Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Scatsy escribió:
Christian Troy escribió:El doblaje de Christian Gálvez esta al nivel del "¿me estás nombrando virreina?". Y lo digo sin exagerar.



Ala ala no exageremos tampoco, a mi no me desagradó en el Little Big Planet, pero es que hacía mas rollo presentador.

Exacto. Como Napoleon queda como el culo xD
Guy escribió:Ubisoft: sobre Far Cry 4, No habrá diferencias entre las versiones de PS4 y Xbone.

Si esto es cierto no entiendo como SONY permite en este juego que sólo se enseña en PS4 (así como el Unity sólo se enseña en Xbones) la desfachatez de Ubishit. Iba a decir "que vergüenza" pero al final me doy cuenta de que todo lo que lleva haciendo Ubi en los últimos años lo es y que ya ni vale la pena molestarse. Compañía tachada y a hacer todo lo posible por disfrutar de todos sus juegos que me interesen en pc, "al mejor precio". Y del The Division ya directamente espero nada y menos.
Estoy esperando que aparezca el chico que decía que la línea diferencial entre las distintas versiones de multi iba a ser menor conforme pasara el tiempo hasta el punto de ser iguales y todos dudaban de que eso sucediera, se me hace que este cabroncete es insider de ubi [carcajad]
Guy escribió:Ubisoft: sobre Far Cry 4, No habrá diferencias entre las versiones de PS4 y Xbone.


Lo que me faltaba.

Mira sino recortan y llegan a exprimir las dos me da igual pero huele desde aquí.
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:Lo de "hay gente cancelando reservas" me hace gracia, tanta como cuando leí que la gente "cancelaba reservas" de Watchdogs después de la que se lío.

Y luego vendió lo que no está escrito.

Ya os adelanto que os vais a llevar otro owned.

¿Cómo que "os"? Yo soy una sola persona. No generalices y habla con propiedad. Esto es un foro, no un campo de batalla de ejércitos de adolescentes.


Pon "unity" en el buscador y verás que no eres el único usuario que dice que "ya han perdido una venta" y "a cancelarlo".

Si esa es tu forma de decirme que te has dado cuenta de que has escrito tus deseos y que sabes que estás equivocado (aunque lo escribes), entonces vale.

Pero no pasa nada, ya te explico yo que en el mundo real, la mayoría (y no una mayoría cualquiera, si no una mayoría aplastante) coge el mando para disfrutar, y no se dedica a contar píxeles en pantalla ni cancela juegos porque estos van a X resolución. Esta mayoría piensa "qué bien se ve" tras ver el trailer de turno (como el que han puesto precisamente sobre este juego), y como les gusta la saga, lo compran.

Esta gente, que tu y tus deseos no representáis para nada, le piden a un juego que se vea muy bien y que sea divertido, y no van a entrar aquí a leerte decir que ese juego que les atrae tanto va a 1080/900/cualquier resolución p.

Parece mentira que después de taaaaaaanto tiempo que supuestamente llevamos muchos en este mundillo, todavía haya quien no se haya dado cuenta de esto.

Y peor aún me parece que encima tengas la osadía de escribir tus deseos, y encima te ofendas porque alguien quiere hacerte ver la realidad, a ti y a cualquiera que piense como tu (porque aunque los hay que desean lo mismo, son más audaces y no lo escriben, porque saben que no va a ser así).

Y todavía esperarás que se te tome en serio, claro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
OGA_1080 escribió:Estoy esperando que aparezca el chico que decía que la línea diferencial entre las distintas versiones de multi iba a ser menor conforme pasara el tiempo hasta el punto de ser iguales y todos dudaban de que eso sucediera, se me hace que este cabroncete es insider de ubi [carcajad]

xD
OGA_1080 escribió:Estoy esperando que aparezca el chico que decía que la línea diferencial entre las distintas versiones de multi iba a ser menor conforme pasara el tiempo hasta el punto de ser iguales y todos dudaban de que eso sucediera, se me hace que este cabroncete es insider de ubi [carcajad]


Juas xD
Lo de Ubisoft realmente huele raro, raro, raro.

Una compañia que el año pasado no tuvo problemas para mostrar versiones diferentes y que este año, parece, que si esta teniendo problemas.

