Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Grinch escribió:
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:Algunos creo que estais confunciendo las cosas. Que llegara a los 1080p no significa que se viera mucho mejor . (a ver me refiero que la resolucion no s es igual a carga grafica , efectos, lod, texturas, "follaje xD" , etc )
Lo mismo con esa "reduccion" consiguen mejores cosas .


El tema no es la resolución. Son las razones que han dado que son un insulto.
Si un juego se ve mejor en One me parece muy bien y me alegro. Pero lo de capar una versión para evitar polémicas... No lo compro simplemente.

Tampoco han dicho en que consola iria mejor . xD ( que si que si que lo mas probable y mas papeletas es en ps4 xD)

Pero hablan de "ir" mejor . QUe no es lo mismo que "verse" mejor
En gpu no hay duda de la ligera ventaja de una pero en lo demas no.
A lo mejor podrian hacer que en ps4 fuera mas " vistoso" y en one con una IA mejor, o mas gente en pantalla o yo que se.( son teorias ejemplos eee. xD)
Y en vez de hacer la version de una y luego la version de otra una con sus pros y sus contras y otra con sus pros y su contras pues han optado por decir mira ni una ni otra nos quedamos en medio.


De todas formas habra que ver el resultado final. A mi desde que dijeron lo de que el modo cooperativo seria solo en "algunas" misiones ya me mataron ... Asi que lo mas seguro que lo juegue como todos los assasin pero a ver como se lo montan


Si esto lo hubiera hecho una compañía pequeña con problemas de presupuesto no tendría ningún problema. Me parecería genial.
Pero es UBI. Una de las compañías que más vende y una de las más rastreras con los usuarios. Están acostumbrados a mentir con los vídeos que presentan, a sacar dlcs innecesarios y mil guarradas más. No hablo solo de ps4. En todas las plataformas hacen guarradas. Así que esto para mí ha sido la gota que colmó el vaso con esta compañía. Algún día aprenderán a respetar más a sus clientes.

Si el caso fuese que la versión recortada sin motivos es la de ONE me parecería exactamente igual de mal.
Grinch, en este foro ya sabes lo que hay.

Si un juego se ve igual son maletines de Microsoft, no que la desarrolladora se haya tocado los huevos, ahorrado dinero o pillado las manos con las fechas.

Si dices que prefieres 900p con mas carga grafica a 1080p y con menor carga, aunque estes hablando de favorecer la version de Ps4, se dice que no tienes ni idea.

Y cuando la gente anula la reserva de un juego tras haber visto videos y videos del mismo y saber que no va a cambiar graficamente pero anuncian que se va a ver igual en dos consolas, no se llama pataleta, se llama critico.
sahaquielz escribió:
Si esto lo hubiera hecho una compañía pequeña con problemas de presupuesto no tendría ningún problema. Me parecería genial.
Pero es UBI. Una de las compañías que más vende y una de las más rastreras con los usuarios. Están acostumbrados a mentir con los vídeos que presentan, a sacar dlcs innecesarios y mil guarradas más. No hablo solo de ps4. En todas las plataformas hacen guarradas. Así que esto para mí ha sido la gota que colmó el vaso con esta compañía. Algún día aprenderán a respetar más a sus clientes.

Si el caso fuese que la versión recortada sin motivos es la de ONE me parecería exactamente igual de mal.

SI no te lo niego . Era solo un punto de vista mas :) Al menos contigo se puede hablar. Otro directamente saltan a la yugular xD.

UBI al ser una de las grandes y tener el presupuesto y el dinero que gana deberia la verdad dejarse de tonterias. Y currarse el juego como deberia. Si no tienen tiempo de sacar un assasin cada año. Pues que saquen uno cada dos años y se lo curren. Por que la verdad ya parece cachondeo esto. Si no puedes pues buscas el tiempo o retrasas el juego

@nuhar si ya lo se. Pero es que hasta una simple opinion . QUe ni siquiera he afirmado ni nada ya vienen como locos a morderte.
Por lo menos aun hay gente con la que se puede dialogar. A los demas pues que me ignoren o me reporten. Que yo hare lo mismo. Aunque a mi me banearon 6 horas por menos y estas ultimas paginas han hecho lo mismo ( o mas) y ahi estan...
Nuhar escribió:Grinch, en este foro ya sabes lo que hay.

