Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate

13, 4, 5, 6, 7
@Black_Ivory Gracies por la explicación y por tomarte tu tiempo con el superlistado. [oki]
Buenas, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Agosto.
El Deathloop veo que no está en la lista para posibles salidas en Septiembre , es normal eso?
pasnake escribió:El Deathloop veo que no está en la lista para posibles salidas en Septiembre , es normal eso?

¿Salir Deathloop? Si es de Bethesda...
MMiX escribió:
pasnake escribió:El Deathloop veo que no está en la lista para posibles salidas en Septiembre , es normal eso?

¿Salir Deathloop? Si es de Bethesda...

ahhh es verdad, no me acordaba , vaya despiste [burla3] [burla3]
Buenas, actualizada con los juegos que entran/salen en la segunda quincena de Agosto.

Han anunciado el GRIS para el 5 de Septiembre, lo pondré en la primera quincena de Septiembre.

Un saludo.
Buenas, han entrado dos juegos en está quincena que ya estaban anunciados pero hasta ayer no lo anunciaron oficialmente. Se trata del Age of Empires IV y Humankind que ya estaban en PC pero llega su versión para consolas.

También he actualizado la lista de propensos para Septiembre/Octubre.

Y por último recordaros que hoy es el evento de Xbox en la Gamescom, os dejo lo anunciado en Xbox Wire por aquí.

Día 1 - Miércoles 23 de agosto:16:00-19:00

Starfield
Diablo IV
ID@Xbox: 10 Year Celebration
33 Immortals
Phil Spencer Interview
Microsoft Flight Simulator
Age of Empires IV

Día 2 - Jueves 24 de agosto: 16:00 – 19:00

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Forza Motorsport
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
Jusant
Alan Wake 2
Citizen Sleeper 2: Starward Vector
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Armored Core VI: Fires of Rubicon
The Elder Scrolls Online
ARA: History Untold

Día 3 - Viernes 25 de agosto: 16:00 – 19:00

Cities: Skylines II
Sea of Thieves: An Update From Rare
Party Animals
Dungeons of Hinterberg
PAYDAY 3
Senua’s Saga: Hellblade 2: Behind The Scenes With Ninja Theory
Still Wakes The Deep
Towerborne

Un saludo y feliz Gamescom.
Buenas, ya están los juegos que abandonan la primera quincena de Septiembre y no son pocos:

- Amazing Cultivation Simulator
- Aragami 2
- Civilization VI de Sid Meier
- Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition
- DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace
- Fuga: Melodies of Steel
- Metal: Hellsinger
- Tainted Grail: Conquest
- Train Sim World 3: Standard Edition

Espero que os de tiempo a jugar los que os interesen.

Edito: Agregados los juegos que entran en la primera quincena de Septiembre.

Un saludo.
Próximos juegos en dejar Game Pass el día 1 de Octubre

Weird West: Definitive Edition - Nube, Consola, PC
Moonscars - Nube, Consola, PC
OUTRIDERS - Nube, Consola, PC
Beacon Pines - Nube, Consola, PC
Despot's Game - Nube, Consola, PC
Prodeus - Nube, Consola, PC
SHENZHEN I/O - PC
Last Call BBS - PC

Imagen
Gracias compañero, solo jugué al OUTRIDERS pero sin terminarlo.
Buenas, desde el mes pasado estoy dándole vueltas al hecho de seguir o no actualizando el hilo y finalmente he decidido que es mejor no continuar, básicamente debido al tiempo del que dispongo mi forma de jugar esta cambiando, de probar de todo a centrarme en los juegos que más me apetezcan jugar en ese momento y por tanto no debo estar pendiente de los juegos que van entrando/saliendo en el servicio.

Realmente con 2-3 tardes me daba para actualizar el hilo todo el mes, el problema es estar pendiente de los cambios que van ocurriendo fuera de los anuncios de los martes, de hecho, hasta ayer no me di cuenta que habían vuelto a meter el Spiritfarer y fue el detonante para decidir que es mejor no continuar. No me gusta dejar las cosas a medias o con información incompleta.

La verdad que nunca pensé que dejaría de leer noticias y mantenerme informado en este hobby que tanto me apasiona, pero llega un punto que uno lee tantas gilipolleces que prefiero centrar todo el tiempo libre que tengo para viciar, en eso, viciar.

Esta será la ultima quincena que actualizo, el próximo Martes con los juegos que entren en la segunda quincena. Lo siento por aquellos que os apoyabais en este hilo para decidir a que juegos darles preferencia. Hay más páginas donde te avisan de los juegos que tienen más papeletas para abandonar el servicio, lamentablemente no uso ninguna de ellas pero si alguien puede dejar enlaces a dichas páginas se lo agradecería.

