Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@Black_Ivory Thanks por tu curro.

PD: aprendo, aprendo, aprendo.. [burla2]
Black_Ivory escribió:Buenos días, agregado los juegos que abandonan la primera quincena de Abril.
Me imagino que hasta el próximo Martes no sabremos todos los que entran, ya los añadiré cuando los anuncien.

Como siempre, gracias
Buenas, añadido los juegos que entran en la primera quincena, a viciar.
Han anunciado que el F1 2019 dejará el servicio el 18 de Abril.
Buenas, ya sabemos los juegos que se despiden está quincena. Recordar que el F1 le queda poco porque ya lo anunciaron con anterioridad.
El Martes, o cuando anuncien la tanda de entradas de la segunda quincena, los añado.

Edito: Añadido los juegos que entran en la segunda quincena de Abril. Han puesto el Secret Neighbor en la lista de juegos que abandonan está segunda quincena.
Hola.

Me comentó @Black_Ivory que debido a un problema con su PC no podrá actualizar la wiki temporalmente.

En cuanto lo recupere actualizará la info.

Miraré de publicar las próximas salidas aquí en el hilo mientras tanto para que todos estemos informados.

En cualquier caso podéis echar un ojo a toda la info que hay en la primera página que hasta ahora ha sido de una enorme ayuda.

[beer]
Muchas gracias por el trabajazo.

Espero que ya tengas el pc areglado @Black_Ivory no nos puedes dejar sin aportar en el hilo!!!

Se sabe ya que abandona en mayo?

Estoy con el final fantasy X, llevo 15 horas, creo q por lo menos son 40. Y parece q lo mismo es uno de los q abandona en proximo meses. tengo esperanzas de q pueda acabarlo

gracias!!
Han añadido los juegos que se irán.

Imagen

@AN1KI
TCR escribió:Han añadido los juegos que se irán.

Imagen

@AN1KI


ostia vaya punteria, gracias.

entiendo que el 16 de mayo ya no esta le final fantasy , osea q voy a contrareloj!!
Han añadido Remnant: From the Ashes a las próximas salidas.

Gta San Andreas
Steep
Final fantasy X/X2
The Wild at Heart
The Catch: Carp & Coarse Fishing
Enter the Gungeon
Remnant: From the Ashes

Imagen
Una pena lo del Remnant from the ashes, era uno a los que le tenía el ojo echado...

Lo dieron en Epic hace unos meses así que lo jugaré allí... algún día [+risas]
nerjamartin escribió:Una pena lo del Remnant from the ashes, era uno a los que le tenía el ojo echado...

Lo dieron en Epic hace unos meses así que lo jugaré allí... algún día [+risas]


Es un juegazo, no se ni cuántas horas le eche. Aunque lo tenía en el pass lo terminé comprando en su versión con todos los dlc.
Muy buen juego para un jugador, pero con amigos me gusto mucho mas.
Todo esto desde mi punto de vista.
Hola chic@s, lamento no haber podido dar síntomas de vida pero la PSU de mi ordenador murió de golpe sin poder acceder a los discos duros donde tengo algunas claves menos importantes cómo es el caso de la de EOL. Estuve buscando una caja externa para poder recuperar algunos datos de los discos pero no di con ella, así que me aproveche de @TCR para que avisara por aquí, cosa que le agradezco mucho.

He decidido no realizar cambios en los meses afectados por las entradas/salidas del mes de Abril hasta que finalice esté mes para ahorrarme tener que hacer modificaciones dos veces por las posibles entradas/salidas de la segunda quincena de Mayo. Así que a finales de mes realizaré todos los cambios de golpe.
El listado de los propensos lo modificaré 6-5 días antes de que finalice el mes, siendo los propensos para Junio/Julio.

No os doy más la chapa, un saludo.
@Black_Ivory

Bueno, no te preocupes, más importante es que se te jodiera el ordenador a actualizar el hilo, podiamos vivir sin él... unas pocas semanas más, mucho más no 😅.

Rebienvenido y gracias por el curro que este hilo supone.

Saludos!
Black_Ivory escribió:Hola chic@s, lamento no haber podido dar síntomas de vida pero la PSU de mi ordenador murió de golpe sin poder acceder a los discos duros donde tengo algunas claves menos importantes cómo es el caso de la de EOL. Estuve buscando una caja externa para poder recuperar algunos datos de los discos pero no di con ella, así que me aproveche de @TCR para que avisara por aquí, cosa que le agradezco mucho.