Si un juego se ve igual son maletines de Microsoft, no que la desarrolladora se haya tocado los huevos, ahorrado dinero o pillado las manos con las fechas.

Si dices que prefieres 900p con mas carga grafica a 1080p y con menor carga, aunque estes hablando de favorecer la version de Ps4, se dice que no tienes ni idea.

Y cuando la gente anula la reserva de un juego tras haber visto videos y videos del mismo y saber que no va a cambiar graficamente pero anuncian que se va a ver igual en dos consolas, no se llama pataleta, se llama critico.


Yo he anulado la reserva. He visto videos y videos como dices y he visto como iba empeorando la calidad. Con eso ya empezaba a dudar de la reserva. Ahora con esta declaración ya me han terminado de decidir.
Me da la pataleta porque me quieren tomar por tonto una vez detrás de otra. Así que no les compro. Y me gusta decirlo en el foro para que algún día se den cuenta. (Aunque venderán 20 millones de juegos y les dará igual y seguiran riéndose de nosotros)
Repito que no es porque se vea igual en PS4 que en ONE. Es por las razones que han dado.
@sahaquielz Creo que nuhar se refiere a la gente que no ha seguido el juego como tu y que queria el juego hasta el momento de esta noticia que ahora no lo quiere.

No de gente que ha ido viendo como bajaba y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

( al menos eso he entendido yo de lo que dice nuhar)
sahaquielz escribió:Si esto lo hubiera hecho una compañía pequeña con problemas de presupuesto no tendría ningún problema. Me parecería genial.
Pero es UBI. Una de las compañías que más vende y una de las más rastreras con los usuarios. Están acostumbrados a mentir con los vídeos que presentan, a sacar dlcs innecesarios y mil guarradas más. No hablo solo de ps4. En todas las plataformas hacen guarradas. Así que esto para mí ha sido la gota que colmó el vaso con esta compañía. Algún día aprenderán a respetar más a sus clientes.

Si el caso fuese que la versión recortada sin motivos es la de ONE me parecería exactamente igual de mal.

El fallo es pensar que Ubi es puntera tecnológicamente, aunque se gaste pastizales no tiene porqué, y ya lo ha demostrado anteriormente.

Tampoco es seguro que haya recorte por una o por la otra, recordemos que las diferencias en el AC4 ya son bastantes pequeñas, y desde entonces los SDK de XO han mejorado mucho.

Para The Division temblad :D
720p a 20 fps con rascones por la IA y la red
sahaquielz escribió:
Nuhar escribió:Grinch, en este foro ya sabes lo que hay.

Si un juego se ve igual son maletines de Microsoft, no que la desarrolladora se haya tocado los huevos, ahorrado dinero o pillado las manos con las fechas.

Si dices que prefieres 900p con mas carga grafica a 1080p y con menor carga, aunque estes hablando de favorecer la version de Ps4, se dice que no tienes ni idea.

Y cuando la gente anula la reserva de un juego tras haber visto videos y videos del mismo y saber que no va a cambiar graficamente pero anuncian que se va a ver igual en dos consolas, no se llama pataleta, se llama critico.


Yo he anulado la reserva. He visto videos y videos como dices y he visto como iba empeorando la calidad. Con eso ya empezaba a dudar de la reserva. Ahora con esta declaración ya me han terminado de decidir.
Me da la pataleta porque me quieren tomar por tonto una vez detrás de otra. Así que no les compro. Y me gusta decirlo en el foro para que algún día se den cuenta. (Aunque venderán 20 millones de juegos y les dará igual y seguiran riéndose de nosotros)
Repito que no es porque se vea igual en PS4 que en ONE. Es por las razones que han dado.


Es que lo que tu has dicho me parece totalmente respetable, de hecho lo dije yo ayer.

Esto es algo más a sumar a la lista de Ubisoft.

Lo que pasa que hay otro tipo de comentarios que son pataletas.
eloskuro escribió:Viste la publicidad que tenia preparada Sony de Watchdogs?
Imagen


[boing] Igual les ha entrado la vergüenza por primera vez en su vida

El UE4 lo van a licenciar SE porque trabajan a contrareloj. Su motor ni está lo suficientemente optimizado a día de hoy, ni es fácil trabajar con él como para encasquetarlo a sus estudios. Necesitan algo bueno,fácil de trabajar y para ya. Y Ahí tieneen el UE4 para ello.

