que amanezca. [carcajad] [carcajad]
Hay veces que las acciones a realizar son tan evidentes que uno no cae en ellas. [reojillo] [reojillo]
EDITO
Descargando versión 1.77 de 2.7 gigas.
adri079 escribió:Muchos, así que recuerde los últimos

-FF7 remake. Muy lento, de 15 horas no jugué naaah.
-control. Nose que pollas tantos premios el año pasado, menudo tostón de juego, control ortopédico, historia sin sentido...
-detroid. Puff eso es un juego? XD
-ACsindicate. Me termine Unity porque era el primer Next Gen de verdad, y porque duraba poco, pero la saga AC ya es mierda, el ACO lo abandone a las 30 horas cansado de andar y andar y andar...
-RDR2 es una puta obra maestra, pero puff , me terminó superando tras 50/60 horas ya estaba cansado y no termine la historia xD

-
GUSMAY escribió:Es este el hilo para menospreciar obras maestras que no nos han gustado? y ponerlas a parir, desahogarse y asi hacer que mejor se lleve nuestra frustracion? por que parece que si :-?

Cualquier juego con cambates por turnos y que no este doblado con bastente texto, a le, asi no hay que dar nombres.

Se puede entonces llorar y menospreciar sobre los que tú digas dices? Si eres cateto en inglés veo que es razón suficiente para ver si algo nos puede gustar. Gracias


Aqui el unico cateto y lloron eres tu; se nota que he dado en el clavo contigo [burla2] .
Prison architect, lo jugue pc, lo compre en ps4 por la excusa de los logros y jugarlo de nuevo y se me hizo imposible divertirme por el mapeado de botones, intente conectar raton y teclado pero parece ser que no es compatible con este juego, una pena.
lawson_fr escribió:Pues el The Order y el Days Gone ahi los tengo tirados con apenas algunas horas de juego, quizas al Days Gone le de una oportunidad algun dia.

Yo el Days Gone tampoco lo termine, la historia no me enganchaba nada, unos pocos bugs...
Darkcy escribió:RDR 2: técnicamente y de una calidad apabullante.... pero te pegabas la de dios para hacer cualquier cosa y el control era horrible no... lo siguiente, en cambio el primero me engancho muchisimo, seran cosas de la edad xD

Yo opino igual que tu. El 1 me chifló. Tengo 44 años...
Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.
PREY, le tenia muchas ganas, pero fue jugar unas tres horas y dejarlo por parecerme aburrido, no quita que intente retomarlo pero... :(
maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.


Ostras, el tema RDR2 me da una pena tremenda [buuuaaaa]

El 1 me gustó muchísimo y fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. El 2 lo esperaba como agua de mayo y lo compré day one. Voy por el 70% de la campaña; un 30-y-pico lo hice de salida, luego esperé muchos meses e hice 30-y-pico más y lo tuve que volver a dejar, y ahora me tengo que obligar a regresar para terminarlo. Y es como que cuando entro ALUCINO de cómo puede ser tan bonito, tan real, tan bien hecho, y tan de todo, pero cansa. Es lento, tiene mil mierdas en el inventario, mil mecánicas innecesarias, el mundo realmente recompensa menos de lo que me gustaría la exploración, y es excesivamente largo. Se da que yo también tengo 40 años y, a lo mejor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, necesitamos algo con más energía, no lo sé, pero el caso es que muchas noches me dormía en el sofà con el mando en la mano [+risas]

Y sí, parece incongruente reconocer que es una obra maestra, que es precioso, ambicioso, completo e inabarcable; pero terminarlo en mi caso ES UN SUPLICIO. Tan contradictorio como pueda sonar.

Ahora mismo estoy jugando al Spider-man (que me están encantando) y me he prometido que cuando lo termine, me obligaré a terminar el RDR2 mientras espero al TLOU2 que tengo en precorder. Ya es triste tener que obligarme a terminarlo, y fijo que una vez puesto lo fliparé y lloraré con el final, pero de verdad espero que de cara a una eventual tercera parte puedan de alguna manera eliminar esta sensación que nos ha invadido a muchos...

Que alguien puede decirme que si tanto me cuesta nadie me obliga a terminarlo. Pero es que a mí la historia me está gustando mucho y amo a Arthur y quiero saber qué pasa con él; no quiero dejarlo sin terminar, pero me está costandooooo...

EDIT: Por cierto, me sorprendre leer tantas veces el Horizon y determinadas afirmaciones. A mí la historia de ese juego, precisamente, me encantó. De los mejores guiones que he experimentado en los últimos años y da para peliculón o seriaza sci-fi (me refiero más bien a toda la trama del pasado, la tecnológica y corporativa). La contemporánea al juego de tribus y tal, era más normalita, pero entiendo que no era la principal. Espero con muchas ganas la segunda parte.
edu_greaser escribió:
maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.