No se, igual están faltos de dinero y no están exprimiendo los equipos...
mocolostrocolos escribió:9 minutos de Dragon Age: Inquisition.

https://www.youtube.com/watch?v=X0G9Np6TqVo

Bestial.

Lo veo y subo.

http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html

Que bien que se juega a 60 fps, ya podrían centrarse en consola en eso sacrificando píxeles o lo que sea. Ahí salen en el interfaz los botones de consola, pero no creo que caiga la breva xD
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:9 minutos de Dragon Age: Inquisition.

https://www.youtube.com/watch?v=X0G9Np6TqVo

Bestial.

Lo veo y subo.

http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html

Que bien que se juega a 60 fps, ya podrían centrarse en consola en eso sacrificando píxeles o lo que sea. Ahí salen en el interfaz los botones de consola, pero no creo que caiga la breva xD


Gracias por pasar el enlace de Gamersyde, voy a pajearme.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
AC Unity, Es de los primeros juegos en desarrollarse directamente para consolas de next gen, sin tener en cuenta ps3/360
Yo veo normal que aprovechen así mejor la arquitectura de las dos consolas.
Es más facil hacer el juego pasa ps3 o xbox 360, pasarlos a 1080p y ponerle algunos efectos más. Eso por potencia le viene mejor a PS4. Pero si se ponen a hacer el juego de 0, aprovechan las dos arquitecturas de base. Con sus ventajas.
Por eso creo que en un futuro, aunque los juegos multi en ps4 seguiran siendo mejores, no habrá tantas diferencias como ultimamente.

Eso de un 40% mas potente es solo real en un futuro GPU dependiente. Pero como ya vemos en varias noticias, el balanceo de la arquitectura tmb cuenta.
Ubi me empieza a recordar a la EA de la época de PS2 y Xbox, que sacaba los juegos en Xbox sin añadir nada (y en algunos casos incluso peores) capando idiomas y demas xD.

Por lo menos esta vez son los usuarios de Xbone los que estarán contentos que así no ven que su versión es la versión inferior xD
Scatsy escribió:Ubi me empieza a recordar a la EA de la época de PS2 y Xbox, que sacaba los juegos en Xbox sin añadir nada (y en algunos casos incluso peores) capando idiomas y demas xD.

Por lo menos esta vez son los usuarios de Xbone los que estarán contentos que así no ven que su versión es la versión inferior xD


¿Quiere decir eso que la diferencia de One/PS4 es la diferencia que existía entre Xbox/PS2?

El que estará contento eres tu con estos post que te marcas XD
Gamerlol escribió:
Scatsy escribió:Ubi me empieza a recordar a la EA de la época de PS2 y Xbox, que sacaba los juegos en Xbox sin añadir nada (y en algunos casos incluso peores) capando idiomas y demas xD.

Por lo menos esta vez son los usuarios de Xbone los que estarán contentos que así no ven que su versión es la versión inferior xD


¿Quiere decir eso que la diferencia de One/PS4 es la diferencia que existía entre Xbox/PS2?

El que estará contento eres tu con estos post que te marcas XD


Donde digo yo eso?
mocolostrocolos escribió:Tocino y velocidad.

Carrera de cerdos
[+risas] [+risas]
Scatsy escribió:
Gamerlol escribió:
Scatsy escribió:Ubi me empieza a recordar a la EA de la época de PS2 y Xbox, que sacaba los juegos en Xbox sin añadir nada (y en algunos casos incluso peores) capando idiomas y demas xD.

Por lo menos esta vez son los usuarios de Xbone los que estarán contentos que así no ven que su versión es la versión inferior xD


¿Quiere decir eso que la diferencia de One/PS4 es la diferencia que existía entre Xbox/PS2?

El que estará contento eres tu con estos post que te marcas XD


Donde digo yo eso?


Por eso he hecho una pregunta, no una afirmación. [rtfm]
Claro y yo me lo creo XD en fin.
Gamerlol escribió:
Scatsy escribió:Ubi me empieza a recordar a la EA de la época de PS2 y Xbox, que sacaba los juegos en Xbox sin añadir nada (y en algunos casos incluso peores) capando idiomas y demas xD.

Por lo menos esta vez son los usuarios de Xbone los que estarán contentos que así no ven que su versión es la versión inferior xD


¿Quiere decir eso que la diferencia de One/PS4 es la diferencia que existía entre Xbox/PS2?