He decidido no realizar cambios en los meses afectados por las entradas/salidas del mes de Abril hasta que finalice esté mes para ahorrarme tener que hacer modificaciones dos veces por las posibles entradas/salidas de la segunda quincena de Mayo. Así que a finales de mes realizaré todos los cambios de golpe.
El listado de los propensos lo modificaré 6-5 días antes de que finalice el mes, siendo los propensos para Junio/Julio.

No os doy más la chapa, un saludo.

Me alegro de que vuelvas. Gran trabajo 👌
Buenas, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en está segunda quincena de Mayo.

Recordaros que el próximo Domingo 12 de Junio tenemos el Xbox & Bethesda Games Showcase. Un gran evento que seguramente nos traiga sorpresas con alguna que otra entrada fuera de fechas.
@Black_Ivory

Gracias por tu curre!

Me ha sorprendido lo del RE 7, que vino en Septiembre, de 2020 lo sé, pero me resulta fecha extraña, ni al año, ni al año y medio... lo mismo nos meten en RE 8 el mes que viene 😅.
ReoAvalon escribió:@Black_Ivory

Gracias por tu curre!

Me ha sorprendido lo del RE 7, que vino en Septiembre, de 2020 lo sé, pero me resulta fecha extraña, ni al año, ni al año y medio... lo mismo nos meten en RE 8 el mes que viene 😅.

Casi llega a los 2 añitos, ya tengo el achaque perfecto para pasármelo de una vez por todas.
El mes que viene tengo esperanzas de alguno gordo, ese village vendría de puta madre, ojala aciertes [beer]
@Black_Ivory

El Greedfall no debería de estar en la lista de propensos a salir??? 🤔🤔
ReoAvalon escribió:@Black_Ivory

El Greedfall no debería de estar en la lista de propensos a salir??? 🤔🤔

La lista de propensos es la misma que está desde Abril, 5-6 días antes de que termine el mes pondré ya la nueva de Junio/Julio, lo puse hace poco.
De todos modos, Greedfall entró en Diciembre de 2020. Ya debería haber salido pero hasta Noviembre/Diciembre no lo tendré de nuevo en el radar de los propensos.
@Black_Ivory

Si es que juraría que lo he estado viendo en la lista de propensos a salir desde que le ""corresponde" salir, diciembre de 2021, y con tanto juego pensaba que se habría borrado por error o algo.

Tu haces la lista y lo metes cuando ves oportuno 😉

Saludos!
Actualizada la wiki con los propensos para Junio/julio
Actualizada la wiki con las novedades de la primera quincena de Junio y los juegos que abandonan está primera quincena.

El 12 de Junio tenemos evento, que ganas, seguramente tengamos alguna que otra entrada sorpresa para ese día.
El sunset overdrive es susceptible a abandonar el servicio o es de Microsoft?
pasnake escribió:El sunset overdrive es susceptible a abandonar el servicio o es de Microsoft?

Es de microsoft.
Buenas, editada la wiki con los juegos que abandonan el servicio está quincena, a la espera de que anuncien oficialmente los juegos de la nueva tanda.

Ya están disponibles Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y el Omori
Moto gp 2020 se irá
de gamepass

2 años me tirao jugandolo , al final me toca comprarlo


Hace na lo vi en oferta en la store por 7 leuros y no aproveché la oferta.

Gran juego , espero que pongan el moto gp 2021
MAXIUDS escribió:Moto gp 2020 se irá
de gamepass

2 años me tirao jugandolo , al final me toca comprarlo


Hace na lo vi en oferta en la store por 7 leuros y no aproveché la oferta.

Gran juego , espero que pongan el moto gp 2021

Yo siempre que veo una oferta de algún juego que sé que voy a exprimir y que terminará saliendo del GP me lo pillo sin pensarlo.

Esa oferta del MotoGP 21 de 7€ no la vi en su día. Tendré que estar más atento.