Ostras, el tema RDR2 me da una pena tremenda [buuuaaaa]

El 1 me gustó muchísimo y fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. El 2 lo esperaba como agua de mayo y lo compré day one. Voy por el 70% de la campaña; un 30-y-pico lo hice de salida, luego esperé muchos meses e hice 30-y-pico más y lo tuve que volver a dejar, y ahora me tengo que obligar a regresar para terminarlo. Y es como que cuando entro ALUCINO de cómo puede ser tan bonito, tan real, tan bien hecho, y tan de todo, pero cansa. Es lento, tiene mil mierdas en el inventario, mil mecánicas innecesarias, el mundo realmente recompensa menos de lo que me gustaría la exploración, y es excesivamente largo. Se da que yo también tengo 40 años y, a lo mejor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, necesitamos algo con más energía, no lo sé, pero el caso es que muchas noches me dormía en el sofà con el mando en la mano [+risas]

Y sí, parece incongruente reconocer que es una obra maestra, que es precioso, ambicioso, completo e inabarcable; pero terminarlo en mi caso ES UN SUPLICIO. Tan contradictorio como pueda sonar.

Ahora mismo estoy jugando al Spider-man (que me están encantando) y me he prometido que cuando lo termine, me obligaré a terminar el RDR2 mientras espero al TLOU2 que tengo en precorder. Ya es triste tener que obligarme a terminarlo, y fijo que una vez puesto lo fliparé y lloraré con el final, pero de verdad espero que de cara a una eventual tercera parte puedan de alguna manera eliminar esta sensación que nos ha invadido a muchos...

Que alguien puede decirme que si tanto me cuesta nadie me obliga a terminarlo. Pero es que a mí la historia me está gustando mucho y amo a Arthur y quiero saber qué pasa con él; no quiero dejarlo sin terminar, pero me está costandooooo...

Yo espero con ganas la desaparición de juegos tipo sandbox, porque en algún punto todos hemos perdido el norte y los devs se han empeñado en hacer juegos enormes, interminables y a ver cual la tiene más larga, cuando creo que es mucho mejor menos zonas, más cerradas y que tengan buen contenido.
¿De qué nos vale que hagan un juego infinito con chorrocientas misiones principales y tropecientas secundarias, si llega un momento que no sabes ni en cuál estás porque has perdido el hilo? Y encima muchas de esas misiones las alargan artificialmente mandando al jugador de un extremo del mapa.
Prefiero un diseño como Bloodborne, que sin necesidad de mapa no te pierdes.
edu_greaser escribió:
maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.


Ostras, el tema RDR2 me da una pena tremenda [buuuaaaa]

El 1 me gustó muchísimo y fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. El 2 lo esperaba como agua de mayo y lo compré day one. Voy por el 70% de la campaña; un 30-y-pico lo hice de salida, luego esperé muchos meses e hice 30-y-pico más y lo tuve que volver a dejar, y ahora me tengo que obligar a regresar para terminarlo. Y es como que cuando entro ALUCINO de cómo puede ser tan bonito, tan real, tan bien hecho, y tan de todo, pero cansa. Es lento, tiene mil mierdas en el inventario, mil mecánicas innecesarias, el mundo realmente recompensa menos de lo que me gustaría la exploración, y es excesivamente largo. Se da que yo también tengo 40 años y, a lo mejor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, necesitamos algo con más energía, no lo sé, pero el caso es que muchas noches me dormía en el sofà con el mando en la mano [+risas]

Y sí, parece incongruente reconocer que es una obra maestra, que es precioso, ambicioso, completo e inabarcable; pero terminarlo en mi caso ES UN SUPLICIO. Tan contradictorio como pueda sonar.

Ahora mismo estoy jugando al Spider-man (que me están encantando) y me he prometido que cuando lo termine, me obligaré a terminar el RDR2 mientras espero al TLOU2 que tengo en precorder. Ya es triste tener que obligarme a terminarlo, y fijo que una vez puesto lo fliparé y lloraré con el final, pero de verdad espero que de cara a una eventual tercera parte puedan de alguna manera eliminar esta sensación que nos ha invadido a muchos...

Que alguien puede decirme que si tanto me cuesta nadie me obliga a terminarlo. Pero es que a mí la historia me está gustando mucho y amo a Arthur y quiero saber qué pasa con él; no quiero dejarlo sin terminar, pero me está costandooooo...

EDIT: Por cierto, me sorprendre leer tantas veces el Horizon y determinadas afirmaciones. A mí la historia de ese juego, precisamente, me encantó. De los mejores guiones que he experimentado en los últimos años y da para peliculón o seriaza sci-fi (me refiero más bien a toda la trama del pasado, la tecnológica y corporativa). La contemporánea al juego de tribus y tal, era más normalita, pero entiendo que no era la principal. Espero con muchas ganas la segunda parte.

Yo 44 tacos y te entiendo. Solo que lo deje al poco del prologo. Es de esos juegos que QUIERES QUE TE GUSTE, pero no puedes. Como Control.
Horizon Dawn mas o menos lo mismo porque siento que he perdido el tren del sandbox. Ya no me veo retomando la partida de 25 horas o reempezándolos con lo que viene.
Una pena
Killer: opino IGUAL que tu
TheDarknight75 escribió:
edu_greaser escribió:
maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.


