Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 57
Doncristal escribió:Hace poco han quitado varios yakuza, el like a dragon cuando crees q saldrá????

Buenas, entró en Junio de 2021 y menos mal que lo has preguntado porque acabo de ver que no lo tengo puesto. A final del mes lo añado en su correspondiente mes.

Los Yakuza 0, kiwami y kiwami 2 llevaban más de un año en el servicio cuando los sacaron. Si en los próximos meses quitan los yakuza 3, 4 y 5 remastered posiblemente en junio de 2022 salga. Si dejan más tiempo los remastered y el 6 puede que lo tengamos por 2 años.

Es un juego de muchas horas, si no tienes pensado comprarlo nunca y te gusta el juego intenta tenerlo finiquitado antes del verano.
@Black_Ivory muchas gracias, le daré duro próximamente, enhorabuena por el curro de este maravilloso hilo!!!!!!!
Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio
Actualizada la wiki con los que entran/salen en la segunda quincena de Enero. He tardado algo más por estar viciando al Remnant (juegazo) y por la noticia de la compra de Activision-Blizzard que me ha dejado hypeado a tope.

Está quincena he fallado más que una escopeta de feria, dos de los juegos que salen no los tenia en las listas así que un día con tiempo reviso todos los que están para ver cuales faltan y tratar de ser lo más certero posible.

@Perséfone lo leí junto con el rumor de que a lo mejor Xbox pone la fecha de salida de los juegos en un futuro cercano, pero como no es algo seguro no lo puse por aquí. En caso de ser una filtración cierta a más de uno le será útil. Gracias.
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio



Ninguna es cierta
Ackman96 escribió:
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio



Ninguna es cierta

Por no decir que creo recordar que uno de los que han echo la filtracion son NOsomosxbox, los que con el tema de la nevera y sus famosa lista de juegos del año pasado han demostrado que si acaso solo dos de ellos tocan la consola, por no decir que uno de sus responsables tiene lazos preocupantes con Sonyconsolas.
Buenas chic@s estuve revisando los juegos que se me habían podido escapar por alto y he comprobado que los siguientes juegos no están en las tablas:
- Boyfriend Dungeon
- Human Fall Flat
- Library of Ruina
- Pillar of Eternity Complete Edition
- Prodeus
- Stellaris
- Yakuza: Like a Dragon

Los añadiré en unos días, si veis que hay alguno más que no esté y cumpla las condiciones oportunas, avisadme para añadirlo.

Actualizada también la tabla de los propensos para Febrero/Marzo
@Black_Ivory Tecnicamente el Pillars of Ethernity complete edition hay motivos para tenerlo en la tabla como para no ponerlo, por un lado es una IP de MS, es mas, Awoved esta en ese universo, pero por otro lado podria estar en la lista por su distribuidor, Paradox, aunque si saliera seria por meses o año y medio, ya que por el tiempo de este juego y cuanto hace que MS compro Obsidian como que el acuerdo de distribucion no le quedara mucho en vigor a menos que estuviera en el pack con el 2

Y por cierto. ¿Que es lo que pasa con Kingdom Hearths 3, que lo metieron a ultima hora en la lista de los que salian en uno de los anuncios pero siguen sin sacarlo?
silfredo escribió:@Black_Ivory Tecnicamente el Pillars of Ethernity complete edition hay motivos para tenerlo en la tabla como para no ponerlo, por un lado es una IP de MS, es mas, Awoved esta en ese universo, pero por otro lado podria estar en la lista por su distribuidor, Paradox, aunque si saliera seria por meses o año y medio, ya que por el tiempo de este juego y cuanto hace que MS compro Obsidian como que el acuerdo de distribucion no le quedara mucho en vigor a menos que estuviera en el pack con el 2

Y por cierto. ¿Que es lo que pasa con Kingdom Hearths 3, que lo metieron a ultima hora en la lista de los que salian en uno de los anuncios pero siguen sin sacarlo?

Exacto, lo de los Pillars están en el límite y creo que es más complicado que salgan del servicio, pero ya que tengo puesto el Deadfire he decidido meter también el primero de ellos.