Con el tiempo, los desarrollos más largos los harán bajo sus propios motores, en este caso Luminus. Y lo mismo para toda empresa que tenga motor propio y no lo tenga acabado, como puede ser Konami con su FOX Engine, que no da la talla ni en PS4, pero en ONE es una chapuza directa. Y mientras que Kojima lo modifique y haga un buen trabajo con un motor multi, aunque sea una vez en su vida, necesitarán una alternativa buena, rápida y barata.

Y esa es UE4, así que a no ser que Microsoft consiga enseñarle a programar a kojima un buen engine multi, Tirarán irremediablemente al UE4. Al menos hasta que el FOX Engine de la talla.
De todas formas creo que esto se está saliendo de madre. Si se dejan de lado las rencillas que todo esto viene de ahí casi seguro, resulta que si lo comparamos con el Shadow of Mordor, pues si del 1º no se dice que es un pestiño, están bastante a la par, por qué el AC Unity entonces sí que lo es.

http://youtu.be/4thddzMKGCk

Yo la iluminación por ejemplo la veo mucho más realista, respecto al AC4 que se nota que el motor bebe de la antigua gen, con iluminación mucho más clásica tipo render.
Pero si es que a ver. Indignados deberían estar los usuarios de ambas plataformas.

Imagen

Parece un crossgen, en serio ésto no lo pueden mover One y PS4 a 1080p? Si las dos tienen juegos bastante mejores.
GR SteveSteve escribió:en serio ésto no lo pueden mover One y PS4 a 1080p?


Hombre, hay que tener en cuenta que es un mundo abierto con una grandisima cantidad de npc's. A 1080p seguro que se podria mover empleando mas tiempo y recursos, pero con las CPU de tablets que gastan las consolas mucho mas de 30fps seguramente no es viable.
Aunque las cpus sean una patraña, me da a mi que el echar la culpa a la cpu y decir que son cpu-bound es parte del marketing.

En el juego de la paridad y el uso de lo politicamente correcto casualidades de la vida, la pieza que ambas consolas tienen cuasi igual es la causante de la situacion.

ja! Seguro que los core jaguar estan jugando al tute porque no tienen nada que hacer xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En serio. Revisar bien las escenas con cientos y cientos de IA´s en la revuelta, antes de entrar al palacio.... Hay muchísima IA por ahí, para hacer la ciudad más viva.

Yo personalmente, prefiero eso y que vaya a 900p, que ir por calle y encontrarme solo a una veintena de personas a mi alrededor y que vaya a 1080p

Imagen

Imagen


Es a eso a lo que tiene que tender esta generación. Ya llegara el verlo así y con 1080p. Darles tiempo a desarrollar bien las nuevas herramientas para que no tengamos CPU bound


A mi eso de 900p... entonces es una mierda de juego me quema mucho xD hay miles de cosas a parte de la resolucion para saber si un juego es bueno tecnicamente.


-----

zokor: Los dos sabemos cual de las dos tiene 150mhz más por cada uno de los ocho cores, y qué cnsola está especializada en offload. para no sobrecargar su CPU, y no, no digo que sepa al 100% cual de las dos consolas es la que supuestamente a sido el lastre, solo digo que os aventurais demasiado en las vuestras
Análisis de framerate de Alien Isolation.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

Por lo que se aprecia a Xone le cuesta mantener los 30 fps en ciertos momentos y en PS4 hay stuttering de vez en cuando.
Yo si fuera Ubisoft, visto la petición popular de que rasquen lo que puedan de las máquinas así lo haría.

Empujaría la versión de PS4 a máxima resolución sin que afecte a unos 30fps bloqueados para tener un framerate estable como una roca.

Y En ONE mantendría los actuales 900p y empujaría con ese casi 10% de potencia extra de CPU más IAs en pantalla. Y Usaba la nube para dotarles de una mejor IA mucho más realista y natural.

Al fin y al cabo es lo que la gente les esta pidiendo.