Ostras, el tema RDR2 me da una pena tremenda [buuuaaaa]

El 1 me gustó muchísimo y fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. El 2 lo esperaba como agua de mayo y lo compré day one. Voy por el 70% de la campaña; un 30-y-pico lo hice de salida, luego esperé muchos meses e hice 30-y-pico más y lo tuve que volver a dejar, y ahora me tengo que obligar a regresar para terminarlo. Y es como que cuando entro ALUCINO de cómo puede ser tan bonito, tan real, tan bien hecho, y tan de todo, pero cansa. Es lento, tiene mil mierdas en el inventario, mil mecánicas innecesarias, el mundo realmente recompensa menos de lo que me gustaría la exploración, y es excesivamente largo. Se da que yo también tengo 40 años y, a lo mejor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, necesitamos algo con más energía, no lo sé, pero el caso es que muchas noches me dormía en el sofà con el mando en la mano [+risas]

Y sí, parece incongruente reconocer que es una obra maestra, que es precioso, ambicioso, completo e inabarcable; pero terminarlo en mi caso ES UN SUPLICIO. Tan contradictorio como pueda sonar.

Ahora mismo estoy jugando al Spider-man (que me están encantando) y me he prometido que cuando lo termine, me obligaré a terminar el RDR2 mientras espero al TLOU2 que tengo en precorder. Ya es triste tener que obligarme a terminarlo, y fijo que una vez puesto lo fliparé y lloraré con el final, pero de verdad espero que de cara a una eventual tercera parte puedan de alguna manera eliminar esta sensación que nos ha invadido a muchos...

Que alguien puede decirme que si tanto me cuesta nadie me obliga a terminarlo. Pero es que a mí la historia me está gustando mucho y amo a Arthur y quiero saber qué pasa con él; no quiero dejarlo sin terminar, pero me está costandooooo...

EDIT: Por cierto, me sorprendre leer tantas veces el Horizon y determinadas afirmaciones. A mí la historia de ese juego, precisamente, me encantó. De los mejores guiones que he experimentado en los últimos años y da para peliculón o seriaza sci-fi (me refiero más bien a toda la trama del pasado, la tecnológica y corporativa). La contemporánea al juego de tribus y tal, era más normalita, pero entiendo que no era la principal. Espero con muchas ganas la segunda parte.

Yo 44 tacos y te entiendo. Solo que lo deje al poco del prologo. Es de esos juegos que QUIERES QUE TE GUSTE, pero no puedes. Como Control.
Horizon Dawn mas o menos lo mismo porque siento que he perdido el tren del sandbox. Ya no me veo retomando la partida de 25 horas o reempezándolos con lo que viene.
Una pena
Killer: opino IGUAL que tu


A ver, a mí los juegos de mundo abierto me siguen gustando, en términos generales. No son mis favoritos y soy un fan total de los soulslike, así que el tipo de mundo de Bloodborne lo prefiero, pero juegos como Horizon, inFAMOUS, Spider-man o Assassins Creed me siguen gustando. Pero claro, en el Assassin's mismo, que todo el mundo los critica, lo paso muy bien haciendo turismo por grandes épocas históricas (me gusta mucho la historia antigua) y haciendo parkour (moverme saltando de edificio en edificio me gusta mucho!). En Spider-man volando con las telarañas es un flipe. Pero el RDR2 es demasiado lento, profundo y contemplativo.

Ahora bien, sí es cierto que quizás han habido demasiados mundos abiertos y la mayoria no me han interesado (los GTA me aburren profundamente y jamás he terminado uno; los Sains Row puaj, los Just Cause puaj, etc.)

Sin embargo, juegos que no son de mundo abierto pero que de algún modo dan más libertad que los juegos lineales, me encantan: nuevo God of War, Nier, Darksiders 3, TLOU.

De todas formas, qué ricos están también los juegos lineales y cómo los echamos de menos. Si ahora, tras toda esa saturación de sandbow, hubiese salido The Order, qué a gusto se lo hubieran comido algunos. ¡Faltan juegos lineales, cinematográficos, cortos y scriptados!
Yo con 39 tacos y hace 3 días pille el RdR2 en digital mientas me llegan el Days gone y el death stranding. La verdad es que de momento pinta bien pero sé que lo voy a abandonar tarde o temprano porque se me hace muy complicado. Por lo que veo tienes que estar pendiente de estar en peso ideal, hidratado, no pasar calor. Ayer me quedé frito en el sofá y me jode pero coño tiene una pinta alucinante. Espero cogerle el gustito. Los sandbox me aburren pero el horizon me engancho y decidí darle oportunidad a los 3 que cito porque nunca se sabe. Spiderman me encantó.

