› Foros › Multiplataforma › General
Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.
alvarions escribió:Hoy no duermo.
Ya se apañaran se lo tienen más que merecido y cuando salga en Japón aún se abrirá más la herida.
morfy escribió:Jajajaj ya está enterrada la One no?
A ver si sale ya una noticia de esas que tanto os gustan de comparar resoluciones, no sea que no sepais de que hablar y empeceis a decir paridas xD
morfy escribió:Jajajaj ya está enterrada la One no?
A ver si sale ya una noticia de esas que tanto os gustan de comparar resoluciones, no sea que no sepais de que hablar y empeceis a decir paridas xD
alvarions escribió:morfy escribió:Jajajaj ya está enterrada la One no?
Ya esta aquí el erudito, no fanboy por supuesto.
Suerte que tenéis mucho catalogo para jugar.. Se nota
Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.
Te has dejado a los Nintenderos
morfy escribió:alvarions escribió:morfy escribió:Jajajaj ya está enterrada la One no?
Yo fanboy?
Rokzo escribió:Es irrelevante el resto de tu respuesta. Que eres un fanboy lo ve cualquiera que vea cualquiera de tus intervenciones en este hilo.
Mi resolución es bastante superior a 1080, que para algo tengo un buen PC, pero gracias por preocuparte.
morfy escribió:alvarions escribió:morfy escribió:Jajajaj ya está enterrada la One no?
Yo fanboy? Metiendome en el hilo de ps4 del Final Fantasy XIV a decir que me moria de envidia por no tener una PS4 para catarlo o que le supliqué a un colega la PS3 para poder jugar al The Last of Us?
Me parece que confundes el que no sea un graphic-whore con ser fanboy...
Aunque ya lo dicen: "cree el ladrón que todos son de su condición"
PD: y catalogo, a dia de hoy...me parece que tengo un poquito más que tú, si xD
Un saludo hamijos de psx4
Ruben_Gti escribió:Vamos a dejar las cosas claras.
El pc es bastante mas potente que la PS4.
Ruben_Gti escribió:Vamos a dejar las cosas claras.
El pc es bastante mas potente que la PS4.
Ps4 es bastante mas potente que la xbox one
La xbox one es bastante mas potente que la wiiU.
De nada chicos.
Krain escribió:Yo en la comparativa de esos 4 sistemas no metería a WiiU. Queda demasiado lejos generacionalmente. Es otra liga.
En cuanto al PC, hoy por hoy es más potente que PS4 y conforme pase el tiempo la diferencia volverá a ser bochornosa (como siempre). Y cuanto más se intenten parecer las consolas al pc y más juegos sean multi entre sistemas, menos sentido tendrán las consolas.
Y luego está WiiU. Que futuro más negro
jean316 escribió:
Pero para que los xboxers no se sientan tan mal, si hay que meter a WiiU.
Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.
Atolm escribió:Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.
Los nintenderos andan escondidos, las cartas de la "majia" y el tenemos mejor catálogo pierden efectividad cuando sale un juego destacable cada 4 meses
Atolm escribió:Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.
Los nintenderos andan escondidos, las cartas de la "majia" y el tenemos mejor catálogo pierden efectividad cuando sale un juego destacable cada 4 meses
FanDeNintendo escribió:En realidad yo me pregunto por qué para defender un punto de vista hace falta meterse con otros usuarios.
FanDeNintendo escribió:En realidad yo me pregunto por qué para defender un punto de vista hace falta meterse con otros usuarios.
IridiumArkangel escribió:FanDeNintendo escribió:En realidad yo me pregunto por qué para defender un punto de vista hace falta meterse con otros usuarios.
Pero eso no es nuevo Fan, y hay algunas palabras para definirlos. El tema es el de siempre, y yo me pregunto por qué se sigue dejando decir chorradas, la mofa o incitar al flame por parte de ciertos usuarios de siempre. El que quiere debatir argumenta y no falta al respeto, el resto busca otro tipo de entretenimiento y si no se corrige pues...
Nada nuevo bajo el sol, otro tema es que queráis tomar cartas en el asunto.
QuiNtaN escribió:Volviendo al hilo, que tal ese Strider que tiene tan buena pinta? Alguien lo ha probado?
nanoxxl escribió:y si es relacionado con el hilo mejor
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)
NaN escribió:nanoxxl escribió:y si es relacionado con el hilo mejor
Esto es tremendamente estupido, saliendo como salen el 90% de los juegos multis de nueva generacion en PC, dejar toda una plataforma de lado solo porque a algunos parece que les pique que se hable de ella......y ya ni hablemos de crear otro hilo para entonces si poder tratar los multi de PC, es realmente necesario crear otro hilo que se titule:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC), de verdad es necesario estando este?
Debemos crear entonces otro:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC/WiiU)?
lo creamos entonces? porque hay juegos que si salen en wiiU de nueva generacion, pocos pero ahi estan.
No-fantasy RPG Kingdom Come: Deliverance will definitely be a PS4 and Xbox One game as well as PC (Windows, Linux) and Mac, developer Warhorse confirmed.
Until now a console release was an aspiration, for political reasons rather than technical.
"While we never doubted our technical ability to do it, we were not sure about the actual publishing and distribution. In the last console generation, it just wasn't possible to have a game on console without an official publisher," wrote Warhorse on Kickstarter.
