Juegos imposibles de encontrar en tienda

1, 2, 3, 4, 510
Pues yo quiero los dos juegos de Pacman de Wii U y ni rastro en tiendas ya....
estherphank escribió:Pues yo quiero los dos juegos de Pacman de Wii U y ni rastro en tiendas ya....

Hoy mismo los he visto en un un game de Granada, no creo que sean tan difíciles, más allá de que son juegos de wiiU ;)
warchunein escribió:
deryck escribió:@warchunein Me fio 0 de los análisis. Solo hay que ver otros tantos ejemplos en donde suspenden o dan mala nota a un buen juego, y luego dan sobresaliente a la decima reiteración de un juego.

El género me llama, no se ve feo y jugablemente parece que copia mecánicas de otros juegos, que si nos fijamos en las notas, tienen de 8 para arriba.

No voy a juzgar el juego por una demo, lo probaré, y a lo mejor me llevo una sorpresa, tanto para bien como para mal.

Yo por lo general tampoco me fío de los análisis. De hecho, los juegos que seguro me voy a comprar ni me los leo, al igual que los trailers de las pelis, para evitar spoilers. Pero en el caso de Sonic Boom parecen todos coincidir, y tras probar la demo de 3 fases, la verdad... No se si podría jugarlo mucho tiempo pese a las virtudes que tiene escondidas.


También se le ha dado cera al Sonic Lost World por arriba y por abajo, y no era mal juego. El Sonic Boom de 3DS tb se ha llevado palos y a mí, sin parecerme un gran juego de Sonic, me ha resultado entretenido de sobra.

Saludos, y perdón x el offtopic.
Por alguna razón los sonic siempre se llevan palos injustificados cuando resultan ser buenos títulos. Así es imposible que la compañía logre conseguir ir por el buen camino a la hora de hacer un nuevo juego. Yo más de un juego de Sonic lo he disfrutado muchisimo.
@bartletrules @deryck sí, estoy de acuerdo en que al erizo azul siempre se le exige más que a otros juegos desconocidos, es por las expectativas tanto de los usuarios como las que genera la propia Sega en cada nueva entrega. ¿Os imagináis un Mario plataformero que no fuera de 9? Se le atizaría igual.

Respecto a los sonics de wiiU, estoy de acuerdo en que Lost Worlds es un buen juego, de 7-8 incluso, a mí me gustó en 3DS y en wiiU cuando lo encuentre a buen precio, que no es fácil aunque no se si hasta el punto de entrar en la lista, lo compraré. Pero Sonic Boom... Lo siento pero no, es un mal juego, está mal hecho, y no me refiero a su estética o remodelación de personajes y mundo, sino a la programación en sí. Está al nivel de los juegos promocionales que regalaban con los cereales.
Yo estoy buscando el amazing spiderman 2 pal españa y no hay manera :( fuera de stock en todas partes salvo fnac que lo tiene a más de 40€ y eso es una burrada para ese juego
Rerucho escribió:Yo estoy buscando el amazing spiderman 2 pal españa y no hay manera :( fuera de stock en todas partes salvo fnac que lo tiene a más de 40€ y eso es una burrada para ese juego


Je, yo estuve a punto de pillarlo hace un año en Carrefour a 24 o así. Lo dejé en el cesto porque no tenía el uno... [+risas] [+risas]

@warchunein Sí, a ver, no estoy defendiendo que Sonic Boom de wii u sea buen juego porque ni lo he probado. Pero sí que te digo que el de 3DS es bastante entretenido como plataformas, y se le ha dado yo creo que más estopa todavía que al de Wii U.

El problema al final es que el Sonic Team y SEGA entera están a ciegas y dando tumbos desde hace tiempo con Sonic.

