JUEGOS MÁS COTIZADOS / CAROS DE WII

1, 2, 3
Que precios!!!!! Alguno no comprara y todo,alguno o bastantes....
[quote="strider_hiryu"]Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.


Creo que sale por unos 10€ en mediamarkt.

Un saludo
Alguien puede confirmar que esté a 10 euros en mediamarket?
t
Yalm escribió:
strider_hiryu escribió:Tengo entendido que uno de los juegos mas cotizados es el Metroid Prime Trilogy, aunque no recuerdo si era la NTSC,PAL o ambas.


Creo que sale por unos 10€ en mediamarkt.

Un saludo
r
Por dios dime en que media markt
Estaba en el splau, pero lo han vuelto a poner a 29€
Me acabo de comprar la wii hace poco ( de segunda mano ) y me venian 4 juegos , de los cuales solo me gusta 1 xdd Queria venderlos para comprarme el super mario bros pero 50 € que cuesta y por los juegos solo me dan 5 euros cuando esos juegos cuestan 30 por lo menos son los siguientes: Topspin 3, table tennis, wii sport resort.
Pr fin me habia comprado una consola nueva y ahora no puedo jugar xdd , ya que la ultima consola que tube fue la super nintendo jajaja
A lo que iba que se me a ido el santo al cielo xd Hay alguna oferta en alguna tienda de juegos wii?? :(
En el game ahora tienes juegos desde 5 euros, pásate por allí y míralos, más barato, imposible.Están de liquidaciones.
Ositaa11 escribió:Me acabo de comprar la wii hace poco ( de segunda mano ) y me venian 4 juegos , de los cuales solo me gusta 1 xdd Queria venderlos para comprarme el super mario bros pero 50 € que cuesta y por los juegos solo me dan 5 euros cuando esos juegos cuestan 30 por lo menos son los siguientes: Topspin 3, table tennis, wii sport resort.
Pr fin me habia comprado una consola nueva y ahora no puedo jugar xdd , ya que la ultima consola que tube fue la super nintendo jajaja
A lo que iba que se me a ido el santo al cielo xd Hay alguna oferta en alguna tienda de juegos wii?? :(

Vendelos de 2º mano, no en tiendas. Te todos modos, el Top Spin y el Resort a mi me parecen buenos juegos.
Aparte, para compras, hay tiendas online de otros paises donde se consiguen juegos a buen precio.
hilo_ofertas-idiomas-tiendas_1545169
A mi parecer el juego mas caro de Wii es version JAP y se trataria del Zero: Gesshoku no Kamen conocido en europa como Project Zero y en america como Fatal Frame. Es un juego que desde el dia que salio no ha bajado practicamente de precio.

Saludos
Yo creo que un juego que va a ser bastante cotizado en el futuro es el resident evil archives (no el zero) en versión Pal /España, basándome en lo que cuesta encontrarlo ya en la actualidad. (lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro ni nuevo ni de segundamano).
Madre mia, que 2 preciacos!!!! [flipa]  [flipa] , seguro que baja, no puede mantenerse así durante mucho... o si xD
Por lo menos en america el metroid prime trilogy tiene un precio muy elevado la media es de 100 dolares por el juego.

y tambien hay exageraciones como http://cgi.ebay.com/Metroid-Prime-Trilo ... 1c18364418
CrazyV escribió:Por lo menos en america el metroid prime trilogy tiene un precio muy elevado la media es de 100 dolares por el juego.

y tambien hay exageraciones como http://cgi.ebay.com/Metroid-Prime-Trilo ... 1c18364418

Wow, no sabia que se estaba cotizando tan caro el Metroid Prime Trilogy americano. Esta muy bien con su caja metalica y el librillo extra. Cuidare bien el mio [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
La versión española también trae el librillo (y traducido). Lo que no tuvimos fue la caja metálica.
Nalgisa escribió:La versión española también trae el librillo (y traducido). Lo que no tuvimos fue la caja metálica.

Unas por otras, lastima que no hubo versión traducida + caja metálica
La verdad no creo que ahora mismo podamos hablar de juegos cotizados (en plan 100€ por un juego) en mi caso algunos de los que mas me ha costado conseguir (a buen precio)

Metal Slug Antology, lo pille seminuevo en game 14.95€

Castlevania Judment en game en una promo por 19,95€ pero no tenian en ningun sitio,se que el juego no es muy asi pero me gusta la saga mucho.