Os pido disculpa de nuevo por no continuar actualizando el hilo.

Buen vicio a tod@s. [bye]
@Black_Ivory Una pena, buenos vicios a tí también compañero.
@Black_Ivory lo importante es que estés bien, y si no te sobra el tiempo desde luego lo mejor es que lo dediques a lo que mas te haga disfrutar! [oki]

Te agradezco el curro, que personalmente le saqué mucho provecho en mis primeros meses de game pass porque me sirvió para tener fácilmente la fecha de entrada de todos los juegos del game pass ya existentes y filtrar los que quería jugar.


Consejo para nuevos usuarios o que no tengan control de las salida de juegos en el game pass
Para todos los nuevos usuarios y/o que no tengan mucha experiencia con el tema de juegos en game pass le recomendaría que se apuntaran la fecha de los nuevos juegos que van saliendo y les interese jugar y de esa forma tienen siempre a mano la lista de juegos que tienen para jugar y cuándo pueden salir (contar con 1 año de vida al menos, de forma general, y descartar los de MS que no salen excepto por tema licencias alguno como los Forza Motorsport).

Y para todos los que no tengan idea de lo que hay en el game pass actualmente, les recomiendo que echen un vistazo a todo lo que hay, filtren los juegos que les interesa y apunten el mes de entrada. Una lista que de hecho ya os ahorra casi todo el trabajo es la siguiente: Xbox Game Pass Master List

En la pestaña "Likely leaving" están los que podrían salir (juegos que van a cumplir 1 año o más y no son de MS... ni de EA tampoco creo) con lo cual antes de filtrar entre toda la lista casi que deberían dar prioridad a esa lista reducida.

Adicionalmente, otras webs con contenido de juegos de game pass con otro formato y que me gustan menos, son las siguientes 2:
https://gamepassport.net/
https://gamepassnews.com/
Black_Ivory escribió:...

Habitualmente en redes sociales, foros y demás la gente siempre habla de la toxicidad y de las redes sociales o foros como algo malo, pero también hay gente que aporta e hilos e info muy útil. Muchas gracias por el currazo que te has pegado todo este tiempo, yo también he usado y usaba este hilo para ir decidiendo qué jugar, priorizar cosas, etc., pero también entiendo y de forma muy fácil que tú también priorices tu tiempo. Haces bien, [+risas].

Gracias de nuevo por el curro. Saludos
Muy agredido por todo el curro que has hecho durante todo este tiempo [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] .
@Black_Ivory
Que pena me da tío. Este post lo tenía como imprescidible para ir pudiendo jugar con el poco tiempo q tenemos. De verdad q me da mucha lastima q se abandone

@Rvilla87 estado mirando las webs que indicas. Primero muchas gracias. Pero yo soy muy torpe o no puedo filtrar por juegos de gamepass sino que aunque le ponga el filtro me salen todos incluso 360. Tampoco me indica el mes de entrada en gp solo me dice año.

Existe algún otro foro o web que ponga listado de fechas de las entradas de GP para almenos calcular un año desde entonces y poder ir jugandolos?
Gracias!
@AN1KI no sé si te refieres al excel o a las otras 2 webs. En el excel, que creo que es donde está la mejor información y es mas fácil de filtrar y ver la info (menos gráfico por eso), puedes ver el mes de entrada en la columna "Added" de por ejemplo la hoja "Master List": https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Y en ese excel tienes la fecha de entrada que pides... de hecho es mas, en la hoja "Likely leaving" ya te están haciendo ese trabajo por ti y te avisa de los que puede que se vayan.

Si ves ese excel tal cual no puedes filtrar ni tocar casi nada, es un excel con celdas protegidas por su propietario. Lo suyo es que te hagas una copia en tu google drive y entonces sí podrás modificar todo en tu copia. Y claro, al hacer eso tu excel dejará de estar actualizado con lo cual tenlo en cuenta. Bueno, no es que lo haya hecho, pero me suena de otros casos... y si no se puede directamente porque sigue bloqueado como serás el propietario de ese fichero copiado podrás quitar el bloqueo.

Sobre las otras 2 webs las he mirado alguna que otra vez pero apenas las he usado. Si necesitas algo concreto comenta respecto a si aplica al excel o a alguna de las otras 2 webs y el detalle de la duda o problema.
@Rvilla87 si me refería a las webs. Que no salen bien específico los propensos.