Para mí lo que tienen que hacer es una limpia del universo Sonic, y volver a lo básico. Sobran personajes de relleno, historias rarísimas y experimentos. No en vano el mejor Sonic de los últimos años fue el Generations (creo que casi todos estamos de acuerdo en esto) y los Rush de DS.
añadiría a la lista de juegos dificiles de encontrar: "the book of unwritten tale 2".
De momento sólo se ha podido ver a la venta en carrefour y en la web ha volado ya
En el hipercor de Cornellà está la coleccionista del Lego City, alguien la buscaba en los primeros mensajes.
Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


@deryck @warchunein @bartletrules
Yo compré el Sonic Boom de WiiU, me lo acabé y me deshice de él. No es tan malo como lo pintan (de haberlo rematado sólo en framerate y control, sólo por el diseño, ritmo y variedad de las fases ya me ganaba), pero tiene demasiados bugs y falta de optimización, desde luego no hace justicia ni a la consola, ni a la franquicia, ni al género plataformero en general.
Y me dió rabia porque, al igual que me ocurrió con el Sonic The Hedgehog de 2006, me pareció un juego que apuntaba maneras, un amago de gran juego de Sonic que quedó en agua de borrajas por una mala planificación y depuración. Un pena.
El de 3DS no aporta demasiado y sigue siendo un Sonic un tanto prescindible, pero me parece bastante aceptable, objetivamente mejor juego que el de WiiU la verdad. Aunque nada que ver con los notables Sonic Rush o Sonic Advance 2, ;)

Para mí el último gran Sonic fué el Colors de Wii (aun con sus defectos, que los tiene, me resultó realmente bueno), Generations y Lost World también me convencieron pero menos. De hecho, el Generations creo que está sobrevalorado sólo por pretender ser un remake de fases y conceptos anteriores de la saga, lo cual me parece que desde los jugadores ayuda poco a un Sonic Team ya perdido de por sí, desde que se fueran Yuji Naka y otros tantos del equipo no levantan cabeza (aunque ya desde el Sonic Heroes empezaron a flojear para mi gusto). Sus fases en 2D no me aportan nada extra respecto a lo jugado en Megadrive, más allá de sus efectillos visuales y estar en HD; y las fases en 3D, por vistosas que sean, no me gustaron más que las de Sonic Adventure 2, por ejemplo. Aparte de que el control y movimiento del propio Sonic, sobre todo en 3D, creo que ha ido a menos desde que Sega dejase de fabricar consolas, no sé qué han hecho ni qué tendrá que ver, pero así me lo parece... [tomaaa] .

Yo me conformaría con que volviesen a los niveles de calidad de los Sonic Adventure de Dreamcast (dejando a un lado los petardeos de la cámara por entonces, jeje), pero no necesariamente copiando fórmulas anteriores, ni intentando acercarse a los conceptos explorados por Mario (el Lost World aun gustándome creo que falla en éso: en quedarse, en cuanto a diseño y desarrollo de niveles, a medio camino entre los Galaxy y aquel infructuoso Sonic Xtreme), sino buscando nuevas fórmulas que enriquezcan el concepto Sonic desde el respeto y lo novedoso. Pero bueno, entiendo que es complicado y contentarnos a los fans del percoespín desde el 91 puede que sea un infierno, somos unos cansinos, jaja. Ojalá y logren dar con la tecla algun día...


Perdonad el offtopic, [+risas]
JacintoCinete escribió:
Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


@deryck @warchunein @bartletrules
Yo compré el Sonic Boom de WiiU, me lo acabé y me deshice de él. No es tan malo como lo pintan (de haberlo rematado sólo en framerate y control, sólo por el diseño, ritmo y variedad de las fases ya me ganaba), pero tiene demasiados bugs y falta de optimización, desde luego no hace justicia ni a la consola, ni a la franquicia, ni al género plataformero en general.
Y me dió rabia porque, al igual que me ocurrió con el Sonic The Hedgehog de 2006, me pareció un juego que apuntaba maneras, un amago de gran juego de Sonic que quedó en agua de borrajas por una mala planificación y depuración. Un pena.
El de 3DS no aporta demasiado y sigue siendo un Sonic un tanto prescindible, pero me parece bastante aceptable, objetivamente mejor juego que el de WiiU la verdad. Aunque nada que ver con los notables Sonic Rush o Sonic Advance 2, ;)