En cuanto a lo del Kingdom Heart III es muy raro, lo pusieron en la primera quincena sin anunciarlo previamente, en la segunda ni sale para dejar el servicio y aún se puede instalar. Estoy esperando que entren los nuevos juegos para ver si aún deja instalarlo y en ese caso mantenerlo en la wiki.
Ackman96 escribió:
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio



Ninguna es cierta


Pues resulta que la del Final XII sí era cierta.
Perséfone escribió:
Ackman96 escribió:
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio



Ninguna es cierta


Pues resulta que la del Final XII sí era cierta.



Guau, ha acertado 1
Actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Febrero.
Está quincena abandonan el servicio buenos juegos, espero que os de tiempo a terminar los que tengáis pendientes.
El Kingdom Hearts III aún se puede instalar así que se queda hasta nuevo aviso.

@Perséfone eso ha sido casualidad, la lista es falsa. Hay varios juegos que según esa lista deberían haberse anunciado ya y no ha pasado.
Perséfone escribió:
Ackman96 escribió:
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio



Ninguna es cierta


Pues resulta que la del Final XII sí era cierta.


Para ser inventada podía haber tenido más suerte. Ha acertado sólo uno de 12 . Yo en tu caso me taparía un poquito
@Ackman96 Ya han acertado más de lo que has acertado tú.

@O Dae_soo Llevan 1 de 2 y en todo caso se tendrán que tapar los de somosxbox, yo entro al foro para colaborar con los hilos no para sentar cátedra.
Perséfone escribió:@Ackman96 Ya han acertado más de lo que has acertado tú.

@O Dae_soo Llevan 1 de 2 y en todo caso se tendrán que tapar los de somosxbox, yo entro al foro para colaborar con los hilos no para sentar cátedra.

Aaaah, vale... la fuente es somosxbox . Entiendo que tú lo has puesto de buena fe, pero usar a esa gente que vive del bait sin escrúpulos, ni contrasta nada ni le importa demasiado la Xbox (todo sea dicho) lo explica mejor :)
Perséfone escribió:@Ackman96 Ya han acertado más de lo que has acertado tú.
.


Me invento una lista random y si suena la flauta suena... Desde luego que...
@O Dae_soo Te noto bastante nervioso y a la defensiva, por si no te has dado cuenta te lo doy mascadito para que no te pierdas:

1) el hilo está para ayudarnos a elegir los juegos que jugar antes de que los quiten del servicio, para que no nos pille el toro. En el caso de Final Fantasy XII por lo pronto cualquiera que haya hecho caso de esos "indocumentados" ya ha tenido 28 dias para pasarse el juego y no 15 -> Propósito del hilo cumplido.

2) yo no doy por segura la información de ahí que especifique al postear la noticia "NO TIENE CONFIRMACIÓN OFICIAL".

Si tienes algo que aportar al hilo te invito a que lo hagas -fuentes fiables y eso- y si es para continuar soltando tu frustración lo mejor es que te lo ahorres.

@Ackman96 De 450 juegos quitan 6 y aciertan uno de ellos. La flauta mágica la llamó Mozart.
Perséfone escribió:@O Dae_soo Te noto bastante nervioso y a la defensiva, por si no te has dado cuenta te lo doy mascadito para que no te pierdas:

1) el hilo está para ayudarnos a elegir los juegos que jugar antes de que los quiten del servicio, para que no nos pille el toro. En el caso de Final Fantasy XII por lo pronto cualquiera que haya hecho caso de esos "indocumentados" ya ha tenido 28 dias para pasarse el juego y no 15 -> Propósito del hilo cumplido.

2) yo no doy por segura la información de ahí que especifique al postear la noticia "NO TIENE CONFIRMACIÓN OFICIAL".

Si tienes algo que aportar al hilo te invito a que lo hagas -fuentes fiables y eso- y si es para continuar soltando tu frustración lo mejor es que te lo ahorres.

@Ackman96 De 450 juegos quitan 6 y aciertan uno de ellos. La flauta mágica la llamó Mozart.