Baroque me parece un juego buenisimo por tematica, pero raro de ver en tienda española, ahora game tiene algun que otro seminuevo pero a precios de nuevo 29,95€ me resigne y lo compre pal-uk nuevo a estrenar por poco mas de 15€

En mi caso juegos cotizados serian 2 que aun no tengo y se que son juegazos pero no se tercia ninguna buena oferta o buen precio en seminuevo, son los Mario Galaxy :(
El okami no sé si estará cotizado pero creo no haberlo visto jamás en una tienda española...¿cuántas unidades sacaron? dudo que más de 10... :O
No se si estará cotizado o no, pero me cuesta encontrar el Brothers in Arms Double Time Pal España, ni en eBay lo veo
Yo tengo un okami y un muramasa que compre seminuevos en game
marzo2000 escribió:Yo creo que un juego que va a ser bastante cotizado en el futuro es el resident evil archives (no el zero) en versión Pal /España, basándome en lo que cuesta encontrarlo ya en la actualidad. (lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro ni nuevo ni de segundamano).


En el FNAC de San Sebastian esta nuevo, eso si el precio creo que eran 49.95€
En el FNAC de San Sebastian esta nuevo, eso si el precio creo que eran 49.95€

Ese juego costaba de salida 29.95€. Dudo mucho que lo tengan por encima de su precio oficial.
¿este no es aquel qué estaba a 167 leuros en play.com?:

http://www.amazon.es/b/ref=sv_v_4?ie=UT ... Aone+piece

Será que es pal alemán, menudo bajón.
salu2.
Los One Piece se encuentran ambos capitulos en cualquier tienda de Francia por 19,90 leuros :)
A este paso, si no se repone y, sobre todo, si termina por no salir en Estados Unidos, la versión del mando rojo de Xenoblade valdrá sus eurillos.
Xenoblade y Okami, son dos juegos que jamás he visto en una tienda española.
santiw escribió:La verdad no creo que ahora mismo podamos hablar de juegos cotizados (en plan 100€ por un juego) en mi caso algunos de los que mas me ha costado conseguir (a buen precio)

Metal Slug Antology, lo pille seminuevo en game 14.95€

Castlevania Judment en game en una promo por 19,95€ pero no tenian en ningun sitio,se que el juego no es muy asi pero me gusta la saga mucho.

Baroque me parece un juego buenisimo por tematica, pero raro de ver en tienda española, ahora game tiene algun que otro seminuevo pero a precios de nuevo 29,95€ me resigne y lo compre pal-uk nuevo a estrenar por poco mas de 15€

En mi caso juegos cotizados serian 2 que aun no tengo y se que son juegazos pero no se tercia ninguna buena oferta o buen precio en seminuevo, son los Mario Galax
y :(


joder abre tenido suerte, he pillado mi Super Mario Galaxy a 25€ edicion normal (no Nintendo Select) precintado y PAL/ESP (tienda donde voy siempre y vendido como coleguita que si no...)
ZaknafeinDoUrden escribió:Xenoblade y Okami, son dos juegos que jamás he visto en una tienda española.


Yo el Okami solo lo vi una vez, solo quedaba uno y por supuesto me lo llevé xD
En los ECI siempre estan los juegos mas rarunos, traen mogollon, caros y nadie los compra, alli encontre el lego star wars complete saga que ya no se ve por ningun lado, pero a precio de salida XD lo mismo que el pikmin 2.
Ironbird escribió:En los ECI siempre estan los juegos mas rarunos, traen mogollon, caros y nadie los compra, alli encontre el lego star wars complete saga que ya no se ve por ningun lado, pero a precio de salida XD lo mismo que el pikmin 2.


Justo, en ECI fue donde encontré el Okami xD
Pues que suerte tenéis, porque en los Corte Inglés de mi ciudad no se ve una buena oferta nunca, todo son juegos que aunque tenga años valen como poco 20 euros más de su precio medio.
Esos dos los pille en Amazon por menos de 30€ cada uno.

Estos precios no son orientativos, es simplemente que al ser de PlayTrade, es lo que le dio la gana poner a ese vendedor y como se puede ver, no se los compra ni Dios.

Como dice el refranero español.... ante el vicio de pedir, la virtud de no dar jajajajaja [sonrisa] [sonrisa]

Mira mas ejemplos:
[url]http://www.play.com/Games/GameCube/4-/565117/The-Legend-Of-Zelda-Twilight-Princess/Product.html?searchtype=gameall&searchsource=0&searchstring=zelda+&urlrefer=search&strefer=gameall&searchfilters=s{zelda+}%2bc{362}%2b[/url]
[url]http://www.play.com/Games/GameCube/4-/104327/The-Legend-of-Zelda-The-Wind-Waker/Product.html?searchtype=gameall&searchsource=0&searchstring=zelda+&urlrefer=search&strefer=gameall&searchfilters=s{zelda+}%2bc{362}%2b[/url]
Y son juegos de Cube
UltimateX369 está baneado por "spam"
Joder, cuál duramente enfrikada mente podria comprar semejante bazofia de juegos por esos precios? válagame cristo!
ZaknafeinDoUrden escribió:Xenoblade y Okami, son dos juegos que jamás he visto en una tienda española.


