JUEGOS MÁS COTIZADOS / CAROS DE WII

1, 2, 3
Buenas a todos. Acostumbrado a pasarme por el hilo de ofertas Wii, el otro día me metí en la página de www.play.com, para ver si tenía alguno de los chollos que aparecen a veces, y mi sorpresa fue máxima cuando encontré esto:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/950980 ... fer=search

http://www.play.com/Games/Wii/4-/964441 ... fer=search

Por eso, me gustaría abrir este hilo, como contrapartida al de las ofertas, por si os encontrais con rarezas, o sitios en los que los juegos estén anormalmente caros....

Tanto valen la pena estos dos juegos?
Hey! yo tengo el UC1 y precintado, quien me lo compra por el precio de play.com? asi me compro una 3DS
No sé, pero la versión española está a 40€ en xtralife (+3 de envío)
A estos de play.com me parece que se les ha ido un poco la olla [carcajad]
Que paso te no?? yo por aquí los veo mucho y no a esos precio, que locura...
Ese no es el precio del juego en la página, ese es el precio que pide el vendedor privado (que no es play.com), que claro, puede pedir lo que le de la gana, otro tema es que alguien se lo pague. No es distinto de comprar en segundamano.es, por ejemplo.

Play.com vende juegos de forma oficial y no a esos precios, pero también tiene la opción de que cualquiera ponga ahí su anuncio.
Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.

Imagen
Yo lo compre por 10 euros el Unlimited Cruise 2 XD
Antiguamente los más cotizados eran los que tenían exploit para 4.3, ahora que ya hay tantos, como no sea alguna edición especial o coleccionista no creo que haya ningún juego muy cotizado.
Sí, yo había visto algunos como el Lego Indiana Jones, pero vaya, en 50-60, nunca había llegado a 100, y menos en tienda...
madosi escribió:Sí, yo había visto algunos como el Lego Indiana Jones, pero vaya, en 50-60, nunca había llegado a 100, y menos en tienda...


No me hables de los lego que me pongo de mala ostia, con el rollo del exploit de los lego, estan agotadisimos o carisimos, y yo los colecciono, me costo sudores encontrar el lego star wars complete saga y tengo que dar gracias porque el lego indiana jones me lo comprara antes de que saliera el exploit.
Ironbird escribió:
madosi escribió:Sí, yo había visto algunos como el Lego Indiana Jones, pero vaya, en 50-60, nunca había llegado a 100, y menos en tienda...


No me hables de los lego que me pongo de mala ostia, con el rollo del exploit de los lego, estan agotadisimos o carisimos, y yo los colecciono, me costo sudores encontrar el lego star wars complete saga y tengo que dar gracias porque el lego indiana jones me lo comprara antes de que saliera el exploit.

Ahora ya, hasta los que tienen exploit se encuentran a 20€ sin mucha dificultad.
un juego de Wii que siempre a costado como poco 100€

ahora vale en oferta 85€

Y no lleva accesorio. El juego a pelo.

http://www.amazon.com/Wii-personal-trainer-david-leadbetter/dp/B003NU3ICQ

Imagen

Imagen
Lo de los Lego ya se venía viendo desde hace mucho. De hecho, en el hilo de los exploit se barajó una "siniestra conspiración para hacer comprar sus juegos"...

Respecto al juego de golf, qué lo hace tan especial como para valer tanto?? Maxime cuando los juegos de golf, salvo algún tyger woods, acaban en todos los cajones de ofertas.
que realmente te analiza el swing de forma profesional. lo usan en la escuela de David Leadbetter
?Vaya, que son como clases particulares, no?
entrenador y hoyos para jugar.
En España es también tan caro?
Mientras dure la vida comercial de la consola no habrá juegos realmente "caros" (dejando a un lado surrealismos como el del golf). La lista de rarezas y títulos revalorizados comenzará a aflorar cuando tengamos la sucesora de Wii en las tiendas.