Vamos que has sido tu el que ha puesto la lista jajajaja
Perséfone escribió:1) el hilo está para ayudarnos a elegir los juegos que jugar antes de que los quiten del servicio, para que no nos pille el toro. En el caso de Final Fantasy XII por lo pronto cualquiera que haya hecho caso de esos "indocumentados" ya ha tenido 28 dias para pasarse el juego y no 15 -> Propósito del hilo cumplido.

No ha cumplido ningún propósito principalmente porque el preaviso ya existía en este mismo hilo. Por unos pocos juegos que he visto en esa lista parece que han puesto la fecha sumando 1 año de vida del juego en el game pass. Eso y nada es lo mismo.

De hecho lo han hecho tan mal que se han dejado el resto de avisos, que sin conocer este hilo se pueden deducir fácilmente: Project Winter, Control, The Medium, Falconer, Code Vein.

Todos esos avisos, con los falsos positivos (mejor que sobre que no que falte), están precisamente en la lista de este hilo que se curra Black_Ivory. Se puede ver la versión a día 18 de enero con todo lo que digo, no es que ahora los haya informado porque se acaba de enterar.

Por lo tanto de qué sirve una lista que te avisa de juegos que no han salido y en cambio no te avisa de todos los tienen posibilidad de salir? Ya no hablo de los que llevan meses que en el día menos pensado saldrán, sino los que cumplían 1 año para estas fechas (vamos, los 5 que se han dejado al menos, porque hay más).

Esa lista era y es un mojón y aunque "acierten" otro de los juegos a futuro (por ejemplo Octopath en abril) seguirá siendo un mojón.
Perséfone escribió:
Ackman96 escribió:
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:

Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo

Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero

Final Fantasy XIII / 1 de septiembre

Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre

OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril

SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023

Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero

Yakuza 6 / 1 de abril

Yakuza 7 / 16 de junio



Ninguna es cierta


Pues resulta que la del Final XII sí era cierta.


Y puede ser cierta todavia en el resto de los juegos, esperad hasta abril al menos, solo han fallado los 3 Yakuzas Remastered, y pienso que los quitaran en la segunda quincena de Febrero
pasnake escribió:Y puede ser cierta todavia en el resto de los juegos, esperad hasta abril al menos, solo han fallado los 3 Yakuzas Remastered, y pienso que los quitaran en la segunda quincena de Febrero

"Solo" han fallado 3 de... 4 que indicaba la falsa lista para estas fechas? Hombre si te parece poco fallar 3 de 4, yo creo que eliges a voleo de la lista de juegos que en febrero cumplen 1 año y aciertas más [qmparto]

No es ningún misterio "acertar" que un juego sale cuando cumple 1 año. Y pasado ese tiempo puede caer también así que tampoco veo la ventaja de falsas listas que pueden acertar con tan bajo porcentaje. Lo peor de todas formas no es todo lo dicen y no aciertan sino todo lo NO DICEN y oficialmente se va del game pass.

La lista del 1º post de este hilo es mucho más útil que esas falsas listas que se han filtrado. Y si queréis más basura, la misma web al día siguiente añadió más juegos, pero mejor me ahorro el link.

De hecho, todo este lío parece que ha venido por confundir la fecha en la que termina la rebaja con la fecha en la que sale del servicio: https://www.trueachievements.com/n48376 ... pp-updated
Llevaba unas horillas al Octopath Traveler pero viendo que lleva ya casi un año temo que para el mes que viene lo quiten.

A este hay que echarle horillas y dejarlo a medias (a falta de comprarlo) seria un rollo.

Un saludo
yosinen escribió:Llevaba unas horillas al Octopath Traveler pero viendo que lleva ya casi un año temo que para el mes que viene lo quiten.

A este hay que echarle horillas y dejarlo a medias (a falta de comprarlo) seria un rollo.

Un saludo


Se que voy un poco tarde, pero aunque saliera para el 28 de febrero, piensa que en 60 horas te lo pasas bastante completo (no completo completo eso si). Ahí ya es valorar el tiempo que pueda echarle cada uno.