El Moto GP 2021 me imagino que entrara, pero igual pasan directamente al 22 y se saltan el 21 ^^

EDITO: Actualizada con los juegos que entran en la segunda quincena. No he puesto el Far Cry 5 porque aunque lo hayan anunciado está quincena realmente no entra hasta la primera quincena de Julio, concretamente el 1 de Julio.
Actualizada la wiki con los propensos de Julio/Agosto

EDITO: Actualizada la wiki con los juegos que abandonan la primera quincena de Julio.
Pensáis que Octopath Traveler puede ser uno de los que se pueda ir a final de este mes? Llevo queriendo empezarlo desde que lo añadieron pero por largo me daba pereza, ahora me he quitado muchos pendientes y tenía pensado darle, pero no me gustaría que a mediados de mes me enterase de que es uno de los que retiran.
@takuma_xoaxe

Teniendo en cuenta que debería de haber salido en Marzo, lo más probable es que saliese en Septiembre de este año o en Marzo del año que viene, aunque claro, siempre hablamos de probabilidades, nunca sabemos que tienen firmado, así que a saber.

Si le vas a dar de verdad lo jugaría, muy a las malas, si te gusta mucho, lo podrías comprar para continuarlo, tiene que tener buenas ofertas a estas alturas.

Saludos!
@ReoAvalon Si lo pregunté más que nada por el precio, que sigue a 48eur con el descuento. Que normalmente si me pasa esto lo acabo pillando antes de que lo quiten pero este sigue carete.

Me he puesto a jugarlo, a ver si no es uno de los que abandonan el servicio a final de mes.

Gracias por la respuesta.
@takuma_xoaxe

Joder, pues si que sigue caro 😅.

Esperemos que no te lo quiten, es la jodienda de todo esto, que no se sabe cuánto va a durar, pero que fuese 1 año y 4 meses, ya sería joder por joder jajja.

Disfrútalo pq es un muy buen juego. Yo lo acabé en la Switch. Ah, por cojones tienes que jugar el postGame, sino no te enteras de verdad de una mierda 😅.

Saludos!
Actualizada con los juegos que llegan en la segunda quincena de Julio.
Cada vez dicen más tarde los juegos que van a salir. Cómo sea juego largo no me da tiempo :(
AN1KI escribió:Cada vez dicen más tarde los juegos que van a salir. Cómo sea juego largo no me da tiempo :(


Los juegos que entran y salen no lo anuncian por quincena, sino el primer y tercer martes de cada mes, por tanto hay que esperar hasta el martes 19 de julio para el anuncio de la segunda "quincena".

Saludos!
ReoAvalon escribió:
AN1KI escribió:Cada vez dicen más tarde los juegos que van a salir. Cómo sea juego largo no me da tiempo :(


Los juegos que entran y salen no lo anuncian por quincena, sino el primer y tercer martes de cada mes, por tanto hay que esperar hasta el martes 19 de julio para el anuncio de la segunda "quincena".

Saludos!


Claro pero siguen quitandolos exactamente por quincena aunque caiga en otro día. Por lo tanto menos días para "jugarlos"
AN1KI escribió:
ReoAvalon escribió:
AN1KI escribió:Cada vez dicen más tarde los juegos que van a salir. Cómo sea juego largo no me da tiempo :(


Los juegos que entran y salen no lo anuncian por quincena, sino el primer y tercer martes de cada mes, por tanto hay que esperar hasta el martes 19 de julio para el anuncio de la segunda "quincena".

Saludos!


Claro pero siguen quitandolos exactamente por quincena aunque caiga en otro día. Por lo tanto menos días para "jugarlos"
cierto quitan dos o tres dias minimo y en este caso siendo fin d semana q es donde mas se puede jugar pues con mas razon. Es lo negativo q le veo al servicio [noop]
@Angelilloo_89 @AN1KI

Es cierto, no había caído 😅. Pero bueno, si en aún año no has podido jugar a un juego largo, seguro que no has desperdiciado el tiempo, habrás jugado a otros, yo me lo tomo así.

Con el Greedfall me pasó eso, y no será el último 😅. No tengo tanto tiempo con dos peques. Como no quiero que me pase con el AC Origins, ya lo he comenzado para ir dándole, si después tengo que apretar ya llevaré mucho hecho.

Saludos!
Actualizada con los juegos que abandonan la segunda quincena.
El The Long Dark ha vuelto a entrar en el servicio, parece que este mes es el mes de los reencuentros.
El día 12 de julio añadieron dos juegos el Garden Story y el Minecraft Preview que no fueron anunciados con la tanda.
Mañana actualizaré con los juegos que entran en está segunda quincena.