Para mí el último gran Sonic fué el Colors de Wii (aun con sus defectos, que los tiene, me resultó realmente bueno), Generations y Lost World también me convencieron pero menos. De hecho, el Generations creo que está sobrevalorado sólo por pretender ser un remake de fases y conceptos anteriores de la saga, lo cual me parece que desde los jugadores ayuda poco a un Sonic Team ya perdido de por sí, desde que se fueran Yuji Naka y otros tantos del equipo no levantan cabeza (aunque ya desde el Sonic Heroes empezaron a flojear para mi gusto). Sus fases en 2D no me aportan nada extra respecto a lo jugado en Megadrive, más allá de sus efectillos visuales y estar en HD; y las fases en 3D, por vistosas que sean, no me gustaron más que las de Sonic Adventure 2, por ejemplo. Aparte de que el control y movimiento del propio Sonic, sobre todo en 3D, creo que ha ido a menos desde que Sega dejase de fabricar consolas, no sé qué han hecho ni qué tendrá que ver, pero así me lo parece... [tomaaa] .

Yo me conformaría con que volviesen a los niveles de calidad de los Sonic Adventure de Dreamcast (dejando a un lado los petardeos de la cámara por entonces, jeje), pero no necesariamente copiando fórmulas anteriores, ni intentando acercarse a los conceptos explorados por Mario (el Lost World aun gustándome creo que falla en éso: en quedarse, en cuanto a diseño y desarrollo de niveles, a medio camino entre los Galaxy y aquel infructuoso Sonic Xtreme), sino buscando nuevas fórmulas que enriquezcan el concepto Sonic desde el respeto y lo novedoso. Pero bueno, entiendo que es complicado y contentarnos a los fans del percoespín desde el 91 puede que sea un infierno, somos unos cansinos, jaja. Ojalá y logren dar con la tecla algun día...


Perdonad el offtopic, [+risas]


Está claro que a estas alturas contentar a la gran mayoría es difícil, porque con todos los experimentos y altibajos de Sonic desde que SEGA se hiciese third, ya la propia base de fans de Sonic está mermada (hay muchos que ya reniegan totalmente de cualquier juego antes de verlo, no por haters sino por haber sido decepcionados mil veces por Sega) y dividida (algunos creemos que Sonic debería volver a comenzar desde las 2D, otros creen que hacer un juego 2D en 2016 es un atraso, etc).

Pero la generación pasada tuvo juegos bastante notables: Generations, Rush, Colours...incluso el Sonic 4 en digital era mejor juego de lo que muchos dicen, y parecía que remontaban posiciones. Lost World, con sus fallos, también es un juego muy decente. Pero luego van y sacan estos Boom otra vez a medio cocinar (coincido en lo del Sonic 2006, con un buen pulido no se le odiaría como se le odia hoy). Chico, si en SEGA ya no saben o no quieren invertir lo que hace falta en darle juegos dignos a su buque insignia, que cedan la IP a algún desarrollador puntero para que haga un buen trabajo con ella.

Y bueno, por mi parte tb cierro del todo el offtopic, que nos van a banear y con motivo... XD XD
JacintoCinete escribió:Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


Yo el uno lo pillé en cex por 13€ hace un par de semanas, me lo pase en 2 días (me gustó mucho) y desde entonces ando detrás del 2 y no hay manera :(
Rerucho escribió:
JacintoCinete escribió:Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


Yo el uno lo pillé en cex por 13€ hace un par de semanas, me lo pase en 2 días (me gustó mucho) y desde entonces ando detrás del 2 y no hay manera :(


De lo malo los Spiderman alguna vez los han rebajado en digital, pero los de PacMan me parece que ni eso.
bartletrules escribió:
Rerucho escribió:
JacintoCinete escribió:Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


Yo el uno lo pillé en cex por 13€ hace un par de semanas, me lo pase en 2 días (me gustó mucho) y desde entonces ando detrás del 2 y no hay manera :(


De lo malo los Spiderman alguna vez los han rebajado en digital, pero los de PacMan me parece que ni eso.