Si alguno lo duda, con una semana le da tiempo a probar the falconeer. Es un juego que pese a tener claras y evidentes taras y que bien se merece su 6-7 de nota, tiene cierto encanto (siempre que sea gratis)
Yo viendo que quitaban The Medium y Control me había propuesto terminar ambos esta quincena, pero estoy a punto de claudicar.

Del Control llevo 7h y no llevo ni 1/3 del juego... así que lo voy a abandonar y ya lo compraré cuando lo rebajen, porque me está gustando mucho.

Así que voy a tratar de centrarme solo en The Medium, confiando en que así sí me dé tiempo... pero qué estrés! [uzi]
@MaxDD

Para eso está este listado, para que te puedas hacer una idea de lo que pueden quitar, pero es que hay tanto que jugar y tan poco tiempo que ni aún así 😅.

Yo por suerte si he podido con esto dos al menos, el Control me gustó tanto que compre incluso los DLC, juegazo. A ver si me pongo algún día también con el Quantum Break, que dicen que es tres cuartos de lo mismo.

The Medium está bien, no es un juegazo, pero mola, y es muy corto, así que seguramente sí que te dé tiempo a acabarlo.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@MaxDD

Para eso está este listado, para que te puedas hacer una idea de lo que pueden quitar, pero es que hay tanto que jugar y tan poco tiempo que ni aún así 😅.

Yo por suerte si he podido con esto dos al menos, el Control me gustó tanto que compre incluso los DLC, juegazo. A ver si me pongo algún día también con el Quantum Break, que dicen que es tres cuartos de lo mismo.

The Medium está bien, no es un juegazo, pero mola, y es muy corto, así que seguramente sí que te dé tiempo a acabarlo.

Saludos!


Sí, el The Medium lo termino seguro, pero los 2 en 15 días me he dado cuenta que era demasiado hardcore, y eso que le meto a la consola sus buenas 2-3h diarias, pero ni por esas.

El Control me está encantando, así que jugarlo a toda leche no tiene sentido, ya compraré la versión Ultimate cuando esté de oferta, aunque me toque empezar de 0 :-|
MaxDD escribió:
Sí, el The Medium lo termino seguro, pero los 2 en 15 días me he dado cuenta que era demasiado hardcore, y eso que le meto a la consola sus buenas 2-3h diarias, pero ni por esas.

El Control me está encantando, así que jugarlo a toda leche no tiene sentido, ya compraré la versión Ultimate cuando esté de oferta, aunque me toque empezar de 0 :-|


The Medium me duró 9 horas y poco y el Control 27 horas, ambos al 100%, así que seguramente se puedan pasar más rápidos ambos, sobretodo el Control. Pero si, demasiado justo y es ir corriendo a pasarte un juego, sin disfrutarlo lo que te pida el cuerpo, así no mola nada, mejor comprarlo para disfrutarlo, está claro.

Saludos!
Los juegos que abandonan el servicio el 28 de Febrero

Negi escribió:
yosinen escribió:Llevaba unas horillas al Octopath Traveler pero viendo que lleva ya casi un año temo que para el mes que viene lo quiten.

A este hay que echarle horillas y dejarlo a medias (a falta de comprarlo) seria un rollo.

Un saludo


Se que voy un poco tarde, pero aunque saliera para el 28 de febrero, piensa que en 60 horas te lo pasas bastante completo (no completo completo eso si). Ahí ya es valorar el tiempo que pueda echarle cada uno.

Si alguno lo duda, con una semana le da tiempo a probar the falconeer. Es un juego que pese a tener claras y evidentes taras y que bien se merece su 6-7 de nota, tiene cierto encanto (siempre que sea gratis)


Gracias por aclararme así me hago una idea de lo que tardaré y viendo los que salen este mes creo que me dará tiempo (aunque no sea al completo)

Un saludo
Buenas chic@s, actualizada la wiki con los que entran/salen en la segunda quincena de Febrero.

@Ackman96 Gracias por poner el listado de los que salen
Actualizada la wiki con los juegos propensos para Marzo/Abril
Muchas gracias por el cuero, un par de dudas:
1. El quantum break no desaparecerá nunca al ser de Microsoft studios??