Les iban a llover palos porque la gente nunca está conforme con nada, pero si lo que han intentado es evitarlos y les han dado por todos lados, pues ahora ya ¿para que estropear más tu juego? Saca lo mejor que puedas en cada plataforma y aprovecha los pros de cada una.

Los palos ya te los han dado, ahora limítate a hacer bien tu trabajo.

@GR SteveSteve Malas capturas hay en todos los juegos.
En el momento en que controlas al personaje, en Xbox One se tira un buen rato por debajo de los 30, mientras que en PS4 se mantiene como una roca.
Zokormazo escribió:Aunque las cpus sean una patraña, me da a mi que el echar la culpa a la cpu y decir que son cpu-bound es parte del marketing.


Que va, hay muchos juegos de Ubi que son CPU bound. Que el Unity tambien lo sea y lo sea mas intensamente es la consecuencia de algo que ya viene pasando desde hace tiempo, no es un ardid para justifica la paridad.

Y En ONE mantendría los actuales 900p y empujaría con ese casi 10% de potencia extra de CPU más IAs en pantalla


No se de donde sacas ese 10% de potencia extra de CPU.
Cuantas mentiras , y que una es mas rápida que otra , fuente con datos oficiales o pajas mentales , ya cansa tantas mentiras


Nuhar escribió:Grinch, en este foro ya sabes lo que hay.

Si un juego se ve igual son maletines de Microsoft, no que la desarrolladora se haya tocado los huevos, ahorrado dinero o pillado las manos con las fechas.

Y quien dice eso de los maletines ? Todos ?
Nuhar escribió:GSi dices que prefieres 900p con mas carga grafica a 1080p y con menor carga, aunque estes hablando de favorecer la version de Ps4, se dice que no tienes ni idea.

Otra mentira para justificar tus argumentos , que dice eso ?
Nuhar escribió:GY cuando la gente anula la reserva de un juego trñas haber visto videos y videos del mismo y saber que no va a cambiar graficamente pero anuncian que se va a ver igual en dos consolas, no se llama pataleta, se llama critico.

Generalizando , muy chaval
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:En el momento en que controlas al personaje, en Xbox One se tira un buen rato por debajo de los 30, mientras que en PS4 se mantiene como una roca.


Mira a partir del 1:30 los bajones repentinos que comenta el compañero de hasta 24 fps de la ps4, hay tmb unos cuantos durante todo el video

El juego es jugable perfectamente. En la XBO va fluctuando hasta 25/30 en varias partes, pero sin bajones dramaticos de 30 a 24. Se tira casi todo el video entre 28/29 y la ps4 en 30

Yo lo veo jugable en las dos. no se le va de las manos con caidas muy fuertes entre 5 y 4 fps es pecata minuta
Absolute Terror escribió:
Zokormazo escribió:Aunque las cpus sean una patraña, me da a mi que el echar la culpa a la cpu y decir que son cpu-bound es parte del marketing.


Que va, hay muchos juegos de Ubi que son CPU bound. Que el Unity tambien lo sea y lo sea mas intensamente es la consecuencia de algo que ya viene pasando desde hace tiempo, no es un ardid para justifica la paridad.


Personalmente creo que los CM mienten mas que hablan, y los de ubisoft se llevan la palma.

Asi que si ellos dicen que es cpu-bound y el problema esta ahi, opino que el problema esta en otro punto totalmente distinto xD
mocolostrocolos escribió:En el momento en que controlas al personaje, en Xbox One se tira un buen rato por debajo de los 30, mientras que en PS4 se mantiene como una roca.

En ps4 tambien caen. MUUUUCHO menos pero tambien caen xD

En one es una montaña rusa..( pero creo que bailan entre 3 o 4 fps). Pero aun asi inaceptable
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:En el momento en que controlas al personaje, en Xbox One se tira un buen rato por debajo de los 30, mientras que en PS4 se mantiene como una roca.

En ps4 tambien caen. MUUUUCHO menos pero tambien caen xD

En one es una montaña rusa..


He visto Stuttering en PS4 muy pocas veces, y alguna bajada a 28 puntual. Nada que ver con Xbox One.
Como la IA sea tan buena como la de los anteriores Assassin's ya os diré yo donde se puede meter Ubitrololol el uso de la CPU.