Están en la eshop los amazing spiderman? Yo los busque y no los vi :\
Rerucho escribió:Están en la eshop los amazing spiderman? Yo los busque y no los vi :\



Al bonito precio de 49,99 € el primero, y 59,99 € el segundo. Una ganga, oigan.

PD: Seguro que buscaste por "spiderman" y el buscador de la eShop, que no es una maravilla, no se enteró. Busca por "spider-man" y te aparecerán sin problemas.

Para otra vez, también es más fácil buscar por compañía. Eliges "Activision", y ya.
bartletrules escribió:
Rerucho escribió:Están en la eshop los amazing spiderman? Yo los busque y no los vi :\



Al bonito precio de 49,99 € el primero, y 59,99 € el segundo. Una ganga, oigan.

PD: Seguro que buscaste por "spiderman" y el buscador de la eShop, que no es una maravilla, no se enteró. Busca por "spider-man" y te aparecerán sin problemas.

Para otra vez, también es más fácil buscar por compañía. Eliges "Activision", y ya.


Madre mia que precios, 3 o 4 veces lo que deberían costar a estas alturas (y lo que cuestan en otras plataformas). Menudo abuso seguiré buscando porque vamos... xD
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
@parlarocha Si lo dices en serio, abre post en el hilo de C/V que si no te van a dar colleja los mods con lo de "No permitida la C/V fuera de su subforo específico", excomunión y tortura incluídas.
Rerucho escribió:
JacintoCinete escribió:Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


Yo el uno lo pillé en cex por 13€ hace un par de semanas, me lo pase en 2 días (me gustó mucho) y desde entonces ando detrás del 2 y no hay manera :(


Un chollo de esos esperaba encontrar yo (que ya me ha pasado con varios multis de WiiU), pero nada... La segunda parte si la veo baratilla quizá la compre, pero prefería el primero.

En digital, salvo cosas concretas o que no aparecen en físico, poco compro precisamente por eso, hay precios que son vergonzosos, :(
JacintoCinete escribió:
Rerucho escribió:
JacintoCinete escribió:Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid... :(


Yo el uno lo pillé en cex por 13€ hace un par de semanas, me lo pase en 2 días (me gustó mucho) y desde entonces ando detrás del 2 y no hay manera :(


Un chollo de esos esperaba encontrar yo (que ya me ha pasado con varios multis de WiiU), pero nada... La segunda parte si la veo baratilla quizá la compre, pero prefería el primero.

En digital, salvo cosas concretas o que no aparecen en físico, poco compro precisamente por eso, hay precios que son vergonzosos, :(

Claro, ciertamente con el mercado digital creo que se puede conseguir cualquier juego, aunque en tienda pueda ser una odisea. Pero es costumbre en consolas, especialmente las de Nintendo, que no rebajen el precio ni para atrás, y se mantengan en sus 50-60€ de salida 5 años tan campantes, y eso que son digitales y no requieren gastos de ensamblado y distribución. Y eso, aparte del encanto de las ediciones físicas, echa para atrás.
PakomeT escribió:En el hipercor de Cornellà está la coleccionista del Lego City, alguien la buscaba en los primeros mensajes.


¿a qué precio? Yo aún lo sigo buscando y no hay manera [buuuaaaa]
warchunein escribió:
JacintoCinete escribió:
Rerucho escribió:
Yo el uno lo pillé en cex por 13€ hace un par de semanas, me lo pase en 2 días (me gustó mucho) y desde entonces ando detrás del 2 y no hay manera :(


Un chollo de esos esperaba encontrar yo (que ya me ha pasado con varios multis de WiiU), pero nada... La segunda parte si la veo baratilla quizá la compre, pero prefería el primero.

En digital, salvo cosas concretas o que no aparecen en físico, poco compro precisamente por eso, hay precios que son vergonzosos, :(

Claro, ciertamente con el mercado digital creo que se puede conseguir cualquier juego, aunque en tienda pueda ser una odisea. Pero es costumbre en consolas, especialmente las de Nintendo, que no rebajen el precio ni para atrás, y se mantengan en sus 50-60€ de salida 5 años tan campantes, y eso que son digitales y no requieren gastos de ensamblado y distribución. Y eso, aparte del encanto de las ediciones físicas, echa para atrás.