Edito: Actualizada con los juegos que entran en la segunda quincena.
Actualizada la wiki con los propensos para Agosto/Septiembre
De momento ya conocemos los juegos que salen está primera quincena de Agosto y en nada pondrán los que entran.
Estaré atento para ir añadiéndolos los más pronto posible.
La cantidad de juegos que, sin darme cuenta, cumplen un año. [facepalm]

Estoy dejando muchos a medias y otros que ni he tocado. Qué rabia.
TCR escribió:La cantidad de juegos que, sin darme cuenta, cumplen un año. [facepalm]

Estoy dejando muchos a medias y otros que ni he tocado. Qué rabia.


Y eso que tú juegas bastante, imagina los que jugamos menos 😅.

Saludos!
TCR escribió:La cantidad de juegos que, sin darme cuenta, cumplen un año. [facepalm]

Estoy dejando muchos a medias y otros que ni he tocado. Qué rabia.

Es la peor parte con diferencia.
Los que son cortos y me gustan siempre trato de terminarlos.
Los que son largos intento pillarlos en alguna oferta.
Pero siempre instalo todo lo que nunca he probado para ver que tal es el juego.
Ahora soy un poco más exigente a la hora de jugar, tampoco mucho [poraki], y trato de huir de los juegos comehoras.

@ReoAvalon Aún siendo el chico del millón ;) (espero que no se ofenda [angelito] ) si lleva un tiempo sin poder jugar se van acumulando los juegos.
El ritmo al que van entrando juegos es complicado y eso que estamos ante uno de los años más flojo para la industria en general, miedo me da el final de año y comienzo del próximo con la llegada de Activision/Blizzzard, Starfield, Redfall, etc ... no quiero ni pensarlo. Aunque son juegos que nunca van a salir del servicio, van a quitar tiempo para los que si salen.

Este año no he podido jugar ni la mitad que el año pasado y ya veo como se agranda la bola de nieve otra vez.
Black_Ivory escribió:@ReoAvalon Aún siendo el chico del millón ;) (espero que no se ofenda [angelito] ) si lleva un tiempo sin poder jugar se van acumulando los juegos.
El ritmo al que van entrando juegos es complicado y eso que estamos ante uno de los años más flojo para la industria en general, miedo me da el final de año y comienzo del próximo con la llegada de Activision/Blizzzard, Starfield, Redfall, etc ... no quiero ni pensarlo.

Este año no he podido jugar ni la mitad que el año pasado y ya veo como se agranda la bola de nieve otra vez.


TCR estará acostumbrado a jugar mucho, y a poco que no pueda jugar se le acumula el trabajo, es normal jeje.

Y cada año qué pasa se te hará más grande 😅. Es muy difícil por no decir imposible seguir el ritmo de juegos actuales, y como bien dices, el final de año puede ser la traca final jeje.

Saludos!
Sobretodo es la cantidad de juegos que requieren muchas horas. A veces cuesta mucho, echas un vistazo a lo que hay esperando y crea desgana. [+risas]

Tengo Breathedge a medias, Scarlet Nexus apenas empezado, Destroy All Humans y 430 más esperando que cumplirán un año sin haberlos tocado... Y aquí estamos, jugando a novedades por ansia.

Es evidente que siempre será así, toca seleccionar y disfrutar con lo elegido, pero esa espinita de tenerlow ahí disponibles haciéndote ojitos y no poder darles cariño a todos... [qmparto]

En fin, feliz vicio!
TCR escribió:[...]pero esa espinita de tenerlow ahí disponibles haciéndote ojitos y no poder darles cariño a todos... [qmparto]

En fin, feliz vicio!


Esa es la clave, sabes que los tienes ahí, "gratis", esperando pacientemente su turno y poco a poco ves como su tiempo de "vida" se acaba, y el vicio te alienta, pero el tiempo disponible no ayuda nada y no puede ser.... ains, y el Hades es un comehoras muy guapo 😅

Saludos!
Juegos de EA play que salen del servicio. Por lo tanto tambien de Game Pass


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la segunda quincena.
Agarraos los pantalones que la lista de los que salen viene con todo.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7