2. El evil Within 2 al ser ya Bethesda parte de Microsoft tampoco desaparecerá???

Un saludo @Black_Ivory
Pendientes tengo de los candidatos

Dirt 5
Remmant
What remains of edith finch
Narita Boy

Pereza máxima el Narita y el Remmant
Doncristal escribió:Muchas gracias por el cuero, un par de dudas:
1. El quantum break no desaparecerá nunca al ser de Microsoft studios??

2. El evil Within 2 al ser ya Bethesda parte de Microsoft tampoco desaparecerá???

Un saludo @Black_Ivory

La palabra nunca siempre me ha parecido que abarca mucho, pero sí, son juegos qué muy difícilmente dejen el servicio.

@apbies El Dirt 5 puedes dejarlo un poco de lado en las prioridades, el juego pertenece a Codemaster y EA los compró el año pasado. De hecho varias veces he pensado en quitar los juegos de Codemaster de las listas pero los deje para ver como iba evolucionando la cosa con esos juegos.
@Black_Ivory

He instalado el remnant que he leído que no es demasiado largo y bastante bueno. Dirt creo que es el que finalmente junto a Narita Boy se quedarán para la posteridad jeje.

Gracias!
apbies escribió:@Black_Ivory

He instalado el remnant que he leído que no es demasiado largo y bastante bueno. Dirt creo que es el que finalmente junto a Narita Boy se quedarán para la posteridad jeje.

Gracias!


El remnant le he metido muchas horas, es un juegazo (desde mi punto de vista) incluso terminé comprando la versión completa con los dlcs. No es muy largo, por lo menos terminar el juego, pero si muy rejugable, tiene infinidad de secretos y jefes ocultos, sobre todo es muy divertido para jugar con amigos. Saludos.
michaelpegaso escribió:
apbies escribió:@Black_Ivory

He instalado el remnant que he leído que no es demasiado largo y bastante bueno. Dirt creo que es el que finalmente junto a Narita Boy se quedarán para la posteridad jeje.

Gracias!


El remnant le he metido muchas horas, es un juegazo (desde mi punto de vista) incluso terminé comprando la versión completa con los dlcs. No es muy largo, por lo menos terminar el juego, pero si muy rejugable, tiene infinidad de secretos y jefes ocultos, sobre todo es muy divertido para jugar con amigos. Saludos.

Pues precisamente ayer hice el tutorial y empecé la historia y vaya!!

Juegazo!

Bastante difícil eso si.. O por lo menos es la sensación que me ha dejado la primera salida a las calles... Ya he muerto 3 veces.

Saludos y gracias por la opinión!
Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.


Gracias como siempre. Joder el nier autómata son por lo menos 20-24 horas y el 16 de marzo ya no está no? Mira q lo empecé pero llevo solo 2 horas :(
AN1KI escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.


Gracias como siempre. Joder el nier autómata son por lo menos 20-24 horas y el 16 de marzo ya no está no? Mira q lo empecé pero llevo solo 2 horas :(

Mi consejo en estas situaciones es que si lo estas disfrutando juegues hasta dónde llegues. En este caso es el juego con más finales que conozco y puede llegar a ser duro darle una segunda pasada. Si llegas a la tercera pasada, lo vas a disfrutar sin duda.
Black_Ivory escribió:
AN1KI escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.


Gracias como siempre. Joder el nier autómata son por lo menos 20-24 horas y el 16 de marzo ya no está no? Mira q lo empecé pero llevo solo 2 horas :(

Mi consejo en estas situaciones es que si lo estas disfrutando juegues hasta dónde llegues. En este caso es el juego con más finales que conozco y puede llegar a ser duro darle una segunda pasada. Si llegas a la tercera pasada, lo vas a disfrutar sin duda.