Y sobre el listado tampoco hay una pestaña de posibles salidas por X tiempo etc. Además de imágenes de portada o saber de qué juego hablan. O yo no la veo . Pero está genial la lista

En definitiva que gracia este post yo entraba miraba los propensos con sus imágenes fechas etc. Y ya los jugaba y es verdad q muchos meses los han quitado (15 días escasos) para pasárselos y gracias a este post yo ya me los habia pasado
Saludos
Black_Ivory escribió:Buenas, desde el mes pasado estoy dándole vueltas al hecho de seguir o no actualizando el hilo y finalmente he decidido que es mejor no continuar, básicamente debido al tiempo del que dispongo mi forma de jugar esta cambiando, de probar de todo a centrarme en los juegos que más me apetezcan jugar en ese momento y por tanto no debo estar pendiente de los juegos que van entrando/saliendo en el servicio.

Realmente con 2-3 tardes me daba para actualizar el hilo todo el mes, el problema es estar pendiente de los cambios que van ocurriendo fuera de los anuncios de los martes, de hecho, hasta ayer no me di cuenta que habían vuelto a meter el Spiritfarer y fue el detonante para decidir que es mejor no continuar. No me gusta dejar las cosas a medias o con información incompleta.

La verdad que nunca pensé que dejaría de leer noticias y mantenerme informado en este hobby que tanto me apasiona, pero llega un punto que uno lee tantas gilipolleces que prefiero centrar todo el tiempo libre que tengo para viciar, en eso, viciar.

Esta será la ultima quincena que actualizo, el próximo Martes con los juegos que entren en la segunda quincena. Lo siento por aquellos que os apoyabais en este hilo para decidir a que juegos darles preferencia. Hay más páginas donde te avisan de los juegos que tienen más papeletas para abandonar el servicio, lamentablemente no uso ninguna de ellas pero si alguien puede dejar enlaces a dichas páginas se lo agradecería.

Os pido disculpa de nuevo por no continuar actualizando el hilo.

Buen vicio a tod@s. [bye]

Gracias por el curro tío
Lo juegos que abandonan Game Pass el 16 de Octubre

Imagen


Turnip Boy Commits Tax Evasion - Consola, PC, Nube
SHENZHEN I/O - PC
The Legend of Tianding - Consola, PC, Nube
OVERWHELM - PC
Trek to Yomi - Consola, PC, Nube
Eville - Consola, PC, Nube
Turnip boy es ideal para logros diarios.
The legend of tianding se puede completar estos días y es un buen juego aunque está en inglés.
Trek to yomi merece la pena probarlo y verlo, pero no lo terminé y no puedo recomendarlo.

Del resto no tengo ni idea.
Compañeros. Deciros que el The legend of tianding en agosto estaba en inglés. Y ahora ya está en español los subtítulos. Osea q pienso jugarlo antes de que lo quiten . Es juegazo pero como estaba en inglés no lo jugué

Saludos y aprovechar
en el mes de septiembre y octubre ya no estan actualizas las imagenes de los juegos que entran no?
Si no es muy complicado a lo mejor me animo a actualizarlo, sabeis como hacerlo?
Rvilla87 escribió:@Black_Ivory lo importante es que estés bien, y si no te sobra el tiempo desde luego lo mejor es que lo dediques a lo que mas te haga disfrutar! [oki]

Te agradezco el curro, que personalmente le saqué mucho provecho en mis primeros meses de game pass porque me sirvió para tener fácilmente la fecha de entrada de todos los juegos del game pass ya existentes y filtrar los que quería jugar.


Consejo para nuevos usuarios o que no tengan control de las salida de juegos en el game pass
Para todos los nuevos usuarios y/o que no tengan mucha experiencia con el tema de juegos en game pass le recomendaría que se apuntaran la fecha de los nuevos juegos que van saliendo y les interese jugar y de esa forma tienen siempre a mano la lista de juegos que tienen para jugar y cuándo pueden salir (contar con 1 año de vida al menos, de forma general, y descartar los de MS que no salen excepto por tema licencias alguno como los Forza Motorsport).

Y para todos los que no tengan idea de lo que hay en el game pass actualmente, les recomiendo que echen un vistazo a todo lo que hay, filtren los juegos que les interesa y apunten el mes de entrada. Una lista que de hecho ya os ahorra casi todo el trabajo es la siguiente: Xbox Game Pass Master List

En la pestaña "Likely leaving" están los que podrían salir (juegos que van a cumplir 1 año o más y no son de MS... ni de EA tampoco creo) con lo cual antes de filtrar entre toda la lista casi que deberían dar prioridad a esa lista reducida.

Adicionalmente, otras webs con contenido de juegos de game pass con otro formato y que me gustan menos, son las siguientes 2:
https://gamepassport.net/
https://gamepassnews.com/


Gracias!
Pasado mañana gta5 dejara de estar disponible.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7