Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

ES-Cachuli escribió:y en los de coches si usas un volante tienes ventaja sobre los que usan mando. no sé dónde quieres llegar. Además, si jugando a un multiplayer te pones mando es porque quieres, porque si usas PC tienes teclado y ratón sí o sí (portátiles aparte). Y si vas a jugar a un multiplayer "repanchingao en el sofá" no creo que tengas mucha intención de ganar...


No creo que sea dificil de entender:

Hay gente que quiere jugar a los FPS con mando siempre contra otra gente con mando. Eso no se puede hacer en PC.

Y yo juego PC, con ratón y teclado y tal... pero negarse a ver esto es negarse a ver la realidad de un aspecto negativo (al menos diferente) que tiene la versión consola de Battlefied 3 contra la de PC.
A mi no me importa que se hable de PC y de WiiU en este hilo.

Pero lo interesante en estos tiempos es que acaban de salir a la venta dos consolas muy parecidas que comparten el 90% del catálogo y que hay polémica sobre cual merece más la pena y como es cada versión de los juegos multiplataforma.

¿Que sentido tiene venir aquí a decir aquí que el Thief con dos titanes va a 4K? Es algo obvio y no tiene ningún interés. Lo que tiene interés es saber como son las versiones de las dos consolas que han salido a la vez, tienen precio parecido y potencia parecida.
Solo se saca el PC a relucir para minimizar la diferencia de precio y potencia de las consolas. Para que no se note la brecha, o como decía un forero, [mad] LA HERIDA [mad]
CloverS escribió:
ES-Cachuli escribió:y en los de coches si usas un volante tienes ventaja sobre los que usan mando. no sé dónde quieres llegar. Además, si jugando a un multiplayer te pones mando es porque quieres, porque si usas PC tienes teclado y ratón sí o sí (portátiles aparte). Y si vas a jugar a un multiplayer "repanchingao en el sofá" no creo que tengas mucha intención de ganar...


No creo que sea dificil de entender:

Hay gente que quiere jugar a los FPS con mando siempre contra otra gente con mando. Eso no se puede hacer en PC.

Y yo juego PC, con ratón y teclado y tal... pero negarse a ver esto es negarse a ver la realidad de un aspecto negativo (al menos diferente) que tiene la versión consola de Battlefied 3 contra la de PC.

entonces lo que habría que pedir es que se pudiera diferenciar, pero vamos, que jugar a un shooter con mando pudiendo usar un teclado y un ratón es para pedir subvención del estado...
ES-Cachuli escribió:entonces lo que habría que pedir es que se pudiera diferenciar, pero vamos, que jugar a un shooter con mando pudiendo usar un teclado y un ratón es para pedir subvención del estado...

¿Podrías especificar un poco más esto último? He estado echando un montón de horas a la beta del Titanfall en PC usando gamepad ¿que clase de subvención debería pedir?
Mapache Power escribió:
ES-Cachuli escribió:entonces lo que habría que pedir es que se pudiera diferenciar, pero vamos, que jugar a un shooter con mando pudiendo usar un teclado y un ratón es para pedir subvención del estado...

¿Podrías especificar un poco más esto último? He estado echando un montón de horas a la beta del Titanfall en PC usando gamepad ¿que clase de subvención debería pedir?


Qué manía tiene de generalizar la gente y encima faltando.
Por si habia dudas:
Hablar de los multi tambien en PC y WiiU != PC vs Consolas

Yo creo que ya somos todos mayorcitos y todos saben las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas y no hay que ser pedante con la matraca 24/7 sobre lo evidente. Tampoco hay que contar trolas para evitar esos piques claro ¬_¬

Por otra parte parece que la competencia de Steam a los mercados digitales de Xbox y Store de PS4 les ha sentado bien, se estan empezando a ver precios parecidos a los de PC en los diferente sstores digitales de ambas consolas. [rtfm]
NaN escribió:Por si habia dudas:
Hablar de los multi tambien en PC y WiiU != PC vs Consolas

Yo creo que ya somos todos mayorcitos y todos saben las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas y no hay que ser pedante con la matraca 24/7 sobre lo evidente. Tampoco hay que contar trolas para evitar esos piques claro ¬_¬