"In this generation it's going to be different though. We had lot of discussion with both Microsoft and Sony in the past weeks and we are happy to announce that the game concept of Kingdom Come: Deliverance was approved by both Sony and Microsoft for the next-gen platforms (PS4 and Xbox One).
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ox-one-nod
FanDeNintendo escribió:Yo creo que si se puede meter en la ecuación el PC o WiiU. Lo que no se puede es venir y decir: "Vale, el juego es mejor en X plataforma. Jajajajajaja, qué porquería de next-gen, venga daos palmadas y llorad". Así no.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que si se puede meter en la ecuación el PC o WiiU. Lo que no se puede es venir y decir: "Vale, el juego es mejor en X plataforma. Jajajajajaja, qué porquería de next-gen, venga daos palmadas y llorad". Así no.
NaN escribió:nanoxxl escribió:y si es relacionado con el hilo mejor
Esto es tremendamente estupido, saliendo como salen el 90% de los juegos multis de nueva generacion en PC, dejar toda una plataforma de lado solo porque a algunos parece que les pique que se hable de ella......y ya ni hablemos de crear otro hilo para entonces si poder tratar los multi de PC, es realmente necesario crear otro hilo que se titule:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC), de verdad es necesario estando este?
Debemos crear entonces otro:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC/WiiU)?
lo creamos entonces? porque hay juegos que si salen en wiiU de nueva generacion, pocos pero ahi estan.
nanoxxl escribió:Lo que tu digas , te parece estupido solo hablar de xboxone y ps4 , pues no entres , y eso de que pica hablar de Pc .... Es tan difícil entender que las consolas an vendido más de 10000000 entre xboxone y Pc , o que algunos no quieren jugar en pc
Si el creador del hilo y la mayoría de usuarios quieren cambiar el tema pues que lo cambien , yo solo espero que no termine como el hilo que se menciona y cerreron
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:Lo que tu digas , te parece estupido solo hablar de xboxone y ps4 , pues no entres , y eso de que pica hablar de Pc .... Es tan difícil entender que las consolas an vendido más de 10000000 entre xboxone y Pc , o que algunos no quieren jugar en pc
Si el creador del hilo y la mayoría de usuarios quieren cambiar el tema pues que lo cambien , yo solo espero que no termine como el hilo que se menciona y cerreron
Yo lo que creo es que un debate puede tener muchas salidas del hilo principal sin perder el interés y ganando información útil, puede haber casos extremos que si se merezcan un toque de atención pero el estar continuamente diciendo aquí sólo se habla de PS4, XBOne lo único que hace es limitar y empobrecer el debate.
nanoxxl escribió:Estoy de a cuerdo , mientras no sea un Pc es mejor que las consolas , las nuevas consola son un timo o deje de ser un la ps4 es mejor que la xboxone , creo que se puede hablar de Pc y wiiu
CloverS escribió:Si quereís hablamos de PC en serio, juegos multiplataformas en PC y PS4/Xbxo One.
FIFA 14 - La versión de PC es la de old gen
NBA 2k14 - La versión de PC es la de old gen
COD: Ghost - Mal port, poca comunidad y jugar con mando es inviable
Battlefield 4 - La versión de PC es mejor, pero jugar con mando es inviable
NFS Rivals - Mal port con los FPS capados
Assasins Creed 4 - Salió tarde y mal optimizado
Dont Starve, Outlast, Lego, Rayman y demás - No creo que haya mucha diferencia
Natsu escribió:Pues llamame raro pero prefiero jugar con mando, por que jugar con mando también implica jugar tirado en el sofá, y eso no me lo ofrece un teclado y ratón a no ser que me ponga en posición ortopédica xD
Por ejemplo le he estado dando caña a la beta de Titanfall ( fail asegurado) y el binomio mando+repanchingado en el sofá, le mete sopas con ondas al teclado y ratón, que es menos preciso? bueno igual la gente es que es sun paquete jugando a FPS con el mando
QuiNtaN escribió:
Para ti hablar en serio es coger los juegos que más te convienen y sacar solo las características que tu quieres?
Scatsy escribió:Pones como algo malo el que sea "inviable" el jugar con mando.
CloverS escribió:QuiNtaN escribió:
Para ti hablar en serio es coger los juegos que más te convienen y sacar solo las características que tu quieres?
¿Qué más juegos hay multiplataforma One/PS4/PC?Scatsy escribió:Pones como algo malo el que sea "inviable" el jugar con mando.
Lo que quería decir, es que mientras que en los juegos single player puedes elegir en PC si quieres jugar con mando o teclado sin problemas, en los multijugador estás forzado a teclado y ratón (a menos que quieras estar en desventaja). A mi me gusta más el teclado y ratón, pero es obviamente una diferencia a considerar.
CloverS escribió:QuiNtaN escribió:
¿Qué más juegos hay multiplataforma One/PS4/PC?Scatsy escribió:Pones como algo malo el que sea "inviable" el jugar con mando.
Lo que quería decir, es que mientras que en los juegos single player puedes elegir en PC si quieres jugar con mando o teclado sin problemas, en los multijugador estás forzado a teclado y ratón (a menos que quieras estar en desventaja). A mi me gusta más el teclado y ratón, pero es obviamente una diferencia a considerar.