Para mi creo que donde más peca el red dead es de no estar doblado, coño que voy al caballo pendiente de no caerme o salirme del camino, leyendo los textos de la conversación que mantienes y pendiente de los consejos que salen arriba a la izquierda para aprender los manejos, jajajaja. Total me dejó muchas cosas en el tintero.
Notario30 escribió:Yo con 39 tacos y hace 3 días pille el RdR2 en digital mientas me llegan el Days gone y el death stranding. La verdad es que de momento pinta bien pero sé que lo voy a abandonar tarde o temprano porque se me hace muy complicado. Por lo que veo tienes que estar pendiente de estar en peso ideal, hidratado, no pasar calor. Ayer me quedé frito en el sofá y me jode pero coño tiene una pinta alucinante. Espero cogerle el gustito. Los sandbox me aburren pero el horizon me engancho y decidí darle oportunidad a los 3 que cito porque nunca se sabe. Spiderman me encantó.

Para mi creo que donde más peca el red dead es de no estar doblado, coño que voy al caballo pendiente de no caerme o salirme del camino, leyendo los textos de la conversación que mantienes y pendiente de los consejos que salen arriba a la izquierda para aprender los manejos, jajajaja. Total me dejó muchas cosas en el tintero.


jajaj Pues veo que todos los viejunos nos sobamos con el juego. Su definición sería: NARCOLÉPTICO [carcajad]
Ninguno con el death stranding? :Ð
Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.
moniel escribió:Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.


La historia no acaba asique te lo puedes ahorrar perfectamente.
ryo hazuki escribió:
moniel escribió:Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.


La historia no acaba asique te lo puedes ahorrar perfectamente.


Fuck....... Habrá un 4????? Bueno bueno. Sin spoilers! Tendré que descubrirlo por mi mismo.
moniel escribió:
ryo hazuki escribió:
moniel escribió:Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.


La historia no acaba asique te lo puedes ahorrar perfectamente.


Fuck....... Habrá un 4????? Bueno bueno. Sin spoilers! Tendré que descubrirlo por mi mismo.


Seria lo suyo, pero despues del descabro de ventas esperate que no haya que esperar otros 18 años para la cuarta parte
Shenmue 3 ha sido un cachondeo brutal. Sobretodo la parte "necesitamos un crowfunding y vosotros decidís lo tocho que será con vuestro dinero. Pero tambien tengo empresas detras apoyandome" [qmparto]
Los casos que más recuerdo

Final fantasy XI: Nada que ver con las sensaciones del anterior.

Prince of Persia (2008): Tras la fantástica trilogia anterior, grandisima decepción

Mass effect: No me va demasiado la ciencia ficción y la historia no me engancho

Darksiders: Seguro que es un gran juego pero no me termino de convencer

Dragons crown: me encanta su estilo artístico pero se me hizo demasiado largo y repetitivo

Dark Souls 1 y 3: me gusta este estilo de juegos, pero estos concretamente no me incitaron

Nier Automata: Tras gran inicio, se convierte en un sandbox con mil misiones y secretos. Saturado

Ni no kuni 2: Bonito pero infantil y sin interés. Quizás jugarlo tras DQ 11 tuviera la culpa

Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda

Tengo otros como Mgs v y Kingdom hearts 3 por empezar, pero me da cierto temor al ver las críticas y estropear el gran recuerdo
Al poco de empezar me viene a la mente No Man's Sky...
keos81 escribió:
Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda


El impossible lair yo lo jugué hace poco, y parece que en una actualización añadieron puntos de control cada vez que finalizabas un boss (supongo que por eso conseguí el platino). Tengo entendido que antes había que hacerla sí o sí del tirón (que és mínimo media hora de mazmorra y era solo para manos muy, muy expertas.
brujo_toni escribió:
keos81 escribió:
Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda


El impossible lair yo lo jugué hace poco, y parece que en una actualización añadieron puntos de control cada vez que finalizabas un boss (supongo que por eso conseguí el platino). Tengo entendido que antes había que hacerla sí o sí del tirón (que és mínimo media hora de mazmorra y era solo para manos muy, muy expertas.


De esa forma me parece correcto, porque era un despropósito esa dificultad con más de media hora por delante. Lo comprobare, ya que mi partida sigue guardada
brujo_toni escribió:
keos81 escribió:
Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda


El impossible lair yo lo jugué hace poco, y parece que en una actualización añadieron puntos de control cada vez que finalizabas un boss (supongo que por eso conseguí el platino). Tengo entendido que antes había que hacerla sí o sí del tirón (que és mínimo media hora de mazmorra y era solo para manos muy, muy expertas.


Yo me lo pasé en su dia..y tampoco es para tanto. Hay que ir con un buen ejército de abejas (con 40 mínimo) Si has estado jugando al juego sin tonicos (en la mazmorra no se pueden usar) te lo haces. No a la primera, ni a la segunda..pero yo me lo saque a la decimotercera (había leido a peña, que si 100 intentos y demás xdd). No me parece un plataformas difícil, en la linea de los Rayman. Los DKC son más jodidos.

Me lo pasé de lanzamiento, cuando no había parche.