Totalmente, deberían tomar nota de la Store de PS3, donde desde hace años (no ya ahora, que coexistiendo con PS4 es normal) hay rebajas temporales de multitud de títulos. Y a precios por los que sí compensa perder el formato físico a veces, la verdad.
Sanel escribió:
PakomeT escribió:En el hipercor de Cornellà está la coleccionista del Lego City, alguien la buscaba en los primeros mensajes.


¿a qué precio? Yo aún lo sigo buscando y no hay manera [buuuaaaa]


No me fijé en el precio, lo siento
Aquí uno que anda buscando el Lego City Undercover PAL España, complicado de encontrar en tiendas... En eBay lo he visto, pero no estoy dispuesto a desembolsar 50 pavos por él.
ManuelCalavera escribió:Aquí uno que anda buscando el Lego City Undercover PAL España, complicado de encontrar en tiendas... En eBay lo he visto, pero no estoy dispuesto a desembolsar 50 pavos por él.


Supongo que quieres la edición con al figura de Lego, si no si que es fácil verlo.
@Cucumberian
Con la figura ya sería cojonudo, pero no, me refiero a que veo en las tiendas la edición PAL UK, que trae un número 6 dentro de un recuadro amarillo con las letras USK. La PAL España que busco yo tiene el PEGI 7 en verde nada mas, y en la contraportada todo está en castellano en vez de en inglés como en las UK. Sé que el juego está en castellano en ambas versiones, pero ya digo, soy quisquilloso con eso, pero me gusta tenerlos así. Saludos
ManuelCalavera escribió:@Cucumberian
Con la figura ya sería cojonudo, pero no, me refiero a que veo en las tiendas la edición PAL UK, que trae un número 6 dentro de un recuadro amarillo con las letras USK. La PAL España que busco yo tiene el PEGI 7 en verde nada mas, y en la contraportada todo está en castellano en vez de en inglés como en las UK. Sé que el juego está en castellano en ambas versiones, pero ya digo, soy quisquilloso con eso, pero me gusta tenerlos así. Saludos


La versión que dices con el USK no es la PAL UK, es PAL EUR (de hecho el usk es el pegi alemán y sólo aparece en PAL Alemania y PAL Europa). Todas las ediciones coleccionistas de nintendo son PAL EUR (la misma para toda europa) por lo que esos que ves son los que en su dia de primera mano traían la figurita.
@Rerucho
Gracias por la aclaración, creí que lo de USK era de UK y al venir en inglés... Pues mucha gente debió de comprar la versión con figurita, quedársela y vender el juego. Y todo lo contrario con los que compraron la versión PAL España, no se deshacen de ella ni a tiros, no se ven ni de segunda mano [triston]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No se si soy yo o las tiendas donde voy que cada vez hay menos stock de juegos de wii u.
No, Fan de sos Badajoz no eres tu, en general es lo que pasa, hay poca chicha disponible, y la que hay es muy cara, hay juegos que luegos los encuentras a 10€ pero ves uno y con mucha suerte.
Fan de Sos Badajoz escribió:No se si soy yo o las tiendas donde voy que cada vez hay menos stock de juegos de wii u.


No es cosa tuya. Y lo mismo pasa con Vita, por motivos lógicos. En occidente han sido dos grandes fracasos, y a las tiendas les cuesta dinero (dejan de ganarlo, mejor dicho) por ocupar estantes con productos que tienen poca salida. Y como se ven poco, también venden menos. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

En menor medida, también pasa con Xbox. Comparas la cantidad de estantes dedicados a PS3 o PS4 con los de Xbox, y al principio se parecían, pero hoy en día por cada estante de Xbox One tienes fácilmente tres de PS4.
O sea que habrá que pillar todo lo que nos interese que vayamos viendo, porque de aquí a unos meses los títulos escasearán mucho más y cuando aparezca NX ya no te digo...
La limitada del tokio mirage sessions no llegaron ni a las estanterías... En su hilo correspondiente el mismo día de salida uno subió una foto con 8 ediciones limitadas que las vendía "online"... Pero del precio no decía nada... Para mí es el juego de wiiu más raro de encontrar, y le sigue el project zero. Ambos son juegos muy muy de nicho. Otro bastante dificil de conseguir es la ed. Especial del Zelda WW HD. Pero lo que se paga es la miniatura de Ganondorf porque el juego ya vale 20€...