Aparte que muchos de los NPC's en escenas tan cargadas son "dummies", o sea, palos XD
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:En el momento en que controlas al personaje, en Xbox One se tira un buen rato por debajo de los 30, mientras que en PS4 se mantiene como una roca.

En ps4 tambien caen. MUUUUCHO menos pero tambien caen xD

En one es una montaña rusa..


He visto Stuttering en PS4 muy pocas veces, y alguna bajada a 28 puntual. Nada que ver con Xbox One.


No he dicho que vaya mejor . He dicho que en ps4 tambien hay caidas. Por lo que ya como una roca no. xD
Obviamente sale perdiendo la one en fps sin discusion :)
onerayron escribió:Análisis de framerate de Alien Isolation.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

Por lo que se aprecia a Xone le cuesta mantener los 30 fps en ciertos momentos y en PS4 hay stuttering de vez en cuando.


Sin ser una maravilla gráfica y aún así les cuesta mantener los 30fps [facepalm]
Mas que bajadas de frames en PS4 son tirones lo que dá (stuttering). Suele pasar siempre al llegar a una nueva zona. De todas formas para lo que mueve el juego debería ir a 30 rocosos en ambas de sobra.
PilaDePetaca escribió:
onerayron escribió:Análisis de framerate de Alien Isolation.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

Por lo que se aprecia a Xone le cuesta mantener los 30 fps en ciertos momentos y en PS4 hay stuttering de vez en cuando.


Sin ser una maravilla gráfica y aún así les cuesta mantener los 30fps [facepalm]


Joder que lo probé ayer con mi ordenador y a 1440p iba a 60FPS con alguna bajada puntual (solo al principio) a 45 FPS XD y todo en ultra a tope.
Zokormazo escribió:
Absolute Terror escribió:
Zokormazo escribió:Aunque las cpus sean una patraña, me da a mi que el echar la culpa a la cpu y decir que son cpu-bound es parte del marketing.


Que va, hay muchos juegos de Ubi que son CPU bound. Que el Unity tambien lo sea y lo sea mas intensamente es la consecuencia de algo que ya viene pasando desde hace tiempo, no es un ardid para justifica la paridad.


Personalmente creo que los CM mienten mas que hablan, y los de ubisoft se llevan la palma.

Asi que si ellos dicen que es cpu-bound y el problema esta ahi, opino que el problema esta en otro punto totalmente distinto xD


Las CPU's de las nuevas consolas son una rision y Unity parece el juego mas CPU intensivo hasta la fecha.

No se, a mi me parece que sus declaraciones son perfectamente viables, mas alla de que los PR's de las compañias sean esto o aquello.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:En el momento en que controlas al personaje, en Xbox One se tira un buen rato por debajo de los 30, mientras que en PS4 se mantiene como una roca.

En ps4 tambien caen. MUUUUCHO menos pero tambien caen xD

En one es una montaña rusa..


He visto Stuttering en PS4 muy pocas veces, y alguna bajada a 28 puntual. Nada que ver con Xbox One.

pues ps4 baja a 24 y xbo a 25

En general prefiero el frame rate de ps4. Las caidas repentines no son muchas, pero vaya, el video está ahi para ver que baja a 24.
nanoxxl escribió:Cuantas mentiras , y que una es mas rápida que otra , fuente con datos oficiales o pajas mentales , ya cansa tantas mentiras


Nuhar escribió:Grinch, en este foro ya sabes lo que hay.

Si un juego se ve igual son maletines de Microsoft, no que la desarrolladora se haya tocado los huevos, ahorrado dinero o pillado las manos con las fechas.

Y quien dice eso de los maletines ? Todos ?
Nuhar escribió:GSi dices que prefieres 900p con mas carga grafica a 1080p y con menor carga, aunque estes hablando de favorecer la version de Ps4, se dice que no tienes ni idea.

Otra mentira para justificar tus argumentos , que dice eso ?
Nuhar escribió:GY cuando la gente anula la reserva de un juego trñas haber visto videos y videos del mismo y saber que no va a cambiar graficamente pero anuncian que se va a ver igual en dos consolas, no se llama pataleta, se llama critico.

Generalizando , muy chaval


No pienso quotear todo el hilo, te vale los últimos?