Puede que más, tendría que mirar datos.
Se lanza el señuelo y ya vienen todos como locos...

Console Wars, console wars, console wars, ¿en serio que no os cansais? Porque los demas si que nos cansais un rato.

Pero ya que ni tengas la consola y vengas a flamear el hilo...

EDITO: Va por los comentarios hechos en esta misma página, salvo un par de ellos.
Nuhar escribió:Se lanza el señuelo y ya vienen todos como locos...

Console Wars, console wars, console wars, ¿en serio que no os cansais? Porque los demas si que nos cansais un rato.

Pero ya que ni tengas la consola y vengas a flamear el hilo...

Clonsole Wars
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:
Scatsy escribió:Ubi me empieza a recordar a la EA de la época de PS2 y Xbox, que sacaba los juegos en Xbox sin añadir nada (y en algunos casos incluso peores) capando idiomas y demas xD.

Por lo menos esta vez son los usuarios de Xbone los que estarán contentos que así no ven que su versión es la versión inferior xD


¿Quiere decir eso que la diferencia de One/PS4 es la diferencia que existía entre Xbox/PS2?

Puede que más, tendría que mirar datos.


Me quedo por aquí para ver cómo juntas dichos datos y creas una nueva mentira XD
Revisa tu detector de sarcasmo, anda...
Ostras, buscando al final la diferencia es como de la PS2 a la Gamecube. Not bad xD
algo nuevo relacionado con juegos ?
por que sera que cada x tiempo se lía parda [facepalm]
David Ricardo escribió:Revisa tu detector de sarcasmo, anda...


Creo que te hace falta revisarlo a ti [qmparto] [rtfm]

J_Ark escribió:Ostras, buscando al final la diferencia es como de la PS2 a la Gamecube. Not bad xD


Mentira creada, buena ironía, aunque demasiado previsible [oki]

Try again XD
Gamerlol escribió:
David Ricardo escribió:Revisa tu detector de sarcasmo, anda...


Creo que te hace falta revisarlo a ti [qmparto] [rtfm]

J_Ark escribió:Ostras, buscando al final la diferencia es como de la PS2 a la Gamecube. Not bad xD


Mentira creada, buena ironía, aunque demasiado previsible [oki]

Try again XD

U mad? Siempre puedes ir a llorar a "otro foro" xD

Que por cierto no es dificil encontrar los datos. Pero aquí no los voy a poner que se aleja de la temática del hilo XD (MP a quien no los encuentre).
Nuhar escribió:Se lanza el señuelo y ya vienen todos como locos...


Si, esta claro que es una tactica enrevesada para que vengan 'todos como locos', propia de genios.
Es como si yo digo que cada vez que se enlaza un analisis de DF donde una versión es mejor que otra vienen 'todos como locos' a decir que las diferencias no se notan, son minimas o lo que sea.

Nuhar escribió:EDITO: Va por los comentarios hechos en esta misma página, salvo un par de ellos.


Reportalos, siempre te quedara feedback si no banean a quien quieres y hablar de protegidos, chupipandis o la famila de Scatsy, que tiene mano.
Buenas tardes.

Iba la cosa medianamente bien, no creo que la mejor forma de seguir sea esta.
Alguno tiene pie y medio fuera, y tentar la paciencia de moderación en este hilo no es una buena idea.
takeda escribió:
Nuhar escribió:Se lanza el señuelo y ya vienen todos como locos...


Si, esta claro que es una tactica enrevesada para que vengan 'todos como locos', propia de genios.
Es como si yo digo que cada vez que se enlaza un analisis de DF donde una versión es mejor que otra vienen 'todos como locos' a decir que las diferencias no se notan, son minimas o lo que sea.

Nuhar escribió:EDITO: Va por los comentarios hechos en esta misma página, salvo un par de ellos.


Reportalos, siempre te quedara feedback si no banean a quien quieres y hablar de protegidos, chupipandis o la famila de Scatsy, que tiene mano.


Esta claro que si no lo damos mascado... Son metaforas, lo del señuelo iba por el comentario de eloskuro que ha sido nombrar la gpu y venir como locos. Ostras, si me meto con eloskuro... uy que cosas...

