Doncristal escribió:Hace poco han quitado varios yakuza, el like a dragon cuando crees q saldrá????
Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:
Dragon Quest Builders 2 / 1 de mayo
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster / 16 de mayo
Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE / 16 de febrero
Final Fantasy XIII / 1 de septiembre
Final Fantasy XIII-2 / 1 de diciembre
OCTOPATH TRAVELER / 1 de abril
SCARLET NEXUS / 1 de enero de 2023
Yakuza 3 Remastered / 1 de febrero
Yakuza 4 Remastered / 1 de febrero
Yakuza 5 Remastered / 1 de febrero
Yakuza 6 / 1 de abril
Yakuza 7 / 16 de junio
Ackman96 escribió:Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:
Yakuza 6 / 1 de abril
Yakuza 7 / 16 de junio
Ninguna es cierta
silfredo escribió:@Black_Ivory Tecnicamente el Pillars of Ethernity complete edition hay motivos para tenerlo en la tabla como para no ponerlo, por un lado es una IP de MS, es mas, Awoved esta en ese universo, pero por otro lado podria estar en la lista por su distribuidor, Paradox, aunque si saliera seria por meses o año y medio, ya que por el tiempo de este juego y cuanto hace que MS compro Obsidian como que el acuerdo de distribucion no le quedara mucho en vigor a menos que estuviera en el pack con el 2
Y por cierto. ¿Que es lo que pasa con Kingdom Hearths 3, que lo metieron a ultima hora en la lista de los que salian en uno de los anuncios pero siguen sin sacarlo?
Ackman96 escribió:Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:
Yakuza 6 / 1 de abril
Yakuza 7 / 16 de junio
Ninguna es cierta
Perséfone escribió:Ackman96 escribió:Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:
Yakuza 6 / 1 de abril
Yakuza 7 / 16 de junio
Ninguna es cierta
Pues resulta que la del Final XII sí era cierta.
Perséfone escribió:Ackman96 escribió:Perséfone escribió:Se han filtrado estás fechas, no tienen confirmación oficial pero pueden ser ciertas:
Yakuza 6 / 1 de abril
Yakuza 7 / 16 de junio
Ninguna es cierta
Perséfone escribió:@Ackman96 Ya han acertado más de lo que has acertado tú.
@O Dae_soo Llevan 1 de 2 y en todo caso se tendrán que tapar los de somosxbox, yo entro al foro para colaborar con los hilos no para sentar cátedra.
Perséfone escribió:@Ackman96 Ya han acertado más de lo que has acertado tú.
.
Perséfone escribió:@O Dae_soo Te noto bastante nervioso y a la defensiva, por si no te has dado cuenta te lo doy mascadito para que no te pierdas:
1) el hilo está para ayudarnos a elegir los juegos que jugar antes de que los quiten del servicio, para que no nos pille el toro. En el caso de Final Fantasy XII por lo pronto cualquiera que haya hecho caso de esos "indocumentados" ya ha tenido 28 dias para pasarse el juego y no 15 -> Propósito del hilo cumplido.
2) yo no doy por segura la información de ahí que especifique al postear la noticia "NO TIENE CONFIRMACIÓN OFICIAL".
Si tienes algo que aportar al hilo te invito a que lo hagas -fuentes fiables y eso- y si es para continuar soltando tu frustración lo mejor es que te lo ahorres.
@Ackman96 De 450 juegos quitan 6 y aciertan uno de ellos. La flauta mágica la llamó Mozart.
Perséfone escribió:1) el hilo está para ayudarnos a elegir los juegos que jugar antes de que los quiten del servicio, para que no nos pille el toro. En el caso de Final Fantasy XII por lo pronto cualquiera que haya hecho caso de esos "indocumentados" ya ha tenido 28 dias para pasarse el juego y no 15 -> Propósito del hilo cumplido.
Yakuza 6 / 1 de abril
Yakuza 7 / 16 de junio
Ninguna es cierta
pasnake escribió:Y puede ser cierta todavia en el resto de los juegos, esperad hasta abril al menos, solo han fallado los 3 Yakuzas Remastered, y pienso que los quitaran en la segunda quincena de Febrero
yosinen escribió:Llevaba unas horillas al Octopath Traveler pero viendo que lleva ya casi un año temo que para el mes que viene lo quiten.
