Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Continuación de 'Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)'

VySe escribió:Cierro la tercera parte del mejor hilo de EOL. [chulito]
Imagen

El Hombre Lagarto nos adora. [angelito]
Pocos juegos de Wii ha conseguido llegar al #4... ¡felicidades Hombre Lagarto! A ver si repites en una segunda entrega :D
[tadoramo] Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4) [tadoramo]

Si que es increíble si [burla2]


Sigo con la duda de la foto del chuache... quizás no sé, le propongan el papel de "guardabosques" en la versión cinematográfica xD
exijo aparecer en la 1º pagina junto al hombre lagarto
Pensándolo friamente, desearía que no se hiciera una versión cinematográfica de este gran título. Se corre el riesgo de que salga un producto comercial sin más y se acabe perdiendo toda la integridad del universo necronesiano.
Quizás si la dirigiera Uwe Boll tendría esperanzas, pero al final seguro que le darían la película a cualquier directorucho que no tendría ni idea de videojuegos y acabaría haciendo una película donde un grupo de niñatos americanos llegan a la isla a hacer una fiesta y al final se lian a tiros con todo bicho viviente.
...ummm... creo que Uwe ya ha hecho una película así, ¿no?
Bueno, da igual. ¡Cuarto hilo! XD XD XD

PD: ...y cinco estrellas, hermanos.
dalairasta escribió:Pensándolo friamente, desearía que no se hiciera una versión cinematográfica de este gran título. Se corre el riesgo de que salga un producto comercial sin más y se acabe perdiendo toda la integridad del universo necronesiano.
Quizás si la dirigiera Uwe Boll tendría esperanzas, pero al final seguro que le darían la película a cualquier directorucho que no tendría ni idea de videojuegos y acabaría haciendo una película donde un grupo de niñatos americanos llegan a la isla a hacer una fiesta y al final se lian a tiros con todo bicho viviente.
...ummm... creo que Uwe ya ha hecho una película así, ¿no?
Bueno, da igual. ¡Cuarto hilo! XD XD XD

PD: ...y cinco estrellas, hermanos.



Hace unos años se hixo una película de estilo necrosiano llamada "la isla misteriosa" si mal no recuerdo la pasaron en A3 hace un tiempecito, por desgracia no la pude ver, pero la conseguí por otros medios. Me gustaría que se hiciese una buena película sobre Necro-nesia, yo quiero a Peter Jackson!!! su estilo me gusta mucho para darle vida a algo tan grande ;)


Y nada de niñatos americanos, un grupo de españoles que descubren una isla, habitada por seres extraños.... [tadoramo]
Eso sería un problema, porque me recordaría muuucho a Dagón XD
Me dáis miedo... por eso salgo corriendo dejando 5 estrellas sin darme cuenta.

Has obtenido Imagen !!

/Modo RPG OFF
Hermanos, ya estamos en el hilo cuarto, esto se va a convertir en nuestra biblia particular. Con profecias, historias y todo lo relevante.

Pido disculpas al hombre lagarto por haber estado tiempo sin venir a adorarlo.

Grande Hombre Lagarto

Viva!
supreme escribió:
Grande Hombre Lagarto

Viva!

Viva el hombre lagarto!
Viva Topo man!
Muerte a sus enemigos!
Falta un himno oficial... :P

y alguien que se curre una buena letra para el mismo, ¡sacad vuestro talento!
cocko escribió:Falta un himno oficial... :P

y alguien que se curre una buena letra para el mismo, ¡sacad vuestro talento!


El trozo de Neicker me ha gustado para estribillo:

Viva el hombre lagarto!
Viva Topo man!
Muerte a sus enemigos!
supreme escribió:
El trozo de Neicker me ha gustado para estribillo:

Viva el hombre lagarto!
Viva Topo man!
Muerte a sus enemigos!

[qmparto] [qmparto]

Eh tioss cunado salga hay que viciarse al juego de los Cazafantasmas [jaja] [jaja] [+risas]
supreme escribió:
El trozo de Neicker me ha gustado para estribillo:

Viva el hombre lagarto!
Viva Topo man!
Muerte a sus enemigos!



Mmmm no está mal, tiene... "gancho" [plas]


Pero ahora falta el resto de la letra y una base musical.
es como el residen 4 pero con los bichos mas reales xD
Señores, ya por fin tengo mi copia (un inquisidor necronesiano sin copia de necronesia era casi un pecado)

Al hacerle la foto ha salido un reflejo rojo por la cara :) en la caja

Ahora jugaré, tengo miedo y a la vez no `puedo esperar a encontrarme con el hombre lagarto.

