JUEGOS MÁS COTIZADOS / CAROS DE WII

1, 2, 3
Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.


los hay a patadas almenos en los mercadillos de 2ª mano
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.


Juraría que incluso hay un pack baratejo con un mando de regalo.
Dracarys escribió:Todos esos que decís made in Nintendo que no bajan de precio son los más caros ahora, pero luego serán los más baratos y fáciles de encontrar.

+1
Jader escribió:
Dracarys escribió:Todos esos que decís made in Nintendo que no bajan de precio son los más caros ahora, pero luego serán los más baratos y fáciles de encontrar.

+1

Pues estoy de acuerdo con los de segunda mano, pero nuevos precintados dudo que los encontremos baratos aparte de alguna tienda que se quite stock.
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.

Yo también lo estuve buscando durante bastante tiempo, hasta que ya he acumulado juegos de forma brutal y he pasado de seguir buscando algunos, entre ellos el de Dragon Ball.

Los juegos más cotizados de la wii está claro que son los de Nintendo. El Donkey Kong Country Returns no lo he visto nunca por menos de 35€, igual que tantos otros que vienen de ellos. Está claro que la única forma de encotnrarlos baratísimos es de segunda mano o cuando el Corte Inglés y similares hagan esas ofertazas que suelen ofrecer cuando una consola está muriendo (hay que hacer sitio en las estanterías!).

Saludos
TheTrinch escribió:
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.

Yo también lo estuve buscando durante bastante tiempo, hasta que ya he acumulado juegos de forma brutal y he pasado de seguir buscando algunos, entre ellos el de Dragon Ball.

Los juegos más cotizados de la wii está claro que son los de Nintendo. El Donkey Kong Country Returns no lo he visto nunca por menos de 35€, igual que tantos otros que vienen de ellos. Está claro que la única forma de encotnrarlos baratísimos es de segunda mano o cuando el Corte Inglés y similares hagan esas ofertazas que suelen ofrecer cuando una consola está muriendo (hay que hacer sitio en las estanterías!).

Saludos


Tienes el Donkey Kong Country Returns a patadas en el Media Markt de Albacete por 20€
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.


En los Corte Inglés llevan mucho tiempo vendiéndolos a 9€
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.


+1 junto con el dead rising que me recorrí 5 tiendas.
da_hot_funk escribió:
titoretro escribió:Pues yo voy desde hace un tiempo buscando un dragon ball revenge of king piccolo y no hay manera de encontrarlo.


En los Corte Inglés llevan mucho tiempo vendiéndolos a 9€


A 7,95€ lo he visto en Game. De segunda mano, eso si.
los mario galaxy, new mario bros, donkey kong country returns y mario kart wii son los juegos más cotizados de la Wii. Por otra parte, son los mejores que tiene esta consola.
Mario Galaxy no creo que esté cotizado, en todo caso la segunda parte. Desde que sacaron la línea selects tu miras por ebay y los tienes bastante baratos. Supongo que en un futuro los juegos de Nintendo de Wii costarán lo suyo.
Son los mas cotizados en el sentido de que nintendo no suele bajar el precio de sus juegos, el mario galaxy 1 hasta que no salio la linea classic costaba 39,95€, ahora bien en un futuro tambien seran los juegos mas numerosos, raro es el dia que pasas por un game y no ves en las cestas algunos de esos titulos.
santiw escribió:Son los mas cotizados en el sentido de que nintendo no suele bajar el precio de sus juegos, el mario galaxy 1 hasta que no salio la linea classic costaba 39,95€, ahora bien en un futuro tambien seran los juegos mas numerosos, raro es el dia que pasas por un game y no ves en las cestas algunos de esos titulos.


Lo raro no es verlos, como tu dices en el Game se ven facilmente, lo raro es verlos a un precio bajo. De 25€ no baja ninguno.
Wario shake dimension. Bastante dificil de encontrar y un pedazo de juego.
Aquí en Madrid el Metroid Trilogy nuevo solo lo encuentro en El corte inglés.Y por 50 pavazos.De segundamano en ningún game ni ningún sitio de videojuegos.Llevo como un mes buscándole y nada.No quiero gastarme 50€ sabiendo que los hay por 20.Sera cuestión de seguir esperando...
Marjalstyle escribió:Aquí en Madrid el Metroid Trilogy nuevo solo lo encuentro en El corte inglés.Y por 50 pavazos.De segundamano en ningún game ni ningún sitio de videojuegos.Llevo como un mes buscándole y nada.No quiero gastarme 50€ sabiendo que los hay por 20.Sera cuestión de seguir esperando...