PD: La mazmorra a buen ritmo..te la haces en 20-25 minutos.

Aquí la prueba xd:

Dragon Quest XI y Ni No Kuni 2, aunque no me parecieron malos juegos, me aburrieron y no consiguieron atraparme.

La palma se la llevó Final Fantasy XV, recuerdo llegar hasta el capitulo 7 en pocas horas, la historia me parecía un coñazo, asique saltaba todas las cinemáticas y los combates creo recordar que solo tenía que pulsar un botón todo el rato y apañado, en medio de un combate contra un jefe salí del juego y lo desinstalé.
whirhill escribió:Dragon Quest XI y Ni No Kuni 2, aunque no me parecieron malos juegos, me aburrieron y no consiguieron atraparme.

La palma se la llevó Final Fantasy XV, recuerdo llegar hasta el capitulo 7 en pocas horas, la historia me parecía un coñazo, asique saltaba todas las cinemáticas y los combates creo recordar que solo tenía que pulsar un botón todo el rato y apañado, en medio de un combate contra un jefe salí del juego y lo desinstalé.


[qmparto] [qmparto]

@keos81
Por cada hora jugada de MGSV se te ira la vista cada vez mas a la papelera.
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como han dicho ya varios usuarios por aquí es mas fácil decir que juegos he terminado que los que no, que son muchos, The Witcher 3 y RDR 2 entre ellos, la mayor parte de los sandbox de esta generación que han sido muchos y he terminado muy pocos o casi ninguno.
Añado otro: Shadow of mordor.
GUSMAY escribió:Es este el hilo para menospreciar obras maestras que no nos han gustado? y ponerlas a parir, desahogarse y asi hacer que mejor se lleve nuestra frustracion? por que parece que si :-?

Cualquier juego con cambates por turnos y que no este doblado con bastente texto, a le, asi no hay que dar nombres.
bulkathos9 escribió:Joder estoy leyendo el hilo y me entran ganas de suicidarme. [qmparto] Han salido por aquí algunos de los mejores juegos de la historia, casi nada. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. XD
Caribus escribió:
pasnake escribió:Leo a gente que deja los juegos porque no tienen ni idea de como jugarlos la verdad....

Yo creo que más bien es porque se esperan otra cosa.
Muchos de los juegos comentados en este hilo son juegos considerados como "imprescindibles" u obras maestras, pero no hay que olvidar que muchos jugadores tienen preferencias claras en géneros concretos. Por muy bueno que sea un RPG, por ejemplo, de poco le servirá a un jugador que le agobien las mecánicas de los RPGs. Por tanto es normal que ciertos jugadores no puedan apreciar ciertos juegos que se consideran "obras maestras"... y eso no los hace peores jugadores, solo que no son el target de ese juego. Tal vez la única "culpa" que tienen esos jugadores es comprarse un juego sin realmente indagar demasiado si les gustará o no... y tampoco, porque se trata de alguien que se ha gastado su dinero con ilusión y se ha encontrado jugando a algo que no era lo que esperaba.

Yo por ejemplo suelo mirarme mucho los juegos antes de comprármelos, así que suelo acertar bastante y no he dejado a medias demasiados juegos. Pero he tenido dificultades para engancharme al Bioshock I (y me compré el pack con la trilogía en PS4 [facepalm] ). Volveré a intentarlo en un futuro, seguramente empezando por Bioshock Infinite que parece un poco más ameno...

Obviamente la "culpa" es mía por creer que la saga Bioshock tenía más de rol que de shooter (no me van los shooter... [tomaaa] ). Cagada mía porque me pensaba que las mecánicas se parecerían más a la saga Mass Effect y habría muchos diálogos y tal... y como no me quise spoilear por youtube me compré la trilogía en un arrebato [qmparto] .