Ahora bien, hay juegos que casi desde su salida se sabe que un día estarán cotizados. Yo diría que estos tienen bastantes papeletas:

Fragile (venta exclusiva en Game, por lo que su distribución es limitada. Además, se ha ganado una reputación como juego de culto que posiblemente aumente con los años).

Muramasa (distribución similar a la de Fragile, sumado al estilo visual, que lo desmarca del resto del catálogo).

Monster Hunter Tri edición cofre (completo y en buen estado seguramente termine valiendo lo suyo).

Okami (limitada distribución y juego de culto).

Super Mario Collection: 25th Anniversary (es raro ver ediciones especiales de la propia Nintendo en occidente).

Epic Mickey edición española (al haber una edición exclusiva para cada país, la UK no trae nuestro idioma. Esto posiblemente hará que el PAL ESP se revalorice).

Me siento casi mal por haber confeccionado una especie de listado para especuladores xD Pero creo que estos juegos serán más o menos valiosos en su día.
changoss lo que a ustedes se les hace sobrevalorado con ese dinero compro dos discos en mexico, los mas caros mario galaxy los mas raros cod y los casi regalados los de metroid y zelda
El del golf tiene una pinta de esas que ves en los cestos de liquidaciones y nadie se los lleva de lo truñasco que parece... quien lo diría.
Coincido con Nalgisa en esos juegos.
zelos92 escribió:Yo lo compre por 10 euros el Unlimited Cruise 2 XD

JOlín, qué suerte. Yo ya ni lo veo y me falta T_T.
Los propios de Nintendo son lo que siguen al mismo precio desde que salieron (Mario Galaxy, Zelda, Metroid...).

Un saludo.
N-N escribió:Los propios de Nintendo son lo que siguen al mismo precio desde que salieron (Mario Galaxy, Zelda, Metroid...).

Un saludo.

Los mas caros siguen siendo casi esos xDD
Ya sólo ver lo que piden por algunos de Cube, es para llevarse las manos a la cabeza...trato de encontrar un Skies of Arcadia a un precio "razonable" pero es que menudos flipaos con los precios [360º]

Os olvidáis de lo que valdrá el Necronesia ?? (por lo de juego de culto y tal XD XD XD )
Cuál es el necronesia?
madosi escribió:Cuál es el necronesia?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre lagarto, perdónale. No sabe lo que dice....

madosi escribió:Cuál es el necronesia?


Un juego tremendísimamente bueno que no deberías perderte, yo me lo pasé hará cosa de dos años y me encantó :)
Wiry escribió:Ya sólo ver lo que piden por algunos de Cube, es para llevarse las manos a la cabeza...trato de encontrar un Skies of Arcadia a un precio "razonable" pero es que menudos flipaos con los precios [360º]

Os olvidáis de lo que valdrá el Necronesia ?? (por lo de juego de culto y tal XD XD XD )


Yo el Skies of Arcadia me lo pillé hace unos 3 años cuando aún quedaban de importación (gameseek.co.uk) por unos 40 y algo euros y es un juegazo!
Cranky_kong escribió:
madosi escribió:Cuál es el necronesia?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre lagarto, perdónale. No sabe lo que dice....



Lo siento hombre lagarto, pero no te conocía!!

eariol escribió:
madosi escribió:Cuál es el necronesia?


Un juego tremendísimamente bueno que no deberías perderte, yo me lo pasé hará cosa de dos años y me encantó :)


Jaja, tendré que buscarlo entonces, y si no sale muy caro pillarlo...Es parte de una saga o algo así, no?
Y cuando valdra el Sakura Wars edicion PAL-ESP????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa
madosi escribió:Cuál es el necronesia?



Salio por estas tierras? Juro no haberlo visto en la vida...
nekabe21 escribió:
madosi escribió:Cuál es el necronesia?



Salio por estas tierras? Juro no haberlo visto en la vida...


Un juego de este calibre está claro que salió aquí, solo que blasfemaron y le cambiaron el nombre a Escape from Bug Island.
Dracarys escribió:
nekabe21 escribió:
madosi escribió:Cuál es el necronesia?