A este hay que echarle horillas y dejarlo a medias (a falta de comprarlo) seria un rollo.
Un saludo
ReoAvalon escribió:@MaxDD
Para eso está este listado, para que te puedas hacer una idea de lo que pueden quitar, pero es que hay tanto que jugar y tan poco tiempo que ni aún así 😅.
Yo por suerte si he podido con esto dos al menos, el Control me gustó tanto que compre incluso los DLC, juegazo. A ver si me pongo algún día también con el Quantum Break, que dicen que es tres cuartos de lo mismo.
The Medium está bien, no es un juegazo, pero mola, y es muy corto, así que seguramente sí que te dé tiempo a acabarlo.
Saludos!
MaxDD escribió:
Sí, el The Medium lo termino seguro, pero los 2 en 15 días me he dado cuenta que era demasiado hardcore, y eso que le meto a la consola sus buenas 2-3h diarias, pero ni por esas.
El Control me está encantando, así que jugarlo a toda leche no tiene sentido, ya compraré la versión Ultimate cuando esté de oferta, aunque me toque empezar de 0
Negi escribió:yosinen escribió:Llevaba unas horillas al Octopath Traveler pero viendo que lleva ya casi un año temo que para el mes que viene lo quiten.
A este hay que echarle horillas y dejarlo a medias (a falta de comprarlo) seria un rollo.
Un saludo
Se que voy un poco tarde, pero aunque saliera para el 28 de febrero, piensa que en 60 horas te lo pasas bastante completo (no completo completo eso si). Ahí ya es valorar el tiempo que pueda echarle cada uno.
Si alguno lo duda, con una semana le da tiempo a probar the falconeer. Es un juego que pese a tener claras y evidentes taras y que bien se merece su 6-7 de nota, tiene cierto encanto (siempre que sea gratis)
Doncristal escribió:Muchas gracias por el cuero, un par de dudas:
1. El quantum break no desaparecerá nunca al ser de Microsoft studios??
2. El evil Within 2 al ser ya Bethesda parte de Microsoft tampoco desaparecerá???
Un saludo @Black_Ivory
apbies escribió:@Black_Ivory
He instalado el remnant que he leído que no es demasiado largo y bastante bueno. Dirt creo que es el que finalmente junto a Narita Boy se quedarán para la posteridad jeje.
Gracias!
michaelpegaso escribió:apbies escribió:@Black_Ivory
He instalado el remnant que he leído que no es demasiado largo y bastante bueno. Dirt creo que es el que finalmente junto a Narita Boy se quedarán para la posteridad jeje.
Gracias!
El remnant le he metido muchas horas, es un juegazo (desde mi punto de vista) incluso terminé comprando la versión completa con los dlcs. No es muy largo, por lo menos terminar el juego, pero si muy rejugable, tiene infinidad de secretos y jefes ocultos, sobre todo es muy divertido para jugar con amigos. Saludos.
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.
AN1KI escribió:Black_Ivory escribió:Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.
Gracias como siempre. Joder el nier autómata son por lo menos 20-24 horas y el 16 de marzo ya no está no? Mira q lo empecé pero llevo solo 2 horas
Black_Ivory escribió:AN1KI escribió:Black_Ivory escribió:Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Marzo.
Gracias como siempre. Joder el nier autómata son por lo menos 20-24 horas y el 16 de marzo ya no está no? Mira q lo empecé pero llevo solo 2 horas
Mi consejo en estas situaciones es que si lo estas disfrutando juegues hasta dónde llegues. En este caso es el juego con más finales que conozco y puede llegar a ser duro darle una segunda pasada. Si llegas a la tercera pasada, lo vas a disfrutar sin duda.
AN1KI escribió:Black_Ivory escribió:AN1KI escribió:
Mi consejo en estas situaciones es que si lo estas disfrutando juegues hasta dónde llegues. En este caso es el juego con más finales que conozco y puede llegar a ser duro darle una segunda pasada. Si llegas a la tercera pasada, lo vas a disfrutar sin duda.
Ya me va a costar pasármelo una 1.. tres ni de coña... Entiendo que son 20 horas pa pasármelo 1 vez no? Los otros finales serán por YouTube