Otro juego que acabé pero estuve tentada de dejar en varias ocasiones fue Persona 5 (lo sé, otro sacrilegio [fiu] ). Otra vez, la culpa no es del juego, si no que a mí me cansa la mecánica de la saga Persona.
@Iferna
Pues es que es así, que al final el tema de los juegos es muy personal y aunque haya un género en concreto muy de tu gusto puede salir un juego pensando que sólo por ser rol, por poner un ejemplo, te va a gustar y al final ná de ná.
A mi por ejemplo el Ocarina of time me parece un truñaco de órdago a la grande y, sin embargo, está considerado como una obra maestra. Un juego vacío, con enormes parajes donde haces absolutamente nada y un montón de defectos más que no son de mi agrado. A link to the past me divirtió mucho más y eso que lo jugué en la snes y llegaba sin traducir.
Killer D3vil escribió:A mi por ejemplo el Ocarina of time me parece un truñaco de órdago a la grande y, sin embargo, está considerado como una obra maestra. Un juego vacío, con enormes parajes donde haces absolutamente nada y un montón de defectos más que no son de mi agrado.
[qmparto] Eso sí que es sacrilegio y no lo mío con Persona 5! Ya oigo los como afilan los cuchillos!
(yo no he jugado nunca al Ocarina of Time [fiu] )
@Iferna
Al Ocarina of time sí le eché horas. Vamos, que no lo dejé al principio. Pero nada, lo intenté 2 veces y no me acababa de "entrar".
El que me hizo llorar, y mucho, fue el Link's awakening. No os podéis imaginar la panzá a llorar que me metí. Incluso esa noche no pude dormir bien pensando en el final del juego. Es de lo más emotivo que he vivido en mi vida y llevo más de 35 años dándole a los juegos.
@Iferna Infinite es mucho más shooter que Bioshock, muy lineal y con bastante más acción, un poco como el dos. Yo de hecho Bioshock lo veo casi tan shooter como aventura (tipo Zelda o similar, no RPG), obviamente tiene acción pero no es una constante como en otros juegos, hay mucha exploración por los escenarios y narrativa por ellos, puedes volver e ir a varios sin orden y bastantes veces puedes esquivar a los pocos enemigos que haya con sigilo o yendo por otro lado, o te los ventilas de forma sigilosa si tienes las habilidades; claro que los FPS son de mis géneros favoritos y lo que yo puedo ver como tiros limitados comparando con otros, para ti que no estás de ello puede ser la batalla de las Ardenas. Si no te gusta el FPS yo me desharía del pack vaya, mala suerte :p , prueba a darle otra oportunidad al primero que es el más aventurero como digo pero si no... Lo único que Infinite pueda gustarte más por tener una ambientación más "colorida" y una historia más constante al llevarte más de la mano pero vamos, tiroteos sin parar.
Alien isolation ,lo e intentado varias veces pero no puedo, me encantan las películas y el juego me atrae mucho pero empiezo a jugar y acabo dejándolo siempre, aún lo tengo pero lo doy por imposible.
@Killer D3vil te he mandado un MP por lo del juego que me recomendaste, The Long Dark.

Si os gustan los juegos de supervivencia chungos, no lo dudeis y haceros con él porque es muy bueno, y muy difícil hasta que vas aprendiendo poco a poco sus mecánicas.

Me he cegao con él y no pienso dejarlo hasta terminar el modo historia, que básicamente hace las veces de tutorial para el modo sandbox.

Muy bueno y recomendable.

darkej78 escribió:Alien isolation ,lo e intentado varias veces pero no puedo, me encantan las películas y el juego me atrae mucho pero empiezo a jugar y acabo dejándolo siempre, aún lo tengo pero lo doy por imposible.

Alien Isolation es una joya de los survivals y más aún si te molan las películas.

Es uno de los juegos en los que peor lo he pasado, menuda tensión con el puto bicho buscándote por todos lados. De lo que más cangelo me daba era cuando lo escuchabas caminando por los conductos por encima tuya... menudo hijop.... Incluso había conductos en el techo con babas de haber salido hace poco y al poco rato... zas en toda la boca XD
GottaEvil escribió:
brujo_toni escribió:
keos81 escribió:
Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda


El impossible lair yo lo jugué hace poco, y parece que en una actualización añadieron puntos de control cada vez que finalizabas un boss (supongo que por eso conseguí el platino). Tengo entendido que antes había que hacerla sí o sí del tirón (que és mínimo media hora de mazmorra y era solo para manos muy, muy expertas.


Yo me lo pasé en su dia..y tampoco es para tanto. Hay que ir con un buen ejército de abejas (con 40 mínimo) Si has estado jugando al juego sin tonicos (en la mazmorra no se pueden usar) te lo haces. No a la primera, ni a la segunda..pero yo me lo saque a la decimotercera (había leido a peña, que si 100 intentos y demás xdd). No me parece un plataformas difícil, en la linea de los Rayman. Los DKC son más jodidos.

Me lo pasé de lanzamiento, cuando no había parche.

PD: La mazmorra a buen ritmo..te la haces en 20-25 minutos.

Aquí la prueba xd:



No digo que no, pero por ejemplo los DKC y Rayman legends los he acabado al 100%, lo mismo que otros juegos complicados como Cuphead, Bloodborne, Nioh, Sekiro etc

Pero lo del Yooka no me parecio un reto para seguir intentándolo, y eso que tenia todas las abejas. Le faltaba algo que te incitase. Es difícil de explicar. De todas maneras estamos hablando de juegos que dejaste al poco de empezar y no es este el caso
The last of us. Lo intente en PS3 y tambien en PS4 otras 2 veces. Y no paso de 2/3h de juego. Se me hace mucha bola y no entiendo porque. Y mira que me jode, que quiero forzarme de nuevo.
Assasins's Creed Odyssey. No es que lo abandonase al empezar si no que lo dejé cuando llevaba 40 horas ya que me parece una locura que con esa cantidad de horas no llevase ni el 30% de la historia y tengas que hacer multitud de misiones de relleno para poder ir avanzando en un mapa enorme. Desde luego no tengo tiempo ni quiero pasar 200 horas para poder completar un juego.
brujo_toni escribió:Pues ésta pregunta me viene como curiosidad, ya que hoy he dejado el Yooka-Laylee al poco de mepezar porque no me ha gustado nada (el contrario que el Impossoble Lair que me ha encantado).
Aquí pongo los juegos que he dejado al poco de empezar por no gustarme (más de lo que yo recordaba):