Otra edición rara es el hirule warriors ed. Especial. Que de especial tiene poco la verdad, sólo traía una pequeña bufanda del prota y ya. Una edición mala mala...

En cuanto al Tokio: Distribución pésima, juego raro, jrpg... Barbacoa de especulación. Y mira que la edición no es que traiga algo impresionante: cd con algunas canciones que no dura ni media hora; código dlc con un season pass del juego, que todo lo puedes pillar en la eshop si quieres. Un librito de arte y unas cartas de los personajes a modo de postales.

No es gran cosa la edición, lo que lo encarece es que tenga la temática idol, que creo que ningún juego lo ha tomado como base para una historia.

No quiero pensar si llegan a sacar una ed. Especial del zelda botw... La versión de wiiu se pondría fácilmente en los 150 €.

Lo mejor es no comprar a precios abusivos y ya.
Se está llegando a un punto en el que cualquier juego medio decente, la gente lo reserva, sólo salen a la venta esas copias y el juego no llega ni a las estanterias.
Cucumberian escribió:Se está llegando a un punto en el que cualquier juego medio decente, la gente lo reserva, sólo salen a la venta esas copias y el juego no llega ni a las estanterias.

Sí, mucha gente compra varias ediciones de una especial por el mero hecho de especular luego, que en el caso de WiiU parece fácil. Conozco algunos casos. No se las comieran algún día como los amiibo...
A mi todo esto de la especulacion me parece una vergüenza porque si compras un juego juegalo yo me estoi intentando poco a poco hacerme con todos los juegos de wii u porque la wii u es una consola que me fascina mucho bueno todas las de nintendo porque yo soy colecciónista pero tambien jugon y por eso estoy al tanto de algunos juegos de echo el proget zero lo busco y me tocara tirar de especuladores que lo tendran por las nubes cosas que me jode mucho
Calimerodx escribió:A mi todo esto de la especulacion me parece una vergüenza porque si compras un juego juegalo yo me estoi intentando poco a poco hacerme con todos los juegos de wii u porque la wii u es una consola que me fascina mucho bueno todas las de nintendo porque yo soy colecciónista pero tambien jugon y por eso estoy al tanto de algunos juegos de echo el proget zero lo busco y me tocara tirar de especuladores que lo tendran por las nubes cosas que me jode mucho

Sí, el caso es que para los que sólo quieren jugar, pasando por el aro de la eshop y sus precios, se puede conseguir cualquier juego, aunque pueda ser un robo. Pero para los que somos más clasicistas y nos gusta coleccionar y tener nuestros juegos en la estantería... en algunos casos habrá que caer en manos de especuladores, aunque sea un robo :(
Yo os entiendo con lo de la copia física y tal, pero antes de pagar las burradas que piden por ahí, tengo claro que lo juego en digital y punto. Porque falte un título en la estantería (que no en la consola) no se va a estropear la colección.

Pasando por caja, lo único que conseguís es que esos jetas vuelvan a hacer lo mismo con más juegos, y vosotros tendréis que aflojar más dinero en el futuro otra vez.
bartletrules escribió:Yo os entiendo con lo de la copia física y tal, pero antes de pagar las burradas que piden por ahí, tengo claro que lo juego en digital y punto. Porque falte un título en la estantería (que no en la consola) no se va a estropear la colección.

Pasando por caja, lo único que conseguís es que esos jetas vuelvan a hacer lo mismo con más juegos, y vosotros tendréis que aflojar más dinero en el futuro otra vez.

Si la eshop no fuese un robo, estaría 100% de acuerdo.