Comprado la semana pasada en Game (madrid) por 15€, pregunta en alguno y que te digan donde lo tienen de segunda mano llamas y a recogerlo.
Saludos
Hablando de juegos caros... os dejo esta perla:

http://www.ebay.es/itm/Game-Cube-ZELDA- ... 416wt_1163

Flipa colega...
Un saludo
(mensaje borrado)
yastoyaqui66 escribió:
Marjalstyle escribió:Aquí en Madrid el Metroid Trilogy nuevo solo lo encuentro en El corte inglés.Y por 50 pavazos.De segundamano en ningún game ni ningún sitio de videojuegos.Llevo como un mes buscándole y nada.No quiero gastarme 50€ sabiendo que los hay por 20.Sera cuestión de seguir esperando...

Comprado la semana pasada en Game (madrid) por 15€, pregunta en alguno y que te digan donde lo tienen de segunda mano llamas y a recogerlo.
Saludos


Yo lo compre en Febrero en Game eso si tuve que recorrerme 3 tiendas y solo lo tenían en una por 19,95 €, y aun así despues de reservarlo por teléfono cuando me presente en la tienda me dice el vendedor que no lo tiene, lo que no me gusto es que estaba desprecintado, si estaba nuevo pero no me convenció lo que me dijo el vendedor que los abren por seguridad, una leche los abren para probarlo y jugarlo un rato.

Por cierto flipante el precio del Zelda WW de la Cube WOW!!, por suerte yo lo compre en el 2007 bastante mas barato cuando todavía se podía encontrar juegos de la cubo baratillos.
ipod5g escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Marjalstyle escribió:Aquí en Madrid el Metroid Trilogy nuevo solo lo encuentro en El corte inglés.Y por 50 pavazos.De segundamano en ningún game ni ningún sitio de videojuegos.Llevo como un mes buscándole y nada.No quiero gastarme 50€ sabiendo que los hay por 20.Sera cuestión de seguir esperando...

Comprado la semana pasada en Game (madrid) por 15€, pregunta en alguno y que te digan donde lo tienen de segunda mano llamas y a recogerlo.
Saludos


Yo lo compre en Febrero en Game eso si tuve que recorrerme 3 tiendas y solo lo tenían en una por 19,95 €, y aun así despues de reservarlo por teléfono cuando me presente en la tienda me dice el vendedor que no lo tiene, lo que no me gusto es que estaba desprecintado, si estaba nuevo pero no me convenció lo que me dijo el vendedor que los abren por seguridad, una leche los abren para probarlo y jugarlo un rato.

Por cierto flipante el precio del Zelda WW de la Cube WOW!!, por suerte yo lo compre en el 2007 bastante mas barato cuando todavía se podía encontrar juegos de la cubo baratillos.


Ese precio está hinchadísmo y el vendedor es uno de los típicos especuladores, flipadetes de Ebay, que juega con que debe creer que siempre hay algun loco fan de zelda dispuesto a pagar 250 € por un juego que se vende por 40 € no precintado.
Sí, ese precio está inflado a más no poder; pero qué se puede esperar de tiendas como Chollo Games o Play Community, donde por cualquier nadería intentan cobrarte lo que no está escrito.

En mi caso, juegos que tengo que creo se cotizarán serán los japos Ikenie no Yoru, Tales of Graces, Zangeki no Reginleiv y Zero: Gesshoku no Kamen. También es probable que las tres ediciones de coleccionista de la tríada de RPG (X, TLS y PT) lleguen a valer algo con el tiempo.
hecluro escribió:Hablando de juegos caros... os dejo esta perla:

http://www.ebay.es/itm/Game-Cube-ZELDA- ... 416wt_1163

Flipa colega...
Un saludo

250€ ?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay otro que lo vende mas barato 8.49€
http://www.ebay.es/itm/THE-LEGED-OF-ZEL ... 7792591452

Lo que mas me gusta es el nombre de la tienda Chollo Games menudo chollo de precio [+risas]
Tenia que cambiar de nombre por Timo Games o Crisis Games XD
123 respuestas
1, 2, 3