Por otra parte parece que la competencia de Steam a los mercados digitales de Xbox y Store de PS4 les ha sentado bien, se estan empezando a ver precios parecidos a los de PC en los diferente sstores digitales de ambas consolas. [rtfm]


Por fin un mensaje sobre PC que viene a cuento y es interesante. Enhorabuena.
Tienes toda la razón. Ultimamente he comprado varios juegos digitales gracias a las ofertas que han hecho. Sin duda nunca llegarán a ser tan bestiales como las de steam, pero me parece algo muy bueno que se vaya en esa dirección.
NaN escribió:Por si habia dudas:
Hablar de los multi tambien en PC y WiiU != PC vs Consolas

Yo creo que ya somos todos mayorcitos y todos saben las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas y no hay que ser pedante con la matraca 24/7 sobre lo evidente. Tampoco hay que contar trolas para evitar esos piques claro ¬_¬

Por otra parte parece que la competencia de Steam a los mercados digitales de Xbox y Store de PS4 les ha sentado bien, se estan empezando a ver precios parecidos a los de PC en los diferente sstores digitales de ambas consolas. [rtfm]


Es cierto que se están notando algo el tema de las ofertas, pero mi sensación (desde una Vita, 360, Wii Uy 3DS) es que las novedades en digital generalmente son más caras que en formato físico y que salvo indies y demás no hay grandes precios, supongo que en esto influirá el tema de las tiendas de formato físico, que presionarán para que no les hagan la competencia, pero desde luego espero que el camino siga hacia mejores ofertas para los usuarios.
La verdad es que estaría interesante un hilo Next Gen (PS4/One/WiiU) y luego otro de debate racional PC vs Consolas. Dejando este para análisis técnicos como guía de que ofrece cada versión (PC incluida).
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Pues llamame raro pero prefiero jugar con mando, por que jugar con mando también implica jugar tirado en el sofá, y eso no me lo ofrece un teclado y ratón a no ser que me ponga en posición ortopédica xD

Por ejemplo le he estado dando caña a la beta de Titanfall ( fail asegurado) y el binomio mando+repanchingado en el sofá, le mete sopas con ondas al teclado y ratón, que es menos preciso? bueno igual la gente es que es sun paquete jugando a FPS con el mando XD


Pero el PC te da ambas opciones, además:

Imagen
Imagen



Solución barata y cara, para todos los gustos xD


Igual de cómo, vamos lo mismito, en ambos cosaso tienes que tener las manos estiradas para llegar al teclado y estar sentado XD
Así que si tengo dudas entre el Metal Gear GZ de One o de Ps4 ¿Lo que me recomendais es esto?

Imagen

Vale. Me lo compro y tiro las consolas por la ventana
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Igual de cómo, vamos lo mismito, en ambos cosaso tienes que tener las manos estiradas para llegar al teclado y estar sentado XD

Así que juegas tumbado en el sofá pero no en PC porque pierdes al no usar ratón y teclado como los demás, supongo que ganarás mucho jugando tumbado en el sofá... En fin dejo el tema.

sahaquielz escribió:Así que si tengo dudas entre el Metal Gear GZ de One o de Ps4 ¿Lo que me recomendais es esto?

Vale. Me lo compro y tiro las consolas por la ventana


Eing?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muy bien señores, me meto en el hilo con la ilusión de ver si hay algún anuncio nuevo...recuerdo que aquí se habla de los multis que comparten PS4 y One, y me encuentro discusiones PC vs Consolas y temas sobre Titanfall, que es exclusivo de One.
pers46 escribió:Muy bien señores, me meto en el hilo con la ilusión de ver si hay algún anuncio nuevo...recuerdo que aquí se habla de los multis que comparten PS4 y One, y me encuentro discusiones PC vs Consolas y temas sobre Titanfall, que es exclusivo de One.


Ya se ha hablado del strider, si no hay novedades como quieres que las pongamos aquí?
Titan Fall sale en PC.
Y en Xbox 360, técnicamente es multi :Ð
pers46 escribió:Muy bien señores, me meto en el hilo con la ilusión de ver si hay algún anuncio nuevo...recuerdo que aquí se habla de los multis que comparten PS4 y One, y me encuentro discusiones PC vs Consolas y temas sobre Titanfall, que es exclusivo de One.