- Pagina 599, usuario Foxhound 85, gif de Microsoft con maletin

- Pagina 600, usuario Tiku, "Por cierto, lo de que "a 1080p menor carga gráfica" empieza a cansarrrrrrrrr xD"

- Lo último iba a quotear a algun usuario, pero como puede que este equivocado y sea por la noticia y que no se haya explicado mejor, lo voy a retirar. Personalmente me ha dado esa sensación pero ya sabemos que en un foro uno no se expresa correctamente.

Nano, si no te gusta lo que digo me puedes ignorar, no me voy a morir, pero ante todo te pido respeto, esas formas no son apropiadas ;)

He generalizado? Si, eso es cierto, igual debería haber concretado más. Pido perdon por ello porque en eso tienes razón. Quizas los comentarios reiterados me haya hecho perder un poco el norte. Pero mentir tampoco he mentido, no me gusta que me hayas dicho eso.
Scatsy escribió:
Joder que lo probé ayer con mi ordenador y a 1440p iba a 60FPS con alguna bajada puntual (solo al principio) a 45 FPS XD y todo en ultra a tope.


Yo ardo en deseos de probarlo :3
Nuhar escribió:Nano, si no te gusta lo que digo me puedes ignorar, no me voy a morir, pero ante todo te pido respeto, esas formas no son apropiadas ;)

Lo mismo te digo
PS4 se mantiene más cerca de los 30fps más tiempo pero también rasca que la he visto ponerse hasta en 16fps


Absolute Terror escribió:
Zokormazo escribió:Aunque las cpus sean una patraña, me da a mi que el echar la culpa a la cpu y decir que son cpu-bound es parte del marketing.


Que va, hay muchos juegos de Ubi que son CPU bound. Que el Unity tambien lo sea y lo sea mas intensamente es la consecuencia de algo que ya viene pasando desde hace tiempo, no es un ardid para justifica la paridad.

Y En ONE mantendría los actuales 900p y empujaría con ese casi 10% de potencia extra de CPU más IAs en pantalla


No se de donde sacas ese 10% de potencia extra de CPU.


Sorry, paso de que me baneen por entrar en detalles de hardware, si quieres pregunta en el hilo correspondiente.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Nano, si no te gusta lo que digo me puedes ignorar, no me voy a morir, pero ante todo te pido respeto, esas formas no son apropiadas ;)

Lo mismo te digo


Despues de contestar lo que te he contestado y como te lo he contestado, me pones eso?

La verdad que no me lo esperaba de ti.
Scatsy escribió:
PilaDePetaca escribió:
onerayron escribió:Análisis de framerate de Alien Isolation.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

Por lo que se aprecia a Xone le cuesta mantener los 30 fps en ciertos momentos y en PS4 hay stuttering de vez en cuando.


Sin ser una maravilla gráfica y aún así les cuesta mantener los 30fps [facepalm]


Joder que lo probé ayer con mi ordenador y a 1440p iba a 60FPS con alguna bajada puntual (solo al principio) a 45 FPS XD y todo en ultra a tope.


Menudo nivelazo esta dando esta gen.

Es de esperar que el año que viene haya una subida general de nivel en todos los juegos, si no sera tristisimo.

Horizonte de sucesos escribió:Sorry, paso de que me baneen por entrar en detalles de hardware, si quieres pregunta en el hilo correspondiente.


Es que igualmente, aunque tuviese un 10% mas de potencia, seria una potencia infima como para lograr ventajas significativas. Y luego esta el hecho de que Xbox One mueve 3 SO y tiene mas ocupada la CPU en temas no relativos al juego que PS4.

Los juegos a dia de hoy indican que la CPU de PS4 rinde mejor que la de Xbox One.
Nuhar escribió:Despues de contestar lo que te he contestado y como te lo he contestado, me pones eso?

La verdad que no me lo esperaba de ti.

Ta habré malitempretado , pero ya me cansa tanto comentario generalizando y ridiculizado a los comentarios que no gustan
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Despues de contestar lo que te he contestado y como te lo he contestado, me pones eso?

La verdad que no me lo esperaba de ti.

Ta habré malitempretado , pero ya me cansa tanto comentario generalizando y ridiculizado a los comentarios que no gustan


No, no, en ese sentido tienes muchisima razon. He generalizado y no lo tendría que hacer porque luego yo me quejo de lo mismo.