COBHC el RE4 no llega ni a la suela de los zapatos, pero lo tomaremos en la iglesia como un cumplido :)

Sólo los ciegos de fe no ven la grandeza.
.......Me da la sensacion de que me he perdido algo ^^u

Pero esto ha salido al mercado? ^^U
Si, Supreme, ese es el espiritu. Vamos en masa a comprarlo para desbancar a ese fontanero bigotudo.... [666]
Pd:Voy a pedir un emoticon del Hombre lagarto....
Hermanos y hermanas:

Os informo gratamente de que he descubierto la película oficial del Necronesia 2, se titula: Ovejas Asesinas. En esta magnífica película podéis observar las aventuras del mismo chico rubio del Necronesia, solo que esta vez tiene miedo a las ovejas y decide combatirlas. Esta película es la mejor película del mundo, igual que el Necronesia es el mejor juego del mundo, por tanto, os animo a que la veais y la comentéis aquí conmigo.

Saludos
eariol escribió:Hermanos y hermanas:

Os informo gratamente de que he descubierto la película oficial del Necronesia 2, se titula: Ovejas Asesinas. En esta magnífica película podéis observar las aventuras del mismo chico rubio del Necronesia, solo que esta vez tiene miedo a las ovejas y decide combatirlas. Esta película es la mejor película del mundo, igual que el Necronesia es el mejor juego del mundo, por tanto, os animo a que la veais y la comentéis aquí conmigo.

Saludos

BlackSheep en ingles, es neozelandesa, echa por un pasiano de Peter Jackson, está graciosa y es muy freak, que la baje el que no la vio, que te partes la caja con las ovejas.
Inspirada en unos evangelios perdidos de las andanzas del Hombre Lagarto se ha realizado una pelicula:

Jesus Christ Vampire Hunter

Imagen

Basado en la cruzada que llevo a cabo el Hombre Lagarte contra una serie de infieles. No esta a la altura de su mayor obra pero es digna de mencion.
Ya he jugado, de hecho jugué por 2 horas casi.

Sin duda los dialogos son impresionantes, no paraba de reir, mi mujer igual, se jartaba de reir por los dialogos.

El cachas de la escopeta cada dos por tres mostrando la escopeta por la cara :)

Y bueno, el control la verdad que me ha sorprendido un montón, porque es muy bueno, hay muchas cosas que hacer.

Todavía estoy nervioso por ver al hombre lagarto, bueno en el trailer que hay al principio se ve un poco :)

Juegazo
supreme escribió:Ya he jugado, de hecho jugué por 2 horas casi.

Sin duda los dialogos son impresionantes, no paraba de reir, mi mujer igual, se jartaba de reir por los dialogos.

El cachas de la escopeta cada dos por tres mostrando la escopeta por la cara :)

Y bueno, el control la verdad que me ha sorprendido un montón, porque es muy bueno, hay muchas cosas que hacer.

Todavía estoy nervioso por ver al hombre lagarto, bueno en el trailer que hay al principio se ve un poco :)

Juegazo


[plas] [plas] [plas]
estais tos flipaos!!! [noop] Este hilo es digo de un guion de los Monty Phythons!! [tadoramo]
¡¡¡Ayer le vi!!!
En medio de la multitud y ensordecido por la fiesta el hombre lagarto se me apareció y me dijo:
Recuerda Necronesia
Y durante unas horas fui invencible.
Asi que recordad, golpearte con la caja de Necronesia repetidas veces proboca milagros y conmociones cerebrales. X-D
Cuando ves al hombre lagarto y hablas con el, eres inmune a todo en las siguientes horas, hasta que se acaba el efecto. Te puedes drogar lo que quieras que no te moriras, inchate a alcohol y lo mismo.
Supongo que lo habréis comentado en alguno de estos 4 hilos que lleváis. Pero ver que se habla de un juego cutre, llegar a su web, ponerla en nuestro idioma y descubrir que el menú en flash también está mal hecho.... le manda huevos!!! En fin...

:Ð :Ð [jaja] :Ð [jaja] [jaja]


Por si acaso: http://www.escapefrombugisland.com/
Imagen

no t merecemos hombre lagarto [beer] por ti [beer]
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que lo habréis comentado en alguno de estos 4 hilos que lleváis. Pero ver que se habla de un juego cutre, llegar a su web, ponerla en nuestro idioma y descubrir que el menú en flash también está mal hecho.... le manda huevos!!! En fin...