Ya me va a costar pasármelo una 1.. tres ni de coña... Entiendo que son 20 horas pa pasármelo 1 vez no? Los otros finales serán por YouTube
@AN1KI Si, en 20 horas da de sobra para sacarle el primer final. También depende si te entretienes en hacer todas las misiones secundarias y explorar todo.
AN1KI escribió:
Black_Ivory escribió:
AN1KI escribió:
Gracias como siempre. Joder el nier autómata son por lo menos 20-24 horas y el 16 de marzo ya no está no? Mira q lo empecé pero llevo solo 2 horas :(

Mi consejo en estas situaciones es que si lo estas disfrutando juegues hasta dónde llegues. En este caso es el juego con más finales que conozco y puede llegar a ser duro darle una segunda pasada. Si llegas a la tercera pasada, lo vas a disfrutar sin duda.


Ya me va a costar pasármelo una 1.. tres ni de coña... Entiendo que son 20 horas pa pasármelo 1 vez no? Los otros finales serán por YouTube

Que va, la 1º vez será unas 10h (si no te recreas ni te lías a hacer misiones secundarias, no hace falta y las pocas que hice me parecieron de recadero total), la 2º unas 3-4h (casi todo es repetido, hazlo rápido) y la 3º ya es algo nuevo que se van a unas 5h o así. Es decir que las 20h es para hacer el total incluso con el final bueno porque para ver todos los finales una vez que haces la 3º ya es cuestión de un poco rato mas (no tienes que repetir todo de nuevo).

Antes de jugar leí en varios sitios de pasarte el juego 5 veces (5 finales) y para nada, el resumen es que el juego lo haces 2 veces (con 1 repetición de casi todo), y luego la 3º vez es algo nuevo sin repeticiones.

Aún con esa buena noticia para mi (a mi no me gusta nada repetir tramos en un juego) porque pasaba de pensar en repetir mucho a apenas repetir casi nada, el juego me decepcionó mucho en relación a las buenas criticas de la prensa y de la gente. Personalmente veo muy trillado el tema futurista que trata, en ningún momento vi nada que me llamara la atención.
Lo del Nier Autómata, aunque no me ha afectado personalmente, me ha llevado a una duda (soy nuevo en el ecosistema XBOX). Si un juego, sobretodo uno largo, abandona Game Pass y lo tienes a medias, si más adelante lo compras... la partida guardada es recuperable y lo puedes seguir desde donde lo dejaste, ¿no?
El tema de los 5 finales de Nier Autómata es que hasta que no llegas a ver el final "E" no ves realmente lo que te quiere enseñar el juego. Y para eso tienes que pasar por A,B,C y D antes.
En realidad tiene muchos finales más, la mayoría o ocultos (llega hasta la letra Z creo recordar).

Pero si alguien se pregunta si merece la pena el camino hasta el E, rotundamente SI.

Es el juego con el mejor final que he visto
en 35 años jugando. Y antes de Nier Autómata ni me gustaba este tipo de juego japonés, ni nada (0 interés). De echo siguen sin gustarme, solo Nier Autómata.

Me costó trabajo llegar al primer final, y justo antes de acabarlo en encontré uno de los finales ocultos y algo me hizo pensar que este juego escondía algo mucho más grande si conseguía avanzar, y no me equivocaba.

En fin, que si lo sacan del gamepass y a alguien le interesa mínimamente lo que he escrito que no dude en hacerse con el juego, realmente me quedé sin palabra hasta media hora después de acabarlo.

Y verlo por YouTube no proporciona ningún interés, porque este juego consigue romper la 4a pared y necesita la complicidad del jugador, que estés delante con el mando en la mano y tomes decisiones vitales. En serio, en Youtube sería una reverenda mierda.

Un saludo.
Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la segunda quincena de Marzo.

EDITO: Añadido 3 juegos que han llegado por sorpresa. El Tunic y el Paradise Killer disponibles desde hoy 16 de Marzo y el Kraken Academy!! para el 22 de Marzo

Otro para el 24 de Marzo es el A Memoir Blue, cuando salga lo añado, que por ahora no sé ni la carátula que tendrá el juego.
Buenas chic@s, agregada la lista de los propensos para Abril/Mayo.
Buenos días, agregado los juegos que abandonan la primera quincena de Abril.
Me imagino que hasta el próximo Martes no sabremos todos los que entran, ya los añadiré cuando los anuncien.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57