En cuanto al alien:
Que no suba de 30fps me parece mal, pero que baje de 30 ni te cuento. No se si será algo puntual o constante, pero me parece fatal que hoy en día un juego pueda bajar de 30fps.

Si me dices que es 29 pues bueno, pues se puede entender, pero 3 -4 fps es una burrada en esos baremos. Se nota mucho mas que si bajas de 60 a 50, iba a decir 45 pero no se si igual estoy exagerando un poco jajaja.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
josemurcia escribió:Ya sabéis, cualquier juego que haya anunciado o anuncie Sony a partir de ahora en sus conferencias sin decir la palabra exclusivo será multi. El próximo será Silent Hills.


Es que silent hill es multiplataforma. El propio presidente yoshida dijo que ni idea con lo que quiere hacer konami. Es decir ellos no han hecho contrato d exclusividad ni nada por el estilo.
Que yo sepa, y que alguien me corrija si me equivoco, lo único exclusivo es el P.T.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Horizonte de sucesos escribió:PS4 se mantiene más cerca de los 30fps más tiempo pero también rasca que la he visto ponerse hasta en 16fps


Absolute Terror escribió:
Zokormazo escribió:Aunque las cpus sean una patraña, me da a mi que el echar la culpa a la cpu y decir que son cpu-bound es parte del marketing.


Que va, hay muchos juegos de Ubi que son CPU bound. Que el Unity tambien lo sea y lo sea mas intensamente es la consecuencia de algo que ya viene pasando desde hace tiempo, no es un ardid para justifica la paridad.

Y En ONE mantendría los actuales 900p y empujaría con ese casi 10% de potencia extra de CPU más IAs en pantalla


No se de donde sacas ese 10% de potencia extra de CPU.


Sorry, paso de que me baneen por entrar en detalles de hardware, si quieres pregunta en el hilo correspondiente.


coño. no habia visto eso. Tienes razón. Minuto 3:12 [boing]

Yo decia que el juego estaba unos niveles de frame rate aceptables, pero las bajadas a 21 de xbo y 16 de ps4 ya no me resultan tan aceptables.
Nuhar escribió:No, no, en ese sentido tienes muchisima razon. He generalizado y no lo tendría que hacer porque luego yo me quejo de lo mismo.

Pues lo único que te dije fue eso , si no te lo dije bien pues perdona , pero el comentari mio donde tu dices lo de que te ignore solo era por la generaliza , lo anterior no era por ti
eloskuro escribió:En serio. Revisar bien las escenas con cientos y cientos de IA´s en la revuelta, antes de entrar al palacio.... Hay muchísima IA por ahí, para hacer la ciudad más viva.

Yo personalmente, prefiero eso y que vaya a 900p, que ir por calle y encontrarme solo a una veintena de personas a mi alrededor y que vaya a 1080p

[img]http://www.mindofthegeek.com/wp-content/uploads/2014/03/wpid-wp-1395673871038.jpeg[/im g]

[img]http://33.media.tumblr.com/047333372bf83596851ccb67bd22108c/tumblr_n70r0lluS91rwq84jo1_400.gif[/ img]


Es a eso a lo que tiene que tender esta generación. Ya llegara el verlo así y con 1080p. Darles tiempo a desarrollar bien las nuevas herramientas para que no tengamos CPU bound


A mi eso de 900p... entonces es una mierda de juego me quema mucho xD hay miles de cosas a parte de la resolucion para saber si un juego es bueno tecnicamente.
...

Eso de que el juego va a 900p para poner más personajes y que sería necesario quitarlos para que vaya a más es una suposición tuya. El problema es que la gente sospecha que, visto lo visto hasta ahora con los multis, en PS4 el juego podría ir a 1080p pero no lo hacen por temas de paridad. El hecho de que hayan dicho que el juego va a 900 en las 2 para evitar conflictos hace que la gente piense que esto es lo que está pasando.