De todas formas, yo personalmente nunca pago por un juego más de lo que cuesta en una tienda, a menos que sea alguna edición limitada imposible de conseguir, que al final hay que pagarlo a precio de mercado, aunque buscando que éste sea el más pequeño posible (que mira, si un especulador es feliz llevándose 10-15€ con sus tejemanejes, pues allá él).

Pero vaya, con Wii U parece que se ha convertido en una guerra campal conseguir según qué títulos [+risas]
warchunein escribió:
bartletrules escribió:Yo os entiendo con lo de la copia física y tal, pero antes de pagar las burradas que piden por ahí, tengo claro que lo juego en digital y punto. Porque falte un título en la estantería (que no en la consola) no se va a estropear la colección.

Pasando por caja, lo único que conseguís es que esos jetas vuelvan a hacer lo mismo con más juegos, y vosotros tendréis que aflojar más dinero en el futuro otra vez.

Si la eshop no fuese un robo, estaría 100% de acuerdo.

De todas formas, yo personalmente nunca pago por un juego más de lo que cuesta en una tienda, a menos que sea alguna edición limitada imposible de conseguir, que al final hay que pagarlo a precio de mercado, aunque buscando que éste sea el más pequeño posible (que mira, si un especulador es feliz llevándose 10-15€ con sus tejemanejes, pues allá él).

Pero vaya, con Wii U parece que se ha convertido en una guerra campal conseguir según qué títulos [+risas]


Por cara que sea (que lo es), nada que ver con las burradas que piden por una copia del Project Zero...
Lo que encarece al Tokyo Mirage no es la edición en sí, es que fue la única que vendieron aquí, con pésima distribución y a precio de especulación por la propia Nintendo. Una verguenza vamos.

En mi MM cuando fui a buscar mi copia me dijeron que aun había dos personas más que lo habían reservado pero que yo me llevaba la última :-? Trola o no sigue siendo ridículo.
bartletrules escribió:
Por cara que sea (que lo es), nada que ver con las burradas que piden por una copia del Project Zero...


Ya te digo, yo tengo que agradecerle de nuevo a @josete2k que me ofreció su reserva de amazon cuando encontró otra.
@deryck Algunas veces los de MM mienten pero muy pocas ed del Tokyo miratje se vendieron y salieron pero bueno
Sanel escribió:añadiría a la lista de juegos dificiles de encontrar: "the book of unwritten tale 2".
De momento sólo se ha podido ver a la venta en carrefour y en la web ha volado ya



Y por 15 euretes:

http://www.base.com/fsearch.htm?search= ... ten+tale+2

Edito: no me había fijado que tenía tanto tiempo el mensaje... supongo que ya no interesará jeje
lordvil escribió:
Sanel escribió:añadiría a la lista de juegos dificiles de encontrar: "the book of unwritten tale 2".
De momento sólo se ha podido ver a la venta en carrefour y en la web ha volado ya



Y por 15 euretes:

http://www.base.com/fsearch.htm?search= ... ten+tale+2

Edito: no me había fijado que tenía tanto tiempo el mensaje... supongo que ya no interesará jeje


Esa web es pal UK no?
sí, la mayoría de los juegos son como los de aquí, ahí pillé el mirage sessions por 38€ de salida [fumando]
lordvil escribió:sí, la mayoría de los juegos son como los de aquí, ahí pillé el mirage sessions por 38€ de salida [fumando]


Jo, es que tienen buenos precios pero por tema coleccionismo no me gusta nada comprar PAL que no dea España salvo que no tenga elección :(
Lordvil, lo he añadido aquí porque precisamente la versión Pal-esp no he sido capaz de encontrarla en ningún sitio!
Eso sí, la pal-uk está genial de precio!
bartletrules escribió:
Por cara que sea (que lo es), nada que ver con las burradas que piden por una copia del Project Zero...


Dale tiempo, acaba de salir como aquel que dice... La suma de los factores: juego en consola de Nintendo + RPG + Japonesada + tirada bajísima... Lo tiene todo el pobre.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510