Por lo demas, sobra, si te sientes aludido por chupipandi o lo que sea no es mi problema, no es mi guerra, yo solo arremeto contra los que faltan al respeto y tienen actitudes cercanas al bullying, que por cierto es un delito.

Y por si tienes dudas aún asi, he reportado por igual a gente que defiende la Xbox como la playstation, puedes preguntarselo a un moderador si quieres.(Hoy no, porque no me apetecia reportarles, creo que con avisar ya valia)

Ahora volvamos al hilo y dejemos los niñerios a un lado, que ya esta bien de no poder hablar de JUEGOS.
Pues lo tienes todavia mas facil, denuncialos a la policia. :-|

Y aqui lo dejo.
mocolostrocolos escribió:Ojalá sea cierto.

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/10/ ... eks-early/


Me parece raro, estando a falta de un mes que no lo anuncien a bombo y platillo.

Pero bueno, hace poco hico Microsoft algo parecido con el D4, que salió al día siguiente de anunciarlo, asi hay gente que ni se ha enterado de que existe...
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojalá sea cierto.

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/10/ ... eks-early/


Me parece raro, estando a falta de un mes que no lo anuncien a bombo y platillo.

Pero bueno, hace poco hico Microsoft algo parecido con el D4, que salió al día siguiente de anunciarlo, asi hay gente que ni se ha enterado de que existe...


Ni por asomo es lo mismo que el D4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
igual es que se activa la posibilidad de hacer pre-order digital ese dia.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojalá sea cierto.

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/10/ ... eks-early/


Me parece raro, estando a falta de un mes que no lo anuncien a bombo y platillo.

Pero bueno, hace poco hico Microsoft algo parecido con el D4, que salió al día siguiente de anunciarlo, asi hay gente que ni se ha enterado de que existe...


Ni por asomo es lo mismo que el D4.


¿Eso qué es?

XD
eloskuro escribió:igual es que se activa la posibilidad de hacer pre-order digital ese dia.


No, ya se puede hacer la reserva, la cuenta atrás es lo que sale hasta que se pueden jugar los juegos de la Store.

La imagen es del 2 de Octubre:

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[oki]

Pues ni idea. A ver si hay suerte
Sony ya dijo que sentia que el gta era como uno de sus juegos ( vamos algo como el destiny) por lo que lo mismo ha puesto cartera por medio para que salga un poquito antes.

Si es asi me alegro por vosotros . xD
mocoslocos, dime por que es diferente?

Es que como te has explayado tanto... no se si lo dices por llevarme la contraria o por que lo dices jajaja

Por si acaso me vuelvo a explicar de otro modo. Si sony no anuncia con anterioridad que va a estar disponible antes el juego es como si no hiciera nada ya que la gente no se va a enterar.
Es obvio, con GTA V te tiras hasta un pedo oficioso y en breves segundos le llega a todo internet.

Con D4, tanto lo anuncien como que no, se queda él solito.

Repercusión, magnitud de producto y esas cosas xD
tiku escribió:Es obvio, con GTA V te tiras hasta un pedo oficioso y en breves segundos le llega a todo internet.

Con D4, tanto lo anuncien como que no, se queda él solito.

Repercusión, magnitud de producto y esas cosas xD


hola mocolosteolocos (antes habia leido mal el nombre XD)

Es muy obvio lo que dices pero a lo que voy es que es absurdo hacerlo, para que pagar y no darle publicidad?

No entremos a valorar un gta vs d4 porque es bastante absurdo, que era un ejemplo de estupidez!
Scatsy escribió:Tikulostrocolos.


Cómemelosmocos XD
Yo llevo esperando mucho tiempo para jugar al GTA V.

Me da en la nariz que en éste no habrá paridad.
Y si se ve igual ya sabemos porque . ¿no? XD
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Y si se ve igual ya sabemos porque . ¿no? XD


Si carnal, con tanto mypad esmarfon y de demás chuminadas la gente ya empieza a quedar miope [sonrisa]
OGA_1080 escribió:
Grinch escribió:Y si se ve igual ya sabemos porque . ¿no? XD


Si carnal, con tanto mypad esmarfon y de demás chuminadas la gente ya empieza a quedar miope [sonrisa]


Echale la culpa al smartphone, claro claro... lo que pasa es que no habeis ido a un colegio de curas, sino sabriais que causa la cegera... Os tocais mas que un mico!
8954 respuestas