Salio por estas tierras? Juro no haberlo visto en la vida...


Un juego de este calibre está claro que salió aquí, solo que blasfemaron y le cambiaron el nombre a Escape from Bug Island.


Ese sí me suena más...Yo no estoy muy puesto en ciertos juegos de culto, pero algo de idea tengo, ese me suena, pero vaya, por el nombre creía que era uno más del montón...
Es más, el juego salió doblado al español.
(mensaje borrado)
el zelda quizas acabe siendo cotizado tambien
Y pensar que el Escape from Bug Island lo tengo desde hace un siglo de las cestas de mm y no lo juego por truño y es un juegazo??? ¬_¬ ¬_¬
En mi opinión, mejor no lo juegues y así queda ese toque romántico, porque vaya truñazo, : D
Supongo que es cuestión de gustos, pero lo cierto es que su jugabilidad y diseño son lamentables.
ivalice27 escribió:Y pensar que el Escape from Bug Island lo tengo desde hace un siglo de las cestas de mm y no lo juego por truño y es un juegazo??? ¬_¬ ¬_¬


A mí también me suena de haberlo visto en mega descuentos...ese es el del hombre lagarto, no?
mancillar de esa manera al hombre lagarto.. si su secta levantara la cabeza..

salu2
el zelda quizas acabe siendo cotizado tambien

El juego no sé, pero el wiimote dorado que mostraron en el E3, si sale a la venta y dependiendo de la cantidad de unidades, tal vez lo sea.

Imagen
madosi escribió:
ivalice27 escribió:Y pensar que el Escape from Bug Island lo tengo desde hace un siglo de las cestas de mm y no lo juego por truño y es un juegazo??? ¬_¬ ¬_¬


A mí también me suena de haberlo visto en mega descuentos...ese es el del hombre lagarto, no?


Yo que sé XD , pero me lo trajeron y mi cara fué épica, que mierda es estaaa??, luego lo pusimos y solo vi el principio que creo recordar era uno con un palo matando un bicho y lo apagué. [carcajad]
strider_hiryu escribió:Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.

Imagen


¿Es esto verdad? En Carrefour lo he visto a 18 e
ivalice27 escribió:
madosi escribió:
ivalice27 escribió:Y pensar que el Escape from Bug Island lo tengo desde hace un siglo de las cestas de mm y no lo juego por truño y es un juegazo??? ¬_¬ ¬_¬


A mí también me suena de haberlo visto en mega descuentos...ese es el del hombre lagarto, no?


Yo que sé XD , pero me lo trajeron y mi cara fué épica, que mierda es estaaa??, luego lo pusimos y solo vi el principio que creo recordar era uno con un palo matando un bicho y lo apagué. [carcajad]


Paisana pero haber seguido, que te perdiste el king kong, las mantis y demas, flipanteee XD XD XD
Lo pondré en mi lista futura [carcajad]

El metroid los hay a montones a 18 en carrefour, asi que no sé si llegará a ser un cotizado.
Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.

El Trilogy USA tiene el plus de que viene en caja metálica.
Nalgisa escribió:
el zelda quizas acabe siendo cotizado tambien

El juego no sé, pero el wiimote dorado que mostraron en el E3, si sale a la venta y dependiendo de la cantidad de unidades, tal vez lo sea.

Imagen


Como mola el wiimote dorado, no?
serie6 escribió:
strider_hiryu escribió:Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.

Imagen


¿Es esto verdad? En Carrefour lo he visto a 18 e


Al menos el NTSC tiene caja metálica y esta bastante valorado en ebay.
strider_hiryu escribió:
serie6 escribió:
strider_hiryu escribió:Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.

Imagen


¿Es esto verdad? En Carrefour lo he visto a 18 e


Al menos el NTSC tiene caja metálica y esta bastante valorado en ebay.


Ebay y sus absurdiprecios. En cualquier Walmart está el juego por 4 perras.
123 respuestas
1, 2, 3