Un juego no es una mierda por ir a 900p. Pero si un juego puede ir a 1080p y lo pones a 900 en mi consola para que los usuarios de otra consola no sientan que tienen una versión inferior, me estás estafando y ya me predispone negativamente hacia ese juego. Si la GPU de PS4 puede con el juego a 1080, es tan fácil como cambiar esa opción. Eso no afecta en nada a la IA, número de personajes, etcétera...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que en ps4 AC unity pueda ir a dia de hoy a 1080p sin lastrar ningun apartado más del juego es una suposicion tuya david ricardo
eloskuro escribió:Que en ps4 AC unity pueda ir a dia de hoy a 1080p es una suposicion tuya david ricardo


Yo creo que si Black Flag iba, éste también podría ir. Luego ya habría que mirar todos los entresijos de Ubitroll.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:
eloskuro escribió:Que en ps4 AC unity pueda ir a dia de hoy a 1080p es una suposicion tuya david ricardo


Yo creo que si Black Flag iba, éste también podría ir. Luego ya habría que mirar todos los entresijos de Ubitroll.


Por eso digo a dia de hoy. Igual si retrasan 6 meses el lanzamientos llegan a 1080p. Quine sabe, Suposiciones everrywhere
David Ricardo escribió:Pero si un juego puede ir a 1080p y lo pones a 900 en mi consola para que los usuarios de otra consola no sientan que tienen una versión inferior, me estás estafando y ya me predispone negativamente hacia ese juego.


Todavia no hemos visto las dos versiones, que el juego vaya a 900 en ambas no tiene porque significar que sean graficamente iguales.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:No, no, en ese sentido tienes muchisima razon. He generalizado y no lo tendría que hacer porque luego yo me quejo de lo mismo.

Pues lo único que te dije fue eso , si no te lo dije bien pues perdona , pero el comentari mio donde tu dices lo de que te ignore solo era por la generaliza , lo anterior no era por ti


Ok, yo ya digo que pido perdon por ello porque tienes la razon, y cuando se tiene la razon hay que darla jajaja. Por mi lo dejamos aqui para no ensuciar más el hilo XD

Yo creo que Ubisoft se ha pillado los dedos con el desarrollo del juego y ha soltado una excusa para echar balones fuera. Aparte que habrá que ver ambas versiones... igual no son tan identicas.
Absolute Terror escribió:
David Ricardo escribió:Pero si un juego puede ir a 1080p y lo pones a 900 en mi consola para que los usuarios de otra consola no sientan que tienen una versión inferior, me estás estafando y ya me predispone negativamente hacia ese juego.


Todavia no hemos visto las dos versiones, que el juego vaya a 900 en ambas no tiene porque significar que sean graficamente iguales.

Yo creo que lo preocupante es el comunicado de ubisoft , esta claro que no se puede comparar por que no tenemos nada , pero ese comunicado .....




Nuhar@ por mi parte todo resuelto y te vuelvo a pedir perdió , creo que nos confundimos los dos , cosa que es norma que pase
eloskuro escribió:Que en ps4 AC unity pueda ir a dia de hoy a 1080p sin lastrar ningun apartado más del juego es una suposicion tuya david ricardo

Basada en lo que hemos visto en varios juegos multi en los que la versión de One va a 900 y la de PS4 a 1080 con el resto de parámetros siendo iguales.

Absolute Terror escribió:
David Ricardo escribió:Pero si un juego puede ir a 1080p y lo pones a 900 en mi consola para que los usuarios de otra consola no sientan que tienen una versión inferior, me estás estafando y ya me predispone negativamente hacia ese juego.


Todavia no hemos visto las dos versiones, que el juego vaya a 900 en ambas no tiene porque significar que sean graficamente iguales.

Ya, eso también es verdad. Si en One el juego va a 900 muy pelado igual en PS4 ponen otras cosas mejor. Pero es que la frasecita de los pusimos a 900/30 los 2 para evitar discusiones suena muy mal. Yo creo que a PS4 le costará más cambiar cualquier otra cosa que no subir la resolución, que ya se ha visto que esta consola tiene facilidad para los 1080. Subir otras cosas como LOD, texturas o lo que sea me parece que sería mucho más complicado y podría afectar más facilmente al rendimiento de forma negativa.
Si es que lo significativo es lo que dijo Ferdopa ayer por ejemplo, que Ubisoft se ha dejado en evidencia ella solita:

El problema que presenta UBI se explica con una sola palabra: autocensura.


We decided to [b]lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff


Apaga y vámonos o claro y en botella, según el gusto de cada uno xD
8954 respuestas