PS3

- Mortal kombat vs. DC Universe: No me gustó nada que juntasen mi MK con DC (no me molan los crossovers estos)
- Buzz: Lo juegas cuando hay gente, pero si no lo dejas aparcado
- Dead Space: Sencillamente, no me gustan los juegos sin nada de luz
- Dragon Ball: Raging Blast: Cansado de hacer siempre las mismas batallas
- Joe Danger: Sencillamente no me gustó
- Dead Nation: Lo dejé para empezar a jugar a otro (no recuerdo cuál) y no lo volví nunca a retomas, ni me apetece
- Kung Fu Panda: Showdown: Juego muy malo

PS4

- Thief: Me perdía tanto con el mapa que me rallé muchísimo y lo dejé frustrado
- Titan Quest: Lo cogí con pocas ganas, pero lo retomaré algún dia
- Rocketbirds 2: Otro que dejé solo probarlo cuando lo dieron en el plus (y no és mal juego, pero no me apetecía y seguramente lo retome)
- Bombing Busters: Probado en NOW, y no me gustó
- Call of Duty: Modern Warfare: Éste no sé si fué porque lo regalaron, pero sé de sobras que no me gustan los shotters (igualmente lo probé a ver si me convencía, pero no me gusta)
- Escape Plan: Probado del Now y una decepción
- God of War: (sí, el último no me gustó nada, estoy anclado en los antiguos)
- Cel Damage HD: Probado del Now, terrible juego
- MXGP3: También del Now, pero se me da fatal la conducción
- Yooka-Laylee: Me lo puse después del Impossible Lair y no me gustó nada, la cámara me mareaba y supongo que esperaba que fuera más parecido al Impossible Lair

Tengo claro que gran parte de la culpa es de tener el PSNow, que hay tanto juego que a veces empiezas uno pensando en otro juego y acabas dejando el actual para ir a otro.

Si el hilo no va aquí cambiadlo por favor, no estaba seguro de donde ponerlo


Yo intenté darle la oportunidad a Dead Space, tiene todo lo que me gusta: muertes gore, algo de suspenso, el ambiente, en fin, la verdad estaba emocionada y cuando por fin lo tuve, no me aguanté la jugabiilidad.. no sé cómo explicarlo, pero tiene unas fallas increíbles y tan obvias que me hicieron enfurecer y no volverlo a ver nunca.
Elex, no por mi sino por el juego que me abandono a mi haciendo desaparecer el suelo
Marchando otro RDR2 por aquí. Es difícil que abandone un juego, pero no le veía futuro a este. Me sentía forzado a avanzar y creo que la cosa no iba a cambiar. Es una maravilla en muchos aspectos, pero sus mecánicas son pesadas y lentas. Me da pena porque seguro que ofrece una historia y personajes memorables.
Witcher 3, lo iniciaré de nuevo algún día. Desde el 2015 lo he jugado aleatoriamente cada cierto tiempo. Pero es un juego que acabo apartando y me pierdo bastante con tantas y tantas misiones.

Control. Mira que me molaban los juegos de Remedy, hasta Quantum Break me pareció muy bueno. Pero este no me ha llegado a transmitir nada. Creo que la historia no acompaña del todo. Aún así creo que le daré una oportunidad.

Call of Duty WWII, lo pillé con ganas para recordar las campañas de los antiguos Cod, pero no sé si porque la fórmula está ya quemada o porque en su día quedé más que satisfecho lo dejé en el tercer episodio creo.

Hitman 2016. Lo pillé porque me gusta el sigilo.... Pero uffff demasiado profundo... Me quedo con los Splinter Cell de lejos..

Star Wars Jedi Fallen Order. Me mola mucho Star Wars y el juego me gustaba, pero cuando me di cuenta que tenía que volver a algunos planetas y los enemigos estaban de nuevo en el mismo sitio.... Me aburrí sencillamente. Otro que no descarto volver a darle una oportunidad.

Doom Eternal. Me gustó mucho el primero, pero la subida de dificultad y el frenesí exagerado me ponían muy nervioso.

Casi todo esto me ha pasado este año. Y la verdad es que últimamente pocos juegos han sabido atraparme, destaco AC Odyssey cuyas mecánicas me han resultado más dinámicas que las de Witcher 3, pero también te obliga a pasar por infinitas misiones de relleno. Y Metro Exodus, que me ha parecido el mejor de los tres. El resto tiro he tirado de cosas que me siguen gustando mogollón, Bioshock collection, saga Uncharted, the Last of Us... Creo que me hago mayor y cada vez le exijo más a los juegos.