Pues en los game tienenes los que quieras a 50, la edicion con el mando rojo no tiene valor ninguna, es el juego y un mando rojo normal ¬¬


Os olvidais juegos como Overkill house of the dead, metal slug antologhy o silent hill.
mandingas escribió:
ZaknafeinDoUrden escribió:Xenoblade y Okami, son dos juegos que jamás he visto en una tienda española.


Pues en los game tienenes los que quieras a 50, la edicion con el mando rojo no tiene valor ninguna, es el juego y un mando rojo normal ¬¬


Os olvidais juegos como Overkill house of the dead, metal slug antologhy o silent hill.


¿Mande? El Overkill supongo que será la edición con el comic, aunque en algunos sitios ha estado de liquitación barata. Pero la normal suele estar tirada de precio. El silent Hill hasta hace poco estaba por 20 € en game. Del MSA ya ni idea, pero tb me suena haberlo visto alguna vez.
El Naruto 3 a 49,95 en un Gamestop de la Vaguada,y esque no hay narices a encontrarlo de segunda mano barato en ningun sitio.....y encima no se si vale la pena :( ......no hay pelas
El Metroid Prime Trilogy en amazon.co.uk esta muy subidito de precio, la razón es porque hay muy pocas unidades al menos en España, me recorrí varias tiendas Game de Madrid y solo lo encontré en una en el Centro Comercial Plaza de Fuenlabrada a 20 €, y creo que pasa lo mismo en Europa debe de ser que en su lanzamiento sacaron pocas unidades a la venta, edición limitada.

Bueno el caso que es un buen juego y me lo he comprado, y me duele ya que tengo los 2 Prime de la GameCube y el Metroid 3 Corruption comprados, pero bueno solo la adaptación al control de Wii de los 2 primeros ya merece la pena, así da gusto jugarlos, en la NGC sufrí mucho con el pad sobre todo con el Prime 2 ya que es de la trilogía el mas difícil.
marzo2000 escribió:Yo creo que un juego que va a ser bastante cotizado en el futuro es el resident evil archives (no el zero) en versión Pal /España, basándome en lo que cuesta encontrarlo ya en la actualidad. (lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro ni nuevo ni de segundamano).


Estoy de acuerdo contigo, pero el Zero también lo incluiria, ya que yo por ejemplo aún no lo tengo [decaio]

El Remake lo puedes comprar de Zavvi.
mandingas escribió:
ZaknafeinDoUrden escribió:Xenoblade y Okami, son dos juegos que jamás he visto en una tienda española.


Pues en los game tienenes los que quieras a 50, la edicion con el mando rojo no tiene valor ninguna, es el juego y un mando rojo normal ¬¬

La caja, que mola cacho.
cotizados??? donde??? jeje
los mas cotizados como siempre son los zelda (el ultimo ) y el new super mario bros que salio hace un buen tiempo y me flipa que siga valiendo 40-50 e y el zelda por que es nuevo jeje
radekamilo escribió:los mas cotizados como siempre son los zelda (el ultimo ) y el new super mario bros que salio hace un buen tiempo y me flipa que siga valiendo 40-50 e y el zelda por que es nuevo jeje


Los juegos-franquicia de Nintendo no suelen bajar de precio como Mario, Zelda, Kirby y Donkey Kong. El único que se sale de esa regla es Metroid (mirad las rebajas de Other M, MP Corruption e incluso MP Trilogy).
El último Zelda! que salio hace relativamente poco....
Si, los franquicia Nintendo son los que casi casi nunca los bajan de precio, supongo que se deben seguir vendiendo bien
hombre, los de nintendo ya si han bajado, ahora en cualquier centro comercial ves los mario ,mario party, donkey,kirby y demas a 30-36 fente a los 45 que valian antes...

debe ser la llegada de wiiu
yocreo que el que mas caro esta despues de tanto tiempo es:new super mario bros
New Super Mario Bros.Wii lo compré hace unas semanas por 30€ nuevo por eBay, y considero que me salió barato. Claro que si uno ve la última lista de los 10 juegos más vendidos de Wii en España verá que se sitúa en el puesto 4 tres años después de que haya salido a la venta, así que poco más hay que decir sobre su precio. Ese, junto a Super Mario Galaxy 2 (lo compré por 32€ por la web de ECI usando un vale y también lo considero barato), Donkey Kong Country Returns, los dos Kirby, Monster Hunter Tri y Xenoblade Chronicles para mí son los juegos más cotizados o caros de Wii. Metería también Okami, pero hace demasiado que salió a la venta y es un producto muy difícil de encontrar.
Por ahora encontre los juegos que buscaba de WII a precios asequibles, el ultimo Monster Hunter 3 Tri Edicion Cofre.
Curiosamente en relacion precio juego el mas caro que estoy a punto de conseguir para jugar en mi Wii es de Game Cube y se trata del Fire Emblem.
Saludos
Todos esos que decís made in Nintendo que no bajan de precio son los más caros ahora, pero luego serán los más baratos y fáciles de encontrar.
123 respuestas
1, 2, 3