:Ð :Ð [jaja] :Ð [jaja] [jaja]


Por si acaso: http://www.escapefrombugisland.com/

EL trailer de la web es buenismoooooooooooo digno de un juego10 X-D

Salen nuestros simbolos sagrados y al final Topo-Man
[plas]

thazar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de venir de fiesta y quiero contaros que he visto muchos adoradores de nuestra religión! La discoteca estaba llena de lagartas y de topomanes! Bailaban al son de la música celestial necronesiana! [fumando]
Después de ver la web del Necronesia solo puedo decir que es la mejor página web del mundo, se nota que todas las demás la tomaron como ejemplo inspirador, aunque ninguna le llegue a la suela de los zapatos
Eariol, esa página tiene el poder del hombre lagarto.

Los infieles no ven la página en 3D y HD como lo vemos nosotros, pasa lo mismo con el juego, son incapaces de verlo, el hombre lagarto en su sabiduría sólo a unos pocos (nosotros) les ha dado la capacidad de observar su grandeza.
Wow, la página es la leche. Además, el vídeo destaca básicamente lo que es el juego, con lo que me dan más ganas de pillarlo.

"The creepiest game fot the Wii"

That's for sure! [oki]
Por todos los lagartos!!!!
Ese video es GLORIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada fiel de la iglesia deberia de verlo al menos una vez al día antes de acostarse como el que reza un Lagarto Nuestro.
Larga vida a la Iglesia Necrosiana!!
Se ha comentado que si te haces el juego en modo infierno sin recibir un golpe aparece el hombre lagarto y te dicta una profecía. Querria saber que hay de cierto en esto o si solo es Hype?
Neicker escribió:Se ha comentado que si te haces el juego en modo infierno sin recibir un golpe aparece el hombre lagarto y te dicta una profecía. Querria saber que hay de cierto en esto o si solo es Hype?

Tienes que jugarlo sin guardar, sin pestañear y llorando sangre durante al menos, un 75% del juego.
solo puedo decir que gracias a necronesia vuelvo a ser persona


me alegra saber que pertenezco a una familia tan grande


voi a ver si tengo cojones pa terminarlo...XD


en serio, es la polla XD jajaja la ostia de rancio..XD maravilloso
Habrá llegado a oidos de sus creadores, que existe todo un culto Necrosiano y demandamos mas partes del gran Lizard Man??
hombre, teniendo en cuenta que el creador de este juego se le podria considerar una deidad por encima de todo...pues seguro que lo sabe y se masturba regocijandose en su creacion
Miniviciao@ escribió:Habrá llegado a oidos de sus creadores, que existe todo un culto Necrosiano y demandamos mas partes del gran Lizard Man??


Si no les ha llegado... debemos hacérselo llegar.
Señores, los grandiosos programadores de Spike estan haciendo otro juego

http://www.todojuegos.com/noticia-5917/Detalles-de-Jawa-para-Wii

Esperemos que sea digno del hombre lagarto
Parece ser que el juego irá de un Mamut y una piedra malvados que combaten contra el todopoderoso hombre lagarto.

¿Como acabará la cosa? Todos lo sabemos XD

And the winner is...


Lizzardman!!!
eariol escribió:Parece ser que el juego irá de un Mamut y una piedra malvados que combaten contra el todopoderoso hombre lagarto.

¿Como acabará la cosa? Todos lo sabemos XD

And the winner is...


Lizzardman!!!


Un Mamutt?????? [qmparto] en la Isla de los monstruos no? pone que es en la prehistoria, estos tíos están muy mal [qmparto] [plas]
Jawa será una aventura de acción con un estilo de dibujos animados en la edad de piedra y controlaremos a 12 tipos de primitivos disponibles. Estos personajes podrán relacionarse con las bestias, cazar, y explorar los entornos. Los enemigos, por su parte, serán más de 270 tipos diferentes. Está siendo producido por Yoshinori Terasawa y se espera su llegada a Japón en marzo de 2008.



Mmmmmm Jawaaaaa [babas]
El Jawa ese brutal vaya, lees de que va y lo flipas.

harán cameos a necronesia?

Bueno, por cierto, ayer jugué otra vez, y que quereis que os diga, el control está de puta madre bien hecho vaya, que lo digo en serio, tiene un montón de opciones y cosas diferentes.

El juego es la caña vaya :)

Todavía no he visto al hombre lagarto, tengo miedo
Parece un Sims prehistoria......... [agggtt]
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58