Espero que TLOU 2 y The Ghost of Tshusima sepan llenarme.
- Death Stranding. Comencé muy motivado y flipé las primeras horas pero se me hizo bola y noté que seguía por obligación de terminarlo.
Está aparcado con bastantes horas así que haber si vuelvo y me lo termino.

- Persona 5 Strikers. Empalmé este tras Persona 5 Royal y ha sido demasiado. No es por la jugabilidad (que puede que también pese) pero me ha pillado en un momento de la vida que no me da para jugar y en el hueco que tengo no me motiva retomarlo (llevo unas 20 horas).

- Final Fantasy XV Comrades. Hasta los huevos de ese universo y aunque expandía el lore de la historia se me hizo pesado y nada atractivo tras finalizar la trama principal y todos los DLC
Que haya empezado y haya dejado al poco de empezar (entenediendo por "poco" a poco avance), diría que:

The Last of Us: No me terminó de convencer, me pareció un poco lento, aunque tal vez algún día lo retome

Outer Worlds: Me llamaba muchísimo, pero al poco de empezarlo me dio pereza seguir, llegué creo que a la primera ciudad del primer planeta

Bloodborne: Ni siquiera me llamaba, la estética victoriana no es algo que me resulte muy atractivo, y venía de no haber jugado todavía a ninguno de este estilo.

God of War: No me gustó la jugabilidad, viniendo de la trilogía anterior. De hecho, me lo empecé poco después de acabarme el God of War 3 remaster, y fue un poco decepcionante.

Crash Bandicoot 4: Me parecían las partidas demasiado largas, y aunque lo he retomado un par de veces, vuelvo a dejarlo abandonado.
Yo he dejado multitud de juegos tras las primeras una o dos horas. Si el juego no me encaja desde el principio o no encuentro algo que me atraiga los abandono rápido. Seguro que he cometido muchas injusticias, pero es que no puedo jugar a algo que no me divierta. Siento que estoy perdiendo el tiempo. También hay que tener en cuenta que no puedo con los shooters en primera persona ni con los sandbox, y teniendo en cuenta que hoy día es lo que más abunda es normal que muchos títulos no los trague. Eso si, si supero las cuatro o cinco horas el juego lo termino si o si. No puedo dejar un juego a medias cuando ya he avanzado bastante, es algo que me reconcome.

He dejado juegos al poco de empezar que a la mayoría les parecerá un sacrilegio, pero es lo que hay. De hecho, suelo disfrutar más con los indies que con los triple A. Me cuesta encontrar juegos famosos que me gusten.

Algunos de los juegos más importantes que he abandonado al poco de empezar:

Bioshock: Le tenía muchas ganas a este juego porque me flipaba la estética y quería conocer la historia. Pero no puedo, es superior a mis fuerzas. No puedo con los FPS. Me parecen un correcalles mareante sin sentido. Mira que lo intenté, le metí bastante tiempo, y lo volví a intentar hace poco. No puedo, no me divierte nada.

Red Dead Redemption: Es taaaaan leeeento. Tiene buena pinta, pero cuando nada más empezar no paran de darte misiones de recadero: "ve a cuidar a las vacas", "caza a cinco lobos", "ve a capturar a ese forajido que yo no puedo"... Siento que me están tomando el pelo. De veras. Me parece una forma ridícula de mantener al jugador echando horas sin que avance el juego. Ya he dicho que no puedo con los Sandbox. Lo mismo me pasó con los Infamous y otros juegos similares.

Horizon Zero Dawn: Me parece un juego que adolece de todo lo malo del cine actual. No me creó ningún interés por la historia y me caían mal todos los personajes. Mismo rollo que otros con las secundarias cansinas, etc...

Yooka Laylee y New Super Luckys Tale: Con estos dos tuve el mismo problema. No me parecen malos juegos, pero no puedo con los juegos que tienen una estética e historia muy infantil. Puedo si son en 2D de acción directa y con una dificultad altita, pero cuando son en 3D y son más lentos, tienes que hablar todo el rato con NPCs diciendo tonterías, me aburren. Hay alguna excepción como el Tearaway que me gustó mucho pero en general no son para mi estos juegos.

Mass Effect: Lo empecé y no tenía mala pinta, pero no me gustan los juegos del espacio rollo "Star Wars". Los juegos del espacio me gustan más oscuros tipo Dead Space. Pero bueno, no es mal juego, seguramente lo retome. Es el típico juego que si no tuviera otros pendientes que me interesan más seguramente lo hubiera terminado.

GTA San Andreas: El único GTA que he intentado jugar pero me pasó lo mismo que con el RDR. En cuanto empiezas a hacer de recadero me desconecto del juego. No me interesa nada.

En fin, podría hacer una lista muy larga de juegos abandonados, pero sería repetirme, porque casi siempre se repiten los mismos motivos que he citado hasta ahora. Algunos más serían los Assassin's Creed, The Witcher 3, Kingdom Hearts, Zombi Army, Greedfall, etc, etc...

La verdad es que me cuesta encontrar juegos que me enganchen. Eso si, cuando encuentro uno que me gusta no paro hasta que lo termino.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5