Para el topic del hilo es exclusivo, perras.
pers46 escribió:
pers46 escribió:Muy bien señores, me meto en el hilo con la ilusión de ver si hay algún anuncio nuevo...recuerdo que aquí se habla de los multis que comparten PS4 y One, y me encuentro discusiones PC vs Consolas y temas sobre Titanfall, que es exclusivo de One.


Para el topic del hilo es exclusivo, perras.


Tenemos ganas de un hilo para hablar de la next gen, deja que este lo sea... XD
Desde que se ha "tomado" para hablar de la misma mierda que se hablaba en aquel hilo y con los mismos tonos de entonces, el hilo va, si cabe, aún peor de lo que ya iba.

Así que no sé yo si habría que dejar que esto se convirtiera en un 2.0 de aquel esperpento...
pers46 escribió:
pers46 escribió:Muy bien señores, me meto en el hilo con la ilusión de ver si hay algún anuncio nuevo...recuerdo que aquí se habla de los multis que comparten PS4 y One, y me encuentro discusiones PC vs Consolas y temas sobre Titanfall, que es exclusivo de One.


Para el topic del hilo es exclusivo, perras.


Imagen


Los envidiosos dirán que es photoshop.
La Culpa es de Fande claramente
(mensaje borrado)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se que pinta titanfall (que despues de probar la beta, me parece titanfail), en un hilo de juegos multiplataforma de PS4 y One
deadlyp escribió:No se que pinta titanfall (que despues de probar la beta, me parece titanfail), en un hilo de juegos multiplataforma de PS4 y One

habla de los juegos que salen para ps4 y one y no salen para PC ni Wiiu

Se habla de titanfall apra que no pase esto:
Imagen
Es que para hablar de otras cosas hay otros hilos.

Y si no los hay es por algo ;)
FanDeNintendo escribió:No suelo borrar mensajes salvo que sean insultos la verdad, pero viendo el panorama...

hilo_titanfall-beta-14-19-febrero_1904643

hilo_ho-titanfall-quot-mejor-juego-del-e3-quot_1904642

hilo_titanfall_1904641


Tampoco habia dicho nada malo [+risas]
tiku escribió:Es que para hablar de otras cosas hay otros hilos.

Y si no los hay es por algo ;)

os pegais mas tiempo llorando de lo que se puede y no se puede hablar que a hablar algo minimamente cercano a lo que queris que se hable. :-|

Metacritic Strider:
Xbone: 76
PS4: 77
360: 75
PC: N/A
Yo no sé si lloras en tu soledad taiwanesa pero tu a mi no me ves, así que no tienes ni guarra de si lo hago o no XD
NaN escribió:Metacritic Strider:
Xbone: 76
PS4: 77
360: 75
PC: N/A


Al parecer, como comentaban antes, es un juego por el que se pueden pagar 10€, no más.
tiku escribió:Yo no sé si lloras en tu soledad taiwanesa pero tu a mi no me ves, así que no tienes ni guarra de si lo hago o no XD

yo lloro a todas horas por supuesto XD

QuiNtaN escribió:
Al parecer, como comentaban antes, es un juego por el que se pueden pagar 10€, no más.

15Euros vale en todas las plataformas, es carne de rebajas. Estos ultimos remakes han sido un poco failete, el de flasshback, ahora este..... no se , creo que hay cosas que mejor dejarlas como estan
NaN escribió:15Euros vale en todas las plataformas, es carne de rebajas. Estos ultimos remakes han sido un poco failete, el de flasshback, ahora este..... no se , creo que hay cosas que mejor dejarlas como estan


Por lo que comentan si pillas de EEUU y así te sale por 10€, ahora mismo no ya que tengo mucho a lo que jugar pero cuando lo bajen un poco probablemente lo coja.
Yo acabo de probar el Strider gracias al gamesharing de Steam y oye, me ha parecido una adaptación muy decente.

De hecho ayer mismo le estuve dando al Strider de arcade (PSX) en el emulata y hay una sustanciable mejora en todos los aspectos.

Es un buen juego, lo recomiendo, aunque no he profundizado casi nada, pero los primeros 10 minutos me han convencido por si algún día sale con una sustanciosa rebaja.
Rambo sale para Ps4 y ONe? XD
Natsu escribió:Rambo sale para Ps4 y ONe? XD

No podrían moverlo XD
Dia sin IVA en el HyperCore.

Imagen

Imagen
8954 respuestas